البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Creaciones_Gabito
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  أدوات
 
General: ♥*****En La Actualidad*****♥
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 5 في الفقرة 
من: Rosy7193  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 11/06/2017 16:21
En la actualidad, cuando se producen cambios profundos dados por los grandes descubrimientos de las ciencias en todos los órdenes, que cambian las imágenes y aún los conceptos que tenemos del Universo y hasta nuestro lugar en éste, la Revolución Tecnológica que arrastra y modifica todo género de cosas tras de sí, teniendo que crear nuevos conceptos, incluso morales para sustentarlos, etc.
Entre estos procesos, impacta la relación de las personas entre sí y con su entorno, en el que se observa un fenómeno de desintegración que conlleva a una crisis, cuyas manifestaciones son múltiples y sólo por mencionar lo que nos interesa, más en el marco de la salud, señalamos la aparición de enfermedades que reemergen, después de haberlas controlado, y aparentemente vencidos los años hay otras que emergen con un poder destructivo sólo comparable al disfraz con que tratan de ocultarse.
Este amplísimo marco limita la perspectiva de la salud, al que se añade el componente social.
De lo anterior se desprende como nunca antes, la necesidad de estudiar, investigar, clasificar y exponer los fenómenos inherentes a la salud, para enfrentar consecuentemente los nuevos retos a los que estamos y estaremos sometidos. Así contamos hoy, a la manera de estímulo espiritual y motor del orgullo personal, con el Concurso Premio Anual de la Salud, convocado periódicamente por el Consejo de Sociedades Científicas de la Salud.
Al acicate natural, que mueve a los hombres y mujeres de ciencia de la salud, se adiciona el orgullo de ver su nombre reflejado en el informe de balance, aunque la modestia y ética reprima esa manifestación de superioridad.
Es loable que la Organización de Salud no se limite a reconocer los aspectos más relevantes de la biomedicina en sí, sino que se extiende dicho reconocimiento a investigaciones de las disciplinas que pretenden facilitar la mejor comprensión de los contenidos, cuáles son las humanidades y la pedagogía en su quehacer didáctico.
Se observa con optimismo el futuro de la actividad referida, no sólo por las promesas que se vislumbran en el horizonte, sino porque se demuestra que, tanto las provincias como la nación se enrolan y triunfan en tan legítimo y ansiado propósito


أول  سابق  2 إلى 5 من 5  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 5 في الفقرة 
من: Mery flor مبعوث: 12/06/2017 12:31

جواب  رسائل 3 من 5 في الفقرة 
من: altea51 مبعوث: 12/06/2017 18:40

جواب  رسائل 4 من 5 في الفقرة 
من: Sol Solgraficos مبعوث: 12/06/2017 20:23

جواب  رسائل 5 من 5 في الفقرة 
من: ***Gisel*** مبعوث: 12/06/2017 21:07


أول  سابق  2 a 5 de 5  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة