Ten mucho miedo de ti,
en el momento en que escuches llorar a alguien, y no se te mueva un pelo. La tristeza humana, es de los sentimientos más legítimos que existen, a veces me cuesta recordar como se sentía, tenerla presente a mi lado todo el tiempo, hubo una época en que trataba de enmascararla, la cubría con antifaces de colores, con perfumes de aromas distintos, comía de los mejores banquetes y aprendí atletismo, para poder correr más rápido que ella, pero tarde, al llegar a casa, estaba como siempre vestida de gris, sentada a un lado de mi cama, recordándome que no se esfumaría tan fácilmente. El dolor humano, me cala profundo, pese a que lo veo todos los días, NUNCA ME VOY A ACOSTUMBRAR A ÉL.
Ahora que el tiempo me hace sonreír como nunca, luego de haber caminado por el sendero más peligroso que yo misma elegí para aprender. Todo aquello me parece tan lejano. Me he dejado vencer por mi esencia, por el instinto natural de todo ser humano..... por el deseo DE SER FELIZ!!! Me he deslindado de todo lo exterior que no puedo controlar, para estar al mando de mi propia vida y para darle los colores que quiera.
Nunca me he sentido tan YO y tan LIBRE de serlo. Pero por más que seas libre, seas tú y en apariencia tu vida sea colorida, NO DEJES DE CONDOLERTE, NO DEJES DE SENTIR, NO DEJES DE COMPADECERTE de aquel que pasa a tu lado anónimamente, porque puede ser que lo mismo lo estés haciendo con el que vive contigo!!!!
mujer alada
|