Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuarto Camino
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
General: Galileo Galilei visto por un masón
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 28/11/2010 01:37

Galileo Galilei visto por un masón

Galileo Galilei, fue víctima de las artimañas de la Santa Inquisición por haberse atrevido a afirmar que la Tierra gira alrededor del Sol. La Historia lo registra como aquel que revolucionó  la consciencia del hombre atreves de sus descubrimientos, atreves del telescopio   descubrió a un Dios revelándose al Hombre de forma diferente a como lo pensaba el Clero Católico.

El mérito de Galileo no estuvo en sólo haber descubierto los secretos de las cosas muy lejanas, sino en haberse servido del telescopio para explorar el Universo y con lo descubierto por él, destrozar los dogmas religiosos de su época, algo que provocó en la psique colectiva del ser humano una búsqueda hacia nuevas prospectivas; tanto  de Dios como  del Universo.

La teoría heliocéntrica es bastante más antigua que Galileo, pues fueron los mismos pitagóricos los que la defendían, y es el mismo Libro de la Ley “La Biblia” la que habla de este hecho. Prueba en la Biblia de que la tierra es redonda:
Is. 40:21-22

21 ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el
principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?
22 Él está sentado sobre el CÍRCULO de la tierra, cuyos moradores son
como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega
como una tienda para morar:

El libro de Isaías fue escrito aprox.755-722 A.C.

Algo que prueba que el Clero Católico no lee el Libro de la Ley.

Para Galileo no hubo, ni cadenas ni tormentos, pero si cómodo  encarcelamiento.  Sin embargo, más amargo que cualquier castigo corporal, fue para Galileo la abjuración que tuvo que negar y maldecir lo que su clara inteligencia sabía con certeza que era verdad. Pero, para aquel entonces tanto el Papa, como los jueces del Santo Oficio,  quedaban en total ridículo, pues la totalidad de los intelectuales de Europa, y gran parte de la población del mundo podían constatar fácilmente lo dicho por Galileo. El clero argumentaba que esto atentaba contra las almas de los fieles, algo tan ridículo, pues el Mismo Maestro Carpintero  de Obras Jesucristo decía: La Verdad os hará Libres.   

Todo el Edificio de la Iglesia Católica – y en primer término el mansaje del Libro de la Ley (la Biblia) – descansa en la Revelación Divina, es decir, en la infalibilidad de las Santas  Escrituras, el problema era que ellos no la sabían interpretar. Si existe un grupo humano, que se ha abocado por cientos de años al estudio Bíblico, somos nosotros la Masonería. Pues hemos utilizado muchos métodos para estudiarla y hasta la fecha seguimos las técnicas más avanzadas, los “Códigos secretos encontrados en  la Biblia”, apoyados por ordenadores; esto es estamos abiertos a lo más avanzado.

Si los teólogos hubiesen comenzado por  las afirmaciones contenidas en la misma Biblia, existía el peligro de que se declarase erróneo lo que ellos decían, o por lo menos incierto, todo lo demás, es decir, incluso las doctrinas de la claridad y de la luz sobre la que descansa lo que el Clero Católico cree saber sobre la Biblia, no es claro, y por lo tanto comenzaron desde entonces a perder credibilidad.

Galileo tenía razón cuando afirmaba que no podían contradecirse los dos grandes libros ofrecidos a la humanidad, la Biblia, y la Naturaleza, porque para Galileo ambos tenían un mismo Auto, Dios “ El Gran Arquitecto del Universo” para nosotros los francmasones Dios se revela a través de la misma  Naturaleza, y la Biblia “El Libro de la Ley” no es una revelación Divina, sino una interpretación del Mundo por hombres con un alto nivel intelectual, tal como el Bíblico Moisés que perteneció a las Escuelas de los Misterios del Antiguo Egipto.   

A Galileo no le faltó nunca la fe en Dios, ni la fe en la verdad de la ciencia. Él solamente busco a Dios a través de sus descubrimientos científicos, al igual que muchos de nosotros los masones lo hacemos ahora.

   http://groups.google.com/group/secreto-masonico



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados