Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: ¿Mas en Galilea que en Judea? ¿Porque?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 01/06/2011 16:25

¿Por qué  Iehoshúa enseño más en Galilea que en Judea?

 

Nuestro Rabi Iehoshua de Natzrat, enseño mas a nuestros antepasados hijos de  Israel de la Región del norte de Galilea,la necesidad de t’shuva (retorno) y de volverse de corazón a HaShem, que en "Judea". Porque el Mashiaj sabía bien que su roll profético era en la Región de Galil donde estaban los verdaderos Benei Yisrael en Galil tal como se documenta en libro del Autor del Testimonio de Lazar.

 

"Iehoshúavio a Natan’el viniendo hacia él y dijo acerca de él: "¡He aquí un verdadero Bené Israel (Hijo de Israel); no hay nada falso en él!" [Sal. 32.2; Sof. 3.13; Is. 53.9> Sefer Edut haTalmid haAhuv/Libro el Testimonio del Discipulo Apreciado conocido como (Juan)1.47

 

Porque la mayoría de los recidentes de Galilea Si eran descendientes de los Benei Israel. No así las mayoría  las  Compañias que eran "residentes de Judea"  atacaban a Iehoshúa de Natzrat frecuentemente, como aparece mayormente en el libro de Juan.

 

"Después de esto, Iehoshúa siguió andando por el Galil. No quería andar por Judea, porque los de Judea lo buscaban para asesinarlo." Sefer Edut haTalmid haAhuv/Libro el Testimonio del Discipulo Apreciado conocido como (Juan) 7.1

 

"Nuestro Padre es Avraham. Iehoshúa les dijo: Si ustedes fueran hijos de Avraham harían las obras de Avraham; sin embargo ahora están tratando de matarme a mí, que les he dicho la verdad que oí de parte del Eterno: Avraham no hizo eso" Sefer Edut haTalmid haAhuv/Libro el Testimonio del Discipulo Apreciado conocido como (Juan) 8.39-40

 

Los Judeanos prominente de la Zona de Judea casi en totalidad No eran "descendientes  del Reino de Judá", sino edomitas.

 

Pilato estaba siendo irónico cuando escribió el letrero "Iehoshua de Natzrat, Rey de los descendientes de Juda", que es como decir "La Reina Victoria de Inglaterra, Emperadora de la India". Iehoshúa creció en Natzrat en Galil, Sus alumnos fueron pescadores del lago de Galil. Y aunque él visitó Ierushalaim, el pasó la mayor parte de su vida en Galil, su region natal. Pero Edom es una zona al sur de Israel y que sus descendientes eran de Esau, Israel tenia conflictos con ellos y antes de una guerra los "edomitas" decidieron acogerse a Israel con su pais, es por ello que veremos a "Herodes" que es hijo de un "Edomita" con una "descendiente de Juda", pero que nunca los "Hijos de Israel" residente de "Galil" lo consideraron un autentico  descendiente de "Juda".

 

A pesar que hitóricamente la verdad que la  mayoria de "residentes de Judea"eran descendientes de Edom y No eran Benei Israel ni "descendientes del Reino de Juda".

 

Un dato curioso aparece en la Tora en D’varim 23.8 "No aborrecerás al edomita (idumeo), porque es tu hermano…… Los  hijos de ellos podrán ingresar en la congregación del Eterno a la tercera generación". Pero con el tiempo las generaciones o descendientes "Edomitas"usurparon el lugar de los Verdaderos Benei Yisrael, tal como se apreciaba en el tiempo  de Rabino Iehoshua de Natzrat, los textos de Macabeos I y II, como también lo documenta el historiador Flavio Josefo, donde dice que los "Esenios"y los "Seguidores del Mesias"eran únicos verdaderos "descendientes de Juda"pero de Nacimiento.

 

Pero a pesar que efectivamente para el tiempo de Iehoshúa de Natzrat en Israel vivían mezclas de muchas personas y también los mismo residentes de Samaria, Judea tenían un alto grado de asimilacion griega, por otra parte en el resto del mundo ya habían mas Benei Yisrael que en el mismo Israel, estos eran las "ovejas perdidas de la casa de Israel", tal como expresa Toldot Iehoshúa.

 

"Vayan a las ovejas que se hanapartado de la Casa de Israel" Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 10.6

 

"Iehoshúales respondió:No me enviaron sino más biena las ovejas pérdidas de la Casa de Israel".Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 15.24

 

Es correcto que la historia se vuelve a repetir, aunque las tendencias y los protagonistas no son los  son los mismos.En años posteriores es precisamente estas clases de  "gentes" y sus "colaboradores" fueron los "padres" de aquellos que estarían luego en el Concilio de Iavne, creándo la religión el llamado "Judaismo", y la  "Cristiandad" que esta repleto de confusión y manipulación. Estos son los que se dicen ser "descendientes de Juda" y no lo son sino la "Sinagoga de Satan" estos son los llamado "Judíos" de hoy.

 

La Religión Judíaes Edomita

 

La diferencia entre una "Iglesia" y una "Sinagoga", es que la sinagoga era un lugar para el estudio y la reunión de los "Hijos de Israel" en el Galut y la "Iglesia" fue creada después del Concilio de Nicea como lugar para culto y adoración de su d-os, así que cuando en época del Shaúl visitaba esta "sinagogas" los hacia por que en ella estaban los "Hijos de Israel" entre las Naciones, desde luego que en alguna seria "Sinagoga de "lo contrario" o "Satan", existe una tendencia al "legalismo" cuando la personas reciben "reglas para vivir", en este caso muchos "Benei Israel" que no entendía el propósito de la Tora, tomarían los mitzvot con legalismo que "acumula puntos delante de HaShem", entonces se convierten en Sinagogas de lo "contrario".

 

Imaginemos que hoy Shaúl fuera a una iglesia que dice que el domingo es santo y que dice que Ieshua es d-s y que remplazan a Israel y maldicen a los Benei Israel por matar a su mesias, que diria Shaúl...."Iglesia" maldita, casa de demonios, guarida del paganismo, lugar de la tergiversacion de la Tora....lo que pasa es que  Shaul gracias a HaShem solo pudo ver a  las Sinagogas de lo "contrario".

 

"Yo sé tus obras, y tu tribulacion, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas son sinagoga de satán". Sefer Hitgalut Iehoshua haMashiaj/Libro Revelacion de Iehoshúa el Mesias conocido como (Revelacion) 2.9

 

"Aquí te doy algunos de la sinagoga de satán, los que dicen ser [descendiente de Juda>, pero no lo son, por el contrario, están mintiendo; mira, los haré venir a postrarse ante tus pies, y ellos sabrán que Yo te he amado. Porque tú sí obedeciste mi mensaje acerca de perseverar, te guardaré en tiempos de aflicción que vienen sobre el mundo entero, para poner a prueba a la gente que vive en la tierra" Sefer Hitgalut Iehoshua haMashiaj/Libro Revelacion de Iehoshúa el Mesias conocido como (Revelacion) 2.9

 

El libro de Revelacion es un escrito muy controvercial, en los primeros siglos no se tomo como parte de los escritos "seleccionados" ya que no se consideraba que el "Juan" que escribía era el verdadero Iojanan Emisario del Mashiaj, hay varios Apocalipsis, que también son de la epoca.  La referencia de la expresion "la sinagoga de satán" que No reconocerían a los verdaderos descendientes del "Reino de Juda", que "la sinagoga de satán" se refiere a los de Judea I en el primer siglo que tenían el carácter "religioso resaltando el "Yo" y No entendían que Iehoshúa fuera el Mashiaj que los N’viim (Profetas) anunciaron, de modo que estos "Edomitas" que imitaban la forma de vida de los "Benei Israel" no eran genéticamente, ni tampoco No descendían de Juda, ni eran los  verdaderos "descendientes de Juda".

 

Descalifican para serlo, sinagogas de los "contrario" o la expresión (satan) explica que aun cuando aparentemente era una sinagoga (lugar de reunion) esta comunidad "era contraria al propósito, o sea del Eterno, al verdadero Israel, de los Profetas, y del Mashiaj". Hoy lamentablemente sucede los mismo, que pueden haber "lugares" con el sentido contrario al propósito de HaShem, de Israel, Tora y su Mashiaj y que es  evidente que los llamados "Judios" son descendientes de "Edom" y no son "descendientes de Juda" en el contexto de serlo como "pueblo" y menos como "Benei Yisrael".

 

La Religión Judía es Edomita, a igual que la "Cristiandad" es Edomita, Pero estos llamados "Judíos" tratan de demostrar, por medio de la manipulación de la evidencia histórica,y  pesar del esfuerzo propagandístico de gran alcance de los "religiosos", que sus adherentes son Benei Israel genuino, y monopolizar, por así decirlo, el Concepto Israel a cual no es "religión", lo cual analizando la misma evidencia histórica y de Tora demuestra ser falso. Asi  que hay una gran desinformacion y confusion, sobre todo lo que rodea a Israel (o sea los Hijos de Israel) y parte de ella es la "religión Judía y Cristiana" que en si misma produce confusión y contradicción en todos los conceptos de la Tora.Porejemplo hoy se dice en Estado Israelí pululan cientos de comunidades autoproclamadas "legítimas", dormir todas las noches en una cochera no hace a nadie "un auto", residir en Israel no hace a nadie "Israelita

 


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved