Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: ¿Hebreos son los judios?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 01/06/2011 16:40

¿Porque los verdaderos Hebreos de hebreos No  son los Judios?

 
Como la verdad Hijos de Israel  NO  son los  Judio, porque el judaismo es una religion no una GENETICA, los Hijos de Israel  no practican el Judaismo, sino que siguen la Emunat Israel Revelada en Tora, aunque somos "Hebreos" NO somos  Judios, porque hay una gran diferencia entre los  Judios y los  "Hebreos".
 
Avraham nuestro padre fue HEBREO pero NO fue judio y hoy dia en Israel y todo el mundo hay judios que NO son Hebreos y Hebreos que NO son judios y yo soy uno de ellos el que escribo está información.
 
Los Judíos adhrentes al Judaismo: 
 
Como sinónimo de Practicantes o adherentes al Judaísmo bajo la halaja "La ley Judia" son Judios. 
 
Pero bajo las normas de la Tora NO son Benei Yisrael.
 
"Es muy fácil ser JUDÍO, pero difícil querer ser un verdadero HIJO de ISRAEL"
 
"Hay mas Hijos de Israel, que NO saben que son descendientes, que Judios convertidos al Judaismo que NO tienen nada de SEMITA".
 
 
Este escrito surgió en mí hacerlo por el motivo de que muchos hoy en día se llaman hebreos, judíos, o Israelitas sin saber, que realmente significa serlo. Ser Hebreo No es usar talit y kipa, e ir a la sinagoga los días de ‘celebraciones’, es mucho más que eso, y se comienza a ser un Hebreo cuando se abandona el paganismo y se va en busca del Unico Elohim verdadero y de su Tora.
 
Hoy en día cuando se dice israelita, judío, hebreo, israelí se cree que es lo mismo, pero No es así. 
 
Un israelí puede ser un no-israelita nacido en Israel, y los de Juda es aquel descendiente de Iehuda (1 tribu, y luego formo un reino de 2 tribus (Juda-benjamim), pero hoy puede ser alguien que no siendo Judío se quiera convertir al Judaísmo de religión Judia (formada IV y V Era Común). 
 
 
En palabras simples para que el más simple pueda entender, el ser humano está compuesto por algo ‘físico’ y algo ‘espiritual’ que llamaremos ‘Alma’. El primer hombre que el Eterno escogió para hacer Su pueblo Israel, no fue un Judeano (Porque No habían), no fue un israelita (Porque No habían), sino un hombre llamado Avraham, él fue el primer hombre llamado haIvri (el Hebreo). 
 
La palabra Ivri viene de la raiz ever – del otro lado – cruzar, esto quiere decir, que mientras el mundo estaba de un lado, Avraham estaba del otro pues cruzó el Eufrates dejando su cultura, tierra y parentela para ir tras la orden del Eterno, como dijo Ioná (Jonas) el profeta: 
 
"Ivrí anojí (soy hebreo) y temo al Eterno, el Elohim de los cielos, que hizo el mar y la tierra seca" Ionah (Jonas) 1.9.
 
Para ser Ivrí es necesario cruzar, salir de lo que nos impida llegar al PROPOSITO del Eterno. Por eso el Mashíaj viene a restaurar, a llevarnos al camino que caminó nuestro padre Avraham, y dice que si nuestros padres no desean seguir el camino hacia la Rendención (así como los padres de Avraham), entonces será necesario dejarlos (no abandonarlos). 
 
Y también el Mashiaj es bien claro en decir: "El que ama a padre y madre mas que a mí, yo no soy conveniente para él", porque no se puede estar en dos 'lugares' al mismo tiempo; o nos quedamos en Egipto, o salimos a la tierra de Israel.
 
 
 
Porque la verdad nos dice que las palabra "Judaísmo y sus fieles llamados Judios" fue siglo XIX?
Que es Judiolatría presente en todos los "textos religiosos" donde hablan de "Judio":
 
Toda la verdad nos dice que las palabra "Judaísmo y sus fieles llamados Judios" se volvió común sólo en la primera mitad del siglo diecinueve. No la encontrarás en los grandes libros Judíos anteriores a esas fechas.
 
 
Haber si me entienden y con todo respeto, creo que los Religiosos Judios adherentes del Judaismo estan siendo muy Judios, se llena la boca y grintan 4 vientos que son Judios y lo mismo pasa con los Cristianos adherentes del Cristianismo estan siendo muy Cristianos. Hoy en dia la religiocidad (la Judiolatria) del Ego Religioso mata al Mashiaj el que nos da vida con su ejemplo. 
 
Todos defienden sus puntos celosamente (sean estos Judios o Cristianos) y no se dan cuenta que caen en el error del otro, Juzgar y pierden de vista el proposito de ser uno en Mashiaj y estar unidos en la Emunát Israel (fidelidad de los hijos de Israel) con shalom en el corazon y no con odio, con justicia y no tratando de probar forzadamente que tenemos razon. 
 
 
Por ejemplo oido hablar de los adherentes del Judaismo decir: ¿Los Judios salieron de Egipto? ¡Será verdad esto, claro que No!. 
 
 
El ser un IVRI va más allá que especificar de donde "vengo", sino a "donde voy", es más que resaltar ego religioso el (Yo Judio), es dejar nuestro Yo y seguir a EL (Eterno). 
 
Hay dejar nuestro YO y seguir a EL (Eterno). 
 
Avraham No era Judío, 
 
Moshe No era Judío, 
 
Iehoshua Bin No era Judío
 
Eliahu No era Judío
 
Jonás No era Judío
 
Iehoshúa de Natzrat No era Judío en el "contexto religioso", Ni Judio Post-templo pero si "descendientes de Juda". Aunque nunca resalto su descendencia ni su ego, sino que hizo la voluntad revelada del Eterno. 
 
"Ivrí anojí (hebreo soy) y temo al Eterno, el Elohim del cielo, que hizo el mar y la tierra seca". Ionah 1.9.
 
El concepto 'Judio' actual es un concepto religioso que surgio en los 400's E.C “Era Comun”. El cual es perpetuado por los judios ortodoxos, bajo este concepto los judios mesianicos no son judios y para muchos los reformistas tampoco. 
 
Iehudím (Judios) No significa en el siglo I E.C.
 
 

Entonces por otra parte, el asunto No es de ‘judios ortodoxos’ ni ‘gentiles’ ni ‘judios por conversion’ ni ‘judios religiosos’ ni ‘mesianicos’ ni ‘cristianos’ ‘gentiles judaizados’ conceptos tardios e ignorancia historica. 

 

Sino de los seguidores de Iehoshua que eran Hebreos y los hijos de Israel Dispersos de entre las naciones D’varim (Deut.) 28.64, Iaaqov (Jacobo) 1.1. 

 

Los que verdaderamente son Israel que están dispersos entre las Naciones transmitiendo la Luz del Mashiaj, no por el hecho de haber nacidos en la tierra de Israel, sino los que son fieles al Eterno y por ende a su Torá y no una religión llamada (Judaismo).



First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved