Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: ¡LA EUTANASIA ES UN ASESINATO!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 01/06/2011 18:45

¡LA EUTANASIA ES UN ASESINATO!

Por Erick Vivanco

©Dabár Qodesh. La Palabra Pura de YHWH

Volviendo a la senda antigua...

 

Nota: En este estudió la palabra “Elohim” que es “El Poderoso”, reemplaza a la palabra “Dios”


En este pequeño comentario, hablare sobre la eutanasia. ¿Qué es la eutanasia? Veamos que nos dice el diccionario de la Real academia española:

Eutanasia.1. f. Acción u omisión que, para evitar sufrimientos a los pacientes desahuciados, acelera su muerte con su consentimiento o sin él.

Según este diccionario, la eutanasia es la acción que permite acelerar la muerte de una persona que esta desahuciada médicamente.

La eutanasia puede realizarse con o sin el consentimiento del paciente. En algunos países, donde la eutanasia es legal, en el caso de una muerte cerebral, lógicamente el paciente no tiene respuesta como para saber cual es su voluntad acerca de una eutanasia. En ese caso, son los familiares los que dan el si o el no.

Si es que los familiares dijeran si, ellos estarían accediendo a un asesinato, pues el paciente aun no esta muerto, sigue vivo, su alma aun permanece en el cuerpo y el espíritu aun no lo ha entregado a Elohim. (Ecle. 12:7)

En el caso de que el paciente, haya expresado antes de la enfermedad, o del proceso de desahucio, su intención de que si él llegaba a esos extremos, se le practicara la eutanasia, y si la familia consintiera en hacerlo, desde mi punto de vista ellos estarían apoyando un suicidio, ¿Por qué un suicidio? Pues viéndolo desde el punto de vista de la palabra, el paciente aun esta con vida, es decir, aun esta el alma dentro del cuerpo, y el espíritu aun no ha sido entregado a Elohim. (Ecle. 12:7), y eso solo puede ocurrir cuando la persona muere. Por lo tanto, la familia del individuo, seria tan responsable, como si ellos hubieran matado a alguien. Ahora bien ¿Qué nos dice la Biblia respecto a este tema?

Encontré un pasaje donde se habla de una eutanasia, es decir, alguien apresuro el proceso de muerte de una persona. Me refiero al capítulo 1 de 2 Samuel en donde un Amalequita afirmaba haber cometido eutanasia a Saúl, dice lo siguiente:

"Me puse sobre él y le maté, porque sabía que no podía vivir después de su caída"(verso 10).

En este caso, lo que hace el Amalequita es apresurar la muerte del Rey Saúl, pues aunque el sabia que moriría, el no debió enterrar su espada, ya que lo termino de matar. En simples palabras el Amalequita ASESINO A SAÚL.

Versículos mas adelante, se nos dice, que el mismo Rey David identifica aquella acción del Amalequita como un asesinato, o una eutanasia, pues el Rey dice lo siguiente:

“Y le dijo David: ¿Cómo no tuviste temor de extender tu mano para matar al ungido de YHWH?” (Verso 14)

Por lo tanto, viéndolo desde el estricto punto de vista bíblico, la EUTANASIA, que es la aceleración del proceso de muerte, de un individuo que esta desahuciado por la medicina, es un ASESINATO. Pues, el paciente aun no ha muerto, pues esta aun con su alma, que es su vida, dentro de su cuerpo, y el espíritu, que es, el aliento de vida, que Elohim da a todos los hombres, aun no a sido entregado, y aun no ha llegado ante la presencia del Padre (Eclesiastés12:7). En consecuencia, se le estaría quitando la vida, a un paciente, que puede ser sanado por la mano poderosa de Elohim.

Además, debo decir, que para el ALTÍSIMO Y ETERNO ELOHIM que predico, el cual es todopoderoso, NO HAY NADA IMPOSIBLE, pues el, es capaz de hacer volver a la normalidad de un estado extremo a cualquier paciente desahuciado por la medicina. Quiero dejar absolutamente en claro, que este escrito, es un punto de vista absolutamente bíblico, y desde esa perspectiva he dicho, lo que usted ha leído.


©Dabár Qodesh. La Palabra Pura de YHWH

 

http://dabarqodesh.com/eutanasia.htm

 


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved