Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: El nombre de la iglesia- IGLESIA DE DIOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/06/2011 02:40

El Nombre de la Iglesia [148>

 

 


 

La Iglesia de Dios (como objeto de su culto) ha existido por dos mil años a pesar de las diversas persecuciones que ha sufrido, siendo su mayoría clasificada como Cristianismo. Existió individualmente en personas especialmente elegidas por Dios desde los patriarcas. Cristo trajo la salvación al mundo y desde ese momento dio inicio a la iglesia como un cuerpo. Nosotros nos remontamos al inicio a través de esta iglesia. Se encontró que el nombre de la iglesia es la Iglesia de Dios y que en plural se llama las Iglesias de Dios. Los términos generales se amplían hasta la Casa de Dios, la cual se identifica como La Iglesia del Dios Viviente. También se le llama a la Iglesia, la Asamblea o la Iglesia de los Primogénitos, la Casa de la Fe y las Iglesias de los Gentiles.

 

Algunas veces Pablo menciona a las Iglesias de Cristo. Sin embargo, de hecho son ellas las Iglesias que están en Cristo mismo. También se les conoce como las Iglesias de los Santos. Estos nombres genéricos tienen el mismo efecto que los títulos, las Iglesias de Galicia, etc. Todos estos títulos se refieren a un solo resultado final, el cual es el Reino de Dios. Por delegación, este título se extiende al Reino del querido hijo de Dios.  Nosotros no ingresamos a la iglesia con el bautismo -- los elegidos se hacen parte de la Iglesia -- ellos entran al Reino de Dios.   

 

No hay duda que la Iglesia es llamada la Iglesia de Dios en singular y agrupaciones de la palabra ecclesia se llaman las Iglesias de Dios. En ningún lugar se refieren a la iglesia como a la Iglesia de Cristo. El plural Las Iglesias de Cristo es un término genérico utilizado por Pablo cuando se dirigía a los Romanos y a los Gálatas llamándolos las Iglesias en Cristo. No existe duda, sin embargo, que Pablo, al igual que Lucas y los Apóstoles en general, entendieron que el nombre de la Iglesia era Iglesia de Dios, no importando dónde sea utilizado. Cuando se referían a ellas colectivamente, se les llamaban las Iglesias de Dios. Esto es obvio analizando el texto anterior.

 

El nombre de la Iglesia es la Iglesia de Dios cuando se aplica a una iglesia específica en lugares individuales. Esto es normalmente seguido por la distinción del nombre de la localidad. Se expresa como la Iglesia de Dios en o dentro de X lugares, por ejemplo, La Iglesia de Dios en Canberra. La agrupación de las Iglesias como una conferencia apostólica es llamada las Iglesias de Dios. Las Iglesias son el cuerpo de Cristo. Para la fe se utiliza el término El Camino. Por lo tanto, las Iglesias son llamadas en forma apropiada las Iglesias Cristianas de Dios. 

 


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved