Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: Iehoshúa de Natzrat en su estado original
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/06/2011 02:41

"Hijos de Israel que iluminan al mundo  con el Mesias  y la luz de la Torá"

הנצרתים

Iehoshúa de Natzrat  en su estado original, es decir hebreo, un Bené Israel  mas apegado al Eterno y a la Tora

Aclaraciones para hijos de Israel  seguidores de Rabi  Iehoshua de Natzrat

Nuestro Rabi Iehoshua de Natzrat, enseño a nuestros compatriotas  Benei Israel de la Región de Judea  y los  Galileos de la región del norte de Galilea, la necesidad de t’shuva (retorno genuino) y de volverse de corazón a HaShem y vivir una vida en corrección constante que sin duda alguna todo ello y lo que nosotros hagamos en nuestras generaciones traerá la Geula (redención)  y al Mashiaj ben David.

 

Hoy han salidos nuevos personajes inventados que no existen fueron creados por las tendencias religiosas y comerciales,  tales  como  el Judaismo de Jesus, Ieshua v/s Jesus, Yahoshua Judio, el Jesus Judio etc.

 

"Y decía: "Por esta razón les he dicho que nadie puede venir a mí, a menos que se lo haya concedido el Padre". Sefer Edut haTalmid haAhuv/Libro el Testimonio del Discipulo Apreciado conocido como (Juan) 6.65

 

"Mas no ruego sólo por ellos (los primeros discípulos), sino también por los que permanecerán fieles en mí (enseñanza) por medio de la palabra de ellos (los primeros discípulos); para que todos sean uno, así como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos lo sean en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste". Sefer Edut haTalmid haAhuv/Libro el Testimonio del Discipulo Apreciado conocido como (Juan) 17.20-21

 

Existen personas que, sin saber hebreo ni arameo, e incluso sin vivir de acuerdo con la Tora, ni siguen las enseñanzas las autenticas enseñanzas del Rabi Iehoshua de Natzrat, se dedican a  publicar libros  con intereses exclusivamente personales y comerciales. Hay que Dejar  a un lado la literatura Religiosa y Sensacionalista, no es buena para el alma, le aconsejo que deje de leer literatura Sensacionalista que solo las hacen para atraer gente y ganar $ en las ventas. Y si sus libros y  articulos es como si se burlaran de usted mismo.

 

          El personaje Jesús surgio en la Religión Romana (Cristianismo), es un personaje  mitologico que contradice  a Tora  y buscando otro pueblo. Por lo tanto los Natzratim como Benei Israel (hijos de Israel)  y como personas que viven acuerdo a la Tora, no pueden creer en la deidad cristiana (el Jesús que es un  falso mesias). Jesús es imagen mitologica que solo existen en las mentes  de los religiosos. No pudo  ni siquiera haber nacido en Israel  I primer siglo E.C., tal divinidad con manto rojo romano, afeminado que enseño el odio al pueblo de Israel, Jesús No tiene nada que ver  Iehoshúa de Natzrát. O sea no es cuestion de nombre como quizas hace el moderno movimento Mesianico que perpetúa  las doctrinas cristianas y que le cambia el nombre a la deidad Jesus  a Yeshua, Yahoshua, o cualquier clases de nombres, no se trata de nombre.

 

El porque los Natzratim Autenticos  no pueden creer ni creerle a Jesus. Y el porque Iehoshua de Natzrat no es lo mismo que Jesus. Repito Iehoshua de Natzrat, no es Ieshu y mucho menos falso mesias Jesús.

 

          El Judaísmo Mesiánico  habla del Mesías exactamente en el mismo sentido que el llamado cristianismo, y con ello demuestra su nulo contacto con la verdadera tradición hebrea Iehoshua de Natzrat. Nosotros muchos Hijos de Israel y no-Israelitas, reconocemos a este Rabi como el Mashiaj Ben Iosef, a los seguidores de este Rabi se les denomino Natzratim.

          Así que No existe Ningun "Yehoshua Judaizado ni religioso", Ni Yeshua Judio, Ni Jesus Cristiano, Ni un Jesus Judio,  todos estos personajes surguen en las religiones y de las  mentes de comerciales André Chouraqui, o a Mario Saban. Todos defienden sus puntos celosamente (sean estos Judios o Cristianos).

         Una parte de esos lentes son el absolutismo ideológico, propio de la mentalidad de estos autores. Afirmar algo dogmáticamente en la idea de uno y  citando fuentes historiograficas manipuladas por los poderes religiosos y organizaciones de poder. ¿Que dijo sanders sobre el "Jesús y el judaísmo", o Mario Saban en "El judaísmo de Jesús", o J.M. Blazquez en "Cristianismo Primitivo y Religiones Mistericas"? todas sus literaturas son fines comerciales, los  tipos libros de estos autores  solo son muestras de ignorancia, mas ignorancia, patrañas llenos de mentiras, solo para obtener poder material con fines financieros,  solo unico fin es tener dinero, hay en quienes las citen en la actualidad habiendo tanta informacion histórica sin el barniz religioso. Si estudiamos seriamente los "textos religiosos" donde hablen de "Judios y Cristianos", nos daremos cuenta de que son escritos tardíos y que están llenos de ignorancia histórica. Estos temas no son complicados, los complican las religiones tanto el Judaismo y cristianismo.

         Es evidente que hay muchas personas que  "viven de vender libros", lo importante es que todo esto no "aclara nada" quien fue realmente el personaje historico, por ejemplo Mario Saban expone en su libro, a el personaje Jesus bajo los lentes del Judaismo, que no es el Jesus greco-romano, el Judaismo desde un inicio IV y V Siglo  "no podia aceptar al Jesus que en la otra religion era el dios" , luego de mucho tiempo se inventó y  se dijo que era un "Judio iluso",  después el Judaismo dice tambien que realmente los dogmas y la religion Cristiana, fueron creados por  el Pablo greco-romano que nada tiene que ver con Shaul el Hebreo.

 

         Hoy en dia, para el Judaismo moderno a lo cual no es la continuidad de lo que hubo I Siglo E.C. en Israel  ellos dice no importa si ese personaje era o no el Mesias, sino que para  los adherentes del  Judaismo dice que no es "dios" y que  apareciera un Ben David a la manera de ellos y no según los como los Profetas como dijeron.  

 

          Nosotros, los Natzratim discípulos de Iehoshua de Natzrat, sabemos bien quien es nuestro Maestro, y también sabemos quienes son estos Inventos tales como Jesús Judio  Yeshua Judio, Jesus Griego, estos falsos personajes son producto de las religiónes, no tenemos como propósito persuadir a nadie, pero si tenemos como propósito denunciar cualquier mentira que quiera ser impuesta sobre la persona de nuestro santo Rabenu. 

 

Los Natzratim enseñan la cultura Hebrea, de la realidad histórica y  de Tora nuestro  Rabi Iehoshúa de Natzrat, queriendo decir que el  No es un "Judio" en un "contexto religioso", ni "Judio Post-Templo", pero sí  nuestro Rabi Iehoshúa es Hebreo descendiente de la Tribu de Juda, un Bené Israel  mas apegado al Eterno y a la Tora. Es muy evidente que no era "religioso", ya que el Judaismo no existia, pero aun hoy no es un  religioso, pues su mision, es encabezar la "Geula", que es hacer "retornar" al Israel.  Por supuesto que el Rabi Iehoshua MiNatzrat siempre hablo y enseño desde perspectiva hebrea y de la Tora de Hashem, el y sus  enseñanza   (no era Judaismo, una religión inventada en años posteriores muchos después, I Primer siglo E.C) y desde esta perspectiva dio la correcta interpretación del cuplimiento de las profecias.

 

Asi que el Judaismo que no existia en su epoca, tambien hoy los grupos que se  empeñan en decir que su nombre es  Iahshua u otro derivado del "Iah" y es que tratan de decir que es una "encarnacion de Iahwe" (el nombre que interprentan estos grupos como el de HaShem), como le expreso a todos los lectores, todo estas "personificaciones" son falsas no ayudaran nunca  aclarar al real personaje hebreo el Rabí Iehoshua de Natzrat.

 

Ieshu, Jesús,  Yehoshua Judio,  Ni Ieshua Judi,o Ni Jesus Cristiano, Ni un Jesus Judio, todos estos personajes surguen en religiones, mentes de comerciales y son personajes opuestos a Iehoshua de Natzrát.

 

"Si el mundo (era presente)  los aborrece, sepan que a mí me aborreció antes que a ustedes. Si ustedes (mis Alumnos)  fueran del mundo, el mundo los amaría como suyos. Pero ya no son del mundo, sino que yo los escogí del mundo; por eso el mundo los aborrece"

         Los Natzratim tampoco No somos religiosos. La evidencia, la ciencia lo que siempre a hecho es confirmar las verdades. en este caso es evidente no existio ningun semi-dios Jesus no en el un Contexto religioso  Judios v/s Cristianos. Pero resulta que hablar del tema es "religion" para aquellos presos en sus culturas religiosas, que dicen ser ateos, judios, cristianos, mulsulmanes y agnosticos.

         Entonces por otra parte, el asunto No es de ‘judios ortodoxos’ ni ‘gentiles’ ni ‘judios por conversion’ ni ‘judios religiosos’ ni ‘mesianicos’ ‘cristianos’ ‘goi judaizados’ conceptos tardios e ignorancia historica, sino de los seguidores de Iehoshua que eran Hebreos y los Hijos de Israel Dispersos de entre las naciones D’varim (Deuteronomio) 28.64, Iaaqov (Jacobo) 1.1

Sin embargo si ambos grupos religiosos (Judios y Cristianos presos en sus culturas religiosas) dejasen que fuese la Torá y los Profetas los que hablen por si mismo, entonces pudieran ver la verdad.

Es necesario que volvamos a la Torá, y a nuestro Pueblo Israel, no a una religión.

(Con la ayuda del Eterno)

Natzratim HaDerej haAv (Los Natzratim El Camino al Padre)

Los Natzratim son Hijos de Israel que siguen la enseñanza de Iehoshua de Natzrat el Mashiaj, tal como la transmitieron sus Primeros Discípulos, cuyo objetivo es que Israel llegue a ser la Luz que guie al resto del mundo bajo la Soberanía del Eterno. Los Natzratim tuvieron su origen en el siglo I E.C. en la tierra de Israel, por ende no son Religiosos, Cristianos, Mesiánicos o   Judios mesianicos.

Luminarias de los Natzratim-Chile

http://meorothanatzratim.bligoo.com/content/view/1121164/Los-Natzratim-presenta-Iehoshua-de-Natzrat-en-su-estado-original.html

 


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved