Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: JUAN 21:17 CRISTO NUNCA FUE OMNISAPIENTE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 14/07/2011 16:36

Juan 21:17: “Señor, Tú sabes todas las cosas.” Los Trinitarios sostienen que Cristo es Omnisciente, pues sabe todas las cosas. Luego afirman que la Omnisciencia es sólo un atributo de DIOS. Por tanto Cristo es Dios.

Pero: ¿Sabía realmente Jesús todas las cosas? Todo parece que no. En una ocasión alguien le había tocado su manto y Cristo sólo atinó a preguntar: “¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado? Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo sé que ha salido poder de mí.” (Lucas 8:45,46).

Es obvio que Jesús ignoraba quien le había tocado su manto. Esto indica que Cristo no lo sabía todo. En otra ocasión, al hablar de su Segunda Venida, dijo: “Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.” (Marcos 13:32).

En otra oportunidad, cuando Jesús estaba a punto de partir al cielo, los discípulos le preguntaron cuándo sería restaurado el reino a Israel. Jesús les contestó con claridad: “No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones que el Padre puso en su sola potestad.” (Hechos 1:7). Es obvio que Jesús tampoco sabía el tiempo del establecimiento del reino en la tierra.

Finalmente, estando Jesús ya entronizado en el cielo, y por espacio de unos 73 años, tampoco sabía lo que después vino a conocerse como el Apocalipsis de Juan. Notemos como comienza el Apocalipsis (1:1): “La revelación de Jesucristo que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.” Aquí notamos que Dios le revela a su Hijo glorificado y entronizado “las cosas que deben suceder pronto. A su vez Jesús se lo revela a Juan por intermedio de un ángel. Por citar un ejemplo, Jesús no sabía nada del surgimiento de una mujer fornicaria que está sentada sobre una bestia con siete cabezas y diez cuernos. Es cierto que en Daniel aparece esa misma bestia, pero no la mujer fornicaria de color escarlata (Apocalipsis 17). Dios se lo reveló a Jesús sólo cuando estuvo en el cielo, y ya glorificado. También parece obvio que Jesús, mientras estuvo en la tierra, nada supo que después del milenio bajaría una ciudad hermosa llamada la “nueva Jerusalén” (Apocalipsis 21). Tampoco sabía que 144,000 hebreos serían las primicias del Cordero (Apocalipsis l4:3). Todas estas cosas, y más, ignoraba Jesús durante su ministerio terrestre. ¿Puede alguien, entonces, decir que Jesús es el Dios Omnisciente? Entre los años 27 d.C (año en que Jesús regresa al cielo) y 100 d.C. (Fecha en que Juan escribe el Apocalipsis), Jesús todavía ignoraba muchas cosas y detalles del futuro del mundo. Aún hoy Jesús parece seguir ignorando dos cosas: El tiempo de su regreso y del restablecimiento del Reino en la tierra.   

http://www.mindspring.com/~anthonybuzzard/trinidad.htm



First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved