Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: MUJER SERPIENTE Y SU NEXO CON DAN/NEW AGE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 28/07/2011 06:12

NEW AGE, EL DESPERTAR DE LA DIOSA, EL ANTICRISTO ES ANDROGINO METAMORFICO (PRIMERA PARTE)

 

ADVERTENCIA: TODA LA INFORMACION EN ESTE POST, ES DEBATIBLE, USTEDES MISM@S SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. RECOPMENDAMOS QUE LO LEA UNA PERSONA MAYOR DE EDAD Y NO SUCEPTIBLE.

 

CUANDO NO TODO LO QUE SE VE ES FICCION

 

SIEMPRE AVECES ME PREGUNTO HASTA DONDE LAS PELICULAS, LIBROS, DE CIENCIA FICCION NOS SEPARA DE LA REALIDAD, AVECES POR EJEMPLO UNO LEIA LOS LIBROS DONDE HABLABAN DE SUBMARINOS COMO EL DE 200000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO Y DESPUES SE CUMPLIO. O LOS ATENTADOS A LAS DOS TORRES GEMELAS EN VARIAS PELICULAS Y DESPUES SE CUMPLIO.

 

LIVE FORCE (FUERZA VITAL) O FUERZA SINIESTRA.

 

HACE ALGUNOS AÑO YO VI UNA PELICULA DE UNA MUJER MUY HERMOSA, LA CUAL PODIA CUMPLIR CUALQUIER CLASE DE DESEOS, LA QUE LA VIERA QUEDABA ENAMORADO DE ELLA, PUES ELLA MISMA ERA UNA DIOSA, PERO SE ENCONTRABA DORMIDA, ESPERANDO DESPERTAR CON EL BESO DE SU AMADO. HASTA ALLI TODO BIEN. PERO EN REALIDAD NO SE TRATABA DE UNA MUJER BELLA, SI NO DE LA DIOSA LA MISMA QUE SIEMPRE FUE RELATADA SU HISTORIA EN VARIOS REGISTROS HISTORICOS Y ES LA QUE ESTA ESPERANDO RETORNAR. (YA HABLAMOS UN POCO DE ELLA EN EL POS SOBRE LA REINA DEL CIELO) ES UN SER METAMORFICO, ESPERANDO SOLO CANALIZAR LAS ENERGIAS DE LOS HUMANOS, CON SU FLOTILLA DE NAVES INTERGALACTICAS Y SUS TRIPULANTES, NO VIENE A SALVAR A LA HUMANIDAD. VIENE A COSECHAR ALMAS ENTERAS, PORQUE ES DEPREDADORA DE LOS HUMANOS. RECONTRA SANGUINARIA, CARNIVORA Y SUCCIONADORA DE ENERGIAS. ELLA VIENE PORQUE HAY VARIOS QUE LA INVOCAN, SE ENAMORAN POR SU BELLEZA FISICA EXTERNA, PERO SU VERDADERO ASPECTO ES TERRORIFICO, CON COLMILLOS, ALAS DE MURCIELAGO, CON FORMA DE ARPIA, NO ES HUMANA Y HA ENGAÑADO A VARIOS SERES HUMANOS Y TRATA DE REGRESAR A COMO DE LUGAR A ESTA DIMENSION CON UN APETITO VORAZ. YA HABIAMOS ESTUDIADO QUE TIENEN MULTIPLES NOMBRES PERO ES LA MISMA.

 

FALSA APARIENCIA DE LA DIOSA                                          

 

Lifeforce 04

 

REAL APARIENCIA DE LA DIOSA

[fuerza+siniestra+4.jpg]

Te hace falta una pedicura, Lilith. Qué graciosas las lechuzas.


 

En la mitología sumeria narra como emergen de las profundidades del Mar Gigante, que componía el Gran Caos del Abismo, una jerarquía de dioses: los Zu. Entre ellos se establecían rangos ya que los primeros dioses eran denominados Ab-Zu y los dioses doblegados a éstos An-Zu. La creencia popular sumeria habla de siete semidioses, localizados en las aguas del Mar Gigante en el Gran Caos del Abismo llamados Abgal, que poseían la característica especial de ser de ambos sexo a la vez, y de los Lamatsu o Lilitu, espíritus guías del viento nocturno que eran de carácter benévolo; semidioses encargados de guardar las puertas que permiten el intercambio entre plano espiritual y plano físico. Aquí se hace referencia por primera vez a Lilith y se la representa como lado femenino de uno de los semidioses o espíritus guías capaz de adentrarnos hacía la sabiduría de la inmortalidad y portadora de los anillos de Shem.

 

Se la representaba en forma de estatua guardando el templo que regía. Todos los dioses contaban con sacerdotes o sacerdotisas que administraban sus correspondientes templos. A Lilith se la conocía como la Mujer Escarlata, unos dicen que por el color de sus cabellos y otros porque en los ritos y ofrendas a la diosa se incluía la sangre humana. La sacerdotisa del templo de Lilith se especializaba en ritos de índole sexual en los que participaban otros sacerdotes (incluso hombres ajenos al templo como pudieran ser personajes de alta alcurnia) pero siempre era la voluntad de la sacerdotisa la que prevalecía sobre la de los hombres a los que sometía sexualmente. Con estos ritos se pretendía obtener una serie de beneficios físicos y espirituales: la elevación del espíritu a estados de éxtasis o la tan añorada “eterna juventud” mediante la regeneración del cuerpo. Para esta última necesidad, la sacerdotisa realizaba ofrendas misteriosas con la sangre de su menstruación.
Sin embargo, en la tradición asiria, Lamastu era un ente nocturno maligno que dañaba a los seres humanos acarreándoles ciento una enfermedades de diversos tipos, matando a los niños recién nacidos o los que estaban por nacer y chupándoles la sangre a todos sin excepción. Era una diosa temida en especial por las mujeres embarazadas que para protegerse usaban amuletos de otro dios, Pazuzu, que una vez consiguió someter a Lamastu.
En el Talmud, Lilith es descrita como una amenaza para los hombres que duermen solos, y se dice que tras dejar Adán a Eva durante ciento treinta años aparecieron fantasmas (masculinos) y lilims (nocturnos y femeninos) a partir del semen de Adán.

 

sinopsis:

En la nave encuentran tres capsulas con 3 humanoides dentro, en estado de hibernación al parecer, dos hombres y una hermosa y perfecta mujer intepretada por Mathilda May. En constante comunicación con el transbordador deciden llevar a los tres seres a la tierra para investigarlos, pero de regreso a la tierra los radares pierden de vista a Churchill y sus tripulantes. Al poco tiempo ubican a Tom Carlsen único sobreviviente de la tripulación ya que al llegar el transbordador a la tierra los cuerpos de los tripulantes están irreconocibles digamos que puro hueso y pellejo literalmente sin mencionar que la nave está totalmente calcinada por dentro

 

 

 

Una vez en la tierra los tres seres humanoides son cuidadosamente estudiados pero no pasa mucho tiempo hasta que la mujer totalmente desnuda (esto le dio cierta dosis de fama pasajera a la actriz Mathilda May) cobrara su primera víctima, un soldado que custodiaba el cuerpo... la mujer es un vampiro extraterrestre al igual que los dos otros, pero para poder tener ese perfecto cuerpo que tiene debe "alimentarse" de la fuerza vital, la energía o la escencia que nos da la vida a los seres humanos asi que en esta película debemos olvidarnos de la sangre (al menos como bebida para vampiros) la transición de la energía del humano a la vampiresa espacial es muy buena, demás están las palabras pues la escena es bastante explícita al explicarnos visualmente cómo es que "chupan" la energía de los humanos.

miren la piramide de un solo ojo que se le forma a esa Diosa!!! cuando es escaneada.

El tanatólogo de la película es quien les da a los altos mandos el ejército británico (pues la historia se desarrolla en Londres) una teoría que podría explicar la existencia de estos vampiros y es que a este tipo le fascina la idea de lo que puede haber luego de la muerte y que no es más que un cambio, una evolución, el cuerpo es solo una envoltura para la energía que tenemos los humanos, con datos más precisos ¿? el científico afirma que estos vampiros pudieron ser en realidad el verdadero origen del mito de los vampiros chupasangre que por siglos se ha contado en la historia de la humanidad y su existencia data de mucho antes que la vida en el planeta.

ç

 

 

Lifeforce[fuerza+siniestra+3.jpg]

 

Necesitan absorver la energía de otro ser humano para no quedar con aspecto de muerto viviente, ya había pasado con el soldado, el soldado atacó a uno de los médicos que le estuvo por practicar la autopsia. Buenos efectos para la época, las escenas son memorables ojala hubiera sido así con el desenlace de la película pero es que en realidad la idea no fue mala... solo tal vez mal contada, el coronel Carlsen posteriormente y bajo hipnosis cuenta lo que realmente sucedió dentro del transbordador y los tripulantes y es que el tipo sintió una atracción "de otro mundo" hacia la humanoide del cuerpo perfecto y ella a su vez lo mismo hacia él y es por eso que al besarlo le transmitió parte de su energía en lugar de quitársela toda a él.

 
En la película hace su aparición el actor Patrick Stewart (Charles Xavier- X-Men) quien dos años después actuaría en "Star Treck: La Nueva Generación". A los dos vampiros los vemos en solo unas cuantas escenas, a uno muerto por el científico quien siguiendo las antiguas creencias sobre vampiros le entierra una enorme espada de hierro pero no en el corazón sino 5 centímetros más abajo que es donde se supone se centra su energía.

El otro es echo polvo por el coronel Caine quien en compañía de Carlsen inician una incansable búsqueda de la vampiresa espacial, pronto se dan cuenta que también tiene poderes telepáticos y puede controlar la mente de los demás sobre todo de los varones incluso puede "meterse" en el cuerpo de otra persona y asi pasar desapercibida.

Tobe Hooper y compañía nos muestran una pandemia desatada por la chica ya que sus víctimas luego de ser despojadas de su energía con aspecto esquelético hacen lo mismo con otros humanos desatándose toda una plaga de zombies vampiros que comienza a tomar todo Londres, a diferencia de un zombie al estilo George Romero y un vampiro al estilo cualquiera... estos seres sedientos de energía solo pueden resistir dos horas ya que pasado ese tiempo si no roban la vitalidad de otro terminan explotando.

El ejército combate a una plaga inmensa de vampiros, la situación se vuelve incontrolable. Caine debe encontrar a Carlsen quien encuentra a la mujer "siempre desnuda" pero principalmente porque ella lo estuvo llamando mediante la conexión que había establecido con él, las almas de los humanos víctimas de la plaga de vampiros estaban siendo conducidos a la nave que encontraron originalmente, al final Caine encuentra a Carlsen en una situación muy "íntima" con la chica en una escena llena de efectos visuales que termina con el sacrificio que hace el ahora convertido en uno de los humanoides, el coronel Carlsen.

Dan O'Bannon puedo haber realizado un mejor trabajo con el guión, pero la responsabilidad no fue solo suya ya que lo trabajo junto a Don Jakoby y se basaron en el relato del escritor Collin Wilson.


 
Aqui pueden ver la pelicula completa!!!.
NO al NWO!!!
http://www.veocine.es/pelicula/lifeforce__fuerza_vital_70701.html


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved