Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: El "dios" de las religiones es un IMPOSTOR Q OCULTAN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/06/2011 15:19

Natzratim: El "dios" de las religiones (tales como el Cristianismo, Judaismo, los Mulsulmanes) y de las Naciones es solo un impostor que engaña al mundo entero ocultando al Elohim Verdadero.

por Guever
miércoles, 20 de octubre del 2010 a las 21:39

Así que  "dios" de las religiones (tales como el Cristianismo, Judaismo, los Mulsulmanes) y de las Naciones  es solo un impostor que engaña al mundo entero ocultando al Elohim Verdadero.

          Los Natzratim son hijos de Israel (shomer Tora umitzvot) personas que viven de acuerdo a la Tora. Las  Religiónes (El Cristianismo, Judaismo, los Mulsulmanes) que es la interpretación humana de como relacionarse con el Poder Supremo ha caducado mostrando No ser la solución del hombre y tiene los dias contados. Asi que  Elohim de Israel  No  pertenece a  ninguna de Religiónes (Ni Cristianismo, Ni Judaismo, Ni los Mulsulmanes)

Porque él Poderoso de Israel No es el Elohim de las Religiones (Ni Cristianismo, Ni Judaismo, Ni los Mulsulmanes) y ni de las  Naciones.

          Me he encontrado con muchas personas que tiene la falsa Noción de que el Poderoso de Israel es idéntico al Dios de los Judios, Dios Cristianos, Dios Mulsulmanes, Católicos, T de J""" o TdJ,  evangélicos, y el Cristianismo en General…. etc.

           Las  Religiones como el  (Cristianismo, Judaismo, los Mulsulmanes) por decir las más mencionadas y conocidas, no conocen o no perciben  ‘al Poderoso’, asi que las Religiones tienen sus días contados. Todas ellas tienen su origen en las mentes  enfermizas, que a aunque no existen físicamente, lo están en sus conceptos y se ha venido perpetuado hasta nuestros días trayendo confusión y distorcionamiento en la forma de ver las Escrituras y en su interpretación.

 

          Así que el Elohim de Israel (o sea de hijos de Israel), No tiene nada que ver  Religiones. A al menos que el mentado Padre de la idolátrica trinidad es el mismo que el Eterno. Eterno, el Uno y Único es radicalmente diferente a la deidad ajena que reverencian los seguidores de Jesús. Así que ser Cristiano significa ser idólatra (creer en la Trinidad ó que el Cristo o el falso mesias Jesus que es un ser semi-divino), creer que El Eterno, necesita de "hijos divinos" para podernos acercar a Él, apostatar de la Tora. Solo El Eterno es Uno y Unico.

 

         El nuestro Mashiaj HaAmiti (el Verdadero Mesias de Israel) lo dijo y lo reconocio cuando le preguntaron cual era el mayor de los mitzvot (deber).  Respondiendo el les dijo:

"Sh'ma Israel  H' Eloqénu H' Ejad". Oye Israel, el Eterno nuestro Elohim, el Eterno es uno" D’varim (Deut.) 6.3-4.

Comentario. Aquí no dice  Sh'ma Judio, sino como dice en su contexto Sh'ma Israel.

          Sobre todo acaso no hemos escuchado decir que el Elohim de Israel (=hijos de Israel)  es mismo de todos, perdon si ofendo  alguien pero el Ser Supremo que eligió a Israel, No es el dios barbudo sentado en un trono. El Eterno No tiene nada que ver con el concepto de Dios de las Religiones del Cristianismo, Ni Judaismo, Ni los Mulsulmanes. En base a este principio tambien podria  decir que los Natzratim No creen dios, como ningún Bené Israel (hijo de Israel) cree dios. Nuestro Creador No tiene  Forma Humana, no es el Elohim de las Religiones Ni de las Naciones.

          El Eterno no tiene partes, ni se divide, ni se fracciona en elementos. Considerar un dios fracturado es sostener una creencia ajena a la Verdad, y por tanto contraría a la Torá. Él es uno, sin partes, sin límites, sin semejante, sin representación, sin par, sin igual, sin contrario, sin decadencia, sin perfeccionamiento,... uno y único. Así pues, es incorrecto decir que somos parte de Elohim, puesto que somos Sus criaturas, obras de Sus manos, y no partículas derivadas de Su "persona". La afirmación: "en medio de los Hijos de Israel está el Eterno", ¿es correcta o no? Por supuesto que sí, pero esto no significa que los hijos de Israel  sean parte de Elohim, tal como se comprende perfectamente en este versículo:

"Que Me hagan un santuario, y Yo habitaré dentro de ellos." Sh’mot (Éxodo) 25.8

          Tal como nos transmitio nuestro Rabi Iehoshúa MiNatzrat:

"Pero viene el tiempo, y ahora es, en el que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en la ruaj (en espiritu)  y emet (verdad); porque verdaderamente el Padre busca tales adoradores. Porque Elohim  es ruaj, y los que lo adoran, en ruaj y en emet deben adorarlo." Sefer Edut haTalmid haAhuv/Libro el Testimonio del Discipulo Apreciado conocido como (Juan)  4.23

"Entonces, mientras (explicaba la Tora), alzó la voz Iehoshúa en el Bet HaMiqdash (La Casa del Santuario), y dijo: "Así que ustedes me conocen y saben de dónde soy. Sin embargo yo no he venido por mí mismo sino que me envió el que es verdadero; pero a ese ustedes no lo conocen" Sefer Edut haTalmid haAhuv/Libro el Testimonio del Discipulo Apreciado conocido como (Juan) 7.28

 

"Avi haTzadíq (Padre Justo), en verdad el Mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que Tú me enviaste. Yo les he dado a conocer Tu Nombre [IHVH> y se lo daré a conocer, para que el amor con que me has amado esté en ellos, y yo en ellos" Sefer Edut haTalmid haAhuv/Libro el Testimonio del Discipulo Apreciado conocido como (Juan) 17.4, 6, 11,12, 26.

          Estamos viviendo en una época decisiva, donde la Religiónes (Cristianismo, Judaismo, los Mulsulmanes) que es la interpretación humana de como relacionarse con el Poder Supremo ha caducado mostrando No ser la solución del hombre.

La Torá es un mensaje al interior del hombre

 

          Cuando  un hombre su  próximo paso después de arrepentirse del mal proceder es recibir la Torá apropiadamente, como un mensaje al corazón, de hecho si unimos de los 5 libros su primera (Breshit – Al principio) y última letra (Israel) se forma la palabra hebrea Lev (Corazón לב), pues es en el Lev (traducido comúnmente como Corazón) donde residen los pensamientos.

          Israel y la Torá No son una religión: La Torá relata  como desde la creación el ser humano en su instinto egoista no cumplió con el objetivo para el cual fue creado, y para rectificar este error el Eterno elige a un hombre, Avram, al cual le prometió que de él haría un pueblo, Israel, y este iluminaría al resto de los pueblos y los guiaría en justicia y rectitud para rectificar el error. Con este objetivo fueron a Egipto nuestros padres, los descendientes de Avram, con este objetivo les fue entregada la Torá, y con este objetivo los Profetas hablaron. Israel no es algo estancado en el tiempo, sino algo vivo que trasciende los siglos. 

         Más allá de minimizar a Israel dentro de un sistema religioso y normas de origen humano, Israel deben cumplir con su cometido divino aún hoy después de miles de años de la creación, -ser una luz a las naciones. Rabi Iehoshua el Mashiaj y sus enseñanzas, así como todos los Profetas, son una continuidad en la historia de Israel a favor del establecimiento de la Soberanía del Eterno entre los seres humanos. Quiera El Misericordioso que pronto se acerque el Día prefijado en que todo Israel cumpla las palabras del Profeta Iejezqel-

"un corazón nuevo y un espiritu nuevo... que anden en Mis estatutos, guarden y hagan Mis juicios".

          Sabemos que Elohim  esta en contra de ella (las religiones), en cualquiera de sus formas, y que tal acto quiebra y hace transgredir a la persona  los Mitzvot (deberes). El  Israel no se conoce como una religión llamado Judaismo porque jamás estuvo el ser humano desconectado con Elohim y jamás lo estará. Nunca se rompió o quebró la relación Elohim y hombre.

No blasfemar: Porque las religiones no están con Elohim  sino en su contra, lo que implica una blasfemia para con Elohim en contra del camino que El creó para el ser humano.

No idolatría: Porque las religiones conducen al servicio espiritual de dioses falsos, paganos, creados por mentes de personas alejadas y en contra de Elohim (Como el Cristianismo que adora a su dios Jesus  y el Judaismo donde se adora el YO (Judio) que parece querer elevar al ser Judío a un estatus especial. Hoy que actualmente muchos parte de un sector de Israel creo el Judaísmo de religión Judia formada (IV y V) de Era Común a cual No es la continuidad hubo I  Siglo en Israel

 

No robar: Porque las religiones mienten y estafan a costa de las personas que inocentemente buscan a Elohim, los esclavizan, los manipulan, los engañan, les quitan dinero a raíz de la búsqueda personal de la verdad.

 

Por ejemplo: La Religión Judía trata de demostrar, por medio de la manipulación de la evidencia histórica, que sus adherentes son Bené Israel (Hijos de Israel) genuino, y monopolizar, por así decirlo, el Concepto Israel a cual no es "religión", lo cual analizando la misma evidencia histórica y de Tora demuestra ser falso.

No asesinar: Porque las religiones quitan (en la mayoría de los casos) la vida de las personas que practican la religión privándoles de muchas cosas, además de ir torturándolos con las drogas espirituales que les ofrecen a los seguidores. Dejan a las personas con miedos y temores a creer en algo que no sea su dios y en muchos de los casos la persona no quiere creer en nada más a causa de todas las mentiras de estos traficantes de Confianzas. Les privan de vivir una vida significativa, de crecimiento, de desarrollo y de plenitud.

Por verdad pura y dura, ¿ te imaginas este mundo viviendo bajo el dominio de las religiones hoy en dia?¿ de verdad te crees que llegaron donde están a base de ser bondadosas , liberales, pacificas, justas etc.etc.etc.? Las religiones como las mentiras se adaptan al tiempo y al terreno que pisan, ya que de otra manera no tendrían sentido y se les acabaria este Negocio del que viven. Las Religiones es demencia colectiva, "la religiones es el asilo de la ignorancia"

 

          Así que"dios" de las enseñanzas religiosas (El Cristianismo, Judaismo, los Mulsulmanes) y de las Naciones  es solo un impostor que engaña al mundo entero ocultando al Elohim Verdadero. Es muy evidente que el Elohim que "conocio" nuestro Rabi Iehoshua MiNatzrat, no era el mismo de su tiempo, claramente nuestro pueblo no estaba al  nivel de "entender" a su Elohim, este "reto" aun existe en la mayoria de nuestro pueblo, que en gran parte "Espera v RELIGIOSO.

 

Que es la Judiolatria y adoracion gramatical del concepto religioso Judio.

          Hay personas de vista corta que todo lo que no está alineado con el oficialismo "Judaismo" sencillamente es "antisemitismo y judeofobia." Lo que menos pretendo es eso, en los escritos del Judaísmo (una Religión Judia formada IV y V Siglo E.C) encuentro casi siempre la alusión al pueblo de Juda como sinónimo de Yisrael o Iaaqov (Jacob) a cual esto es falso y gran  mentira producida por sus  llamados fieles  "Judios que son Religiosos".

"Por aquellos Jajamim del  fanatismo  desesperado por defender y poder consolarse con su religión que inventaron  llamado Judaismo".

"'Judiolatría", es decir, adoración gramatical del nombre Judio en cambiar donde en su contexto hebreo, histórico, Tora donde dice Israel, Bené Israel, Hijos de Israel (lo cambia a Judio un concepto religioso) en las escrituras Hebreas, que es capaz de provocar los más graves insultos e incluso, iras y contiendas y divisiones terribles entre los elegidos de Comunidad de Israel.

Recuerde que como dice "Usar bien la Palabra de VERDAD". Iguéret Shaul el Timotios Bet/2 da de Carta de Shaul a Timoteos 2. 2:15.

          Realmente Iehoshúa de Natzrat No puede ser Mesías de los Modernos Judíos de Religión adherentes del Judaismo de Religión Judia formada IV y V Siglo E.C. Pero No porque ellos lo digan y pregonen a los 4 vientos, ya ahora no existe ninguna persona que pueda calificar como el Mesias por el simple echo de que no existe ningun decendiente directo de David. Las tribus de Israel se mesclaron y es por  eso hoy el Judaismo religioso acepto a la conversion no-Judios que se mesclaron tambien y No existe ningun descendiente directo de David entre los Judios hoy. Así que hoy sabemos que un ‘Judío’ es cualquiera persona que se convierta a una religión llamada Iahadut (traducida al español como ‘Judaísmo de religión formada IV y V. Siglo Era Común).

          Porque las religiones  ni siquiera rozan en escasa manera el cumplimiento de los mandamientos, ya que inducen a que la persona transgreda los mandamientos, en vez de cumplirlos tal como Elohim manda. Por lo que notas, mi querido lector, la religión, en cualquiera de sus máscaras o disfraces provoca mucho mal, tanto para el mundo como para las personas que buscan a Elohim  y no conocen el HaDerej Elohim (el Camino del Eterno).

         Así pues, el Bené Israel (Hijo de Israel) es  leal a Elohim No anda detrás de religiones (Ni Cristianismo ni Judaismo), ni de supuestos caminos religiosos para llegar a Elohim, sino que transita con humildad lo que El Padre ofreció y seguirá ofreciendo desde la creación del mundo hasta la actualidad: El Camino del Eterno….

Sal de ella y Sepárate

Ahora viene el llamamiento a salir de Babilonia. Este llamado se repite varias veces en las Escrituras:

"Salgan de Babilonia... " Ieshaiahu (Isaias) 48.20

"Apártense, apártense, salgan de ahí, no toquen lo inmundo; salgan de en medio de ella; límpiense, ustedes que llevan los vasos de IHVH. " Ieshaiahu (Isaias)52.11

"Muévanse de en medio de Babilonia, y salgan de la tierra de los caldeos, y sean como los machos cabríos delante de los rebaños (...) Escapen de en medio de Babilonia, y libre cada uno su vida; no sean cortados en la iniquidad de ella; porque este es el tiempo de la venganza de IHVH; él le dará su recompensa (...) Pueblo mío, salgan de en medio de ella, y libre cada uno su vida de la ardiente ira de IHVH". Irmiahu (Jeremias) 50.8; 51.6-45)

 

"Ey, ey, salgan, y escapen de la tierra del norte, dice IHVH: porque yo los he dispersado a ustedes como los cuatro vientos del cielo, dice IHVH. Líbrate, Oh Sión, que moras con la hija de Babilonia. " Zejariah (Zac) 2.6-7

 "Y no sean compañeros de yugo de aquellos que no creen, porque ¿qué tiene en común la justicia con la injusticia [sin Tora>? O ¿qué comunión tiene la luz con las tinieblas?" ¿qué acuerdo tiene el Mesías con Satán [El Veneno  Espiritual>? [1> vea (Deut.) 22.10

 "¿qué parte tiene el que es fiel con el que no es fiel? ¿Y qué unidad tiene el templo de Elóah con los shedím [poderes destructivos>? Pues ustedes son el templo del Elóah vivo, como se dice: Yo moraré con ellos, y caminaré con ellos, y seré su Elóah, y ellos serán mi pueblo [Israel>. Por esto, salgan de en medio de ellos y sepárense  de ellos, dice IHVH, y no se acerquen a lo inmundo, y yo los recibiré , Y yo seré para ustedes un padre y ustedes serán hijos e hijas para mí, dice el Todopoderoso, IHVH. " 2ra Iguéret el Q’hilot Bet’ Qorintos/II Carta a las Comunidades en Corinto 6.14-18

          Entonces da varios conjuntos de cosas diametralmente opuestas que generalmente se asocian con Tora versus no-Tora. La palabra traducida "injusticia" es pervertir la justicia [la justicia según la Torá>. Es importante salir de Babilonia y separarse de los sin-Tora.

Irmiahu HaNavi predice de aquellos que no quieren hacer caso al llamado a salir de Babilonia esperando más bien curarla (Jer. 51.6-8) pero ella no se curará (Jer. 51.9). No debemos estar enyugados con ellos porque Ieshaiahu (Is.) nos advierte que en los días finales del juicio de Babilonia (Is. 13.1-10):

"Todo el que sea hallado será atravesado; y todo el que esté unido a ellos caerá a espada." (Is. 13.15)

Como aparece el clamor en Revelación: "Y oí otra voz del cielo que decía, Sal de ella, pueblo mío, para que no participes de sus pecados, para que no recibas de sus plagas". Sefer Hitgalut Iehoshua haMashiaj/Libro Revelacion de Iehoshúa el Mesias conocido como  (Revelacion) 18.4

        Aquellos que observan la Tora y siguen  al Mashiaj HaAmti como dice el  Sefer Hitgalut Iehoshua haMashiaj/Libro Revelacion de Iehoshúa el Mesias conocido como  (Revelacion). 12.17; 14.12.15.3; 6.9. Nótese cuán bien armoniza esta descripción Con las "comunidades de hijos de Israel  que siguen las enseñanzas de  Rabi Iehoshua de Natzrat" son conocidas, esto es ‘talmidé Iehoshua miNatzrat’ (discípulos de Iehoshua de Natzrat, ver Hech. 6.1,2,7; 9.1,10,19,25,26,36) con las descripciones Movimiento histórico los Natzratim  que dan los antiguos "Padres de la Iglesia":

Jerónimo (siglo 4) escribe: "Los Nazarenos aceptan al Mesias en tal forma que ellos no cesan de observar la Tora" (Jerónimo sobre Isaías. 8.14).

Carta 75 de Jerónimo a Augustino (siglo 4) dice: "Los adherentes a esta secta son conocidos comúnmente como Nazarenos; ellos creen en el Mesias el hijo de Elohim"

Israel y las demás naciones

 

           Aun esta virtud de Shiflut (Dichosos) la podemos apreciar en una comparación entre Israel y las demás naciones. El hecho de ser parte de la nación escogida (eligida), no significa que sea mejor que los demás, al contrario, ¿cómo podemos decir que somos mejores que los demás, cuando a los demás no se les dio lo que a nosotros se nos ha dado, y aun así no hemos utilizado esta dadiva para elevarnos como debiéramos?

 

¿Soy yo acaso mayor que alguien de un país remoto que nunca ha oído nada acerca del Eterno? No!!! Sino que yo soy el menor, porque he sido elegido y se me ha dado a conocer cosas que ese ignorante ni siquiera ha pensado, y sin embargo no las he aprovechado al máximo, o sea realmente no las valoro como debiera.

          Alguien puede decir yo amo al Creador con todo mi corazón’ pero solo el Creador conoce la realidad de esas palabras, lo mismo con referencia a las obras, si son obras sinceras o falsas. No podemos engañar al Creador. Dejando atrás comodidades, congregaciones, amigos y seres queridos y sistemas religiosos que justifican nuestro egoísmo y nuestros Yo Religiosos, por ir tras la voluntad del único y verdadero Elohim y las enseñanzas del Mashiaj de Israel. Así dejo atrás Avraham el Hebreo de forma altruista la tierra, la parentela y las comodidades, cruzando el eufrates tras la voz de Elohim.

Como dijo un Sabio de Israel "Ama la humanidad y acercala la Tora" y  No una "religión llamada Judaismo la cual  No es la continuidad hubo I Siglo".

Obedezcamos la Torá de acuerdo a su Verdad y seremos libres de nuestro mundo mentiroso, donde todo se hace por conveniencia, manipulando la verdad, que es la Esencia de todo lo que existe.

____________________________________

[1> Satan (שטן): Adversario, lo que incita al hombre hacer lo adverso como está narrado en Divré haIamím Alef (1Crónicas) 21.21 "Y se levantó satan contra Israel e incitó a David a censar a Israel". Por esta razón ‘satan’ también se le llama Ietzer hará (mala inclinación). Como podemos apreciar, la inclinación al mal altera la orden dada por el Eterno y no solo con el obvio hecho de añadir el "no lo tocarán", sino mucho más, así podremos entender la actitud del hombre cuando actúa de acuerdo al Ietzer hará.

"La verdad tiene dos sabores: uno dulce, para el que la dice, y otro amargo, para el que la oye."

«LA VERDAD NO TEME A LA INVESTIGACIÓN».

 

LA TOLERANCIA ES BUENA, PERO JAMAS SERÁ MAS GRANDE QUE LA VERDAD

"la verdad es la verdad aunque solo haya uno que la defienda".

 

Es necesario que volvamos a la Torá, y a nuestro Pueblo Israel, No a una religión

http://luminariasdelosnatzratim.obolog.com/natzratim-dios-religiones-tales-cristianismo-judaismo-943862

 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2011 00:20
‘PERSIVIENDO LAS REALIDAD DE QUIEN ES ELOHIM, ISRAEL Y LA RELIGION DE LAS NACIONES’

 

1. Bereshit, (En el principio) [Bereshit 1:1-6:8] 

Haftaráh: Yeshayah (Isaías) 42:5-43:10 

 

Conferencia del Jajam Obed bar talmon.-natzratim eua florida

 

Gen 1:27  E hizo Elohim al hombre; según imagen de Elohim hízole; macho y hembra hízoles.

Gen 2:7  Y plasmó Elohim al hombre, polvo de la tierra. E inspiró en su faz soplo de vida, y vino a ser el hombre en alma viviente.

        

La palabra ‘Dios’ viene de la etimología y concepto pagano de las costumbres y leyendas de los romanos-griegos que asi como se ‘oye’ Dios es Zeuz ni más ni menos que el ‘ídolo superior de los cielos y el Olimpo’

 

Esta palabra se incorporo en todas las naciones con la idea de perpetuar la religión romana y sus ídolos y de esta manera crear en las mentes del ser humano la relación de la “CREACION-CON DIOS”.

 

En realidad como Benei Israel/hijos de Israel, no deberíamos usarlo por su trasfondo, aunque es difícil a un para muchos de nuestro pueblo  ya que está bien arraigada, mejor usemos palabras hebreas mas correctas y puras para referirnos al Bore Olam/Creador del Universo.

 

Tenemos nombres y títulos como Hashem, Adonay, Eterno, el Creador, YHWH-yud-he-vav-he para dirigirnos a EL´.

 

Toda la humanidad solo puede ver lo creado, lo tangible/que se puede tocar, usa sus 5 sentidos para ver este plano físico llamado “tierra”.. Vivimos en un mundo que es espiritual y material, el Creador hizo este universo dando leyes naturales  a cada cosa creada, la luna, los mares, los animales, los arboles etc…

Pero no todos pueden entender al Creador  de este Universo, unos solo les basta saber que existe algo mayor a ellos y les es suficiente otros ni les interesa como se llama, o como dirigirse a este Creador, que obviamente por eso todas las culturas lo han hecho a su modo pero buscan algo superior, esta gente solo ve la luna, arboles y nada mas pero no puede percibir que hay algo más elevado y que pueden conectarse con la fuente de Energía Creadora que lo que Hashem desea es otorgar su misericordia y justica a cada nación y pueblo. Sin duda existe un mundo superior que podemos desarrollar en este plano físico llamado ‘tierra’ y Para poder entrar a esa ‘nivel’ solo se llega con “percepción” y la única manera de conocer al ‘Shaday, a YHWH o´ EHYE’ es que EL mismo Shaday YHWH nos permita.

 

La Religión es una necesidad del hombre en su búsqueda de elevar su ‘interior’ hacia algo o alguien desde su perspectiva.

La religión fue constituida  por Constantino 325 e.c. el Cristianismo-Romano. Y de ahí sus diferentes y miles de variantes hasta nuestra fecha. Por lo tanto el cristianismo no es la continuación de la vida hebrea en el tiempo de nuestro rebe Iehoshua de Natzrat el Mashiaj de Israel.

La religión esta en un plano físico, y solo se realiza de acuerdo donde se habita, su cultura, formas etc..

El plano extrasensorial no se logra con los 5 sentidos, sino que es aquí donde se toma conciencia de todas las cosas, de quien es, que es lo que quiere Hashem de uno mismo y para ejemplo tenemos a Avraham avinu quien Hashem lo llama a formar una gran nación,  él conoció al Shaday, Yakob vio al malaj de YHWH, Moshe quería saber quién lo iba escuchar en Egipto y el Creador le dijo “EHYE asher EHYE” Yo soy el que seré” no es que haya muchos solo es UNO, pero el nivel de manifestación para con el Creador siempre va hacia arriba en aumento.

Israel no es una Religión, es un Pueblo que recibió códigos espirituales muy elevados llamado ‘Torah’. Somos llamados Benei Israel-Israelitas/Hijos de Israel, la genética de Avraham está dispersa en todo el mundo conocido como ‘zera/semen’ esto se sabe cuando uno despierta a esta realidad y es llamado a tener Torah.

Qué condiciones debe de recibir la persona para poder llegar a esta revelación de la Torah?

Es aquella que se cuestiona y pregunta quien Creo todo y que desea de nosotros’

 

Guf=cuerpo

Ruaj=energía de vida.

Nefesh=pensamientos, emociones, sentimientos, sueños, conciencia, mente etc..

Neshama=shispa del Creador, no tiene forma.

 

¿Quién no es desencinte de Avraham?

La genética es la que abre los sentidos a esta revelación, pero el que abre la llave en toda su magnitud es Hashem.

http://www.natzratim.org/index.php?option=com_content&view=article&id=126:persiviendo-las-realidad-de-quien-es-elohim-israel-y-la-religion-de-las-naciones&catid=39:por-iosef-ben-avraham&Itemid=57


Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved