Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: MARCOS 7:15,22 CRISTO JESUS NIEGA LA EXISTENCIA DEL DIABLO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/09/2011 16:40
 
Marcos
7:1 Se juntaron a Jesús los fariseos, y algunos de los escribas, que habían venido de Jerusalén;
7:2 los cuales, viendo a algunos de los discípulos de Jesús comer pan con manos inmundas, esto es, no lavadas, los condenaban.
7:3 Porque los fariseos y todos los judíos, aferrándose a la tradición de los ancianos, si muchas veces no se lavan las manos, no comen.
7:4 Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.
7:5 Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?
7:6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí.
7:7 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
7:8 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
7:9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.
7:10 Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
7:11 Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte,
7:12 y no le dejáis hacer más por su padre o por su madre,
7:13 invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.
7:14 Y llamando a sí a toda la multitud, les dijo: Oídme todos, y entended:
7:15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.
7:16 Si alguno tiene oídos para oír, oiga. (Aqui nuestro señor niega la TEOLOGIA DEL DIABLO EXTERNO QUE ESTIMULA A PECAR AL SER HUMANO)
7:17 Cuando se alejó de la multitud y entró en casa, le preguntaron sus discípulos sobre la parábola.
7:18 El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar,
7:19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.
7:20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.
7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, (Todo PECADO ES CREADO ADENTRO DEL SER HUMANO. Los DIABLISTAS  no ven que NUESTRO SEÑOR NIEGO la existencia del DIABLO)
7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
7:24 Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse. (La TEOLOGIA DE LUCIFER JUSTAMENTE ES LA QUE TOMA COMO EL MISMO AL REY DE TIRO EZEQUIEL 28 CUANDO la tora confirma que ALLI SE HACE REFERENCIA AL REY DE TIRO)
  Ezequiel 28:12: Hijo de hombre, levanta endechas sobre el REY DE TIRO, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

7:25 Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies. (Noten que aqui se esta haciendo REFERENCIA A UNA MUJER, demonizada por el PATRIARCADO. Lo curioso es que tambien aparece la expresion "sus pies" dandole un NEXO CON BETANIA)
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
7:26 La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio. (El demonio que hace referencia NUESTRO SEÑOR no es un diablo personal, sino que UNA ENFERMEDAD. Los griegos creian en DIABLOS PERSONALES Y OBVIAMENTE NUESTRO SEÑOR SE ADAPTO A ESA CULTURA. "ser griego entre los griegos" como dice Pablo. Lo impresionante es el NEXO QUE SE LE DA A LA MUJER CON LOS GENTILES. PARA LA TORA MUJER/VIUDA ES SINONIMO DE GENTILES porque la DEMONIZACION DE LA MUJER TAMBIEN TIENE CONNOTACION CON LOS GENTILES)
 
Deuteronomio 10:18: que hace justicia al huérfano y a la VIUDA; que ama también al extranjero dándole pan y vestido.
 
 

7:27 Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos. (Noten el PARALELO DE LOS GENTILES CON LOS PERROS. Aqui NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO UNA REFERENCIA PROFUNDA A LA CONSTELACION DE SIRIO/ESTRELLA DE BELEN QUE TIENE JUSTAMENTE UN FUERTE NEXO GENTIL. El calendario gregoriano esta en funcion de SIRIO)
 

 

 

7:28 Respondió ella y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos. (Esta expresion tambien aparece en el contexto a la PARABOLA DEL RICO Y DE LAZARO) 
 19. Lucas 16:21: y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los PERROS venían y le lamían las llagas.

7:29 Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.
7:30 Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama. (El demonio tambien, no hay que descartar, pueden ser angeles, mandados por YHWH)
 Isaías 45:7: que formo la LUZ y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
 
MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 

7:31 Volviendo a salir de la región de Tiro, vino por Sidón al mar de Galilea, pasando por la región de Decápolis.

7:32 Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima.
7:33 Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua;
7:34 y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto.
7:35 Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien.
7:36 Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban.
7:37 Y en gran manera se maravillaban, diciendo: bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar.


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved