Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
POLITICA ARGENTINA/INTERNACIONAL: UN ESTADO PALESTINO NO TRAERÁ PAZ
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 28/09/2011 15:22
 

UN ESTADO PALESTINO NO TRAERÁ PAZ

UN ESTADO PALESTINO NO TRAERÁ PAZ
 TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS…

Robert Spencer

Por Robert Spencer
Jihad Watch

Millones de personas alrededor del mundo creen que cuando el presidente palestino, Mahmoud Abbas, presentó una solicitud a las Naciones Unidas el viernes por la admisión de Palestina como un Estado independiente, fue el escenario para una nueva era de paz en el Oriente Medio. Por desgracia, nada es más cierto que esas esperanzas – como todas las esperanzas suscitadas por los acuerdos y los tratados y acuerdos y mapas de carreteras que se han presentado -. Se reunió con la decepción Abbas, no es de extrañar, culpó del fracaso de anteriores negociaciones sobre Israel. Se quejó de que “el gobierno israelí … frenéticamente sigue intensificando la construcción de asentamientos en el territorio del Estado de Palestina. Las actividades de asentamientos encarnan la esencia de la política colonial de militares de ocupación de la tierra del pueblo palestino y todos los de la brutalidad de la agresión y la discriminación racial contra nuestro pueblo que esta política conlleva. ” Son los asentamientos israelíes en realidad el problema? No, sólo son el obstáculo du jour. De hecho, los árabes palestinos rechazaron la propuesta de las Naciones Unidas original para crear un estado judío y un estado árabe en 1947, mucho antes de que los “asentamientos” estaban en el horizonte. Como el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se explica en su propia dirección de la ONU el viernes:

Mahmoud Abbas

“Nuestro conflicto ha durado – estaba en su apogeo durante casi medio siglo antes de que hubiera un solo asentamiento israelí en la Cisjordania . … [Abbas], dijo que Israel ocupa tierra palestina de 63 años. Él no dijo a partir de 1967, dijo que a partir de 1948. Espero que alguien se molestó en hacerle esta pregunta porque ilustra una verdad simple: El núcleo del conflicto no es de los asentamientos. Los asentamientos son el resultado del conflicto. “

Los estados árabes que rodean a Israel optó por no aceptar una “solución de dos Estados”, pero en lugar de ir a la guerra con el nuevo estado judío en 1948, suponiendo que sería capaz de destruir a ese estado con facilidad y evitar la necesidad de un nuevo árabe estado junto a él. Estaban equivocados, por supuesto. Y, posteriormente, Egipto ocupó Gaza y Jordania ocupó la Cisjordania durante los próximos 19 años, hasta 1967 – pero durante ese tiempo, no se hablaba entre los árabes palestinos sobre la humillación de la ocupación y la necesidad de un estado. Sólo después de la Guerra de los Seis Días, cuando Israel se hizo cargo de la administración de estas áreas, hablaba como empezar. Y así, el viernes, cuando Abbas vendidas al por menor de una larga lista de agravios, todos ellos eran sólo el último de una larga lista de pretextos que justifiquen lo que es en última instancia, un implacable animadversión hacia Israel, que nunca serán satisfechos por todo lo demás que la destrucción total de los judíos del Estado.

OLP ni Abbas ni su rival Hamas, que controla Gaza, ha reconocido el derecho de Israel a existir como estado judío. Y la teología islámica no permite la existencia legítima de una política infiel en lo que se considera la tierra musulmana. Por lo tanto, el objetivo sigue siendo, para todos los palestinos de más, la completa destrucción de Israel. La creación de un Estado palestino será simplemente un escalón hacia ese objetivo. De hecho, la creación de este estado se reflejan lo que ocurrió cuando Israel se retiró de Gaza en 2005. “Nos fuimos de Gaza con la esperanza de la paz”, recordó en su discurso de Netanyahu en la ONU el viernes. “No congelar los asentamientos en Gaza, les arrancados de raíz. Hicimos exactamente lo que dice la teoría: Sal de ahí, volver a las fronteras de 1967, desmantelar los asentamientos. … Ahora, la teoría dice que todos deben trabajar , y el Presidente Abbas y la Autoridad Palestina ahora podría construir un estado de paz en Gaza. Usted puede recordar que todo el mundo aplaudió. Aplaudieron nuestra retirada como un acto de gran estadista. Fue un acto valiente de la paz. Pero señoras y señores, no nos dieron la paz. Tenemos la guerra. ” Y eso es exactamente lo que Israel recibe de un Estado palestino con la esperanza de que el mundo finalmente va a traer la paz. En lugar de traer la paz, como un estado justo se convertirá en una nueva base para los ataques de la yihad contra una truncada y la disminución de Israel que ya está rodeado de árabes hostiles estados musulmanes.

A menos que los palestinos desechar la ideología de la jihad, que es prácticamente inconcebible, nunca aceptar a Israel. Un Estado palestino sólo será una plataforma para nuevos ataques contra el estado judío. Los EE.UU., que se enfrenta a la misma yihad, por lo tanto debe mantenerse firme con Israel y rechaza un estado palestino.

Enlaces relacionados

http://www.bibleprophecyblog.com/2011/09/palestinian-state-will-not-bring-peace.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+BibleProphecyBlog+%28Bible+Prophecy+Blog%29



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved