Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: LOS IMITADORES, 90% DE LOS JUDÍOS DE HOY SON EDOMITAS, NO SON HIJOS DE ISRAEL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/11/2011 19:11
 
 
 

Los Natzratim son Benei Yisrael Shomer Tora U-Mitzvot en los Días del Mashiaj

Ser un Benei Yisrael Shomer U-mitzvot en los Días del Mashiaj es a la vez seguir al Mashiaj de Natzrat No es pertenecer a una religión, ni culto ni secta, sino como la misma palabra indica es seguir las enseñanzas de Rabi Iehoshua de Natzrat .

 

Las enseñanzas de Rabí Iehoshúa de Natzrat son de Tora, de elevación Espiritual en su contexto Hebreo, en el lenguaje hebreo, entedimiento hebreo, cultural e histórico. No son un contexto religioso posterior 'Judio vs Cristiano' que No existía en aquella época.

Es decir las enseñazas de Rabi Iehoshúa de Natzrát No son las enseñanzas del "Judaísmo" ni "Cristianismo", que son el resultado de una "época conflictiva entre dos nacientes religiones", el Judaísmo y el Cristianismo, alejadas de los sucesos ocurridos en el primer I siglo que Nunca conocieron los Natzratim del siglo I de la Era Común.

 

 
 

La Historia de los Natzratim

 
 

Ikaré Ha-Natzratim

 
 

Benei Yisrael

 
 
 

LOS IMITADORES, 90% DE LOS JUDÍOS DE HOY SON EDOMITAS, NO SON HIJOS DE ISRAEL

Esav, el hermano de Iaaqov (=Israel), se convirtió en el ancestro del pueblo llamado Edom, o Idumea. En Las Antigüedades de los Judíos, de Flavio Josefo, XIII ix 1; XV vii 9 nos enseña:

 

"Juan Hyrcanus asimiló a los edomitas a la fuerza como grupo nacional, y ellos se convirtieron en los Judeanos" cerca del año 120 antes de Era Común.

 

El historiador Flavio Josefo, que vivió un poco de tiempo después de la Era Común, escribió "Ellos [Edom] eran de aquí en adelante los Judeanos".

 

El académico judío Cecil Roth en su Concise Jewish Enciclopedia (1980) dice en la página 154:

 

"Juan Hyrcanus, convertido [Edom] a la fuerza la forma de vida de la gente de Juda".

 

Después de la conquista del "Reino de Iehudá" por los Babilonios, en su mayoría de los "Edomitas" que se habían MEZCLADO con la "Gente de Judá" en sus tierras, se restablecieron con ellos en "Judea" (Jer. 40.11-12). Estuvieron ocupando no sólo la parte sur de Judea, sino también Hebrón y el Norte hasta Betsur (I Mac. 4.29; 5.65).

 

-Los Usurpadores.

 

Es así como vemos que en años previos a Iehoshua de Natzrát, Judea era controlada por una "facción" Edomita, que USURPÓ el nombre de la Tribu Israelita de Iehuda, así como su tierra y herencia. Bajo Hircano, los "Edomitas" fueron forzados a ser parte de la cultura de la "Gente de Judá". Pero Herodes y su facción tomaron control de la cultura de la "Gente de Judá" y el estilo de vida de sus "descendientes".

 

De aquí en adelante ellos (Edomitas) fueron parte del inventado pueblo "Judío" crearon en años posteriores. Estos son los Imitadores es decir 90% de los adherentes del Judaísmo son "Edomitas" NO son Benei Yisrael (Hijos de Israel) por genética.

 

"Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza……, y la blasfemia de los que se dicen ser descendientes de Juda, y no lo son, mas son sinagoga de satán". Libro Revelación de Iehoshúa el Mesías conocido como (Revelación) 2.9

 

"Aquí te doy algunos de la sinagoga de satán, los que dicen ser [descendientes de Juda], pero no lo son, por el contrario, están mintiendo; mira, los haré venir a postrarse ante tus pies, y ellos sabrán que Yo te he amado. Porque tú sí obedeciste mi mensaje acerca de perseverar, te guardaré en tiempos de aflicción que vienen sobre el mundo entero, para poner a prueba a la gente que vive en la tierra". Libro Revelación de Iehoshúa el Mesías conocido como (Revelación) 3.9

 

La tierra no era el Reino de Judá, sino la Nación de los Judeanos (Judea). Históricamente, los EDOMITAS se volvieron conocidos como años posteriores como IEHUDÍM, un término derivado de Iehuda, siendo parte de la Línea Real de Israel. Sin embargo, ellos jamás fueron Benei Yisrael.

 

"Pero no es que la Palabra (Tora) de Elohim"…porque no todos los descendientes de Israel son Israel". Iguéret el Q'hilá b'Roma (Romanos) 9.6

 
 

Benei Yisrael: Los Natzratim Alumnos de Rabi Iehoshua de Natzrat


NOTA: Las acciones "anti-misioneras" las hacen los "Judíos" con los mismos "Judíos" para que no se hagan Mesiánistas , ni Natzratim, No las hacen con los Mesiánistas, Ni con los Natzratim
 
 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2011 20:10
Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

ALSION=PHI-LADEL-PHI-A
X
Apocalipsis
3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
3:2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
3:4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
3:6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: (sexta iglesia de apocalipsis)
3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. (SEXTA IGLESIA/ESTRELLA DE SEIS PUNTAS. Vemos una conexion con JUAN 7:38,39 /OSHANAH RABBAH. HAY UNA CONEXION ENTRE ALSION/PHILADELPHIA CON OSHANAH RABBAH. El seis es el numero del sexto dia de la creacion cuando fueron creados ADAN Y EVA/GENESIS 1:26. La estrella de seis puntas tiene connotacion de relasion sexual. OSHANAH RABBAH ES SINONIMO DEL UNGIMIENTO DE BETANIA)
 
 

3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. (MARIA MAGDALENA, SIMBOLIZO Y SIMBOLIZA A LA NUEVA JERUSALEM)
3:13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved