Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Herramientas
 
General: La Iglesia, En Yerusalem, jamas en el Vaticano
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 08/06/2011 16:53

No es pedro sino KEFA, ¿Acaso uds catolicos no han leido el evangelio? Se nota que no, pues como lo van a leer, si la iglesia catolica ha tenido prohibido leer la Biblia bajo condena de muerte, hasta que vino Luthero y "Luthero liberó a la Biblia de la esclavitud catolica".

TU ERES COMO UNA KEFA (piedra lisa, πετρομα)
Y SOBRE ESA KEFA (piedra lisa, πετρομα)
YO LEVANTARE A MI CONGREGACION (εκκλησίασμα)

¿EN DONDE? ISRAEL

YEHOWÉH EL SHADDAY, el D-ios Todopoderoso escogió a Yerusalem para habitar en él.

¿Entonces que hay en el Vaticano? Una religion falsa, pagana, una religion hecha por gentiles, por italianos corruptos, y cuyo gobierno pronto caerá con la venida de Yehoshua el Cristo en su segunda venida triunfal.

Daniel 2:31-45

Estos catolicos ignorantes de la escritura desconocen que la verdadera iglesia (εκκλησίασμα) será traída por el Cristo en Yerusalem, la misma Develación o Apocalipsis de Juan de Patmos lo declara que en Yerusalem, jamas en el Vaticano.

Asi que catolicos atenganse a las mismas plagas, mencionadas en el Apocalipsis de Juan de Patmos, que suifriran por seguir en el camino de la Ramera que predica la apologia de la veneracion de sus baales patronales, pues uds catolicos tanto laicos como su curia, quebrantan el primer mandamiento dado por los apostoles: "abstenerse de la veneración de idolos".

La Nueva Jerusalem, la verdadera iglesia

La verdadera iglesia de D-ios descenderá en Yerushalem, jamas en el Vaticano.

 


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/06/2011 02:19

"Hijos de Israel que iluminan al mundo  con el Mesias  y la luz de la Torá"

הנצרתים תלמידי הרב יהושע מנצרת 
HaNatzratim Talmide HaRav Iehoshua MiNatzrat

 Quiénes son los Hijos de Israel en la Masoret Iehoshúa.

Como ellos (Judíos) pregonan ser los 144.000 de TODA TRIBU, de los HIJOS DE ISRAEL.

 CONTENIDO:

-Introducción

-Los Judíos No son los 144.000.

-¿Nunca se llamo Judíos a los Benei Yisrael?

- Benei Yisrael en los Días del Mashiaj  No siguen  el Judaísmo

- Benei Yisrael mencionados en la Masoret Iehoshua

- T’shuva LaGoim (Los Hijos Israel que  Retornan entre las Naciones)

 - Conclusión

 

 

-Introducción

 Si usted analiza el entorno religioso occidental, distinguirá dos grandes religiones: la religión Judía y la religión Cristiana, cuando una persona que se educo con las enseñanzas de los libros "Judíos" y "Cristianos",  sabiendo que la cultura occidental esta basada con las enseñazas "Cristiana" o "Judía", los preconceptos y prejuicios inculcados desde  niñez no  permiten entender, uno tienes que "desaprender" para volver a aprender, vaciar el vino rancio del odre (mente) para recibir el vino nuevo, para nos quedemos atrapados en la historia manipulada por los poderes "religiosos". 

Sabemos que  la mayoría  de las Editoriales están en manos de los Judíos, es lógico que el lector  lee la palabra ' Judíos ' o ‘la salvación viene de los Judíos’, automáticamente para esa persona hablar de "Judío", escribir de los "Judíos". Esto ocurre simplemente porque esa persona recibió la información de los libros "Judíos", editoriales "Judías". Si estudiamos seriamente los "textos religiosos" donde hablen de "Judíos" y "Cristianos", nos daremos cuenta de que son escritos tardíos y que están llenos de ignorancia histórica y que son el resultado de una época conflictiva entre dos nacientes religiones, el "Judaísmo" y el "Cristianismo", alejadas de los sucesos ocurridos en el siglo I.

Esta de propaganda es definida como una forma intencional y sistemática de persuasión con fines ideológicos, políticos o comerciales, con el intento de influir en las emociones, actitudes, opiniones y acciones de grupos de masas o destinatarios específicos a través de la transmisión controlada de información parcial (que puede o no basarse en hechos) a través de los medios editoriales y comunicación masiva y directa. Esto pasa con los sentimientos de las editoriales, librerías de querer 'convencer' con sus mentiras cimentadas por "ellos" en sus manipulados N.T. a los demás, y querer 'imponer ideas' es una enfermedad muy dañina que solo crea enemistad.

 

 

-Los Judíos No son los 144.000.

 "Y oí el número de los que fueron sellados, ciento cuarenta y cuatro mil,  sellados de toda tribu de los "HIJOS de ISRAEL". Sefer Hitgalut Iehoshua haMashiaj/Libro Revelacion de Iehoshúa el Mesias conocido como  (Revelación) 7.4

¿Podría algún Judío mencionar ser descendiente de Israel?

¿NO, entonces porque son los 144.000 de los HIJOS DE ISRAEL?

¿Quienes son los Hijos de Israel?

"Digo, pues: ¿Ha desechado Elohim a su pueblo (Israel)? ¡De ninguna manera! Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Avraham (el Hebreo), de la tribu de Benjamín. No ha desechado Elohim a su pueblo (hijos de Israel) queeligió de antemano". Iguéret Shaul el Qehilah b'Roma/ Cartas de Shaul   a la Comunidad en Roma 11.1-2

"¿Qué, pues? Lo que busca Israel no lo logró, pero los escogidos (la Comunidad de los hijos de Israel en los Días Mashiaj) lo lograron; y los demás fueron endurecidos." Iguéret Shaul el Qehilah b'Roma/ Cartas de Shaul   a la Comunidaden Roma 11.7

Claramente aquí en estos textos no se menciona nada acerca de "Judíos" sino de los "Hijos de Israel", pero  sabemos que la definición de "Iehudí", es utilizada en diferentes etapas, pero nunca cumplió con la verdadera definición, pero como les comento, y le explico a una persona que esa definición esta mal, por otra parte esta tan ligada con el "Judaísmo" religioso, también con los "imitadores" los Edomitas.

Hoy los que pueden convertirse en "Judíos" son los que aceptan la religión Judía o sea se conviertes en "Judíos" de  religión, mas no son "Hijos de Israel", ya que para ser Benei Yisrael  tendrías que ser descendiente de Israel. Ser Judío, es una cosa muy diferente a ser descendiente de Israel.

-¿Nunca se llamo judíos a los Benei Yisrael?

 Los Judíos, son expertos en desviar las sospechas y gastan $ Miles de Miles de Millones de Dólares en propaganda para alimentar sus  "JUDIOLATRIAS" en Editoriales, Librerías, Diarios, Facebook, Youtube, Libros, Películas, Documentales. Cuando alguien los descubre o se opone a sus objetivos verdaderos, desacreditan a sus víctimas aplicando la palabra "Antisemita" o "Judeófobo". Las escrituras hebreas que se utilizará como nuestra fuente principal, con el apoyo de la arqueología y la historia demuestran que los  llamados "Judíos" NO  son los descendientes físicos de la antigua nación Hebrea Israelita. Además, revela quienes son los verdaderos descendientes.

La respuesta le puede dejar en estado de shock. Así que un "Judío" de hoy  es una persona que práctica la religión del "Judaísmo" originada en el siglo IV y V Era Común. Judío No significa un descendiente de los Benei Israel, como he dicho en temas anteriores los Judíos son Judíos bajo las normas de halajah Judía, pero bajo las normas de Tora no son Benei Yisrael.

Los antiguos hebreos Benei Yisrael No fueron llamados "Judíos", eso es una traducción errónea, "Judío" no es una palabra hebrea, es inglés. "Judío" es una palabra que fue creada por"gentiles" y dado a la tribu Israelita de Iehuda (Judá). Hashem no ha dado a su pueblo Israel el nombre de "Judío", esto fue hecho por los hombres. De hecho  el término "Judío" NO se encuentra en la versión de la Biblia de King James 1611. Los antiguos hebreos Benei Yisrael No eran "Judíos"como tampoco son sus descendientes. Pero ser "Judío" es  practicar la religión del "Judaísmo" o te suscribes a la inventada cultura "Judía" y las "Tradiciones" que inventaron, entonces puedes ser llamado "Judío" pero de ninguna manera eres Benei Yisrael, ya que Israel No es religión.

"Por eso hasta hoy los hijos de Israel no comen del tendón de la cadera" (aquí No hay Judíos) B’reshit (Gén) 32.32

"Estos son los nombres de los hijos de Israel", (aquí No hay Judíos) Shemot (Éx.) 1.1

"y dijo a su puebloCiertamente el pueblo de los hijos de Israel es más numeroso y fuerte que nosotros". (Aquí No hay judíos) Shemot (Éx.) 1.9, 3.13, 3.14, 3.15, 4.31, 5.15, 5.19, 6.5

"¿Son hebreos? Yo también. ¿Son Israelitas? Yo también. ¿Son descendencia de Avraham? Yo también". 2ra Iguéret el Q’hilot Bet’ Qorintos/II Carta a las Comunidades en Corinto.

Shaul dice: "hijos de Israel, a quienes pertenecen la adopción..., la Tora....etc. Iguéret Shaul el Qehilah b'Roma/ Cartas de Shaul   a la Comunidad en Roma 9.4.   El hijo de Israel en ese momento indica, al remanente de la Comunidadde los hijos de Israel o Fieles de Israel en los Días del Mashiaj.

"Circuncidado al octavo día; del linaje de Israel, de la tribu de Benjamínhebreo de hebreos…" Iguéret  Shaul el Qehiláh bFilipos/Carta de Shaul a la Comunidad en Filipos 3.5

- Hijos de Israel No practican el Judaísmo

 Practican los hebreos Benei Yisrael en los Días del Mashiaj el "Judaísmo"? NO, la mayoría de los Benei Yisrael en los Días del Mashiaj no practican el "Judaísmo". El "Judaísmo" no es de las Escrituras Hebreas. El "Judaísmo" es una religión creada por los "Imitadores" de forma de vida de Juda conocido como los "Judíos". En las Escrituras, hebreas, no encontrarás la palabra "Judaísmo" mencionado. Hashem no le dio a Israel una religión llamada "Judaísmo", nos dio sus Mitzvot, Juqim, Mishpatim, y nos dijo que le obedeciéramos:

"Les daré un nuevo corazón y pondré un nuevo Ruaj dentro de ustedes, y quitaré de la carne de ustedes el corazón de piedra y les daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros Mi Ruaj y haré que anden en Mis Juqim (estatutos) y guarden y hagan mis Mishpatim (juicios). (37.26-27) Haré un Pacto de Paz con ellos, será Pacto Eterno, y los estableceré, y los multiplicaré, y pondré Mi Miqdash (Santuario) en medio de ellos por siempre. Mi Mishkan (Tabernáculo) será sobre ellos, y Yo seré su Elohim, y ellos serán Mi pueblo".Iejezqél 16.59-63; 36.26-27; 37.26-27 

Una vez que nosotros, como Benei Yisrael en los Días del Mashiaj seamos redirigidos a nuestro Padre. Nosotros seguimos la dirección que ha establecido para nosotros en las Escrituras hebreas.

-Hijos de Israel mencionados en la Masoret Iehoshua "La enseñanza Transmitida por los Primeros Alumnos de Rabi Iehoshúa de Natzrát"

"Entonces se cumplió lo que fue hablado por el profeta que dijo: Tomé las treinta piezas de plata, el precio fijado que convinieron los hijos de Israel" (Mt.) 27.9

"Iehoshúa vio a Natan’el viniendo hacia él y dijo acerca de él: "¡He aquí un verdadero hijo de Israel; no hay nada falso en él!" Sefer Edut haTalmid haAhuv/Libro el Testimonio del Discípulo Apreciado conocido como (Juan) 1.44

"Y hará que se retorne  al Eterno su Elohim muchos de los hijos de Israel" Sefer Iehoshua Maasav Vetorato 1.16

"los hijos de Israel no pudieron fijar la…." 2ra Iguéret el Q’hilot Bet’ Qorintos/II Carta a las Comunidades en Corinto 3.7

"los hijos de Israel no fijarán la vista en…."2ra Iguéret el Q’hilot Bet’ Qorintos/II Carta a las Comunidades en Corinto 3.13

"mencionó la salida de los hijos de Israel." Iguéret el haIvriím/ Carta a los Hebreos 11.22

"a poner tropiezo ante los hijos de Israel" Sefer Hitgalut Iehoshua haMashiaj/Libro Revelacion de Iehoshúa el Mesias conocido como  (Revelación) 2.14   

"de todas las tribus de los hijos de Israel.." Sefer Hitgalut Iehoshua haMashiaj/Libro Revelacion de Iehoshúa el Mesias conocido como  (Revelación) 7.4 

"de las doce tribus de los hijos de Israel." Sefer Hitgalut Iehoshua haMashiaj/Libro Revelacion de Iehoshúa el Mesias conocido como  (Revelación) 21.12

¿Quien es el mentiroso? Aquel que alimenta su Judiolatria

¿Captas?

¿Así que de quien eres hijo de Elohim o de Israel? O de los llamados Judíos, es obvio que no existe tal concepto de ser hijos de judíos, sino hijos de Israel.

Los verdaderos "Hijos de Israel" estamos despertando del OPIO de la (JUDIOLATRIA) religiosa, para desenmascarar a estos llamados Judíos de hacerse pasar por los  "descendientes", aunque particularmente hoy no debemos "molestarnos" por la denominación de "Judío", aun cuando  hallan "Judíos" adherentes al Judaísmo solos reflejan ser parte de una religión y no como Benei Israel, porque Israel no es religión. El problema es que no es "identificación", que nos la Tora sino Benei Yisrael, pero tenemos que saber realmente lo que significa  eso de ser Judío que esta tan ligado al "Judaísmo",  y no una genética.

Porque Benei Yisrael y NO Judíos.

 ¿Quiénes son los Hijos de Israel en la pregunta?

 Para los que estudiamos la profundidad de la Tora, sin que la "religión" sea el objetivo, claramente sabemos que la definición de "Iehudí", es utilizada en diferentes etapas, pero nunca cumplió con la verdadera definición, pero como les comento, y le explico a una persona que esa definición esta mal, por otra parte esta tan ligada con el "Judaísmo" religioso, también con los "imitadores" los Edomitas (Ver estudio los Judeanos de la Zona de Judea No eran "Hijos de Israel" sino Edomitas) y  No con los Benei Yisrael que, alguien que nos diga "Judíos" es solo por ignorancia, no podríamos explicarles tan fácilmente que la definición del termino "Judío" es incorrecta. Porque hoy en día el termino religioso "Judío" como definición seria inútil, por que esa persona tendría que "pasar un curso" para entender, dos cosas, la manipulación "Cristiana" y que la definición de "Judío" cambio muchas veces y no así los "Benei Yisrael" que son genéticamente.

El término religioso "Judío" de hoy que esta ligado al llamado "Judaísmo" en ninguna manera denota inferioridad en comparación con los "Hijos de Israel" en los Días del Mashiaj, sino que denota roles y responsabilidades diferentes. Esto no significa grados de escala o privilegios, sino Roles; los  Hijos de Israel  seguidores de Rabi Iehoshua y su enseñanza no son en ningún modo menores en grado o escala, solo tienen roles y compromisos diferentes. Se que les  preocupa, está definición de ser "Judío" en este tema, pero le digo la realidad que tal connotación representa en relación con la religión, el "Judaísmo", el problema es que no es  "identificación" que nos la Tora sino Benei Yisrael, pero tenemos que saber realmente lo que significa  eso de ser "Judío" que esta tan ligado al "Judaísmo",  y no una genética. 

Es por eso hoy en día, la mayoría de las personas presos en sus culturas religiosas desconocen la diferencias entre "Judío" y los "Benei Israel", para ellos todo es lo mismo, incluso una gran mayoría de los llamados "ultra-ortodoxos", son de origen ruso o polacos y no tienen ni "un pelo de semita", un ejemplo en mi país Chile se admiran el ver a un Israelita o hijo de Israel que no sea caucásico, así es la ignorancia del ser humano, es por ello que si dicen ¿ud. es judío? debemos decir No, ya que ellos no pueden determinar su significado.

La verdad el termino religioso "Judío", estas mas ligado al "Judaísmo" que es una religión no una genética, los Natzratim que son Benei Yisrael Shomer Tora U-Mitzvot (personas que viven de acuerdo a la Tora), somos descendientes físicos de Israel o  sea  los Bené Israel, pero no por "religión", sino por descendencia seamos en efecto Bené Israel, y la vez  seguidores auténticos de Rabí Iehoshúa de Natzrat,  por otra parte la Tora históricamente nos define con el termino original "Benei Israel", aunque somos  Hebreos,  no somos  "Judíos" porque hay una gran diferencia entre un "Judío" y un Hebreo, Avraham nuestro padre fue Hebreo pero No fue "Judío" y hoy día en Israel y todo el mundo hay 6 millones "Judíos"  religiosos qué No son Hebreos Ni semitas y Hebreos que no son "Judíos" y  nosotros somos uno de ellos.

Y es así que muchas personas que genéticamente No descienden de Iaaqov, pero que se "convierten al Judaísmo", logran ser "Judíos" religiosos, tomemos un ejemplo, "muchos descendientes del Reino de Juda" fueron a parar a Rusia y allí crearon comunidades y muchos rusos se convirtieron al Judaísmo, pasado mucho tiempo, hoy veras muchos "Judíos" religiosos que son rubios y de ojos claro y No tiene nada de semita, no nos toca juzgar a nadie.

Pero hoy el "Judaísmo" religioso trata de dar "legitimidad" a la religión como si fueran el Remanente o lo fieles de Israel, [1] sin embargo encontraremos que hoy  cualquier "Judío" que sea gay o ladrón o degenerado, no lo pueden dejar de considerar "Judío", tendríamos que preguntar entonces, se es "Judío" por ¿genética o por religión? Claramente es una contradicción, ya que como hemos dicho los Benei Yisrael es un concepto con el cual se define a la persona que "genéticamente lo es".

T’shuva LaGoim (Los Hijos Israel que  Retornan entre las Naciones)

 Una de las mayores luchas de nuestra Comunidad "Luminarias de Natzratim-Chile" es definir a los Benei Yisrael como un pueblo que fue esparcidos y que esta regresando por medio de dos Casa [2]y que no es religión y que no se puede definir a un  Benei Israel por el llamado "Judaísmo" sus llamados fieles, por que el "Judaísmo" perdió la motivación original de "unidad" y que hoy es solo "religión". Toda la verdad nos dice que la palabra "Judaísmo" y sus fieles llamados "Judíos" se volvió común sólo en la primera mitad del siglo diecinueve. No la encontrarás en los grandes libros "Judíos" anteriores a esas fechas.

Por lo tanto los Benei Yisrael en los Días del Mashiaj, bajo ningún momento pueden ser catalogados como "Judíos". La definición de  Benei Yisrael se encuentra 2.565 veces en la Tanak"h (Tora-Profetas-Escritos) precisamente se sale del contexto "religioso", es por ello que No tiene relación ninguna con  los del "Judaísmo" a lo cual No es la continuidad de lo hubo I siglo E.C. (Ver estudio Porque debemos separar los "Benei Israel" del concepto religioso "Judio")

 Pero gracia a la luz del Mashiaj ha servido para definir quienes son realmente los verdaderos Benei Yisrael.

 Mashiaj de Natzrat es el Líder Espiritual de los Hijos de Israel que le siguen, y que muestra la Toracomo una solución global y eso es  muchísimo mas que "religión" y del termino religioso llamado"Judíos".

Quisiera comentarles: Los Benei Yisrael son mucho más descendientes, que  los 6 millones de "Judíos" religiosos,  es evidentes que esta clases de personas no cumplen la revelación de Tora, sino que poniéndonos en cierta postura religiosa en todo caso sería estos llamados "Judíos" el que estaría negando la identidad de muchos auténticos Benei Yisrael.

"Es muy fácil ser JUDÍO, pero difícil querer ser un verdadero HIJO de ISRAEL"

"Hay mas Hijos de Israel, qué NO saben que son descendientes, que Judíos convertidos al Judaísmo que NO tienen nada de SEMITA".

Los Benei Yisrael en los Días del Mashiaj: En el resto del mundo ya habían mas Benei Yisrael que en el mismo Israel, estos eran las "ovejas perdidas de la casa de Israel", tal como expresa Toldot Iehoshúa. 

"Vayan a las ovejas que se han apartado de la Casa de Israel" Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 10.6 

"Iehoshúa les respondió: No me enviaron sino más bien a las ovejas pérdidas de la Casa de Israel". Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 15.24

 Los Benei Yisrael es un concepto con el cual se define a la persona que "genéticamente lo es" y tiene un llamado predestinado a serlo. Hoy debemos separar los "Benei Israel" del concepto religioso "Judío" para No traer confusión esta definición. Ni el Judaísmo, ni el Humanismo, ni el Sionismo, son la continuidad de Israel, son ideas "torcidas" que quizás surgieron con buena voluntad, pero no es el "camino que nos fue dado", es por ello que tendrán que "aparecer los Benei Yisrael", que si son la "continuidad", en mi opinión ya "estamos" lo que tenemos es que "unirnos en el tiempo marcado". Pero gracia a la luz del Mashiaj ha servido para definir quienes son realmente los verdaderos Benei Yisrael.

Respuesta: Ser Benei Israel no es "religión", pero para muchos "creen"  que el "Judaísmo" religioso, esta es la "patente", que "hace"  Benei Israel a las personas. Ser descendiente de Israel (Hijo de Israel o Israelita), no tiene nada que ver con "Judaísmo", ya que esto es religión creada por hombre, es una total ignorancia de estos "Judíos" convertidos y que en sus enseñanzas falsas dicen "hagacen" judíos. A los descendientes de familias Israelitas entre las Naciones, no les es "necesario", estas conversiones al "Judaísmo", es por ello que hemos tenidos el propósito de orientar a muchos "que buscan" sus raíces hebreas y genética, para mostradle que el "Judaísmo" es una "religion" y no una Identidad "Genética".

Conclusión: Los Benei Yisrael como dijeron los profetas se ha regado por todas las tierras, y obviamente regresaran No como "Judíos" religiosos sino como Benei Yisrael, ojo no pueden continuar en sus practicas gentiles, como por ejemplo adorar a semi-dioses.  ¡Israel volvera!.Iehoshúa el Mashiaj Rey de Israel se refiere a la redención, la cual incluye la "Restauracion de todo Israel", recuerde que los descendientes de Juda no son todo Israel, falta  Efraim, que ya está llegando.

_______________________

[1] Los que verdaderamente son Israel que están dispersos entre las Naciones transmitiendo la Luz del Mashiaj, no por el hecho de haber nacidos en la tierra de Israel, sino los que son fieles al Eterno y por ende a su Torá y no una religión llamada (Judaísmo).

La religión Judía trata de demostrar, por medio de la manipulación de la evidencia histórica, que sus adherentes son Bené Israel genuino, y monopolizar, por así decirlo, el Concepto Israel a cual no es "religión", lo cual analizando la misma evidencia histórica y de Tora demuestra ser falso.

[2] El regreso del hijo menor no es a su hermano, es a su padre. Tristemente, algunos no han entendido esto y están regresando al hermano, haciéndose Judíos religiosos caer presos de una religión llamada Judaísmo adoradores del fanatismo de la Judíolatría, y muchos no han regresado  al padre, y al irse al encuentro de su hermano, se pierden la fiesta que está en la casa del padre. El lugar donde Efraim deberá encontrarse con Iehuda no es el campo, es la casa del Padre

 

 (Con la ayuda del Eterno)

 

Natzratim HaDerej haAv (Los Natzratim El Camino al Padre)

 

Los Natzratim son Hijos de Israel que siguen la enseñanza de Iehoshua de Natzrat el Mashiaj, tal como la transmitieron sus Primeros Discípulos, cuyo objetivo es que Israel llegue a ser la Luz que guie al resto del mundo bajo la Soberanía del Eterno. Los Natzratim tuvieron su origen en el siglo I E.C. en la tierra de Israel, por ende no son Religiosos, Cristianos, Mesiánicos o   Judíos Mesiánicos.

 

 Luminarias de los Natzratim-Chile


Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/06/2011 16:00
SHALOM A TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO...

DISCULPAS SI SE OCASIONO UN ERROR EN EL FORO..
HUBIERON RECORTES DE ENERGIA AQUI EN GUATELINDA...POR TAL MOTIVO NO LOGRABA ACCESAR PERO BARUJ HASHEM (BENDITO ADONAI) YA SE PUDO..

ANTES DE ENTRAR EN EL DEBATE FAVOR LEER ESTO:

SALMO (TEHILIM) 33:13-15
Desde los cielos miró Jehová; (HASHEM)
Vio a todos los hijos de los hombres;
Desde el lugar de su morada miró
Sobre todos los moradores de la tierra.
El formó el corazón de todos ellos;
Atento está a todas sus obras.



AHORA VAMOS AL TEMA....

OBSERVANDO DIVERSAS DISPUTAS TEOLOGICAS ENTRE EL PUEBLO CRISTIANO EVANGELICO (AQUI SE INCLUYEN LA INFINIDAD DE DENOMINACIONES DE CREYENTES FIELES A YESHUA MASHIAJ (JESUS CRISTO)
LOS MAS APEGADOS A LA RICA SAVIA DEL OLIVO....GOZOSOS DE LAS BENDICIONES DE LOS PATRIARCAS ABRAHAM, ISSAC Y JACOB.
VRS LA ICAR (EL VATICANO PROPIAMENTE DICHO) SEPARADOS
DE LAS BENDICIONES DE LA ESCRITURA (POR SEGUIR DOCTRINAS DE HOMBRES, )

SE MUESTRA EL SIGUIENTE COPY/PASTE
MUY INTERESANTE....PARA REFLEXIONAR ROMA....QUE DOCTRINA SIGUEN....

LA SECTA DE LOS NAZARENOS: LA PRIMERA IGLESIA JUDÍA
Los primeros discípulos no creían pertenecer a una nueva religión.(ATENCION ROMA) Ellos hablan sido judíos toda su vida, y continuaban siéndolo. Esto es cierto, no sólo de Pedro y los doce, sino también de los siete, y del mismo Pablo.

En palabras de André Chouraqui, rabino judío ortodoxo francés, traductor de la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento) en versión judía: "(Iéshoua): Portador de un anuncio de redención, aspira a cumplir la Torá, no a suprimirla: la verdadera piedad exige una absoluta sinceridad, un amor infinito hacia ADONAY y hacia el prójimo. La oración que enseña a sus discípulos, el "Padre Nuestro" (Matyah 6:9-13 - Mateo 6:9-13) une dos textos que los judíos recitan cotidianamente en las liturgias, el Qadish y los Semonei ´Esrei o "Dieciocho bendiciones" (TAMPOCO ES DE ROMA). (La Bible Chouraqui, Liminaire pour un Pacte neuf; pág. 1870) Hablando de Pablo, este mismo autor, que se dice a si mismo "al parecer, el primero en Israel en haber traducido y comentado el conjunto de los textos del Nuevo Testamento", nos dice: "A diferencia de una importante facción del judaísmo helenizado, (VER JUAN 12:20-22) Pablo jamás rompió con sus raíces hebraicas y rabínicas, y permanecerá inquebrantablemente fiel hasta la muerte a Elohim y al Pueblo de Israel: Como en el caso de Iéoshua, fue condenado a muerte por los romanos en tanto que judío rebelde. A pesar de su antilegalismo (...) Pablo fue toda su vida un judío ferviente y practicante. Encontraba en las comunidades judías de la Diáspora una acogida generalmente abierta. La cronología de sus viajes se fija en función de las fiestas judías. La resistencia que los fariseos, cuando pueden, oponen a su acción, era normal en el enfrentamiento general entre sectas (judías) de su tiempo (...) En nuestros días todavía un rabino, de la obediencia que sea, ortodoxo, conservador o liberal, jamás es acogido sin reservas ni riesgos en la sinagoga de una tendencia que no sea la suya" (La Bible Chouraqui, Lettres de Paulos; Pág. 2182)

La fe de estos hombres no consistía en una negación del judaísmo, sino que consistía más bien en la convicción de que la edad mesiánica, tan esperada por el pueblo hebreo, habla llegado. Según Pablo lo expresa a los judíos en Roma hacia el final de su carrera, "por la esperanza de Israel estoy sujeto con esta cadena" (Hechos 28:20). Es decir, que la razón por la que Pablo y los demás discípulos son perseguidos no es porque se opongan al judaísmo, sino porque creen y predican que en Jesús se han cumplido las promesas hechas a Israel.

Por esta razón, los discípulos de la iglesia de Jerusalén seguían guardando el Sábado y asistiendo al culto del Templo. Pero además, porque el primer día de la semana (Domingo) era el día de la resurrección del Señor, se reunían en ese día para "partir el pan" (ESTO ES PUNTO DE VISTA DEL PUEBLO CRISTIANO,) en conmemoración de esa resurrección. Aquellos primeros servicios de comunión no se centraban sobre la pasión del Señor, sino sobre su resurrección y sobre el hecho de que con ella se habla abierto una nueva edad. Fue sólo mucho más tarde que el culto comenzó a centrar su atención sobre la crucifixión más bien que sobre la resurrección. En aquella primitiva iglesia el partimiento del pan se celebraba "con alegría y sencillez de corazón" (Hechos 2:46). Sí había, naturalmente, otros momentos de recogimiento. Estos eran principalmente los dos días de ayuno semanales. Era costumbre entre los judíos más devotos ayunar dos días a la semana, y los primeros discípulos seguían la misma costumbre, aunque muy temprano comenzaron a observar dos días distintos. Mientras los judíos ayunaban los lunes y jueves, los discípulos ayunaban los miércoles y viernes, probablemente en memoria de la traición de Judas y la crucifixión de Jesús.

En aquella primitiva iglesia, los dirigentes eran los doce, aunque todo parece indicar que eran Pedro y Juan los principales. Al menos, es sobre ellos que se centra la atención en Hechos, y Pedro y Juan son dos de los "pilares" a quienes se refiere Pablo en Gálatas 2: 9. Además de los doce, sin embargo, Jacobo el "hermano del Señor" también gozaba de gran autoridad. Aunque Jacobo no era uno de los doce, Jesús se le habla manifestado poco después de la resurrección (I Corintios 15:7), y Jacobo se había unido al número de los discípulos, donde pronto gozó de gran prestigio y autoridad. Según Pablo, él era el tercer "pilar" de la iglesia de Jerusalén, y por tanto en cierto sentido parece haber estado por encima de algunos de los doce. Por esta razón, cuando más tarde se pensó que la iglesia estuvo gobernada por obispos desde sus mismos inicios, surgió la tradición según la cual el primer obispo de Jerusalén fue Jacobo el hermano del Señor.(OJO HERMANO NO PRIMO..) Esta tradición, errónea por cuanto le da a Jacobo el titulo de obispo, si parece acertar al afirmar que fue él el primer jefe de la iglesia de Jerusalén. Pronto, sin embargo, arreció la persecución contra todos los discípulos en Jerusalén.

El emperador Caligula le habla dado el titulo de rey a Herodes Agripa, nieto de Herodes el Grande. Según Hechos 12:1-3, Herodes hizo matar a Jacobo, hermano de Juan -quien no ha de confundirse con Jacobo el hermano de Jesús- y al ver que esto agradó a sus súbditos hizo encarcelar también a Pedro, quien escapó milagrosamente. En el año 62 Jacobo, el jefe de la iglesia, fue muerto por iniciativa del sumo sacerdote, y aun contra la oposición de algunos fariseos. Ante tales circunstancias, los jefes de la iglesia de Jerusalén decidieron trasladarse a Pela, una ciudad mayormente gentil al otro lado del Jordán. Al parecer parte de su propósito en este traslado era, no sólo huir de la persecución por parte de los judíos, sino también evitar las sospechas por parte de los romanos.

En efecto, en esa época el nacionalismo judío estaba en ebullición, y pronto se desataría la rebelión que culminaría en la destrucción de Jerusalén por los romanos en el año 70. Los discípulos se confesaban seguidores de uno que había muerto crucificado por los romanos, y que pertenecía al linaje de David. Aún más, tras la muerte de Jacobo el hermano del Señor aquella antigua iglesia siguió siendo dirigida por los parientes de Jesús, y la jefatura pasó a Simeón, que pertenecía al mismo linaje. Frente al nacionalismo que florecía en Palestina, los romanos sospechaban de cualquier judío que pretendiera ser descendiente de David. Por tanto, este movimiento judío, que seguía a un hombre condenado como malhechor, y dirigido por gentes del linaje de David, tenía que parecer sospechoso ante los ojos de los romanos. Poco tiempo después alguien acusó a Simeón como descendiente de David y como cristiano, y este nuevo dirigente de la iglesia judía sufrió el martirio. Dados los escasos datos que han sobrevivido al paso de los siglos, nos es imposible saber hasta qué punto los romanos condenaron a Simeón por cristiano, y hasta qué punto le condenaron por pretender pertenecer a la casa de David. Pero en todo caso el resultado de todo esto fue que la vieja iglesia de origen judío, rechazada tanto por judíos como por gentiles, se vio relegada cada vez más hacia regiones recónditas y desoladas.

En aquellos lejanos parajes el cristianismo judío entró en contacto con varios otros grupos que en fechas anteriores hablan abandonado el judaísmo ortodoxo, y se hablan refugiado allende el Jordán. Carente de relaciones con el resto del cristianismo, aquella iglesia de origen judío siguió su propio curso (Ver estudio sobre los Ebionitas), y en muchos casos sufrió el influjo de las diversas sectas entre las cuales existía. Cuando, en ocasiones posteriores, los discípulos de origen gentil nos ofrezcan algún atisbo de aquella comunidad olvidada, nos hablarán de sus (para ellos) heréticas y extrañas costumbres, pero rara vez nos ofrecerán datos de valor positivo sobre la fe y la vida de aquella iglesia que perduró por lo menos hasta el siglo V.(DE LA IGLESIA ROMANA, NADA DE NADA....A PARTIR DE CONSTANTINOPOLIS...PERDON CONSTANTINO....COMIENZA LA DOCTRINA ROMANA.

J. P. V.
Solo HASHEM (Dios) es Sabio



SHABAT SHALOM A TODOS (COMO LO GUARDABA YESHUA MASHIAJ)

Malak
Israel/Guatemala


Posdata: Iglesia Romana, el islam te succionara y seras asimilada por ellos

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/01/2012 02:44

¿Es el Monte del Templo la bomba de relojería de Dios?

New book sees Jerusalem real estate as roadmap to future events

Was the Jewish Temple in Jerusalem more than a place of worship?

Was it, indeed, a roadmap to future events – a kind of prophetic landmark whose significance is only now revealed through the development of satellite imagery?

That is the contention of an explosive new book, "Temple at the Center of Time: Newton's Bible Codex Deciphered and the Year 2012," by David Flynn, a book that has risen dramatically to No. 1 among unexplained mysteries, No. 1 in world history and 73 overall on Amazon.com.

The book asserts it has "deciphered Isaac Newton’s greatest paradox: None other than 'the unified field theory' of Bible prophecy."

Sir Isaac Newton was not only a great thinker in physics, the book explains, but had extensive knowledge of the Scriptures with a special interest in prophecy. Newton believed there was a hidden code, a type of time-encrypted language. He believed the key to deciphering this code was the Temple of Solomon. He wrote extensively on the length measurements of the Temple and suggested it intersected time and dimension, serving as a prophetic and supernatural structure.

According to Flynn, although Newton never cracked this code, he was on the right track and was limited only by the lack of sophisticated satellite technology.

"The description of Jerusalem as a terrestrial center point, situated in the center of the world, is found in Philo's Legatio and Gaium," Flynn notes. "The world is like a human eyeball. The white of the eye is the ocean surrounding the world, the iris is this continent, the pupil is Jerusalem, and the image in the pupil is the Holy Temple."

To make his case, Flynn starts by illustrating what the reader soon learns is the first of numerous extraordinary time-distance anomalies.

The prisca sapentia framework of Newton suggests that the distance between the temple of Jerusalem and the capital city of any nation historically effecting the chronicles of Jerusalem would be supernaturally connected. This relationship would be significant with respect to units of time, expressing meaning in line with God's divine plan as recorded in the word of his prophets.

Newton and Flynn point out how Ezekiel recorded the dimensions of the future temple in chapter 40 of his book, starting with the lengths of the temple gates, chambers, courts, walls and its exterior. After this, calibrations of weights and measure for the temple functions were given in detail. Finally, the distance of land outward from the temple was measured.

And he brought me thither, and, behold, [there was] a man, whose appearance [was] like the appearance of brass, with a line of flax in his hand, and a measuring reed; and he stood in the gate. (Ezekiel 40:3)
The measure of distance away from Jerusalem in this text implies a spiritual significance, says Flynn. A relationship between Jerusalem and the nations existed from the foundation of the temple, but was not completely perceived – and could not be fully known until the conventions of modern science.

For instance, if a measurement is made from the point of the temple of Jerusalem's foundation stone to the palace of Balthazar – the political center of Babylon and the exact location where the writing on the wall occurred – the distance should relate to the period in which Babylon most influenced Jerusalem.

Such a relationship exists and is the important distance of 539.86 statute miles.

What makes this measurement unusual is that Babylon, which played such a significant role in Hebrew antiquity, was measured and numbered in its relationship to Jewish history in Daniel chapter five during the famous handwriting on the wall. When the prophet interpreted the manifestation, he proclaimed in verses 25-28:

And this is the writing that was written: MENE, MENE, TEKEL, UPHARSIN. This is the interpretation of the thing: MENE, God hath numbered thy kingdom, and finished it; TEKEL; Thou art weighed in the balances, and art found wanting; PERES; Thy kingdom is divided, and given to the Medes and Persians.
That very night King Belshazzar was slain, and Darius the Mede became king.

Babylon fell to the Medes and Persians on the 16th day of Tishri of the Jewish calendar, which correlates to Oct. 12, 539 B.C. Curiously, the number 539 is also the distance in statute miles between the temple of Jerusalem's foundation stone to the palace of Balthazar, as confirmed by modern satellite measurement.

Does this give insight to the handwriting on the wall or the dating and measuring of Babylon's affairs in the history of Israel? Does this imply that Babylon's influence over Israel was supernaturally predated and measured, or foreknown? Or was this just a fascinating coincidence? As the first of such discoveries made by Flynn, he wondered the same thing.

So Flynn studied epic moments having to do with the sovereignty of Israel and the nations that played key roles in Hebrew and Jewish history. Over and over he found fascinating date-measurement anomalies connecting pivotal moments in time to the temple in Jerusalem. He went through annals, considering when acts by world leaders had influenced the development of the Jewish state. He continued to find more.

A case in point was the relationship between Napoleon Bonaparte and the Jews.

Napoleon had previously encountered the prophecies of the Old Testament in the Jewish community of Malta, which he liberated under French law in 1798. For hundreds of years, the Knights Hospitalier of Saint John of Jerusalem had oppressed the Jews by enslaving them and preventing open worship. One of Napoleon's first acts after banishing the Knights was to allow the Jews to build a synagogue, and the community of Jews on Malta welcomed Napoleon as a conqueror equal to Cyrus the Great. They believed their liberation by him was the fulfillment of the "king of the North" prophecy in Daniel 11.



This was followed on the first day of Passover, April 20, 1799, when Napoleon issued his proclamation of a Jewish state of Palestine. On May 22, 1799, the Paris newspaper, Moniteur Universel, announced: "Bonaparte has published a proclamation in which he invites all the Jews of Asia and Africa to gather under his flag in order to re-establish the ancient Jerusalem. He has already given arms to a great number, and their battalions threaten Aleppo."

Although the proclamation did not come to fruition, it increased a drive for Jews worldwide to pursue a sovereign state in Israel. Napoleon's ideas were also embraced by many who viewed them as a fulfillment of ancient prophecy, even some belonging to the Church of England.

This is important because Paris was named after the Paris, a Celtic people who settled on this central island in the 3rd century B.C. The city later spread outward from this point along the banks of the Seine River. This island is considered the birthplace of Paris and was the site of the city's earliest settlements. It was home to the French Kings from A.D. 400 to A.D. 1300. The royal palace and parliament were located on the western side of the island. Extending a measuring line from this historical center of Paris to the Temple Mount in Jerusalem shows the distance in nautical miles, 1,799.

The intriguing connection to Flynn's book is clear: Napoleon made a proclamation of historical importance to the Jewish nation in the year 1799, and perhaps not coincidently the distance from Paris to the Temple Mount in nautical miles corresponds perfectly at 1,799.

As findings like these stack up and the mathematical improbability of Flynn's disclosure increases, one of the most extraordinary parts of the book is unveiled when we learn how the year 1948 is marked by time-distance relations to the Temple location and several other mind-boggling dates and places, both past and future, which we will not divulge here. However, a peek into this section of the book finds discussion of how Britain was the nation that was "friendly to the Jews" and enabled them to return to Israel over 200 after Newton's death. The British defeated the Ottoman Turks and became administrators of the land of ancient Israel in 1917. Through mandate after World War I and World War II until 1948, London was the heart of the governing intellect over the region.

London's original location at its founding is an important point in establishing the exact value of time and distance between it and Jerusalem's Temple.




Was the Jewish Temple in Jerusalem more than a place of worship?

Was it, indeed, a roadmap to future events – a kind of prophetic landmark whose significance is only now revealed through the development of satellite imagery?

That is the contention of an explosive new book, "Temple at the Center of Time: Newton's Bible Codex Deciphered and the Year 2012," by David Flynn, a book that has risen dramatically to No. 1 among unexplained mysteries, No. 1 in world history and 73 overall on Amazon.com.

The book asserts it has "deciphered Isaac Newton’s greatest paradox: None other than 'the unified field theory' of Bible prophecy."

Sir Isaac Newton was not only a great thinker in physics, the book explains, but had extensive knowledge of the Scriptures with a special interest in prophecy. Newton believed there was a hidden code, a type of time-encrypted language. He believed the key to deciphering this code was the Temple of Solomon. He wrote extensively on the length measurements of the Temple and suggested it intersected time and dimension, serving as a prophetic and supernatural structure.

According to Flynn, although Newton never cracked this code, he was on the right track and was limited only by the lack of sophisticated satellite technology.

"The description of Jerusalem as a terrestrial center point, situated in the center of the world, is found in Philo's Legatio and Gaium," Flynn notes. "The world is like a human eyeball. The white of the eye is the ocean surrounding the world, the iris is this continent, the pupil is Jerusalem, and the image in the pupil is the Holy Temple."

To make his case, Flynn starts by illustrating what the reader soon learns is the first of numerous extraordinary time-distance anomalies.

The prisca sapentia framework of Newton suggests that the distance between the temple of Jerusalem and the capital city of any nation historically effecting the chronicles of Jerusalem would be supernaturally connected. This relationship would be significant with respect to units of time, expressing meaning in line with God's divine plan as recorded in the word of his prophets.

Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/01/2012 02:45
See for yourself the theories of Flynn's book:

Newton and Flynn point out how Ezekiel recorded the dimensions of the future temple in chapter 40 of his book, starting with the lengths of the temple gates, chambers, courts, walls and its exterior. After this, calibrations of weights and measure for the temple functions were given in detail. Finally, the distance of land outward from the temple was measured.

And he brought me thither, and, behold, [there was] a man, whose appearance [was] like the appearance of brass, with a line of flax in his hand, and a measuring reed; and he stood in the gate. (Ezekiel 40:3)
The measure of distance away from Jerusalem in this text implies a spiritual significance, says Flynn. A relationship between Jerusalem and the nations existed from the foundation of the temple, but was not completely perceived – and could not be fully known until the conventions of modern science.

For instance, if a measurement is made from the point of the temple of Jerusalem's foundation stone to the palace of Balthazar – the political center of Babylon and the exact location where the writing on the wall occurred – the distance should relate to the period in which Babylon most influenced Jerusalem.

Such a relationship exists and is the important distance of 539.86 statute miles.

What makes this measurement unusual is that Babylon, which played such a significant role in Hebrew antiquity, was measured and numbered in its relationship to Jewish history in Daniel chapter five during the famous handwriting on the wall. When the prophet interpreted the manifestation, he proclaimed in verses 25-28:

And this is the writing that was written: MENE, MENE, TEKEL, UPHARSIN. This is the interpretation of the thing: MENE, God hath numbered thy kingdom, and finished it; TEKEL; Thou art weighed in the balances, and art found wanting; PERES; Thy kingdom is divided, and given to the Medes and Persians.
That very night King Belshazzar was slain, and Darius the Mede became king.

Babylon fell to the Medes and Persians on the 16th day of Tishri of the Jewish calendar, which correlates to Oct. 12, 539 B.C. Curiously, the number 539 is also the distance in statute miles between the temple of Jerusalem's foundation stone to the palace of Balthazar, as confirmed by modern satellite measurement.

Does this give insight to the handwriting on the wall or the dating and measuring of Babylon's affairs in the history of Israel? Does this imply that Babylon's influence over Israel was supernaturally predated and measured, or foreknown? Or was this just a fascinating coincidence? As the first of such discoveries made by Flynn, he wondered the same thing.

So Flynn studied epic moments having to do with the sovereignty of Israel and the nations that played key roles in Hebrew and Jewish history. Over and over he found fascinating date-measurement anomalies connecting pivotal moments in time to the temple in Jerusalem. He went through annals, considering when acts by world leaders had influenced the development of the Jewish state. He continued to find more.

A case in point was the relationship between Napoleon Bonaparte and the Jews.

Napoleon had previously encountered the prophecies of the Old Testament in the Jewish community of Malta, which he liberated under French law in 1798. For hundreds of years, the Knights Hospitalier of Saint John of Jerusalem had oppressed the Jews by enslaving them and preventing open worship. One of Napoleon's first acts after banishing the Knights was to allow the Jews to build a synagogue, and the community of Jews on Malta welcomed Napoleon as a conqueror equal to Cyrus the Great. They believed their liberation by him was the fulfillment of the "king of the North" prophecy in Daniel 11.

This was followed on the first day of Passover, April 20, 1799, when Napoleon issued his proclamation of a Jewish state of Palestine. On May 22, 1799, the Paris newspaper, Moniteur Universel, announced: "Bonaparte has published a proclamation in which he invites all the Jews of Asia and Africa to gather under his flag in order to re-establish the ancient Jerusalem. He has already given arms to a great number, and their battalions threaten Aleppo."

Although the proclamation did not come to fruition, it increased a drive for Jews worldwide to pursue a sovereign state in Israel. Napoleon's ideas were also embraced by many who viewed them as a fulfillment of ancient prophecy, even some belonging to the Church of England.

This is important because Paris was named after the Paris, a Celtic people who settled on this central island in the 3rd century B.C. The city later spread outward from this point along the banks of the Seine River. This island is considered the birthplace of Paris and was the site of the city's earliest settlements. It was home to the French Kings from A.D. 400 to A.D. 1300. The royal palace and parliament were located on the western side of the island. Extending a measuring line from this historical center of Paris to the Temple Mount in Jerusalem shows the distance in nautical miles, 1,799.

The intriguing connection to Flynn's book is clear: Napoleon made a proclamation of historical importance to the Jewish nation in the year 1799, and perhaps not coincidently the distance from Paris to the Temple Mount in nautical miles corresponds perfectly at 1,799.

As findings like these stack up and the mathematical improbability of Flynn's disclosure increases, one of the most extraordinary parts of the book is unveiled when we learn how the year 1948 is marked by time-distance relations to the Temple location and several other mind-boggling dates and places, both past and future, which we will not divulge here. However, a peek into this section of the book finds discussion of how Britain was the nation that was "friendly to the Jews" and enabled them to return to Israel over 200 after Newton's death. The British defeated the Ottoman Turks and became administrators of the land of ancient Israel in 1917. Through mandate after World War I and World War II until 1948, London was the heart of the governing intellect over the region.

London's original location at its founding is an important point in establishing the exact value of time and distance between it and Jerusalem's Temple.

The Romans established Londinium in about A.D. 47. It was a civilian settlement built where the Thames became narrow enough for a bridge to be built across it but was still deep enough to admit large ocean vessels. In the 16th century, William Camden believed that the "London Stone" was a Roman milestone from which all distances were measured in the province. In the 17th century, Christopher Wren was able to observe the foundations of the London Stone underneath Cannon Street during the rebuilding of London after the Great Fire. With this information, it is possible to extend a measuring line from the Temple Mount in Jerusalem to the exact center of ancient London, and by fixing a point on the site of the temple mount, a measuring line extended over Jerusalem to the center of London produces 1,948.40 nautical miles.

Therefore, incredibly, recorded in the earth between the Temple Mount of Jerusalem and the historic center of London is what Flynn sees as the fulfillment of Newton's own prediction: Israel became a nation again May 14th, 1948, corresponding perfectly to a distance between the temple and London of 1948 nautical miles.

As the reader moves through Temple at the Center of Time, these time-length correlations accumulate quickly, including numerous ancient dates such as 1441 B.C. when the Exodus from Egypt occurred. It turns out is 1,441,000 feet from the Jerusalem Temple to the Great Pyramid in Giza. Flynn finds dozens of other key dates in the past through similar satellite mapping measurements including some related to the United States, Russia and Rome.

Before it is even officially released, Flynn's book is causing a sensation in some circles where it is being compared to "The Bible Code."

Fuente: web

Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/01/2012 02:48

Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/01/2012 17:01
 

Shavuot también tiene un vínculo con el Libro de Ruth de la Biblia, que relata la historia de Ruth la moabita que se unió a los judíos y es antepasada del Rey David. La historia se relaciona con esta festividad porque tiene lugar durante la cosecha, más o menos en Shavuot.

 

También existe una conexión entre la dinastía real de David y la festividad de la Entrega de la Torá. Según la tradición, David nació y murió en Shavuot. La historia de Ruth pone de relieve el hecho de que cualquier persona puede unirse al Pueblo Judío y aceptar la Torá, aunque sea de otra nación, incluso de una nación enemiga.



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados