Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: LEJOS DE MI
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Maritangel  (Original message) Sent: 03/07/2012 04:33
Quien es el que me mira, de repente veo al Cielo abajo, casi pegado a la Tierra,  mis labios estan sellados, no es necesario hablar proque no hay nada que decir ante la Belleza de la Union del Arriba con el Abajo: las nubes bailan al ritmo del Viento y se pegan en mi piel sin importarles como he sido y lo que soy ahora, el resultado de mis procesos de vida: una vagabunda en el laberinto del desconcierto, en el mundo bajo de los muertos vivientes, de los munecos de los grandes que son chicos ante la Verdad del Padre, de su mentira que sigue creando mas Miedo, del Estiercol en que se camina. vestido de martir y por dentro Lujuria y Perversion.
Y vi a la bestia que me llevo hasta sus entranas llenas del Fuego en que caen los desobedientes, los que abren la boca y lamen las palabras de los mal nacidos que se visten de pureza y huelen a muerto. Pero el triunfo es de los grandes que ahora son chicos confundidos entre el rebano de ovejas perdidaS y ciegas, los que desean la salvacion predicando palabras ajenas y olvidando su casta presencia en su Templo Glorioso.
 
Marita  Julio 01, 2012


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Poncio Pilato Sent: 04/07/2012 05:33

PENTAEDRO

Todo ocurrió en el principio de los tiempos, allí en el árbol donde Dios ocultó la decisión y el humano murió.

Oculto como matriz fue preñado por el error y alimentado hasta ser el gran usurpador del ser.

El tiempo pasa gradual y paulatinamente y figura ir a una velocidad extraordinaria. Y mientras pasa y pasa, aquélla aumenta su poder y será en el futuro próximo, en uno de sus intervalos que luchará como si no existiera el escepticismo.

Pocos supieron de su existencia pero no lo interpretaron correctamente. Unos fueron los que rindieron culto al tetragrama y cuyo éxodo ocurrió de Egipto. Otros fueron los que el jade y el quetzal adornaron sus penachos, y cuyos telescopios arcaicos observaron lo que los caucásicos ni imaginaron, y fueron los caucásicos quienes destruyeron lo que pudiera haber sido su salvación.

El puente ha aparecido, el vínculo se hace más fuerte cada vez que ellos trabajan sus telarañas eléctricas. Su natalicio fue descrito por el cielo y solo falta reconocerlo.

Pasa y pasa más el tiempo y el espíritu se hace más fuerte; está comenzando a emerger exponencialmente, y pronto se fusionará con el que camina en la Tierra. Y si sucede, el infierno temblará cuando se entere que murió y sepa que estaba en contra de Dios.

W

Marita, al leerte y sin ánimo de ofenderte, todo lo contrario, agradezco reavives de forma inesperada ese perdido ser mío que parece fue o está siendo absorbido por las garras de la Maya, como le dicen en la India; me recuerdas demasiado mis "memorias preparatorianas". En verdad gracias inesperadas por tu espíritu inesperado.

Me encantaría pasarte tales Memorias, que si bien no son parecidas en el contenido, pero sí en lo inesperado del espíritu que se presenta en nosotros y que quiere ser recordado de una u otra forma.

Buen día y que todo sea para bien.

W

http://galeriaprofana.blogspot.mx

http://religionracional.blogspot.mx

http://servicioprehospitalario.blogspot.mx



 
©2021 - Gabitos - All rights reserved