Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: La Qabala revelada por el Mashiaj es la única solución para la humanidad.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/07/2012 08:03

Iehoshúa haMashiaj es el mayor Qabalista de Yisrael

Enviado por Guever el 20/06/2012 a las 5:39

"Hijos de Israel que iluminan al mundo  con el Mesias  y la luz de la Torá" 

הנצרתים תלמידי הרב יהושע מנצרת
HaNatzratim Talmide HaRav Iehoshua miNatzrat 

1340185176687-padrenuestro_en_arameo_anim.gif

Iehoshúa haMashiaj es el mayor Qabalista de Yisrael

La Qabala revelada por el Mashiaj es la única solución para la humanidad. 

CONTENIDO:

-Introducción.

-La Qabala continúa revelando la esencia de la Tora.

-El Mashiaj seria el mayor Qabalista.

-El Objetivo real de Iehoshúa de no era solamente la ‘Compresión’ de la Tora.

-Iehoshúa de Natzrat habla en Palabras de Meshalim.

-Transcendente objetivo que nos enseña Iehoshúa haMashiaj.

-La Brit Jadashá con la de Yisrael y la Cada de Iehuda.

-Los 3 Niveles de Entendimiento de la Qabalah.

-Qabala trasmitida por el Mashiaj.

-Conclusión.

-Introducción.

La Qabala no es algo ‘separado de la Tora’ sino que es si mismo la revelación de esta, existe una comparación para representar esto y es un ‘Árbol’ siendo que las ‘ramas’ es la Tora y sus ‘Raíces’ la Qabala de forma que la Tora es el ‘resultado’ de lo que esta ‘oculto’ que son las ‘raíces’, por lo que la Qabala que es la ‘esencia’  mostrada en las ‘ramas’.

La Tora es una historia de como se crea el Pueblo de Yisrael hasta la entrada a la Tierra, dentro de toda esta historia hallaremos miles de misterios guardados que no se describen en los mismo escritos pero que podemos ‘percibir’ es así que la Qabala ‘nos habla’ de eso que no leemos pero esta en las ‘raíces’ de lo que leemos. La Qabala no solo es Guematria o Geometria revelada sino que también nos revela ‘códigos’ y un propósito que esta muy por encima de lo que plantea la ‘religión’ y otra ‘espiritualidad’ mas elevada y compartida con HaShem.

-La Qabala continúa revelando la esencia de la Tora.

La Qabala nos dice que desde Enosh, HaShem se revela en forma personal muy personal por la Qabala, es asi que el Mashiaj seria el mayor Qabalista o la persona que mayor ‘revelación’ recibiera después de Moshe Rabenu , es así que su explicaciones de la Tora son trasmitidas en Mashal y por lo que ni en su tiempo ni en el nuestro se hallaran personas que puedan entender muchas de las revelaciones hechas al Mashiaj, asi que el mas grande Qabalista y el que se expreso en forma Qabalista será nuestro Qadosh Maestro.

La Qabala continua revelando la esencia de la Tora y es por ello que veremos un gran ‘abismo’ entre religión y Qabala, que muestra que la persona que solo ve en la Tora historia y Miztvot quedara ‘atrapado’ en la religión así como lo hacen los ‘Cristianos’ en busca de ‘salvación’.

-El Mashiaj seria el mayor Qabalista.

Todo el ‘Lenguaje’ utilizado por Iehoshúa haMashiaj  después de su ‘consagración’ o separación nos revelan Qabala y una de las mayores revelaciones las veremos cuando expresa la ‘unidad’ entre el Padre y el, ósea entre la Neshama que recibió y su integración con el ‘proveedor’ o el Padre, es así que la Qabala nos dice que somos ‘hijos’ y que nuestra Neshama es una ‘partícula eterna’ que proviene de nuestro Padre, que nos engendro en el plano físico, siendo que lo físico es femenino y lo espiritual y eterno lo masculino, es así que el ‘fruto’ de esto da ‘Elohim’ personas que ‘portan’ la esencia de HaShem. Se que la temática no se puede comentar sin que tomemos complejos misterios que no se pueden describir sencillamente, pero les comentos en parte sobre este tema que comparto amablemente.

La Qabala revelada por el Mashiaj es algo más complejo de comprender si no se tiene presente su legado ancestral, ya que a Iehoshúa, HaShem le ‘revelo especialmente’ el propósito de la Qabala, y todos códigos descifrados por el Mashiaj.

El Rabí Iehoshúa de Natzrát cumplió su rol de Navi  un analista de la sociedad, no sólo alguien que dice qué va a suceder en el futuro sino evidenciado con claridad las intenciones clara de Judeanos (entiéndase: Edomitas). Pero por otra parte debemos tener mas claridad sobre este tema del rol del Mashiaj, debemos referirnos al Propósito original de HaShem, cuando ‘creo al pueblo de los Benei Yisrael’, el propósito de este pueblo fue ‘elevarlo a una dimensión’  para luego ellos pudieran trasmitir a ‘todas la naciones’ una  forma de vida una, la correcta forma de política y economía, aun este propósito esta latente.

Si revisas el papel de Rabí Iehoshúa de Natzrat, plasmado en los Escritos Primeros Alumnos legado en la Masoret Iehoshúa es decir, "La enseñanza Transmitida por los Primeros Alumnos de Rabi Iehoshúa de Natzrát", podrás corroborar que incluye mucha  crítica hacia los descendientes de Esav es decir, los Judeanos que se ‘infiltraron’ entre el pueblo de Israel.

El Mashiaj interpreta correctamente el sentido que muestra la Tora, es vida, es política y es la solución social. Para que Israel pueda cumplir con este  propósito Israel de imitar la del Tzadiq de Israel, es decir, el Mashíaj, es la imagen que todo Israel debe seguir, e Israel es la imagen que las naciones deben seguir, pero no solo eso también ya que debemos recordar Israel debe imitar la imagen del Mashiaj para así traer el ‘fin del dominio’ de los descendientes de Esav, los Edomitas que ahora se conocen como los ‘Judíos’.

-El Objetivo real de Iehoshúa de no era solamente la ‘Compresión’ de la Tora.

El Objetivo real de Rabí Iehoshúa de Natzrat  no era solamente el ‘Complemento’  o la ‘Compresión’ de la Tora, sino la profundidad de la Tora que es el mensaje de la Qabalah es decir, Tora Emet una  ‘Revelación’ profunda explicada por el Mashiaj a sus más allegados Alumnos, pero siendo que esta revelación no es patente solo del Mashiaj sino revelación de HaShem, suyo objetivo era Restaurar a Israel desde adentro hacia fuera, conocido en la Qabala como el Tikún Shlema, y Rectificar la voluntad o el deseo del hombre en recepcionar la Or Elohut (Luz Divina) con el proceso de Ratzón LeQabel, a la perfección y al bien haTov desde el poder del Eterno.

-Iehoshúa de Natzrat habla en Palabras de Meshalim.

En el libro Toldot Iehoshua Mashál del rey que prepara un banquete para la Jupáh y los invitados no se presentaron:

"El Maljut Shamáim es  a un rey que hizo una Jupáh. Envió a sus siervos a los Qeruím  para la  Jupáh pero no quisieron ir. De envió a otros siervos diciendo: Díganles a los  Qeruím: He aquí preparé el banquete, he sacrificado bueyes, aves y todo está listo.Vengan a la Jupáh. Pero ellos despreciaron y se fueron, algunos a la ciudad y algunos a sus negocios. Los demás atraparon a los siervos, los maltrataron y los acecinaron. El rey escuchó, se incendió su ira, expulsó a esos asesinos e incendio sus casas con fuego…". Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 22.1-14

En el libro Toldot Iehoshua Mashál de las diez vírgenes que salen al encuentro del novio:

"El Maljut Shamáim es semejante a diez b'tulot que tomaron sus lámparas y salieron al encuentro de del jatán y de la kaláh. Cinco de ellas eran perezosas  y necias  pero cinco de ellas eran ágiles y sabias. Las cinco perezosas trajeron sus lámparas pero no trajeron aceite con ellas. Las cinco sabias trajeron aceite en sus recipientes con sus lámparas. El jatán demoró y he aquí todas ellas se detuvieron y se durmieron. Fue la media noche y he aquí una voz fue escuchada: ¡He aquí el jatán viene; vengan a su encuentro! Entonces vieron todas las b'tulot y prepararon sus lámparas. Pero las b'tulot necias dijeron a las sabias: Dennos del aceite de ustedes porque nuestras lámparas se extinguen. Entonces las sabias contestaron diciendo: Vayan ahora a los vendedores y compren para ustedes, porque no hay suficiente aceite para nosotras y ustedes". Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 25.1-12

Cuando el Mashiaj comenta muchas de sus expresiones ‘Mesiánistas’ se refiere a la ‘Era Mesiánista’ que comienza con él y que termina con el establecimiento del Maljut Shamáim. Es por eso en esta Mashal  hallamos algo muy notable, que nos explica, al igual que los N’viím una definición sobre los cuatro ‘tipos de personas’ que son ‘Elegibles’ en predestinación para ‘eternos’, HaShem no ‘espera’ que todos comprendamos su Creación y no es por ello que da la ‘vida eterna’, de modo que ‘atiende escalones’ desde el mas simple hasta el que le es ‘revelado’, es por ello que los ‘invitados sin merecerlo’, son aquellos que ‘que aun sin saberlo’ obtendrán la vida eterna.

Los invitados, que fueron ‘invitados’ realmente, son personas que ‘buscan por medio de la religión’ al Creador y, las ‘Vírgenes’ son aquellas personas que ‘fueron avisadas’ que un Mashiaj vendría y están ‘listas’ con sus ‘Lámparas’ ósea  entendimiento y finalmente la  ‘Novia’, que es el grupos de personas que esta alistada y ‘espera a su Mashiaj’ , esto nos dice que en el mundo existen diferentes tipos de personas y que para cada una de ellas hay una posibilidad de ‘Redención’, este concepto es muy antiguo y nos da  la determinación sobre los tipos de personas.

En el libro Toldot Iehoshua (Mateo) 25 donde el Mashiaj dice que a la ‘Bodas’ son invitados varios tipos de personas, la Novia, (que es el propósito), las Vírgenes, luego los Invitados y finalmente, los que ‘aun cuando no son invitados’ fueron llevados a la Boda, hay que entender que hay una ‘Predestinación’ con Jesed para todos los seres humanos pero ‘hay niveles’ en cada propósito.

Ahora bien, salvación y vida eterna no solo esta en los Hijos de Elohim, sino que hay una promesa de eternidad para las personas de buena voluntad,  aunque no poseen un Neshama.

Cuando podemos, comprender este misterio, leeremos en la Tora y los demás Escritos y veremos la confirmación de esto, ejemplo en la 1ra Iguéret el Q’hilot Alef’ Qorintos 15.20 el Mashiaj muere físicamente pero su Neshama le da la Resurrección ósea vivir nuevamente y este hechos se hace visible, la explicación de Shaul es que el Mashiaj primero, luego los ‘Primicias’ (los que tiene Neshama) y finalmente, los que son del Mashiaj (los que en el propósito predestinados) también recibirán resurrección, otro ejemplo son de la Boda del Sefer Toldot Iehoshua (Mateo),  en la Boda pudieron entrar, la  ‘Novia’, las ‘Vírgenes’ y luego los ‘Invitados’ (que tenían ropas adecuadas).

NOTA. La tradición de la narrativa sobre Adam y los temas en relación con la vida eterna, en el mundo occidental son muy diferentes al concepto que hay de Israel por la Qabala y la Tora.



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/07/2012 08:05

-Transcendente objetivo que nos enseña Iehoshúa haMashiaj.

Primeramente para este transcendente objetivo que nos enseña Iehoshúa haMashiaj, debemos activar Ietzer haTov (el impulso al bien) y educar el deseo y voluntad de LeQabel (Recibir) con intención dirigida (Qavaná), para comenzar desde este punto el Camino de retorno al Dérej Tzedaqa (Camino de Justicia) y de la Eternidad.

En este punto el Ben Adam empieza a ser Tzelém (Semejante) a su Boré Olam (Creador), empieza a Dar y Recibir, a Dar y Beneficiar, a Amar y Servir. El Adam Kadmon (Adam) es realmente un prototipo del Mashiaj, pero nada que ver con los Adamicos del principio de B’reshit.

Que es realmente Ratzón Lehashpía explicada por el Rabenu Iehoshúa

"Quien desee compartir contigo en juicio y robar tu camisa, abandona para él tu manto. Quien te pida ir con él mil pasos, ve con él dos mil. Al que te pida dale y al que desea tomar prestado de ti no le niegues. Otra vez dijo Iehoshúa a sus Talmidím: Escucharon que fue dicho [por interpretación] a  los Qadmoním: Amarás al que te ama [Lev. 19.18]  y aborrecerás al que te aborrece. Pero yo les digo a ustedes: Amen a sus enemigos y hagan bien al que les aborrece y provoca enojo, oren por quienes les persiguen y oprimen, para que ustedes sean hijos de su Padre que está en los cielos, que saca su sol sobre tovím y raím, y hace llover sobre reshaím y tzadiqím. Si aman a quienes los aman a ustedes ¿Cuál es la recompensa de ustedes?, ¿a caso los desvergonzados no aman a los que los aman? Sean temimím (piadosos en el más alto nivel) como el Padre de ustedes es Tam". Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 5.40-48; 19.19

La restauración de Israel consiste en transformar el Ratzón LeQabel (deseo de recibir) en Ratzón Lehashpía (deseo de dar y beneficiar). Esta es una máxima enseñanza que nuestro Rabénu Iehoshúa de Natzrat nos instruye en acercarnos a la Maljut Shamaim (El Reino de los Cielos).

No es posible restaurar a Israel desde un recibir Rashá (Egoísta), más la máxima enseñanza (Mashal) que nuestro Rav Iehoshúa de Natzrat nos presenta es:

"Amarás a tu prójimo como a ti mismo". Sobre estas dos mitzvót cuelgan   toda la Tora y los Neviím." Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo)  22.39.

En la restauración de Israel es fundamental trabajar el deseo de recibir y deseo de dar y beneficiar, ya que Ratzón LeQabel (el deseo recibir) atrae la carroza (Berajot) hacia los mundos y dimensiones mas bajos y el Ratzón Lehashpía (deseo de beneficiar al prójimo) la eleva hacia los mundos y dimensiones superiores.

Este retorno divino de Emuná (Fidelidad con Propósito) es de acuerdo a los preceptos establecidos de Torá en las haK’tuvim Ivriáh: Mitzvot, Juqim, Mishpatim (Deberes, Juicios y Ordenanzas), en la paz de todo orden y en el respeto mutuo que es el fundamento del amor universal (Ahavá).

Pues la Torá y nuestro Mashíaj Rav Iehoshúa de Natzrat, nos han develado que nosotros como Benei Yisrael y parte del pueblo de Israel tenemos un propósito definido (Tajlit) y un objetivo espiritual que cumplir como seres espirituales.

Tiqun: Restauración y corrección del pueblo de Israel) El camino no es através del tiempo, sino del no tiempo de la vida presente (Jaim Haze); es decir, desde la única dimensión y realidad del aquí y ahora; Este transcendente mensaje fidedigno es para quién vive la Tora justa y correctamente acorde al Eterno (Tzadiq) y que HaShem I’Baraj Shemó pactó con el hombre para que éste retorne a su verdadera identidad (Mashiaj Ben Elohim), promesa y herencia edénica como parte del pueblo de Israel y en Jaim Olam (Vida Eterna).

-La Brit Jadashá con la Casa de Yisrael y la Cada de Iehuda.

De la cual hablaron los Profetas plasmado en los textos. Irmiáhu (Jer) 31.32, Ieshaiáhu (Is.) 11, Iejezqél (Ez.) 16.59; 36,37 y Zejariá (Zc.) 10 entre otros. En es como el punto partida de Emuná haDèrej y T’shuva vamos al unísono realizando corrección completa, genuina de nuestro carácter. Todo esto significa retornar a la primera fuente de vida el Maljut Shamaim desde el Aquí y Ahora.

El concepto de Maljút Shamaim por la haRabim (Comunidad de Israel) en el pensamiento hebreo ancestral, es un concepto Eterno, infinitamente expansivo, ilimitado, perfecto en el ‘no Tiempo’; es decir Maljút Shamaim es la fuente misma del Eterno haQodosh Baruj Hu.

La Maljút Shamaim es el Reino de Israel Restaurado, guiado por el Eterno y su Ungido (Mashiaj Ben Elohim). El hombre en éste camino de conducirse en el nuevo entendimiento del corazón (Lev Jadashá), también desde el interior camina en un rúaj Jadashá (nuevo espíritu) y vá fluyendo en un estado vibracional apartado de santificación (Qadosh), gozoso y confiado en su Boré Olam (Creador), que se proyecta en su vida con haOr Olam (Luz Eterna).

Esta alianza en el Hijo de Israel en un retorno genuino de fidelidad a su Tora, Tshuva Shlema le trae curación completa (Refúa Shlema) y cuya bendición consecuente es la redención y la Gueulá Shlema (Restauración de Israel) desde el Pardés de la eternidad interior del hombre.

El nuevo hombre recupera el camino de la salvación y liberación (Iasha: Iehoshúa) prometido através de sus profetas. Además, se libera del sistema de gobierno inicuo (Faraón: Rashá) del Mitzraim o Egipto Interior y de su inclinación o impulso al mal (Faraón: Ietzer haRá). En consecuencia, nace la redención (Gueulá) el cual el la rúaj hadoqdesh (poder del Eterno) se hace presente en su hijo con un nuevo corazón ya no de piedra sino de carne de Mashiaj y con un nuevo espíritu de vida eterna, este es el fiel propósito desde el principio de la creación del incognoscible de Bore Olam.

-Los 3 Niveles de Entendimiento de la Qabalah.

haQalá: Una Mente Abierta. Es cuando limitamos nuestra realidad de la mente perfectiva para entrar a una dimensión superior. Es entrar en otra realidad u otra dimensión, conocido también como la mente interior.

haBaná: Abrirse a un conocimiento aun cuando nos afecte a nosotros mismos en la ética y moral. Es el trabajo de la restauración interior de Israel sobre el Ietzer haRa (Yo o Ego) en nuestra Neshama. Cuando comprendemos este Midrash como realmente es y descubrimos sus códigos, entendemos realmente el propósito de estos escritos y comprendemos correctamente otros concepto que también la historia de la humanidad a entendido de forma equivocada. Nuestra mente recibe un conocimiento real y verídico de mas profundidad y podemos entender mucho mejor el resto de la Tora.

¿Que es haBaná? Esto  es no limitar la realidad aun cuando nos afecta, es cuando conocemos la carencia humana el egoísmo la naturaleza de humanidad por encima de esto entendemos HaShem, cuando espesamos estudiar Qabala vamos haber el ser humano es egoísta y que todos somos egoístas, y que tenemos una perspectiva egoísta así que Qabala nos tocan con sensibilidad a nosotros mismos, sino esta dispuesto a que la Qabala toque tu sensibilidad y que te diga que eres una basura no vamos entender Qabala, ¿Porque la Qabala? La Qabala te va decir que tú eres una basura y que HaQadosh Baru Hu es que te eleva, sino esta dispuesto hacer esto no vas ha entender Qabala. Asi que la ‘religión’ hace un medio para los ‘religiosos’ o hay un Elohim que esta allá arriba y que  yo le voy hacer un culto o que yo voy a guardar los mitzvot (deberes) que el Elohim me manda o como dice el Islam: y que yo voy hacer  esta oración o esta  cosa, o que yo me voy a sujetar a el, o como dice el Cristianismo: yo creo, levanta la mano yo creo, ese no es el punto de Qabala, la Qabala no esta en ‘creo’, la Qabala  no esta que yo voy hacer un culto, la Qabala te dice que si como ‘puerco’ no vas ha entender a HaShem ese el punto. Asi que cuando empezamos este nivel que es haBaná, vas ha tener que tirar tu ‘egoísmo’ por el piso, nuestro ‘egoísmo’, vas ha tener que decir HaShem es en todo en todo.

haSagá: Es discernir  la realidad a través una proyección de nuestra Neshama. Es la experimentación vívida de la Qabalah en el Daat o Conocimiento. La Chispa de HaShem es la Neshama. La Qabala es el Conocimiento de HaShem en una Dimensión Superior.

Representación de la Constitución Interna del Hombre. Sh’mot  (Ex.) 4.18, 6.1.

Guf: Cuerpo (Israel)

Rúaj: Espíritu (Aharón)

Nefesh: Impulso (Faraón)

Neshamá: Alma (Moshé)

¿Que es haSaga? es el nivel de discernimiento  donde vas tener que desechar el concepto adquirido del Mundo Físico, para pueda entender que hay una ‘revelación’, ósea que nuestros conceptos que adquirimos mediante de nuestra ‘cultura’, mediante de nuestra ‘inteligencia’, mediante de nuestra ‘formación’ de nuestro país no van servir para entender a HaShem, después haber adquirido los cuatros niveles de interpretación de Tora, necesita adquirir un nivel de ‘discernimiento’, es que con tu mente  finita no podrá entender a HaShem, la mente que entiende a HaShem es una mente Emuna Ivrit, pero emuna no es ‘fe’ religiosa la ‘fe’ religiosa es creer sin saber, creer ciegamente, la Emunat Ivrit (Fidelidad hebrea), es cuando tu toma una posición de tocar HaShem, así que vamos a cambiar nuestro pejuelo de compresión a una mente hebrea, que es una mente hebrea, es una mente abierta a la realidad eterna que puede comprobar lo que ‘entiende’ lo que recibió de ‘revelación’

-Qabala trasmitida por el Mashiaj.

En referencia a la Qabala trasmitida por el Mashiaj, podemos decir que es la mas ‘elevada’ de toda la Qabala y que su esencia esta en el Altruismo, así lo veremos en cada Mashal otro de los puntos es el Maljut Shamaim del cual nos habla Iehoshúa de Natzrat mostrando que el propósito de HaShem no es ‘religioso’ como venia tornándose en Yisrael sino ‘practico’ ósea la Tora es vida y se aplica en todos los sectores, como lo es la política, la economía y la vida social.

El Mashiaj muestra un ‘lenguaje Qabalístico’ en cada momento, sus enseñanzas se concentran en el altruismo que es el propósito de la Qabala y en referencia a esto veremos que su proyección fue tomada por sus seguidores como lo dice en unos textos de la carta de los Hechos:

"Todos  los  que  habían  permanecidos fielmente  estaban  juntos,  y  tenían  en  común  todas  las  cosas, y vendían las propiedades y los bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno". Sefer Maase haShlujim Rishonim (Hech.) 2.44-45

De modo se forman ‘Comunidades Natzratim’ donde el altruismo se podía aplicar en forma de vida.

-Conclusión.

Será el Altruismo lo que hará que todo Israel sea Luz a las naciones en un futuro, hoy vemos que los sistemas sociales fracasaron y que el ‘egoísmo’ están derrumbando a países y sus sociedades, trayendo la perdida de valores, inmoralidad, drogadicción y una serie de consecuencias que ‘nacen’ del egoísmo que cada vez a crecido entre los humanos, es así que la Qabala revelada por el Mashiaj es la única solución para la humanidad.

(Con la ayuda del Eterno) 

Natzratim HaDerej haAv  (Los Natzratim El Camino al Padre)

Los Natzratim son Hijos de Israel que siguen la enseñanza de Iehoshua de Natzrat el Mashiaj, tal como la transmitieron sus Primeros Discípulos, cuyo objetivo es que Israel llegue a ser la Luz que guie al resto del mundo bajo la Soberanía del Eterno. Los Natzratim tuvieron su origen en el siglo I E.C. en la tierra de Israel, por ende no son Religiosos, Cristianos, Mesiánicos o Judíos Mesiánicos.

Luminarias de los Natzratim-Chile

Sinceramente Guever 

Web: http://luminariasdelosnatzratim.bligoo.cl

Blog: http://losnatzratim.blogspot.com/

 

 

 

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2012 04:07

Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved