Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: LA REVELACION DEL MASHIAJ ES UNA REVELACION DEL PADRE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 01/09/2012 03:56

"Hijos de Israel que iluminan al mundo  con el Mesias  y la luz de la Torá" 

הנצרתים תלמידי הרב יהושע מנצרת
HaNatzratim Talmide HaRav Iehoshua miNatzrat 

1344046907055-padrenuestro_en_arameo_anim.gif

La Revelación del Mashiaj es una Revelación dada por el Padre Solamente

Dentro de los Hijos de Israel sin voluntad humana.

CONTENIDO:

-Introducción.

-Entendiendo al Eterno, al Pueblo de Yisrael, al Mashiaj Revelado.

-El propósito que Iehoshúa de Natzrát. 

-Los Hijos de Israel no  seguimos a ‘Jesús’.

-Jesús es el anti-Mesías.

-Los Natzratim se basan en la  Revelación del Mashiaj.

-La Revelación del Mashiaj esta fundamentada por la Tora.

-Conclusión.

-Introducción.

El Movimiento Natzratim comienza tratando sobre la Restauración de todo Yisrael desde sus inicios en la Región de Galil  como el remanente de Yisrael hasta nuestros días, profundizando en los sucesos mas relevantes de la vida de nuestro Rabí Iehoshúa de Natzrát delegado y plasmado en Escritos de Primeros Alumnos (Kitve Talmidim Rishonim-KeTe"R), y finaliza presentando el Maljut Shamaim.

Podemos decir que con la manifestación del Mashiaj vendrán varios acontecimiento profetizados que marcaran una nueva etapa que a durado hasta hoy y es por eso que la ‘Revelación de quien es el Mashiaj’ es tan especial. El Movimiento Natzratim en su momento fue la  ‘avanzada de Mashiaj’ y el inicio de la ‘Restauración de Yisrael’ que vendría pero desde luego antes  vendría el  encargo que hace Iehoshúa de Natzrát a todos sus Sh’liajím (Emisarios) a buscar a los realmente eran Benei Yisrael (Hijos de Israel).

"Vayan a las ovejas que se han apartado de la de Israel. Denles la buena nueva: que se confirmará el Maljut Shamáim (Reino de Israel gobernado por el Eterno)". Libro las Crónicas de Iehoshúa conocido como (Mateo) 10.6

Iehoshúa les respondió: "No me enviaron sino más bien a las ovejas pérdidas de la  Casa de Israel". Libro las Crónicas de Iehoshúa conocido como (Mateo) 15.24

Ahora bien si Iehoshúa es haMashiaj como lo anunciaban sus Talmidím, es evidente que el o por el se reunirían las 12 tribus de Israel, es por ello que vemos en las escrituras de sus Talmidím citas  como estas y  tal como se documenta lo expresamente Iaaqóv haTzadíq Ben Ioséf:

"Iaaqóv haTzadíq Ben Ioséf, un siervo de Elohim y de Adónenu Iehoshúa haMashíaj. A: Sh’neim Asar haShevatim (A las  Doces tribus que están Esparcidas por todas Parte ¡Shalom!)" Ig’rot Iaaqov/Carta de Iaaqov  una carta a las 12 tribus de Israel dispersas.

Desde luego que  los que hoy nos definimos como Natzratim estamos en un crecimiento y entendimiento del Propósito de HaShem y si efectivamente nos guiamos por la interpretación del Mashiaj y no por el  llamado ‘Judaísmo’ o el  ‘Cristianismo’. El concepto de Benei Yisrael como lo he comentado es el nivel al que todos los ‘predestinado’ como Yisrael debemos llegar, es así que como Natzratim podremos ‘caminar’ por un mas ‘recto’. Después vendrían la creación de  los Personajes ‘Jesús/Ieshú/Ieshúa’  no basado en la Tora,  pero la Tora  mostrarían la falsedad de estos ‘Personajes’, ni muchos menos basado en la Revelación de Mashiaj expresado en el Sefer Toldot Iehoshúa (Mateo) 16.17.

-Entendiendo al Eterno, al Pueblo de Yisrael, al Mashiaj Revelado.

Dentro de Qabala ‘Revelada’ por el Eterno a los Benei Yisrael (Hijos de Israel) hay 3 Niveles ‘entendimiento’ entre ellas las más destacada se llama haSagá que significa (Es discernir  la realidad a través una proyección de nuestra Neshama), que demuestra como recibir este nivel de discernimiento.

¿Que es haSaga? es el nivel de discernimiento  donde vas tener que desechar el concepto adquirido del Mundo Físico (entiéndase: Conceptos Mundanos, Seculares, Religiosos, Culturales), para pueda entender que hay una ‘Revelación’, es decir, que nuestros conceptos que adquirimos mediante de nuestra ‘Cultura’, mediante de nuestra ‘Inteligencia’, mediante de nuestra ‘Formación’ de nuestro País no van servir para entender HaShem, a nuestro Pueblo de Yisrael que se habla en la Tora, y a nuestro Mashiaj ‘Revelado’ por el Avinú Shebamaim (Padre) en el Sefer Toldot Iehoshúa (Mateo) 16.17

Después haber adquirido los cuatros niveles de interpretación de Tora, necesita adquirir un nivel de ‘discernimiento’, es que con tu mente  finita no podrá entender a HaShem, a nuestro Pueblo de Yisrael, y a nuestro Mashiaj.

La mente que entiende a HaShem, al Pueblo de Yisrael, y a nuestro Mashiaj es una mente Emuna Ivrit (Mente Hebrea), pero emuna no es ‘fe’ religiosa la ‘fe’ religiosa es creer sin saber, creer ciegamente, la Emunat Ivrit (Fidelidad hebrea), es cuando tu toma una posición de tocar HaShem, de Percibir correctamente de quién es Yisrael y la Revelación del Mashiaj,  así que vamos a cambiar nuestro ‘pejuelo de compresión’ a una Mente Hebrea, que es una mente hebrea, es una mente abierta a la realidad eterna que puede comprobar lo que ‘entiende’ lo que recibió de ‘Revelación’.

-El propósito que Iehoshúa de Natzrát

El propósito de  Iehoshúa de Natzrát  esta muy por encima de lo que plantea la ‘Religión’  suyo rol es  ser un de  imitación de elevación  y compromiso  con HaShem.

"…, y preguntó a sus Talmidím  diciendo: ¿Que dicen las personas acerca de mí? Le dijeron: Algunos dicen: él es Iojanán  haMatbil, algunos dicen: él es Eliáhu, algunos: Irmiáhu o de los Neviím.  Iehoshúa les dijo: ¿Y ustedes que dicen acerca de mí? Shim’ón, llamado Kefa, contestó  y dijo: Tu eres Mashíaj Ben Elohim jaim que has venido a este mundo. Iehoshúa le dijo: Bendito eres Shim’ón Bar ionah porque y sangre no te lo ha revelado, sino mi Padre que está en los cielos." Toldot Iehoshúa (Mateo) 16.17

En  mismo texto podemos ‘Percibir’ que en así  Shimon Kefas  ‘nos habla’ de  Iehoshúa es el Mashíaj Ben Elohim Jaim cuando  leemos que la Revelación del Mashiaj viene  solamente haAv  es por esa misma Razón de por que Iehoshúa de dice: Bendito eres Shim’ón Bar Ionah porque carne y sangre no te lo ha ‘Revelado’, sino mi Padre que está en los cielos. 

La Revelación del Mashiaj no solo es Revelada sino que también nos Revela ‘su condición’ y su  propósito que esta muy por encima de lo que plantea de aquellos no recibieron la ‘Revelación del Mashiaj’ compartida con HaShem.

Así  claramente  lo que expresa Shimon Kefas que el rol de la Revelación de  Mashiaj debe comprenderse en este contexto de Revelación entregada por Av, como el Líder de Israel, el líder que instruye al pueblo a como conducirse en base al legado de la Tora.

-Los Hijos de Israel no  seguimos a Jesús.

Iehoshúa haMashiaj no  es tiene ningún  vinculo ni tiene continuidad con la deidad Cristiana ‘Jesús’, muchas personas que sin saber Hebreo, ni Arameo, ni Historia han tratado de tomar nuestro Mashiaj Revelado solamente por el Padre a nuestro antepasado Natzratí Shimon Kefas, y adaptándolo como si fuera ‘Jesús’ obviamente esto esta lejos de realidad del Mashiaj Revelado .

Que los que escribieron las enseñanzas Plasmada en los Escritos de Primeros Alumnos eran todos Hebreos, y nunca ningún Hebreo ha hablaron  ni escribieron acerca de   ‘Jesús’ ni mucho menos era igual a nuestro Mashiaj de Yisrael. De donde los ‘Religiosos’ apoyan esta idea de ‘Jesús’ es igual Iehoshúa haMashiaj. Es increíble hasta donde llega la ‘Religión’, queriendo que la gente crea que ‘Jesús’ es igual a Iehoshúa haMashiaj. Los Hijos de Israel no  seguimos a ‘Jesús’, ya que es una creación de las elites para hacerse cargo de la idolatría, el patrimonio del Imperio Greco-Romano.

Para entender que el Mashiaj es  una Revelación entregada solamente por haAv a Shimón Kefas  debemos desechar los conceptos que adquirimos mediante de nuestra ‘Cultura’, mediante de nuestra ‘inteligencia’, mediante de nuestra ‘formación’ de nuestro país no van servir para entender al Mashiaj. Por lo que ni en su tiempo ni en el nuestro se hallaran personas que puedan entender muchas de las Revelaciones hechas al Mashiaj, así que el más grande Qabalista y el que se expreso en forma Qabalista será nuestro Qadosh Maestro.

-Jesús es el anti-Mesías.

Los Alumnos de Rabí Iehoshúa de Natzrát se basan en la  ‘Revelación del Mashiaj’ que fue Revelada por haAv a Shimon Kefas  para establecer diferencias entre  Iehoshúa  haMashiaj y  el invento que fue creado posteriormente  ‘Jesús’  la deidad Cristiana.

Uno de los grandes desafíos será precisamente el personaje del Mashiaj Iehoshúa,  ya que los ‘Cristianos’ tiene a  ‘Jesús’ que es su ‘deidad’ que en ningún punto tiene que ver con el verdadero personaje histórico es así que podemos afirmar que ‘Jesús’ es el anti-Mesías que vendría y que desde el tiempo de Shaúl haShliaj (Emisario) se estaba manifestando. Lastimosamente todos o caso todos los ‘Mesiánicos’ proceden del ‘Cristianismo’ y arrastran la doctrina de Tri-unidad o Trinidad que nace en el concilio de Nicea donde ‘nace Jesús’ es por ello que  verán que existe un ‘rechazo’ de parte algunos  Benei Yisrael (Hijos de Israel)  aun cuando saben que Iehoshúa pudo calificar como el Mashiaj, he visto varias conferencia donde se dice que ‘el punto no es si Iehoshúa fue el Mashiaj’ sino que el enfoque total de  ‘Jesús la deidad Cristiana’ es el anti-Mesías  o el falso Profeta.

Claramente estas tergiversaciones/inventos creados por el ‘Cristianismo’ al estilo Griego-romano serian utilizado como teología Reemplazo en contra de la ‘predestinación’ para que la restauración de Israel sea completa.

No obstante no podemos imponer una Revelación del Mashiaj a quienes no tienen la capacidad para entender quien es Iehoshúa haMashiaj y esto va para los algunos Benei Yisrael (Hijos de Israel),  ‘Cristianos’, ‘Mesiánicos, y algunos ‘Mesiánistas’  y algunos de los del ‘Judaísmo’, la Revelación del Mashiaj  debe venir solamente por parte de haAv Jasid (El Padre Piadoso) a sus Hijos y a otros que aun cuando también lo son no les es permitido tal Revelación.

-Los Natzratim se basan en la  Revelación del Mashiaj.

Los Natzratim no compartimos ni seguimos, ni hablamos de ‘Jesús’ en todo sus aspectos, puesto es una creación, invento y unas de las más grandes ‘trampas’ de los descendientes de Esav (Esaú) para mantener a Israel en ‘idolatría’, ellos han inventado esta ‘deidad’ en el que creen los ‘Cristianos’, ‘Mesiánicos’, ‘Nazarenos’.

De modo que los Natzratim Alumnos de Rabí Iehoshúa de Natzrát se basan en la ‘Revelación’ del Mashiaj ‘Revelada’ por haAv (el Padre) a Shimón Kefas, puesto que Alumnos de Iehoshúa  no necesita la ‘aprobación’ de ningún ser humano que no haya ‘Recibido’ la ‘Revelación del Mashiaj’

Como sabrán o no se si lo saben, el autor de Toldot Iehoshúa   expone la ‘Revelación del Mashiaj’ que haAv le ‘Revela’ a Shimón Kefas, decir el Padre  da  la   ‘Señal’ que posteridad recibirán la ‘Revelación del Mashiaj’ tal como Shimón Kefas recibió la Revelación de parte del Padre, esta es la Razón de porque los Natzratim nos basamos en la ‘Revelación del Mashiaj’ , desde luego que la ‘Revelación del Mashiaj’  esta fundamenta por la Tora,  de modo que la definición de la ‘Revelación’  es desde adentro de los Hijos de Israel que siguen fielmente la ‘Revelación del Mashiaj’ es total y correcta.

De modo el texto nos da referencia de que los Natzratim que seguimos al Rabi y sus ‘enseñanzas’ tenemos vínculo con el ‘Mashiaj Revelado’ por el Padr solamente  y que evidentemente somos  Benei Yisrael (Hijos de Israel) que seguimos esta ‘Revelación’.

Como hemos visto que la explicación  sobre mas de ‘Revelación de Mashiaj’, y  que claramente el verdadero personaje histórico y que califica como  Mashiaj Revelado es Iehoshúa  de Natzrát según la Tora y  según fundamentado en el Sefer Toldot Iehoshúa (Mateo) 16.17.

 Será Efectivamente la Revelación que se expresa en el Sefer Toldot Iehoshúa (Mateo) 16.17 de quien es el Mashiaj solo viene por la determinación de haAv Jasid (El Padre Piadoso) y es así que aun bastante Benei Yisrael en diferentes épocas se les Revelo que Iehoshúa es el Mashiaj de Israel.

Los Natzratim se caracterizaron por ser siempre Benei Yisrael  Shomer Tora u’Mitzvot a los que se le Revelo que Iehoshúa es el Mashiaj y es así que nuestra interpretación de la Tora nos fue dada por el Mashiaj siendo nuestro Rabí o gran Maestro de la Tora, así que eso es lo que distingue a los Natzratim de los demás Movimientos dentro de Israel durante diferentes épocas y algo curioso que hoy veremos es que todos los  Benei Yisrael estamos esperando el Mashiaj ‘reinante’ lo que nos dice que el Mashiaj redentor ya nació.

-La Revelación del Mashiaj esta fundamentada por la Tora.

Desde el Principio de esta planificada la ‘Revelación del Mashiaj’ pues en el orden genealógico del Pasuq 17 de Libro de Mateo ‘Avraham-David-Mashiaj’ hay una Revelación. Las primeras letras de cada Nombre son ‘Alef-Dalet-Mem’ y estas son las letras para ‘ADAM’. Bajo en el tema Pardés (Nivel-Sod-Revelación) se da un mensaje que desde ADAM esta marcada la Redención  del Mundo (Avraham-David-Mashiaj).

Esto posiblemente no es una casualidad dada a la evidencia de ese primer capitulo de  la bien utilizada Guematria. Salmos (Tehilím) 119.160.

La palabra Shiloh.

El valor numérico de Frase הליש-אבי (venga-Shiloh). Es de (358)

Letra

Nombre de la letra

Valor

י

Iod

10

ב

Bet

2

א

Alef

1

ש

Shin

300

י

Iod

10

ל

Lamed

30

ה

Hei

5

10+2+1+300+10+30+5=358.

Y ¿Qué tiene que ver 358 con el Mashiaj? Pues veamos la palabra (Mashiaj)

Letra

Nombre de la letra

Valor

מ

Mem

40

ש

Shin

300

י

Iod

10

ח

Jet

8

40+300+10+8=358

Ambos resultados: 

Shiloh: 3+5+8=16=1+6=7

Mashiaj: 3+5+8=16=1+6=7

Dan el Resultado de las 14 Generaciones de Iehoshúa de pendiendo de la lista. El Shilóh (Génesis) 49.10 sin duda es el Mashiaj.

-Conclusión.

Es evidente que el Mashiaj de Yisrael no tiene nada que ver con el ‘Mesías Religioso’ ni con el falso mesías Jesús, sea la Religión que sea, como ejemplo tomemos el ‘Cristianismo’ que proyecta un ser ‘divino’ extraordinariamente perfecto humano-dios lejos de la naturaleza humana y sus necesidades.

El Mashiaj de Yisrael es totalmente humano con las mismas necesidades que cualquier humano, pasiones y carencias que todos tenemos, pero vale destacar dos aspectos que hacen a Iehoshúa haMashiaj extraordinario y son, que recibe los 7 rujot de HaShem los cuales le ayudan con virtudes y su genética de ‘Qohen’  heredada de su madre de este modo Iehoshúa tendrá un elevado nivel humano el cual podemos imitar y es precisamente ese el objetivo de ser ‘cargado’ en el la responsabilidad de ser Mashiaj o ‘Ungido’.

Cada Bené Yisrael (Hijo de Israel) tiene una diversidad de carácter y estos los podemos convertir en ‘defecto’ o virtudes y en el caso de Iehoshúa fueron formados en ‘virtudes’ de tal forma que es un ejemplo al cual podemos llegar, pero esto no quita que como humano no tuviera las mismas necesidades y pasiones que tenemos.

Uno de los mitos sobre Iehoshúa es que no se caso y eso es un apoyo para los que los desean ver como divino, sin embargo podemos saber que por su responsabilidad se mantuvo soltero aun cuando pudo enamorarse de un mujer como la hermana de Lazar miBet Jananiah (Lazaros de Betania) o cualquier otra persona, de igual forma se tendría que reír, enfadarse etc. así que es un gran ejemplo como humano que posteriormente llegara al nivel de elohim, es decir,  completarse a la imagen del ‘Padre’ a la cual también algunos llegaremos.

De modo que Cualquier 'persona' sea este Bené Yisrael (Hijo de Israel), hebreo Yisraelita, Mesiánista, Cristiano, Judío que en realidad es Edomita, Mesiánico, que publiqué algo sobre nuestro Rabí Iehoshúa de Natzrat que es 'diferente' a la que se recibe por Transmisión Oral y Escrita plasmado en los Escritos de Primeros Alumnos  son mentirosos por 'tergiversar' nuestro a Rabí Iehoshúa de Natzrát vinculando con el falso mesías 'Jesús' que el centro de la idolatría del Cristianismo=Paganismo. 

Puesto Iehoshúa haMashiaj revelado solamente por el Padre como se evidencia Toldot Iehoshúa (Mateo) 16.17

(Con la ayuda del Eterno)

 Natzratim HaDerej haAv  (Los Natzratim El Camino al Padre)

Los Natzratim son Hijos de Israel que siguen la enseñanza de Iehoshua de Natzrat el Mashiaj, tal como la transmitieron sus Primeros Discípulos, cuyo objetivo es que Israel llegue a ser la Luz que guie al resto del mundo bajo la Soberanía del Eterno. Los Natzratim tuvieron su origen en el siglo I E.C. en la tierra de Israel, por ende no son Religiosos, Cristianos, Mesiánicos o Judíos Mesiánicos.

Luminarias de los Natzratim-Chile

Sinceramente Guever 

Web: http://luminariasdelosnatzratim.bligoo.cl

Blogger: http://iehoshuadenatzrat.blogspot.com

 

 

 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved