Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: GUARDA CON EEUU SI OBAMA SACA EL "MATRIMONIO GAY" Y EL ABORTO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/06/2013 01:25

If you were to start in Ancient Babylon on the plains of Shinar in what is now downtown Baghdad, you would be 33.3 degrees E latitude. This is just about where most experts place the tower of Babel . You would also be near the banks of the Tigress river  with the Euphrates river to your west before you would hit the end of this large desert valley surrounded by mountains plateaus and mesas. If you were to walk a straight line west to about 380 some miles, you would be on the top of MT Herbon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Approximately . 382 miles due west on 33.3 is the top of MT Hermon. This is the location where it is said by the Book of Enoch that the fallen angels first came to earth mentioned also in Genesis 6.                                                                                                                                                                                                                                                                                                  33.3   Downtown Baghdad where the Tower of Babel stood stood 

 

  Here is where it begins to get very strange.

If there was a place that would be a New Babylon, could this place be similar to the old one in location? Several places in the Bible Jesus said his coming would be like lightening which would come from the East to the West. Jesus also said he saw Satan fall from heaven like lightening. In an imitation  of the same but opposite pattern could we expect something to line up if we headed west?                                

 Let's continue heading due west on the 33 degree latitude.

We end up in downtown Roswell New Mexico! If we adjust it to 33.3

we end up at the crash site location!

 

 

 

 

 

 

Regardless of how skeptical you might be this is some kind of intelligent design and not mere coincidence.

 

There is more! Here is a map of the terrain and rivers on the plain of Shinar in Iraq compared with the plain and TWO rivers in Roswell. They are almost alike!

 

ESTADOS UNIDOS ES LA NACION DEL PARALELO 33
 
 
APOCALIPSIS 17
3. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
4. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (EEUU, LA NACION DEL PARALELO 33, AL IGUAL QUE ESTABA BABILONIA)
6. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Apocalipsis 18

1. Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
2. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
3. Porque todas
las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites
.
4. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
5. porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
6. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
7. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
8. por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
9. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,
10. parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
11.
12. mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
13. y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.
14. Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
15. Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,
16. y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
17. Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;
18. y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?
19. Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!
20. Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
21. Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
22. Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.
23. Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
24. Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2013 01:26
 
OBAMA CONTROLA LAS LLAMADAS DE TELEFONO-RELACION CON JUAN MARCOS (25 DE ABRIL ES EL DIA DE SAN MARCOS SEGUN LA IGLESIA CATOLICA)
 

Teléfono y control del correo electrónico se convierte en rutina de negocios en EE.UU

Empresas de vigilancia privadas se han convertido en una industria de 85 mil millones de dólares. Dicen que ahora 12 años después del 9/11 dentro de un radio de 10 millas de cada hogar en los Estados Unidos hay una empresa privada que se encarga del gobierno para controlar las llamadas telefónicas y correos electrónicos, “ Susan Lindauer , periodista y escritor de Washington DC

Teléfono y control del correo electrónico se convierte en rutina de negocios en estados unidos Teléfono y control del correo electrónico se convierte en rutina de negocios en EE.UU

 

La administración Obama ha reconocido el informe del diario The Guardian que estaba recogiendo los registros telefónicos de la compañía de comunicaciones de Verizon. Defendió la práctica diciendo que era necesaria para proteger a los estadounidenses contra los ataques.

Más temprano, el periódico The Guardian obtuvo un alto orden de la corte federal secreto que requiere la compañía telefónica Verizon a entregar toda la información relativa a las llamadas de los clientes, para la Agencia de Seguridad Nacional.

El registro contiene tanto las llamadas dentro de los EE.UU. y entre los EE.UU. y otros países. La información incluye el número de teléfono, números de tarjeta de llamada, los números de serie de los teléfonos usados ​​y el tiempo y la duración de las llamadas. No incluye el contenido de una llamada o direcciones de las personas que llaman o información financiera.

El Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera secreto concedió la orden al FBI el 25 de abril, y le da al gobierno el acceso ilimitado a los datos de período de 3 meses, que termina el 19 de julio.Porque en la historia estamos unidos en el teléfono por Susan Lindauer, periodista y autor de Washington DC.

El gobierno de Obama dijo que la práctica era necesaria para proteger a los estadounidenses contra los ataques. Podría implicar que las fuerzas de seguridad de Estados Unidos están trabajando en la prevención de un ataque terrorista concreto?

“No, de hecho, apenas están entrando al negocio de rutina en Washington. Empresas de vigilancia privadas se han convertido en una industria de 85 mil millones de dólares. Dicen que ahora 12 años después del 9/11 dentro de un radio de 10 millas de cada hogar en los Estados Unidos no es una empresa privada que se encarga del gobierno para controlar las llamadas telefónicas y correos electrónicos. Verizon se les pide entregar números de teléfono sin embargo, hay personal de todos los lugares de los Estados Unidos que están realmente escuchando sus llamadas telefónicas y leer los mensajes de correo electrónico y entonces ellos se refieren a, y quiero ser claro en esto porque la privacidad ha muerto en los Estados Unidos.

Muchos estadounidenses creen erróneamente que la propaganda gubernamental que estas vigilancia sólo se aplica a las comunicaciones internacionales de la comunidad o que están dirigidas a individuos violentos individuos potencialmente radicales . Así americanos domésticos piensan que están exentos de esta ley y que de alguna manera están escapando, eso es sólo el mal chicos cita en cita que van a ser clavado. Pero en realidad lo que sucede es que la NSA está buscando palabras de código. Cada vez que dices la palabra terrorismo o de Al-Qaeda, o atentado Boston o NRA, o el control de armas, cualquier cosa, tienen zumbido, y las palabras de moda son añadidos – es un diccionario de palabras de moda Cada vez que usted. decir que una de esas palabras que número de teléfono y llamada obtiene etiquetado y alguien realmente tiene que venir y escuchar a ellos. Se ha convertido en una colección masiva de datos. “

Además de razones de seguridad puede haber otras razones para la recogida de datos de las llamadas telefónicas?

“No se trata de la seguridad de terrorismo, porque, por supuesto, sabemos que cada ataque terrorista desde el 9/11 ha sido planeado por el FBI. Cada ataque ha consistido en la infiltración del FBI FBI reclutamiento, la financiación y lo que hacen es establecer a estas personas y luego ir y que detenerlos para que puedan tener una tasa de captura de alta. Estos son los agentes del FBI que están construyendo sus carreras de esto y esto es mucho más que un escenario de atrapamiento. No es terrorismo local indígena. Pero, ¿qué tiene que sucedió es que Estados Unidos ha llegado a ser tan débil económicamente, hay desintegración trabajo, desintegración de la comunidad, la clase media se está derrumbando ante nuestros ojos. Hay tanta presión. Las personas que creen que estarían a salvo si lo hicieran todas las cosas correctas y obedecían las reglas, se obtendría una educación, usted conseguiría un trabajo, te levantas una familia, usted trabaja el sistema, y ​​el sistema podría funcionar para usted. Todo lo que ahora se ha ido. Así que, realmente tienen miedo de la gente y el gobierno ahora es mucho miedo de los estadounidenses y que es la seguridad de que están preocupados. No es de terroristas extranjeros, es malestar interno. “

Si nos fijamos en la historia no desde el punto de vista político, pero desde el punto de vista empresarial, ¿cree usted que Verizon ahora corre el riesgo de perder muchos de sus clientes?

“Desafortunadamente, no porque la mayoría de los estadounidenses creen que las medidas de seguridad son necesarias para protegerlos del terrorismo. Y un montón de gente, las libertades civiles están muy decepcionados con el espíritu americano que no ha podido enojarse. Es necesario que haya una protesta, es necesario ser una reacción en contra de Verizon, pero por desgracia no creo que va a pasar. Creo que habrá un momento de indignación y luego el siguiente ciclo de noticias entraré, y que es en gran medida causada por los medios corporativos en los Estados Unidos, que mantiene el estribillo deshonesta “.

Ataque terrorista doméstico frustrado por teléfono recopilación registros – EE.UU. Presidente de Intel

El presidente del comité de Inteligencia de la Cámara dice que la continua búsqueda de la NSA de los registros telefónicos frustró un ataque “significativo” terrorista en los Estados Unidos en los últimos años.

El representante republicano Mike Rogers, de Michigan defendió la colección grabaciones telefónicas en conferencia de prensa en el Capitolio el jueves. Dijo que la información obtenida de los registros permitió autoridades estadounidenses para detener un “caso importante”.

Se negó a dar más detalles, pero dijo que estaba en contacto con las autoridades estadounidenses en proporcionar más información.

Dijo que la búsqueda de la NSA es para registros comerciales y constantemente se está revisando. Dijo que no se hace nada sin la aprobación del tribunal.

Colección de discos Phone legal – Tecla legislador republicano EE.UU.

El presidente de la Cámara de Representantes del comité de inteligencia, dijo el jueves que la recopilación de los registros telefónicos de Verizon era legal y autorizada por el Congreso .

El representante republicano Mike Rogers , dijo a periodistas que el programa de registro de llamadas de la administración no abusó de las libertades civiles y se ha utilizado para detener un ataque de “significativo” terrorista en Estados Unidos .

“Fue un ataque significativo que ocurrió en los últimos años”, dijo Rogers en rueda de prensa. Se negó a dar más información, diciendo que estaba clasificado.

 
http://www.noticiashoy.cc/telefono-y-control-del-correo-electronico-se-convierte-en-rutina-de-negocios-en-ee-uu/
 
NUMERO 666 ¿NUMERO DE SATAN O NUMERO DE HOMBRE?
666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2013 16:07
1 Reyes
17:1 Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.
17:2 Y vino a él palabra de Jehová, diciendo:
17:3 Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está frente al Jordán.
17:4 Beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer.
17:5 Y él fue e hizo conforme a la palabra de Jehová; pues se fue y vivió junto al arroyo de Querit, que está frente al Jordán.
17:6 Y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y bebía del arroyo.
17:7 Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra.
17:8 Vino luego a él palabra de Jehová, diciendo:
17:9 Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente. (La viuda de SAREPTA es TIPO DE MARIA MAGDALENA. SIDON ESTA EN EL ACTUA LIBANO, LA ANTIGUA FENICIA EN EL PARALELO 33)

17:10 Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. Y cuando llegó a la puerta de la ciudad, he aquí una mujer viuda que estaba allí recogiendo leña; y él la llamó, y le dijo: Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso, para que beba. (La leña tiene un nexo sabatico, en contexto a la PUERTA (escalera de Jacob). El vaso incluso le da un contexto con el GRIAL, YA QUE LA MUJER ES EL RECIPIENTE O TABERNACULO. FIJENSE que la palabra TABERNACULO tiene connotacion con el vino, osea la santa cena, osea el SANTO GRIAL. EL SHABBAT ES LA NOVIA)
49. Número 15:32: Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo.

50. Número 15:33: Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación;

17:11 Y yendo ella para traérsela, él la volvió a llamar, y le dijo: Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tu mano.
17:12 Y ella respondió: Vive Jehová tu Dios, que no tengo pan cocido; solamente un puñado de harina tengo en la tinaja, y un poco de aceite en una vasija; y ahora recogía dos leños, para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo, para que lo comamos, y nos dejemos morir.
17:13 Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo.
17:14 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra.
17:15 Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días.
17:16 Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.
17:17 Después de estas cosas aconteció que cayó enfermo el hijo del ama de la casa; y la enfermedad fue tan grave que no quedó en él aliento.
17:18 Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo yo contigo, varón de Dios? ¿Has venido a mí para traer a memoria mis iniquidades, y para hacer morir a mi hijo?
17:19 El le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama.
17:20 Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?
17:21 Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
17:22 Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió. (LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. LOS NUEVO ELIAS TIENEN QUE RESUCITAR EL GRIAL)
17:23 Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive.
17:24 Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres varón de Dios, y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca.

Lucas 7

1. Después que hubo terminado todas sus palabras al pueblo que le oía, entró en Capernaum.
2. Y el siervo de un centurión, a quien éste quería mucho, estaba enfermo y a punto de morir.
3. Cuando el centurión oyó hablar de Jesús, le envió unos ancianos de los judíos, rogándole que viniese y sanase a su siervo.
4. Y ellos vinieron a Jesús y le rogaron con solicitud, diciéndole: Es digno de que le concedas esto;
5. porque ama a nuestra nación, y nos edificó una sinagoga.
6. Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo;
7. por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero di la palabra, y mi siervo será sano.
8. Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
9. Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
10. Y al regresar a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo.
11. Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud.
12. Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad. Hay una relacion esoterica con la NUEVA VIUDA Y EL GRIAL. LA PUERTA ES UNA ALUSION A ORION EN SOLSTICIO.
13. Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores.
14. Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate.
15. Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TAMBIEN ES UN NUEVO ELIAS. ES OBVIA LA INTERRELACION CON EL GRIAL.
16. Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo.
17. Y se extendió la fama de él por toda Judea, y por toda la región de alrededor.
18. Los discípulos de Juan le dieron las nuevas de todas estas cosas. Y llamó Juan a dos de sus discípulos,
19. y los envió a Jesús, para preguntarle: ¿Eres tú el que había de venir, o esperaremos a otro?
20. Cuando, pues, los hombres vinieron a él, dijeron: Juan el Bautista nos ha enviado a ti, para preguntarte: ¿Eres tú el que había de venir, o esperaremos a otro?
21. En esa misma hora sanó a muchos de enfermedades y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista.
22. Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
23. y bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mí.
24. Cuando se fueron los mensajeros de Juan, comenzó a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?
25. Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que tienen vestidura preciosa y viven en deleites, en los palacios de los reyes están.
26. Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta.
27. Este es de quien está escrito:
He aquí, envío mi mensajero delante de tu faz,
El cual preparará tu camino delante de ti.
28. Os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él. LA REFERENCIA DE PEQUEÑO, ES ESOTERICA Y TIENE REFERENCIA A JUAN MARCOS. SAULO-PABLO-PEQUEÑO TAMBIEN ES UN TIPO DEL GRIAL.
29. Y todo el pueblo y los publicanos, cuando lo oyeron, justificaron a Dios, bautizándose con el bautismo de Juan.
30. Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan.
31. Y dijo el Señor: ¿A qué, pues, compararé los hombres de esta generación, y a qué son semejantes?
32. Semejantes son a los muchachos sentados en la plaza, que dan voces unos a otros y dicen: Os tocamos flauta, y no bailasteis; os endechamos, y no llorasteis.
33. Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan ni bebía vino, y decís: Demonio tiene.
34. Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Es obvio que NUESTRO SEÑOR SE ESTA COMPARANDO CON ELIAS Y TAMBIEN CON JUAN EL BAUTISTA.
35. Mas la sabiduría es justificada por todos sus hijos. Sabiduria-sophia-phi-numero de oro-alquimia
36. Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa.
37. Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; Similar al ungimiento de BETANIA DE JUAN 12
38. y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume. Los pies son una referencia al REINO con la FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS segun ZACARIAS-Nuestro SEÑOR PISA CON LOS PIES SOBRE EL MONTE DE LOS OLIVOS. Es obvio que esotericamente EL UNGIMIENTO DE BETANIA TIENE CONNOTACION MONARQUICA.
39. Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora. EL EGOLATRA SIEMPRE VE LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO PORQUE CARECE DE AMOR. AL EGOLATRA LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER. TIENE UN PERFIL, DE BONDADOSO, PERO EN EL FONDO, ES PURA HIPOCRESIA.
40. Entonces respondiendo Jesús, le dijo:Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro.
41. Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta;
42. y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más?
43. Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado. JUICIO QUE ES IGUA A DAN-DENARIO-DINERO-DIANA-DINA. EL LINAJE TIENE FUERTE CONNOTACION CON ADAN
44. Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. LA PARABOLA ES CLARA. EL FARISEISMO HIPOCRITA, DISFRAZADO INCLUSO DE RELIGION, RECHAZA A LA VIUDA. TODO ES PODER Y DINERO. ASI FUNCIONA EL MUNDO DESGRACIADAMENTE. TODOS SOMOS SOCIALISTAS PERO CON LA PLATA DE OTRO. TODOS CREEMOS EN DIOS PERO PREDICAMOS A POLITICOS QUE NOS LAVAN EL CEREBRO, MILLONARIOS Y QUE NOS ROBAN. EN ESTE MUNDO TODO ES MENTIRA. POR ESO ESTE MUNDO NO LOGRA RACIONALIZAR A MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. EL GRIAL, ES ANTIPODER. EL GRIAL, ES EL PODER DE DIOS EN LA TIERRA. EN UN MUNDO ADONDE TODOS NOS CREEMOS SER DIOSES, ENTENDER EL GRIAL ES UNA QUIMERA. DIOS NUNCA DEMONIZO LA PROSPERIDAD ECONOMICA. LO QUE YHWH DEMONIZA ES QUE EL MUNDO BUSQUE DINERO PERO NO AL CREADOR.
45. No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.
46. No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies.
47. Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.
48. Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.
49. Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados?
50. Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.
87. Mateo 11:14: Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.

 
Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.

89. Mateo 17:3: Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.

90. Mateo 17:4: Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

91. Mateo 17:10: Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?

92. Mateo 17:11: Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.

Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2013 21:26
RADIOPIPOLLSINFRONTERA  (Mensaje original) Enviado: 02/07/2013 21:11

Un día histórico para el matrimonio gay en EE.UU.

Las lágrimas y los vítores de alegría de cientos de personas en las escalinatas del Tribunal Supremo arroparon hoy las dos sentencias históricas del Tribunal Supremo de EEUU a favor de la comunidad homosexual.
 

J. Scott Applewhite, AP Photo

Washington, 26 jun (EFE).- El Tribunal Supremo de EE.UU. falló hoy sobre los dos casos sobre el matrimonio homosexual que admitió a trámite e invalidó, por un lado, la ley que define el matrimonio como "la unión entre un hombre y una mujer", y por otro abrió el camino para que las bodas gais vuelvan a ser legales en California.

Por una votación ajustada, de 5 a 4, el Supremo declaró inconstitucional la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA, por su sigla en inglés), que lo define como "la unión entre un hombre y una mujer".

Esa ley impide que los homosexuales casados en los estados donde es legal logren reconocimiento y beneficios fiscales a nivel federal.

La DOMA "es inconstitucional", dado que "viola los principios del debido proceso y la igualdad de protección aplicables al Gobierno federal", según el fallo redactado por el juez Anthony Kennedy y apoyado por los cuatro magistrados progresistas del alto tribunal.

"El efecto principal de la DOMA es identificar y hacer desiguales a un subgrupo de matrimonios sancionados por los estados", según Kennedy.

El juez Kennedy, católico, emitió en varias ocasiones un "voto bisagra" decisivo en casos de gran importancia y reforzó los derechos de los homosexuales durante su mandato en el alto tribunal.

El caso contra la DOMA fue presentado originalmente por Edith Windsor, una mujer de 84 años que se vio obligada a pagar más de 350.000 dólares en impuestos federales por el patrimonio heredado de su esposa, Thea Spyer, fallecida en 2009, dado que su matrimonio no estaba reconocido como tal a nivel federal.

La declaración de inconstitucionalidad de la DOMA implica que los matrimonios homosexuales podrán comenzar a recibir beneficios federales, pero no se obligará a ningún estado que prohíba las bodas gais a permitirlas.

En el otro caso el Supremo abrió el camino para que el matrimonio gay vuelva a ser legal en California en una decisión de procedimiento sobre la Proposición 8, una enmienda a la constitución de ese estado que prohibió en 2008 las bodas homosexuales.

En una decisión también de 5-4, el alto tribunal invalidó una decisión de una corte federal de apelaciones de California por considerar que los demandantes en el caso no tenían base para apelar y da instrucciones a ese tribunal para que anule el caso, lo que invalidaría efectivamente la Proposición 8.

El fallo del Supremo es de procedimiento y no se pronuncia sobre el fondo del caso, algo que podría haber tenido repercusiones a nivel nacional.

"Nunca antes hemos respaldado que ciudadanos privados tengan base para defender la constitucionalidad de un estatuto estatal cuando los funcionarios del estado han decidido no hacerlo. Nos negamos a hacerlo en este caso por primera vez", señaló el juez John Roberts en el argumento de la mayoría.

En su cuenta oficial de Twitter, el presidente de EE.UU., Barack Obama, celebró la decisión del Supremo sobre la DOMA y sostuvo que "es un histórico paso adelante a favor de la igualdad de los matrimonios".

"El amor es amor", escribió el presidente.

Además, desde el Air Force One, donde va de camino a África, Obama llamó por teléfono a una de las parejas homosexuales que lideraron el caso contra la Proposición 8 de California y les dijo que está "muy orgulloso" de lo logrado hoy.

En mayo del año pasado, Obama se convirtió en el primer presidente estadounidense en declarar en público su apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo.

El matrimonio homosexual está cada vez más aceptado en la sociedad estadounidense y una encuesta realizada este año por el foro Pew mostró que el 50 % de los ciudadanos lo apoya, frente al 39 % que lo respaldaba en 2008.

Cada estado de EE.UU. tiene sus propias leyes: hay 12, más el Distrito de Columbia, en los que el matrimonio homosexual está legalizado (Delaware a partir del 1 de julio y Minesota y Rhode Island desde el 1 de agosto).

Otros 8 estados permiten algún tipo de unión legal entre parejas homosexuales, reconociéndoles los mismos, varios o algunos derechos similares a los del matrimonio.

Mientras, hay 29 que no permiten ningún tipo de unión homosexual y un caso aparte es el estado de Nuevo México, que no tiene legislación que prohíba o reconozca de forma explícita el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Aproximadamente un 18 % de la población de EE.UU. vive en estados donde el matrimonio homosexual es legal.

También:



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/07/2013 01:49

Capítulo 1

Salutación 

1:1 Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, 
1:2 que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras, 
1:3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 
1:4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos, 
1:5 y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre; 
1:6 entre las cuales estáis también vosotros, llamados a ser de Jesucristo; 
1:7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. 

Deseo de Pablo de visitar Roma 

1:8 Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo. 
1:9 Porque testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones, 
1:10 rogando que de alguna manera tenga al fin, por la voluntad de Dios, un próspero viaje para ir a vosotros. 
1:11 Porque deseo veros, para comunicaros algún don espiritual, a fin de que seáis confirmados; 
1:12 esto es, para ser mutuamente confortados por la fe que nos es común a vosotros y a mí. 
1:13 Pero no quiero, hermanos, que ignoréis que muchas veces me he propuesto ir a vosotrosHechos 19. 21 (pero hasta ahora he sido estorbado), para tener también entre vosotros algún fruto, como entre los demás gentiles. 
1:14 A griegos y a no griegos, a sabios y a no sabios soy deudor. 
1:15 Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma. 

El poder del evangelio

1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. 
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.Habacuc 2. 4

La culpabilidad del hombre 

1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican. 


Anuncios:

First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved