Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
NEXO ISLAMICO CON LA BIBLIA: LA CIUDAD DE PETRA Y LA KAABA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 14/04/2013 04:35
 La Ciudad de Petra y la Kaaba

Según un astrónomo español, los principales monumentos de Petra, la legendaria ciudad de los nabateos en Jordania, tienen la misma orientación astronómica que la Kaaba, el lugar sagrado más importante del islam, en La Meca.

 

Juan Antonio Belmonte, un investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias que se dedica a la disciplina astroarqueología, sostiene que las construcciones más importantes de Petra están orientadas hacia el solsticio de invierno y hacia Canopus, la estrella que guiaba a las caravanas por la península Arábiga. Los magníficos templos, edificios públicos y tumbas han sido esculpidos directamente en la roca, y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Petra se encuentra en un valle semidesértico, habitado por pueblos nómades hasta la llegada de los nabateos, probablemente en el siglo VI a.C. Una tribu árabe que fundó un imperio desde el mar Rojo hasta Damasco, y desde Gaza hasta los desiertos de Arabia Central. Los nabateos lograron armar un sistema de recolección y redistribución de agua, en una zona donde apenas llueve 150 milímetros al año. La ciudad alcanzó su apogeo alrededor del año 50 d.C., gracias al comercio generado por la ruta del incienso. De esa época –cuando llegó a tener al menos 20.000 habitantes– datan las construcciones más sorprendentes, talladas en la roca arenisca.

Petra siguió prosperando bajo el dominio romano y bizantino hasta el año 363, cuando sufrió un terremoto. Logró recuperarse, pero en 551, un segundo sismo le dio el golpe de gracia. Sus ruinas fueron descubiertas en 1812.

 

El astrónomo Belmonte midió los monumentos y, tras analizar los datos, descubrió que la astronomía y la topografía "sagrada" eran muy importantes para orientar su ubicación y estructura. Según Belmonte, el Monasterio "mira" hacia la puesta de Sol en el solsticio de invierno, un momento clave del ciclo vital. Se cree que el Monasterio, excavado en lo alto de una montaña, podría estar dedicado al rey Obodas o a Dushara, un dios lunar al que también se asociaba con el Sol; además, el solsticio de invierno se relacionaba con el nacimiento de esta divinidad. Otro de los grandes monumentos, El Tesoro, tiene igual orientación.

El astrónomo detectó que además, ambas construcciones tienen la misma orientación astronómica que la Kaaba, antes de que fuera islamizada y convertida en el principal centro de peregrinación de los musulmanes, cuando era un santuario donde se creía que había unos 360 ídolos, destruidos por el profeta Mahoma tras conquistar La Meca.

 

Otro templo, el de los Leones Alados, está orientado hacia Canopus, la segunda estrella más brillante del cielo que, al marcar el sur con cierta precisión, era utilizada por las caravanas para guiarse desde Petra hacia La Meca, y desde allí hacia las regiones del incienso. Según Belmonte, los dos obeliscos de más de seis metros han sido cincelados en la montaña en dirección este-oeste, de manera que al amanecer y al atardecer, y en el equinoccio, ambos están perfectamente alineados y sus sombras se tocan. El astrónomo destaca que fueron construidos en una época en la que los calendarios se regían por el equinoccio: marcaba el principio de los meses.

 

"Los grandes constructores del pasado, los que erigieron maravillas como Stonehenge, las pirámides de Egipto, la Kaaba o Petra, han buscado demarcar sus cimientos con la arquitectura de los cielos –señaló a Clarín el astrónomo argentino Roberto Venero–. Alinear un edificio con la posición del Sol en determinada época del año, o con la dirección de estrellas guía, es un modo de anclar nuestras supremas obras terrenas a la eternidad del cielo".


Anuncios:

First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/04/2013 04:37
  •  

    Black Stone of Mecca, Hajj - Crystalinks

     
    www.crystalinks.com/blackstone.htmlEn caché - Similares - Traducir esta página
    The Black Stone of Mecca, or Kaaba Stone, is a Muslim relic, which according .... the cycles of the moon and the rising of Canopus, the brightest star after Sirius.
  •  

    The Mysterious Black Stone of Kaaba - Worship of a Meteorite?

     
    redicecreations.com/article.php?id=17158En caché - Traducir esta página
    14/10/2011 – Researchers have noted that the Kaaba is accurately aligned on two heavenly phenomena: the cycles of the moon and the rising of Canopus, ...
  •  

    ANTROPOLOGÍA, HISTORIA > LA KAABA EN LA MECA - absolum.org

     
    www.absolum.org/antrhis_lakaaba.htmEn caché - Similares
    La base de la Kaaba, que es rectangular, tiene su eje mayor apuntando a la estrella Canopus (estrella alfa de la constelación de la Quilla), y el eje menor a la ...
  •  

    La Ciudad de Petra y la Kaaba - Blog de HUMANIDADES en ...

     
    www.campusdigital.com › BlogsBlog de HUMANIDADESEn caché
    La Ciudad de Petra y la Kaaba ... Otro templo, el de los Leones Alados, está orientado hacia Canopus, la segunda estrella más brillante del cielo que, al marcar ...
  •  

    Elijah, The Water Bearer: The Holy Ka'aba and The Black Stone

     
    elijahthewaterman.blogspot.com/.../kaaba-black-...En caché - Traducir esta página
    It is the eastern cornerstone of the Kaaba, the ancient sacred stone building ... the cycles of the moon and the rising of Canopus, the brightest star after Sirius.
  • The power of stars - Página 209 - Resultado de Google Books

    books.google.com.ar/books?isbn=1441968032
    Bryan E. Penprase - 2011 - Science
    Embedded in the eastern corner of the Kaaba is the Black Stone, which is ... side of the building faces toward the horizon where the bright star Canopus rises.
  •  

    Coincidências entre Petra e a Kaaba Islmica | Mol-TaGGe arte e ...

     
    mol-tagge.blogspot.com/.../coincidencias-petra-k...En caché - Traducir esta página
    17/08/2009 – Canopus era a estrela que guiava as caravanas na Península Arábica. ... A Kaaba é para onde os devotos do Islã voltam-se para suas preces ...
  •  

    La venerada y misteriosa Piedra Negra de la Kaaba | Maestroviejo's ...

     
    maestroviejo.wordpress.com/.../la-venerada-y-misteriosa-piedra-negr...En caché
    11/10/2011 – La investigación histórica afirma que la piedra de la Kaaba Negra .... luna y el aumento de Canopus, la estrella más brillante después de Sirio.
  • Anuncio relacionado con canopus kaaba 

    1. Canopus

       
      www.mercadolibre.com.ar/
      Comprá Canopus ¡Consultá promociones y ofertas especiales!

    Reply  Message 3 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2013 16:56
     

    ¿CUAL ES EL MISTERIO DEL NUMERO 26? ¿PORQUE LA GEMATRIA DE YHWH ES EL MISMO NUMERO? ¿PORQUE EL CALENDARIO MAYA TIENE FUERTE NEXO CON ESE NUMERO?-LA CLAVE ESTARIA EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION (SEXTO DIA ES VIERNES/VENUS) EN EL CONTEXTO A ESTE ULTIMO CON EL NUMERO 13 (SERIE DE FIBONACCI=NUMERO DE ORO), QUE ES EL NUMERO DEL AMOR-YHWH SIMBOLIZA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, AMBOS CREADOS EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION-VEMOS OTRA RELACION ALQUIMICA, PERO EN OTRO CONTEXTO, CON REFERENCIA A VENUS.

     

    Gematria of YHWH = 26 = 8

     
    We saw in the Gematria of the Hebrew Alphabet that each Hebrew letter has a numerical equivalent. The process of adding the numeric values together for a Hebrew word or phrase is called Gematria.

    Let's go through an example of Gematria to see how it works in practice. Let's work out the Gematria of YHWH, or Yahweh, the Memorial Name for the God of Israel. In Hebrew, Yahweh is written as:

     

    YHWH/YHVH -- Tetragrammaton

     
    YHWH
    5 6 5 10
    Gematria: 26
    Full: 42


    YHWH: 10.5.6.5, Existence-Life-Copulation-Life, expresses in existence the two lives (that of the container or shell or physical support, and that of the contained germ or inner life) that fertilze each other. This double impregnation can only occur in Man and as long as it does not occur YHWH is immanent but unborn.


    The Hebrew letters of Yahweh are Yod, Heh, Vav and Heh. (Remember that Hebrew is read from right to left, the opposite of English). The Gematria of these Hebrew letters is as follows:

    The Gematria of Yod is 10.
    The Gematria of Heh is 5.
    The Gematria of Vav is 6.
    The Gematria of Heh is 5.

    Therefore, the Gematria of YHWH is 10 + 5 + 6 + 5 = 26.

    A common extension of the above system of Gematria is to add the digits of the resultant number together. In the above case, for 26, we would add 2 plus 6. The result is 8.

    Eight is an interesting number in the Holy Scriptures. It is associated with the eternity, with the time after resurrection, and of eternal salvation. Eight people were saved from the flood in the days of Noah. Therefore, 8 is a very important Gematria for Yahweh. Yahweh is the living and eternal God, the Alpha and the Omega, the beginning and the ending. Eight points forward to the Kingdom Age, when the Messiah will establish YHWH's Kingdom, and Jerusalem will be the future capital of the world, and the Law will go forth from Zion.
     
    LO CURIOSO ES QUE TAMBIEN EN INGLES LA SUMA DE GOD NOS DA 26
     
    GOD
    G=7
    O=15
    D=4
    7 MAS 15 MAS 4 ES IGUAL A 26
    MATEO 10:26
    10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
    GALATAS 4:26
    4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
    GENESIS 1:26,27
    1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 
    1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (En funcion a GENESIS 5:2, la mujer tambien fue llamada ADAN, osea que en el momento de la creacion ADAN ERA ANDROGENO, osea que estaban en un mismo cuerpo. Esto desgraciadamente lo ELUDE LA INTERPRETACION TRADICIONAL.)
    PRIMER DIA=DOMINGO=SUNDAY=DIA DEL SOL
    SEGUNDO DIA=LUNES=MONDAY=DIA DE LA LUNA
    TERCER DIA=MARTES=PLANETA MARTE
    CUARTO DIA=MIERCOLES=MERCURIO
    QUINTO DIA=JUEVES=JUPITER
    SEXTO DIA=VIERNES=VENUS
    13 CICLOS DE VENUS EQUIVALEN A 8 CICLOS TERRESTRES. DICHO PLANETA ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 13.

    Venus and Earth reveal a golden ratio phi relationship

    Venus and the Earth are linked in an unusual relationship involving phi.  Start by letting Mercury represent the basic unit of orbital distance and period in the solar system:

    Planet Distance
    from
    the sun
    in km (000)
    Distance
    where
    Mercury
    equals 1
    Period
    where
    Mercury
    equals 1
    Mercury 57,910 1.0000 1.0000
    Venus 108,200 1.8684 2.5490
    Earth 149,600 2.5833 4.1521

     

    Curiously enough we find:

    Ö Period of Venus * Phi = Distance of the Earth

    Ö 2.5490 * 1.6180339 = 1.5966 * 1.6180339 = 2.5833

    In addition, Venus orbits the Sun in 224.695 days while Earth orbits the Sun in 365.242 days, creating a ratio of 8/13 (both Fibonacci numbers) or 0.615 (roughly phi.)  Thus 5 conjunctions of Earth and Venus occur every 8 orbits of the Earth around the Sun and every 13 orbits of Venus.

    Mercury, on the other hand, orbits the Sun in 87.968 Earth days, creating a conjunction with the Earth every 115.88 days.  Thus there are 365.24/115.88 conjunctions in a year, or 22 conjunctions in 7 years, which is very close to Pi!

    See more relationships at the Solar Geometry site.

     

    LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN

     
    ¿CASUALIDAD QUE LA LETRA M EN EL ABECEDARIO INGLES SEA LA NUMERO 13?
     
    CICLO PENTAGONAL ENTRE VENUS Y GEA. LAS CURVAS DE VENUS.
    Pentagonal se refiere al Ciclo formado por 5 ciclos sinódicos.

    Venus y la Tierra danzan en sincronía matemática y geométrica en el salón del Espacio, al son de la sutilísima vibración de la música de las esferas, pues esferas son. El milenario mito de la llamada "Música de las Esferas" es mito mientras no se comprende qué es o a qué se refiere. Es como si una persona no reconociera que los instrumentos musicales suenan y por eso concluye que la "música de los instrumentos" es mito. Sólo le basta escuchar, sentir, vibrar y comprender. Nosotros estamos en una de esas esferas: el Planeta Tierra, aunque si pensamos un poco comprenderemos que es normal que sea posible que no conozcamos la maravilla en la que estamos inmersos ni que participemos activamente en ella, como aquel espectador que está de gratis en un maravilloso concierto y él mismo es un instrumento y se queda dormido, pero no porque la música sea aburrida sino porque no sabe que está ahí.

    Cada 8 años, que son 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus, ambos planetas se encuentran 5 veces en sus puntos más cercanos, al mismo lado del Sol, 5 puntos que son equidistantes y que forman los 5 vértices de una estrella de 5 puntas. Puedes pulsar sobre la imagen para ver la animación.

    Ciclo Pentagonal Venus Tierra

    Si continúas observando podrás comprobar cómo Venus y la Tierra continúan trazando la figura pentagonal, aunque ya no desde el mismo punto que la anterior. De hecho, comienzan una nueva 2,33 días antes que la anterior. La actual la comenzaron el 8 de junio de 2004 y termina el 6 de junio de 2012. Esto significa que esa estrella de 5 puntas gira también alrededor del Sol hasta dar una vuelta en 1.252 años: un Ciclo mayor compuesto por 156 subciclos Pentagonales (1.252 órbitas de la Tierra y 2.035 de Venus). Así es como los planetas crean los Ciclos Cósmicos. 1.252 años son 457.457 días, que es prácticamente 676 x 676 ó 26x26x26x26 ó (13+13)x(13+13)x(13+13)x(13+13) días.

    Aquí puedes verlo de otra manera comenzando desde el 8 de junio de 2004 (cuando se produjo un tránsito de Venus) hasta el 6 de junio de 2012 en que se produce otro tránsito. Puedes hacer click sobre la escena repetidamente.

    Los números 5, 8 y 13 son números consecutivos de la serie Fibonacci en la que cada número dividido por su anterior tiende al valor del número Phi, el que marca la llamada "proporción divina" de ciertos elementos de la Naturaleza, por no decir muchos o todos, y entre los cuales están las propias piezas que componen el esqueleto de nuestros cuerpos: los huesos. En la vigésima división de la serie Fibonacci, entre los números 6.765 y 4.181, se obtiene un valor de phi afinado hasta el sexto decimal: 1'6180339. También se puede ver que los números de la serie Fibonacci 6.765 y 4.181 como días terrestres convertidos a Tzolkins son 26 y 16 Tzolkin, y mientras el año de la Tierra (365 días) es 1,62 veces más largo que el de Venus (225 días), siendo 1,62 el redondeo de 1,618 que es el valor de Phi, en el ciclo sinódico Venus da 2'6 órbitas y la Tierra da 1'6 (fracciones de 26 y 16). Y por fin, reproduciendo los tres números de la serie Fibonacci 5, 8 y 13 en el ciclo pentagonal resulta que 5 es el número de encuentros entre La Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus.

    Viendo desde el planeta Tierra, desde el meridiano del mediodía, sin que gire el planeta (pero sí trasladándose) y acelerando mucho el movimiento de los astros hasta que en 20 segundos transcurrieran 8 años, podríamos ver a Venus realizar 5 movimientos retrógrados cada 8 años, 2 en forma de lazo, 1 en zig zag (cruzando la eclíptica) y otros 2 de nuevo en forma de lazo (casi simétricos a los dos primeros). Los trazos en forma de lazo los realiza por encima o debajo de la eclíptica según ande circulando por el nodo superior o inferior de su órbita (inclinada respecto a la de la Tierra). Empleando una expresión metafórica, son las Curvas de Venus.

    Los 5 movimientos retrógrados de Venus durante 8 años

    También podemos verlas como las letras gráficas del lenguaje venusiano. Tales trazos derivan gradualmente en el cielo terrestre cada 8 años en sentido contrario al del Sol ante el fondo fijo de las estrellas y las constelaciones, de modo que desde hace unos 100 años, el movimiento en zig zag de Venus ha venido ocurriendo sobre la constelación de Orión.

    El 13 es número basico en el Ciclo Pentagonal, pues es el número de órbitas de Venus, de modo que en 13 Ciclos Pentagonales Venus da 169 órbitas (13x13). Este ciclo de 13 ciclos Pentagonales es 37.960 días durante los que Venus realiza 65 ciclos sinódicos (o alineamientos con la Tierra) y en los que también intervienen 146 ciclos del Tzolkin 146 e incluso 104 del Haab (103,96 años de 365,2422 años). Vemos que el el 65 y el 104 son múltiplos del 13.

    13 Pentagonales = 13 x 2920 días = 37.960 días

    65 ciclos sinódicos = 65 x 584 días = 37.960 días

    104 Haabs = 104 x 365 días = 37.960 días

    146 Tzolkines = 146 x 260 días = 37.960 días

    A su vez este ciclo de 37.960 días ó 13 Ciclos Pentagonales es una unidad de otros ciclos mayores.

     

    Ver también Ciclo Octogonal de Venus.

      
    SEXTO DIA DE LA CREACION / VIERNES / VENUS / NUMERO 13 / NUMERO DE ORO PHI / CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER / AMOR / GENESIS 1:26 / NUMERO 26 / GEMATRIA YHWH (HEBREO=26) / GEMATRIA GOD (INGLES=26)

     

    SECRETO DEL NUMERO 13, CON REFERENCIA AL DOLAR, JUSTAMENTE ES UNA REFERENCIA A VENUS, SEXTO DIA DE LA CREACION, TAMBIEN EN OTRO CONTEXTO A LA SANTA CENA, QUE TAMBIEN TIENE RELACION CON DICHO NUMERO. ES OBVIO SU NEXO CON EL AMOR ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. GUARDA CON AQUELLOS QUE PROMUEVEN EL MATRIMONIO IGUALITARIO. 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Reply  Message 4 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2013 16:56
     
    TORRES GEMELAS DE CARACAS (VENUS=225 DIAS) /VENEZUELA / VENECIA / VENUS / JACHIN Y BOAZ / 1 DE REYES 7:22 / 911 (TORRES GEMELAS EEUU) FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU
     

    Parque Central (Caracas)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    Coordenadas: 10°28′N 66°57′O / 10.467, -66.95 (mapa)

    Complejo Urbanístico Parque Central
    Parque central complex.jpg
    Edificio
    Uso(s) Mixto
    Dimensiones
    Altura de la azotea 225,0 m
    Número de plantas 64
    Superficie por planta 1.400 m²
    Número de ascensores 26
    Equipo
    Arquitecto(s) Daniel Fernández-Shaw
    Ingeniero estructural Mario Paparoni y Serhiy Holoma
    Contratista Siso & Fernández-Shaw
    Promotor Centro Simón Bolívar

    El Complejo Urbanístico Parque Central es un desarrollo habitacional, comercial, cultural y recreacional, ejecutado por el Centro Simón Bolívar y ubicado en la Urbanización El Conde, en el centro de la ciudad de Caracas, Venezuela adyacente al Paseo Vargas.

    Dentro del complejo se encuentran las Torres Gemelas de Parque Central, son dos rascacielos que por décadas se han convertido en ícono de la arquitectura de Caracas. por mas de 22 años, desde 1979 (cuando se inauguró la Torre Oeste) hasta 2003, ostentaron el título de los rascacielos más altos de América Latina, hasta que fueron superadas por la Torre Mayor en Ciudad de México y posteriormente en 2010 y 2011 por Ocean Two The Point en la ciudad de Panamá respectivamente.

     ¿QUE HAY DETRAS DE LOS 225 METROS DE LAS TORRES GEMELAS VENEZOLANAS?
    EL CICLO DE VENUS ES DE 225 DIAS. Las Torres Gemelas de Parque central en Caracas son una confirmacion espiritual de la interrelacion de Venezuela con Venecia con JUAN MARCOS, osea EL SANTO GRIAL. Venus/Viernes/sexto dia de la creacion tiene fuerte relacion con el HOMBRE Y LA MUJER EN UN CONTEXTO SEXUAL. SEXTO/SEXO/SEX/ SEXTO DIA. Esto explica la fuerte interrelacion en el paganismo de VENUS con la interrelacion sexual. YHWH DETRAS DE LOS CODIGOS PAGANOS NOS DA MENSAJES ESPIRITUALES. ¿PORQUE CHAVEZ TENIA "RELACIONES CARNALES" CON FIDEL CASTRO? ¿QUE HAY DETRAS DE LOS PETRO DOLARES DE LA FAMILIA CHAVEZ? CRISTIANOS, DETRAS DE LOS IDOLOS DE BABILONIA, YHWH NOS DA MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE ENTENDAMOS EL GRIAL. Fidel Castro, justamente es una REFERENCIA A VENUS, ya que el mismo nacio el 13 de Agosto (dia numero 225 del año), EN LEO, que incluso en su mismo nombre FIDEL/FI=1.618033 Y CASTRO/C-ASTOR/C-ISTAR / C-STAR / C-SAR / VENUS /SIRIO.
    GENESIS 1
    24.
    Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
    25. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno. (EL LEON FUE CREADO, AL IGUAL QUE EL HOMBRE Y LA MUJER EN EL SEXTO DIA)
    26. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
    27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    28. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. (Fructificad tiene interrelacion con el TERCER DIA. EL FRUTO ES EL HIJO. HAY UN OBVIO NEXO SEXUAL. OBSERVEN QUE EL SEXO TIENE INCLUSO interrelacion con la LETRA S/ SERPIENTE / SABIDURIA / $ / SOPHIA)
    29. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
    30. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
    31.
    Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
    EL Viernes/Venus es el sexto dia. ¿Porque la relacion de dicho planeta con dicho dia? Venus esta diseñado en funcion al NUMERO DE ORO PHI Y LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. La interrelacion SEXTO DIA, CON VENUS EN UN FUERTE CONTEXTO SEXUAL ESCONDE AL HIJO, OSEA LA ALQUIMIA ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. El viernes tiene fuerte referencia con el ISLAM, ya que los mismos guardan dicho dia. DETRAS DEL ISLAM (MOVIMIENTO QUE SE ORIGINO EN CRISTIANOS UNITARIOS) ESTA MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS.
     

    Reply  Message 5 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2013 02:58

    Reply  Message 6 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2013 21:43
    cubeofgod

    Reply  Message 7 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2013 21:46
    • Another site stated to have a Black Stone was at Petra

    tumblr_lkbeawBKjM1qz7agto1_500


    Anuncios:

    First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved