Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
GIZE, STONEHENGE, CHICHEN ITZA, ETC,ETC: ¿LA PIRAMIDE DE KEOPS CONMEMORA EL DILUVIO UNIVERSAL?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 25/04/2013 22:46

Miquel Pérez-Sánchez: "La pirámide de Keops conmemora el diluvio universal"

El arquitecto ha reconstruido la forma original del monumento y ha constatado el uso de conocimientos científicos avanzados, como los números Pi y Phi, coordenadas geográficas y distancias estelares

 

 

 

Anuncios:

First  Previous  2 to 16 of 16  Next   Last  
Reply  Message 2 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 22:49
Miquel Pérez-Sánchez:

El arquitecto Miquel Pérez-Sánchez presenta su tesis en una serie de conferencias en el CSIC

Si hay un monumento en la tierra que ha levantado la admiración de cuántas civilizaciones lo han contemplado, este es, sin duda, la Gran Pirámide de Guiza, la única de las siete maravillas de la antigüedad que todavía se alza majestuosa a pesar de los contratiempos que ha sufrido a lo largo de los milenios. Por ejemplo, ha perdido su revestimiento original e incluso el vértice que la culminaba.  El arquitecto Miquel Pérez-Sánchez ha puesto fin a estos agravios reconstruyendo informáticamente la que fuera la última morada del faraón Keops. Pero su tesis doctoral va mucho más allá de recuperar la forma original del monumento, también desarrolla una serie de teorías cuanto menos, sorprendentes.

-Se han hecho varias recreaciones en 3D de la Pirámide de Keops. ¿Qué aporta la suya?
-Hasta ahora se han hecho recreaciones ideales y esta es una recreación en su medida exacta. Y puedo decir que es exacta porque la propia pirámide certifica la reconstrucción.

-¿Cómo?
-A través de las leyes matemáticas. La primera confirmación fue que la superficie de la pirámide es 100.000 veces el número Pi en la unidad de medida que ellos utilizaban, el codo real. Eso significa que avanzaron en 3.000 años la definición del número Pi, y en una exactitud de seis decimales, cosa que no se consigue hasta el 500 d. C en China. Y la Gran Pirámide es del 2.500 a.C. Quise analizar a fondo todas sus medidas por si aportaban datos científicos.

-¿Y los aportan?
-Sí, y muchos. Es una pirámide muy singular porque empieza por tener un zócalo que da su unidad de medida, el codo real: 0,5236 metros.

-Era la medida habitual en las obras faraónicas…
-Efectivamente, pero es la única pirámide con zócalo y de un codo real. Otra peculiaridad: Las cuatro caras que definen la pirámide no son lisas. Su eje está un poco introducido para dentro, de tal manera que las apotemas están hundidas. No tiene cuatro caras triangulares, sino ocho semicaras triangulares, aunque las apotemas rehundidas presentaban un problema geométrico.

-¿Cúal?
-Hasta ahora se había definido que la base tenía 440 codos reales y la altura 280 más uno del zócalo. Estos 281 codos están proporcionados con la distancia del Sol en el perihelio, es decir, en el momento en que está más cercano a la Tierra. Mide 147,134 metros y la distancia al Sol en el perihelio es poco más de 147 millones de kilómetros. Multiplica la altura de la pirámide por 1.000 millones y…

-…llegamos al Sol. ¿No puede ser una casualidad?
-Podría serlo, pero curiosamente eso ya se sabía en la mitología asociada a la pirámide, la voz que nos llega del pasado.

-¿Qué más dice esa voz?
-En la reconstrucción, como que los ejes de las caras están ligeramente rehundidos, se producía una contradicción con las medidas hasta ahora aceptadas. La hilada de recubrimiento que ha quedado en la cara norte nos da con mucha aproximación la inclinación que tenía. Si la aplicamos, no llegamos arriba, nos quedamos cortos, no llegamos a la altura de 280 codos más uno. Eso me hizo pensar que quizás faltaba en la pirámide una coronación.

-El piramidón, ¿no?
-Sí, pero es que hasta ahora eran piramidales, por lo que hubiera tenido la misma inclinación y no se resolvía el problema de la falta de altura. Lo que estaría coronando la pirámide tenía que ser algo distinto, algo sobrepuesto. Pensando que las aristas de las pirámides representan los rayos pétreos del Sol, pensé que tal vez lo que había arriba era un símbolo del Sol, una forma esférica, una esfera.

-¿Lo ha podido verificar?
-Como en el vértice de la pirámide había una relación con el número e, la base de los logaritmos neperianos, pensé que el diámetro de la esfera podría ser e. Hice la simulación y me di cuenta de que el perímetro en codos reales de la plataforma que trunca la pirámide en su parte superior era el número Pi. Eso me confirmó la hipótesis de trabajo. Además, la altura del vértice me salía muy próxima al cociente de dividir un millón por 3.600. Para los egipcios, el millón era el número del infinito, y 3.600 son los segundos de una hora y un grado. Podría representar lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño.

-Vaya.
-Era una hipótesis de trabajo, pero no tuve la certeza hasta que medí la dimensión del monumento, y resultó ser 100.000 veces el número Pi. Eso ya me dio la pista de que íbamos por el buen camino y que la reconstrucción estaba realizada, pero el monumento me ofreció otra comprobación.

-¿Cuál?
-La suma en codos reales de la superficie, el volumen y el perímetro de la Gran Pirámide nos da un múltiplo de 888. Por otra parte, extrañamente, el monumento parecía tener medidas en metros, lo que es difícilmente explicable. Se me ocurrió hacer la transformación de codos reales a metros a través del número Phi, la proporción áurea, lo que permite una transformación absolutamente exacta entre ambas unidades. Y la suma de la superficie, el volumen y el perímetro en metros lo confirmó al repetir la ley del 888.

-¿Y qué simboliza el 888? Suerte que no es el 666…
-El análisis del 888 nos lleva seguramente a entender que lo del 666 es un mito, como tantas cosas que nos llegan de la antigüedad. No he encontrado a nadie que me sepa explicar esta ley a nivel matemático. El dios único se oculta tras el 888. Es un tema complejo y apasionante. Utilizaron el 888 como confirmación del espacio y el tiempo del monumento.

-¿El tiempo?
-La Gran Pirámide tiene cuatro canales estelares que salen dos en dirección al norte y dos en dirección al sur de la Cámara del Rey y de la Cámara de la Reina. Dos alineaciones de Marte con los canales estelares del sur han permitido fijar con total exactitud las fechas inicial y final de la Gran Pirámide. Dentro del reinado de Keops vemos, a tres años del inicio, una alineación de Marte con uno de los canales, y unos tres años antes del final del reinado, se produce la otra. Las conclusiones nacen cuando ves que la distancia temporal que hay entre una y otra es de 6.216 días, y esto es 7 veces 888.

-¿Las alineaciones no podrían señalar otras cosas que no fueran el inicio y final de la construcción?
-No estábamos allí para fotografiarlo, pero ¿qué dirías que podrían indicar si no?

-Por ejemplo, el nacimiento de Keops.
-Eso podría ser si estuviéramos ante un monumento funerario, pero tiene una trascendencia muy superior.

-¿Cuál?
-Si te digo que este monumento conmemora el milenario de un gran cataclismo, ¿qué me dirás? La fecha inaugural son 1.000 años astronómicos de 365,25 días y la del inicio, 983 años solares, de 365,2422 días. Plutarco dice que la muerte de Osiris, que los egipcios celebraban con cuatro días de duelo, se produjo el 17 de athyr, y nos sitúa la posición del Sol en las constelaciones y nos describe la fase en que se halla la Luna. Con un avanzado programa informático de astronomía vi que unas de las fechas en las que se cumplían los datos de Plutarco, era exactamente 1.000 años antes del día señalado por el canal que fijaba el final de las obras.

-¿Y qué pudo haber pasado 1.000 años antes de la construcción?
-Muy probablemente se trate del llamado diluvio universal. La mitología del génesis egipcio es diluvial. Y en un templo se explica que el saber de Egipto proviene de siete sabios originarios de una tierra en la que todos sus habitantes murieron por una inundación repentina. Este tema ligaría con el mito de Osiris, un semidios extranjero que trajo la agricultura y que fue el primer faraón en unificar el Alto y el Bajo Egipto.

-¿Pero ese no fue el rey Escorpión?
-Son mitos paralelos, en algunos momentos puede fundirse entre ellos, aunque el mito de Osiris sea anterior.

-En el año 3.500 a.C. estamos en el período de Naqada II, en el pleno predinástico egipcio, y no se han encontrado evidencias de diluvios…
-Puede ser, pero no está claro que el diluvio fuera universal. Desde el punto de vista arqueológico no se han encontrado restos de un diluvio que lo cubriera todo.

-¿La teoría es que Osiris era una persona de otra civilización coetánea con el período de Naqada?
-Efectivamente. Y una persona o la personificación de un pueblo.

-¿Y qué es la pirámide de Keops?
-El monumento conmemorativo de una gran destrucción, del diluvio universal, de su milenario. El padre de Keops, Snefru, construyó tres pirámides. La primera, la de Meidum, inicialmente era una pirámide escalonada, y al final de su reinado, después de haber construido dos pirámides en Dashur, la recubrieron con la misma inclinación que la Gran Pirámide: 51,84º. Parece, pues, como que estuvieran ensayando para conseguir la pirámide perfecta, como si tuvieran una cita con la historia.

-Vaya.
-El nombre oficial del monumento es El Horizonte de Keops. Cuando calculas el círculo del horizonte visible a partir de la curvatura de la Tierra desde la esfera que lo corona —que simbolizaría el Ojo de Horus o Udyat—, su radio es 43.200, en metros, un número que corresponde a los segundos de 12 horas. Y su diámetro, 86.400, los segundos de un día. La pirámide está ligada al 432 por varios elementos. Según nuestro estudio, el monumento tiene 99 hiladas. Si calculas la longitud de estas hiladas, ¿sabes qué te da en codos reales?

-¿888?
-No. 86.400.

-Los segundos del día.
-Sí. La esfera de coronación representa el Sol, por lógica simbólica. La suma de las inclinaciones de cada apotema es 432 por 432 segundos de arco, lo que multiplicado por las cuatro apotemas, da 864 por 864. Por tanto, el número solar está al menos repetido tres veces: en la inclinación, en la medida de las hileras y en el diámetro del Horizonte de Keops.

-¿Por qué las otras pirámides no se hicieron siguiendo estas medidas?
-Porque hablamos de una pirámide simbólica, una especie de enciclopedia pétrea que pretendía fundir el saber del pasado. El conocimiento que se encuentra en la Gran Pirámide es enciclopédico.

-¿Qué nos enseña esta enciclopedia?
-Que conocían el número Pi, el Phi, el e, el plástico… Tenían conocimientos en matemáticas que nosotros no hemos alcanzado hasta el siglo XX, como es el caso del número plástico. En Astronomía conocían la precesión, las distancias de las estrellas… En geodesia, se sabían la Tierra de memoria, que era redonda, y algo excepcionalmente sorprendente: Puedo demostrar que tenían referenciada la Gran Pirámide respecto a un sistema de coordenadas geográficas, algo que nosotros no hicimos hasta el siglo XIX. El desconcierto es total. Hablamos de una civilización científica avanzada en el 2.500 a.C.

-¿Qué dicen los egiptólogos de su teoría?
-Estamos empezando a hablar. Los descubrimientos realizados no hubieran sido posibles sin 200 años de investigación egiptológica sobre el Antiguo Egipto, sin los ordenadores que permiten utilizar hojas de cálculo y sin los programas astronómicos que reconstruyen el cielo del pasado. Esta investigación es deudora de su tiempo, pero no resuelve todos los enigmas de la Gran Pirámide, al revés, abre enigmas nuevos.

-¿Cómo cuáles?
-¿Cómo lo hicieron, utilizando los números, ni que sea como unidades abstractas, para introducir tal cantidad de información matemática, geométrica, astronómica y geodésica en el monumento? La capacidad combinatoria es desconcertante. Hay tantas interrelaciones que es imposible pensar que sean fruto de la casualidad.

-Y yo que pensaba que el misterio de la Gran Pirámide estaba en su interior…
- El interior sigue siendo un misterio.



Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20120521/54295812644/entrevista-miquel-sanchez-perez.html#ixzz2RWChIbmJ
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Reply  Message 3 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 22:52
Strange 24hrs I am having. Last night a new acquaintance informed me that a famous 2012 writer is living in a small Australian town, and I replied "that's where my safe spot is!".

Now, I'm researching my "I've found Noah's Ark" article, and I find that the Bible actually gives a date for the great flood:

In the six-hundredth year of Noah's life, in the second month, in the seventeenth day of the month

Supposedly this translates to the "17th of Athyr" in ancient months, and is the same date Osiris was shut in his coffin (ie ark) and set afloat.

It translates to modern-era November 13, which is my birthday! Up until now, the only importance I could give to my birth date is having the same birthday as Whoopi Goldberg :shock: Now, as NeoNoah, it makes sense.

Reply  Message 4 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 22:54

Examples


Reply  Message 5 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 22:56

Edge of Twilight - Athyr Above para iPhone, iPod touch y iPad en la ...

https://itunes.apple.com/es/app/edge-of-twilight-athyr.../id615376522?...
 
17/04/2013 – Para comprar y descargar Edge of Twilight - Athyr Above de FUZZYEYES ENTERTAINMENT, consigue iTunes ahora. ¿Ya tienes iTunes?
  •  

    Athyr - definition and meaning - Wordnik

    www.wordnik.com/words/Athyr Traducir esta página
     
    This happened, ' says Plutarch, ` ` on the 17th of the month Athyr, when the sun enters into the Scorpion ' (the sign of the Zodiac which indicates the oncoming ...
  •  

    Athyr Khaliyeh - YouTube

    www.youtube.com/user/Khaliyehkeys
     
    Athyr Khaliyeh and 155 others liked 4 days ago. 2:56. Watch Later ... Athyr Khaliyeh subscribed to a channel 1 year ago .... 153 views. 17 de Diciembre ...
  •  

    [APORTE] Edge Of Twilight: Athyr Above v1.3 - ClubiFone.com

    www.clubifone.com › ... › Juegos y AplicacionesJuegos
    hace 6 días - 1 publicación - 1 autor
    [APORTE],Edge Of Twilight: Athyr Above v1.3 Juegos. ... ROMs y desarrollo Xperia Ray, Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i, Xperia Mini sk17i ...
  •  

    Athyr | TibiaRing & Tibia | Informacion de personaje

    www.tibiaring.com/char.php?c=Athyr&lang=es
     
    2013-03-31 15:21, Pwor Sky, 27, Athyr, 14. 2013-02-07 17:11, Princesa diennefer, 30, Athyr, 17. 2012-12-25 19:05, Peestisck, 10, Athyr, 18. 2012-12-13 15:04 ...
  •  

    2012 Forum • 17th of Athyr + Noah's Ark + Osiris + Me

    2012forum.com/forum/viewtopic.php?f=22&t... Traducir esta página
    09/07/2010 - 4 publicaciones - 3 autores
    Supposedly this translates to the "17th of Athyr" in ancient months, and is the same date Osiris was shut in his coffin (ie ark) and set afloat.
  •  

    Edge of Twilight: Athyr Above - NoobFeed

    www.noobfeed.com/.../edge-of-twilight-athyr-above Traducir esta página
     
    05/04/2013 – Edge of Twilight: Athyr Above opens with an impressive intro video ... The video is full of shots of Athyr's beautiful scenery with surprisingly ...
  •  

    Edge of Twilight: Athyr above - Battle 3 by Pontus Rufelt on ...

    soundcloud.com/.../edge-of-twilight-athyr-above-1 Traducir esta página
     
    03/04/2013 – Listen to Edge of Twilight: Athyr above - Battle 3 by Pontus Rufelt: Here's ... Avatars-000019829851-ngkygr-badge · Pontus Rufelt. 17; 145 ...
  • Edge of Twilight: Athyr Above by Pontus Rufelt on SoundCloud ...

    soundcloud.com/.../edge-of-twilight-athyr-above Traducir esta página
     
    03/04/2013 – Listen to Edge of Twilight: Athyr Above by Pontus Rufelt: Here's some string ... Avatars-000019829851-ngkygr-badge · Pontus Rufelt. 17; 147 ...
  • GameZebo: Edge of Twilight - Athyr Above Review | N4G

    n4g.com/.../gamezebo-edge-of-twilight-athyr-above... Traducir esta página
     
    08/04/2013 – Edge of Twilight: Athyr Above Review [NoobFeed]. 17d ago - Megan Bethke from NoobFeed takes on Edge of Twilight: Athyr Above. Return day ...
  •  

    Reply  Message 6 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 22:57

    2012 Forum • 17th of Athyr + Noah's Ark + Osiris + Me

    2012forum.com/forum/viewtopic.php?f=22&t... Traducir esta página
    09/07/2010 - 4 publicaciones - 3 autores
    Supposedly this translates to the "17th of Athyr" in ancient months, and is the same date Osiris was shut in his coffin (ie ark) and set afloat.
  •  

    Is Noah's Ark Real? | The Myth of Noah's Ark - Truth Be Known

    www.truthbeknown.com/noah.htm Traducir esta página
     
    When Osiris's enemies pursue him, he enters into his "boat" on precisely the same date recorded of "Noah's" entrance into his ark, Athyr 17th...long before the ...
  •  

    Noah's Ark - wycliffe

    www.wycliffe.org.nz/index.php/.../noahs-ark Traducir esta página
     
    Maybe we could prove the Bible if we could find Noah's ark. ... launching a sacred ark on the sea on the 17th day of Athyr -- the same day recorded in the Bible!
  •  

    Edge of Twilight: Athyr Above Forum - Games Dreams

     
    Edge of Twilight: Athyr Above game forum for discussion. ... Started by Debug, 04 -08-2013 08:17 AM. Replies: 0; Views: 7; Rating0 / 5. Last Post By. Debug ...
  •  

    Christ in Egypt: The Horus-Jesus Connection - Página 69 - Resultado de Google Books

    books.google.com.ar/books?isbn=0979963117 - Traducir esta página
    D. M. Murdock, Acharya S - 2008 - Religion
    ... of either his reign or his life.8 Coincidentally, the 17th of Athyr is equivalent to ... that the equally mythical biblical character Noah was said to have been shut ...
  •  

    Suns of the God - Página 90 - Resultado de Google Books

    books.google.com.ar/books?isbn=1931882312 - Traducir esta página
    S Acharya - 2004 - Body, Mind & Spirit
    17 Like Osiris, Iswara was "arghanautha, the lord of the argha or boat. ... Athyr 17th (11/13), long before the biblical fable was invented.20 Noah is not a Jewish ...
  • An interpretation of the 'Noah's Ark' story [Archive] - David Icke ...

    www.davidicke.com › ... › Main ForumsReligion Traducir esta página
    05/04/2010 - 8 publicaciones - 5 autores
    Noah enters the ark on the 17th day of the second month, and Osiris enters the bark on the 17th of Athyr. Contemplating this correlation will ...
  • Russian Scientists Say No Noah's Arc on Mount Ararat, page 2 ...

    www.abovetopsecret.com/forum/thread129980/pg2 Traducir esta página
    10/04/2005 - 5 publicaciones - 5 autores
    the priests shut up in a sacred ark on the 17th of Athyr (nov 13th), the very day and month on which Noah is said to have entered is ark" Noah is ...
  • death of osiris athyr seventeenth saint patricks day Gematria Value ...

    www.gematrix.org/?...death%20of%20osiris%20%2... Traducir esta página
     
    English Gematria, Hebrew Gematria and Jewish Gematria and Numerology, value of death of osiris athyr seventeenth saint patricks day in Gematria.
  • The Egyptian chronology analysed: its theory developed and ... - Página 393 - Resultado de Google Books

    books.google.com.ar/books?id=y2IvAQAAMAAJ - Traducir esta página
    Frederick Nolan - 1848 - History
    17th'1. The 17th of Pyanepsion and Athyr, computed from that day, ... to have entered it on the same day of the - year as Noah, according to the sacred records.
  •  

    Reply  Message 7 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 23:01
    Noah's Ark PDF Print E-mail

    Maybe we could prove the Bible if we could find Noah’s ark.
    Many have searched for it and some claim to have found it.

    Is it here in Durupinar:

    Durupinar Site

    Or on Mt Ararat below:

    Mt Ararat

    Here is a website that looks at these claims: www.noahsarksearch.com

    We have to say that neither of these sites are conclusive. So do we give up?

    There is lots of literary evidence relating to Noah's Flood from cultures around the world.

    Four Ancient Flood Accounts


    1.  Biblical // Noah

    2.  Babylonian // Atrahasis

    3.  Akkadian // Utnapishtim

    4.  Sumerian // Ziusudra

    Parallels between the Biblical account of the flood and that of the Babylonians:

    ■  Mankind was filled with violence
    ■  Atrahasis (Noah) was a worshipper of Ia
    ■  Involves the same geographic area
    ■  Atrahasis was commanded to build a ship
    ■  He used pitch to seal it
    ■  He collected a variety of animals
    ■  Rain lasted 6 days and 7 nights
    ■  Atrahasis sent out doves and a raven
    ■  God promised never to send another flood
    ■  Atrahasis sacrifices to God

    Parallels between the Biblical account of the flood and that of Akkadian:


    ■  Ea tells Utnapishtim (Noah) to "tear down your house and build a boat"
    ■  "take up into the boat the seed of all living creatures"
    ■  "all mankind was turned to clay...
    ■  The surface of the sea stretched flat as a roof top"
    ■  Utnapishtim loosed a dove, swallow and a raven to look for land.

    There are many more flood stories from other cultures.

    1.   Greece – (Pindar—5 BC)

    2.   Athapascan Indians (North Am)

    3.   Papago Indians (Arizona)

    4.   Mongolia

    5.   Scandinavia

    6. Egypt

    7. Peru

           .... over 150 in total!

    Some remarkable parallels

    Egyptian Historian writing in 250 BC


    ■  Toth (Noah) went on the boat with his wife, three sons an their wives
    ■  The Egyptian priests celebrated Toth's survival by launching a sacred ark on the sea on the 17th day of Athyr -- the same day recorded in the Bible!

    According to Indian writing in Sanskrit from 6 BC


    ■  Manu (Noah) became drunk and fell asleep naked...
    ■  Charma, one of the three sons called his brothers to witness his shame.
    ■  The other brothers covered their father's nakedness

    From the flood stories of the Choctaw Indians


    ■  Men were so corrupt the Great Spirit destroyed them in a flood
    ■  One man was saved - the people ignored his warnings.
    ■  He was told to build a raft of sassafras logs
    ■  A bird guided him to an island
    ■  The bird changed to a woman and they repopulated the earth.

    And from the Australian Aborigines


    ■  The earliest-time children ill-treated Dumbi, the winking owl
    ■  Ngadja, the Supreme Being, drowned everyone.
    ■  Gajara got on a raft with his wife, their sons and their wives along with food and wildlife.
    ■  Many types of waters came
    ■  The kookaburra was sent out and found land
    ■  Ngadja put a rainbow in the sky to say there will not be any more abnormally heavy rain


    Reply  Message 8 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 23:22

    Reply  Message 9 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 23:24

    The Golden Bough (Vol. 1 of 2) by Frazer

     

    This happened on the 17th day of the month Athyr

     

     

     

    ? 6.--Osiris.

    There seem to be some grounds for believing that Osiris, the great god of ancient Egypt, was one of those personifications of vegetation, whose annual death and resurrection have been celebrated in so many lands. But as the chief of the gods he appears to have absorbed the attributes of other deities, so that his character and rites present a complex of heterogeneous elements which, with the scanty evidence at our disposal, it is hardly possible to sort out. It may be worth while, however, to put together some of the facts which lend support to the view that Osiris or at least one of the deities out of whom he was compounded was a god of vegetation, analogous to Adonis and Attis.

    The outline of his myth is as follows.(965) Osiris was the son of the earth-god Qeb (or Seb, as the name is sometimes transliterated).(966) Reigning as a king on earth, he reclaimed the Egyptians from savagery, gave them laws, and taught them to worship the gods. Before his time the Egyptians had been cannibals. But Isis, the sister and wife of Osiris, discovered wheat and barley growing wild, and Osiris introduced the cultivation of these grains amongst his people, who forthwith abandoned cannibalism and took kindly to a corn diet.(967) Afterwards Osiris travelled over the world diffusing the blessings of civilisation wherever he went. But on his return his brother Set (whom the Greeks called Typhon), with seventy-two others, plotted against him, and having inveigled him into a beautifully decorated coffer, they nailed it down on him, soldered it fast with molten lead, and flung it into the Nile. It floated down to the sea. This happened on the 17th day of the month Athyr. Isis put on mourning, and wandered disconsolately up and down seeking the body, till at last she found it at Byblus, on the Syrian coast, whither it had drifted with the waves. An _erica_ tree had shot up and enfolded the coffer within its stem, and the King of Byblus, admiring the fine growth of the tree, had caused it to be cut down and converted into a pillar of his palace. From him Isis obtained leave to open the trunk of the tree, and having taken out the coffer, she carried it away with her. But she left it to visit her son Horus at Butus in the Delta, and Typhon found the coffer as he was hunting a boar by the light of a full moon.(968) He recognised the body of Osiris, rent it into fourteen pieces, and scattered them abroad. Isis sailed up and down the marshes in a papyrus boat seeking the fragments, and as she found each she buried it. Hence many graves of Osiris were shown in Egypt. Others said that Isis left an effigy of Osiris in every city, pretending it was his body, in order that Osiris might be worshipped in many places, and to prevent Typhon from discovering the real corpse. Afterwards her son Horus fought against Typhon, conquered him, and bound him fast. But Isis, to whom he had been delivered, loosed his bonds and let him go. This angered Horus, and he pulled the crown from his mother's head; but Hermes replaced it with a helmet made in the shape of a cow's head. Typhon was subsequently defeated in two other battles. The rest of the myth included the dismemberment of Horus and the beheading of Isis.

    So much for the myth of Osiris. Of the annual rites with which his death and burial were celebrated we unfortunately know very little. The mourning lasted five days,(969) from the 8th to the 12th of the month Athyr.(970) The ceremonies began with the "earth-ploughing," that is, with the opening of the field labours, when the waters of the Nile are sinking. The other rites included the search for the mangled body of Osiris, the rejoicings at its discovery, and its solemn burial. The burial took place on
     

    Reply  Message 10 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 23:26
    Hathor  (en egipcio Athyr, gr. Athōr)
    mit. Diosa egipcia del firmamento, del amor y de la guerra.
     

    Reply  Message 11 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 23:30

    Calendario egipcio

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    El río Nilo a su paso por Luxor. Poco más allá de sus orillas, el desierto. Ese contraste tan radical en apenas distancia marcó la civilización egipcia, y la estacionalidad del caudal del río nos legó el calendario solar.

    El calendario egipcio surge a principios del tercer milenio antes de Cristo y es el primer calendario solar conocido de la Historia. Estaba en pleno uso en tiempos de Shepseskaf, el faraón de la dinastía IV. En los Textos de las Pirámides ya se menciona la existencia de los días epagómenos. El papiro Rhind es el primer texto egipcio que menciona los 365 días del año civil egipcio. Estaba dividido en 12 meses de 30 días cada uno, organizados en tres periodos de 10 días. Al final del último mes de cada año se añadían los cinco días (epagómenos) que faltaban para completar el año solar, dedicados a varios dioses egipcios.

    Los egipcios fueron los primeros de todos los hombres que descubrieron el año, y decían que esto lo hallaron a partir de los astros.

    Heródoto Historias II-4

    Como el calendario civil egipcio no contó con el cuarto de día que tiene en exceso el año solar astronómico, cada cuatro años perdía un día, por lo que se convirtió en un "calendario errante", donde los acontecimientos "periódicos astronómicamente fijos" vagaban por los meses del calendario. La reforma de Canopus trató de solucionar este hecho, pero la oposición del clero de las diferentes regiones hizo fracasar dicha reforma.

    [editar] Nombre de los meses

    El calendario civil egipcio tenía tres estaciones de cuatro meses de treinta días, más cinco días epagómenos. Sólo a partir del Imperio Nuevo tendrán su propio nombre los meses del calendario civil. El nombre de los meses sufrió variaciones a lo largo del tiempo, así como la fecha exacta del inicio del año. La denominación que recibe cada uno de los doce meses se corresponde a la época del Imperio Nuevo.

    Con la introducción del "Calendario alejandrino" por César Augusto en 26-25 a.C., se incluyó definitivamente el sexto de los días epagómenos por primera vez el año 22 a.C. La adopción de esta medida casi detuvo el corrimiento del primer día del año, el 1 de Thoth, con respecto a las estaciones del año, dejándolo en el 29 de agosto del calendario juliano excepto en el año juliano anterior al bisiesto, cuando el sexto día epagómeno del año ocupaba el día 29 de agosto juliano, desplazando el primero de Thoth al 30 de agosto.[1]

    Nombre de la estaciónJeroglíficoNombre egipcioNombre coptoNombre griegoNombre árabeFecha actual
    I Primero de Ajet
    N11
    Z1
    M8
    Aa1 X1
    Dyehuty Tot Tot Tut 29 de agosto -
    27 septiembre
    II Segundo de Ajet
    N11
    Z1 Z1
    M8
    Aa1 X1
    Pa-en-Ipat Paope Paofi Babah 28 de septiembre -
    27 octubre
    III Tercero de Ajet
    N11
    Z1 Z1 Z1
    M8
    Aa1 X1
    Hut-Hor Hator Athyr Hatur 28 de octubre -
    27 noviembre
    IV Cuarto de Ajet
    N11
    Z1 Z1 Z1 Z1
    M8
    Aa1 X1
    Ka-Hor-Ka Koiahk Shiak Kiyahk 28 de noviembre -
    26 diciembre
    V Primero de Peret
    N11
    Z1
    O1
    D21
    X1
    N5
    Ta-Aabet Tobe Tybi Tubah 27 de diciembre -
    25 enero
    VI Segundo de Peret
    N11
    Z1 Z1
    O1
    D21
    X1
    N5
    Pa-en-Mejer Meshir Meshir Amshir 26 de enero -
    24 febrero
    VII Tercero de Peret
    N11
    Z1 Z1 Z1
    O1
    D21
    X1
    N5
    Pa-en-Amon-Hetep Paremhotep Famenat Baramhat 25 de febrero -
    26 marzo
    VIII Cuarto de Peret
    N11
    Z1 Z1 Z1 Z1
    O1
    D21
    X1
    N5
    Pa-en-Renenutet Parmoude Farmuti Baramudah 27 de marzo -
    25 abril
    IX Primero de Shemu
    N11
    Z1
    N37
    N35B
    N5
    Pa-en-Jonsu Pashons Pajon Bashans 26 de abril -
    25 mayo
    X Segundo de Shemu
    N11
    Z1 Z1
    N37
    N35B
    N5
    Pa-en-Enet Paone Payni Ba'unah 26 de mayo -
    24 junio
    XI Tercero de Shemu
    N11
    Z1 Z1 Z1
    N37
    N35B
    N5
    Apep Epep Epifi Abib 25 de junio -
    24 julio
    XII Cuarto de Shemu
    N11
    Z1 Z1 Z1 Z1
    N37
    N35B
    N5
    Mesut-Ra Mesore Mesore Misra 25 de julio -
    23 agosto
    • Más cinco días Heru-Renpet («los que están por encima del año», o días epagómenos), del día 24 al 28 de agosto. También eran conocidos como Mesut-Necheru («del nacimiento de los dioses»), pues se festejaba en ellos el nacimiento de cinco deidades egipcias: Osiris, Horus, Seth, Isis y Neftis. Posteriormente, en idioma copto, fueron denominados Piabot Nkoyxi («el pequeño mes»).

    http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_egipcio


    Reply  Message 12 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 23:43
     
    APARENTEMENTE EL ATHIR EQUIVALE AL MISMO SEPTIMO MES HEBREO TISRI QUE TAMBIEN ES UN CUASI-ANAGRAMA DE ISTAR.

    Reply  Message 13 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2013 14:42
     
     
    17 de septiembre (17 del septimo mes ya que septiembre deriva de septimo) tendria relacion con el arca de Noe (Genesis 8:4). ¿Porque dicho dia es el dia numero 260 del calendario gregoriano?
     

    Reply  Message 14 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2013 15:26
     

    ¿CUAL ES EL MISTERIO DEL NUMERO 26? ¿PORQUE LA GEMATRIA DE YHWH ES EL MISMO NUMERO? ¿PORQUE EL CALENDARIO MAYA TIENE FUERTE NEXO CON ESE NUMERO?-LA CLAVE ESTARIA EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION (SEXTO DIA ES VIERNES/VENUS) EN EL CONTEXTO A ESTE ULTIMO CON EL NUMERO 13 (SERIE DE FIBONACCI=NUMERO DE ORO), QUE ES EL NUMERO DEL AMOR-YHWH SIMBOLIZA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, AMBOS CREADOS EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION-VEMOS OTRA RELACION ALQUIMICA, PERO EN OTRO CONTEXTO, CON REFERENCIA A VENUS.

     

    Gematria of YHWH = 26 = 8

     
    We saw in the Gematria of the Hebrew Alphabet that each Hebrew letter has a numerical equivalent. The process of adding the numeric values together for a Hebrew word or phrase is called Gematria.

    Let's go through an example of Gematria to see how it works in practice. Let's work out the Gematria of YHWH, or Yahweh, the Memorial Name for the God of Israel. In Hebrew, Yahweh is written as:

     

    YHWH/YHVH -- Tetragrammaton

     
    YHWH
    5 6 5 10
    Gematria: 26
    Full: 42


    YHWH: 10.5.6.5, Existence-Life-Copulation-Life, expresses in existence the two lives (that of the container or shell or physical support, and that of the contained germ or inner life) that fertilze each other. This double impregnation can only occur in Man and as long as it does not occur YHWH is immanent but unborn.


    The Hebrew letters of Yahweh are Yod, Heh, Vav and Heh. (Remember that Hebrew is read from right to left, the opposite of English). The Gematria of these Hebrew letters is as follows:

    The Gematria of Yod is 10.
    The Gematria of Heh is 5.
    The Gematria of Vav is 6.
    The Gematria of Heh is 5.

    Therefore, the Gematria of YHWH is 10 + 5 + 6 + 5 = 26.

    A common extension of the above system of Gematria is to add the digits of the resultant number together. In the above case, for 26, we would add 2 plus 6. The result is 8.

    Eight is an interesting number in the Holy Scriptures. It is associated with the eternity, with the time after resurrection, and of eternal salvation. Eight people were saved from the flood in the days of Noah. Therefore, 8 is a very important Gematria for Yahweh. Yahweh is the living and eternal God, the Alpha and the Omega, the beginning and the ending. Eight points forward to the Kingdom Age, when the Messiah will establish YHWH's Kingdom, and Jerusalem will be the future capital of the world, and the Law will go forth from Zion.
     
    LO CURIOSO ES QUE TAMBIEN EN INGLES LA SUMA DE GOD NOS DA 26
     
    GOD
    G=7
    O=15
    D=4
    7 MAS 15 MAS 4 ES IGUAL A 26
    MATEO 10:26
    10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
    GALATAS 4:26
    4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
    GENESIS 1:26,27
    1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 
    1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (En funcion a GENESIS 5:2, la mujer tambien fue llamada ADAN, osea que en el momento de la creacion ADAN ERA ANDROGENO, osea que estaban en un mismo cuerpo. Esto desgraciadamente lo ELUDE LA INTERPRETACION TRADICIONAL.)
    PRIMER DIA=DOMINGO=SUNDAY=DIA DEL SOL
    SEGUNDO DIA=LUNES=MONDAY=DIA DE LA LUNA
    TERCER DIA=MARTES=PLANETA MARTE
    CUARTO DIA=MIERCOLES=MERCURIO
    QUINTO DIA=JUEVES=JUPITER
    SEXTO DIA=VIERNES=VENUS
    13 CICLOS DE VENUS EQUIVALEN A 8 CICLOS TERRESTRES. DICHO PLANETA ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 13.

    Venus and Earth reveal a golden ratio phi relationship

    Venus and the Earth are linked in an unusual relationship involving phi.  Start by letting Mercury represent the basic unit of orbital distance and period in the solar system:

    Planet Distance
    from
    the sun
    in km (000)
    Distance
    where
    Mercury
    equals 1
    Period
    where
    Mercury
    equals 1
    Mercury 57,910 1.0000 1.0000
    Venus 108,200 1.8684 2.5490
    Earth 149,600 2.5833 4.1521

     

    Curiously enough we find:

    Ö Period of Venus * Phi = Distance of the Earth

    Ö 2.5490 * 1.6180339 = 1.5966 * 1.6180339 = 2.5833

    In addition, Venus orbits the Sun in 224.695 days while Earth orbits the Sun in 365.242 days, creating a ratio of 8/13 (both Fibonacci numbers) or 0.615 (roughly phi.)  Thus 5 conjunctions of Earth and Venus occur every 8 orbits of the Earth around the Sun and every 13 orbits of Venus.

    Mercury, on the other hand, orbits the Sun in 87.968 Earth days, creating a conjunction with the Earth every 115.88 days.  Thus there are 365.24/115.88 conjunctions in a year, or 22 conjunctions in 7 years, which is very close to Pi!

    See more relationships at the Solar Geometry site.

     

    LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN

     
    ¿CASUALIDAD QUE LA LETRA M EN EL ABECEDARIO INGLES SEA LA NUMERO 13?
     
    CICLO PENTAGONAL ENTRE VENUS Y GEA. LAS CURVAS DE VENUS.
    Pentagonal se refiere al Ciclo formado por 5 ciclos sinódicos.

    Venus y la Tierra danzan en sincronía matemática y geométrica en el salón del Espacio, al son de la sutilísima vibración de la música de las esferas, pues esferas son. El milenario mito de la llamada "Música de las Esferas" es mito mientras no se comprende qué es o a qué se refiere. Es como si una persona no reconociera que los instrumentos musicales suenan y por eso concluye que la "música de los instrumentos" es mito. Sólo le basta escuchar, sentir, vibrar y comprender. Nosotros estamos en una de esas esferas: el Planeta Tierra, aunque si pensamos un poco comprenderemos que es normal que sea posible que no conozcamos la maravilla en la que estamos inmersos ni que participemos activamente en ella, como aquel espectador que está de gratis en un maravilloso concierto y él mismo es un instrumento y se queda dormido, pero no porque la música sea aburrida sino porque no sabe que está ahí.

    Cada 8 años, que son 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus, ambos planetas se encuentran 5 veces en sus puntos más cercanos, al mismo lado del Sol, 5 puntos que son equidistantes y que forman los 5 vértices de una estrella de 5 puntas. Puedes pulsar sobre la imagen para ver la animación.

    Ciclo Pentagonal Venus Tierra

    Si continúas observando podrás comprobar cómo Venus y la Tierra continúan trazando la figura pentagonal, aunque ya no desde el mismo punto que la anterior. De hecho, comienzan una nueva 2,33 días antes que la anterior. La actual la comenzaron el 8 de junio de 2004 y termina el 6 de junio de 2012. Esto significa que esa estrella de 5 puntas gira también alrededor del Sol hasta dar una vuelta en 1.252 años: un Ciclo mayor compuesto por 156 subciclos Pentagonales (1.252 órbitas de la Tierra y 2.035 de Venus). Así es como los planetas crean los Ciclos Cósmicos. 1.252 años son 457.457 días, que es prácticamente 676 x 676 ó 26x26x26x26 ó (13+13)x(13+13)x(13+13)x(13+13) días.

    Aquí puedes verlo de otra manera comenzando desde el 8 de junio de 2004 (cuando se produjo un tránsito de Venus) hasta el 6 de junio de 2012 en que se produce otro tránsito. Puedes hacer click sobre la escena repetidamente.

    Los números 5, 8 y 13 son números consecutivos de la serie Fibonacci en la que cada número dividido por su anterior tiende al valor del número Phi, el que marca la llamada "proporción divina" de ciertos elementos de la Naturaleza, por no decir muchos o todos, y entre los cuales están las propias piezas que componen el esqueleto de nuestros cuerpos: los huesos. En la vigésima división de la serie Fibonacci, entre los números 6.765 y 4.181, se obtiene un valor de phi afinado hasta el sexto decimal: 1'6180339. También se puede ver que los números de la serie Fibonacci 6.765 y 4.181 como días terrestres convertidos a Tzolkins son 26 y 16 Tzolkin, y mientras el año de la Tierra (365 días) es 1,62 veces más largo que el de Venus (225 días), siendo 1,62 el redondeo de 1,618 que es el valor de Phi, en el ciclo sinódico Venus da 2'6 órbitas y la Tierra da 1'6 (fracciones de 26 y 16). Y por fin, reproduciendo los tres números de la serie Fibonacci 5, 8 y 13 en el ciclo pentagonal resulta que 5 es el número de encuentros entre La Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus.

    Viendo desde el planeta Tierra, desde el meridiano del mediodía, sin que gire el planeta (pero sí trasladándose) y acelerando mucho el movimiento de los astros hasta que en 20 segundos transcurrieran 8 años, podríamos ver a Venus realizar 5 movimientos retrógrados cada 8 años, 2 en forma de lazo, 1 en zig zag (cruzando la eclíptica) y otros 2 de nuevo en forma de lazo (casi simétricos a los dos primeros). Los trazos en forma de lazo los realiza por encima o debajo de la eclíptica según ande circulando por el nodo superior o inferior de su órbita (inclinada respecto a la de la Tierra). Empleando una expresión metafórica, son las Curvas de Venus.

    Los 5 movimientos retrógrados de Venus durante 8 años

    También podemos verlas como las letras gráficas del lenguaje venusiano. Tales trazos derivan gradualmente en el cielo terrestre cada 8 años en sentido contrario al del Sol ante el fondo fijo de las estrellas y las constelaciones, de modo que desde hace unos 100 años, el movimiento en zig zag de Venus ha venido ocurriendo sobre la constelación de Orión.

    El 13 es número basico en el Ciclo Pentagonal, pues es el número de órbitas de Venus, de modo que en 13 Ciclos Pentagonales Venus da 169 órbitas (13x13). Este ciclo de 13 ciclos Pentagonales es 37.960 días durante los que Venus realiza 65 ciclos sinódicos (o alineamientos con la Tierra) y en los que también intervienen 146 ciclos del Tzolkin 146 e incluso 104 del Haab (103,96 años de 365,2422 años). Vemos que el el 65 y el 104 son múltiplos del 13.

    13 Pentagonales = 13 x 2920 días = 37.960 días

    65 ciclos sinódicos = 65 x 584 días = 37.960 días

    104 Haabs = 104 x 365 días = 37.960 días

    146 Tzolkines = 146 x 260 días = 37.960 días

    A su vez este ciclo de 37.960 días ó 13 Ciclos Pentagonales es una unidad de otros ciclos mayores.

     

    Ver también Ciclo Octogonal de Venus.


    Reply  Message 15 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2013 22:33
     

    EN WASHINGTON D.C ESTA CODIFICADA LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EN FUNCION A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EL 4 DE JULIO DE 1776-ENTRE EL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO) HASTA 1948 TENEMOS 330 AÑOS. ESTE ES EL SECRETO DETRAS DE LA INTERRELACION DE LOS ESTADOS UNIDOS CON EL PARALELO 33 E INCLUSO DE LA INTERRELACION DE WASHINGTON D.C CON LA GRAN PIRAMIDE (FUNCION DE PI=3.14 Y PHI=1.618)-YHWH PREDESTINO EN LA GRAN PIRAMIDE, NEXO ALQUIMICO, LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL

    Si hacemos las matematicas , en el contexto a que la independencia del estado de Israel fue en el 14 de mayo de 1948, observamos que la misma fue en el año 171 (1947-1776=171) aniversario. El 4 de julio de 1948 fue el 172 aniversario de la Independencia de EEUU. Hay algo que es curioso y que no es casualidad, que el 20 de Junio (Solsticio de Verano) es el dia numero 171 del año y que incluso kavalisticamente 171=37x5. El numero 37 esta interrelacionado con el 1776=48x37. La ESTATUA DE LA LIBERTAD ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL 20/21 DE JUNIO EN EL CONTEXTO A LA POSICION DE LA CONSTELACION DE ORION.

     
     
    Sabemos tambien que desde el 4 de Julio de 1947 (CODIFICADO EN EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON D.C) hasta el 14 de Mayo de 1948 hay exactamente 314 (numero PI=3.14) dias. Es increible, insisto, que en el MISMO WASHINGTON D.C ESTE CODIFICADO.
    Incluso considerando como MARZO/PRIMER MES, ABRIL/SEGUNDO MES, MAYO/TERCER MES como era la antigua denominacion tenemos que el 14 de Mayo tambien es 14/3 o 3/14 y volvemos con el numero PI. Desde el 4 de Julio hasta el 31 de diciembre tenemos 180 dias y desde el 1 de enero hasta el 14 de Mayo tenemos 134 dias, lo que sumando ambas cifras nos, insisto, 314 dias que no es casualidad. ESTO EVIDENCIA QUE EN EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON YHWH YA PREDESTINO QUE LOS EEUU IVAN A ESTAR DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL. Lo que es asombroso que en el mismo contexto al RIO NILO, con su curva a 19.5, en el contexto a la SEÑAL DE JONAS, estaba CODIFICADO. El numero 19 tiene fuerte nexo con la serpiente y el 47 con el shabbat.
     
     
     
     
    How 100-Dollar Bill Changed in 150 Years Seen On www.coolpicturegallery.net
    USA MiniOWL
     
     
     
     
    INSISTO, LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL, QUE FUE EL 14/5/1948 ESTA INTERRELACIONADA CON DICHO AÑO EN EL CONTEXTO A QUE LA DIFERENCIA ENTRE 1948-1618=330 AÑOS. ESTO LE DA UN MATIZ CIENTIFICO AL DISEÑO DE WASHINGTON D.C EN FUNCION A LA GRAN PIRAMIDE. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH EXISTE Y ES AMOR. TODO LO DEMAS ES MENTIRA.
     
    NUMERO 33
     

    1947=33x59 ROLLOS DEL "MAR MUERTO"-¿NEXO CON LA

    EL 13VO BAKTUN (CALENDARIO MAYA CON REFERENCIA A PERIODO DE 144000 DIAS) COMENZO EN EL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO PHI=1.618).

     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.
     
     
     

    Reply  Message 16 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2013 04:47
     
    Desde el 24 de Junio (Dia de Juan el Bautista) hasta el 11 de Septiembre tenemos 79 dias. Sabemos que desde el 1 de Marzo hasta el 13 de Octubre (Ultima aparicion de Fatima, Caida de los Templarios, Rescate de los 33 chilenos, etc) tenemos 227 dias y que desde ultimo hasta el 31 de diciembre incluido tenemos 79 dias. La suma del numero 227+79=306, RELACIONADA CON EL ARCA DE NOE (11:11 HEBREO=306 DIA DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR/GENESIS 8:6). COLUMBIA/COLOMBIA / RIO MARIA LA MAGDALENA ES UNA REFERENCIA AL ARCA DE NOE. JUSTAMENTE EL 911 TIENE FUERTE NEXO CON WASHINGTON D.C (ESTADO DE COLUMBIA) EN FUNCION AL PARALELO 74 WEST DE NUEVA YORK Y PARALELO 77 WEST DE WASHINGTON D.C. INCLUSO EL NUMERO 666=360+306, SU COSENO DA PHI/2.
     Tomando como base este patron teniendo en cuenta que el 24 de Junio es el dia numero 175 del año, es curioso que desde el 9 de noviembre (Tambien 911) hasta dicho dia tambien tenemos 227 dias. HAY UN NEXO JUAN EL BAUTISTA (NUEVO ELIAS) CON EL 911=711. Desde el 7 de diciembre (8 de diciembre es dia de la INMACULADA CONCEPCION) hasta el 22/7 tenemos 227 dias. Sabemos que el 22/7 es el dia de MARIA MAGDALENA segun la IGLESIA CATOLICA. Haciendo un analisis similar desde el 1 de enero hasta el 15 de Agosto (ASUNCION DE LA VIRGEN) tambien tenemos 227 dias y si sumamos los 79 dias de llegamos al 2 de Noviembre. ENTRE EL 25/4 (25 DE ABRIL=DIA DE SAN JUAN MARCOS=HIJO DE CRISTO Y MAGDALENA) Y EL 8 DE DICIEMBRE (INMACULADA CONCEPCION) TENEMOS 227 DIAS, Y DESDE ESTE ULTIMO HASTA EL 22/7 (DIA DE MARIA MAGDALENA), SI ES BISIESTO O CON COMPUTO INCLUSIVO TAMBIEN TENEMOS 227 DIAS. ¿MUCHA CASUALIDAD NO? CURIOSO ES QUE EL DOGMA DE "INMACULADA CONCEPCION", AUNQUE ES FALSO, ES ESOTERICO DE UN MENSAJE MAYOR. YHWH NOS DA UN MAYOR MENSAJE DETRAS DEL CULTO TRADICIONAL Y ESTA FUERTEMENTE INTERRELACIONADO CON EL SANTO GRIAL.¿Mucha casualidad no?
     
    EL EXAGONO Y LA RELACION CON EL PI=22/7-LAS MATEMATICAS CONFIRMAN LA RELACION EXAGONAL CON MARIA LA MAGDALENA EN EL MISMO DIA DE SU DIA EN LA IGLESIA CATOLICA, OSEA EL 22 DE JULIO (22/7)

     

     

    Temple of Man Schwaller de Lubicz page 177 Serpents in the Sky by John Anthony West

     

     
    Noten que tenemos el SECTOR CIRCULAR, en un contexto matematico exagonal, la relacion matematica 22/11. Sabemos que la longitud de la circunferencia es igual al numero PI=3.14=22/7 por el DIAMETRO=RADIO*2 del circulo. En un contexto a que tenemos segun la figura superior la LONGITUD DE ARCO (PI/3-RADIANES) que es igual a 22 si hacemos las matematicas:
     
    LONG. CIRC.=3.14*DIAMETRO=3.14*2*RADIO=22/7*2*21=22/7*2*7*3=(22*2*7*3)/7=22*6
    LONG. CIRC.=22*6=132=33*4 (IMPRESIONANTE RELACION DEL NUMERO 33)
     
    Noten que estamos haciendo referencia al exagono y es obvia su interrelacion con el planeta Mercurio, que insisto, esta interrelacionada con la ESTRELLA DE DAVID, OSEA EL HIJO DEL MISMO DAVID, QUE FUE EL REY SOL-O-MON. El 33, insisto, es una referencia a los dos triangulos, de la estrella de 6 puntas. Ahora, si la longitud del arco es igual a PI/3 (RADIANES) tenemos la relacion:
     
    22/21=22/(7*3)=(22/7)/3=PI/3
     
    IMPRESIONANTE DE QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS.
     
     
    LA MISMA PALABRA REVOLU-SION ES UNA REFERENCIA AL NUMERO PI (LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA ES IGUAL A PI X DIAMETRO.)
    NUMERO PI

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 16 de 16  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved