Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: SAMSON Y DALILA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 26/07/2012 20:54
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL
     


  • Anuncios:

    First  Previous  26 to 40 of 40  Next   Last  
    Reply  Message 26 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/01/2013 06:09
    58. Génesis 49:16: DAN juzgará a su pueblo, Como una de las tribus de Israel.
     
    59. Génesis 49:17: Será DAN serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
     
    171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.

    32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.

    Reply  Message 27 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/01/2013 06:12
     

    Dan, Israel – Antigua Lais
    La ciudad de Dan, situada en la alta Galilea, cerca de las alturas del Golán y la frontera con el Líbano, fue originalmente una ciudad cananea llamada Lais antes de que la tribu israelita de Dan la conquistara y le cambiara el nombre. El lugar fue habitado originalmente en los tiempos neolíticos, antes de ser abandonado y luego habitado nuevamente en la Edad de Bronce Temprana. La expresión utilizada a menudo: "desde Dan hasta Beerseba," indicando todo el territorio de Israel, demuestra su posición como límite norte de la tierra (2da de Samuel 24:2, 1ra de Reyes 4:25, etc.). Una inscripción bilingüe en griego y arameo, encontrada en 1975 y fechada como del siglo II a.C. reza: "El voto de Zilas al Dios de Dan," y ayudó a solidificar la identidad del lugar.

    Dan, Israel – Antiguo Centro Comercial
    Mencionado en el archivo Mari en un documento de comercio, Lais, posteriormente llamada Dan, fue visitada por Abraham (Génesis 14:14) en la Edad de Bronce Media. Dan también es mencionada en los textos egipcios de Execración de este mismo período. La ciudad fue un centro importante de comercio en la antigüedad, como es indicado por su posición en uno de los principales afluentes del río Jordán, en la ruta comercial entre Tiro y Damasco, por su mención en textos, tanto en Mari como Egipto, y por los objetos importados de Grecia y Chipre en la Edad de Bronce Tardía.

    Dan – Una Larga Historia
    Dan ha aportado una cantidad de interesantes e importantes hallazgos, incluyendo una puerta de la Edad de Bronce, la Estela de Tel Dan, un lugar alto de la Edad de Hierro, y capas de destrucción del período de los Jueces y la conquista asiria del Reino del Norte.

    En 1980, fue descubierta una puerta de la Edad de Bronce Media, aproximadamente del 1750 a.C., que conectaba a un ya excavado sistema de muro y terraplén que rodea a toda la ciudad. Cuando Abraham visitó Dan en Génesis 14:14 (Lais en Jueces 18:7), es posible que pasara por una versión más antigua de esta puerta. Unos escalones llevan a la puerta, la que tiene casi 3,6 metros de altura y 5 metros de ancho, y originalmente había dos torres en cada lado. Al pasar la puerta, unos escalones descienden hasta una calle.

    Después de haber sido una fortaleza cananea por siglos, Dan fue conquistada, destruida, y quemada por la tribu israelita de Dan durante la última mitad del período de los Jueces. Los hijos de Dan "llegaron a Lais, al pueblo tranquilo y confiado; y los hirieron a filo de espada, y quemaron la ciudad. Y no hubo quien los defendiese, porque estaban lejos de Sidón, y no tenían negocios con nadie. Y la ciudad estaba en el valle que hay junto a Bet-rehob. Luego reedificaron la ciudad, y habitaron en ella. Y llamaron el nombre de aquella ciudad Dan" (Jueces 18:27-29). Para este momento, la primera parte de la Edad de Hierro, Dan aparentemente se había vuelto una ciudad menos poderosa y no tan involucrada en el comercio como anteriormente en la historia de la ciudad. La destrucción registrada aquí es algo que esperaríamos ver en el registro arqueológico. Y, evidencias de destrucciones del pueblo del siglo XII a.C. y el pueblo de mediados del siglo XI a.C. de la Edad de Hierro, han sido descubiertas en excavaciones. Los colonizadores después de la destrucción del siglo XII tenían al principio una cultura material más semi-nómada, luego se volvió más urbanizada. Más aún, los arqueólogos descubrieron en su análisis que diez de once pithoi (gigantescas vasijas para almacenaje), encontradas en el lugar destruido de la Edad de Hierro, fueron hechas con arcilla extranjera. Esto sugiere que los nuevos colonizadores fueron extranjeros. Es muy probable que los israelitas destruyeron el pueblo en el siglo XII a.C. y luego lo habitaron, atribuyéndose la destrucción del siglo XI a.C. a enemigos de Israel, tales como los filisteos.

    Según 1ra de Reyes 12:26-31, el Rey Jeroboam hizo becerros de oro y construyó lugares altos en las ciudades de Bet-el y Dan aproximadamente en el 920 a.C. Los arqueólogos descubrieron un lugar alto en Dan, en la parte del noroeste de la ciudad, que data del siglo X a.C., en base a la alfarería. Esta era una forma corrupta de adoración, demostrando el sincretismo religioso del Reino del Norte. Esta ciudad fue destruida a mediados del siglo IX a.C., el cual probablemente corresponde con la conquista de Dan y de otras ciudades por los comandantes de Ben-adad en 1ra de Reyes 15:20.

    Dan, Israel – Evidencia de David
    Una Estela, encontrada en Dan en 1994, fue descubierta en uso secundario en la pared cerca de la entrada a la puerta exterior durante excavaciones en Tel Dan, y por esto es llamada "Estela de Tel Dan" (o Inscripción de Tel Dan). Es una estela de basalto, inscrita en el siglo IX a.C. El texto, escrito en arameo, anuncia la victoria de un rey arameo sobre Israel. Una porción relevante de ella reza: "Yo maté a Joram, hijo de [Acab], rey de Israel, y maté a [Ocoz]ías, hijo de [Joram re]y, de la Casa de David" (Líneas 7-9) El rey Hazael de Aram erigió la estela, y los eventos pueden ser sinónimos con el ataque de Hazael a Israel, mencionado en 2da de Reyes 10:32. Algunos escépticos han sugerido que la Estela de Tel Dan dice: "Casa del Amado" o algún otro topónimo, o que en cambio se refiere a Jerusalén como Casa de David, en lugar de un título dinástico. Sin embargo, "David" es la única traducción que tiene sentido en el contexto y "Casa de X" era una frase común aramea, asiria, y babilónica en referencia a un Estado, y esta frase también se encuentra en 2da de Samuel 3:1.

    ¡Aprenda Más!

     

    Cortesía de Tito y nuestros amigos de Drive Thru History. Derechos de autor 2010 - Todos los derechos reservados en el original.

     

    Reply  Message 28 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/01/2013 06:15
    Llamamiento de Bezaleel y de Aholiab
    30 Entonces Moisés dijo a los hijos de Israel: «Mirad, Jehová ha nombrado a Bezaleel hijo de Uri hijo de Hur, de la tribu de Judá, 31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, en sabiduría, en inteligencia, en ciencia y en todo arte, 32 para proyectar diseños, para trabajar en oro, en plata y en bronce, 33 en la talla de piedras de engaste y en obra de madera, para trabajar en toda labor ingeniosa. 34 Ha puesto en su corazón el don de enseñar, tanto a él como a Aholiab hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan, 35 y los ha llenado de habilidades para que hagan toda obra de arte y de invención, de bordado en azul, en púrpura, en carmesí, en lino fino y en telar, para que hagan toda labor e inventen todo diseño.
    36
    »Así, pues, Bezaleel y Aholiab, y todo hombre de talento a quien Jehová haya dado sabiduría e inteligencia para saber hacer toda la obra del servicio del santuario, harán todas las cosas que ha mandado Jehová».
    Moisés suspende la ofrenda del pueblo
    Moisés llamó a Bezaleel, a Aholiab y a todo hombre de talento en cuyo corazón había puesto Jehová sabiduría, todo hombre a quien su corazón le movió a venir a la obra para trabajar en ella. Ellos recibieron de Moisés todas las ofrendas que los hijos de Israel habían traído para la obra del servicio del santuario, a fin de hacerla. Y ellos seguían trayéndole ofrendas voluntarias cada mañana. Tanto, que todos los maestros que hacían la obra del santuario, dejaron el trabajo que cada uno hacía, y fueron a decirle a Moisés: «El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la obra que Jehová ha mandado que se haga».
    Entonces Moisés mandó pregonar por el campamento: «Ningún hombre ni mujer haga más labores para la ofrenda del santuario».
    Así se le impidió al pueblo ofrecer más, pues tenían material abundante para hacer toda la obra, y aún sobraba.
    Construcción del Tabernáculo
    Los más hábiles de entre todos los que realizaban la obra, hicieron el Tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; las hicieron con querubines de obra primorosa. La longitud de una cortina era de veintiocho codos, y la anchura de cuatro codos. Todas las cortinas tenían la misma medida. 10 Unieron entre sí cinco de las cortinas, y lo mismo hicieron con las otras cinco cortinas. 11 Luego pusieron lazadas azules en la orilla de la cortina que estaba al extremo de la primera serie, y lo mismo hicieron en la orilla de la cortina final de la segunda serie. 12 Cincuenta lazadas pusieron en la primera cortina, y otras cincuenta en la orilla de la cortina de la segunda serie; las lazadas de cada una se correspondían con las de la otra. 13 Hicieron también cincuenta corchetes de oro, con los cuales enlazaron las cortinas una con otra, y así el Tabernáculo formó un todo.
    14 Hizo cortinas de pelo de cabra para una tienda que cubriera el Tabernáculo; once cortinas hizo. 15 La longitud de cada cortina era de treinta codos, y la anchura de cuatro codos; las once cortinas tenían una misma medida. 16 Y unió cinco de las cortinas aparte, y las otras seis cortinas aparte. 17 Hizo además cincuenta lazadas en la orilla de la cortina que estaba al extremo de la primera serie, y otras cincuenta lazadas en la orilla de la cortina final de la segunda serie. 18 También hizo cincuenta corchetes de bronce para enlazar la tienda, de modo que formara un todo.
    19 Para la tienda hizo una cubierta de pieles de carnero teñidas de rojo, y otra cubierta de pieles de tejones encima. 20 Además, hizo de madera de acacia las tablas para el Tabernáculo, y las puso derechas. 21 La longitud de cada tabla era de diez codos, y de codo y medio la anchura. 22 Cada tabla tenía dos espigas, para unirlas una con otra; así hizo todas las tablas del Tabernáculo. 23 Hizo, pues, las tablas para el Tabernáculo: veinte tablas para el lado sur. 24 Hizo también cuarenta basas de plata debajo de las veinte tablas: dos basas debajo de una tabla para sus dos espigas, y dos basas debajo de otra tabla para sus dos espigas. 25 Y para el otro lado del Tabernáculo, al lado norte, hizo otras veinte tablas, 26 con sus cuarenta basas de plata: dos basas debajo de una tabla, y dos basas debajo de otra tabla. 27 Y para el lado occidental del Tabernáculo hizo seis tablas. 28 Para las esquinas del Tabernáculo, en los dos lados, hizo dos tablas, 29 las cuales se unían desde abajo, y por arriba se ajustaban con un gozne; así hizo a la una y a la otra en las dos esquinas. 30 Eran, pues, ocho tablas, y sus basas de plata dieciséis: dos basas debajo de cada tabla.
    31 Hizo también las barras de madera de acacia: cinco para las tablas de un lado del Tabernáculo, 32 cinco barras para las tablas del otro lado del Tabernáculo y cinco barras para las tablas del lado posterior del Tabernáculo, hacia el occidente. 33 E hizo que la barra pasara por en medio de las tablas de un extremo al otro. 34 Recubrió de oro las tablas y les hizo argollas de oro para pasar por ellas las barras; también recubrió de oro las barras.
    35 Hizo asimismo el velo de azul, púrpura, carmesí y lino torcido; lo hizo con querubines de obra primorosa. 36 Para colgarlo, hizo cuatro columnas de madera de acacia y las recubrió de oro. Sus capiteles eran también de oro; y fundió para ellas cuatro basas de plata.
    37 Hizo también el velo para la puerta del Tabernáculo, de azul, púrpura, carmesí y lino torcido, obra de recamador, 38 con sus cinco columnas y sus capiteles. Recubrió de oro los capiteles y las molduras, e hizo de bronce sus cinco basas.
    Mobiliario del Tabernáculo

    Reply  Message 29 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/01/2013 06:22
    De la esclava de Raquel, Jacob tuvo otros dos hijos:
    10.10) Dan, Dã.
    Escorpión: «serpiente junto al camino, víbora junto a la senda, que muerde los talones del caballo».Forma abreviada de Daniel «Dios me ha hecho justicia».[22]En su Bendición, Dan hijo de Jacob es llamado serpiente (nachash, según la concordancia Strong, 5175;) y víbora (shephiyphon, 8207).Dan, se dice, morderá los talones de un caballo y hará a su jinete que se caiga hacia atrás en el camino. La palabra utilizada para jinete, rakab (pronunciado rakáb), es un juego de palabras con Rahab (pronunciado rajáb), un epíteto de la Diosa Madre.
    y a su raza, y es caracterizado como un agresor despreciable y venenoso que no permitirá que una criatura más avanzada le pase por encima sin ser molestado. Como una víbora, se mueve por la tierra lentamente. Rahab cabalga velozmente en su gran caballo.En fenicia y Siria, al dios sol se le llamaba Dan-El.Su tribu ocupaba inicialmente la franja mediterránea de Canaán, junto a los filisteos; luego se trasladó al Norte de Israel (Jueces 18). Según el canto de Débora (Jueces 5) se enfatiza sus orígenes marineros.[23] Los filisteos efectivamente se identifican con uno de los llamados «pueblos del mar», pero no era el único. Los Danuna eran otro de los pueblos, siendo como un vestigio de los danois griegos. En el 1.190 aparecen por primera vez en los registros egipcios, bajo el reinado de Ramsés III (fecha anterior al Canto de Débora). Pareciera como si efectivamente hubieren llegado conjuntamente con los filisteos y luego se hubieran distanciado de ellos, hubieran sido perseguidos y se hubieran radicado al norte de Israel, acogiéndose a la confederación israelita (¿buscando seguridad y protección?)[24]. Otra pista, un famosos danita fue Sansón, quien efectivamente pasaba su tiempo con filisteos.
     

    Reply  Message 30 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/01/2013 06:35
     

    Tribu de Dan

    Tribu de DanA Dan (“Dios juzga”) lo representaba en su bandera un águila. Representa a Cristo como Dios. Al evangelio de Juan (Juan presenta a Cristo como Dios), y a los ministerios Apostólico y Profético y a la iglesia del tiempo del fin. AGUILAS. 15-16 AÑOS, COLOR BURDEO.

     

    Bendición de Jacob:

    Gen 49:16  Dan juzgará a su pueblo,  Como una de las tribus de Israel.

    Gen 49:17  Será Dan serpiente junto al camino,  Víbora junto a la senda,  Que muerde los talones del caballo,  Y  hace caer hacia atrás al jinete.

    Gen 49:18  Tu salvación esperé, oh Jehová.

     

    Muchos escritores dicen que Dan no aparece en el listado de tribus de Apocalipsis por haber sido idólatra, pero ese argumento se desvanece pues todas las tribus, aun Leví, fueron idólatras, también sacan conclusiones de que de esta tribu vendrá el anticristo cosa que es discutible, pues no se puede definir de un solo versículo, la mordida de la víbora es a un caballo y en apocalipsis aparece el anticristo en un caballo (Apoc. 6:2) al cual se le da una corona, pero no es Jesús, Jesús aparece en Apoc. 19:11  para traer juicio a las naciones, además el símbolo de la víbora se usó también para Jesús.

    Juan 3:14  Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto,así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,

    Joh 3:15  para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


    Reply  Message 31 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/01/2013 06:51

    Lección 2
    ¿Quién te ha Puesto a Ti por Juez sobre Nosotros?
    (La Memoria de Adán y su Linaje como Jueces en Egipto)


    El Exilio y el Éxodo de Ra

    Osiris había sido capturado y hecho pedazos por su hermano rival Set con la ayuda de "72 cómplices." Más tarde Set fue condenado al destierro por su continuada y desleal conducta. Sin embargo no fue acusado, ni mucho menos encontrado culpable, en relación con el asesinato de Osiris. De hecho, fue en realidad recompensado con la mitad del reino de Osiris, concedido por Geb,1 otro participante en el asesinato. En medio de los recuerdos fragmentarios de la muerte de Osiris, el último responsable puede ser identificado mediante un detalle al parecer extraño. El número 72 estaba relacionado con el dios Ra,2 e indirectamente le señala a él como el principal conspirador. De hecho, Ra, que había sido convertido en juez de todo Egipto, cayó en desgracia por haber autorizado el asesinato de su propio "hijo."3 Durante la mayor parte de la historia faraónica, Ra fue venerado como el dios principal de Egipto. Su gran crimen y su peculiar castigo fueron minimizados, disimulados, e incluso perdonados, pero no completamente olvidados, especialmente en Mesopotamia, en donde este dios fue conocido como Marduk y Bel.

    Según las fuentes mesopotámicas, la humillación del Jefe de la Justicia Ra fue como sigue: Fue rápidamente arrestado, juzgado, y condenado por un enojado y atento jurado de dioses organizado por la viuda Isis. Después, Ra fue metido en un féretro y condenado de por vida a permanecer dentro de una habitación en una pirámide artificial de Egipto, al parecer la "Cámara del Rey"  de su propio santuario, la Gran Pirámide de Giza.4 Sin embargo, tres días después la pena de muerte fue anulada tras la apelación de Thoth y conmutada en exilio. Se presentó a una víctima propiciatoria humana y fue sacrificada. Ra fue entonces liberado pero expulsado de Egipto, al desierto.5 No recibió ningún castigo adicional después de esto, sino que se le permitió reiniciar su vida y su realeza en una "ciudad de refugio" conocida más tarde como Babilonia.6 El daño ocasionado por la reentrada forzada a la improvisada cámara funeraria, así como el sarcófago vacío, permanecerían como testimonios de que se había "levantado de entre los muertos."7

    El nombre mesopotámico popular de Ra, Marduk, puede traducirse como "hijo de la montaña pura."8 En el antiguo Egipto, la palabra para pirámide era mr y la misma pirámide era denominada "montaña pura." Conforme a su nombre, al llegar a Babilonia, Marduk empezó a construir una pirámide de estilo mesopotámico llamada zigurat. Aún así, en tan sólo siete años,9 su orgulloso trabajo y su rehabilitación personal fueron interrumpidos por una segunda rebelión y la necesidad de prepararse para un inminente Diluvio. Mucho más tarde sería un rey exiliado que seguía el modelo de Ra, Hammurabi, el que debía restaurar la "Casa de Marduk," llamada templo de Esagila, y también terminar el inacabado zigurat, conocido como Etemenanki. Esta pirámide mesopotámica es referida en la Biblia como la "Torre de Babel."10

    Después de que Ra partiera de Egipto, el dios Set asesinó de nuevo, esta vez a Horus el Viejo. Con el tiempo, Set fue obligado a rendir sus armas por consideración a Thoth, Isis, y un nuevo defensor, Horus el Joven, pero evidentemente el orden no fue restaurado del todo. Cuando Ra regresó para consolidar sus antiguos dominios en Egipto, se encontró con que un nuevo régimen se había establecido en el lugar, y la autoridad que su padre Ptah le concedió una vez ya no se respetaba. Un recuerdo del antiguo Libro Egipcio de los Muertos describe a los "hijos de Ra" como desobedientes y culpables de atrocidades. Thoth incita al Creador a limitar sus días. Él decide hacer eso y más - aniquilarlos a base de restaurar la Tierra a su estado primordial de inundación.11

    Otra leyenda egipcia del Imperio Nuevo relata que el que una vez fuera el orgulloso Ra, ahora convertido en un viejo y decrépito, paranoico e indignado, convocó a los "hijos" que permanecían fieles para discutir el destino del mundo y la rebelde humanidad. Ante la urgencia de Ra, Hathor salió rápidamente bajo su identidad como "El Gran Diluvio"12 y en seguida empezó a exterminar sin cuidado a la gente.13 Pero cuando el agua que cubría la tierra se volvió roja de sangre, Ra se arrepintió de su ambición asesina y en lugar de eso decidió rescatar a los rebeldes súbditos. Se dijo después que Ra deliberadamente cambió el color de las aguas del Nilo al color de la bebida fermentada favorita de Hathor, la cerveza roja. Al haberse emborrachado, ella abandonó su empeño por destruir a la humanidad y los que quedaban vivos se salvaron.

    Ra Salvó a Muchos, Ptah Eligió a Pocos

    En las tradiciones mesopotámicas, fue Ea (Ptah) más que su hijo Marduk (Ra) al que se le atribuyó la salvación de las almas del Gran Diluvio. Ea es un antiguo nombre semítico (acadio) y significa "El que vive (en el) Agua." Su nombre sumerio era Enki, "Señor (de la) Tierra." Este dios tenía también múltiples nombres en Egipto. Además de Ptah, era conocido en el Alto Egipto y en Nubia como Khnum, el regulador de la inundación anual del Nilo.14 Los nombres de Ptah y Khnum significan ambos "Moldeador" o "Modelador." Ptah fue descrito como "el que creó la vida en un torno de alfarero."15 El dios Khnum del Alto Egipto era específicamente "El Dios Alfarero," y a veces se le representaba dando forma a un hombre o a un rey en su torno de alfarero.16

    En lugar de actuar para salvar a las multitudes, Ea, dios de las aguas vivientes, filtró las noticias sobre el inminente diluvio a uno de sus hijos. En el relato acadio de La Leyenda de Adapa, quien se beneficia de esta información privilegiada se dice que forma parte de la descendencia humana, el hijo de Ea, el apto, libre de culpa, el que tiene sus manos limpias, el profeta, el más sabio (atrahasisa), el modelo de los hombres, Adapa.17 Adapa (Atrahasis), como el patriarca Noé, era un marinero y se distinguía entre sus semejantes como una persona ejemplar. Adapa se hundió en su barco debido a una gran tormenta, y también como Noé, sobrevivió milagrosamente.

    En la Epopeya de Gilgamés, el dios Ea dice, "yo he revelado a Atrahasis un sueño, y es así como él se ha enterado del secreto de los dioses."18 Ese secreto era que la humanidad sería destruida por el Diluvio. Con despecho, Ea/Enki no sólo le previno a Adapa, sino que también le dijo cómo sobrevivir. Durante la lluvia, Adapa actuó con la habilidad de un "señor" para ordenar y maldecir. Después, Adapa (junto con su esposa) se volvió "como los dioses" en el sentido de ganar una vida más larga. Su triunfo sobre los elementos y el destino divino señalaron también el final de siete años de gran tribulación para la humanidad. Por orden del gran dios Enlil habían sufrido los estragos del hambre, las bestias salvajes, de las plagas, y finalmente el Gran Diluvio.19 Por fin podrían encontrar descanso, o así lo esperaban.

    José el Soñador

    En el historia bíblica de Jacob, es José (colocado en la función de Ea/Enki-Ptah) el que advierte de una futura catástrofe de siete años relacionada con el agua. No sólo le dice al faraón lo que ha soñado (efectivamente dándole al faraón el sueño), ¡sino que también le proporciona su interpretación! También sabe precisamente qué acciones se deben tomar. Se almacenará el grano durante los siete años de abundancia, y después se distribuirá para paliar el hambre en los siguientes siete años de carestía.

    El sueño del faraón presenta siete vacas y siete espigas. La vaca en Egipto era el símbolo de Hathor. Los siete cultos locales de Hathor y sus templos localizados en varios lugares a lo largo del Nilo, en Egipto, fueron llamados "Los Siete Hathores." José (al igual que Ptah) predice que las vacas (que simbolizaban a Hathor en su identidad como el Diluvio) estarían gordas durante siete años y después mortalmente flacas durante siete años más. En otras palabras, siete años de buenas inundaciones anuales del Nilo y buenas cosechas estarían seguidos por siete años desastrosos.

    El Nilo personificado así como Hathor podía forzar un éxodo del pueblo trayendo demasiada agua así como demasiada poca. En tiempos de una insuficiente inundación, el Nilo hacía una retirada aparente a Nubia. Egipto se convertiría entonces en un desierto, y se decía que Hathor acechaba y mataba hombres como una hambrienta leona del desierto llamada Sekhmet. Hathor (y el Nilo) tenía que ser halagada por Ptah y Ra para que regresara a Egipto y retornara de nuevo a su agradable forma de donadora de la vida.20

    ¿Quién Es Tu Padre?

    La identidad del verdadero padre de Ra en Egipto estuvo parcialmente oscurecida. En la llamada "teología Menfita," Atum-Ra (bajo el nombre de Nefer-tem, "el bello Tem") era el hijo mayor de Ptah, pero todos los demás dioses y diosas eran considerados hijos suyos. Sólo en Mesopotamia era Ea/Enki (al igual que Ptah) con énfasis el padre de Marduk (al igual que Ra). En la relación entre Marduk y Ea está también claro el origen del epíteto bíblico de Jacob. El hebreo Yah-chub significa "amado de Yah (Ea)."21 Sin embargo, como se apuntó antes, en la teología egipcia desde la IV Dinastía en adelante, Ra fue combinado con Atum y sustituyó incluso a Ptah en la posición de "Creador" y "Padre de los Dioses." Consistente con esta suprema conversión, el José bíblico es considerado en el Libro de Génesis como uno de los hijos de Jacob en lugar de su padre. Los demás miembros principales (y originalmente mayores) del panteón, incluidos tanto dioses como diosas, también se encuentran entre los hijos del Jacob bíblico, y por la misma razón básica.

    Ya hemos discutido sobre los seis hijos de Jacob nacidos de Lía, estos son Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar, y Zabulón. Lía seguía el modelo de la diosa Hathor/Tefnut; Rubén el de Geb; Simeón el de Thoth; Leví el de Set, Judá el de Horus el Viejo; Isacar el de Osiris; y Zabulón el de Isis. Aparte de estos hijos de Jacob, primero nace Dan y después Neftalí. A continuación vienen Gad y Aser, seguidos por José y Benjamín. Vamos a tratar ahora los arquetipos divinos de estos seis "hijos menores."

    El nombre y la Bendición de Neftalí son decididamente femeninos, y como en el caso de Zabulón (Yzebel-Isis) no derivan de un dios sino de una diosa. Neftalí es comparado con una cierva que recorre todo el mundo y que, fantásticamente, pronuncia dichos hermosos u órdenes. En egipcio nef significa "bonito, perfecto," como en el nombre de Nefertiti, "la bella viene."22 En hebreo, Neftalí es un juego de palabras con Nephil (de naphal), una palabra que tiene los significados de "tirano, bravucón, alguien caído/descendido, salir adelante, emitir, esparcir, expandir." Nephilim es el título aplicado a la caída raza de gigantes de la que se habla en Génesis 6:4, y la cual entendemos ahora que se trata en realidad de la raza de los patriarcas arquetípicos. El mismo nombre de Neftalí significa, "mi lucha" y procede de pathal, enredar, luchar contra alguien, volverse intratable, ofensivo, rebelde, y contencioso." Es muy similar también en forma y pronunciación a la palabra pathah, abrir (el útero), seducir, engañar."

    En su Bendición, Dan hijo de Jacob es llamado serpiente (nachash)23 y víbora (shephiyphon).24 Dan, se dice, morderá los talones de un caballo y hará a su jinete que se caiga hacia atrás en el camino. La palabra utilizada para jinete, rakab (pronunciado rakáb), es un juego de palabras con Rahab (pronunciado rajáb), un epíteto de la Diosa Madre. Dan representa entonces a Adán y a su raza, y es caracterizado como un agresor despreciable y venenoso que no permitirá que una criatura más avanzada le pase por encima sin ser molestado. Como una víbora, se mueve por la tierra lentamente. Rahab cabalga velozmente en su gran caballo.25

    La breve descripción de Adán como rojo es muy amplificada por las palabras elegidas en la Bendición de Dan.26 Dan como representación de Adán es de piel blanca, quizás incluso más que Eva "la cierva,"27 y un miembro de su raza grande, hermoso, y viril. Tiene el pelo rojo cobrizo y brillante, cubriéndole todo menos la coronilla. Su rostro se distingue por un labio superior prominente o un bigote/barba, y por nódulos en su frente o "cuernos." Su voz es ronca. Su discurso fluido pero vano. Está preparado para utilizar sus dientes como un arma. Su método preferido para abatir enemigos o presas es la emboscada o el ataque por la retaguardia (con números mayores).28 Tiene una sabiduría obtenida por una cuidadosa observación, y siempre está preparado con astutas predicciones y hechizos mágicos. Aunque no se le considera como un rey propiamente dicho,29 juzga a su pueblo, disperso por todo el mundo, el cual será más tarde contado o asimilado como una tribu bíblica.30

    ¿Esta Época o la Primera Época?

    El Adán también conocido como Dan no fue el primer hombre, sino el dirigente de un gran grupo de personas. Sin embargo se le describe como una repetición del primer hombre. Aún así, hay límites a lo que Dan puede hacer para imitar a su distante antepasado. Hay evidencias en varias tradiciones que demuestran que el Adán original poseía órganos sexuales masculinos y femeninos31 y que dio a luz después de fecundarse a sí mismo.32 En la mitología egipcia, Atum, el primer hombre-dios, necesitó masturbarse para engendrar a su hija Tefnut y a su hijo Shu.33 Más tarde Tefnut se juntó tanto con Atum como con Shu, y también con hijos nacidos de ella. El nombre de Atum significa "totalidad," aparentemente no sólo en el sentido de "todos los hombres" sino también "todas las mujeres." Atum fue considerado como el que se creó a sí mismo, esto es, que podía reproducirse por sí mismo, por consiguiente se convirtió en el padre y en la madre de sí mismo.34

    En el relato bíblico, Dios crea primero al hombre, a saber Adán, a su propia imagen, siendo quizás tanto varón como hembra. También, más de un hombre así pudieron haber sido creados como sugiere el texto de Génesis.35 Eva es formada después a partir de la costilla de Adán, que es su costado, y más específicamente parece que es su "lado femenino." Dios entonces cierra a Adán,36 y la mujer nacida de él crece para convertirse en su esposa. Con respecto a esta primera mujer, Adán dice, "Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne,"37 lo cual habría sido bastante literal y completamente cierto.

    Todo va bien para la primera pareja, sin embargo la orden de reproducirse, salir, expandirse, e incluso dominar y gobernar la tierra es ignorada o al menos postergada. No quieren dejar la seguridad de su jardín de amor, y en cambio caen presas de un plan de saber-más-y-rápidamente - un atractivo atajo a la iluminación y a ser como dioses. No siguen su misión señalada hasta después de ser disciplinados y sentirse culpables e inferiores por  querer algo bueno y tenerlo simplemente al alcance, aunque celosamente guardado como propiedad exclusiva de un superior.

    Y precisamente, ¿quién era este superior, tan partidario de tales tácticas psicológicas? Poco se puede decir del "Dios" que formó al primer hombre, esto es, el dios que hizo a Atum. Sin embargo, las subsecuentes creaciones simuladas son más fáciles de comprender. Por ejemplo, entre los primeros descendientes de Atum, el dios Ptah se convirtió en el "creador" de la humanidad mediante un programa de endogamia. Como se apuntó antes, Ptah también era conocido como Ea y Enki en Mesopotamia. Su hermano mayor Enlil estaba en contra del establecimiento de una casta sirviente, y después decidió hacerlos desaparecer. En el "paraíso" de este Adán y Eva, Enlil representa a Dios y Enki es la serpiente que anima a las nuevas criaturas a  volverse como Dios. En la antigua Mesopotamia, Enki personificaba la astucia, y su emblema era un par de serpientes entrelazadas. Él mismo había comido del "fruto prohibido" del incesto. Enki también recibió una cruel maldición por esto, pero después recuperó la salud y el favor.38

    En la época muy posterior de Dan, la situación habría sido bastante diferente.39 Las Bendiciones de Dan y Neftalí (discutidas anteriormente) implican que el suceso creativo de esta era ocurrió cuando dos razas y culturas diferentes se entremezclaron. Un pueblo sofisticado apareció de repente en el Oriente Medio, y quizás recibieron la bienvenida como si fueran los mismos dioses que regresaban. Un grupo reducido de personas (con ciertas ventajas) pudo por lo tanto tomar posesión de los vastos territorios del otro grupo más numeroso.40 Para el depredador, el método era aprovecharse de los hábitos, y especialmente las supersticiones, de la presa.

    El plan empezó de forma bastante ingenua con una propuesta de hermandad entre los respectivos dirigentes, y mediante el hecho de compartir una esposa común. Esta Eva, también llamada Neftalí, no era una nueva criatura, sino, al igual que Dan, sólo un espécimen ejemplar de un grupo o raza particular. Ella vino del "costado" de Adán, esto es, nació de una mujer de su propia raza y de su familia inmediata. Sin embargo, ella no fue engendrada por Adán, sino por un hombre de otra raza, eso es, un dirigente del otro lado (el opuesto).

    Mediante una oferta de alianza, un ingenuo Adán y su gente fueron convencidos para que bajaran la guardia. Así como el dios Enki había provocado que un "sueño profundo" cayera sobre la tierra primordial de Abzu con el fin de dominarla y gobernarla, así la tierra de Adán es conquistada, y por alguien que asumía la postura de su propio dios y creador. Adán y su raza están cegados por su propia forma de religión, y también por sus propios miedos y lujurias, enamorados como si estuvieran bajo los efectos del vino. Cuando despiertan y se dan cuenta de lo que ha pasado, es demasiado tarde. Están como si tuvieran cadenas y fueran a destruirlos.41

    Dentro de la animista cultura de esta época y lugar, la "astuta serpiente" representa a un gran hombre sabio del pueblo de Adán, probablemente el mismo padre de Adán. La esposa de Adán, la ingenua pero inquisitiva Eva, es incitada por su suegro a abrir los ojos y a ver a través de las blancas mentiras dichas por su propio dios-padre. Este acto de subversión, posiblemente inducido, es finalmente utilizado por "Dios" para servir a su "bien mayor." De hecho por esto el Dios en escena es el más falaz. Debido a la acción de uno solo, Dios puede echar la culpa y la maldición sobre todo el pueblo de Adán.

    Primero se da la maldición "de Dios" sobre la raza de la "serpiente," y es discutiblemente más severa que las maldiciones puestas sobre Adán y Eva. De aquí en adelante la raza de Adán tenía que comer el polvo levantado por la nueva raza de la mujer. En Génesis 3: 15 (RV) leemos: "Y pondré enemistad entre ti [la serpiente] y la mujer, y entre tu simiente [la raza de la serpiente] y la simiente [raza] suya; ésta [la descendencia de la mujer] te herirá en la cabeza, y tú [la raza de la serpiente] le herirás en el calcañar." Las victorias de la gente de Adán sobre la nueva casa gobernante serían pocas y fútiles. La rica y dispersa tierra de E-den ya no sería conocida como la "Casa de Dan" durante mucho más tiempo.42


     

    Reply  Message 32 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/01/2013 06:59

    The record keeps on spinnin: Da REHAB!!! @ The Box | electronik.net

    www.electronik.net › electronik.netEventosEn caché
    05/01/2012 – Martes 03 Teto Román & SIAS “FRESH NEW BLOOD” Hype TecHouse. Miércoles 04 Leo Joachín “Bring that beat back!!!” Deep Progressive ...
  •  
     

    Tutorial: Lección 2, ¿Quién te ha Puesto a Ti por Juez sobre Nosotros?

    www.domainofman.com/book/estut-2.htmlEn caché
    La palabra utilizada para jinete, rakab (pronunciado rakáb), es un juego de palabras con Rahab (pronunciado rajáb), un epíteto de la Diosa Madre. Dan ...
  •  
     

    Tutorial: Lesson 2, Who Made You Judge Over Us? (The Memory of ...

    www.domainofman.com/book/tut-2.htmlEn caché - Traducir esta página
    The word used for rider, rakab (raw-kab'), is a word play on Rahab (raw-khawb'), an epithet of the Mother Goddess. Dan then represents Adam and his race, and ...
  •  
     

    Begat - Online Multilingual Bible

    mlbible.com/matthew/1-5.htmEn caché - Traducir esta página
    og Salmon avlede Boas med Rakab; og Boas avlede Obed med Ruth; ..... Salmon generò Booz da Rahab; Booz generò Obed da Ruth; Obed generò Iesse, ...
  •  
     

    MATIUS 1 BIMK | YouVersion.com

    www.youversion.com/sv/bible/matt.1.bimk 
    2-6 Abraham, Ishak, Yakub, Yehuda dan saudara-saudaranya, Peres dan Zerah (ibu ... Boas (ibunya adalah Rahab), Obed (ibunya ialah Rut), Isai, dan Raja Daud. ... födde Naasson, Naasson födde Salmon;5 Salmon födde Boes med Rakab, ...
  •  
     

    Law-breakers: MPs across the political spectrum break planning ...

    www.dailymail.co.uk/.../Law-breakers-MPs-polit...  - Traducir esta página
    09/05/2012 – At 4 Rakab Ganj Road, there are two unauthorised temporary structures .... Daniel Radcliffe is spotted stepping out with a mystery brunette amid ... 'I forced Whitney into rehab': Singer's mother tells how she found drug den at ...
  •  

    Reply  Message 33 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/01/2013 15:47

     

     
    47 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
    EL SIGNO $, EN EL CONTEXTO AL TABERNACULO SIMBOLIZA APARENTEMENTE EL MOVIMIENTO RELATIVO DEL SOL A LO LARGO DE LAS CONSTELACIONES QUE TIENE FORMA DE SERPIENTE. VEMOS QUE LA POSICION DE LA VIRGEN EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS TIENE ORIGEN CIENTIFICO YA QUE LA CURVA CRUZA EL ECUADOR EN PISCIS Y VIRGO.
     
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. EN LA ERA DE PISCIS (ERA CRISTIANA) EL 21/22 DE MARZO Y EL 21/22 DE SEPTIEMBRE CAE JUSTAMENTE EN PISCIS Y VIRGO. CONCRETAMENTE LA VIRGEN AL ESTAR UBICADA EN FORMA RELATIVA A LAS DOS COLUMNAS, INSISTO QUE SIMBOLIZAN LOS TROPICOS, JUSTAMENTE EN EL CENTRO QUE ES EN EL ECUADOR ES UNA OBVIA REFERENCIA AL 21/22 DE MARZO CUANDO RESUCITA EL SOL EN EL EQUINOCCIO (12 HORAS DE DIA Y 12 HORAS DE NOCHE). ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA VIRGEN QUE ESTA EN EL CENTRO ES MARIA LA MAGDALENA PORQUE FUE JUSTAMENTE ELLA LA QUE ESTUVO CUANDO NUESTRO SEÑOR RESUCITO (JUAN 20). CIENTIFICAMENTE ESE ES EL MENSAJE DETRAS DEL CRUCE EN EL ECUADOR  DEL SOL EN LAS CONSTELACIONES DE PISCIS Y VIRGO. JUSTAMENTE PISCIS (DOS PECES) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA. ¿MANEJAN LOS SUPER TEOLOGOS DE LA IGLESIA CATOLICA PREMISAS DEL GRIAL?
  • 24. Mateo 14:19: Entonces mandóa la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos PECES, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.
    26. Marcos 6:38: El les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Id y vedlo. Y al saberlo, dijeron: Cinco, y dos PECES.

    27. Marcos 6:41: Entonces tomó los cinco panes y los dos PECES, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos PECES entre todos.
  • 31. Juan 21:6: El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de PECES.

    32. Juan 21:8: Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de PECES, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.

    33. Juan 21:10: Jesús les dijo: Traed de los PECES que acabáis de pescar.

    34. Juan 21:11: Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes PECES, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.

  • Reply  Message 34 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/02/2013 02:55
    Polemico
     
    Fecha de Ingreso: 22-febrero-2012
    Mensajes: 852
    Gracias: 460
    1.718 Agradecimientos de 663 mensajes
     
    Ignorar usuario para siempre
    Iniciado por MICROLITO Ver Mensaje
    Seguro que es una constelación Tae,, no o dudes
    -

    Iniciado por IndigoMerovingio y eso es ahora nomas el 6 de Junio con el transito solar de Venus, muy cercano al solsticio de verano el cual indica la posicion del sistema solar en la eclipitca, entre Geminis y los cuernos del Tauro, el codigo Geminis es abundante, las mismas torres Gemelas, esto se conoce como la puerta del hombre, por que ? por que se considera un reciclaje de almas, por ello las momias se enterraban haciendo la cruz de 60 grados.

    El solsticio de invierno indicaria el termino de del espiral del tiempo y el sol negro el 21 de Diciembre casualmente como sabian los Mayas que tenian un calendario mas preciso que el actual, que ademas sabian de la serpiente emplumada de Quetzalcoatl que es la escalera de Jacob, el 9-11.

    Tengo cientos de codigos, Persas, Egipcios, Mayas, Indues, Fenicios, Romanos y de otras culturas descifrados, todos indican lo mismo.
    -
    La fecha exactaen samanas o meses es importante

    El mono y su cola en espiral es la clave universal como hemos revisado, la moon-luna conectada a la singularidad del centro de la galaxia, que es la guadaña la luna cresciente del Diablo simbolo de muerte, con esto no quiero asustar a nadie simplemente conscientizar de que esto es real.

    -varias realidades posibles por lo visto.. sol -negro-galaxia -meteoro-alien regreso-T.Solar(diluvio-megaterremoto-megaextinción (mutación?)
    Los Satanistas y la Elite que controla el mundo sabe de esto, es mas siempre lo supieron por lo tanto si el bien pretende triunfar en el mundo, es necesario que empezemos a despertar de la ilusion en al cual estabamos sumergidos.

    -
    Si podria caber alguna dudad es sobre la fecha, en este sentido he expuesto las razones por las cuales considero que debe ser la fecha indicada, primero la componente magnetica de 60 grados sobre el sistema solar indica que estamos practicamente en el rombo dodecahedro del hipercubo
    -
    Haciendo un primer tanteo partiendo de la malla cúbica utilizada hasta ahora, vemos que en los huecos que quedan entre varios poliedros encajan rombododecaedros.

    Como todavía quedan espacios vacíos, vamos a analizar la forma de rellenarlos partiendo de un sólo poliedro, para mayor claridad.

    La secuencia, que se representa abajo es la siguiente:

    -sobre cada rombo verde se coloca un rombododecaedro marrón. Cada par de rombododecaedros tienen dos caras paralelas unidas por un cuadrado gris.

    -Entre cada dos rombododecaedros insertamos un prisma recto cuyas bases son rombos y las caras laterales cuadrados grises.


    En esta figura se intenta reflejar lo expuesto: rombododecaedros verdes conectados, los vértices donde se unen tres rombos por tetraedros azules, los vértices donde concurren cuatro rombos por octaedros rojos, entre octaedros y tetraedros prismas triangulares lilas y entre rombododecaedros prismas romboidales verdosos.


    El rombododecahedro puede hacer redes tridimensionales sin espacios intermedios, el mas claro ejemplo es el panal de abejas.

    Click para ampliar


    De alli la simbologia que rodea a la abeja y sus panales, se puede apreciar el Logo de Mercedes Benz detro del hexagono.
    Toda forma molecular atomica en rombo es diamagnetica, o sea que repele las polaridades creando su propio escudo magnetico, dimos como ejemplo la calcita que es la base de los corales, de alli el efecto triangulo de las bermudas, hay otros como el bismuto y el policarbonato artificial, los dos levitan sobre imanes, esta energia es la que escupe el dragon -gato en el centro de la galaxia.










    Napoleon y sus abejas Merovingias representado como el Cesar




    La leyenda de Sanson de la tribu de Dan que juzgara a su gente segun las profecias, el joven Leon simbolo de Judea.
    Dan quiere decir Juicio, la leyenda de Sanson esta Jueces.

    Última edición por IndigoMerovingio; 03-abr-2012 a las 01:14

    Reply  Message 35 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/02/2013 16:27
     

     

     
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    66=33X2
    HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
    JUAN MARCOS ES EL GRIAL
    19+47=66=2X33


    The time of the clock on back of the $100 dollar bill, As you can clearly see the time reads 2:22.

    19.47 x 12.12 yrs = 235.9764 yrs = 235 yrs and 356 days
    December 31, 1776 + 235 yrs and 356 days = December 21, 2012
     
     

    19.47 x 12 yrs = 233.64 yrs = 233 yrs and 233 days
    July 4, 1776 + 233 yrs and 233 days = February 22, 2010

      

     
     
     
     
    2:22 EN LA EPOCA DE LA INDEPENDENCIA EQUIVALE ACTUALMENTE A LAS 3:22
    En este contexto la RESURRECCION DEL SEÑOR, SEGUN MI CRITERIO, ES MUY PROBABLE QUE FUE EL 22/23 DE MARZO DEL AÑO 30 D.C, justamente en el mismo EQUINOCCIO CUANDO ES QUE "RESUCITA" LA LUZ SOLAR. LA BANDERA DE EEUU, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION AL NUMERO 322 TENDRIA ESE MENSAJE ESOTERICO CON FUERTE CONNOTACION CON LA RESURRECCION DEL SEÑOR (22/3). EL 18 DE NISSAN O DEL PRIMER MES HEBREO, JUSTAMENTE CAE EL 22/23 DE MARZO/MARTE. EL NUMERO 3:22, TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A GENESIS 3:22. BAHOMET/MACHO CABRIO ES UNA REFERENCIA AL 911 QUE FUE EN EL DIA DEL JUICIO/YOM KIPUR QUE TIENE FUERTE NEXO CON EL CHIVO EXPIATORIO SEGUN LEVITICO 16.
    322 has 7 proper divisors: 1, 2, 7, 14, 23, 46, 161
    The sum of the proper divisors is 254  
     
    EL 11 DE SEPTIEMBRE ES EL DIA NUMERO 254 DEL AÑO. ES OBVIO EL NEXO, EN EL CONTEXTO A LAS DOS TORRES/COLUMNAS CON EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON QUE TENIA FORMA CUBICA. ESE ES EL SECRETO DE SU INTERRELACION CON EL NUMERO 322, EN EL CONTEXTO A SUS DIVISORES, ENTRE ELLOS, EL MISMO NUMERO 161, INTERRELACIONADO CON EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EL DISEÑO DE DICHO COMPARTIMENTO EN FORMA CUBICA ES UN OBVIO NEXO CON EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO QUE ES LUNAR, CUYO SHABBAT ES SEPTIMO Y TAMBIEN OCTAVO DIA.
    La pregunta es del porque el fuerte nexo del 3:22 en el contexto al TABERNACULO Y AL TEMPLO DE SALOMON. ES OBVIO SU INTERRELACION CON EL SANTO GRIAL. EL 21/22 DE DICIEMBRE DEL 2012, TAMBIEN TIENE INTERRELACION CON EL 3:22 EN EL CONTEXTO A QUE LA SUMA DE LAS CIFRAS DE 12 (DOCEAVO MES), ES TRES. ES increible el nexo del TROPICO DE CAPRICORNIO, con la concepcion de un niño codificado en la VIRGEN DE LOURDES, EN EL MISMO BILLETE DOLAR, RIO DE JANEIRO/SAN PABLO, EN EL CODIGO DA VINCI CUANDO ROBERT LANGDON Y SOPHIE ENCUENTRAN LA LLAVE/FLEUR DE LIS/SCORPION EN EL CUADRO DE VIRGEN DE LA ROCA E INCLUSO EN LA PIRAMIDE MAYA ENTRE OTROS. EN LA MISMA BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOS HAY UNA OBVIA REFERENCIA AL NUMERO 322. JUSTAMENTE EN EL 22 DE DICIEMBRE, HAY UNA REFERENCIA A CYGNUS (CRUZ DEL NORTE) EN EL CONTEXTO AL AGUILA Y A LA SERPIENTE (FIN DE OPHIUCO) CODIFICADA EN EL MISMO SIGNO $ Y EN EL BILLETE DE UN DOLAR EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE TRUNCADA. DESDE EL 11 DE FEBRERO (VIRGEN DE LOURDES) HASTA EL 22 DE DICIEMBRE TENEMOS 314 DIAS (NUMERO PI). ESTA TODO CODIFICADO PORQUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA LOS HILOS DEL MUNGO QUE MERECE NUESTRA ADORACION.
     
    En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
     Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
     

     

     
     
     
     
    HOMBRE DE VITRUBIO-CUADRATURA DEL CIRCULO
     
     
     
      
     
     
    MAGDALENE TIENE LAS LETRAS DE EAGLE/DAN/M
    MARY MAGDALENE
    EAGLE/DAN/M
     
     
     
     
    A=ESCUADRA
    L=COMPAS
    G=GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL

     

    Sign Type

    Zodiac

    Celestial Position

    Tribe

    Living Creature

    Fire

    Leo

    Fall Equinox

    Judah

    Lion

    Air

    Aquarius

    Spring Equinox

    Reuben

    Man

    Water

    Scorpio

    Winter Solstice

    Dan

    Eagle

    Earth

    Taurus

    Summer Solstice

    Ephraim

    Ox

     
     
    JUAN
    7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre(22/7=3.14 (Numero PI).)
     
     
     
     
     
    PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
    illuminati.jpg (58992 bytes)
    7:23 Si recibe el hombre la circuncisiónLevitico 12. 3 en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?Juan 5. 9(EL SHABBAT TAMBIEN ES OCTAVO DIA SEGUN JUAN 7:23 EN EL CONTEXTO A QUE LA CIRCUNCISION ERA JUSTAMENTE EN DICHO DIA)
    7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio(AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. )
     
    MARY MAGDALENE
    EAGLE/DAN/M
     
     
     

    Reply  Message 36 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/02/2013 01:56
     
    EL HIPERCUBO ESTA INTERRELACIONADO KAVALISTICAMENTE CON EL NUMERO 19 (CONTEXTO AL NUMERO 6/EXAGONAL Y AL NUMERO 8/OCTOGONAL)-SHABBAT ES OCTAVO DIA
     

    Metatron's Cube

    Metatron's Cube is usually presented as thirteen circles and the lines that connect the middles of those. When you look at this image, the eye is first presented with hexagons and hexagrams; then with triangles and rectangles.

    Note that the figure depicts the "six directions in space" (3 dark lines), and is essentially an expansion (by adding six circles) of the Star of David, located at the center. Note especially that the Star of David consists of seven points, although the center point is seldom emphasized. The Cube is a depiction of 12 around 1 like the disciples or the 12 tribes, the labors of Hercules and the zodiac signs.

     

    The Cube is easier to see if we fill in six more circles. Note that adding the Pythagorean "Y" to the hexagon yields three rhombus, which is how we depict a 3D cube in two dimensional drawings. Studying this cube is a lesson in perspective drawing.

     

    Overlapping the circles (so that the center of one is on the circumference of another) and making them opaque, yields this figure; the cube of three, composed of 27 spheres, 8 of which (2 cubed) are hidden, leaving 19 visible. This means that the cube of two is hidden with in the cube of three, just as the cube of 1 is hidden in the cube of 2. The cube of 4 conceals the cube of three.

     

    Making the spheres transpart yields the figure known as "the flower of life", composed of vesicas. Note how you can see the "hidden" spheres, and how the center circle represents three different spheres; one at the front corner, one at the opposite corner and one in the middle of the cube.

     

     

    The cube of 13 circles is an abbreviation of, or short-hand for, the cube with 27 spheres.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Reply  Message 37 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2013 03:35

    EN EL BILLETE DE UN DOLAR ESTA CODIFICADA LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX (INDEPENDENCIA DE EEUU) EN FUNCION A LOS EQUINOCCIOS. RECORDEMOS QUE LA VERDADERA INDEPENDENCIA DE EEUU FUE EN FUNCION A LA RESURRECCION DE CRISTO EN EL EQUINOCCIO DEL 22 DE MARZO, CUANDO "RESUCITA EL SOL"

     
     
     
     
     
     
    How 100-Dollar Bill Changed in 150 Years Seen On www.coolpicturegallery.net
    USA MiniOWL
     
     
     

    In the DVD, it points to the cornerstone ceremony for the Washington Monument, noting that the sun aligned with Sirius then. They fail to point out that the ceremony took place on July 4th, and that the sun aligns with Sirius then every year. Next they present an image of DC looking east -

     

     

    They proclaim that on the day of the cornerstone ceremony for the monument, you would have been able to see Sirius rising in the east, and hovering over the Capitol Building as seen above. You now know that you can not see Sirius July 4th, since the sun lies directly in front of it then!! What you would have seen would have been the sun only. Sirius does not emerge from behind the sun until August, the time that David Ovason writes so much about.

     

     Esfinge de Gizeh en el equinoccio de primavera

    La anotación de los periódos del año, equinoccios y solsticios, es importantísimo para la fijación del calendario anual, y para el seguimiento y datación de la precesión de los equinoccios, como veremos más adelante.

     Equinoccios y Solsticios.

    Vamos a ver en imágenes como se producía esta anotación en función de la esfinge de Gizeh.

    1. Equinoccio de primavera. Durante el equinoccio de primavera, el 21 de Marzo, el Sol sale justo por el Este  durante 2 días.

    2. Solsticio de Verano.

     

      

    Actualmente, cada 19 de junio del calendario gregoriano, la Nave Tierra en la que viajamos se coloca en el punto de su órbita en el que cruza por la línea que une al Sol y al centro de la Galaxia, es decir, que el planeta se coloca entre dos centros cósmicos: el centro del Sistema solar (el Sol) y el común a todas las estrellas, el Centro de la Galaxia. El centro del Ser galáctico es el punto de referencia fundamental para nuestra orientación en un Espacio en el que no existen fechas ni horas, y por ello es un "vacío terrible" para la mente acostumbrada a "marcapasos".
     
    Teniendo en cuenta que el Sol (Sistema solar, y con él las órbitas de los planetas como la Tierra) gira alrededor de otro centro como puede ser el propio centro galáctico, y que los calendarios son estructuras mentales estáticas no vivientes y por ello incapaces de adaptarse a la dinámica de los movimientos de los astros en el Espacio, es fácil imaginar que hace 2000 años (por ejemplo) esta circunstancia ocurriera en otra fecha, en tal caso de hace 2000 años el 24 de mayo. Pero para los astros no existen nuestras fechas sino sus movimientos circulares y sus alineaciones que se producen cíclicamente en el infinito EspacioTiempo (88) del Ser universal. Sus astros (sus reflejos, sus señales, nuestros guías) son los puentes para la reintegración de nuestra conciencia en la dinámica universal. Los calendarios, al ser estáticos, "congelan" la conciencia, y se hacen útiles sólo para una existencia lineal con una esperanza media de 70 años (tal es la duración media de una persona moderna).
      

    Durante el solsticio de verano, el 21 de Junio, el Sol salía por el Noreste a 28º a la izquierda de la visión de la esfinge.

    3. Equinoccio de Otoño. Durante el equinoccio de otoño, el 21 de Septiembre, el Sol salía justo por el Este  durante 2 días.

     

    4. Solsticio de invierno. Durante el solsticio de invierno, el 21 de Diciembre, el Sol salía a 28º Sureste de la visión de la esfinge.

    http://sercomunitario2010ulahumanidades.blogspot.com/2011/06/el-m-d-del-solsticiohor-em-akhet-del.html

    La conexion con "la serpiente de bronce" esta codificada en funcion al mismo signo $$$ al tener forma de serpiente. Recordemos que la SERPIENTE segun GENESIS es la misma tribu de DAN con nexo con A-DAN.
    7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
    8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

    9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.

    10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

    11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
     
    171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
    LA ESFINGE DE GIZE TIENE CARA DE MUJER (VIRGO) CON CUERPO DE LEON (LEO). EN EL MISMO BILLETE DE UN DOLAR, MONEDA DE USO MUNDIAL, ESTA CODIFICADO EL LINAJE DE ADAN Y EVA. Esto explica desde OTRA PERSPECTIVA EL NEXO DAN BROWN CUYO LIBRO "EL CODIGO DA VINCI" FUE ESTRENADO EN EL AÑO 2003, A LOS 227 (22/7=3.14=PI), DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (2003-1776=227). Recordemos que dicha cifra tambien es la misma que hay desde el 1 de enero hasta el 15 de Agosto (asuncion de la virgen). EN EL MISMO DOLAR ESTABA CODIFICADO EL "CODIGO DA VINCI" OBVIAMENTE BASADO EN PREMISAS BIBLICAS.
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Reply  Message 38 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2013 20:04
    WOMAN MAN 69 1111.JPG
     
    lionsgate in Simple Gematria Equals: 102 ( l
    12
    i
    9
    o
    15
    n
    14
    s
    19
    g
    7
    a
    1
    t
    20
    e
    5
    )
    lions in Simple Gematria Equals: 69 ( l
    12
    i
    9
    o
    15
    n
    14
    s
    19
    )
    gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
    7
    a
    1
    t
    20
    e
    5
    )
    EL SOL, SI USTED MIRA HACIA EL NORTE Y EN EL CONTEXTO A QUE EL MISMO SALE POR EL ESTE Y SE PONE EN EL OESTE, SE MUEVE EN SENTIDO HORARIO, osea el mismo numero 6 y LA LUNA, en su movimiento de 29.53059 dias SALE EN EL OESTE Y SE PONE EN EL OESTE, osea que se mueve en sentido antihorario. SOL-O-MON / DOS LUMBRERAS / CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES / MERCURIO / GOD /DOG / CONVERSION DEL MERCURIO EN ORO / ALQUIMIA /SANTO GRIAL. EL FLUJO MAGNETICO DE UNA BOBINA simula incluso al flujo del agua de un rio que simboliza al FLUJO DEL AGUA VIVA, simbolo del ESPIRITU SANTO/PENTECOSTES/SHAVUOT. El mismo flujo simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, ya que observamos se dan los dos tipos de flujos ya sean en sentido horario o antihorario.
     
     
    En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
     Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
     
    La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el AGUA VIVA?
    4. Juan 7:38: El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de AGUA VIVA
    EL AGUA VIVA, ES UNA REFERENCIA ESPIRITUAL AL FLUJO DEL ESPIRITU SANTO. OBSERVEN QUE EL CANGREJO TIENE FORMA DE FLUJO, ADONDE OBSERVAMOS QUE EN LA PARTE SUPERIOR TIENE UN SENTIDO Y EN LA PARTE INFERIOR TIENE OTRO. SABEMOS QUE UN RIO DE AGUA VIVA TIENE AMBOS FLUJOS. ES POR ESO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HIZO REFERENCIA AL AGUA VIVA A LA SAMARITANA. EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR ESOTERICO DE NUESTRO SEÑOR ES OBVIO. YO TAMBIEN TENGO UNA ESPOSA Y ESO EXPLICA DEL PORQUE LA INTERRELACION DEL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA. SABEMOS QUE LAS PRESAS O DIQUES SON GENERADORES DE ELECTRICIDAD.
    En los rios, al igual que en los campos magneticos tambien tenemos el flujo horario que simboliza al hombre y el flujo antihorario que simboliza la mujer.

    Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL)
     
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
    19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
    20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
    22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
    23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
    MATEO 24
    26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
    29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. Nosotros sabemos que en la semana actual el MIERCOLES/MERCURIO es el cuarto dia. UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL)
    30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (El verano es PENTECOSTES)
    33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
    puertas. (Observen la referencia a las PUERTAS. YHWH MANEJA TODO. ESTA TODO CODIFICADO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS.)
    STAR GATE
     
    Juan 4
    1. Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan
    2. (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),
    3. salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea.
    4. Y le era necesario pasar por Samaria.
    5. Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José. (JOSE, EL HIJO DEL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL, SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, JOSE ES LA ESTRELLA. AQUI HAY UNA REFERENCIA A LA FIESTA DE ISHTAR/SHAVUOT/STAR/ESTRELLA. SOL-O-MON, SOL Y LUNA, CUARTO DIA DE LA CREACION, MIERCOLES, MERCURIO, ALQUIMIA, ETC,ETC)
    6. Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta.
    7. Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
    8. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
    9. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. (JESUS ERA JUDIO PARA BRONCA DE LOS NAZIS)
    10. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. (CRISTO JESUS COMPARA AL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA O AGUA EN MOVIMIENTO, OSEA UN RIO)
    11. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?
    12. ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?
    13. Respondió Jesús y le dijo:Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
    14. mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
    15. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.
    16. Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
    17. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido;
    18. porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.
    19. Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.
    20. Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.
    21. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. (CRISTO JESUS, COMO BUEN JUDIO, ERA UNITARIO, NO TRINITARIO)
    22. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
    23. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    24. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    25. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    26. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
    27. En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella?
    28. Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres:
    29. Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo?
    30. Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él.
    31. Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
    32. El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
    33. Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?
    34. Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
    35. ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. (Aqui se confirma que el VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES es en el quinto mes hebreo 29 de thamus/primero de Av EN LUNA LLENA EN SOLSTICIO)
    Mompox - Vista dal Rio Magdalena.jpg
    Río Magdalena a la altura de Mompox, Bolívar
    Riomagdalena.JPG
    El Magdalena a su paso entre Cundinamarca y Tolima.
    MARCA/MARCOS

    Reply  Message 39 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/07/2013 18:50
    30. Jueces 16:25: Y aconteció que cuando sintieron alegría en su corazón, dijeron: Llamad a Sansón, para que nos divierta. Y llamaron a Sansón de la cárcel, y sirvió de juguete delante de ellos; y lo pusieron entre las COLUMNAS.

    31. Jueces 16:26: Entonces Sansón dijo al joven que le guiaba de la mano: Acércame, y hazme palpar las COLUMNAS sobre las que descansa la casa, para que me apoye sobre ellas.

    32. Jueces 16:29: Asió luego Sansón las dos COLUMNAS de en medio, sobre las que descansaba la casa, y echó todo su peso sobre ellas, su mano derecha sobre una y su mano izquierda sobre la otra.
    SANSON, ERA DE LA TRIBU DE DAN
    DAN/DINERO/DIANA/ DENARIO /JUSTICIA

    Jueces 13

    1. Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová los entregó en mano de los filisteos por cuarenta años.
    2. Y había un hombre de Zora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manoa; y su mujer era estéril, y nunca había tenido hijos.
    3. A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo.
    4. Ahora, pues, no bebas vino ni sidra, ni comas cosa inmunda.
    5. Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, porque el niño será nazareo a Dios desde su nacimiento, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los filisteos.
    6. Y la mujer vino y se lo contó a su marido, diciendo: Un varón de Dios vino a mí, cuyo aspecto era como el aspecto de un ángel de Dios, temible en gran manera; y no le pregunté de dónde ni quién era, ni tampoco él me dijo su nombre.
    7. Y me dijo: He aquí que tú concebirás, y darás a luz un hijo; por tanto, ahora no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa inmunda, porque este niño será nazareo a Dios desde su nacimiento hasta el día de su muerte.8. Entonces oró Manoa a Jehová, y dijo: Ah, Señor mío, yo te ruego que aquel varón de Dios que enviaste, vuelva ahora a venir a nosotros, y nos enseñe lo que hayamos de hacer con el niño que ha de nacer.
  • FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL
  •  
  •  
    NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
    MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE

  • Reply  Message 40 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/07/2013 04:35
    El 1111 es el 15 binario y la union del 9 + 6 en el centro de la galaxia, tan simple como eso.
    9 el dominio del Espiral horario de Venus la Diosa y 6 dominio del hombre, sentido antihorario - el sol sale por el Este, o sea Leva - en Ingles Levadura se dice Y-East.
    Cada dominio arrastra un cubo el cual a su vez forma toda la geometria de la galaxia. Las coordenadas del hipercubo tambien comprenden el llamado Toro Geometrico, la forma clave durante el fuego es-pira-l de la pira-mide es el roscon de reyes o la torta del rey que lleva al Cristo dentro.
    En el hipercubo esta forma es el rombo dodecahedro, la granada del Codigo Da Vinci y el panal de abejas Mason.
    En mis posts anteriores todo esto esta revisado y explicado desde unos cuantos angulos con diagramas, quince en Ingles quiere decir membrillos que son las manzanas doradas de la mitologia Griega anunciando la nueva era dorada, dorada tambien como la miel que come Sanson sobre la carcaza del joven Leon que mata simbolo de Judea. Sanson era de la tribu de Dan y Dan quiere decir juzgar, esta claro en la Biblia que Dan sera el que juzgue a su puebo, Genesis 49.16, Dan quiere decir juzgar y la historia de Sanson esta en libro de Jueces.
    Sanson se dejaba el pelo largo y este era el secreto de su fuerza, cual era el secreto el sulfato de zinc la piedra filosofal, cuando quemamos un pelo sentimos el olor a putrefaccion.


    Click para ampliar

    La manzana verde prohibida



    Click para ampliar

    Windmill hill circulos de maiz - por que maiz ? por el codigo Pop star, estrella que explota, codigo Templario antes del la conquista de America en la capilla de Roslyn, donde termina el Codigo Da Vinci.



    Click para ampliar

    Codigo Romano -cola en espiral 9, con la Luna de Lunes - Toth el mandril

    Codigo Maya - espiral en la pluma - la escrituras arriba del maiz, cola de la Escorpion.


    Click para ampliar

    Codigo en la India - Templo Adi Narayana Perumal


    Click para ampliar

    Codigo Nazca

    9 + 6 dedos - espiral

    9 dedos codigo Mon-a Lisa
    Mon -singularidad - A - Acuario
    Lisa - Lizard - lagartija - piel de reptil a rombos y el poder de regeneracion celular.
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2694602&page=3

    Anuncios:

    First  Previous  26 a 40 de 40  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved