Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ECONOMIA/DINERO/CAPITALISMO EN LA TORA: EURO=UTERO DE LA MUJER
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/01/2014 18:51
TODO VA AL SEXO FEMENINO
 
DIANA/DINERO/DENARIO/DAN/JUSTICIA
 
 

Finger-Kcuf

The UK ROCK = 11 Western States AFTER THE BIG ONE and the FLOOD!

 

71 – March 31, 2013 = 3/31/13 – The Real Meaning of Flippin’ the Bird and Freemasonic Finger Fucking = 911 and PIRACY in Action – Cyprus Tax Theft = PIRACY = PYRA-SEA = Fire in the Sea – TREASURE ISLAND = CYPRUS and Long John SILVER – Robert Louis Stevenson (Orion Publishing Company) – Cyprus TAX Coinciding With Pope Francis Election and Obama’s Triumphal Entry Into Jerusalem – Reichsbank German Central Bank and the USA Federal Reserve Joined at the symbolic HIPS/SHIP – No More BAIL-OUTS / NOW EVERYTHING IS BAIL-IN … We’ve Gotta’ Sink The Bismarck – April 9, 2013 99th DAY OF THE YEAR 6.3 EQ Bushehr Iran – The PARROTS of CYPRUS and the CYPRESS PARROTS of San Francisco – TREASURE ISLAND of SAN FRANCISCO – 5 APRIL 19 FIRST SHOT HEARD AROUND THE WORLD – Captain Flint the PARROT and BITCOIN – Boston Marathon Bombing April 15, 2013 – Boston Marathon Beginning In Babylon – Long John Silver and His PARROT / CYPRUS etc. – 8 Eight Ate Oral Sex and “T” Time – Illusory and Virtual Prison Within A Prison – April 19, 2013 Boston Marathon Bombing Suspects – Lincoln, Hitler, Obama and WATER – Boston Marathon Bombing Suspect #2 Arrested – YELLOWSTONE 666 – Boston Bombing Suspect Dzhokhar Tsarnaev Becomes American On 9/11/12

 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 69 de 70 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/01/2014 15:41
ES INCREIBLE.
 
EL CODIGO MADRE ESTA EN LAS PRINCIPALES DEIDADES DE BABILONIA (PARALELO 33)
 
EL SEXO
 
EL DINERO.
 
TODO GIRA EN SU ALREDEDOR.
 
 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 70 de 70 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/01/2014 15:45
EL MUNDO MATERIALISTA Y SEXOPATA (DEMONIZACION DEL SEXO) ESTA CIEGO. NO PUEDE DISCERNIR LA TORA EN FORMA ESOTERICA POR SU FUERTE ESPIRITU DE PODER Y DEMONIZACION DEL PROJIMO.
 
CONOCIMIENTO EN LA BIBLIA ES SINONIMO DE SEXO.
 
 
No la nombra porque la BIBLIA ES UN LIBRO ESOTERICO. EN LA CULTURA REINANTE PRIMABA LA FILOSOFIA GRIEGA, QUE DEMONIZABA EL ACTO SEXUAL, TAL CUAL HOY, Y EN ESE MARCO, CRISTO EXPRESO EL MATRIMONIO CON SU MUJER PERO CON PARABOLAS. AUNQUE EN LA BIBLIA ESTA MUY RELACIONADA CON MAGDALENA PERO LA TRADICION LA HA OBVIADO O DEMONIZADO.
 
EL PAGANO ADORA A PERSONAS VIRGENES PORQUE INSISTO, DEMONIZA EL ACTO SEXUAL. EL PAGANO TIENE MENTALIDAD PLATONICA Y CREE QUE EL SEXO ES MALO Y NO CONCIBE UN MESIAS CASADO QUE HAYA TENIDO RELACIONES. OBVIAMENTE QUE TODO ESO VIENE DE LA FILOSOFIA GRIEGA Y BABILONICA, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA CULTURA JUDIA. EL CARNAL, QUE TIENE UNA MENTALIDAD MAS DE PODER, OSEA QUE ES MAS HIPOCRITA Y NO TIENE MENTALIDAD DE NIÑO DEMONIZA A LA MUJER. CREE QUE TODAS SON PROSTITUTAS. EL CARNAL TERMINA ENAMORANDOSE, EN FORMA INCONCIENTE DE SU PROPIA MADRE (COMPLEJO DE EDIPO).  LA PUTIADA SIEMPRE ES A LA MADRE (HIJO DE PUTA PERO NUNCA AL PADRE). ESO ESTA EN TODA LA CULTURA OCCIDENTAL E INCLUSO MUNDIAL. TODO VIENE DEL PECADO DE ADAN. ANTES DEL PECADO ANDABAN DESNUDOS Y NO SE CUBRIAN. DESPUES DEL PECADO SE CUBRIERON EL SEXO. ALLI COMENZO LA DEMONIZACION DEL ACTO SEXUAL. PARA LA TORA CONOCIMIENTO ES SINONIMO DE SEXO.
Busqueda para CONOC

1. Génesis 3:7: Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y CONOCieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

2. Génesis 4:1: CONOCió Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

3. Génesis 4:17: Y CONOCió Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

4. Génesis 4:25: Y CONOCió de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
 
 

LOS CUATRO NIVELES DE ENTENDIMIENTO
DE LA TORÁ / PALABRA DE DIOS

  1. P’shat — Literal
  2. Remez — Una Escritura unida a otra Escritura
  3. Drash — Interpretaciones derivadas de la Escritura por medio de la exégesis y las aplicaciones espirituales.
  4. Sod — Significado espiritual más profundo (misterios y dichos oscuros) de la Escritura no visto según el significado aparente.

http://www.hebroots.org/ch11bridespan.html#CHAP11

LOS NIÑOS ESPIRITUALES FRENTE
A LA MADUREZ ESPIRITUAL

En Hebreos 5:12-14, la Palabra de Dios nos dice que debemos crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios. Al hacerlo, vamos a pasar de ser niños espirituales a la madurez espiritual. La madurez espiritual se describe usando la palabra griega "Téleios" que se traduce como "adultez". En Hebreos 5:12-14 está escrito:

"Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño."

En estos versículos debemos distinguir entre los niños cristianos que sólo pueden digerir la leche y los cristianos maduros que pueden comer la fuerte carne de la Palabra de Dios. La palabra niño en el griego es la palabra "népios". Es la palabra (3516) de Strong. La palabra griega "népios" Strong la define como "un infante, persona simple, un cristiano inmaduro". El Thayer’s Greek Lexicon define la palabra "népios" como "un niño pequeño, pueril, sin instrucción, inexperto".

La palabra hebrea equivalente para la palabra griega, "népios", es la palabra "Péti". Es la palabra (6612) de Strong. La palabra hebrea "Péti" se traduce en el Antiguo Testamento como "simple." Por lo tanto, la Biblia hace una clara distinción entre los que son simples y pueriles en su fe (el cristiano carnal o inmaduro) y entre aquellos que son adultos, completos y maduros en su fe (el cristiano maduro y la Novia de Cristo).

El principio bíblico del crecimiento de niños espirituales a la madurez espiritual lo podemos ver más adelante en Efesios 4:11-15, según está escrito:

"Y él mismo constituyó a unos apóstoles; a otros, profetas; a otros evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto ("Téleios" – maduro espiritualmente), a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; Para que ya no seamos niños fluctuantes ("népios" – cristianos niños e inmaduros espiritualmente), llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucias las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es Cristo."

Dios nos dice las características de un cristiano carnal que es un niño espiritual en 1ª Corintios 3:1-4. Un cristiano carnal es alguien que está todavía controlado por las prácticas y caminos de la carne. Podemos ver esta verdad en 1ª Corintios 3:1-4, como está escrito:

"De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños ("népios") en Cristo. Os di a beber leche (la característica de un cristiano que es un niño espiritual – Hebreos 5:12-14), y no vianda; Porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?"

Por lo tanto, podemos ver por estos versículos en Efesios 4.11-15, que Dios desea que los cristianos crezcamos en conocimiento de Dios y seamos maduros espiritualmente "Téleios" y no seamos niños (népios) ya más. Los cristianos carnales practican la envidia, la contienda y las divisiones y siguen a un líder cristiano dejando a un lado a otros 1ª Corintios 3:1-4. Dios desea tener una Novia madura espiritualmente porque su recompensa será la mayor en el Reino de los Cielos. Los cristianos espiritualmente inmaduros estarán en el cielo pero serán los menores en el Reino de los Cielos (Mateo 5:19).

 http://www.hebroots.org/ch4bridespan.html#CHAP4



First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved