Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: MARIA MAGDALENA (NEXO CON LOS CAPITULOS 12 DE LA TORA)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/11/2011 20:59
Los capitulos de los 66 libros estan enganchados espiritualmente en sus respectivos numeros. Aqui vamos a demostrar la relacion CAPITULOS 12 CON LA ESPOSA DE CRISTO. El numero 12 tiene nexo con la NUEVA JERUSALEM.
 
El número 12, representa el numero de las cosas y de la gente de Dios. Habían 12 tribus organizadas (Mat. 19:28;
 
 
         Lucas 22:30; Apo. 21:12) Doce columnas que Moisés edifico (Exo. 24:4)  Los doce hombres llamados por Cristo
 
 
         a su ministerio llamados apóstoles (Luc. 6:13)
 
 
         Numero de apóstoles que deben continuar predicando el evangelio en cumplimiento a la profecía del numero 12.
 
 
         (Selección de Matías Hech. 1:20, 23-26; 1 Cor. 15:5)
 
 
         Los cristianos son llamados “las doce tribus que están en la dispersión” (Sant. 1:1)   
 
 
         En la revelación que el apóstol Juan recibió acerca de la nueva Jerusalén y del consuelo para los cristianos
 
 
         perseguidos y atribulados del primer siglo, se les presenta una maravillosa vista de esperanza de la seguridad
 
 
         del pueblo de Dios. Doce puertas, Doce ángeles, Doce tribus, Doce cimientos, Doce apóstoles. (Apo. 21:12-14)
 
 
         Es importante observar que el numero 12 es usado para referirse a la gente salva de Dios en ambas dispensaciones.
 
 
         En Apocalipsis se menciona el numero 144,000 (Ciento cuarenta y cuatro mil) sellados-salvados en el cielo. Que es
 
 
         lo mismo que multiplicar 12х12 elevado a la potencia de mil, que representan a la gente salva de Dios. (Apo. 7:3-17)
 
 
         Israel, que es la iglesia(llamados aparte) espiritual donde están los salvos, esta representado por las 12 tribus y por
 
 
         los 12 apóstoles y se parte del 12 puesto que es el numero del pueblo salvo de Dios. Juan esta presentando en el
 
 
         Apocalipsis, un libro de revelaciones, la totalidad de los salvos que Cristo ha comprado por su sacrificio perfecto
 
 
         y porque ellos han sido fieles hasta la muerte 
http://www.onechurchad33.org/iglesiadecristo/Numerologia.
 

 

 
 
 
12:3=1+2:3=33 
 
 

GENESIS 12:3/JUAN 12:3/APOCALIPSIS 12:3 Y TODOS LOS CAPITULOS 12 DE LA BIBLIA TIENEN FUERTE NEXO ESPIRITUAL TIPOLOGICO EXOTERICO O ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA. Esto es otra evidencia QUE MARIA MADRE DE JUAN MARCOS DE HECHOS 12:12 ES MARIA MAGDALENA.

¿PORQ XTO REL. A LA MADRE DE MARCOS CON LA VIUDA?

¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGIO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN BETANIA? Un detalle a tener en cuenta es que MAGDALENA aparece 12 veces en el nuevo testamento

Busqueda para MAGDALENA

 

1. Mateo 27:56: entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo.


 

2. Mateo 27:61: Y estaban allí María MAGDALENA, y la otra María, sentadas delante del sepulcro.


 

3. Mateo 28:1: Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María MAGDALENA y la otra María, a ver el sepulcro.


 

4. Marcos 15:40: También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé,


 

5. Marcos 15:47: Y María MAGDALENA y María madre de José miraban dónde lo ponían.


 

6. Marcos 16:1: Cuando pasó el día de reposo, María MAGDALENA, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.


 

7. Marcos 16:9: Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María MAGDALENA, de quien había echado siete demonios.


 

8. Lucas 8:2: y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba MAGDALENA, de la que habían salido siete demonios,


 

9. Lucas 24:10: Eran María MAGDALENA, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.


 

10. Juan 19:25: Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María MAGDALENA.


 

11. Juan 20:1: El primer día de la semana, María MAGDALENA fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.


 

12. Juan 20:18: Fue entonces María MAGDALENA para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

 

MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A ISRAEL QUE ENGENDRO AL MESIAS/GENESIS 12:3/PACTO ABRAHAMICO

"...serán benditas en ti todas las familias de la tierra", LA TIERRA ES UNA REFERENCIA A ISRAEL

 

La Fiesta de las Naciones

Otro nombre que se le da a la Fiesta de Sukkot (Tabernáculos) es la Fiesta de las Naciones. Sukkot (Tabernáculos) va a ser celebrada por todas las naciones de la tierra durante la era Mesiánica, el Milenio (Zacarías 14:16-18). La celebración de Sukkot por parte de las naciones en el futuro está íntimamente relacionado con el papel y la misión que tiene Israel. El plan de Di-s para el pueblo judío data desde el pacto que El hizo con Abraham (Avraham). En este pacto, Dios prometió que, como está escrito en Génesis (Bereishit) 12:3: "...serán benditas en ti todas las familias de la tierra". De Abraham (Avraham), Di-s levantaría un pueblo, Israel, para llevar bendición a las naciones. Esa promesa fue cumplida en Yeshua, el Mesías, como está escrito en Gálatas 3:8,14,16,29. De hecho, la mejor obra evangelística de la historia del mundo será llevada a cabo por los 144,000 judíos ungidos quienes proclamarán el evangelio (basar) del Reino de los Cielos en Yeshua HaMashiach (Apocalipsis 14:1-7).

http://www.hebroots.org/ch9span.html#CHAP9


Anuncios:

First  Previous  30 to 44 of 44  Next   Last  
Reply  Message 30 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2012 21:43
 

2 Corintios 12

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

El aguijón en la carne

12 Ciertamente no me conviene gloriarme, pero me referiré a las visiones y a las revelaciones del Señor. Conozco a un hombre en Cristo que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar. De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo, en nada me gloriaré sino en mis debilidades. Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve u oye de mí.

Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltara, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor que lo quite de mí. Y me ha dicho: «Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en insultos, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

11 He sido un necio al gloriarme, pero vosotros me obligasteis a ello. Yo debía ser alabado por vosotros, porque en nada he sido menos que aquellos «grandes apóstoles», aunque nada soy. 12 Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, señales, prodigios y milagros, 13 porque ¿en qué habéis sido menos que las otras iglesias, sino en que yo mismo no os he sido carga? ¡Perdonadme este agravio!

Pablo anuncia su tercera visita

14 Ahora, por tercera vez estoy preparado para ir a vosotros; y no os seré una carga, porque no busco lo vuestro, sino a vosotros, pues no deben atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos. 15 Y yo, con el mayor placer, gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos.

16 Pero admitamos esto: Yo no os he sido carga, sino que como soy astuto, os atrapé con engaño. 17 ¿Acaso os he engañado por medio de alguno de los que he enviado a vosotros? 18 Rogué a Tito, y envié con él al hermano. ¿Os engañó acaso Tito? ¿No hemos procedido con el mismo espíritu? ¿No hemos seguido en las mismas pisadas?

19 ¿Acaso pensáis aún que nos disculpamos con vosotros? Delante de Dios en Cristo hablamos; y todo, muy amados, para vuestra edificación, 20 pues me temo que cuando llegue, no os halle tales como quiero, y yo sea hallado por vosotros cual no queréis. Temo que haya entre vosotros contiendas, envidias, iras, divisiones, maledicencias, murmuraciones, soberbias, desórdenes; 21 temo que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado y no se han arrepentido de la impureza, fornicación y lujuria que han cometido.


Reply  Message 31 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2012 21:43
2Co 12:21 And lest, when I come again, my God will humble me among you, and that I shall bewail many which have sinned already, and have not repented of the uncleanness and fornication and lasciviousness which they have committed.
Bk
Chpt
Vs
Version
Verse # = 29044   |   Words = 27   |   Letters = 142
Data from Strong's Concordance
KJV Greek Strong's # Value
[And] lest, μη 48
when I come ερχομαι 826
again, παλιν 171
my μου 510
God θεος 284
will humble ταπεινοω 1316
me με 45
among προς 450
you, υμας 641
and και 31
[that] I shall bewail πενθεω 949
many πολυς 780
which ο 70
have sinned already, προαμαρτανω 1543
and και 31
have μετανοεω 1271
not μη 48
repented μετανοεω 1271
of επι 95
the uncleanness ακαθαρσια 343
and και 31
fornication πορνεια 316
and και 31
lasciviousness ασελγεια 255
which ος 270
they have committed. πρασσω 1381
Total = 12996
Original Text
Greek Value Inc
μη 48
παλιν 171
ελθοντα 465
με 45
ταπεινωσηι 1464
ο 70
θεος 284
μου 510
προς 450
υμας 641
και 31
πενθησω 1152
πολλους 880
των 1150
προημαρτηκοτων 1947
και 31
μη 48
μετανοησαντων 1875
επι 95
τηι 318
ακαθαρσιαι 353
και 31
πορνειαι 326
και 31
ασελγειαι 265
ηι 18
επραξαν 297
 

Reply  Message 32 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2012 22:40
Act 12:15 And they said unto her, Thou art mad. But she constantly affirmed that it was even so. Then said they, It is his angel.
Bk
Chpt
Vs
Version
Verse # = 27353   |   Words = 18   |   Letters = 76
Data from Strong's Concordance
KJV Greek Strong's # Value
And δε 9
they said επω 885
unto προς 450
her, αυτος 971
Thou art mad. μαινομαι 222
But δε 9
she constantly affirmed διισχυριζομαι 1462
that it was εχω 1405
even so. ουτω 1570
Then δε 9
said they, λεγω 838
It is εστι 515
his αυτος 971
angel. αγγελος 312
Total = 8170
Original Text
Greek Value Inc
οι 80
δε 9
προς 450
αυτην 759
ειπον 215
μαινηι 119
η 8
δε 9
διισχυριζετο 1716
ουτως 1770
εχειν 670
οι 80
δ 4
ελεγον 163
ο 70
αγγελος 312
αυτου 1171
εστιν 565

Reply  Message 33 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/10/2012 16:26
 

Palin came out of nowhere almost literally from Anchorage, Alaska. (Wasilla where she was once mayor is part of Anchorage.) Alaska of all places. Why? Aside from being an allusion to the biblical 'wilderness' where the 'woman of the apocalypse' dwells, it was a continuation of the North Star motif. Indeed, the day I saw Palin for the first time in the news was the day I knew she was a 'Pole Star'. And her partner in crime, Arnold Schwarzenegger...

Anchorage had been on my radar for some time. The city anchors one of what call the 'Canopus Alignments' heavily woven into the year 2008 (though first discussed back in August 2006), very radioactive with Chernobyl and the 1968 French 'Canopus' nuclear test which was detonated on our 'Babylon' date, 'August 24'.

For deeper insight, it's vital that we understand where the name 'Canopus' comes from. It implies a pole star, or more specifically the 'South Star'. Canopus is the second brightest star in the sky after Sirius that, for those in the Northern Hemisphere unable to view the celestial south pole area (there is no distinctive 'South Star' at this time in history), served as the de-facto 'South Star' for navigational purposes until the invention of the magnetic compass.

Canopus can mean 'weight' and as such resonates with anchors as well as 'Anchorage'. Alaska is a North Star (flag) and its largest city (Anchorage) a South Star. Coming from Anchorage, Alaska, how can Sarah Palin not be a 'Pole Star' figure? Note also that the South Star is the 'anti-North Star', a mirror image of the 'messianic' star/constellation (King Arthur, for example, is a 'bear' figure, since arth = 'bear', as in the Great/Little Bear or Ursa Major/Minor where the North Star resides). This is reinforced by the attached 'radioactive' (nuclear) theme which resonates with 'Lucifer' (originally just a name for Venus the Morning Star) meaning 'light bringer', synonymous with 'radioactive' (radio = light). The general idea of 'Anti-Christ' is therefore hinted. There is something to this line of thinking as we'll see shortly.

Palin-Canopus.gif (150380 bytes)

Canopus would emerge again shortly before Palin's triumphal entry, coming in the form of the Russia-Georgia war, practically starting on the day of the Beijing Olympics opening ceremony (Aug. 8).


Aug 08 Russian tanks enter South Ossetia

The region today occupied by Georgia was Colchis in ancient times where according to mythology the fabled 'Golden Fleece' was kept. This was the relic Jason and the Argonauts famously set out to procure as they traveled on the great ship 'Argo' ('Ark') represented in the sky by the defunct constellation 'Argo' which has Canopus as its brightest star (signifying the stern/ladder).

The Beijing Olympics in this way started with Canopus (Georgia war) and ended with Canopus (nuke test anniversary) - beautifully, or ominously, setting the stage for the rollout of the Whore of Babylon, an 'Antichristic' figure out of the Canopian wilderness called Anchorage, Alaska.

It's also noteworthy that the capital of America's Georgia, the state, is Atlanta, boasting a 'phoenix' official seal.

Not necessarily saying all these patterns are exclusively about Sarah Palin. She is, however, definitely not far from the eye of the Mayan Storm.

Clues are abundant and insistent. Palin, or what she represents, is trouble. We do not want this Pandora's Box anywhere near the White House. I'd like to stress again that it was before October 23 - a full month earlier in fact - that I began pushing the 'Palin 2012' projection when the media and the majority of the voters were still laughing at her extreme lack of knowledge revealed during her few but disastrous high-profile interviews done in September.

Excerpt from my September 24 post (in STRUG):

...Well, my view continues to be that, despite the big threat from 'Hurricane Palin', Obama is on track to win the election. [...] As for Sarah Palin, I think her 'birth' is more about the future not unlike Hillary, i.e. the next election... in 2012, following the pattern of Obama's rise which started at the 2004 Democratic National Convention (the powerful keynote speech he gave there is the reason he's now one step away from the presidency). How will Palin and Schwarzenegger, another 'Mayan' presidential material closely monitored around here for years now, interact with each other, if at all? Not sure. Perhaps we'll see an epic battle between the two during the primary race. And/or perhaps Palin will choose Schwarzenegger as her running mate! There is of course still the issue of the Constitution preventing Arnold - born outside of the US - from becoming president as well as vice president...

It was only after her first and only vice presidential debate on October 2nd where she did okay (by her standard) that some slowly began contemplating the possibility of 'Palin in 2012'.

In other words, having demonstrated foresight concerning this matter, my evaluation of Sarah Palin in terms of what she represents in the big picture should not be taken as something on the same level as, for example, the widespread and predictable speculation of Obama being the Antichrist. I'm coming from a whole different level. It's a whole different game. This is multicontextual. What I'm dealing with here are serious patterns.

Still, it wasn't until relatively late mid October that a vital and disturbing piece of the puzzle finally fell into place. STRUG reader AOS wisely thought it important to bring to my attention a little known, pre-Da Vinci Code film called 'Revelation' (2001) - incidentally one of my favorite overtly esoteric/Gnostic movies - which weaves together similar subject matters from a slightly different angle. As the reader wrote, the story is:

...about a cloning conspiracy that could change history, an ancient code and a secret society. It involved the Knights Templar, an alchemist named Mira, and the Black Pope. [...] I am sure you are aware of it, but to make a long story short, in the movie the alchemist (with the help of others) figures out a clue about 'PALINGENESIS'. Palin in Greek, of course, meaning again or anew and GENESIS meaning born. Together, in the movie, they meant, born again or rebirth. With all your talk about birth, PALIN and so forth, I couldn't resist sharing. [...] MIRA in the movie... said PALINGENESIS is an alchemist term meaning life from death...

'Bingo!', naturally, was my immediate reaction.

This was it. Palin and all her pregnancy/birth/rebirth/phoenix symbolisms. They were whispering: 'Palin Birth', 'Palin Genesis'... 'Palingenesis'! Mayan Palingenesis.

The reader didn't mention this, but the cloned baby in the story is an Antichristic 'messiah' welcomed by the whole world!

Counterbalancing the rise of darkness behind the scenes in the wilderness is the birth of a 'real' Grail child, almost completely hidden from the world. The birth scene is prefaced by a quick shot of Revelation chapter 12 passages discussing the 'woman of the Apocalypse' giving birth to a man-child who will rule the world.

Twin birth of a false messiah and a true messiah...

That's almost exactly what we have in Babylon A.D. released August 29, birthday of Hathor/Sekhmet the 'Scarlet Lady', the day Palin was 'born' as the Whore of Babylon. A mysterious woman on the run, virgin but pregnant with twins, sought after by powerful groups seeing in the 'Babylon Babies' messianic potential in terms of political power play and world domination. In other words, 'Antichrist' material.

The Tower of Babel/Babylon, sometimes evoking the Grail DNA double-helix and vice versa, is not only a Stairway to Heaven, but also a Stairway to Nazi-style fascism (Hitler being the modern 'Antichrist' archetype).

 

Get this: In a political context, the term 'Palingenesis' refers to... fascism! From Wikipedia's 'Palingenesis' entry:

...the doctrines which are used to comprise the political ideology of fascism often move to describe it as a "palingenetic ideology", primarily as a result of the notion that fascism itself is the rebirth of a state and/or empire in the image of that which came before it - thus, the ancestral political underpinnings. Specifically academic political theorist Roger Griffin refers to fascism as "palingenetic ultranationalism". The best examples of this can be found with both Fascist Italy and Nazi Germany - Italy looking to establish a palingenetic line between the 20th century regime under Benito Mussolini as being the second incarnation of the Roman Empire, while Adolf Hitler's regime was seen as being the third palingenetic incarnation - beginning first with the Holy Roman Empire ("First Reich") then with Bismarck's German Empire ("Second Reich") and then resulting in Nazi Germany ("Third Reich").

 
http://www.goroadachi.com/etemenanki/mayan-palingenesis.htm

Reply  Message 34 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2012 17:05

Deep Impact Galactica

Countdown to Birth of 'Lucifer' 2010-2012

January 18, 2007
by Goro (goroadachi.com)

 


Sometimes fiction is just fiction. Sometimes life mimics art. Sometimes reality and fantasy are the same... in real time.

The graphic collage above is from a recent episode of Battlestar Galactica aired December 8, 2006 on SciFi Channel. Titled 'The Passage', the episode had a simple storyline: The fleet's food supply has been contaminated with radiation, which forces them to go to a certain planet. To get there they have to go through a highly radioactive star cluster and the pilots are given octagonal badges to monitor radiation levels (radiation turns the badge increasingly black). The mission is extremely dangerous and proves deadly for some, including a heroic pilot who stays in the radioactive area too long trying to save a civilian ship. The fleet does manage to get past the star cluster.

In the real world and on the same day (December 8, 2006), Earth was experiencing a severe radiation storm brought on by one of the two X-class solar flare unleashed on December 5/6, which was followed by another set of twin X-flares on December 13 and 14, powerful enough to raise some concerns for satellites in orbit around the earth.


Sun Unleashes Major Flare | Scientists Spot 'Tsunami' on the Sun

.

'X-flares' are those that belong to the most powerful category of solar flares (as explained here) and while they're not necessarily rare, the latest ones - four of them in a short period of time - caught people completely off-guard, as noted on space.com:

This latest event has set off a radiation storm that is preventing some sun-watching satellites from doing their jobs. Such storms are fairly common when the Sun is at its most active, but they are rare during the current low point in the 11-year cycle of solar activity.

The flares came out of nowhere... if you weren't paying attention to the multicontextual patterns encoded into the flow of 'reality'... for there actually was a stream of discernable signals pointing to the Sun, as suggested in 'X Marks the Spot' which was posted here on December 1st (that's four days before Sunspot 930 began exploding). The article contained a clear enough 'preview' of what was ahead right at the beginning and at the end:

Hmm... talk about 'X (flare) Marks the Spot'. (The 'double-sun' motif was cogently expressed through the twin double X-flares.) Speaking of 'prophetic' patterns, right now - 2006/2007 - is 'solar minimum' or when the Sun is supposed to be going through its quietest phase, which is also when the Sun begins a new cycle. The one starting now, labeled 'Cycle 24', is projected to peak ('solar maximum') in 2010-2012, ominously coinciding with the 'end' of the Mayan calendar.

The connection is intensified by the curious 'coincidence' of Mel Gibson's new film about the Mayan civilization, Apocalypto, being released on December 8th... right at the time of the solar flares/radiation storm and the 'radioactive' Battlestar Galactica episode.

December 8th is also our annual 'Damage Plan Disclosure Day', apparently acknowledged by the launch of Discovery STS-116, originally scheduled for December 7th and then pushed back to the 9th. 'Disclosure', 'Discovery', and 'Apocalypto', meaning 'I reveal', together conveyed basically the same 'message', hinting at a momentous revelation... concerning the Mayan 'end time'.

It also represented an 'instruction' prompting us to examine the Book of Revelation... specifically chapter 12 - corresponding to December the 12th month. Applying the early December time frame, we were apparently to pay attention to the beginning verses of the Revelation, which happen to tell a story I had already been carefully tracking as a 'script' underlying this very period and a development 'prophesied' during the opening ceremony of the Athens Olympics in 2004... the year of the Transit of Venus.


From Book of Revelation...

12:1 And there appeared a great wonder in heaven; a woman clothed with the sun, and the moon under her feet, and upon her head a crown of twelve stars:
12:2 And she being with child cried, travailing in birth, and pained to be delivered.
12:3 And there appeared another wonder in heaven; and behold a great red dragon, having seven heads and ten horns, and seven crowns upon his heads.
12:4 And his tail drew the third part of the stars of heaven, and did cast them to the earth: and the dragon stood before the woman which was ready to be delivered, for to devour her child as soon as it was born.
12:5 And she brought forth a man child, who was to rule all nations with a rod of iron: and her child was caught up unto God, and to his throne.
12:6 And the woman fled into the wilderness, where she hath a place prepared of God, that they should feed her there a thousand two hundred and threescore days.
12:7 And there was war in heaven: Michael and his angels fought against the dragon; and the dragon fought and his angels,
12:8 And prevailed not; neither was their place found any more in heaven.
12:9 And the great dragon was cast out, that old serpent, called the Devil, and Satan, which deceiveth the whole world: he was cast out into the earth, and his angels were cast out with him.

The 'woman clothed with the sun' would be the rare event of the goddess star Venus passing right in front of the Sun, called the 'Transit of Venus', that became the biggest celestial event of 2004 just a couple of months before the Athens Olympics where the story was reenacted through a pregnant woman giving birth to a 'messianic' child in front of a DNA double-helix 'dragon'.

 

Reply  Message 35 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2012 13:49
The gospels of the New Testament, written toward the last quarter of the first century CE, often mention Jesus speaking to women publicly and openly against the social norms of the time.[8] From the beginning, Jewish women disciples, including Mary Magdalene, Joanna, and Susanna, had accompanied Jesus during his ministry and supported him out of their private means.[Lk. 8:1-3] [9] Kenneth E. Bailey[10] spent 40 years as a Presbyterian professor of New Testament in Egypt, Lebanon, Jerusalem and Cyprus. He writes about Christianity from a Middle Eastern cultural view. He finds evidence that Jesus had women disciples in several New Testament passages. He first cites the reported occasion when Jesus’ family appeared and asked to speak with him. Jesus replied:

"Who is my mother, and who are my brothers?" And stretching out his hand towards his disciples, he said, "Here are my mother and my brothers! For whoever does the will of my Father in heaven is my brother, and sister, and mother."

– Matthew 12:46-50, emphasis added by Bailey


Bailey argues that according to Middle Eastern customs, Jesus could not properly have gestured to a crowd of men and said, "Here are my brother, and sister, and mother." He could only have said that to a crowd of both men and women. Therefore, the disciples standing before him were composed of men and women.[1

According to New Testament scholar Dr. Frank Stagg and classicist Evelyn Stagg, the synoptic Gospels of the canonical New Testament[4] contain a relatively high number of references to women. Evangelical Bible scholar Gilbert Bilezikian agrees, especially by comparison with literary works of the same epoch.:p.82 Neither the Staggs nor Bilezikian find any recorded instance where Jesus disgraces, belittles, reproaches, or stereotypes a woman. These writers claim that examples of the manner of Jesus are instructive for inferring his attitudes toward women and show repeatedly how he liberated and affirmed women. Starr writes that of all founders of religions and religious sects, Jesus stands alone as the one who did not discriminate in some way against women. By word or deed he never encouraged the disparagement of a woman.Karen King concludes, based on the account of Jesus' interaction with a Syrophoenician woman in Mark 7:24-30 and Matthew 15:21-28, that "an unnamed Gentile woman taught Jesus that the ministry of God is not limited to particular groups and persons, but belongs to all who have faith.


and yet we see Peter does
In the Gospel of Thomas Peter says of Mary, “Let Mary leave us for women are not worthy of life.”

and we also sees Peter's attitude about women
In the Gospel of Mary Peter once again objects to what Mary is saying, “Did he (Jesus) really speak with a woman without our knowledge and not openly? Are we to trun around and listen to her?”


Peter again complains about Mary in the Pistis Sophia. “My Lord we are not able to suffer this woman who takes the opportunity from us, and does not allow anyone of us to speak, but she speaks many times.” And once again further in the text he complains, “My Lord, let the women cease to question, that we also may question.”


Mary speaks on the subject herself later in the Pistis Sophis. “"I am afraid of Peter," she tells Jesus . "He threatens me and hates our race.”

Bingo Mary

who would have thought women would have progressed where they are in the year 2010 and then the Nag Hammadi Gospels show up

Image

see Guys
She is the ONLY one in the picture who gets it ...He is the Holy One the Most High ...she is kneeling to him asking for forgiveness where the others at the table think they are his equals and he defends her against them

Jesus had women disciples
and Sauiniere was brilliant to recognize this

_________________
Everything is Connected and there are no
coincidences
 
http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=3075&sid=0368f39413f594bb77a6235eea10ec13&start=400
 

Reply  Message 36 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2012 15:42

La Maldición de la Higuera [090]

 

 


Introducción

 

En el capítulo 21 en Mateo, leemos sobre la maldición de la higuera en la secuencia que sigue de la entrada de Jesús a Jerusalén, y la limpieza del templo.

 

Mateo 21:1-22 1 Cerca ya de Jerusalén, al llegar a Betfagé, junto al monte de los Olivos, envió Jesús a dos discípulos, 2 diciéndoles: Id a la aldea que tenemos enfrente, y enseguida hallaréis una burra atad, a y a su lado un burrito. Desatadla y traédmelos. 3 Y si alguien os hace alguna pregunta, decidle que el Señor los necesita y que luego los devolverá. 4 De este modo se cumpliría la palabra del profeta, que dijo: 5 Decidle a la hija de Sión: Mira, tu Rey viene a ti humilde, sentado sobre un asno, sobre un burrito, hijo de animal de carga. 6 Los dos discípulos fueron allá e hicieron lo que Jesús les había encargado. 7 Poco después regresaron con el asna y el burrito, y pusieron sus mantos sobre ellos para que Jesús pudiera montar. 8 Una gran muchedumbre tendía sus mantos a lo largo del camino; otros cortaban ramas de los árboles y las tendían delante, a su paso. 9 Y tanto los que iban delante como los que iban detrás, decían aclamándole: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas! 10 Al entrar en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió. Y unos a otros se preguntaban: ¿Quién es éste? Y otros decían: 11Este es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea....

 

Jesús Limpia el Templo

 

12 Jesús entró en el templo y expulsó a todos los que estaban allí comprando y vendiendo; volcó las mesas de los que cambiaban dinero, y las sillas de los vendedores de palomas. 13 Y les dijo: Escrito está: Mi casa será llamada casa de oración, pero vosotros la habéis convertido en una cueva de ladrones. 14 Entonces se acercaron a él ciegos y cojos, y allí, en el mismo templo, los sanó. 15 Pero los principales sacerdotes y los escribas, al ver los milagros que Jesús hacía y cómo hasta los niños lo aclamaban en el templo gritando: ¡Hosanna al Hijo de David!, se llenaron de indignación 16 y le dijeron: ¿No oyes lo que están gritando esos niños? Él les respondió: Sí, los oigo. ¿Pero no habéis leído vosotros que De la boca de los niños, de los recién nacidos, hiciste perfecta la alabanza? 17 Después, dejándolos, se encaminó a Betania para pasar allí la noche....

 

Jesús Maldice la Higuera

 

18 A la mañana siguiente, mientras regresaba a Jerusalén, sintió hambre. 19 Se acercó a una higuera que estaba cerca del camino, pero no encontrando en ella sino solo hojas, le dijo: ¡Nunca más vuelvas a dar fruto! La higuera se secó, 20 y al verlo se preguntaron asombrados los discípulos: ¿Cómo ha podido secarse tan pronto la higuera? 21 Jesús les respondió: Os aseguro que si tenéis fe y no dudáis, no solo haréis cosas como esa de la higuera, sino que incluso le diréis a este monte: Quítate de aquí y arrójate al mar, y os obedecerá. 22 Todo lo que pidáis en oración, si de veras creéis, lo recibiréis. (RV)

 

Si vemos esto con relación a Marcos 11, vemos que la secuencia cambia. Así, hay una serie de acciones que ocurren que son repetidas.

 

Marcos 11:1-33 1 Cuando se acercaban a Jerusalén, junto a Betfagé y a Betania, frente al Monte de los Olivos, Jesús envió a dos de sus discípulos, 2 y les dijo: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y al entrar en ella hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado. Desatadlo y traedlo. 3 Y si alguien os pregunta: "¿Por qué hacéis eso?", decid que el Señor lo necesita y que luego lo devolverá. 4 Fueron, y hallaron el pollino atado afuera a la puerta, en el recodo del camino, y lo desataron. 5 Algunos de los que estaban allí les preguntaron: ¿Qué hacéis desatando el pollino? 6 Ellos entonces les dijeron como Jesús había dicho, y los dejaron ir. 7 Trajeron el pollino a Jesús, echaron sobre él sus mantos, y se sentó sobre él. 8 También muchos tendían sus mantos por el camino, y otros cortaban ramas de los árboles y las tendían por el camino. 9 Los que iban delante y los que venían detrás gritaban, diciendo: ¡Hosana! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! 10 ¡Bendito el reino de nuestro padre David que viene! ¡Hosana en las alturas! 11 Entró Jesús en Jerusalén y fue al templo. Después de observarlo todo, como ya anochecía, se fue a Betania con los doce....

 

Maldice la Higuera

 

12 Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre. 13 Viendo a lo lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero cuando llegó a ella, nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos. 14 Entonces Jesús dijo a la higuera: ¡Nunca jamás coma nadie fruto de ti! Y lo oyeron sus discípulos....

 

Jesús Limpia el Templo

 

15 Vinieron, pues, a Jerusalén, y entrando Jesús en el templo comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo. Volcó las mesas de los cambistas y las sillas de los que vendían palomas; 16 y no consentía que nadie atravesara el templo llevando utensilio alguno. 17 Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: "Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones"? Pero vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. 18 Lo oyeron los escribas y los principales sacerdotes, y buscaban cómo matarlo, porque le tenían miedo, por cuanto todo el pueblo estaba admirado de su doctrina. 19 Pero al llegar la noche, Jesús salió de la ciudad.....

 

La Lección de la Higuera Marchita

 

20 Por la mañana, al pasar junto a la higuera, vieron que se había secado desde las raíces. 21 Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado. 22 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. 23 De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: "Quítate y arrójate en el mar", y no duda en su corazón, sino que cree que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. 24 Por tanto, os digo que todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. 25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas, 26 porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.....

 

La Autoridad de Jesús es Desafiada

 

27 Volvieron entonces a Jerusalén y, andando él por el templo, se le acercaron los principales sacerdotes, los escribas y los ancianos, 28 y le preguntaron:  ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿Quién te dio autoridad para hacer estas cosas? 29 Jesús, respondiendo, les dijo: Os haré yo también una pregunta. Respondedme y os diré con qué autoridad hago estas cosas. 30 El bautismo de Juan, ¿era del cielo, o de los hombres? Respondedme. 31 Entonces ellos discutían entre sí, diciendo: Si decimos "del cielo", dirá: "¿Por qué, pues, no lo creísteis?" 32 ¿Y si decimos "de los hombres"...? Pero temían al pueblo, pues todos tenían a Juan como un verdadero profeta. 33 Así que, respondiendo, dijeron a Jesús:  No sabemos.  Entonces, respondiendo Jesús, les dijo: --Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.(RV)

 

Esta secuencia muestra que él entró en el Templo durante días consecutivos y lo limpió. Entraba al Templo para asegurarse de que fue limpiado desde el primero de Abib en adelante de acuerdo con la Ley, y las secciones que vemos detalladas en una lista en Ezequiel 45:18-25:

 

Ezequiel 45:18-25 18 Así ha dicho Jehová, el Señor: El mes primero, el día primero del mes, tomarás de la vacada un becerro sin defecto y purificarás el santuario. 19 El sacerdote tomará de la sangre de la expiación y pondrá sobre los postes de la casa, sobre los cuatro ángulos del descanso del altar y sobre los postes de las puertas del atrio interior. 20 Así harás el séptimo día del mes para los que pecaron por error y por engaño, y harás expiación por la casa. 21 El mes primero, a los catorce días del mes, tendréis la Pascua, fiesta de siete días; se comerá pan sin levadura. 22 Aquel día el gobernante ofrecerá por sí mismo y por todo el pueblo de la tierra, un becerro en sacrificio por el pecado. 23 Y en los siete días de la fiesta solemne ofrecerá como holocausto a Jehová siete becerros y siete carneros sin defecto, uno cada día de los siete días; y por el pecado ofrecerá un macho cabrío cada día. 24 Con cada becerro ofrecerá ofrenda de un efa, y con cada carnero, un efa; y por cada efa, un hin de aceite. 25 En el mes séptimo, a los quince días del mes, en la fiesta, hará como en estos siete días en cuanto a la expiación, en cuanto al holocausto, en cuanto al presente y en cuanto al aceite. (RV)

 

Estos hacen referencia cruzada con los textos en Génesis 8:13; Éxodo 12:18; 29:1-14. En Ezequiel 43:18, vemos que la consagración comienza con el altar, donde la consagración de los sacerdotes es necesaria por el sacerdocio Levítico bajo la Ley (Lev. 8:1-10). Así, aquí tratamos con un sacerdocio ya santificado y que comienza los sacrificios del altar dentro de un nuevo sistema. En esto, los hijos de Sadoc son los únicos Levitas que son admitidos (Ezequiel 40:46; 44:15; Ref. Apo. capítulo 7). Este es el sacerdocio de Melquisedec. Este sacerdocio precedió a Levi, y Levi le diezmó a ello en los lomos de Abraham. Sem fue su sumo sacerdote en el tiempo de Noé. Fue puesto en Jerusalén hasta que David ocupó Jerusalén. El rey ahí fue llamado Adonai-Sadoc o Melquisedec de manera continua, como vemos de las Escrituras (ref. el artículo Melquisedec [128]).

 

Este ser no era Jesucristo por varios motivos bíblicos importantes. Jesucristo no pudo haber sido un ser humano en Jerusalén y aparecérsele al mismo tiempo a Abraham como el Ángel de Yahovah junto a los otros dos seres en la destrucción de Sodoma. Además, como el Ángel de Yahovah, estuvo con Israel en el desierto, y también en la ocupación de Jericó y todo Canaán. Entonces, ¿Cómo también podría haber estado allí en Jerusalén como Adonai-Sadoc? ¿Cuál es el objetivo de la encarnación si esto de hecho hubiera sucedido por cerca de quinientos años antes? (Ver también el artículo El Angel de JHVH [024]).

 

En el texto en Éxodo 29:36, ofrecen un toro castrado durante siete días consecutivos. Aquí en Ezequiel 43, se ofrece sólo una vez y durante los otros días la cría de las cabras. Esto es claramente otro Templo y otra secuencia. Estos ofrecimientos en Ezequiel 43:18-27 son nacionales y sacerdotales donde lo sacerdotal representa a la nación.

 

Bullinger ve que no son individuales, pero asume que no habrá Día de Expiación y deduce de este hecho que no estarán bajo la Ley. Mientras ellos estarán en el sistema milenario y la aplicación de la ley se diferenciará bajo Cristo en cuanto a los sacrificios, el hecho que las fiestas siguen de la Pascua a los Tabernáculos y no se menciona Expiación y Trompetas (Ezequiel 45:24-25), no significa que no serán guardadas (ref. los artículos Preguntas Más Frecuentes sobre Ezequiel, Capítulos 36-48 [292] y Santificación del Templo de Dios [241]). También se nota que las Lunas Nuevas no se consideran como días laborables y serán cumplidas en el sistema milenario, como vemos en Ezequiel 45 y también Isaías 66:23, y aquellos que no las guarden, morirán (Isaías 66:24).

 

La secuencia de la limpieza entonces tiene lugar desde el primero del Primer Mes hasta el séptimo. Cristo la tomó hasta el décimo día cuando entró a Jerusalén. En esta secuencia él pasó hambre. Esto se interpretaría normalmente como mostrando que él había ayunado durante este período.

 

Es un proceso de ayuno que se entiende por aquellos que realizan tal actividad. El hambre cotidiano normal es apenas digno de mención.

 

Es muy probable que él ayunó por ese período durante varios días, o tal vez por todos ellos. Aunque, pareciera que pasó algún tiempo en casas de varios de sus amigos durante ese tiempo.

 

Los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas nos dicen que Cristo estuvo en el Templo, limpiándolo y asegurándose que quedara limpio de cambistas y parásitos similares.

 

Así, luego de la Santificación de los Simples y Erróneos, Cristo fue a Jerusalén, entrando proveniente de Jericó en el 8 de Abib, y pasó ese jueves por la noche en la casa de Zaqueo. La primera entrada a Jerusalén fue por Betfagé en el día 9 de Abib (viernes) y no de Betania (ref. Mateo 21:8-9). No se le esperaba y él limpió el Templo (Mateo 21:12-16), y luego partió a Betania (Mateo 21:17). La secuencia se detalla en los cuadros del artículo El Momento de la Crucifixión y de la Resurrección [159].

 

En el 11 de Abib, el cuarto día antes de la Pascua, entró en el Templo y vio los alrededores y luego regresó a Betania (Marcos 11:11). El 12 de Abib, el tercer día antes de la Pascua del 30 EC, él volvió a aparecerse en el Templo, lo volvió a limpiar y luego enseñó en el Templo (Marcos 11:15-17; Lucas 19:45-46). Se enfrentó a la oposición de los legisladores (Marcos 11:18; Lucas 19:47-48) y luego dejó la ciudad probablemente para seguir camino a Betania (Marcos 11:19; Lucas 21:37-38).

 

El segundo día antes de la Pascua, el 13 de Abib (martes), Cristo nuevamente viene a Jerusalén y al Templo (Mateo 21:23-27; Marcos 11:27-33; Lucas 20:1-8). La primera gran profecía entonces se da en el Templo (Lucas 21:5-36).

 

Lo que se declara relacionado a la costumbre del Señor se hizo en esta última semana (Lucas 21:37-38).

 

Luego, la segunda gran profecía es dada en el Monte de los Olivos (Mateo 24:1-51; Marcos 13:1-37) y continuada (Mateo 25:1-46).

 

Cristo, por su claro ejemplo en los evangelios, estaba limpiando el Templo por completo durante este periodo, desde 1 de Abib, como era requerido por la ley, hasta el 13 de Abib o Nisan, que era el inicio del día de preparación para la Pascua. Al final del 13 de Abib, él y los discípulos se retiraron a la habitación superior para la Última Cena o Cena del Señor y la traición, el juicio del Mesías, y la Crucifixión del Cordero de la Pascua en la tarde del 14 de Abib.

 

La Lección de la Higuera

 

Una lección principal a ser aprendida en este proceso de la maldición de la higuera era que estaba colocada dentro, y tuvo relación con, el proceso de la preparación para la Pascua, y fue parte del proceso de purificación. La referencia a la ausencia de frutos y la maldición era una lección para las Iglesias de Dios, que en este proceso de purificación, los que no dieron frutos se les dejó marchitar y morir.

 

Esta lección nunca fue más apropiada que en la última parte del siglo veinte, cuando nunca se llevó a cabo la purificación, y la preparación para la Pascua no se dirigió nunca a la santificación y la salvación de Israel y las naciones.

 

Es por esta razón que las parábolas en Mateo y Marcos siguen, tratando con la obtención de otros trabajadores y otros hijos. Uno promete irse y trabajar y otro se niega a prometer. Sin embargo, el que prometió no va y el que se rehusó fue y trabajó tal y como el Padre lo requería. Esta parábola estaba dirigida para Judá y Leví, y finalmente Israel. La parábola de los labradores malvados (Marcos 12:1-12) era sobre los profetas y Cristo mismo, y la viña era toda la casa de Israel (Isaías 5:7) (ref. El Pacto de Dios [152]).

 

La Viña

 

La Parábola de los Labradores

 

Marcos 12:1-12 1 Entonces comenzó Jesús a decirles por parábolas: Un hombre plantó una viña, la rodeó con una cerca, cavó un lagar y edificó una torre; luego la arrendó a unos labradores y se fue lejos. 2 A su tiempo envió un siervo a los labradores para recibir de estos del fruto de la viña. 3 Pero ellos, tomándolo, lo golpearon y lo enviaron con las manos vacías. 4 Volvió a enviarles otro siervo; pero, apedreándolo, lo hirieron en la cabeza, y también lo insultaron. 5 Volvió a enviar otro, y a este lo mataron. Después envió otros muchos: a unos los golpearon y a otros los mataron. 6 Por último, teniendo aún un hijo suyo, amado, lo envió también a ellos, diciendo: "Tendrán respeto a mi hijo". 7 Pero aquellos labradores dijeron entre sí: "Este es el heredero; venid, matémoslo, y la heredad será nuestra". 8 Y tomándolo, lo mataron y lo arrojaron fuera de la viña. 9 ¿Qué, pues, hará el señor de la viña? Irá, destruirá a los labradores y dará su viña a otros. 10 ¿Ni aun esta escritura habéis leído: "La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. 11 El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos"? 12 Procuraban prenderlo, porque entendían que decía contra ellos aquella parábola; pero temían a la multitud y, dejándolo, se fueron. (RV)

 

Aquí vemos que los labradores son la casa de Israel, quienes eran los sacerdotes y Levitas a cargo del trabajo de Dios, y también la casa de Judá que había sido estropeada por los edomitas y las prácticas Helenizadas. El mensaje era para los elegidos de la nación y luego para la Iglesia que los iba a seguir.

 

Dar a César

 

La separación de los asuntos de la Iglesia de aquellos del mundo durante el periodo de preparación se enfatiza en la lección referente a dar a César en Marcos 12:13-17.

 

Marcos 12:13-17 13 Le enviaron algunos de los fariseos y de los herodianos para que lo sorprendieran en alguna palabra. 14 Viniendo ellos, le dijeron: Maestro, sabemos que eres hombre veraz y que no te cuidas de nadie, porque no miras la apariencia de los hombres, sino que con verdad enseñas el camino de Dios. ¿Es lícito dar tributo a César, o no? ¿Daremos, o no daremos? 15 Pero él, percibiendo la hipocresía de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis? Traedme un denario para que lo vea. 16 Ellos se lo trajeron; y él entonces preguntó: ¿De quién es esta imagen y la inscripción? Ellos le dijeron: De César. 17 Respondiendo Jesús, les dijo: Dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. Y se maravillaron de él. (RV)

 

Se da la secuencia de las parábolas, pues ellas van a impartir enseñanza a la Iglesia.

 

La Iglesia de la Resurrección

 

Cristo se ocupó de los Saduceos también en aquel entonces con respecto a la Resurrección en Marcos 12:18-27.

 

Marcos 12:18-27 18 Entonces vinieron a él los saduceos, los que dicen que no hay resurrección, y le preguntaron, diciendo: 19 Maestro, Moisés nos escribió que si el hermano de alguno muere y deja esposa, pero no deja hijos, su hermano debe casarse con ella y levantar descendencia a su hermano. 20 Hubo siete hermanos: el primero tomó esposa, y murió sin dejar descendencia. 21 Entonces el segundo se casó con ella, pero él también murió sin dejar descendencia. Lo mismo pasó con el tercero, 22 y con los siete: ninguno dejó descendencia. Finalmente, murió también la mujer. 23 En la resurrección, pues, cuando resuciten, ¿de cuál de ellos será ella mujer, ya que los siete la tuvieron por mujer? 24 Entonces, respondiendo Jesús, les dijo: Erráis también en esto, porque ignoráis las Escrituras y el poder de Dios, 25 porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino que serán como los ángeles que están en los cielos. 26 Pero respecto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: "Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob"? 27 ¡Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos! Así que vosotros mucho erráis. (RV)

 

En este texto, él habló de la Resurrección (Marcos 12:18-27) y de la Iglesia como el primogénito resucitado, ya que él dijo cuando habló a Moisés en el arbusto ardiente: "Soy el Dios de Abraham y el Dios de Isaac y el Dios de Jacob." Él es Dios de los vivos y no de los muertos y por lo tanto, Cristo aquí habla de la Iglesia, que son aquellos que están dormidos en el Señor.

 

El proceso de la preparación del Templo es el que se emprende del 1 de Abib hasta la Pascua. El Pan Ácimo entonces se come por siete días desde el 15 hasta el 21 de Abib, y el mes del ayuno se cierra con un periodo de siete días, volviendo a los procesos normales en la cuenta del Omer hasta Pentecostés y la cosecha de trigo, que es la cosecha de la Iglesia de los primogénitos.

http://www.ccg.org/spanish/s/p090.html


Reply  Message 37 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2012 08:54
 
 
 

PYTHEAN GAMES / APOLLO / PYTHON / OPHIUCUS / SOL/ SUN
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

APOLLO / FATHER OF ASCLEPIUS
 
 
 

 

DRAGON BEING FEEDED WITH THE PYTHON
 

FROM ABRAHAM ELEAZAR BOOK
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

DELPHI / ORACLE PYTHIA
 
 
 
 
 

 
 
 

KING SEGISMUND I FOUNDER OF THE ORDER
 

THE DEFEATED DRAGON
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

SAINT GEORGE AND KNIGHT TEMPLARS CROSS
 
 
 
 
 

 

SAINT GEORGE / DRAGON
 

 

SAINT GEORGE AND KNIGHT TEMPLARS FLAG
 
 
 

FOLLOW THE DAN KEY
 
 
 
 
 

 

 
 

 
 

DANMARK / DAN MARK / DAN TRIBE
 

VIKINGS / TROYANS / ATLANTIS
 

CONNECTION/ SOUTH AMERICA
 

HOLY GRAIL / SANGRAAL / AA / VISIGOTH / OSTROGOTH
 

INDOARIAN / SANSKRIT

 

 


 

 




 


 


 


DANS TRIBE EAGLE DESTROYS THE REPTILIAN SERPENT THROUGH DAN SON EHIEZER AND GODLESSNESS WILL TURN AWAY FROM JACOB

 


(Gen. 41); and hence Moses, when blessing the tribe of Joseph, i.e., Ephraim (Deu. 33:17), said, ‘his glory is that of the first-born of a bull.’ The golden splendour of the standard of Ephraim resembled that of the chrysolite, in which the name of Ephraim was engraved upon the breastplate. Towards the north, above the tent of Ahiezer the son of Dan, there floated a motley standard of white and red, like the jaspis (or, as some say, a carbuncle), in which the name of Dan was engraved upon the breastplate. The crest upon this was an eagle, the great doe to serpents, which had been chosen by the leader in the place of a serpent, because his forefather Jacob had compared Dan to a serpent, saying, ‘Dan is a serpent in the way, an adder (cerastes, a horned snake) in the path;’ but Ahiezer substituted the eagle, the destroyer of serpents as he shrank from carrying an adder upon his flag.”32


 


ROMANS 11:26


 


And so all Israel will be saved, as it is written:"The deliverer will come from Zion; he will turn godlessness away from Jacob.




 


Hold this book even concealed, that the curse may not come on you, and you be banished from the earth. Act wisely and wait in patience. The blessing of Abraham, Isaac and Jacob will come to you, and God will fulfill the promise of Abraham.

 



 


 


Michael killing Dragon/serpent


Revelation 12.7-9


Michael Defeats the Dragon

Reply  Message 38 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2013 05:22
 
IMPRESIONANTE NEXO KAVALISTICO Y CIENTIFICO DEL NUMERO 19, CON EL CICLO DE LA LUNA, CON FATIMA (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) EN EL CONTEXTO AL NUMERO 47 (DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS/COLUMNAS DE HERCULES) E INCLUSO CON LA DIFERENCIA EN GRADOS DESDE EL ECUADOR HASTA CUALQUIERA DE LOS TROPICOS. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA
 
OBSERVEN QUE DRACO TIENE FORMA DE LA LETRA NUMERO 19 QUE ES LA S/SERPIENTE/SNIKE/SOPHIA/SABIDURIA E INCLUSO SU INTERRELACION ASTRONOMICA CON HERCULES.
 
CANTIDAD DE DIAS EN 19 AÑOS SOLARES

19 * 365.242256 = 6 939.60286

(19 * 365.242256) / 29.53059 = 234.997095

 
En el mismo periodo tenemos 235 ciclos lunares. Concretamente el numero de 19 años es practicamente un numero entero de ciclos lunares exactos. Observen el numero 235 en el contexto a la INCLINACION DEL EJE DE LA TIERRA.
 
Si consideramos 38 años SOLARES
 

(38 * 365.242256) / 29.53059 = 469.99419

 
PRACTICAMENTE 470
 
4/7 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
 
47 GRADOS ES LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS
 
47 ES EL NUMERO SINONIMO DE FATIMA / EEUU
 

Reply  Message 39 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2013 17:47
LLAVE DE DAVID/SALOMON - RELACION CON LA SEÑAL DE JONAS/ETIOPIA, MARIA LA MAGDALENA Y JUAN MARCOS
La clave de la "señal de Jonas", en Mateo 12:40, en el contexto a la REINA DE SABA QUE ERA DE ETIOPIA, justo adonde esta la curva del Nilo a 33 Oeste y 19.47 Norte, es justamente JUAN MARCOS QUE PREDICO EN ETIOPIA Y JUSTAMENTE ES EL PADRE DE LA IGLESIA COPTA. LA NUEVA "ARCA PERDIDA ESPIRITUAL" ES JUAN MARCOS. Recordemos que el antigua ARCA PERDIDA fue escondida por Jeremias. Esto explica de la fuerte relacion del ARCA DEL CONVENIO, con la estrella SIRIO. LA RELACION 911, CON EL AÑO NUEVO COPTO, ESCONDE ESE MENSAJE en el contexto insisto a que en dicho calendario el 11 de Septiembre es el primer dia del año.
MATEO 12
33. O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. (Nuestro Señor hace referencia primero a el mismo, pero esotericamente tambien esta haciendo referencia al GRIAL. EL ARBOL, nexo con el TERCER DIA DE LA CREACION, simboliza a la madre y el fruto al hijo. LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SIMBOLIZA A LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. ¿PORQUE CREE USTED QUE CRISTO SE LE APARECIO POR PRIMERA VEZ A MAGDALENA LUEGO DE SU RESURRECCION? GLORIA A YHWH TODOPODEROSO QUE SU PALABRA ESTA CODIFICADA EN TODO.)
34. ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (Nuestro SEÑOR IRONIZA LLAMANDOLES A LOS FARISEOS "GENERACION DE VIBORAS O GENERACION DE LA SERPIENTE". EN SUS CARAS LE ESTA DANDO EL CODIGO, PERO $$$$ ES LO QUE LOS PONE CIEGOS. LA SERPIENTE ES UN NEXO CON DAN, GENESIS 49, QUE RELACIONA ESOTERICAMENTE CON ADAN. EL CODIGO DEL GRIAL ESTA EN EL MISMO SIMBOLO DEL DOLAR.)
35. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
36. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (El 911, en el contexto al verdadero calendario LUNI-SOLAR HEBREO FUE EN EL DIA DEL JUICIO, OSEA EN EL DIA DE LA EXPIACION, EL 9/10 DE TISRI O DEL SEPTIMO MES)
37. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
38. Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
39. El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
40. Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (33 ES EL NUMERO DEL GRIAL)
41. Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
42. La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (Aqui esta la clave. JUAN MARCOS ES EL PADRE, INSISTO, DE LA IGLESIA COPTA, ubicada principalmente en ETIOPIA. MARIA LA MAGDALENA/JUAN MARCOS ES LA NUEVA ARCA PERDIDA. SABIDURIA/SOPHIA/NUMERO DE ORO PHI/ORO REFINADO/SANTO GRIAL.)
ESCALERA DE JACOB
SABIDURIA/SABADO/ SOPHIA/PHI=1.618033
 

 

 

Reply  Message 40 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2013 15:45
 
PIRAMIDES DEL SOL Y LA LUNA (NEXO CUARTO DIA DE LA CREACION CON LAS DOS LUMBRERAS (GENESIS 1:19) /MIERCOLES/ MERCURIO/ALQUIMIA)-SALOMON / SOLOMON/ SOL-O-MON (LUNA)-NEXO TEOTIHUACAN, GIZE Y NUEVA YORK EN EL 911-RELACION CON LA CONSTELACION DE ORION (SOLSTICIO DE VERANO)-¿CUAL ES LA INTERRELACION 20/6 CON EL 11/9?

Génesis 1

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La creación

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

 

 

 
 
 
 

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

 

19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL. La interrelacion del 911, en el contexto a la CAPITAL MUNDIAL DE LA ECONOMIA, OSEA LA NUEVA EFESO ROMANA, es un obvio nexo con el Mercantilismo/Miercoles/Mercurio. Sabemos que la unica sustancia que fue transformada en ORO ES EL MERCURIO QUE SIMBOLIZA A LA PIEDRA FILOSOFAL QUE SE TRANSFORMA EN ORO. EL CUARTO DIA (DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA, MARTES/MARTE Y MIERCOLES/MERCURIO, en el contexto a al sol y la luna es una referencia al sueño de Jose con referencia a Genesis 37, numero con fuerte nexo con la INDEPENDENCIA DE EEUU=1776=37X48. LA REFERENCIA A ORION, en el contexto al SOL y la LUNA, aparte de las EX TORRES GEMELAS TAMBIEN LAS TENEMOS EN LAS PIRAMIDES DE GIZE Y TEOTIHUACAN. Justamente la referencia a las estrellas, en el contexto de Jose, es un simbolo primero de Cristo que justamente fue hijo de Jose pero tambien al GRIAL. ESTO EXPLICA DEL FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO. ANUBI EN EGIPTO, EL MERCURIO EGIPCIO, ERA HOMBRE PERRO. JUSTAMENTE EL TERMINO INGLES GOD/DIOS, CUYO ANAGRAMA ES DOG/PERRO ES UNA REFERENCIA A ANUBI, INSISTO, EL MERCURIO EGIPCIO, DANDOLE UN NEXO MITOLOGICO-RELIGIOSO Y CIENTIFICO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Lo que queda en MISTERIO DE CUAL ES EL NEXO CIENTIFICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 20 DE JUNIO/4 DE JULIO. EN el año 1997 la primera luna llena del año fue un 22 de febrero y en este contexto la quinta, que es el dia numero 119, me cayo justamente el 20 de junio. OSEA QUE EN DICHO AÑO HUBO PLENILUNIO EN SOLSTICIO Y EN EL CONTEXTO A LA MANO DE ORION. Otro dato cientifico interesante es la INTERRELACION ORION-CENTRO DE LA VIA LACTEA-19 DE JUNIO Y DE DICIEMBRE-CON EL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? ES QUE TEOTIHUACAN ESTA DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE EN FUNCION AL SANTO GRIAL POR SU NEXO LUNI-SOLAR CON LA CONSTELACION DE ORION.)

 
 

Teotihuacan

 

19 41' 23.74" N 98 50' 50.65" W
(ir a Google Maps)

19.47

 
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

Reply  Message 41 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2013 16:42
 
  • WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MARCOS 2, LUCAS 6 Y MATEO 12
  • Mateo
  •  
    12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. (La espiga es una referencia a PENTECOSTES/SHAVUOT que es justamente la festividad de la COSECHA DEL TRIGO. VIRGO/CASA DE PAN=BETHLEHEM/RAQUEL tiene una espiga de trigo en la mano. DICHA ESPIGA ES EL SANTO GRIAL. PARA LOS JUDIOS VIRGO ES RAQUEL, la madre de JOSE Y BENJAMIN, que fue esposa de JACOB. WASHINGTON D.C esta DISEÑADO EN FUNCION A LA CONSTELACION DE VIRGO. LA CASA BLANCA=ARTURO,EL CAPITOLIO=VIRGO y el OBELISCO DE WASHINGTON D.C ES LA ESPIGA DE TRIGO. EL MISTERIO ESOTERICO ES CUAL ES LA RELACION SHAVUOT CON LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS. ¿PORQUE HAY UNA REFERENCIA A SHAVUOT EN EL PERIODO AGOSTO-SEPTIEMBRE? ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MATEO 12, LUCAS 6 Y MARCOS 2. )
  •  

  • 12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
    12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
    12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
    12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
    12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
    12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
    12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo. (HIJO DEL HOMBRE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DEL HOMBRE/SILVER GATE/PUERTA DEL PLATA/ORION en el SOLSTICIO DE VERANO. LA REFERENCIA A SEÑOR DEL DIA DE REPOSO O SEÑOR DEL SABADO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL SHABBAT) 
  •  SUMERIOS (SUMMER=VERANO/PENTECOSTES/SOLSTICIO DE
  • GENESIS 44:4 ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE

  • 12:9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
    12:10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
    12:11 El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? (La oveja es RAQUEL, en el contexto en que dicho nombre significa OVEJA. Este CODIGO tambien aparece en el CODIGO DA VINCI en el contexto a que se hace referencia que ROBERT LANGDON en su infancia cayo en un pozo/pozo de Jacob. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO DE SHAVUOT CON LA LUNA LLENA)
 

12:12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (ALLI CRISTO HACE REFERENCIA A BENJAMIN, EL LOBO. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA LUNA SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, MUERE CUANDO NACE BENJAMIN. Fijense que seguimos en contexto a la primera parte de Mateo, en el contexto a que BENJAMIN, INSISTO, ERA HIJO DE RAQUEL=VIRGO. RAQUEL, LA LUNA, MUERE EN EL NACIMIENTO DE BENJAMIN Y ES ENTERRADA EN BETHLEHEM SEGUN GENESIS 35. LA REFERENCIA DE CRISTO AL PAN EN LA SANTA CENA, OBVIAMENTE TIENE RELACION CON RAQUEL.)
 
 
 
CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

 
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

12:13 Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y le fue restaurada sana como la otra. (LA MANO TIENE UN NEXO ESPIRITUAL CON ESDRAS 7:9 (QUINTA LUNA LLENA) EN EL CONTEXTO A SHAVUOT)

12:14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.
12:15 Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,
12:16 y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;
12:17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio. (JUICIO=DAN en hebreo. EL juicio esta en clave con el linaje de ADAN.)
 

12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz.
12:20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio. (Aqui hay una referencia esoterica al RIO NILO que esta relacionado con el LAGO VICTORIA. ES OBVIO QUE LA REFERENCIA ES AL GRIAL. JUAN MARCOS PREDICO EN ETIOPIA/EGIPTO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR SE EXPRESABA EN CLAVE DEBIDO AL FUNDAMENTALISMO "PATRIARCAL" REINANTE E INCLUSO TAMBIEN EN LA ACTUALIDAD. PATRIARCAL ENTRE COMILLAS PORQUE EN REALIDAD LA CABEZA DEL SISTEMA ES LA MUJER. EN ESTE MUNDO TODO ES MENTIRA.)
 

12:21 Y en su nombre esperarán los gentiles.
12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. (EL CONCEPTO DE ILUMINACION ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL GRIAL. LIBERTAD ES IGUAL AL GRIAL)
12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. (El arquetipo del hombre actual. DEMONIZA PORQUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER HACIENDOSE EL BUENITO. TODO ES HIPOCRESIA. LO UNICO QUE INTERESA ES EL $$$$$$$$) 
12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. (Noten la relacion hijos con la justicia. ES OBVIO QUE CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL. DAN/DIANA / DINERO/ DINA / ADAN / LINAJE. En el mismo dinero esta en clave el GRIAL)
 

12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL EN CONTEXTO AL TERCER DIA DE LA CREACION en el contexto a los arboles y el fruto y obviamente con el TERCER DIA DE RESURRECCION en el contexto al GRIAL. EL ARBOL, SEMILLA/SEMEN/LINAJE DE SEM/PACTO DE NOE DE GENESIS 9:11 tiene fuerte connotacion el planeta MARTE/ROJO/SANGRE. En la semana actual el TERCER DIA tiene esa referencia. DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA Y MARTES/MARTE. JUSTAMENTE FENICIA/PHOENIX/LIBANO/SIDONIA que incluso tambien tiene interrelacion con dicho planeta tiene referencia a la PRODUCCION DEL VINO. LOS FENICIOS ERAN LOS MAYORES PRODUCTORES DE VINO EN ESA EPOCA. ES IMPRESIONANTE, INSISTO, LA PROFUNDIDAD ESPIRITUAL DE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE HAYA SIDO ESCRITO POR EL SER HUMANO)

12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (El arquetipo del POLITICO ACTUAL. SE DISFRAZAN DE SOCIALISTAS, pero se llenan los bolsillos. SE DISFRAZAN DE "DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS" PERO IDOLATRAN Y PREDICAN A SISTEMAS Y LIDERES QUE ASESINARON A MUCHA GENTE. HABLAN DE JUSTICIA pero solo juzgan a los que ellos demonizan, osea no con un verdadero JUICIO. TODO ES MENTIRA, INSISTO. EN ESTE MUNDO PREVALECE EL DINERO. La vibora/serpiente es una referencia esoterica al signo peso. CRISTO JAMAS DEMONIZO LA PROSPERIDAD ECONOMICA. LO que nuestro Señor demonizo es EL BUSCAR DINERO PERO NO AL CREADOR.) 
12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (Aqui nuestro Señor esta haciendo referencia al YOM KIPUR. EL 911 fue en dicho dia. AQUI ESTARIA LA CLAVE SHAVUOT/DIA DEL JUICIO.)
 
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
 

12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (LA SEÑAL DE JONAS ES UNA REFERENCIA A SUMERIA/SUMMER/VERANO/SOLSTICIO en el contexto a IOANES/FISH/PESCADO. CRISTO NOS INVITA A ESTUDIAR A LOS SUMERIOS PARA ENTENDER EL SANTO GRIAL. NIMROD/ORION Y SEMIRAMIS/PALOMA/PLEYADES Y THAMUS/SIRIO. EL SECRETO DEL SANTO GRIAL ES UNA ANTITESIS A LA TRINIDAD SUMERIA. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO AL HIJO DEL HOMBRE/ORION. ESTA TODO CODIFICADO)
 

12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. (Jonas, fish, tiene referencia al QUINTO DIA DE LA CREACION=JUPITER=JUEVES=SANTA CENA. JUPITER tambien esta creado en funcion al paralelo 19.47) 

12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (Observen el nexo SABIDURIA/SOPHIA/SALOMON en el CONTEXTO A LA REINA DE SABA. SALMOS 45:9. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO DE ORO PHI, OSEA EL GRIAL. Es impresionante la PROFUNDIDAD QUE TIENE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE LO HAYA ESCRITO EL SER HUMANO SIN AYUDA DEL CREADOR. LA REFERENCIA  a SAL-O-MON O SOL Y LUNA es una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION, en el contexto a la CREACION DE LAS DOS LUMBRERAS. MIERCOLES/MERCURIO ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DE ORION EL 20 DE JUNIO. NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO referencia a MARIA LA MAGDALENA.)

12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
12:44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
12:45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. (Observen el nexo MADRE con los HERMANOS. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL SALMO 119)

Reply  Message 42 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/06/2013 04:21
Image

Image

Image

Great collection of images! The figures of St. Michael can also be compared in this way.

_________________
From the Borderlands - mjastudio.com
 
http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=4317&start=0
 

Reply  Message 43 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/07/2013 17:08

Apocalipsis 11

1. Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
2. Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.
3. Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
4. Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
5. Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
6. Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
7. Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
8. Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
9. Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
10. Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
11. Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
12. Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
13. En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
14. El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.
15. El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. (Las siete trompetas de Apocalipsis son una referencia a la BATALLA DE JERICO, adonde tiene fuerte connotacion con RAHAB, LA "RAMERA". JERICO SIGNIFICA CIUDAD DE LOS PERFUMES Y CIUDAD DE LA LUNA. EN ESTA PROFECIA LOS CAMPEONES SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA CON LOS 2520 AÑOS. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE LA SEDE DE LOS MISMOS ESTA EN NUEVA YORK? WALL S-TREE-T. WALL ES MURO, OSEA QUE HAY UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS MUROS DE JERICO.)
16. Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
17. diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
18. Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
19. Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
  

Apocalipsis 12

1. Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. (Una clara referencia al sueño de Jose de Genesis 37 e incluso al CUARTO DIA DE LA CREACION.)
2. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. (TODO WALL S-TREE-T esta codificado aqui. EL DOLAR esotericamente es una referencia a los "DOLORES" DE PARTO DE GENESIS 3:16. DAN/DENARIO/DINERO/DIANA/DINA/JUSTICIA. EL MUNDO MATERIALISTA, DETRAS DE LA ADORACION DEL BECERRO DE ORO, POR ISQUIERDA O POR DERECHA NO LOGRA DISCERNIR LOS CODIGOS DEL GRIAL. EL MUNDO EGOLATRA QUIERE DOLARES PERO NO A YHWH. SE DISFRAZAN DE SOCIALISTAS PERO PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS. La Serpiente del SIGNO PESO EQUIVALE A LA CONSTELACION DE DRACO=RAHAB=ISAIAS 30:7. Si las 7 trompetas de apocalipsis son una referencia a la BATALLA DE JERICO ES OBVIO QUE LA REINA DE APOCALIPSIS 12 ES UNA NUEVA RAHAB.)
3. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
4. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

Reply  Message 44 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2014 17:17
 
  • WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MARCOS 2, LUCAS 6 Y MATEO 12. EL SHABBAT ES NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA. JESUCRISTO, ES NUESTRO PADRE, EL NUEVO ABRAHAM.

858. 1 Corintios 11:9: y tampoco el varón fue creado por causa de la MUJER, sino la MUJER por causa del varón.

63. Marcos 2:27:

Marcos 2:27: También les dijo: El DÍA DE REPOSO fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del DÍA DE REPOSO.

OBSERVA ESTA DOS VERSICULOS. EL VARON FUE CREADO POR CAUSA DE LA MUJER Y NO LA MUJER POR CAUSA DEL VARON. (MARCO 11/9 O 9/11)
 
OBSERVA TAMBIEN MARCOS 2:27 (22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA) CONFIRMA QUE EL DIA DE REPOSO FUE HECHO POR CAUSA DEL HOMBRE Y NO EL HOMBRE POR CAUSA DEL DIA DE REPOSO.
 
SILOGISMO=LA MUJER ES EL MISMO DIA DE REPOSO.
 
MARCOS 9/11 Y MARCO DIA DE MARIA LA MAGDALENA 22/7
  •  
  • Mateo
  •  
    12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. (La espiga es una referencia a PENTECOSTES/SHAVUOT que es justamente la festividad de la COSECHA DEL TRIGO. VIRGO/CASA DE PAN=BETHLEHEM/RAQUEL tiene una espiga de trigo en la mano. DICHA ESPIGA ES EL SANTO GRIAL. PARA LOS JUDIOS VIRGO ES RAQUEL, la madre de JOSE Y BENJAMIN, que fue esposa de JACOB. WASHINGTON D.C esta DISEÑADO EN FUNCION A LA CONSTELACION DE VIRGO. LA CASA BLANCA=ARTURO,EL CAPITOLIO=VIRGO y el OBELISCO DE WASHINGTON D.C ES LA ESPIGA DE TRIGO. EL MISTERIO ESOTERICO ES CUAL ES LA RELACION SHAVUOT CON LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS. ¿PORQUE HAY UNA REFERENCIA A SHAVUOT EN EL PERIODO AGOSTO-SEPTIEMBRE? ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MATEO 12, LUCAS 6 Y MARCOS 2. La espiga que tiene VIRGO en la mano es una REFERENCIA A PENTECOSTES Y REPRESENTA AL GRIAL MISMO. EEUU SE INDEPENDIZO EN EL VERDADERO PENTECOSTES. Cuando nuestro Señor Jesucristo hace referencia a que el ES SEÑOR DEL SHABBAT esotericamente ESTA HACIENDO REFERENCIA, en el contexto a 1 de Corintios 11:9, una obvia referencia al 11/9 o 11 de septiembre y Marcos 2:27, en el marco a que el 22/7 es el dia de MARIA MAGDALENA en la IGLESIA CATOLICA, a que EL SHABBAT/SABADO/REINA DE SABA/SABIDURIA/SOPHIA, INSISTO ES MARIA LA MAGDALENA.)
  •  

  • 12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
    12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
    12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
    12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
    12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
    12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
    12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo. (HIJO DEL HOMBRE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DEL HOMBRE/SILVER GATE/PUERTA DEL PLATA/ORION en el SOLSTICIO DE VERANO. LA REFERENCIA A SEÑOR DEL DIA DE REPOSO O SEÑOR DEL SABADO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL SHABBAT. BETHSEBA, que significa CASA DE SABA, es una referencia a SABIDURIA/SOPHIA/SABADO/SABA/ETHIOPIA/CUS/SABE. EL SHABBAT ES NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA. LA REFERENCIA C-US SUBLIMINALMENTE ES UNA REFERENCIA A UNITED STATES. EL 4 DE JULIO EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL MISMO DIA DE SAN BETHSABE. CATOLICISMO ESOTERICO ES SINONIMO DEL GRIAL.) 
  • 1. Génesis 10:7: Y los hijos de Cus: SEBA, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: SEBA y Dedán.
  •  SUMERIOS (SUMMER=VERANO/PENTECOSTES/SOLSTICIO DE
  • GENESIS 44:4 ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE

  • 12:9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
    12:10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
    12:11 El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? (La oveja es RAQUEL, en el contexto en que dicho nombre significa OVEJA. Este CODIGO tambien aparece en el CODIGO DA VINCI en el contexto a que se hace referencia que ROBERT LANGDON en su infancia cayo en un pozo/pozo de Jacob. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO DE SHAVUOT CON LA LUNA LLENA)
 

12:12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (ALLI CRISTO HACE REFERENCIA A BENJAMIN, EL LOBO. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA LUNA SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, MUERE CUANDO NACE BENJAMIN. Fijense que seguimos en contexto a la primera parte de Mateo, en el contexto a que BENJAMIN, INSISTO, ERA HIJO DE RAQUEL=VIRGO. RAQUEL, LA LUNA, MUERE EN EL NACIMIENTO DE BENJAMIN Y ES ENTERRADA EN BETHLEHEM SEGUN GENESIS 35. LA REFERENCIA DE CRISTO AL PAN EN LA SANTA CENA, OBVIAMENTE TIENE RELACION CON RAQUEL.)
 
 
 

 
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.



Observen la similitud de la constelación de Virgo a una copa que es el simbolo del verdadero santo grial


UNGIMIENTO DE BETANIA

La Espiga de Trigo

 

 

La constelación zodiacal de Virgo es una de las figuras formada por estrellas más grande del cielo. Desde el hemisferio sur la vemos al anochecer finalizando el Otoño y a comienzos del Invierno. Está ubicada entre los signos zodiacales de Leo y Libra y representó para los griegos a Astrea, divinidad relacionada con la justicia, aunque a veces se le asocia con Deméter, la diosa de las cosechas. Ese es el motivo del porqué su estrella principal se llame Spica, nombre latino que significa : "La Espiga de Trigo", ya que, Virgo aparece en el cielo sosteniendo un puñado de espigas de trigo entre sus manos. Éxodo 34:22: También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del TRIGO, y la fiesta de la cosecha a la salida del año.
19. Jueces 15:1: Aconteció después de algún tiempo, que en los días de la siega del TRIGO Sansón visitó a su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré a mi mujer en el aposento. Mas el padre de ella no lo dejó entrar.

 
40. Cantares 7:2: Tu ombligo como una taza redonda
Que no le falta bebida.
Tu vientre como montón de TRIGO
Cercado de lirios.

La estrella Spica en el ecuador celeste hace 2000 años

Al inicio de la ERA CRISTIANA SPICA/ESPIGA estaba justo en el ECUADOR.
Deriva de Spica desde el 30 a.e.c. a actualmenteel
¿PORQUE SPICA estaba exactamente en el ECUADOR?
 
VIRGO (CASA DE PAN) Y SU RELACION CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
1. Génesis 35:19: Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
 
2. Génesis 48:7: Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.
cruz_do_zodiaco_1_.jpg
 - La Virgen María es la constelación de Virgo. América está en Virgo. El antiguo símbolo de Virgo es una "m" cambió. Esto explica por qué el nombre de María como otras madres vírgenes, como la madre de Adonis, Mirra, o el de la madre de Buda, Maya, comienza con una M. Virgo (constelación de Virgo) también se conoce como la "Casa del pan", y la representación de Virgo es una Virgen que sostiene una gavilla de trigo. Esta "casa del pan" y su símbolo de trigo representa agosto y septiembre, cuando la cosecha. A su vez, Belén (Belén), es la traducción literal de "La Casa del Pan". Belén es también la referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no en la Tierra.
BETHLEHEM (CASA DE PAN), esta relacionado con el NACIMIENTO DE BENJAMIN/LOBO/PERRO/CAN MAYOR/SIRIO segun GENESIS 35. Cuando el mismo nace, muere RAQUEL y es enterrada en BETHLEHEM.(GENESIS 35). Concretamente la ESPIGA/SPICA es el mismo BENJAMIN. Esto explica del porque WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO E INCLUSO LA MISMA INDEPENDENCIA DE EEUU. Vemos que astronomicamente SPICA estuvo en el ECUADOR aproximadamente en el 30 despues de Cristo. ¿QUIEN ES EL NUEVO BENJAMIN?
GENESIS 35
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto.

35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar.
 

http://asteromia.net/peliculas/pelibarridoorion.html

ARKTURO/ARCA DE TAURO tienen la misma clave en el contexto a COLUMBIA/ARCA DE NOE.

 
CRISTO ES ARTURO/ BOOTES,  MARIA MAGDALENA/VIRGO Y SPICA (ESPIGA DE TRIGO INTERRELACIONADA CON PENTECOSTES QUE ES LA FIESTA DE LA COSECHA DE TRIGO) ES EL GRIAL (JUAN MARCOS).
 

Sun at the tip of the obelisk at 4th of July, Orion is just over the horizon.

4th of July. When the Sun reaches over the tip of the obelisk, the Sun, Capitol and Jefferson Memorial will align. The red cross marks the place of the observer.

Although we have already disproved Herschel’s claim that the 4th of July sky reappears only on the Winter Solstice, there is a unique alignment that does only occur on this date. When the Sun has reached the altitude of 8º 36’ shortly after sunrise on the winter solstice, the Lincoln and Jefferson Memorial will align with it. The Sun will be visible over Jefferson Memorial from Lincoln Memorial. For the exact calculation, see the ‘Washington Calculations’ document´.

Winter Solstice alignment. When the Sun reaches the altitude of the obelisk, the Sun Jefferson Memorial and Lincoln Memorial align.

 
 
OSEA, QUE EN ESTE MARCO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN UN CONTEXTO DE MUCHA PROFUNDIDAD YA QUE ES EN EL MARCO A PENTECOSTES, ESTA HACIENDO REFERENCIA A QUE MARIA MAGDALENA ES EL SHABBAT, OSEA LA SABIDURIA. ESTO EXPLICA PORQUE DAN BROWN LE PUSO SOPHIE A LA DESCENDIENTE DE CRISTO. ES UNA OBVIA REFERENCIA A LA NUEVA REINA DE SABA O LA NUEVA BETHSABE O TAMBIEN UNA NUEVA SEFORA, LA ESPOSA DE MOISES QUE TAMBIEN ERA CUSITA, OSEA DE LA TIERRA DE ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL FUERTE MARCO 911 CON EL CALENDARIO COPTO, EN EL MARCO A JUAN MARCOS, QUE FUE EL APOSTOL QUE PREDICO EN LA TIERRA CUSITA.



Anuncios:

First  Previous  30 a 44 de 44  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved