Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: ¿OBAMA ES EL ANTICRISTO?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/02/2014 15:51

Prueba de que Obama es el anticristo - Taringa!

www.taringa.net/posts/videos/.../Prueba-de-que-Obama-es-el-anticristo.ht...
 
nostradamus no decia q el papa q tendria q ser el de ahora iba a ser negro e iba a ser el anticristo?alguien entendio mal la profecia me parece y en realidad es ...
  •  

    Obama el candidato para Anticristo y su falsa acta de nacimiento

    nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/.../obama-el-candidato-para-...
     
    18/7/2012 - Es bien sabido la conexión entre las sociedades secretas y los líderes mundiales , que siguen la agenda de un nuevo orden mundial. Obama ...
  •  

    La prueba de que Barack Obama es el AntiCristo? - La Sabiduria de ...

    www.sabiduriadelaluz.org/.../la-prueba-de-que-barack-obama-es-el.html
     
    15/4/2013 - ¿La prueba de que Barack Obama es el AntiCristo? La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman) Aquí hay sabiduría. El que tiene ...
  •  

    ¿barack obama el anticristo pruebas muy buenas? - Yahoo! Respuestas

    ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111023213105AAUxrAl
     
    23/10/2011 - Hola No creas todo lo que veas en Youtube, ahi cualquiera sube todo tipo de videos y no todos son confiables. Es cierto que Obama no ha ...
  •  

    Barack Obama El Anticristo - SlideShare

    www.slideshare.net/GoddessWen77/barack-obama-el-anticristo
     
    1/10/2013 - Barack Obama El Anticristo Presentation Transcript ... conforme vayamos avanzando en este análisis iremos develando todas las pruebas. 1.
  •  

    Al presidenciable Barack Obama se le acusa seriamente de ser El ...

    www.noticiacristiana.com › Sociedad
     
    12/3/2008 - Las campañas de rumores alegan que Obama es un musulmán ... es el anticristo , y la prueba es que dice ser cristiano –después de todo, ...
  •  

    ¿Es Obama El Próximo Anticristo? - The Cutting Edge

    www.cuttingedge.org/sp/n2320.htm
     
    Subtítulo: ¿Podría ser que el Senador Barack Obama sea EL Anticristo profetizado ...... Por esa razón existe Mateo 1 en nuestras Biblias, porque prueba que la ...
  • OBAMA ES EL TERCER ANTICRISTO? - viendomasalla - Blogger

    mirek-viendomasalla.blogspot.com/.../obama-es-el-tercer-anticristo.html
     
    30/8/2011 - OBAMA: líder carísmatico (el anticristo? pues tiene el perfil para serlo), ..... Hauser indicó que hubo dos tipos de pruebas: uno de carácter ...
  •  
     

    Anuncios:

    First  Previous  2 to 12 of 12  Next   Last  
    Reply  Message 2 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2014 15:55

    Apocalipsis 17

    1. Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
    2. con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
    3. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
    4. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
    5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
    6. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
    7. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. (ESTADOS UNIDOS ES UNA NUEVA ROMA, EN ESE MARCO TAMBIEN WASHINGTON D.C ESTA SENTADA SOBRE 7 COLINAS. SI BIEN ESTE PAIS, AYUDO MUCHO A LA PREDICA LA VERDAD, TAMBIEN ESTE PAIS VA A CONTRIBUIR A LA DESTRUCCION DE LA MISMA. SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA. ¿OBAMA ES EL ANTICRISTO?. ESTADOS UNIDOS, LA NACION DEL PARALELO 33, AL IGUAL QUE ESTABA LA ANTIGUA BABILONIA, QUE TAMBIEN FUE DESTRUIDA POR DARIO EL MEDO Y CIRO EL PERSA.)
    8. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
    9. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, (LA CLAVE. WASHINGTON D.C ES UNA NUEVA ROMA)
    10. y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    11. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    12. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
    13. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
    14. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
    15. Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
    16. Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
    17. porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
    18. Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
     
     
     
     
    Respuesta  Mensaje 13 de 13 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/02/2014 12:06

    Apocalipsis 18

    1. Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
    2. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. (LA NUEVA BABILONIA, LOS ESTADOS UNIDOS, VAN A TERMINAR CAYENDO Y SIENDO COMIDO POR LAS RATAS. ASI SUCEDIO CON EGIPTO, ASIRIA, BABILONIA, GRECIA, ROMA DE OCCIDENTE, ROMA DE ORIENTE, NAPOLEON, HITLER, ETC,ETC. TODOS LOS IMPERIOS TERMINARON SIENDO COMIDOS POR LAS RATAS)
    3. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. (JUNTO CON BABILONIA VA A CAER EL MUNDO ENTERO. TODAS LAS NACIONES HIPOCRITAS QUE "TIENEN RELACIONES CARNALES" (PETRO DOLARES) CON EEUU, VAN A TERMINAR SIENDO LIQUIDADAS. VA A SUCEDER, OBVIO, UNA SUPER CRISIS DEL 30. LO MISMO SUCEDIO CON EL IMPERIO ROMANO EN EL MARCO A SU DESTRUCCION POR LOS ARRIANOS.)
    4. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; (TODA LA APOLOGIA AL HOMOSEXUALISMO HIPOCRITA DISFRAZADO DE "DERECHOS HUMANOS" VA A TERMINAR SIENDO LICUADO POR EL TODOPODEROSO. LO MISMO SUCEDIO CON EL IMPERIO ROMANO Y LA ANTIGUA BABILONIA. LA HISTORIA ES CICLICA.)
    5. porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
    6. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
    7. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; (TODO ES EGOLATRIA. LA CULTURA DE LA FRIVOLIDAD, EL HIPER CONSUMO Y LA IDOLATRIA AL DINERO. POR ESO PROMUEVEN LEYES EN CONTRA DE DIOS TODOPODEROSO)
    8. por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
    9. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, (JUNTO CON LA CAIDA DEL IMPERIO, VAN A TERMINAR CAYENDO TODOS LOS HIPOCRITAS QUE VIVEN DE LOS PETRO DOLARES)
    10. parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
    11. Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; (¿A QUIEN LE VA A VENDER EL PETROLEO EL HIPOCRITA DE MADURO? VENEZUELA Y TODOS LOS PAISES VAN A TERMINAR YENDOSE A LA MIERDA, COMIDOS POR LAS RATAS. MUNDO CIEGO Y MATERIALISTA QUE DE LO UNICO QUE HABLA ES DE DINERO.)
    12. mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
    13. y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.
    14. Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
    15. Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, (TODAS LAS NACIONES SE HAN ENRIQUECIDO POR LOS ESTADOS UNIDOS, SIN LUGAR A DUDAS, PERO, INSISTO, QUE SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA. LA MISMA NACION VA A TERMINAR LICUANDO EL MATERIALISMO MUNDIAL)
    16. y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
    17. Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;
    18. y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?
    19. Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!
    20. Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
    21. Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
    22. Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.
    23. Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
    24. Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

    Reply  Message 3 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2014 16:05

    If you were to start in Ancient Babylon on the plains of Shinar in what is now downtown Baghdad, you would be 33.3 degrees E latitude. This is just about where most experts place the tower of Babel . You would also be near the banks of the Tigress river  with the Euphrates river to your west before you would hit the end of this large desert valley surrounded by mountains plateaus and mesas. If you were to walk a straight line west to about 380 some miles, you would be on the top of MT Herbon

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Approximately . 382 miles due west on 33.3 is the top of MT Hermon. This is the location where it is said by the Book of Enoch that the fallen angels first came to earth mentioned also in Genesis 6.                                                                                                                                                                                                                                                                                                  33.3   Downtown Baghdad where the Tower of Babel stood stood 

     

      Here is where it begins to get very strange.

    If there was a place that would be a New Babylon, could this place be similar to the old one in location? Several places in the Bible Jesus said his coming would be like lightening which would come from the East to the West. Jesus also said he saw Satan fall from heaven like lightening. In an imitation  of the same but opposite pattern could we expect something to line up if we headed west?                                

     Let's continue heading due west on the 33 degree latitude.

    We end up in downtown Roswell New Mexico! If we adjust it to 33.3

    we end up at the crash site location!

     

     

     

     

     

     

    Regardless of how skeptical you might be this is some kind of intelligent design and not mere coincidence.

     

    There is more! Here is a map of the terrain and rivers on the plain of Shinar in Iraq compared with the plain and TWO rivers in Roswell. They are almost alike!

     

    ESTADOS UNIDOS ES LA NACION DEL PARALELO 33
     
     
    APOCALIPSIS 17
    3. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
    4. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
    5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (EEUU, LA NACION DEL PARALELO 33, AL IGUAL QUE ESTABA BABILONIA)
    6. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

    Apocalipsis 18

    1. Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
    2. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
    3. Porque todas
    las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites
    .
    4. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
    5. porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
    6. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
    7. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
    8. por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
    9. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,
    10. parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
    11.
    12. mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
    13. y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.
    14. Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
    15. Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,
    16. y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
    17. Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;
    18. y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?
    19. Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!
    20. Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
    21. Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
    22. Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.
    23. Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
    24. Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

    Reply  Message 4 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2014 16:06
     
    cubanet201 Enviado: 20/11/2012 15:31
    Amigo EEUU es un pais de leyes,donde las leyes tienen que ser aprobadas no solo por el presidente,sino tambien por  personas intransigentes que participan en las leyes... El presidente firma las leyes despues de ser aprobadas por la mayoria y eso es lo que hace grande a este pais.. La iglesia no tiene ni debe tener voz ni voto en los asuntos del pueblo...Juntos pero no revueltos...Y aunque muchos quisierán ver a este pais en decadencia ,no va a pasar ya que el pueblo de EEUU. discute sus ideas ,son libres y al final todos estan unidos por un mismo ideal,la libertad y el amor al pais...Cosa que lamentablemente  ocurre en pocos paises del mundo...El pueblo norteamericano es un pueblo luchador,trabajador,que siempre se sobrepone ante los problemas..Los derechos humanos no tienen nada que ver,ni con religiosos ni con el creador,son la lucha constante atravez de la historia...
     
    LIBERTAD NO ES LO MISMO QUE LIBERTINAJE
    43. Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

     

     

     

    LIBERTAD PARA EL TODOPODEROSO ES SINONIMO DE GUARDAR LOS 10 MANDAMIENTOS DEL CREADOR.

     

    SI EL MUNDO GUARDARA LOS MISMOS, NO HABRIA ASESINATOS, NO HABRIA DROGA, NO HABRIA IDOLATRIA, NO HABRIA POBREZA, NO HABRIA SUFRIMIENTO, NO HABRIA DEGENERAMIENTO, NO HABRIA FRIVOLIDAD E IDOLATRIA AL DINERO, SE RESPETARIA LOS DERECHOS DE LOS POBRES, LAS VIUDAS, HUERFANOS, ETC,ETC.

     

     

     

    CUANDO UNA NACION PIERDE ESE TIPO DE LIBERTAD Y ENTRA EN EL LIBERTINAJE SE TERMINA YENDO A LA MIERDA AMIGO.

     
    LA HISTORIA LO DEMUESTRA.

    Reply  Message 5 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2014 16:12
     
    LIBERTAD NO ES LO MISMO QUE LIBERTINAJE
    43. Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
    ES INCREIBLE, PERO EL 911, GIRA ALREDEDOR DE SANTIAGO YA QUE ESTA EN EL MARCO ESOTERICO CON REFERENCIA A LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN EL MARCO A LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME QUE ERAN JUAN Y SANTIAGO, QUE AMBOS ESTUVIERON EN LA TRANSFIGURACION DE CRISTO. ESTO EXPLICA EL MARCO 11/3/2004 CON ESPAÑA EN EL MARCO AL CAMINO DE SANTIAGO, QUE ES EL 25/7 EN FUNCION A LA CONSTELACION DEL CISNE. ESTADOS UNIDOS SE VA IR A LA MIERDA. NO HAY DUDAS. NI EL 911 LOS HA ASUSTADO.
     
     
    ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA

    Reply  Message 6 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2014 17:54
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/02/2014 14:46
    ES PARADOJICO, PERO LA MIERDA TIENE FUERTE RELACION CON EL GUSANO.
     
    GUSANO/USA
     
     
     
    Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/02/2014 14:50

    AGUJEROS DE GUSANO / USA /STAR GATE / GOD / DOG / 7-4 / 4-7 / SIRIO / CAN MAYOR / PERRO / SANTO GRIAL

     
     

     
     
    carteles universo agujeros gusano desmotivaciones

     

     
    1. Éxodo 16:20: Mas ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crió GUSANOs, y hedió; y se enojó contra ellos Moisés.
     
    2. Éxodo 16:24: Y ellos lo guardaron hasta la mañana, según lo que Moisés había mandado, y no se agusanó, ni hedió.
     
    3. Deuteronomio 28:39: Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino, ni recogerás uvas, porque el GUSANO se las comerá.
     
    4. Job 7:5: Mi carne está vestida de GUSANOs, y de costras de polvo;
    Mi piel hendida y abominable.
     
    5. Job 17:14: A la corrupción he dicho: Mi padre eres tú;
    A los GUSANOs: Mi madre y mi hermana.
     
    6. Job 21:26: Igualmente yacerán ellos en el polvo,
    Y GUSANOs los cubrirán.
     
    7. Job 24:20: Los olvidará el seno materno; de ellos sentirán los GUSANOs dulzura;
    Nunca más habrá de ellos memoria,
    Y como un árbol los impíos serán quebrantados.
     
    8. Job 25:6: ¿Cuánto menos el hombre, que es un GUSANO,
    Y el hijo de hombre, también GUSANO?
     
    9. Salmos 22:6: Mas yo soy GUSANO, y no hombre;
    Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.
     
    10. Isaías 14:11: Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; GUSANOs serán tu cama, y GUSANOs te cubrirán.
     
    11. Isaías 41:14: No temas, GUSANO de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.
     
    12. Isaías 51:8: Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá GUSANO; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos.
     
    13. Isaías 66:24: Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su GUSANO nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
     
    14. Jonás 4:7: Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un GUSANO, el cual hirió la calabacera, y se secó.
     
    15. Marcos 9:44: donde el GUSANO de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
     
    16. Marcos 9:46: donde el GUSANO de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
     
    17. Marcos 9:48: donde el GUSANO de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
     
    18. Hechos 12:23: Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de GUSANOs.
     
    NUMERO 47
    NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
    14. Jonás 4:7: Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un GUSANO, el cual hirió la calabacera, y se secó.

    Reply  Message 7 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2014 18:16
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/02/2014 15:03

    Marcos 7

    1. Se juntaron a Jesús los fariseos, y algunos de los escribas, que habían venido de Jerusalén;
    2. los cuales, viendo a algunos de los discípulos de Jesús comer pan con manos inmundas, esto es, no lavadas, los condenaban.
    3. Porque los fariseos y todos los judíos, aferrándose a la tradición de los ancianos, si muchas veces no se lavan las manos, no comen.
    4. Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.
    5. Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?
    6. Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
    Este pueblo de labios me honra,
    Mas su corazón está lejos de mí. (MATRIMONIO HOMOSEXUAL, IDOLATRIA AL DINERO, HEDONISMO, FRIVOLIDAD, ABORTO LEGAL, ETC,ETC)
    7. Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
    8. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
    9. Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.
    10. Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. (HONRAR PADRE Y MADRE. LO QUE ESTA CLARO AQUI QUE LO QUE ESTA EN JUEGO SON LOS 10 MANDAMIENTOS)
    11. Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte,
    12. y no le dejáis hacer más por su padre o por su madre,
    13. invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.
    14. Y llamando a sí a toda la multitud, les dijo: Oídme todos, y entended:
    15. Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.
    16. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
    17. Cuando se alejó de la multitud y entró en casa, le preguntaron sus discípulos sobre la parábola.
    18. El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar,
    19. porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.
    20. Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.
    21. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
    22. los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
    23. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
    24. Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse. (TIRO Y SIDON ESTAN O ESTABAN EN FENICIA, OSEA EN EL PARALELO 33)
    25. Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies.
    26. La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio. (ESTADOS UNIDOS TIENE FUERTE RELACION CON SIRIO/CAN MAYOR EN FUNCION A SU INDEPENDENCIA. AQUI CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA AL AGUJERO DE GUSANO. NOTEN EL MARCO CON LA LETRINA EN ESTE MISMO CAPITULO VERSICULO 7:19. INSISTO, EEUU SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA)
    27. Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.
    28. Respondió ella y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos.
    29. Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.
    30. Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama.
    31. Volviendo a salir de la región de Tiro, vino por Sidón al mar de Galilea, pasando por la región de Decápolis.
    32. Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima.
    33. Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua;
    34. y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto.
    35. Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien.
    36. Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban.
    37. Y en gran manera se maravillaban, diciendo: bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar.
     
     
    Respuesta  Mensaje 7 de 8 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/02/2014 15:06
    MARTHOLITA, NO TE ENGAÑES
     
    EL GOBIERNO DE VENEZUELA TAMBIEN ES DE DERECHA.
     
    HAY UN SECTOR DE VENEZUELA QUE ESTA OPRIMIDO POR EL MISMO.
     
     
     
     
    Respuesta  Mensaje 8 de 8 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/02/2014 15:13
    ES CLARA LA REFERENCIA AGUJERO DE GUSANO, CON LA LETRINA, OSEA LA MIERDA Y CON LOS EEUU.
     
    EEUU ES LA NACION DEL SANTO GRIAL PERO TAMBIEN ES LA NACION QUE SE VA A OPONER AL TODOPODEROSO.
     
    NADA ES CASUALIDAD.

    Reply  Message 8 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2014 23:45
     

    Marcos 7

    1. Se juntaron a Jesús los fariseos, y algunos de los escribas, que habían venido de Jerusalén;
    2. los cuales, viendo a algunos de los discípulos de Jesús comer pan con manos inmundas, esto es, no lavadas, los condenaban.
    3. Porque los fariseos y todos los judíos, aferrándose a la tradición de los ancianos, si muchas veces no se lavan las manos, no comen.
    4. Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.
    5. Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?
    6. Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
    Este pueblo de labios me honra,
    Mas su corazón está lejos de mí. (MATRIMONIO HOMOSEXUAL, IDOLATRIA AL DINERO, HEDONISMO, FRIVOLIDAD, ABORTO LEGAL, ETC,ETC)
    7. Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
    8. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
    9. Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.
    10. Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. (HONRAR PADRE Y MADRE. LO QUE ESTA CLARO AQUI QUE LO QUE ESTA EN JUEGO SON LOS 10 MANDAMIENTOS)
    11. Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte,
    12. y no le dejáis hacer más por su padre o por su madre,
    13. invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.
    14. Y llamando a sí a toda la multitud, les dijo: Oídme todos, y entended:
    15. Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.
    16. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
    17. Cuando se alejó de la multitud y entró en casa, le preguntaron sus discípulos sobre la parábola.
    18. El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar,
    19. porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.
    20. Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.
    21. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
    22. los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. (7:22 o 22/7 es el DIA DE MARIA MAGDALENA, OSEA EL GRIAL. LA EN-VID-IA Y LA INSENSATEZ SON PECADOS QUE TIENEN FUERTE REFERENCIA CON EL GRIAL, OSEA EL ORO REFINADO SEGUN APOCALIPSIS 3:18)
    714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?
    23. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
    24. Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse. (TIRO Y SIDON ESTAN O ESTABAN EN FENICIA, OSEA EN EL PARALELO 33)
    25. Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies.
    26. La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio. (ESTADOS UNIDOS TIENE FUERTE RELACION CON SIRIO/CAN MAYOR EN FUNCION A SU INDEPENDENCIA. AQUI CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA AL AGUJERO DE GUSANO. NOTEN EL MARCO CON LA LETRINA EN ESTE MISMO CAPITULO VERSICULO 7:19. INSISTO, EEUU SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA)
    27. Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.
    28. Respondió ella y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos.
    29. Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.
    30. Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama.
    31. Volviendo a salir de la región de Tiro, vino por Sidón al mar de Galilea, pasando por la región de Decápolis.
    32. Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima.
    33. Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua;
    34. y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto.
    35. Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien.
    36. Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban.
    37. Y en gran manera se maravillaban, diciendo: bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar.

    Reply  Message 9 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/03/2014 16:20
     
    WASHINGTON D.C (ESTADO DE COLUMBIA-ARCA DE NOE-MARYLAND/VIRGINIA/ MERIDIANO 77 OESTE. ¿PORQUE ES UNA CIUDAD DE 7 COLINAS? ¿PORQUE ES UNA NUEVA ROMA? RELACION CON EL SANTO GRIAL)
     
     

    Reply  Message 10 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/03/2014 17:32
    ULTRASECRETO DEL PORQUE WASHINGTON D.C ESTA EN EL MERIDIANO 77 WEST.
     
    MAGDALENA SIGNIFICA TORRE Y ES UNA CONEXION CON LOS CUSITAS E INCLUSO CON NIMROD, QUIEN FUE EL QUE CONSTRUYO LA TORRE DE BABEL. NIMROD ERA DE LINAJE CUSITA.
     
     

    Génesis 10

    1. Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio.
    2. Los hijos de Jafet: Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras.
    3. Los hijos de Gomer: Askenaz, Rifat y Togarma.
    4. Los hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quitim y Dodanim.
    5. De éstos se poblaron las costas, cada cual según su lengua, conforme a sus familias en sus naciones.
    6. Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y Canaán.
    7. Y los hijos de Cus: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán. (BETHSEBA, LA MADRE DE SALOMON EN SU PROPIO NOMBRE ES UNA REFERENCIA A CUS, OSEA ETIOPIA. ¿PORQUE SERVIDOR 33? AL SER EL NOMBRE DE LA ESPOSA DE DAVID BETHSEBA, DESTRUYE TODAS LAS TEORIAS DE CONSPIRACION, OBVIAMENTE EN EL MARCO A SU FUERTE REFERENCIA, INSISTO, A LA TIERRA DE CUS.)
    8. Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra. (CAZADOR ES UNA REFERENCIA A ORION. CUANDO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HACIA REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS, EN EL MARCO A ORION, LO HACIA EN ESTE CONTEXTO, OSEA EN UN OBVIO MARCO A LA TIERRA DE CUS)
    9. Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová. (CAZADOR ES UNA REFERENCIA A ORION. ESTO EXPLICA LA FUERTE DEPENDENCIA DE EEUU CON ORION. ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE EEUU ES LA NUEVA BABILONIA. PARA LA BIBLIA ES COMO QUE LA TIPOLOGIA ESPIRITUAL SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA. OSEA QUE SIMBOLIZAN AL GRIAL PERO AL MISMO TIEMPO PARA EL ANTICRISTO, QUE PUEDE SER UN SISTEMA O UNA PERSONA. UNA INYECCION SIRVE PARA PONERSE UNA VACUNA PERO TAMBIEN SIRVE PARA DROGARSE.)
    10. Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar.
     
    DANIEL 7:27 (77)/ELUL/VIRGO
     
     

    Cabalá y Vida Moderna- Viviendo con el Tiempo

    Un Mensaje de Torá para el mes de Elul

    De acuerdo con el Sefer Ietzirá, cada mes del año judío tiene una letra del alfabeto hebreo, un signo del zodíaco, una de las doce tribus de Israel, un sentido, y un órgano controlador del cuerpo que le corresponde.

    Elul es el sexto de los doce meses del calendario judío.

    Es llamado "el mes del arrepentimiento", "el mes de la misericordia" y "el mes del perdón". Elul sigue a los meses Tamuz y Av, los meses donde tuvieron lugar los dos grandes pecados de Israel, el del becerro de oro y el de los espías.

    Las cuatro letras de la palabra Elul son un acrónimo de las letras iniciales de la frase del Cantar de los Cantares (6:3): "Yo soy para mi amado y mi amado es para mi". "Yo soy para mi amado" en arrepentimiento y deseo consumado de retornar a la raíz de mi alma en Di-s. "Y mi amado es para mi" con una expresión Divina de misericordia y perdón.

    Este es el mes en el cual "el Rey se encuentra en el campo". Todos se pueden acercar a El, y El hace resplandecer Su semblante hacia todos.

    Elul es el mes de la preparación para las supremas festividades de Tishrei En el cual Moisés ascendió al Monte Sinaí por tercera vez por un período de cuarenta días desde Rosh Jodesh Elul hasta Iom Kipur, cuando descendió con las segundas "tablas del testimonio". Estos fueron días en donde Di-s reveló gran misericordia al pueblo judío.

    En "numeración pequeña", Elul = 13, aludiendo a los 13 principios de misericordia Divina que son revelados en el mes de Elul.

    Red_BallB030.gif (916 bytes)Color: rojo.

    Red_BallB030.gif (916 bytes)Letra: iud.

    La iud es la primera letra del Tetragramaton, Havaiá, el Nombre esencial de Di-s, el de la misericordia. Es también la letra final del Nombre Adnut, el Nombre que incluye el Nombre Havaiá para revelarlo y expresarlo en el mundo. Así la iud es el comienzo (de la esencia de misericordia Divina, Havaiá) y el final (de la manifestación de misericordia Divina, Adnut)

    Todas las formas creadas comienzan con un "punto" esencial de energía y fuerza de vida, el de la letra iud. El final del proceso creativo es igualmente un "punto" de consumación y satisfacción, una iud. "En el principio Di-s creó …" es el punto inicial, "y Di-s finalizó en el séptimo día …"es el punto final.

    La palabra iud posee la misma raíz que "mano" (iad). Nuestros sabios interpretan el versículo: "Incluso Mi mano ha fundado la tierra, y Mi derecha ha desarrollado los cielos", como que "Di-s extendió su mano derecha y creó los cielos y extendió su mano izquierda y creó la tierra". La mano derecha es el punto de iniciación y la izquierda es el del final".

    En estos versos, la mano izquierda ("Mi mano, sin ninguna especificación de deracha o izquierda) aparece antes de la mano derecha. Esto concuerda con la opinión de Hillel que "la tierra precede [a los cielos]". La tierra representa la consumación de la Creación, "lo último en la acción es lo primero en el pensamiento".

    La iud de Elul es, en particular, la mano izquierda, el controlador del sentido del mes, el sentido de acción y rectificación. Este es el punto final de la Creación que alcanza su propósito final, la iud de Adnut, reflejando perfectamente en la realidad creada la iud de Havaiá.

    Red_BallB030.gif (916 bytes)Mazal: betulá (Virgo - virgen).

    La betulá simboliza la novia amada de Di's, Israel, la novia del Cantar de los Cantares quien dice a su novio "Yo soy para mi amado y mi amado es para mi".

    La palabra betulá aparece por primera vez en la Torá (y la única vez describiendo a una mujer específica, alabando a nuestra matriarca Rebeca, antes de su casamiento con Isaac.

    En cabalá, la unión de Isaac y Rebeca simboliza el servicio espiritual de la plegaria y la devoción a Di-s. Isaac (Itzjak = 208) más Rebeca (Rivka = 307) = 515 = tefilá, "plegaria".

    En jasidut el verso "Yo soy para mi amado y mi amado para mi", hace referencia, en particular, al servicio de plegaria del mes de to Elul.

    La "virgen" de Elul (Rebeca) da a luz (retroactivamente, con respecto al orden de los meses del año) a los "mellizos" de Sivan (Iacob y Esav, los hijos de Rebeca, como se explica arriba). Las primeras tablas, entregadas en Sivan, fueron quebradas (a causa del pecado), las segundas, dadas a Moises en Elul (el mes del arrepentimiento) están enteras. El arrepentimiento es identificado en cabalá con la "madre" (en general y Rebeca en particular). "Madre corresponde a la sefirá de biná = 67 = Elul.

    En Cabalá la "madre" permanece por siempre "virgen" (en el plano espiritual). En un estado continuo de teshuvá y tefilá su "siempre nueva" unión con el "padre" nunca cesa - "dos compañeros que nunca se separan". Tal va a ser el estado de la novia y el novio de aquí abajo con la llegada del Mashiaj. "Padre" y "madre" corresponde a las primeras dos letras de Havaiá - "la unión superior"; "novio" y "novia" o "hijo" e " hija" corresponden al segundo par de letras de Havaiá - "la unión inferior").

    La betulá simboliza también la "tierra virgen", la tierra de Israel destinada a casarse con el pueblo de Israel, como declara el profeta: "como un joven desposa a una virgen, así tus hijos te desposaran [la tierra de Israel]" (Isaias 62:5). Aquí vemos que los hijos desposan a la "madre tierra" que permanece "tierra virgen".

    La tierra representa la rectificación de la acción, el sentido del mes de Elul, como se describe arriba.

    Red_BallB030.gif (916 bytes)Tribu: Gad.

    Gad comparte su raíz gramatical con "campamentos", como en el versículo en que nuestro patriarca Iacob bendice a su hijo Gad: "Gad organizará [lit. campamento] campamentos [del ejercito], y volverá con todos sus campamentos" (Génesis 49:19). El talento especial de Gad es organizar una "compañía".

    Gad se puede interpretar también como "buena fortuna". Es la verdadera "buena fortuna" de Israel de ser la novia amada de Di-s, y esto se revela por medio de nuestras buenas acciones, especialmente aquellas que intentan rectificar nuestras imperfecciones y embellecernos, como la novia para su novio.

    La "buena fortuna" de Gad se relaciona en cabalá con los trece principios de misericordia que son revelados en este mes, para despertar el alma desde su raíz (su "buena fortuna") para que retorne a Di-s.

    Gad = 7. Gad fue el séptimo hijo que le nació a Iacob. Mazal, la palabra más común para "buena fortuna" = 77. La letra del medio de mazal es zain = 7. Cuando las dos letras gimmel dalet que forman el nombre Gad (= 7) son substituidas por zain (= 7) de mazal, se forma la palabra migdal, "torre" Declara el versículo: "Una torre [migdal = 77] de poder [oz = 77] es el Nombre de Di-s, en la que marchará el tzadik y será exaltado". En cabalá, la "torre de poder" representa a la novia, la betulá de Elul, el alma-raíz y mazal del pueblo judío. El tzadik, el novio, marcha con todo su poder, para entrar a la "torre de poder".

    Red_BallB030.gif (916 bytes)Sentido: acción.

    Acción es el sentido y "conocimiento" interior por el cual uno es capaz de rectificar siempre cualquier imperfección o estado de quiebre del alma por medio de actos devotos de bondad. Este es el sentido necesario para el servicio espiritualde Elul, el servicio de arrepentimiento y teshuvá verdadera hacia Di-s. El sentido de acción es así el de no desesperar nunca. Este es el "punto", la iud de Elul, del servicio Divino, sin el cual uno nunca puede empezar una acción o terminarla.

    Este sentido es la inclinación a arreglar un objeto roto ("salvar" una situación) más que desecharla

    Sumado a esto, es el sentido de organización y el de administración de sistemas complejos (como Gad, la tribu de Elul significa "campamentos" y "compañía").

    Se dice de la iud de Elul: "Con sabiduría [el punto de la iud] Di-s hizo [rectificó] la tierra [el sentido de la acción]".

    Red_BallB030.gif (916 bytes)Controlador: la mano izquierda.

    Como se mencionó anteriormente, Di-s estiró Su mano izquierda para crear la tierra, y "Con sabiduría Di-s creó la tierra" [Proverbs 3:19]).

    La mano derecha (la más espiritual de la dos manos, que creó los cielos - "Eleva tus ojos y ve Quién creó esto" - la dimensión interna y espiritual de la realidad) controla el sentido de la vista, mientras que la izquierda (más física) controla el sentido de la acción.

    La mitzvá (mandamiento de acción) de los tefilin shel yad (filacterías de la mano) se realiza en el brazo izquierdo, la mano derecha los coloca en la izquierda, es decir, "ve" sus acciones realizarse en la izquierda.

    Es la mano izquierda la que toca el corazón, esto nos enseña que toda acción rectificada deriva de las buenas intenciones y emociones del corazón.
    http://www.dimensiones.org/canales/vidmodrn/viviendo%20con%20el%20tiempo/Elul/Elul1.htm


    Reply  Message 11 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2014 15:47
    Juan 4
    1. Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan
    2. (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),
    3. salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea.
    4. Y le era necesario pasar por Samaria.
    5. Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José. (JOSE, EL HIJO DEL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL, SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, JOSE ES LA ESTRELLA. AQUI HAY UNA REFERENCIA A LA FIESTA DE ISHTAR/SHAVUOT/STAR/ESTRELLA. SOL-O-MON, SOL Y LUNA, CUARTO DIA DE LA CREACION, MIERCOLES, MERCURIO, ALQUIMIA, ETC,ETC. NOTEN LA SIMILITUD DEL TERMINO SUMERIO AL DE SAMARIA. HAY UNA OBVIA CONNOTACION ESPIRITUAL EN EL MARCO, INSISTO, AL SOLSTICIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE, OSEA EL 21 DE JUNIO AL MEDIODIA.)
    6. Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. (LA HORA SEXTA ES EL MEDIODIA, OSEA EL SOL EN EL CENIT DEL MISMO SOLSTICIO. ES OBVIO EL MARCO ESPIRITUAL DEL SOL CON REFERENCIA A JESUCRISTO EN PENTECOSTES)
    7. Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
    8. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
    9. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. (JESUS ERA JUDIO PARA BRONCA DE LOS NAZIS. CRISTO, A PESAR DE QUE LA TRADICION RELIGIOSA LO HIZO GRIEGO, INSISTO, FUE JUDIO. LA MISMA TORA LO CONFIRMA.)
    10. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. (CRISTO JESUS COMPARA AL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA O AGUA EN MOVIMIENTO, OSEA UN RIO)
    11. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?
    12. ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?
    13. Respondió Jesús y le dijo:Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
    14. mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
    15. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.
    16. Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
    17. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido;
    18. porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.
    19. Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.
    20. Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.
    21. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. (CRISTO JESUS, COMO BUEN JUDIO, ERA UNITARIO, NO TRINITARIO. LA ADORACION ES UNICAMENTE A DIOS EL PADRE, YHWH, OSEA COMO LOS JUDIOS. LA REFERENCIA A HORA, ES UN PUENTE CON EL MONTE HOR O HOR-US O C-US, EN EL MARCO A NUMEROS 21 Y 33, AL DIA DE LA MUERTE DE AARON, JUSTAMENE EN DICHO MONTE, A CUANDO TOMA EL SACERDOCIO SU HIJO, OSEA ELEAZAR EN HEBREO Y LAZARO EN GRIEGO. ESTE SUCESO FUE EL 1 DEL QUINTO MES O 1 DE AV, UNA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INDEPENDENCIA ARGENTINA, QUE EN EL MARCO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO FUE EN ESA FECHA, OSEA EL VERDADERO PENTECOSTES. NOTEN QUE ESE SUCESO TIENE UN FUERTE MARCO CON EL AGUA DE LA ROCA. JUSTAMENTE LA RESURRECCION DE LAZARO TIENE ESE MENSAJE COMO LO HE EXPRESADO EN UN MENSAJE ANTERIOR PARA GLORIA DEL TODOPODEROSO. EL MONTE HOR, EN EL MARCO A LA MUERTE DE AARON TIENE UNA FUERTE RELACION CON EL AGUA DE LA ROCA, QUE TAMBIEN APARECE EN EXODO 17, ADONDE SE HACE REFERENCIA A AMALEC, DE LINAJE EDOMITA. EL LIBRO DE ESTHER, ADONDE AMAN, DE ORIGEN AMALECITA, CONSPIRA CONTRA LOS JUDIOS TIENE FUERTE MARCO ESOTERICO CON EL LINAJE EN EL CONTEXTO A MARDOQUEO/MARDUK/MARTE ADONDE EN LA MITOLOGIA ERA EL HIJO DE ISHTAR. JUSTAMENTE SAMARIA/SUMERIO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL MISMO LIBRO DE ESTHER. JUSTAMENTE UNA REINA "GUILLADA", COMO DECIMOS EN LA ARGENTINA, O DE "CONTRABANDO" SALVO AL PUEBLO JUDIO DE LA MATANZA DE AMAN. DETRAS DE LOS ASESINATOS A LOS JUDIOS, ESTA EL ASESINATO AL SANTO GRIAL. ESTHER, ERA JUDIA, PERO NADIE LO SABIA. ES UNA OBVIA TIPOLOGIA DE LA NUEVA REINA ESCONDIDA QUE VA A SALVAR A LOS NUEVOS ISRAELITAS. ISRAEL, EN EL MARCO A SAMARIA, ES UNA REFERENCIA A LAS 10 TRIBUS PERDIDAS, QUE SABEMOS SE MIMETIZARON CON LOS GENTILES. ES POR ESTA CAUSA LA REFERENCIA MAR-IA/MIR- YAM EN EL MARCO AL MAR COMO SIMBOLO DE PUEBLOS, NACIONES Y LENGUAS COMO REFERENCIA, INSISTO, A TODOS LOS GENTILES DEL PLANETA. MARIA MAGDALENA ROMPE EL SECTARISMO "CRISTIANO" O "JUDIO". EL CRISTIANISMO ES UNA RELIGION PARA TODO EL MUNDO, NO PARA UNA SECTA. ESTE ES EL MENSAJE DEL PORQUE EN EL PAGANISMO, HAY UN PATRON DE ORIGEN CRISTIANO. CREO QUE ESTE ES EL MENSAJE QUE NOS QUIERE DAR YHWH DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, OSEA UNA NACION ADONDE HAY NEGROS, JAPONESES, COREANOS, MEXICANOS, JUDIOS, CUBANOS, ARGENTINOS, ALEMANES, POLACOS, ITALIANOS, CHINOS, INDIOS, ALEMANES, BOLIVIANOS, PERUANOS, ETC,ETC.)
    22. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. (Cuando dice alli SAL-VACION/SAL-OMON en el marco a los JUDIOS ES OBVIO EL MARCO AL MESIAS. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA A EL MISMO Y TAMBIEN AL SANTO GRIAL. NOTEN QUE ESTA HABLANDO CON UNA MUJER SAMARITANA/SAMARIA, OSEA UNA REFERENCIA A MARIA. LA RESURRECCION DE CRISTO EN JUAN 20, TIENE ES UN ANTITIPO DE ESTE SUCESO. OSEA QUE LA SAMARITANA SIMBOLIZA A MARIA MAGDALENA. LA SAL, ES LA ALQUIMIA, Y ES POR ESTO EL ORIGEN DEL TERMINO SAL-ARIO. LA SAL, EN ESTE MARCO TIENE UN FUERTE CONTEXTO GRIALICO, OSEA EL ORO REFINADO, EN EL MARCO A APOCALIPSIS 3:18)
    23. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. (LA DOCTRINA DE LA "DIVINIDAD INTRINSECA DE CRISTO", EN EL FONDO ESCONDE AL "VERDADERO DIOS" Y AL LINAJE JUDIO DE CRISTO. SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.)
    24. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. (DIOS ES ESPIRITU, NO ES NI HOMBRE NI MUJER. EL VERDADERO YHWH, NO TIENE NADA QUE VER CON EL SER HUMANO. EL ANTROPOCENTRISMO TEOLOGICO ES ENGAÑO BABILONICO)
    25. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    26. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. (Aqui se confirma que CRISTO ES EL MESIAS, OSEA QUE ES DE EL MISMO POR DONDE VIENE EL LINAJE)
    27. En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella?
    28. Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres:
    29. Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo? (Fijense que se cumple el mismo patron de JUAN 20 DE MARIA MAGDALENA, cuando despues de la resurreccion va a avisar a los apostoles de que CRISTO HA RESUCITADO. ES OBVIO EL MARCO ESPIRITUAL DE LA SAMARITANA CON LA ESPOSA DE CRISTO. MARIA MAGDALENA ES LA NUEVA ISHTAR/ESTHER DE LA TORA. LA MISMA IGLESIA CATOLICA LA RECONOCE COMO APOSTOL DE LOS APOSTOLES, OSEA NUESTRA MADRE EN EL MARCO A GALATAS 4:26, TAMBIEN EN EL MARCO A SHAVUOT/PENTECOSTES. CRISTO, EL NUEVO ABRAHAM Y MARIA MAGDALENA, LA NUEVA SARA, Y NOSOTROS COMO ISAAC, OSEA EL HIJO DE AMBOS, SOMOS LOS HIJOS DE LA PROMESA. ISAAC ES UN TIPO DE JUAN MARCOS, el discipulo amado. JESUCRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
    30. Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él.
    31. Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
    32. El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
    33. Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?
    34. Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
    35. ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. (Aqui se confirma que el VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES es en el quinto mes hebreo 29 de thamus/primero de Av EN LUNA LLENA EN SOLSTICIO. ESDRAS 7:8.9-NUMEROS 33:38)
     

    Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL)
     
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
    19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
    20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
    22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
    23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
    MATEO 24
    26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
    29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. Nosotros sabemos que en la semana actual el MIERCOLES/MERCURIO es el cuarto dia. UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL)
    30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (El verano es PENTECOSTES)
    33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
    puertas. (Observen la referencia a las PUERTAS. YHWH MANEJA TODO. ESTA TODO CODIFICADO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS.)
    STAR GATE

    Reply  Message 12 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2014 18:17
    El UNGIDO Enviado: 23/03/2014 14:20
     
     
    Biblicamente .. 
     
     
    Betsabé significa :  Flor del campo



    El Ungido

    Busqueda para SEBA

    1. Génesis 10:7: Y los hijos de Cus: SEBA, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: SEBA y Dedán.

     

    2. Génesis 10:28: Obal, Abimael, SEBA,
     
    BETH=CASA
    SEBA O SABE=ERA DE LINAJE CUSITA
     
    REFERENCIA CUS/C-US/C-UNITED STATES
    C=LUNA CRECIENTE
    POR ESO EL 4 DE JULIO ES EL MISMO DIA DE SAN BETHSEBA O BETHSABE EN EL SANTORAL DE LA IGLESIA CATOLICA. TODO ES UNA REFERENCIA A ETIOPIA, CENTRO ESOTERICO A NIVEL MUNDIAL.
     
  • Bathsheba - Wikipedia, the free encyclopedia

    en.wikipedia.org/wiki/Bathsheba
    According to the Hebrew Bible, Bathsheba (Hebrew: בת שבע‎, Bat Sheva, "
    daughter of the oath") (Arabic: بثشبع‎, "ابنة القسم") was the wife of Uriah the
    Hittite ...
  • Betsabé - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Betsabé
    En el Antiguo Testamento, Bathsheba o Betsabé ("la séptima hija" o la "hija del
    juramento"), hija de Ammiel, fue la esposa de Urías el hitita y luego una de las ...

  • Bathsheba at Her Bath (Rembrandt) - Wikipedia, the free encyclopedia

    en.wikipedia.org/wiki/Bathsheba_at_Her_Bath_(Rembrandt)
    Bathsheba at Her Bath (or Bathsheba with King David's Letter) is an oil painting
    by the Dutch artist Rembrandt (1606–1669) finished in 1654. A depiction that is ...

  • Anuncios:

    First  Previous  2 a 12 de 12  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved