Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: Ensayo en el disc. del Evang. según san Marcos cap. 10: v28 al v31
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Hermano Cristiano  (Original message) Sent: 23/04/2014 22:36

Marcos cap. 10: v 28 al 31

Entonces Pedro le dijo: Nosotros lo hemos dejado todo para seguirte. Y Jesús le aseguró: Nadie que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos y campos por amor a mi y la Buena Nueva quedará sin recompensa. Pues recibirá cien veces más en la presente vida en casas, hermanos, hermanas, hijos y campos, no obstante las persecuciones, y en el mundo venidero la vida eterna.

Entonces muchos que ahora son los primeros serán los últimos, y los que ahora son últimos serán los primeros.

ENSAYO:

Como podemos apreciar, quién sigue fielmente a Jesús y su Palabra y la pone por obra, recibirá en esta vida cien veces más de lo que haya dejado por amor a él, y en el mundo venidero la vida eterna y gloriosa en Dios no obstante las persecuciones.

Pero muchos de los que fueron llamados, primero, entre el pueblo judío y posteriormente de entre las naciones, serán los últimos por no saber guardar ni enseñar a cumplir fielmente la Palabra de Dios confiada a Jesús a través de su enseñanza. Y a quienes en estos últimos tiempos les esté llegando el llamado de Dios y acudan para guardar y enseñar a cumplir con fidelidad la voluntad de Dios, serán los primeros por recibir y aceptar esta santa voluntad.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved