Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL: LUNES/MONDAY (SEGUNDO DIA DE LA CREACION)-MATEO 11:25-26
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/03/2014 20:14
RELACION DEL NUMERO 260 (FUERTE NEXO CON EL CALENDARIO MAYA) CON LA GESTACION Y EL NACIMIENTO DE UN NIÑO
 
Considerando que el 1 de Nissan es CONCEBIDO un niño, lo curioso es que el 24 de KISLEV es el 260 DIA DEL AÑO.
 
NISSAN=30 DIAS
ISHAR=29 DIAS
SIVAN=30 DIAS
THAMUS=29 DIAS
AV=30 DIAS
ELUL=29 DIAS
TISHRI=30 DIAS
OCTAVO MES HEBREO=29 DIAS
KISLEV (24 DE KISLEV ES JANUKAH)
 
SUMANDO TODOS ESTOS DIAS LLEGAMOS A 260 DIAS
 
¿PORQUE EL CALENDARIO MAYA TIENE RELACION CON ESE NUMERO?
 

2012 según JOHN MAJOR JENKINS

John Major Jenkins es un investigador independiente de la fecha 2012 y su posible señalamiento maya, respetado por defensores y adversarios de la teoría.

            Jenkins explica en “Los orígenes de la revelación 2012”: “El tzolkin es una clave que opera en muchos dominios del universo. En primer lugar, los registradores del tiempo mayas ofrecen una simple explicación de las propiedades mágicas del tzolkin. Ellos dicen que los 260 días se basan en el periodo de nueve meses de la gestación humana; de hecho, las comadronas mayas usan el tzolkin para estimar la fecha de nacimiento del niño añadiendo 260 días al día en que la mujer se da cuenta de que ya no tiene el periodo. Esto nos revela que el tzolkin opera en el dominio de la biología humana, del desarrollo físico humano.  También explica por qué nos ocurren sucesos significativos en torno a nuestro cumpleaños tzolkin: el ritmo biológico primordial de 260 días continúa siendo el patrón resonantes de todas las coyunturas importantes de nuestra vida”.

 
http://juanezequielmorales.typepad.com/metrofilosofia/2008/10/2012-seg%C3%BAn-john-major-jenkins.html?cid=6a00d8341c68b553ef0120a6dee8a7970b
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 17 de 206 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/07/2011 00:15

En otra clave o significado, "niños", Esotéricamente, son los "Iniciados", y, a quienes, se refiere nuestro Señor Jesús el Cristo:

"... De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos." (Mateo, 18: 3).

Si la voz de un niño inocente es escuchada y acogida en los Cielos, cuanto más la voz de un Iniciado, la voz de un verdadero esoterista que se ha vuelto como un niño, y es como un niño...

 

 

JANUCÁ HANUKKÁH O CHANUKÁH
ES LA FIESTA DE LA DEDICACIÓN - LA FIESTA DE LAS LUCES

 

“zot chanukat ha-mizbe'ach.”
"Esta fue la dedicación [hanukkáh] del altar".
(Números 7: 84, 88).

El Rey Salomón dice en "Proverbios":

"Educad [chanoch] a un niño de acuerdo a su naturaleza;
cuando él crezca él no la abandonará."

 

"Y se hacía la fiesta de la dedicación [Hanukkáh] en Jerusalem; y era invierno;
Y Jesús andaba en el templo por el portal de Salomón.
Y rodeáronle los Judíos y dijéronle: ¿Hasta cuándo nos has de turbar el alma?
Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Respondióles Jesús: Os lo he dicho, y no creéis: las obras que Yo hago en nombre de Mi Padre, ellas dan testimonio de Mí;
Mas vosotros no creéis, porque no sois de Mis ovejas, como os he dicho.
Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco, y Me siguen;
Y Yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre,
ni nadie las arrebatará de Mi mano.
Mi Padre que me las dió, mayor que todos es
y nadie las puede arrebatar de la mano de Mi Padre.
Yo y el Padre una cosa somos."
(Juan, 10: 22-30).

La palabra Hebrea Chanukkáh o Hanukkáh", ("dedicación", "consagración"), proviene del Hebreo "hanakh" ("entrenamiento"), significando a su vez: "dedicar", "dar", "empezar", "comenzar".

El Hebreo "Hanokh" o "Henoch", significa también "dedicado, consagrado", "Iniciado", y viene asimismo de la palabra "hanakh".

La palabra Hebrea "Chanoch" o "Hanokh" ("Henoch"), tiene el mismo significado que la palabra Hebrea "HANUKKÁH", y vienen de la misma raíz Hebrea "hanakh", y por lo tanto, son sinónimos.

 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 18 de 206 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/07/2011 00:27
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 19 de 206 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/07/2011 00:30
PARA LA TORA CONSTRUIR ES TENER UN HIJO
 
 

La Biblia enseña que una de las características que distingue a la mujer cristiana de las que no lo son, es la sabiduría. Dicha sabiduría la utiliza en su forma de pensar, hablar y vivir. La Biblia nos muestra varios ejemplos de mujeres que haciendo uso de su sabiduría realizaron grandes obras.

ES PACÍFICA Y FIEL

Entonces una mujer sabia dio voces en la ciudad, diciendo: Oíd, oíd; os ruego que digáis a Joab que venga acá, para que yo hable con él. [...> Yo soy de las pacíficas[1> y fieles [2> de Israel; pero tú procuras destruir una ciudad que es madre en Israel. ¿Por qué destruyes la heredad de Jehová?. (2 Samuel  20:16-19)

La mujer sabia se caracteriza porque no anda en murmuraciones, peleas o riñas con las demás personas, sino que busca estar en paz con todos, es amistosa; corrige los daños, agravios u ofensas que hace; paga lo que debe y termina las buenas cosas que inicia (He. 12:14; Mt. 5:9).

Esta mujer, a pesar de las tentaciones y la vanidad de la vida, es fiel a Dios y permanece firme a los principios bíblicos; también, sí está unida en matrimonio, es fiel a su esposo y luego a sus hijos; posteriormente como hija, es fiel a sus padres y a hermanos. El orden en que lo describimos es importante.

Esta mujer, a pesar de las pruebas y adversidades, cree y confía en Dios, sabe que siempre está con ella y espera sus promesas (Mt. 28:20); busca y se rinde ante la presencia del Señor; procura mantener sus pensamientos limpios y mantenerse moralmente genuina (Fil. 5:8).

EDIFICA SU CASA

La mujer sabia edifica[3> su casa; Mas la necia con sus manos la derriba. (Proverbios 14:1)

La mujer sabia busca a Dios porque sabe que lo necesita para poder edificar su casa; además lo fortifica poniendo por obra la Palabra, para que su esfuerzo no sea en vano y para que cuando lleguen las adversidades, lluvias, ríos y vientos permanezca firme (Sal. 127:1; Mt. 7:26-27).

Esta mujer ama, atiende, se dedica y se sujeta a su esposo; ama, gobierna bien e instruye a sus hijos en el camino del Señor; es cuidadosa y dedicada a su casa; es hacendosa y no es ociosa, ni anda de casa en casa, no es chismosa, ni entremetida, ni habla lo que no debe (Tit. 2:3-5; Pr. 22:6; 1 Ti. 5:13-14).

SIRVE CON SUS MANOS EN LA OBRA DE DIOS

Además todas las mujeres sabias [4> de corazón hilaban con sus manos, y traían lo que habían hilado: azul, púrpura, carmesí o lino fino. Y todas las mujeres cuyo corazón las impulsó en sabiduría hilaron pelo de cabra. (Éxodo 35:25-26)

La mujer sabia se caracteriza porque, además de cumplir con sus actividades personales, familiares y laborales, también está comprometida en el servicio al Señor.

Este tipo de cristiana realiza su servicio al Señor con gozo y alegría; es decir que no lo hace renegando, murmurando, ni por obligación, ni a la fuerza (Dt. 28:47; Sal. 100:2). También realiza su servicio con temor de Dios; es decir que se consagra al Señor y no anda en pecado (Sal. 2:11).
Dios honra, bendice y recompensa a la mujer que le sirve con gozo, alegría y temor (He. 6:10).

[1> Strong H7999 שָׁלַם shalám; ser, estar seguro; por implicación ser amistoso: Dar el pago, devolver, hacer enmiendas, pacífico, pagar el daño, hacer paz, próspero, recompensar, resarcir, restituir, retribuir, terminar y tributar.
[2> Strong H539 אָמַן amán; criar como padre o enfermero; fig. rendirse (o ser) firme o fiel, confiar o cree, permanecer o estar quieto; moralmente ser genuino o certero: Ayo, confiar, creer, criar, cumplir, dar, estable, fiel, firme, lealtad, nodriza, seguro y verdad.
[3> Strong H1129 בָּנָה baná raíz primaria; construir (lit. y figurativamente): Albañil, poner cimientos, construir, fortificar, tener hijo, labrar, levantar, maestro, prosperar, reedificar, reparar, restablecer, restaurar.
[4> Strong H2450 חָכָם kjácám de H2449; sabio,(por ejemplo inteligente, diestro o ingenioso): Astuto, avisado, excelente, experto, hábil, maestro, perito, prudente, saber y sabio.

http://familia.ladoctrina.org/2010/04/28/la-mujer-sabia/

 

 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 20 de 206 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/07/2011 00:32
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 21 de 206 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/07/2011 00:35

Enoch Enoch

 
There are three Enochs mentioned in the Bible (the highly similar name Hanoch is treated separately). The first Enoch is a son of Cain and the second Enoch is a town named after the first (Genesis 4:17). The third Enoch is a son of Jared, of the line of Seth, third son of Adam and Eve (Genesis 5:19). This Enoch, who famously "walked with God," is the seventh generation (where Adam is the first).

The name Enoch comes from the verb hanak (hanak) meaning dedicate, begin. HAW Theological Wordbook of the Old Testament notes, "With one exception (Proverbs 22:6), hanak and its derivates refer to an action in connection to a building (1 Kings 8:63), wall (Nehemiah 12:27), an altar (Numbers 7:10), or an image (Daniel 3:2)."

Fuerst's Hebrew & Chaldee Lexicon To The Old Testament reports additional meanings of imprint, pierce into, instruct, make wise. Derivatives are hanik (hanik) trained servant (Genesis 14:14); hanukka (hanukka), dedication (Psalm 30:title). This noun reappears as the name Hanukkah, the still celebrated Feast Of Dedication (John 10:22).

Remarkably, the root hanak (hnk) also yields the derivative hek (hek), meaning palate, mouth, with connotation of speech (Proverbs 8:7, Song of Solomon 5:16).

The name Enoch means Initiated (Jones' Dictionary of Old Testament Proper Names) or Dedicated (NOBS Study Bible Name List).
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 22 de 206 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/07/2011 13:25

Antiguamente el Fuego se encendía a la entrada de cada Casa, de cada Hogar y en las calles de la ciudad, tradición que se celebra en Colombia, en "el día de los alumbrados" o de "las velitas", los días 7 y 8 del mes de diciembre, cada año, muy especialmente en el departamento de Antioquia, en donde se establecieron numerosas familias Judías desde los tiempos de las primeras colonizaciones. para conmemorar la Renovación de "La Esperanza de Israel".

En los antiguos tiempos del Maestro de Justicia, el Fuego se encendía a las entradas de las casas, y en las calles de la ciudad... Esa era la indicación dada en aquella época...

"... los fuegos que se encendían ante las casas en la fiesta de Januká... comenzaban el 25 de Kislev (generalmente entre los meses de Diciembre y de Enero) y se prolongaba por ocho días."

Es "La Fiesta de las Luces", "El Milagro de las Luces" (Urim), "La Fiesta de los Alumbrados", "La Fiesta de las Velitas" multicolores, los colores del "Arco Iris"...

La simbología Esotérica de "La Fiesta de las Luces" en "Hanukkáh", tiene otras explicaciones...

Son los "Ocho Grados de Poder del Fuego", las Ocho Iniciaciones de Misterios Mayores por las cuales tiene que pasar el Iniciado Esoterista que está trabajando con Los Tres Factores...

 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 17 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/03/2014 16:59
 
LA REFERENCIA A "INICIADOS" EN EL MARCO A LA GNOSIS TIENE FUERTE REFERENCIA CON LOS NIÑOS. POR ESO NUESTRO SEÑOR HACE INCAPIE A LOS MISMOS, EN EL MARCO AL CONOCIMIENTO OCULTO POR LA TRADICION RELIGIOSA.
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)
LA EXPRESION "CIELO Y TIERRA" TIENE REFERENCIA AL SEGUNDO DIA DE LA CREACION, OSEA UNA REFERENCIA AL ACTUAL SEGUNDO DIA DE LA SEMANA, OSEA EL LUNES/MONDAY/MOON, QUE TIENE FUERTE MARCO CON LA ALQUIMIA, OSEA LA ESCALERA DE JACOB. ES IMPRESIONANTE LA PROFUNDIDAD ESOTERICA DEL EVANGELIO DE CRISTO.
DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
 
SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
 La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.

Anuncios:

First  Previous  2 to 14 of 14  Next   Last  
Reply  Message 2 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2014 22:24
 


el simbolismo femenino de la “montaña”.

se fundará en 1912 con la
proyección del film “Queen Elizabeth”
 
Otro símbolo
femenino –aún más explícito- adoptará más tarde Columbia Pictures



Click para ampliar


Click para ampliar


una mujer con la antorcha en la mano derecha dará imagen humana a la
diosa “paloma” (colomba), animal de potente contenido en ciertas logias
francmasónicas británicas
 

Reply  Message 3 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2014 08:11
 

¿CUAL ES EL SECRETO DE LA CLAVE SABATICA EN EL CONTEXTO A APOCALIPSIS 13:18, DEL 4 DE JULIO (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) OCURRIDA EN EL 2010, EN EL MARCO AL "RESCATE DE LOS 33 CHILENOS"?

 
  • NOTEN QUE EL AÑO 2010, ES EL 234 QUE ES IGUAL A 13*18, OSEA UNA REFERENCIA A APOCALIPSIS 13:18.

     

    APOCALIPSIS 13:18

  • 18.  Aquí hay  sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (SA-BI-DURIA/SA-BA-DO/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EN SABIDURIA ESTA CODIFICADO TODO EL SECRETO DEL 911, CON UN FUERTE CONTEXTO SABATICO, OSEA EL SANTO GRIAL. Numero de hombre es una OBVIA REFERENCIA A ADAN/HOMBRE. RECORDEMOS QUE ADAN, PRIMER HOMBRE Y EVA PRIMERA MUJER, AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN POR YHWH)
     
  • 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;
     
  • Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL. LA REFERENCIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO, en el contexto al libro de JUAN, es distinta al libro de HECHOS, ya que en este libro se la relaciona con PENTECOSTES, que en el verdadero calendario LUNI-SOLAR HEBREO, es el 1 de AV, en el contexto a ESDRAS 7:9 y NUMEROS 33, en el contexto a la MUERTE DE AARON en el MONTE HOR y el nuevo sacerdocio de ELEAZAR O LAZARO en griego.)
     
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
    19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
    20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
     
    22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
    23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
     
    24. Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
    25. Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré. (Clavos tiene relacion con el martillo/marte/planeta rojo/ sangre /Marzo /linaje /Marcos. La resurreccion en el tercer dia tiene esta connotacion. La mano al costado tambien tiene relacion con la LANZA DE LONGINO, una obvia relacion con el LINAJE. Recordemos que TOMAS era ARQUITECTO/ARCO/MARCO. ESTA TODO EN CLAVE. En la misma IGLESIA CATOLICA SE LO RECONOCE COMO EL SANTO DE LOS ARQUITECTOS. La referencia a PRIMER DIA tambien es una REFERENCIA ESOTERICA A JANUKAH, que es el 24 de KISLEV, que en los meses de 30 dias, el mismo nos cae en el PRIMER DIA DE LA SEMANA. JANUKAH TIENE TAMBIEN REFERENCIA A LA CONSTRUCCION y maxime en el contexto al CANDELABRO DE LAS 7 LUCES/PLEYADES/ TAURO. LAS PUERTAS SON UNA REFERENCIA LA PUERTA O PORTAL DE SOLOMON, JUAN 10:22. Recordemos que SOLOMON O SOL-O-MON O SOL-O-LUNA es una referencia a DAVID/SOL y BETZABE/LUNA, en el contexto al sueño de JOSE DE GENESIS 37. Salomon es un NUEVO BENJAMIN. EL PATRON DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA BAJO ESTE PATRON. BENJAMIN/LOBO/PERRO ES SINONIMO DE EEUU.)
     
    Busqueda para PUERTA DE BENJAMIN

    1. Jeremías 37:13: Y cuando fue a la puerta de Benjamín, estaba allí un capitán que se llamaba Irías hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: Tú te pasas a los caldeos.

    2. Jeremías 38:7: Y oyendo Ebed-melec, hombre etíope, eunuco de la casa real, que habían puesto a Jeremías en la cisterna, y estando sentado el rey a la puerta de Benjamín,

    3. Ezequiel 48:32: Al lado oriental cuatro mil quinientas cañas, y tres puertas: la puerta de José, una; la puerta de Benjamín, otra; la puerta de Dan, otra.

    4. Zacarías 14:10: Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.
    26. Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. (El octavo dia es una referencia esoterica y espiritual al OCTAVO DIA DE JANUKAH, osea GENESIS 8:6, que es la PRIMERA LUNA LLENA DEL DECIMO MES, adonde comienza justamente el PERIODO DE LOS 40 DIAS Y NOCHES DEL ARCA DE NOE que es una tipologia de los 40 dias posteriores a la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR. TOMAS ES JANUKAH. En el contexto a PENTECOSTES, el octavo dia posterior es el 8 DE AV. EL ULTRASECRETO DETRAS DE LOS 33 CHILENOS ESTA EN EL MARCO A QUE EL AÑO 2010, CAYO, INSISTO, EN EL CONTEXTO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EN EL 8 DE AV. ESTA ES LA CL-AV-E D-AV-ID Y D-AV-INCI, OSEA LA LUNA CUARTO MENGUANTE, QUE TIENE FORMA DE D, EN EL CONTEXTO AL QUINTO MES HEBREO. JUSTAMENTE AV ES UNA REFERENCIA A LA  ESTRELLA DE D-AV-ID, QUE OBVIAMENTE EN ESTE CONTEXTO ES EL REY SALOMON O SOL-O-MON. EL SOL SIMBOLIZA A DAVID Y LA LUNA A BETHSABE (CASA DE SABA). ESTO EXPLICA EL NEXO CON EL PRIMER SABADO LUNAR DEL QUINTO MES HEBREO. LA REFERENCIA A JANUKAH, EN EL CONTEXTO A JUAN 10:22, ES EN EL MARCO AL "PORTAL DE SALOMON. EL NUMERO 33, JUSTAMENTE ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, QUE TIENEN REFERENCIA, INSISTO, A AV.)
    27. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
    28. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! (Dios aqui tiene connotacion de RANGO y no de DIVINIDAD INTRINSECA COMO LO TOMAN LOS TRINITARIOS. LA MAYOR EVIDENCIA ES LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN EL CONTEXTO A LA CONJUNCION CON SIRIO QUE JUSTAMENTE TIENE ESTA REFERENCIA. G-O-D/D-O-G/PERRO/LOBO/CHACAL/4-7/7-4. CRISTO ES REY EN EL 8 DE AV.)
    29. Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
    30. Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.
    31. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. (La expresion "hijo de DIOS" tiene connotacion con JANUKAH EN EL CONTEXTO A JUAN 10:22)
     
     

    Reply  Message 4 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2014 03:02
     
    Cartago - Tanit

    Tanit - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Tanit fue la diosa más importante de la mitología cartaginesa, la consorte de Baal y patrona de Cartago. Era equivalente a la diosa fenicia Astarté; también fue una deidad bereber. Fue la diosa de Ibiza (Islas Baleares, España).
    [editar]Culto

    El culto a Tanit comenzó a cobrar importancia a partir del siglo V a. C., y estaba asociado con la Luna y la fertilidad. Hay indicios de que iba acompañado de ritos con sacrificio de niños, pero esta creencia pudiera ser fruto de la política de descrédito romana,
    A partir del siglo V a. C., Tanit se convierte en la diosa principal del panteón de Cartago, sustituyendo a su predecesora. En la epigrafía a menudo aparece denominada Tnt pn B’l (Tanit faz de Baal), siendo, pues, una manifestación, o incluso la divinidad paredra, del dios Baal, aunque con el tiempo acabará apareciendo sola en las inscripciones. A partir del 400 a. C., su culto está documentado en muchos lugares mediterráneos: Sidón en el Líbano; Kition en Chipre; Thinissut, Hadrumentum y Constantina en el Norte de África; Tharros, Sulcis y Nora en Cerdeña; Tossal de la Cala en Benidorm y Lilibeo y Palermo en Sicilia. Su grafía en púnico es Tnt, dado que las lenguas semitas se escriben sin vocales. Pero, a pesar de que su nombre aparece escrito como Tanit, su pronunciación verdadera, al menos en época tardía, sería aproximadamente Tinit.e

    Su símbolo era una circunferencia sobre un trazo horizontal y un triángulo o "V" invertida. Inicialmente, el triángulo era un trapecio. Algunos estudiosos lo asocian con el símbolo Anj del Antiguo Egipto.
    En el Sur de la Península Ibérica, en la desembocadura del río Guadalhorce, apareció un poblado fenicio y entre sus enseres y ajuares una Tanit en bastante buen estado de conservación.
    [editar]Enlaces externos



    Click para ampliar

    Luna de Lunes en U

    Click para ampliar





    Arriba: restos del altar de Tanit en el tophet de Cartago, donde se realizaron sacrificios infantiles a lo largo de al menos 1.000 años, desde su fundación hasta su conquista por los romanos. Se cree que en el momento de la conquista esta práctica se había degradado y contaminado en gran medida. En el altar, aún puede distinguirse el signo de Tanit. Yacimiento arqueológico de Cartago, actualmente en Túnez.



    Baal - Bell - Bull - toro

    Click para ampliar

    Pelicula Dali - Disney



    Tanit cara de Leon - Juda - puertas de Leo



    Tinker-Bell significa campana reparadora - codigo regenerativo





    Puertas de Europa - Tanit - simbolo del luto

    CARTAGO_SIGNO_DE_TANIT

    Mensajes subliminales en esta web de la Dra Maria Vazquez Hoys

    Vade retro satana - Wikipedia, la enciclopedia libre


    Click para ampliar








    Uvas - fermentacion a la izquierda y la granada - rombo dodecaedro a la derecha



    Tanit junto a su consorte el Toro Baal y el 8




    095

    Iniciado por Gabi
    Entonces el triángulo invertido con la luna encima sería igual a la cabeza del toro. Baal?

    La campana sería parecido, el triángulo invertido con la línea encima y un circulo pequeño. Tanit?



    Salud
    Como siempre los codigos pueden ser ambiguos, pero basicamente el mensaje es el triangulo equilatero con la granada y las uvas saliendo de los cuernos de la abundancia, el mana de cristo, la nueva vida.
    La campana es la llave de la vida sobre el mismo triangulo, que posiblemente en la ambiguedad del codigo pase a ser el cono orbital ya que en muchos casos no tiene 60 grados, tambien puede representar el espiral aureo sobre los 72 grados - 360/5, o sea el codigo de la Diosa Venus - Tanit en este caso.
    El circulo seguramente sea Venus, la estrella de 5 puntas que vemos en la bandera por ejemplo de Mauritania.


    Click para ampliar

    Pero puede que tambien represente el regreso a la orbita circular, el tiempo lento original de la era Saturniana dorada, el hipercubo octogonal, recordemos a mayor velocidad mayor excentricidad, la velocidad es un reflejo del espiral central de la galaxia, al comienzo se mueve mas lento y a medida que el espiral se va achicando la velocidad aumenta tal como pasa con la orbita de Mercurio el mensajero veloz de los Dioses del fuego.


    Click para ampliar

    Despues viene el Orden del Caos junto a las aguilas y el huevo cosmico humpty dumpty

    Pero el Caos tiene una distribucio matematica que es la campana deGauss




    Donde econtramos esta formacion ?

    Click para ampliar

    Por ejemplo en el medio del escudo de la familia Rothschild flanqueado por el unicornio simbolo de singularidad.




    http://en.wikipedia.org/wiki/Gaussian_********

    Aplicaciones

    Funciones gaussianas aparecen en muchos contextos de las ciencias naturales , las ciencias sociales , las matemáticas y de ingeniería . Algunos ejemplos incluyen:

    En las estadísticas y teoría de la probabilidad , las funciones gaussianas aparecen como la función de densidad de la distribución normal , que es una limitación de distribución de probabilidad de sumas complicadas, según el teorema del límite central .
    Funciones gaussianas son la función de Green para el (homogénea e isotrópica) la ecuación de difusión (y, lo que es lo mismo, a la ecuación del calor ), una ecuación diferencial parcial que describe la evolución temporal de una masa de densidad en la difusión . En concreto, si la densidad de masa en el momento t = 0 está dado por una delta de Dirac , que en esencia significa que la masa se ​​concentró en un solo punto, entonces la masa de distribución en el tiempo t vendrá dado por una función de Gauss, con el parámetro un ser linealmente relacionada con 1 / √ t y c ser linealmente relacionada con √ t . Más generalmente, si la masa inicial de densidad es φ ( x ), entonces la densidad de masa en los últimos tiempos se obtiene tomando la convolución de φ con una función de Gauss. La convolución de una función con una gaussiana también se conoce como un Weierstrass transformar .
    Una función gaussiana es la función de onda del estado fundamental del oscilador armónico cuántico .
    Los orbitales moleculares se utilizan en química computacional pueden ser combinaciones lineales de funciones gaussianas llamados orbitales gaussianos (véase también el conjunto de base (química) ).
    Matemáticamente, los derivados de la función de Gauss se puede representar mediante funciones de Hermite . La n -ésima derivada de la gaussiana es la función de Gauss se multiplicó por el n -ésimo polinomio de Hermite , hasta la escala. Por ejemplo, la primera derivada de la gaussiana es simplemente la de Gauss multiplicado por x .
    En consecuencia, las funciones gaussianas se asocia también con el estado de vacío en la teoría cuántica de campos .
    Vigas gaussianas se utilizan en los sistemas ópticos y de microondas.
    En el espacio escala de representación, las funciones gaussianas se utilizan como suavizar los granos para la generación de multi-escala representaciones en visión por computador y procesamiento de imágenes . Específicamente, los derivados de gaussianas ( funciones de Hermite ) se utilizan como una base para definir un gran número de tipos de operaciones visuales.
    Funciones gaussianas se utilizan para definir algunos tipos de redes neuronales artificiales .
    En la microscopía de fluorescencia una función gaussiana 2D se utiliza para aproximar el disco de Airy , que describe la distribución de la intensidad producida por una fuente puntual .
    En el procesamiento de señales que sirven para definir filtros Gaussianos , como en el procesamiento de imágenes donde gaussianas 2D se utilizan para desenfoques Gaussianos . En el procesamiento de señales digitales , una utiliza un discreto núcleo gaussiano , que puede ser definida mediante el muestreo de una gaussiana, o de una manera diferente.
    En geoestadística se han utilizado para la comprensión de la variabilidad entre los patrones de un complejo de la imagen de formación . Se utilizan los métodos del kernel para agrupar los patrones en el espacio de características. [ 5 ]

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2694602&page=5

    Reply  Message 5 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2014 02:06
     


    Además, me llama la atención que las dos estrellas de la luna tienen "sólo" 6 puntas.

    Ah, si os fijáis en el pecho también lleva otra media luna con una estrella de seis puntas.

    Gracias.

    Saludos.

    La luna es codigo del mono o sea la singularidad del centro de la galaxia, mono de moon - Luna, primer dia de la semana moon of Mon-day, Luna de Lun-es. Mon =1 pero tambien 7 los fractales del centro de la galaxia. Las 7 vidas del gato -nebulosa ojo de.

    Aqui explico de que se trata - mas adelante hay mas informacion.
    El eje del espiral es el arbolito de navidad que es el arbol de la vida y termina en la estrella pentagonal de Venus.

    Simbologia

    La Luna esta sin-c-ronizada con el centro de la galaxia, cinc la piedra filosofal Sin era el Dios sumerio de la Luna - C corresponde a 3 por lo tanto Sin-c o Cinc es el nombre de la piedra filosofal, de alli tambien el numero cinc-o, O=15 =1111
    Cronizacion de Cronos que es el Dios del tiempo que es, Saturno, Satan el planeta numero 6 de los anillos, el numero del hombre y de la bestia, nuestra rotacion en sentiod antihorario.
    Satan, Saturno en la mitologia se come a sus hijos, se representa con la guadaña que es la Luna cresciente, la de Lunes.
    Al aproximarse los espirales en el centro de la galaxia esto se refleja en la Luna creciente len forma de U ya que las dos fuerzas magnetica se unen en el polo haciendo fluctuar el eje de la misma.

    La estrella de 6 puntas es la de David - el hexagono, la construccion de la abeja, que es el rombo dodecahedro, etc.


    Clave del mono en Asiria 800 antes de Cristo, las cuerdas son los espirales, el aro es la llave de la vida.





    Click para ampliar

    Inanna con las llaves de la vida sobre la puerta de Leo secundada por los buhos de la sabiduria, Diosa Minerva, Moloch Canaanita, etc.
    Patas con ancas de alli el ank - codigo Sirena - Diosa y pez.




    Quinotauro por Francis Dashwood fundador de Hell fire Club

    Hellfire Club - Wikipedia, the free encyclopedia

    Mezcla de Toro y pez resume el codigo apocaliptico
    Quin-o-tauro
    Quin -15 =1111
    o =15 =1111
    tauro en los cuernos de - Venus
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2694602
     
    MON-KEY=MONO (LA LLAVE DE LA LUNA)
     
    LLAVE DE DAVID/SALOMON/ SEÑAL DE JONAS / REINA DE ETIOPIA/ GIZE / ORION / IGLESIA COPTA / JUAN MARCOS
     

     

     

    Reply  Message 6 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2014 02:08
    MONSTRUOSO MACROCODIGO CODIFICADO EN GIZE/ORION EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DE UN BEBE (NUEVE MESES / NU-EVA JERUSALEN)-TODO EL DISEÑO DEL DIA EN EL CONTEXTO A LAS 24 HORAS, 24 MERIDIANOS,ETC,ETC TIENE ORIGEN ESOTERICO EN EL PATRON DEL NACIMIENTO DE UN BEBE
    APOCALIPSIS 21
    NU-EVA J-ER-U-S-A-LE-N /JUAN
     
    EVA (NUMERO NU-EVE)=MARIA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE
    JUAN MARCOS=SANTO GRIAL
    9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
    10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
     
     
    11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del  libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
    12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
    13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
    14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

     

     
    ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

     
     
     
     
    NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
    EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
     
    NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
    Image
    6" Star of David Theme Paper Clock Dial
    Religion-Star-of-David-Jewish-Judasim-Custom-Wall-Clock-100-FREE-S-H-Worldwide
     
    15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
    16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
     

    La relación geométrica entre el codo real y el metro.

    Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

     
     
     
     
     LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
     
    PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
     

    3.1416 - 2.61800 = 0.5236

    3.1416-2.618=0.5236
     
    CODO REAL=.5236
    ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
    17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
    21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
    22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
    23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
     
    DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11=72*110=9*880
    DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3=72*30=9*240
    RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7=72*70=9*480
    7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
    5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
    5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
    12 HORAS=720 MINUTOS=72*10 MINUTOS=9*80
    24 HORAS=1440 MINUTOS=72*20 MINUTOS=9*160
    CONCRETAMENTE EL DIVISOR COMUN ES EL NUMERO 72 QUE TAMBIEN ES IGUAL A 9*8=12*6=24*3=3 DIAS Y 3 NOCHES=SEÑAL DE JONAS EN EL CONTEXTO A SU NEXO CON EL NUMERO 9, QUE TIENE REFERENCIA A LOS 9 MESES LUNARES=266 DIAS=36 SABADOS LUNARES=BEBE EN EL UTERO DE LA MADRE=RESURRECCION DE JESUCRISTO FRENTE A MARIA MAGDALENA (TERCER DIA)
    801. Mateo 12:40: Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
    7. Juan 11:9: Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce HORAS? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo;
     LA REFERENCIA ES CLARA EN EL CONTEXTO A QUE LA MUJER DA A LUZ A UN HIJO, OSEA EL SANTO GRIAL. TODO EL NEXO DEL SISTEMA DE LA DIVISION DEL DIA EN 24 HORAS, NO ES CASUALIDAD SINO QUE CAUSALIDAD, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO KAVALISTICO CON EL NUMERO 9, QUE TIENE FUERTE NEXO CIENTIFICO CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE. EN EL CONTEXTO A LOS 24 MERIDIANOS EN QUE ESTA DIVIDIDO EL PLANETA TIERRA, TAMBIEN TIENE ESTA REFERENCIA. EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA, OSEA AL ESTE DE AUSTRALIA, ES UNA REFERENCIA A LA SALIDA DEL SOL (POR ESO JAPON ES EL PAIS DEL SOL NACIENTE), Y EN ESTE MARCO GREENWICH (QUE TIENE FUERTE NEXO CON LA SAL, OSEA LA ALQUIMIA), ESTA EN EL MERIDIANO 12 WEST O OESTE, ES UNA REFERENCIA A LA PUESTA DEL SOL. OSEA QUE EL MENSAJE DE LA BOMBA DE HIROSHIMA EN EL PAIS DEL SOL NACIENTE, TIENE FUERTE NEXO CON JUAN 20, EN EL CONTEXTO A LA SALIDA DEL SOL, CUANDO EL SEÑOR RESUCITO FRENTE A MARIA LA MAGDALENA. TODO EL NEXO DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE TIENE ESTE MARCO, OSEA LA PUESTA DEL SOL QUE HACIENDO UNA ANALOGIA CIENTIFICA CON LOS MESES LUNARES ES UNA REFERENCIA AL 21/22 DE SEPTIEMBRE. ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO CON EL NUMERO PI=3.14=22/7 DE MARIA MAGDALENA. OSEA LA FESTIVIDAD DE SIMCHAT TORAH O DE REGOCIJO EN LA TORA, EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (LEVITICO 23:33). TODO ESTA CODIFICADO AMIGO Y AMIGA. EL MUNDO ESTA CIEGO. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA. TODO EL UNIVERSO ESTA BASADO EN UN PATRON MATEMATICO EN EL CONTEXTO A LOS FRACTALES. LO MACRO SE REPITE EN LO MICRO, INCLUIDO EN LA RELIGION. 
     
     
    ¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
     

    Reply  Message 7 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2014 02:10
     
    LA MEDIDA DEL PIE TIENE ORIGEN MATEMATICO, APARTE DE LOS PIES DEL SER HUMANO, TAMBIEN EN EL MERIDIANO DE LA TIERRA-RELACION CON ROSE-LINE-UNGIMIENTO DE MARIA MAGDALENA DE LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.
     

    Pie (unidad)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    El pie es una unidad de longitud de origen natural, basada en el pie humano, ya utilizada por las civilizaciones antiguas.

    El pie romano, o pes, equivalía, como media, a 29,57 cm; el "pie carolingio", o anteriormente denominado «pie drusiano o drúsico» [pes drusianus], equivalía a nueve octavos del romano, esto es, aproximadamente 33,27 cm; y el pie castellano equivalía a 27,8635 cm.[1]

    Actualmente, el pie ha sido sustituido en casi todo el mundo por las unidades del Sistema Internacional (SI), salvo en el uso corriente en algunos países anglosajones, donde equivale a 30,48 centímetros. Es también la unidad de medida empleada en aeronáutica para hacer referencia a la altitud.

    Historia[editar · editar código]

    La primera referencia histórica referida a una medida estándar del «pie» se relaciona con la civilización sumeria, gracias a una definición de la medida encontrada en una estatua de Gudea de Lagash. Según la creencia más popular, se originó tras un descanso en una extenuante jornada de trabajo. El encargado de medir los bloques de piedra no era capaz de incorporarse y decidió que sería mucho más cómodo, para medir los bloques desde el suelo, utilizar los pies desde su posición.[cita requerida]

    Sin embargo, los arqueólogos piensan que los egipcios y mesopotámicos favorecieron el codo, mientras que los romanos y los griegos prefirieron el pie. Originalmente tanto los griegos como los romanos dividieron el pie en 16 dígitos o dedos, pero en los últimos años, los romanos también lo dividieron en 12 unciae (de donde derivan las palabras inglesas inch, "pulgada" y ounce, "onza"). El pie griego (ποὐς, pous) variaba de una ciudad a otra, oscilando entre 270 y 350 mm, pero las longitudes utilizadas para la construcción de templos parecen haber sido alrededor de 295 o 325 mm, siendo el primero cercano al tamaño del pie romano. El pie dórico, utilizado en el orden dórico oscilaba entre 325 y 328 mm. El pie romano estándar (pes) era normalmente de 295,7 mm, pero en las provincias, se utilizaba el pes Drusianus (pie de Nerón Claudio Druso) con una longitud de aproximadamente 334 mm. (En realidad, este pie está constatado anteriormente a Druso).[2]

    Después de la caída del Imperio Romano, se continuó con algunas medidas tradicionales romanas, pero otras cayeron en desuso. En el año 790, Carlomagno intentó reformar las unidades de medida en sus dominios. Sus unidades de longitud se basaron en la toise y, en particular, la toise de l'Ecritoire, la distancia entre las puntas de los dedos de los brazos extendidos de un hombre.[3] La toise tiene 6 pied (pie) de 326.6 mm.

    Sin embargo, no tuvo éxito en la introducción de una unidad estándar de longitud en todo su reino. Durante el siglo IX se utilizó un pie romano de 296,1 mm, y en el siglo X, un pie de unos 320 mm. Al mismo tiempo, los edificios monásticos utilizaban el pie carolingio de 340 mm.[4]

    Sistema anglosajón[editar · editar código]

    Nomenclatura en inglés

    • 1 foot (singular)
    • 3 feet (plural)
    • 3 ft (abreviado)
    • 3 (comilla simple)

    Equivalencias

    Actualmente el pie se utiliza sólo como unidad de medida popular en los países anglosajones de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y todavía se emplea en aeronáutica (incluso fuera de los países anglosajones) para expresar la altitud de aviones y otros vehículos aéreos. La adopción por estos países del Sistema Internacional (SI) hace ya unos años irá haciendo caer en desuso esta unidad, incluso en estos países.

    Era usual utilizarlo para longitudes de hasta unos tres metros; para longitudes mayores se suele emplear la yarda o la milla. La excepción es la altitud de los aviones, que aún hoy se sigue expresando en miles de pies en casi todos los países.

    Pie de agrimensura[editar · editar código]

    Para el acotamiento de tierras y costas, el Sistema Público de Agrimensura de Tierras (de Estados Unidos) utiliza una variedad llamada «pie de agrimensura», cuya longitud equivale a 30,4800609601219 centímetros.

    Pie maderero (o pie tablón)[editar · editar código]

    En la industria de la madera es usual utilizar el «pie maderero», tratándose en este caso de una unidad de volumen. Su valor es el que corresponde a una pieza cuadrada de 1 pie de lado y 1 pulgada de espesor. 1 pie maderero es igual a 2.359,737216 (un pie maderero entra 423.7 veces en un metro cubico);cm3 (30,48 cm * 30,48 cm * 2,54 cm).

    Pie en España[editar · editar código]

    Pie de Burgos[editar · editar código]

    El Padre Lamy en su Apparatus[5] (1696) describe el "pie de burgos" como una longitud de 1 8.5/11 codos antiguos romanos.

    Pie cuadrado castellano[editar · editar código]

    Superficie cuadrada de un pie castellano de lado, equivalente a 0,077637 m².

     
    Efectivamente se calcula que la longitud total del meridiano es de 40008 kilometros aproximadamente. Teniendo en cuenta que en el mismo tenemos 360 grados de 60 minutos, que a la vez tambien tienen 60 segundos, tenemos que en los 360 grados equivalen a 129600000 segundos.
     
     
    360 * 60 * 60 = 1296000
     
    40 008 * 100 000
     
    Observamos que 40008 kilometros equivalen a 4000800000 centimetros. Si dividimos para saber cual es la equivalencia en segundo sexagesimal en centimetros, insisto, del MERIDIANO TERRESTRE TENEMOS QUE HACER LA SIGUIENTE ECUACION
     
    4000800000/1296000=
     

    Reply  Message 8 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2014 02:12

    Reply  Message 9 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2014 02:22
    EL SEGUNDO DIA DE LA CREACION, EN EL CUAL FUERON CREADOS EL CIELO Y EL PLANETA TIERRA, TIENE FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA. TODO EL PATRON MATEMATICO DEL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE TIENE DISEÑO EN EL CONTEXTO AL SEGUNDO DIA DE LA CREACION, INSISTO, EN EL MARCO A LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS (APOCALIPSIS 12). TODO EL ORIGEN DEL NEXO DEL NUMERO 36, EN EL CONTEXTO A LOS GRADOS SEXAGECIMALES, 360 DIAS, ETC,ETC TIENE REFERENCIA A LA RELACION DEL NUMERO 36, EN EL CONTEXTO A LA CANTIDAD DE SABADOS LUNARES QUE NECESITA LA GESTACION DE UNA MADRE EN 266 DIAS, OSEA UNA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE JANUKAH, QUE COMIENZA EN EL 24 DEL NOVENO MES Y CUYO SEPTIMO DIA FINALIZA EN EL ULTIMO DIA DEL NOVENO MES. ES OBVIO EL MENSAJE QUE TIENE FUERTE REFERENCIA A LA GESTACION DE UN BEBE DE UNA MADRE. EL MONSTRUOSO NUMERO 666 SALE DE LA SUMA DE TODOS LOS NUMEROS DESDE EL 1 HASTA EL 36 INCLUIDO. ESTA ES LA CLAVE DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE. EN ESTE CONTEXTO EL SEGUNDO SEXAGECIMAL, OSEA EL CIRCULO DIVIDIDO EN (360*60*60=1296000), SALE, AUNQUE USTED NO LO CREA, DEL SEGUNDO DIA DE LA CREACION. LA CLAVE MON-DAY, EN EL CONTEXTO AL NEXO CIELO Y TIERRA (ALQUIMIA) ES UN NEXO CON LA GRAN PIRAMIDE, INSISTO, COMO LO HE EXPUESTO EN EL ENLACE "¿EL PATRON TIERRA-LUNA SIMBOLIZA A LA MADRE CON EL HIJO?". ES TERRIBLE EL ORIGEN CIENTIFICO DE LA BIBLIA. TODO ESTO ESTA OCULTO EN LAS UNIVERSIDADES. MONDAY O LUNES ES EL ACTUAL SEGUNDO DIA DE LA SEMANA. ALLI ESTA LA CLAVE DE LA ALQUIMIA.
     

    Reply  Message 10 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2014 02:52
     
    NEXO ROSE LINE (ULTRA SECRETO DETRAS DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE EN EL CODIGO DA VINCI)-¿PORQUE EL METRO TIENE ORIGEN EN EL PAIS GALO?
     
    8
    BARILOCHENSE6999 31/08/2014 13:08
    34
    BARILOCHENSE6999 31/08/2014 12:17
    29
    BARILOCHENSE6999 24/08/2014 14:17
    70
    BARILOCHENSE6999 16/08/2014 19:22
    5
    BARILOCHENSE6999 12/08/2014 18:15
    17
    BARILOCHENSE6999 11/08/2014 12:53
    79
    BARILOCHENSE6999 04/07/2014 13:07
    1
    BARILOCHENSE6999 19/06/2014 19:41
    84
    BARILOCHENSE6999 03/06/2014 20:53
    36
    BARILOCHENSE6999 23/05/2014 21:05
    11
    BARILOCHENSE6999 21/04/2014 22:18
    101
    BARILOCHENSE6999 09/04/2014 16:39
    18
    BARILOCHENSE6999 05/03/2014 15:59
    8
    BARILOCHENSE6999 13/05/2013 04:39
    1
    BARILOCHENSE6999 25/02/2013 23:11
    1
    BARILOCHENSE6999 03/02/2013 01:55
    1
    BARILOCHENSE6999 19/01/2013 04:53
    5
    BARILOCHENSE6999 29/09/2012 23:57
    1
    BARILOCHENSE6999 04/06/2012 12:58
    5
    BARILOCHENSE6999 27/02/2012 00:23
    5
    BARILOCHENSE6999 18/02/2012 16:40
    7
    BARILOCHENSE6999 25/08/2011 23:09
    1
    BARILOCHENSE6999 13/07/2011 19:45
    1
    BARILOCHENSE6999 05/07/2011 12:04
    4
    BARILOCHENSE6999 08/06/2011 16:11

    Reply  Message 11 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2014 17:43
    LA DIVISION DEL TIEMPO EN UN DIA DE 24 HORAS= 1440 MINUTOS= 86400 SEGUNDOS TAMBIEN TIENE ORIGEN EN EL SEGUNDO DIA DE LA CREACION
     
    Efectivamente, en el contexto a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS, diseñado en FUNCION AL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA, en el contexto a los casi 47 grados del angulo de la PRECESION, es obvio tambien la REFERENCIA AL PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DISEÑADA EN EL CONTEXTO AL PATRON LUNA=HIJO Y PLANETA TIERRA=MADRE TIERRA. LA TIERRA ENGENDRA A LA LUNA, OSEA EL HIJO. ESTE PATRON ALQUIMICO NO DERIVA DEL PAGANISMO SINO QUE DEL SEGUNDO DIA DE LA CREACION EN EL CUAL EL TODOPODEROSO CREO EL CIELO Y EL PLANETA TIERRA, OSEA UNA REFERENCIA A LA ESCALERA DE JACOB, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, OSEA EL SANTO GRIAL.
    HABIAMOS OBSERVADO, que en la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS, EL GRADO (PERIODO DE 25920 AÑOS) EQUIVALIA A 72 AÑOS, OSEA UNA REFERENCIA A LA DIVISION DEL DIA EN 24 HORAS, QUE EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DEL SEÑOR EN EL TERCER DIA EQUIVALIA ESPECIFICAMENTE A LOS 72 HORAS DE TRES DIAS. ¿PERO PORQUE LA DIVISION DE 24 HORAS EN 60 MINUTOS Y EN 60 SEGUNDOS? TODO ESTE CODIGO TIENE REFERENCIA AL 666 DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE. PORQUE EN TRES DIAS SI MULTIPLICAMOS:
    1 DIA=86400 SEGUNDOS
    3 DIAS=86400*3=259200 SEGUNDOS OSEA UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS 25920 AÑOS DE LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. OSEA QUE LA RESURRECCION DEL SEÑOR FRENTE A MARIA MAGDALENA EN EL TERCER DIA TIENE FUERTE NEXO CON LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS Y CON LA GRAN PIRAMIDE. EN EL ANTIGUO EGIPTO EN LA MITOLOGIA EN DICHA PRECESION SE LA RELACIONABA CON LA DIVINIDAD EN UN CONTEXTO FEMENINO QUE ERA LLAMADA HATHOR, EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DE UN BEBE. EN LA BIBLIA, EN EL NUEVO TESTAMENTO, EN APOCALIPSIS 12 SE RELACIONA A LA CONSTELACION DEL DRAGON EN EL MISMO CONTEXTO. OSEA QUE EL SEGUNDO EN UN CONTEXTO A TIEMPO, TAMBIEN TIENE ORIGEN MATEMATICO Y KAVALISTICO EN EL CONTEXTO AL SEGUNDO DIA DE LA CREACION.

    Reply  Message 12 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2014 20:12
     

    JESUCRISTO SE EXPRESA EN CLAVE CON CODIGOS EGIPTOLOGICOS Y MASONICOS

    Juan 7

    1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
    2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;
    3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
    4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
    5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
    6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
    7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
    8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
    9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
    10. Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto.
    11. Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquél?
    12. Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo.
    13. Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos.
    14. Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba.
    15. Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado?
    16. Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
    17. El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
    18. El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.
    19. ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme?
    20. Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte?
    21. Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis.
    22. Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre.
    23. Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?
    24. No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
    25. Decían entonces unos de Jerusalén: ¿No es éste a quien buscan para matarle?
    26. Pues mirad, habla públicamente, y no le dicen nada. ¿Habrán reconocido en verdad los gobernantes que éste es el Cristo?
    27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
    28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
    29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
    30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
    31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
    32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
    33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
    34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
    35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
    36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
    37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
    38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. (EL ultimo dia, es una referencia a OSHANAH RABBAH, el septimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, OSEA EL 21 DE TISHRI)
    39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
    40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
    41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
    42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
    43. Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él.
    44. Y algunos de ellos querían prenderle; pero ninguno le echó mano.
    45. Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído?
    46. Los alguaciles respondieron: ¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre!
    47. Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados?
    48. ¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos?
    49. Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es.
    50. Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos:
    51. ¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho?
    52. Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.
    53. Cada uno se fue a su casa;
     

    Juan 8

    1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
    2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (AL DIA SIGUIENTE DEL SEPTIMO DIA DE TABERNACULOS, ES EL OCTAVO, OSEA EL 22/7 O 22 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO, EN EL DIA QUE LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119, OSEA LA FESTIVIDAD DE SIMCHAT TORAH O RECOCIJO EN LA TORAH. ES EN ESTE MARCO ADONDE LOS FARISEOS LE TIRAN PIEDRAS A LA RAMERA)
    3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
    4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
    5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
    6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
     

    Juan 9

    1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
    2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
    3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
    4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
    5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
    6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
    7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
    8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
    9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy.
    10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
    11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (NOTEN EL NEXO 9:11, CON LA RAMERA DE JUAN 8, EN EL CONTEXTO A LA TIERRA. ESTE SIGUE SIENDO EL 22/7 O 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO)
    12. Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
    13. Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
    14. Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (ESTO CONFIRMA QUE ERA 22/7, PORQUE ERA DIA DE REPOSO LUNAR QUE SON LOS 8, 15, 22 Y 29)
    15. Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
    16. Entonces algunos de los fariseos decían: Ese hombre no procede de Dios, porque no guarda el día de reposo. Otros decían: ¿Cómo puede un hombre pecador hacer estas señales? Y había disensión entre ellos.
    17. Entonces volvieron a decirle al ciego: ¿Qué dices tú del que te abrió los ojos? Y él dijo: Que es profeta.
    18. Pero los judíos no creían que él había sido ciego, y que había recibido la vista, hasta que llamaron a los padres del que había recibido la vista,
    19. y les preguntaron, diciendo: ¿Es éste vuestro hijo, el que vosotros decís que nació ciego? ¿Cómo, pues, ve ahora?
    20. Sus padres respondieron y les dijeron: Sabemos que éste es nuestro hijo, y que nació ciego;
    21. pero cómo vea ahora, no lo sabemos; o quién le haya abierto los ojos, nosotros tampoco lo sabemos; edad tiene, preguntadle a él; él hablará por sí mismo.
    22. Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos, por cuanto los judíos ya habían acordado que si alguno confesase que Jesús era el Mesías, fuera expulsado de la sinagoga.
    23. Por eso dijeron sus padres: Edad tiene, preguntadle a él.
    24. Entonces volvieron a llamar al hombre que había sido ciego, y le dijeron: Da gloria a Dios; nosotros sabemos que ese hombre es pecador.
    25. Entonces él respondió y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo.
    26. Le volvieron a decir: ¿Qué te hizo? ¿Cómo te abrió los ojos?
    27. El les respondió: Ya os lo he dicho, y no habéis querido oir; ¿por qué lo queréis oír otra vez? ¿Queréis también vosotros haceros sus discípulos?
    28. Y le injuriaron, y dijeron: Tú eres su discípulo; pero nosotros, discípulos de Moisés somos.
    29. Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés; pero respecto a ése, no sabemos de dónde sea.
    30. Respondió el hombre, y les dijo: Pues esto es lo maravilloso, que vosotros no sepáis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos.
    31. Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.
    32. Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego.
    33. Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.
    34. Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en pecado, ¿y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron.
    35. Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?
    36. Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?
    37. Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
    38. Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.
    39. Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
    40. Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
    41. Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.
     

    Juan 10

    1. De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (CRISTO SE EXPRESA FUERTE MENTE EN CLAVE. LA OVEJA ES RAQUEL, LA MADRE DE BENJAMIN SEGUN GENESIS 35. RAQUEL SIGNIFICA OVEJA)
    2. Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (PASTOR / ISHTAR / HATHOR EN UN MARCO EGIPTOLOGICO. HATHOR ERA LA DIVINIDAD EN UN CONTEXTO FEMENINO Y TENIA FUERTE RELACION CON LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS, EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DE UN BEBE. EL TEMPLO DE DENDERA ESTABA ORIENTADO HACIA EL NORTE CON REFERENCIA A LA CONSTELACION DEL DRAGON, OSEA APOCALIPSIS 12)
    3. A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
    4. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
    5. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
    6. Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
    7. Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
    8. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
    9. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
    10. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
    11. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
    12. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (Aqui CRISTO esta haciendo una analogia al NACIMIENTO DE BENJAMIN, EL LOBO, CUANDO MUERE RAQUEL SEGUN GENESIS 35. LA REFERENCIA AL ASALARIADO ES UN NEXO CON LA SAL, OSEA LA ALQUIMIA, EL GRIAL. EN EL TEMPLO DE DENDERA, ESTABA DISEÑADO CON LA PUERTA HACIA EL ESTE CON REFERENCIA A LA CONSTELACION DE SIRIO / PERRO/ LOBO / CHACAL / ISIS.)
    13. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. (ES OBVIA LA REFERENCIA AL NACIMIENTO DE BENJAMIN CUANDO MUERE RAQUEL. CRISTO SE EXPRESA MUY EN FORMA ESOTERICA. LA EUCARISTIA CATOLICA ESTA DISEÑADA BAJO ESTE PATRON ALQUIMICO. ¿SABEN LOS TEOLOGOS CATOLICOS QUE LA VIRGEN ES MARIA LA MAGDALENA?)
    14. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
    15. así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
    16. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
    17. Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    18. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
    19. Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
    20. Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís? (SAL-O-MON / MON / MONKEY / MONEY / MONDAY / GRAN PIRAMIDE DE GIZE DISEÑADA EN FUNCION A LA ALQUIMIA EN EL CONTEXTO AL PLANETA TIERRA Y LA LUNA)
    21. Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
    22. Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (LA FIESTA DE JANUKAH, OSEA EL 24 DEL NOVENO MES HEBREO, QUE DURA 7 DIAS, EN FUNCION A 9 MESES LUNARES EXACTOS. ¿DE QUE CREE USTED QUE ESTA HABLANDO EL SEÑOR? ES OBVIO QUE DEL SANTO GRIAL)
    23. y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
    24. Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.

    Reply  Message 13 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2014 00:14
     
    MONTSERRAT / MON / MOON / LUNA / MONTAÑA / MONDAY / MONKEY / SALOMON / PATRON DEL PRIMER DIA DE LA CREACION - LA MONTAÑA ESCONDE EL MISMO PATRON ESOTERICO CON REFERENCIA AL SEGUNDO DIA DE LA CREACION EN EL CONTEXTO AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE EN FUNCION A LA ALQUIMIA (MADRE TIERRA ENGENDRA A LA LUNA, OSEA EL HIJO)
     
  • - EL MUNDO | Suplemento cronica 588 - Himmler, Montserrat y el grial

    www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/.../1170543606.html
    4 Feb 2007 ... Himmler, Montserrat y el grial ... MONTSERRAT RICO GONGORA .... La abadía
    de Montserrat no era depositaria del Santo Grial, ni de ...
  • EL GRIAL NAZI

    perso.wanadoo.es/ricardo.cob/nov41.htm
    Breve introducción a la Búsqueda del Santo Grial, un mito en la literatura y en la
    historia, la Tradición ... De San Sebastián a Montserrat, pasando por El Escorial
  • Tras la Estela del Grial

    www.alu.ua.es/j/jbc18/cnazis.htm
    En octubre de 1940 el nazi visitó el monasterio de Monserrat, donde se le ...
    Antes de su caída, se pudo salvar el Santo Cáliz, y se puso a resguardo en otro ...
  • Nazis en Monserrat. En busca del Santo Grial. - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=mPT--6P_1y031 Jul. 2010 - 2 min. - Subido por Fernando Ribes Palazón
    Realizado por Fernando Ribes Palazón para Cuarto Milenio.
  • Nazis en Montserrat buscando el Santo Grial | Guía Espiritualmente

    www.guiaespiritualmente.com/.../nazis-en-montserrat-buscando-el-santo-grial
    20 May 2011 ... Qué hacían los nazis en Montserrat? Te contamos el momento histórico en que
    tropas de Hitler van a Montserrat.
  • Nazis - Hitler - Grial - Montserrat - Elhistoriador.es

    www.elhistoriador.es/hitlergrial.htm
    ... 27 de Abril de 2007. Montaña de Montserrat, en la provincia de Barcelona,
    España. ... La altura del Santo Grial es de 17 centímetros. El vaso, tallado en un ...
  • Heinrich Himmler obsesionado por la búsqueda del Santo Grial en ...

    historiasladob.blogspot.com/.../heinrich-himmler-obsesionado-por-la.html
    3 Mar 2012 ... Himmler, desesperado por encontrar el Santo Grial, llegó hasta la cumbre de
    uno de los picos más encumbrados de Montserrat (ubicado ésto ...
  • El chasco nazi de Montserrat - La Nueva España - Diario ...

    www.lne.es/sociedad-cultura/2010/01/...montserrat/862894.html
    22 Ene 2010 ... Himmler siguió en 1940 el rastro del Santo Grial en la abadía catalana, ...
    Himmler saluda a Andreu Ripol en el monasterio de Montserrat.
     
    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

  • Reply  Message 14 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2014 00:30
    MONTSEGUR Y EL SANTO GRIAL-LOS CATAROS Y MARIA LA MAGDALENA- LA "MADRE TIERRA" ES LA QUE ENGENDRA A LA LUNA (EL HIJO)
     
  • Viajes al País Cátaro | Leyendas, Tesoros y Misterios

    paiscataro.wordpress.com/
    Leyendas, Tesoros y Misterios (por Viajes al País Cátaro) ... País Cátaro y
    pasando la noche en Lavelanet, a 9 km. del castillo de Montségur, acampando ...
    los primeros descendientes directos de Sara, la presunta hija de María
    Magdalena.
  • Viaje - María Magdalena y los Países Cátaros

    www.jlgimenez.es/viajes.../viaje_mmagdalena_paises_cataros.htm
    MARÍA MAGDALENA Y LOS PAÍSES CÁTAROS ... Salida desde Carcasona a
    las 9h con dirección a Montsègur. ... Montségur, estela del "prat dels cremats".
  • MONTSEGUR Castillo del GRIAL - Portal Terraluz

    www.portalterraluz.com/index.php?...montsegur...
    Jesús tenía un hijo con Maria Magdalena cuando finalizó oficialmente su estadía
    . .... Montsegur era la montaña Sagrada de los Cataros, así como otra montaña ...
  • EL BLOG DE ANTONIO PADANIA: Los Cátaros y el Grial

    antoniogomezsan.blogspot.com/2013/11/los-cataros-y-el-grial.html
     
    24 Nov 2013 ... Tras la rendición más de 200 cátaros fueron quemados vivos en lo que ... el
    tesoro que los cátaros habían estado custodiando en Montsegur había ... y María
    Magdalena y a quien custodiaban los Puros cátaros frente a las ...
  • MARIA MAGDALENA EN EL CATARISMO (CATAROS ... - Gabitos

    www.gabitos.com/DESENMASCARANDO.../template.php?nm...
     
    Adorar a Cristo de los cataros como María Magdalena ... Lecciones del pasado:
    Castillo de Montsegur, los Cátaros y El Camí dels Bons Homes. Post on mayo 3,
     ...
  • video de los cataros - LOS CATAROS Y HOMBRES BUENOS |+ ...

    loscataros.org/iniciocat/videocataros
     
    15 Sep 2011 ... LOS CATAROS DE MONTSEGUR - LOS MARTIRES DEL PURO AMOR ...
    SANTO GRIAL DE MARIA MAGDALENA - VIDEOCLIP - MUSICA DE ...
  • Los Cataros y los Gnosticos Rollos del Mar Muerto - Planeta Sedna

    www.portalplanetasedna.com.ar/codigo14.htm
    Maria Magdalena, José de Arimatea ... El día de la rendición, los 205 cátaros que
    resistían dentro de Montségur fueron conducidos cantando colina abajo, ...
  • Cátaros - SlideShare

    es.slideshare.net/carlosmesaplanetainsolito/ctaros
     
    6 Feb 2013 ... 1.000 cátaros refugiados en la iglesia de Sainte-Marie Magdalene, patrona de ...
    Los credentes cátaros de Móntsegur y Avignonet asesinan al ...
  •  
  • Santo grial de maria magdalena - videoclip - musica de los cataros

    www.dondeveronline.com/santo-de-maria-magdalena-pelicula-online-yidp- fIJRMPQI4
     
    Santo grial de maria magdalena - videoclip - musica de los cataros ...
    esclarmonde de montségur - videoclip - "padre nostre" cancion de los cataros.
    montségur ...
  • MISTERIOS DE LOS CATAROS DEL CASTILLO MONSEGUR ...

    www.youtube.com/watch?v=9YjZsrOi6bs11 Jul. 2011 - 7 min. - Subido por Caballero del Santo Grial
    MUSIC VIDEO CLIP - LOS CATAROS DE CASTILLO MONSEGUR - LA ... Santo grial de ...
    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
  •  

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 14 de 14  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved