Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: los dioses crucificados
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 60 on the subject 
From: Maritangel  (Original message) Sent: 11/07/2011 14:52

Los dioses crucificados

5 abril, 2010
Por

En Filipinas hay hombres que se ofrecen de voluntarios para sufrir el martirio de Jesús durante el vía crucis, hay casos como el de Ruben Enaje, quien se ha crucificado por más de  20 años. Mucho antes de esta costumbre los filipinos hacían  sacrificios humanos en los campos antes de sembrar, en que colgaban de un árbol a la víctima y le atravesaban el costado con la punta de una lanza.

Sabemos que los galos, en un culto druida al dios Essus o Hessus (El Buen Maestro) colgaban en cruz de un árbol a una víctima sacrificial, y también le enterraban la punta de una lanza en el momento del sacrificio.  La imagen de la izquierda representa este sacrificio a este misterioso y antiguo dios.

La semejanza fonética del nombre con Jesús ha sido argumentada por algunos, especialmente los neo druidas y seguidores de lo esotérico, para establecer una relación entre el cristianismo y el culto druida, claro que omiten la parte de los horribles sacrificios humanos que este dios exigía. La semejanza de nombres llama la atención, pero puede ser pura coincidencia.

Essus era un dios de la fertilidad, la vida, ligado a la vegetación, a los bosques. El tema de sacrificar humanos para asegurar las cosechas se repite en muchas culturas primitivas, y fue desplazado por el rito de devorar al dios, tal como describimos anterioremente.

Notable es el hecho de que el dios germano Odin se sacrificó a si mismo, colgándose del sagrado árbol Ygdrassill por nueve noches, y se auto inflingió una herida de lanza en el costado. El patrón se repite.

En el Hávamál, un antiguo poema germánico, leemos:

Sé que colgué
en un árbol mecido por el viento
nueve largas noches
herido con una lanza
y dedicado a Odín,
yo ofrecido a mí mismo,
en aquel árbol del cual nadie
conoce el origen de sus raíces.

No me dieron pan,
ni de beber de un cuerno,
miré hacia lo hondo,
tomé las runas
las tomé entre gritos,
luego me desplomé a la tierra.

Mediante este sacrificio Odin obtiene  el secreto de las runas, el origen de todo conocimiento y fuerza. A Odin se le representaba con una cruz encerrada en un círculo, o cruz solar.

El símbolo de la cruz es antiguo, y asociado a muchos dioses, la cruz ansada asociadas al dios egipcio Osiris, la cruz en forma de T (o Tau) del dios caldeo Tammuz (a quien vale la pena dedicar un futuro artículo), la suástica símbolo divino antiguo de la edad del bronce, asociadas a los dioses hindúes Shiva y Brahma, y por supuesto a Dionisios (o Baco) y Orfeo.

En Perú el dios Viracocha estaba asociado a una cruz, la Chakana:

La chakana probablemente corresponda a un símbolo solar.

Hay una imagen del 300 a.c, de un amuleto cuya inscripción dice Orfeo Báquico en griego, y vemos la imagen de un crucificado, la pieza se encuentra en el Staatliche Museen en Berlín:

En México aparece el dios crucificado más intrigante de todos,  Quetzalcoatl, a quien vemos crucificado en esta imagen:

Quetzalcoatl, la serpiente emplumada de Teotihuacan, un dios solar, que se sacrifica en la cruz también. Un dios que renace y promete volver. Un dios blanco y con barba, la razón por la que los aztecas reciben tan bien a los españoles, pues consideran que son los descendientes de este dios. Un misterio que facilitó la conquista de México, un misterio que quizás exploremos más adelante.

Finalmente volvemos a Cristo, quien muere en la cruz, aunque hay algunos, como los Testigos de Jehová, que curiosamente insisten que Jesús murió en una estaca, una discusión en base a la traducción exacta de la palabra usada para designar a la cruz.

Hemos visto que el tema es recurrente, el mito antiguo se confunde con la religión moderna, incluso, cuando no se cruzan, como el caso de los mitos mesoamericanos. ¿Por que hemos de considerar a los antiguos relatos de dioses crucificados mitos, y al de Jesús como religión, la verdad revelada y única? ¿No será que estos símbolos, son parte del inconsciente colectivo, que representan algo profundo dentro de nosotros?

Es probable que la historia del dios crucificado sea uno más de los mitos recurrentes en nuestra historia, puede que los cristianos hayan adoptado este símbolo, como tantos otros, de las antiguas religiones paganas, en un proceso de sincretismo, con el fin de ganar adeptos a su causa. Puede que me equivoque, pero ahí están los dioses crucificados, ya  no se pueden ocultar, estaban antes, en un momento fueron el principal culto de mucha gente, y eso no se puede ignorar.

 

Fuente:  http://www.akarru.org/blog/2010/04/los-dioses-crucificados/



First  Previous  46 to 60 of 60  Next   Last  
Reply  Message 46 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2011 04:48
 

Reply  Message 47 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/09/2011 02:25
 
 

 

 
MAR-IA/MIR-YAM
Apocalipsis 17:15: Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son PUEBLOS, muchedumbres, naciones y lenguas.

מרים Miryam {meer-yawm'} from 04805;; n pr f AV - Miriam 15; 15 Miriam = "rebellion" 1) elder sister of Moses and Aaron 2) a woman of Judah


Gematria: 290

 
Exo 15:21 And Miriam answered them, Sing ye to the LORD, for he hath triumphed gloriously; the horse and his rider hath he thrown into the sea.
Bk
Chpt
Vs
 
Verse # = 1942   |   Words = 12   |   Letters = 42
Data from Strong's Concordance
KJV Hebrew Strong's # Value
And Miriam מרים 290
answered ענה 125
them, Sing שיר 510
ye to the LORD, יהוה 26
for he hath triumphed גאה 9
gloriously; גאה 9
the horse סוס 126
and his rider רכב 222
hath he thrown רמה 245
into the sea. ים 50

ים yam {yawm} from an unused root meaning to roar; TWOT - 871a; n m AV - sea 321, west 47, westward 21, west side 4, seafaring men 1, south 1, western 1; 396 1) sea 1a) Mediterranean Sea 1b) Red Sea 1c) Dead Sea 1d) Sea of Galilee 1e) sea (general) 1f) mighty river (Nile) 1g) the sea (the great basin in the temple court) 1h) seaward, west, westward


Gematria: 50

 
 

OBSERVEN INCLUSO LA FUERTE RELACION DE LA VIUDA CON LOS EXTRANGEROS-MAR-IA O MIRYAM EN HEBREO-YAM ES MAR EN HEBREO

247. Apocalipsis 17:15: Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son PUEBLOS, muchedumbres, naciones y lenguas.
 

2. Éxodo 22:22: A ninguna VIUDA ni huérfano afligiréis.

7. Deuteronomio 10:18: que hace justicia al huérfano y a la VIUDA; que ama también al extranjero dándole pan y vestido.


 

8. Deuteronomio 14:29: Y vendrá el levita, que no tiene parte ni heredad contigo, y el extranjero, el huérfano y la VIUDA que hubiere en tus poblaciones, y comerán y serán saciados; para que Jehová tu Dios te bendiga en toda obra que tus manos hicieren.


 

9. Deuteronomio 16:11: Y te alegrarás delante de Jehová tu Dios, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, el levita que habitare en tus ciudades, y el extranjero, el huérfano y la VIUDA que estuvieren en medio de ti, en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido para poner allí su nombre.


 

10. Deuteronomio 16:14: Y te alegrarás en tus fiestas solemnes, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, y el levita, el extranjero, el huérfano y la VIUDA que viven en tus poblaciones.


 

11. Deuteronomio 24:17: No torcerás el derecho del extranjero ni del huérfano, ni tomarás en prenda la ropa de la VIUDA,


 

12. Deuteronomio 24:19: Cuando siegues tu mies en tu campo, y olvides alguna gavilla en el campo, no volverás para recogerla; será para el extranjero, para el huérfano y para la VIUDA; para que te bendiga Jehová tu Dios en toda obra de tus manos.


 

13. Deuteronomio 24:20: Cuando sacudas tus olivos, no recorrerás las ramas que hayas dejado tras de ti; serán para el extranjero, para el huérfano y para la VIUDA.


 

14. Deuteronomio 24:21: Cuando vendimies tu viña, no rebuscarás tras de ti; será para el extranjero, para el huérfano y para la VIUDA.


 

15. Deuteronomio 26:12: Cuando acabes de diezmar todo el diezmo de tus frutos en el año tercero, el año del diezmo, darás también al levita, al extranjero, al huérfano y a la VIUDA; y comerán en tus aldeas, y se saciarán.


 

16. Deuteronomio 26:13: Y dirás delante de Jehová tu Dios: He sacado lo consagrado de mi casa, y también lo he dado al levita, al extranjero, al huérfano y a la VIUDA, conforme a todo lo que me has mandado; no he transgredido tus mandamientos, ni me he olvidado de ellos.


 

17. Deuteronomio 27:19: Maldito el que pervirtiere el derecho del extranjero, del huérfano y de la VIUDA.Y dirá todo el pueblo: Amén.
 
24. Job 22:9: A las VIUDAs enviaste vacías,
Y los brazos de los huérfanos fueron quebrados.

25. Job 24:3: Se llevan el asno de los huérfanos,
Y toman en prenda el buey de la VIUDA.

26. Job 24:21: A la mujer estéril, que no concebía, afligió,
Y a la VIUDA nunca hizo bien.
 
31. Salmos 68:5: Padre de huérfanos y defensor de VIUDAs
Es Dios en su santa morada.

32. Salmos 78:64: Sus sacerdotes cayeron a espada,
Y sus VIUDAs no hicieron lamentación.

33. Salmos 94:6: A la VIUDA y al extranjero matan,
Y a los huérfanos quitan la vida.
 
35. Salmos 146:9: Jehová guarda a los extranjeros;
Al huérfano y a la VIUDA sostiene,
Y el camino de los impíos trastorna.

36. Proverbios 15:25: Jehová asolará la casa de los soberbios;
Pero afirmará la heredad de la VIUDA.

37. Isaías 1:17: aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la VIUDA.

38. Isaías 1:23: Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman el soborno, y van tras las recompensas; no hacen justicia al huérfano, ni llega a ellos la causa de la VIUDA.
 
40. Isaías 10:2: para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las VIUDAs, y robar a los huérfanos!

41. Isaías 47:8: Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré VIUDA, ni conoceré orfandad.

42. Jeremías 7:6: y no oprimiereis al extranjero, al huérfano y a la VIUDA, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro,
 
50. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al extranjero trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la VIUDA despojaron en ti.

51. Ezequiel 22:25: Hay conjuración de sus profetas en medio de ella, como león rugiente que arrebata presa; devoraron almas, tomaron haciendas y honra, multiplicaron sus VIUDAs en medio de ella.

52. Ezequiel 44:22: Ni VIUDA ni repudiada tomará por mujer, sino que tomará virgen del linaje de la casa de Israel, o VIUDA que fuere VIUDA de sacerdote.

53. Zacarías 7:10: no oprimáis a la VIUDA, al huérfano, al extranjero ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano.

54. Malaquías 3:5: Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la VIUDA y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.
 
 
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas
18:1
También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
18:3 Había también en aquella ciudad
una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
18:5 sin embargo, porque
esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
18:8 Os digo que pronto
les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
 
 
 
 
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
 
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
 
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
 

Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

ENLACES

 

 

 

 

¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA  

Reply  Message 48 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2011 02:31
 
EVENTOS ASTRONÓMICOS Y CRONOLÓGICOS EN EL AÑO 2012

 

No hay día más famoso que hoy ni momento más duradero que ahora.

(Anónimo)

La mezcla de desconocimiento, incertidumbre y temor, o la proyección al público de espectaculares películas de alto presupuesto en salas cinematográficas o la publicación de sensacionalistas "profecías" viene creando la típica visión catastrófica a la que se ha asociado el día 21 de diciembre de 2012. Ese día finaliza y se reinicia el Gran Ciclo Maya, un ciclo de tiempo del que el 99% de la población humana nada conoce, aunque por otro lado se le llame "calendario" sin que sea una estructura lineal y sin que sea comparable. Y no conocerlo es la más natural "excusa" para informarse y conocerlo. Lo que es seguro es que, igual que a las 12 de la medianoche de hoy termina este día o ciclo horario y comienza otro día, o que el 31 de diciembre gregoriano termina el año 2011 y comienza el 2012, el 21 de diciembre finaliza y se reinicia el Gran ciclo maya, una buena razón para informarse y conocer qué es, en lugar de mofarse o de alarmarse ante algo que no se conoce, pues ambas reacciones no son creativas.

En nuestra sociedad y mundo hacemos muchas previsiones o programaciones (en cierto modo son "profecías") a corto, medio y largo plazo, tanto personales como colectivas o mundiales. Algunas las cumplimos y otras no mientras muchas experiencias o circunstancias buenas y malas, a gran o pequeña escala nos ocurren inesperadamente a diario sin que ni siquiera se nos hubieran pasado por la mente. En el 2012 se espera celebrar en London los Juegos competitivos (deportiva y comercialmente) en honor de los dioses griegos del olimpo, o otros acontecimientos políticos y religiosos. ¿Acaso hay razones de fuerza mayor que impidan celebrarlos? Si no las hay, tampoco las hay para asociar el final/reinicio del Ciclo maya con las catástrofes que tan fácilmente podemos imaginarnos inspiradas por el temor debido a una desinformación y por una nuestra mente tan acostumbrada a la inseguridad, la desconfianza y los dramas.

Los primeros juegos olímpicos fueron hace 2.789 años en el año 777 a.e.c. que cayó a final del 6º Baktun(5) del Gran Ciclo maya que termina el 21 de diciembre de 2012. Desde entonces el planeta Neptuno ha dado 17 órbitas al Sol (17 años neptunianos). A continuación hay una lista de las fechas y eventos astronómicos y cronológicos que ocurrirán. Entre ellos, cualquier acontecimiento social o mundial humano no es absolutamente seguro, como dos eventos deportivos como la Copa de Europa de Fútbol de selecciones nacionales en junio o los XXX Juegos Olímpicos en Londres desde el 27 de julio al 12 de agosto:

 

- 26 de diciembre de 2011: fin del 19º TUN (18) y comienzo del 20º TUN (19), último ciclo de 360 días (TUN, de 18 Uinales de 20 kines/días)) hasta el 21 de diciembre de 2012, día del final y reinicio del Gran ciclo maya.

- 1 de marzo: la Tierra se alinea con Marte (cada 111 semanas). Fin/inicio de ciclo sinódico de Marte visto desde la Tierra.

- 21 de marzo: equinoccio.

- 3 de abril: ver ciclo Venus/Pléyades.

- 15 de abril: 100 años desde el hundimiento del Titanic.

- El 18 de abril, la Tierra se alinea con Saturno: fin/inicio de ciclo sinódico de Saturno visto desde la Tierra.

- El día 20 de mayo se produce un eclipse anular de Sol situado en el meridiano celeste de las Pléyades a unos 4 grados por debajo, de modo que podremos verlas en la oscuridad del día eclipsado. La parte más densa de la sombra lunar pasará por Tokyo, rozará las Islas Aleutianas por el sur y apenas tocará la costa oeste de Norteamérica. Desde tierra se verá a la Luna eclipsando al Sol junto a las Pléyades. Hace 5.125 años (periodo del actual ciclo maya llamado "Cuenta Larga"), en el año 3113 antes del inicio de la era cristiana, tuvo lugar un eclipse semejante visible en la latitud del Yucatán, en plenas tierras mayas. A aquella fecha de inicio de Cuenta Larga se le asoció con el llamado "Nacimiento de Venus", un momento cósmico para la cultura maya. Algún fenómeno importante de gran alcance debió ocurrir entonces para que los mayas lo consideraran el inicio de un nuevo ciclo. Ahora, el 20 de mayo del 2.012 tendrá lugar otro eclipse junto a las Pléyades, quizá como cierre y reinicio de dicho ciclo de 5.125 años. La parte más densa de la sombra de la Luna pasará por el monte Fuji, la ciudad de Tokyo (y rozando a la ya famosa ciudad de Fukushima) y tras cruzar el Pacífico por el sur de las Islas Aleutianas, por San Francisco, prácticamente las dos únicas grandes ciudades habitadas por millones de personas desde las que se verá el eclipse con mayor nitidez.

el la

 

 

el

la
LUNAR en la Piel de la Madre Tierra. La sombra de la Luna en la Tierra. Eclipse de Sol.

- 4 de junio: La Luna cruza por la zona inferior del cono de sombra de la Tierra. El contorno superior de la sombra de la Tierra se dibuja en la zona inferior de la Luna: un eclipse parcial de Luna consecutivo al eclipse parcial de Sol de 14 días antes, el día 20 de mayo.

- El día 6 de junio también se produce otro cierre de ciclo, aunque a menor escala (de 8 años). Se produce un Tránsito de Venus, fin e inicio de ciclo sinódico. Este tránsito es la pareja del tránsito anterior del 8 de junio de 2004. Es el último tránsito de Venus de este Gran Ciclo maya.

el
Tránsito de Venus en junio de 2012. Venus a 42 millones de kms de nosotros y a 108 millones de kms del Sol.
Pulsa sobre la imagen para ver animación.

- 8 de junio: 2 días después del Tránsito de Venus se prevé la inauguración de la competición deportiva de la Copa de Europa de Fútbol de selecciones nacionales. Hasta el 1 de julio.

- 27 de julio / 12 agosto: prevista celebración en Londres de los XXX Juegos Olímpicos.

- 24 de agosto: La Tierra pasa entre el Sol y Neptuno. Alineación con Neptuno.

- 7 de octubre: la Era hebrea cumple su año 5.773 (finales de su siglo 58). Son casi 76 periodos de 76 años (76 años es la duración del ciclo orbital del cometa Halley).

- 15 de octubre: el tiempo gregoriano cumple 430 años, el mismo tiempo que duró el cautiverio del Pueblo de Yavé (los hebreos/israelitas) en Egipto desde el año 1.877 a.e.c. (1.884 de la era hebrea) cuando gobernaba el faraón Sesostris II de la XII dinastía del Imperio Medio.

- 13 de noviembre: La Luna pasa entre la Tierra y el Sol y se da un eclipse total de Sol. La sombra más densa de la Luna pasa por el norte de Australia y el sur del Océano Pacífico. Último eclipse de Sol antes del reinicio del Gran Ciclo maya.

- 28 de noviembre (14 días después): la Luna pasa rozando ligeramente por la zona penumbral inferior del cono de sombra de la Tierra. No llega a percibirse un eclipse de Luna.

- El 2 de diciembre la Tierra se alinea con Júpiter. Fin/inicio de ciclo sinódico de Júpiter visto desde la Tierra. Es la última alineación de la Tierra con algún planeta antes del inicio del nuevo Gran Ciclo maya.

- El día 19 de diciembre, como cada año, la Tierra se sitúa entre Orión y el Sol y ante el Sol y el Centro galáctico. Es la situación cósmica durante la que posiblemente ocurrió la crucifixión de Jesús durante un eclipse en Jerusalén al mediodía del 24 de noviembre del año 29.

- 21 de diciembre, solsticio: finalizan los 5 ciclos o ruedas del Gran Ciclo maya: uinal, tun, katun, baktun y Cuenta Larga (5ª). En las Ruedas Uinal y Tun, este día se expresa así (igual que hace 360 días el 26 de diciembre de 2011, o 360 días antes el 1 de enero de 2011).

21 de diciembre 2011 en las Ruedas Uinal y Tun

Los planetas guardan la disposición reflejada en un Crop Circle. (También cada año gregoriano a las 12 de la noche del 31 de diciembre finaliza el ciclo del minuto, de la hora, del día, del mes y del año gregoriano.) Cada 71 años el Sol del solsticio de diciembre ha ido acercándose 1 grado al punto más interno del "Árbol del Cocodrilo" (un antiguo símbolo maya), la región más oscura (por polvo cósmico) de la franja de la Vía Láctea. Eso es sólo reflejo del desplazamiento del punto solsticial de la Tierra 1 grado cada 71 años debido al bamboleo de su Eje de rotación. La Galaxia es un Árbol Cósmico cuyas ramas son las estrellas, una de ellas el Sol, cuyos frutos o flores son los planetas. Desde cada fruto/flor (como la Tierra) se ve una parte del Árbol.

Precesión del solsticio de diciembre en 500 años
El Sol del Solsticio del 21 de diciembre respecto a la franja de la Galaxia y el Centro galáctico. Años 1.500 y 2.012
El Sol del Solsticio del 21 de diciembre respecto a la franja de la Galaxia y el Centro galáctico. Años 2.012 y 2.500

Ver http://asteromia.blogspot.com/2011/07/los-ciclos-mayas-como-ruedas.html

- 22 de diciembre: primer día o kin del nuevo Gran Ciclo. Se reinicia el 1er ciclo de la Cuenta Larga (o 1ª Cuenta Larga) con el reinicio del uinal, el tun, el katun y el baktun.

- 25 de diciembre: La Luna cruza por debajo de las Pléyades (como cada 27,3 días). Primer paso de la Luna por el meridiano de las Pléyades en el nuevo Gran Ciclo maya.

- 28 de diciembre: Luna en fase llena. Primera fase llena de la Luna en el nuevo Gran Ciclo Maya.

- 30-31 diciembre: el año gregoriano 2012 termina con la oposición entre la Tierra y Plutón: Tierra/Sol/Plutón con el Sol y Plutón en Sagitario y la Tierra en Géminis, y con Mercurio sobre el Centro de la galaxia (Mercurio estaba al otro lado del Sol en oposición con la Tierra cuando se instituyó el calendario gregoriano y se inició el tiempo gregoriano).

 

El Gran Ciclo Maya mide un periodo un poco más corto que el del Ciclo de Bamboleo del Eje del Planeta y la Precesión de los puntos equinocciales que es de 25.920 años. El movimiento de bamboleo es perceptible en la constelación de Orión con el Ecuador Celeste proyección de Ecuador de la Tierra.

Lo que para nuestra concepción del tiempo sería el 31 de diciembre como último día del año, en términos mayas ese "último día" es el último periodo de 71 años (26.000 días), pues si dividimos 25.920 años en 365 partes (días) nos da a 71 años cada "día" del Ciclo maya. Si seguimos estructurándolo según las divisiones que nos son familiares, 1 hora del Ciclo Maya equivale a 3 años, 1 minuto a 18 días, y 1 segundo a 7 horas. Un poco más de 1 año (a mediados del 2011 romano gregoriano) es lo que falta para diciembre de 2.012, así que podríamos decir que el planeta Tierra y demás planetas y el Sol (más que nosotros, pues no tenemos conciencia de ello) están en la última hora del Ciclo Maya.

Realmente el Ciclo Maya es tan largo en comparación con nuestras vidas cuya esperanza es de 71 años (26.000 días, 100 Tzolkin, el Centenario en términos Tzolkin) que lo que pensamos que "ocurrirá" al final del Calendario Maya realmente es algo que ya estaría ocurriendo en otras esferas, y a nivel planetario (ciclos), solar (ciclos de manchas y tormentas solares) e incluso en términos de dimensiones de la conciencia (como la 4ª dimensión). Los extraños e incomprensibles efectos que podamos ver y experimentar pudieran ser algunos reflejos de la evolución de una imparable conciencia universal de la que apenas tenemos conciencia pero en la que estamos inevitablemente inmersos, como el bebé que aun no ha adquirido conciencia personal ni social pero puede notar los efectos del comportamiento de las personas y de la sociedad.

El hecho "seguro", si es que no cambian las condiciones cósmicas, es que en el año 2.012, aparte del Final de la Cuenta Maya e Inicio de un nuevo ciclo, ocurren ciertos eventos astronómicos y cronológicos como cierres de ciclos de diferentes duraciones.

Podemos imaginarnos cómo será la celebración de los Juegos Olímpicos pero no podemos imaginarnos qué "ocurrirá" durante el final del Ciclo maya, aunque debido a su dimensión comparado con el periodo de duración de una vida humana (71 años) es algo que ya está ocurriendo desde hace varios decenios. Tampoco podemos saber qué ocurrirá el próximo 31 de diciembre, final de este año cristiano 2011 (ni qué ocurrirá a final de este día). Y si está realmente ocurriendo algo más allá de nuestras percepciones y comprensiones tampoco podemos imaginarlo, sobre todo si creemos que "eso" tiene que ocurrir en el futuro y no creemos que "eso" esté ocurriendo ahora más allá de nuestra esfera de percepción, igual que una muñeca rusa no puede ver qué tiene "fuera" de ella, a no ser que libere su mente y conciencia y ésta se expanda según su inercia natural. Lo que ocurra al final/reinicio del Ciclo maya queda para la imaginación personal, pero su fina/reinicio es una buena razón para conocerlo y saber de qué se va.

Ver Gran ciclo maya.

 

No hay día más famoso que hoy ni momento más duradero que ahora.

(Anónimo)


Reply  Message 49 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2011 14:40

MARCOS

Capítulo 16 

La resurrección 
(Mt. 28. 1-10; Lc. 24. 1-12; Jn. 20. 1-10
16:1 Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle. 
16:2 Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol
16:3 Pero decían entre sí: ¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro? 
16:4 Pero cuando miraron, vieron removida la piedra, que era muy grande. 
16:5 Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron. 
16:6 Mas él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron. 
16:7 Pero id, decid a sus discípulos, y a Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea;Mateo 26. 32Marcos 14. 28 allí le veréis, como os dijo. 
16:8 Y ellas se fueron huyendo del sepulcro, porque les había tomado temblor y espanto; ni decían nada a nadie, porque tenían miedo. 

Jesús se aparece a María Magdalena 
(Jn. 20. 11-18)

16:9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios(Se confirma que la primera en verlo resucitado al señor es Maria Magdalena)

 
16:10 Yendo ella, lo hizo saber a los que habían estado con él, que estaban tristes y llorando. 
16:11 Ellos, cuando oyeron que vivía, y que había sido visto por ella, no lo creyeron. 
Jesús se aparece a dos de sus discípulos 

(Lc. 24.13-35)
 

16:12 Pero después apareció en otra forma a dos de ellos que iban de camino, yendo al campo. 
16:13 Ellos fueron y lo hicieron saber a los otros; y ni aun a ellos creyeron. 

Jesús comisiona a los apóstoles 
(Mt. 28. 16-20; Lc. 24. 36-49; Jn. 20. 19-23

16:14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. 
16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.Hechos 1. 8
16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 
16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 
16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. (JUSTO EN EL VERSICULO NUMERO DE ORO PHI=1.618... HACE REFERENCIA A LA SERPIENTE. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?)

 
 
 

La ascensión 
(Lc. 24. 50-53)

16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo,Hechos 1. 9-11 y se sentó a la diestra de Dios. 
16:20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén. 

 

Génesis Capítulo 49

1

 Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros.

2 Juntaos y oíd, hijos de Jacob,

Y escuchad a vuestro padre Israel.

11 Atando a la vid su pollino,

Y a la cepa el hijo de su asna,

Lavó en el vino su vestido,

Y en la sangre de uvas su manto.

12 Sus ojos, rojos del vino,

Y sus dientes blancos de la leche.

13 Zabulón en puertos de mar habitará;

Será para puerto de naves,

Y su límite hasta Sidón.

14 Isacar, asno fuerte

Que se recuesta entre los apriscos;

15 Y vio que el descanso era bueno,

2 y que la tierra era deleitosa;

Y bajó su hombro para llevar,

Y sirvió en tributo.

16 Dan juzgará a su pueblo,

Como una de las tribus de Israel.

17 Será Dan serpiente junto al camino,

Víbora junto a la senda,

Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. (49:17 EQUIVALE A 13:8-AQUI ESTA CODIFICADA LA CAIDA DE LOS TEMPLARIOS Y LA INDEPENDENCIA DE EEUU)

 
 

 

 

 


Reply  Message 50 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2011 15:41
EL 13 DE OCTUBRE ESTA CONECTADO MEDIANTE EL NUMERO PI=3.14 Y EL NUMERO 153 CON EL 15 DE AGOSTO (ASUNCION DE LA VIRGEN)
 
Si añadimos el valor de las letras griegas presentes en el título honorífico «la Magdalena», la suma será igual a 153, el número de los «peces» que se menciona en Juan 21. Este pasaje es una metáfora. Los peces son los iniciados. El número 153 está asociado también a la forma geométrica llamada Vesica piscis, que en la geometría sagrada de los pitagóricos correspondía a las antiguas diosas del amor y de la fertilidad: la matriz, el regazo, la puerta hacia la vida, el Sancta Sanctorum. Jesús era representado como «Pez» por los primeros cristianos y a Magdalena se le había conferido un título que la asociaba con el «Recipiente de los peces». Ambos son el Señor y la Señora de los «Peces» y de la Edad de los peces (la Era de Piscis).
 
LA GEMATRIA DE "LA MAGDALENA", LUCAS 8:2, ES EL NUMERO 153
 

 fishing trip on the sea of Galilee (John 21,11). The number 153, the 17th triangular number, has for hundreds of years been interpreted to signify 'the resurrection to eternal life' (1). The number 17 features here too because it is the gematria value of the central syllable, 'Hah'.

It is also a fact that 153 is the value of Η Μαγδαληνη - The Magdalene. Mary Magdalene is very closely associated with the resurrection of Jesus, as she was the first to discover the empty tomb and encounter his risen form. If the resurrection is viewed in terms of the Greek mysteries, she would have been acting in the role of initiatrix - like Isis raising her dead husband Osiris.

EL CALENDARIO GREGORIANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 153

 
Année non bissextile
 
Année bissextile
Janvier 31 31               Janvier 31 31              
Février 28 28 28             Février 29 29 29            
Mars 31 31 31 31           Mars 31 31 31 31          
Avril 30 30 30 30 30         Avril 30 30 30 30 30        
Mai 31 31 31 31 31 31       Mai 31 31 31 31 31 31      
Juin 30 151 30 30 30 30 30     Juin 30 152 30 30 30 30 30    
Juillet 31   150 31 31 31 31 31   Juillet 31   151 31 31 31 31 31  
Août 31     153 31 31 31 31 31 Août 31     153 31 31 31 31 31
Septembre 30       153 30 30 30 30 Septembre 30       153 30 30 30 30
Octobre 31         153 31 31 31 Octobre 31         153 31 31 31
Novembre 30           153 30 30 Novembre 30           153 30 30
Décembre 31             153 31 Décembre 31             153 31
                  153                   153
 
 
Bien, desde el 13 de octubre hasta el 15 de marzo (15/3=153) tenemos:
OCTUBRE=18 DIAS
NOVIEMBRE=30 DIAS
DICIEMBRE=31 DIAS
ENERO=31 DIAS
FEBRERO=28 DIAS
MARZO=15 DIAS
18+30+31+31+28+14=153
Desde el 15 de marzo hasta el 15 de agosto (dia numero 227 gregoriano=coeficiente pi) tenemos:
MARZO=16 DIAS
ABRIL=30 DIAS
MAYO=31 DIAS
JUNIO=30 DIAS
JULIO=31 DIAS
AGOSTO=15 DIAS
17+30+31+30+31+15=153 DIAS
Notemos un detalle. El 15/3 o 15 de marzo dijimos que es equivalente al numero 153. Pero previamente al 15 de marzo tenemos el 14 de marzo (3/14=3.14=numero PI). ¿Porque se dan estas impresionantes interrelaciones matematicas? ¿Quien diseño el calendario juliano-gregoriano de origen egipcio en funcion a la estrella Sirio? ¿Porque el 15 de agosto esta ubicado en la posicion DE ORO? 365.242256/227=1.6089 (Numero muy cercano al NUMERO DE ORO PHI=1.618033)
 
Ramon K. Jusino, an internet writer, offers an explanation of this view, based on the textual researches of Raymond E. Brown. In order to make this claim and maintain consistency with scriptures, the theory is suggested that Mary's separate existence in the two common scenes with the Beloved Disciple ( and ) were later modifications, hastily done to authorize the gospel in the late 2nd century. Both scenes have inconsistencies both internally and in reference to the synoptic Gospels, possibly coming from rough editing to make Mary Magdalene and the Beloved Disciple appear as different persons.

It has also been claimed that the inexplicable final chapter of the Gospel, with Peter catching 153 fish while the Beloved Disciple and Jesus exchange words is actually a hidden reference to Mary Magdalene, her original epithet "η Μαγδαληνή" (h Magdalhnh) bearing the number 153 in Greek gematria.

Ann Graham Brock summarized this reading of the texts in 2003. She demonstrated that an early Christian writing portrays authority as being represented in Mary Magdalene or in the church community structure.

Reply  Message 51 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2011 14:53

1 DE REYES
 
7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
7:22 Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas. (22/7=3.14-NOTEN LA VIRGEN ENTRE LAS DOS COLUMNAS Y SOBRE UN TRIANGULO PIRAMIDAL. ¿Porque la IGLESIA CATOLICA DECLARO EL DIA 22 DE JULIO O 22/7 EL DIA DE MARIA MAGDALENA? ¿CURAS DE ALTO RANGO MANEJAN CODIGOS DEL GRIAL? Noten, incluso que las dos columnas con la piramide en el centro tiene una forma de w. Si ustedes vieron la pelicula STAR GATE alli se ven las dos columnas de JACHIN Y BOAZ EN CONTEXTO A LA PIRAMIDE. Observen tambien la CUPULA EN LA PARTE TRASERA DEL TEMPLO, adonde estaba el LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON)

7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.

Reply  Message 52 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2011 15:44
Stargate - Puerta a las estrellas Parte 4

Reply  Message 53 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2011 20:59
 
¿EL LUCERO DE LA MAÑANA ES VENUS O SIRIO?
Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA. (22:1+6 O 22/7=3.14=PI/PI-RAMIDE/PYRAMID/MARY)
 
 

Plate 13: Artist's impression (courtesy : Ano Cero © )

Had the placing of the capstone ceremony taken place, the whole event would have been a spectacular "reunion" of Sirius and its symbol to mark the new millennium. For as seen from the north face of the Great Pyramid and in alignment with the North-South axis (i.e. along the meridian), the star Sirius would appear to hover on top of the summit of the pyramid at precisely midnight on the 31st December, as if to urge us that its principal symbol, the golden capstone, has been missing for far too long. In many esoteric traditions the capstone of the Great Pyramid, and more especially its return to the summit of the Great Pyramid, will signal the return of the 'great initiate' which, according to some prophecies, such as those of Edgar Cayce, signifies the return of the Christ. Many have argued that the true start of the new millennium is, in fact, 31st December 2000. If so, then the Egyptian authorities still have another opportunity to perform this powerful and evoking ceremony. What better signal than the ancient star of 'divine rebirth' seen hovering over the golden capstone on top of the Great Pyramid of Giza to symbolise the start of a new spiritual age for Humankind.

Plate 13: Sirius A and its "companion" Sirius B (the small spot to the left)


Reply  Message 54 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2011 17:51
LOS CUATRO EXTREMOS DEL ZODIACO-EZEQUIEL 1:10-APOCALIPSIS 4:7-EL HOMBRE, EL TORO, EL LEON Y EL AGUILA
 
 
Codex Bruchsal and Vesica Piscis
Lion as Leo, Bull as Taurus, Man as aquarius and the eagle as Scorpius  




             Chartres west portal          














We’ve come full circle friends, the twenty-first of the Major ArcanaThe World, represents the successful conclusion of something major.









"At the corners of this Tarot are the mystical animals mentioned in the Bible (Ezekiel 1:10, Revelation 4:7). They correspond to the fixed signs of the zodiac: the bull to Taurus; the lion to Leo; the eagle to Scorpio; the man or angel to Aquarius. 

Reply  Message 55 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2011 20:58
Beltane (Pronounced "B'yal-t'n") is an ancient celebration of fertility. Fertility celebrations have their origins in Ancient Mesopotamia. Orgies took place along with feasting to encourage the fertility of food animals and the abundance of crops for the coming year. Beltane is directly opposite Samhain (Halloween) on the Satanic Calendar as Samhain is the time of reaping. Beltane is also the celebration of the return of the Sun, the planting of crops, and the rebirth of spring.

In Ancient Mesopotamia, this fertility rite was known as “Zagmuku,” Zagmuku was celebrated at the first New Moon after the spring equinox. The Ancients also celebrated the harvest, directly opposite Zagmuku, which was the original Samhain.

Because the holiday focused on rebirth, the original creation epic known the Enuma Elish, was recited on the fourth day of the festival which lasted 12 days. Originally, the celebration was in honor of the Sumerian God, Enlil (Baal) and this is where the name “Beltane” originates. In Mesopotamia, the New Year’s Festival also served to reaffirm the bond between the community and the Gods, the community was represented by the king in temple ritual, for the king was the one responsible for the continual tending of earthly harmony and was held accountable to the Gods. The king joined with the high priestess in the Inner Sanctum of the ziggurat, and both performed ritual sex.

The Satanic year is based upon the natural cycle. The eight major Sabbats are the equinoxes and solstices of the Sun’s year (666), and the 4 cross quarter days that come between them. The four equinoxes and solstices are based upon the motion of the Sun. The equinoxes are at the center of the Sun’s movement and the solstices are the endpoints of the movement. These four solar points are cosmic events based upon the movements of the earth and Sun, symbolizing the interaction of light and darkness. “This date has long been considered a 'power point' of the Zodiac, and is symbolized by the Bull, one of the 'tetramorph' figures featured on the Tarot cards, the World and the Wheel of Fortune. (The other three symbols are the Lion, the Eagle, and the Spirit.)” ¹

These are also seen in the Egyptian Sphinx. “Astrologers know these four figures as the symbols of the four 'fixed' signs of the Zodiac (Taurus, Leo, Scorpio, and Aquarius), and these naturally align with the four Great Sabbats of Witchcraft.” ²

Beltane is midpoint between the vernal equinox and summer solstice. Due to the alignment of the earth at this important time, telepathic communication with the Gods and spirit world is very open. This is an excellent time to communicate with Demons






 

The 4 th of July Independence day as stated by Graham Hancock and Rober Bauval on Talisman corresponds to 24 June original Julian calendar pagan summer solstice which felt  10 days later on 1717  from the summer solstice. ( Precession of equinoxes )
The 24 June of 1717 the Grand Lodge of London was declared official, Saint John and Freemasons new year. ( Chapter 11 of Talisman book, a clue ? )



Grand Arche ( Tesseract ) sunset 6 degrees deviated from the axis of Paris
coincides with 24 June.


Tesseract.gif
Tesseract encrypts 4 th dimension underworld contact 




San Juan de Alicante Spain 24 June bonfires celebration 






Equinoxes actually happen to be o 21/22´s for example skull and bones number is 322 and remembers for sure their foundation on a 322 equinox, so 321 in case of the Nicaea Council foundation and spring equinox - 10 days up to 1582 ( Gregorian calendar ) = 311 Madrid bomb and Japan Haarp Earthquake, all the same for the autumnal equinox :


921 -10 days = 911






Note : The rose ( pentagon ) the cross ( tesseract / hypercube ) 
Sun God, the Goddess Minerva and the ram

The method of science and the aim of religion 



Reply  Message 56 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/09/2011 18:18
 
MARCOS 6
6:31 El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer.
6:32 Y se fueron solos en una barca a un lugar desierto.
6:33 Pero muchos los vieron ir, y le reconocieron; y muchos fueron allá a pie desde las ciudades, y llegaron antes que ellos, y se juntaron a él.
6:34 Y salió Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor;y comenzó a enseñarles muchas cosas.
6:35 Cuando ya era muy avanzada la hora, sus discípulos se acercaron a él, diciendo: El lugar es desierto, y la hora ya muy avanzada.
6:36 Despídelos para que vayan a los campos y aldeas de alrededor, y compren pan, pues no tienen qué comer.
6:37 Respondiendo él, les dijo: Dadles vosotros de comer. Ellos le dijeron: ¿Que vayamos y compremos pan por doscientos denarios, y les demos de comer?
6:38 El les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Id y vedlo. Y al saberlo, dijeron: Cinco, y dos peces. (En el contexto a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS JESUCRISTO INICIO LA ERA DE PISCIS. ¿PORQUE ALLI APARECEN 2 PECES? La respuesta es obvia, JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA SON AMBOS PECES)
 
ABRAHAM EQUIVALE A LA ERA DE ARIES
 
LA ERA QUE YA COMENZO O PROXIMA A COMENZAR ES LA ERA DE ACUARIO
 

Sign Type

Zodiac

Celestial Position

Tribe

Living Creature

Fire

Leo

Fall Equinox

Judah

Lion

Air

Aquarius

Spring Equinox

Reuben

Man

Water

Scorpio

Winter Solstice

Dan

Eagle

Earth

Taurus

Summer Solstice

Ephraim

Ox

 
ESTUDIE LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS EN CONTEXTO A LA TORA
 
 
 6:39 Y les mandó que hiciesen recostar a todos por grupos sobre la hierba verde.
6:40 Y se recostaron por grupos, de ciento en ciento, y de cincuenta en cincuenta.
6:41 Entonces tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos peces entre todos.
6:42 Y comieron todos, y se saciaron.
6:43 Y recogieron de los pedazos doce cestas llenas, y de lo que sobró de los peces.
6:44 Y los que comieron eran cinco mil hombres.
6:45 En seguida hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a Betsaida, en la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud.
6:46 Y después que los hubo despedido, se fue al monte a orar;
6:47 y al venir la noche, la barca estaba en medio del mar, y él solo en tierra.
6:48 Y viéndoles remar con gran fatiga, porque el viento les era contrario, cerca de la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, y quería adelantárseles.
6:49 Viéndole ellos andar sobre el mar, pensaron que era un fantasma, y gritaron;
6:50 porque todos le veían, y se turbaron. Pero en seguida habló con ellos, y les dijo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
6:51 Y subió a ellos en la barca, y se calmó el viento; y ellos se asombraron en gran manera, y se maravillaban.
6:52 Porque aún no habían entendido lo de los panes, por cuanto estaban endurecidos sus corazones.
6:53 Terminada la travesía, vinieron a tierra de Genesaret, y arribaron a la orilla.
6:54 Y saliendo ellos de la barca, en seguida la gente le conoció.
6:55 Y recorriendo toda la tierra de alrededor, comenzaron a traer de todas partes enfermos en lechos, a donde oían que estaba.
6:56 Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campos, ponían en las calles a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocaban quedaban sanos.

Reply  Message 57 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2011 15:43
Psalm 22:11-23

11 Be not far from me; for trouble is near; for there is none to help.

12 Many bulls have compassed me: strong bulls of Bashan have beset me round.13 They gaped upon me with their mouths, as a ravening and a roaring lion.

14 I am poured out like water, and all my bones are out of joint: my heart is like wax; it is melted in the midst of my bowels.

15 My strength is dried up like a potsherd; and my tongue cleaveth to my jaws; and thou hast brought me into the dust of death.16 For dogs have compassed me: the assembly of the wicked have enclosed me: they pierced my hands and my feet.17 I may tell all my bones: they look and stare upon me.

18 They part my garments among them, and cast lots upon my vesture.19 But be not thou far from me, O LORD: O my strength, haste thee to help me.

20 Deliver my soul from the sword; my darling from the power of the dog.21 Save me from the lion’s mouth: for thou hast heard me from the horns of the unicorns. 22 I will declare thy name unto my brethren: in the midst of the congregation will I praise thee. 23 Ye that fear the LORD, praise him; all ye the seed of Jacob, glorify him; and fear him, all ye the seed of Israel.

   This is a forceful witness of the lord’s crucifixion as Psalm 22:1 and 22:18 directly attest, being quoted in all the gospels, [Matt. 27:3, 46, Mk. 15:24,34 Lk. 23:34, John 19:24]. We have found references to the four cardinal points of the horizon in Numbers 23:21-24, 24:1-9. They are listed with specific mention of the "strength of a unicorn" the [reem], in reference to Taurus the Bull, Leo the great Lion and Aquarius the water bearer, whose seed was poured out of many buckets. In the 22nd Psalm we find the same references with some important differences. The context of Numbers 23-24 refers to Balaam’s prophecy of the coming promised seed, whose glory is referenced in Numbers 23:21, 24:8. The "shout of a king" was certainly among the seed of Jacob, who would "eat up the nations of his enemies, and shall break their bones, and pierce them through with his arrows." This refers to his triumphant return as the King of kings, the mighty conquering judge that no element of darkness will ever withstand. We find this image of the Lord clearly expressed in the sign Sagittarius seen in the arrows of Numbers 24:8. We will cover this in greater detail in our look at Sagittarius next. The context of the 22nd Psalm however is the suffering of the Lord at his crucifixion and death. This was the height of the enemy’s hour, who holds the power of the sting of death. It was the agents of the evil one who crucified the Lord, both the spiritual agents embodied in the "four winds" of the host of heaven and the human agents, or the circling dogs, ravening lions and gaping bulls who surrounded him bringing about his tortured death. These human agents of the evil one are pictured with the enlivened astrological faces of their false ensigns, bringing the desires of their evil father to pass in the world. In the midst of this assembly of the wicked was Jesus Christ who was poured out like water, a reference to his holy sacrificial offering, as he selflessly endured the excruciating pain of his death, laying down his life as the essence of Israel’s High Priest. The end result of his ultimate sacrifice brought the "all truth" of "the Comforter" of John 16:7, the gift of holy spirit that became available as a result of the New Birth, seen for the first time on the day of Pentecost. This is the liquid seed that was poured out of the bucket known in the stars as Aquarius’ Urn, the living waters that truly quench men’s souls, seen in Numbers 24:7. Even as these agents of the enemy encircled the Lord, bringing about his sufferings, these shadows of the Cherubim are bold in defiance of the Son of the Living God, infused with the four dark winds of the cardinal points, activating the power of the dog [Ps. 22:20], as the fullness of the evil desires of the lord of darkness. The double meaning of these related passages of Scripture becomes clear as we take a closer look at the word for "wicked" in the 16th verse of Psalm 22. Lets take a detailed look at this word and its Hebrew root employed in Job 38.

   The following is a reference note in Revised English Version of the Bible on the "Dog-star" in Job 38:13 & 15.1 This is translated as "the wicked" in the majority of other versions, thus on the surface "Dog-star" does not seem to fit in Job 38, but as we allow God’s Word to speak for itself we will uncover some long obscured and priceless gems of truth. To clarify this lets look at a marginal note in the Companion Bible,2 where it says "the wicked" is the same as "lawless" [*H7561, rasha]. In both Job 38:13 & 15, the Hebrew letter "ayin" is suspended, without it the word means "head, top, cheif" [*H7222, rosh]. With "Ayin" supplied it is "the wicked." All the ancient versions and early printed editions read "the Lawless."
   In Bullinger’s related note on Judges 18:30, in reference to "Mannasseh" the letter "nun" is suspended, written partly in the line and partly above the line, to show that originally it formed no part of the word, but was put in to make it spell "Mannasseh" instead of "Moses." This was done for two reasons, first to spare the honor of Moses memory and name and secondly, to put sin upon one [Mannasseh] who committed so gross a sin. The Authorized Version follows the Septuagint & Chaldee by putting "Mannasseh" in the text; while the Revised Version follows the Latin Vulgate and those codices and early editions, which have "nun" suspended, by putting "Moses" in the text and "Mannasseh" in the margin.3
[emphasis mine]
   If the usage of this suspended letter "ayin" in Job 38 follows suit with "nun" Judges 18, then "originally it formed no part of the word," and should properly read "rosh" instead of "rasha". This would change the text from the wicked or lawless to "head, chief, prince, leader, point, top, first rank, the highest, supreme." From the astronomical viewpoint evident in the Revised English Version of Job 38, this etymology is enlightening because the in Egypt’s Denderah zodiac, the star Sirius or Canis Major, the Dog-star is called "Apes" which means "the head". Since the Dog-star is the brightest star in all the heavens from earth’s perspective, the meaning of the "head or prince" is a precise fit. This "prince of the Heavenly host" was also referred to in the sacred books of Persia as "Tistar," the "Chieftain of the East." This is not only a symbol of the sunrise embodied in the new light of the world, but it also refers to the Pyramid’s capstone or "Chief cornerstone," [Ps. 118:22, Eph. 2:20, 5:23] as it catches the first rays of the dawn and sunrise of a new day. In Zech. 4:7 "headstone"- *H7222 [roshah] from rosh *H7218 means the "topmost stone at the corner." We will see this concept fully developed Biblical Astronomy of the Great Pyramid. We have seen this as a recurring theme of our study of the celestial signs surrounding the birth of Christ. The fact that Lucifer was the original light of the world, the "faithful witness in Heaven," [Ps. 89:36-37, Mal. 4:2] and Sirius, the brightest star in the Heavens, shows us a correlation to the first bright and morning star, as the original sun of the First Heaven and Earth. This reflects an early time when the celestial calendars of 360-day sacred solar year and 365.25-day Sirius-Sothic Calendar were running in synch, before Lucifer attempted his coup in heaven. As the angel of light, all temporal matters and the timekeeping of all Creation ran under his watch. After he was cast down however, there was a needed a separation between what had become profaned, in the fallen Lucifer and what would remain sacred and holy in the coming promised seed, the rising light of the world, embodied in the sun. It is this powerful truth that is reflected in the suspended letter "ayin" in the Hebrew, revealing a double truth related to the star Sirius as a symbol of Lucifer, the original embodiment of the bright and morning star. Before his revolt and fall from his position as the head (rosh) of Creation, he was the "head, chief, prince, leader, point, top, first rank, the highest, supreme." However once iniquity was found in him [Ezek. 28:15], he became "the lawless," [Heb.-rasha] the wicked one. He is the embodiment of the activation of the principle of evil [ra’a], also understood in the spiritual of his original sin, the incept point of all darkness. This would also explain the extremely negative mythological connotations of Sirius. Burnham’s states: "In the ancient Greek and Roman world, the influence of Sirius was regarded as extremely unfortunate, as the allusion to the wrathful Achilles in the Iliad would seem to suggest. In Virgil’s Aeneid we read of the Dog Star, that burning constellation, when he brings drought & disease on sickly mortals, rises and saddens the sky with inauspicious light." Entropy4

Orion with Sirius the Dog Star, the brightest Star in the Heavens to the left.



This carries a greater significance when we realize that Sirius did not always bear these negative connotations. Bullinger states:

"Though this Dog-Star came to have an ill-omened association, it was not so in more ancient times. In the ancient Akkadian it is called Kasista, which means the leader and the prince of the heavenly host." 5 

   This is significant also in light of Sirius’ physical characteristics. The fact that the Sirius system consists of a double or Binary Star seems to mirror the dual symbolic nature of the star, which emerges from the context of Job 38:13-15. In its original position and first estate as the central fire of the heavens, Sirius as the leader of the heavenly host exemplifies the effulgent brightness of the manifested light of the world, while Sirius "B," its companion star exhibits characteristics just the opposite. Known in modern terminology as a White Dwarf, according to some of the most recent determinations, Sirius "B" would have a density about 90,000 times that of our Sun. The cycle of Sirius "B" is a fifty-year cycle, a fact which has been verified by modern astronomers. Thus it is interesting to see how half this fifty-year cycle of Sirius "B" reflects the luni-solar relationship inherent in the 50-year cycle of Hebrew Jubilees, according to the golden section, or phi ratio. As we have found, the Hebrew Jubilee figures into the timing of Christ’s birth, and is distinct in the celestial events making up the great wonder of Revelation 12. As the archaic angel of light we would expect to find celestial associations in the Sirius cycle that agree with the cadence of the Biblical Patriarch’s calendar, if our thesis holds true. The following calculations from John A. West show the coordination of the luni-solar cycles according to the golden section, or phi ratio, with a split of the fifty-year cycle into 2 x 25 years. According to West: The twenty-five year solar cycle corresponded to 309 lunations.


The calculations are: 25 x 365 = 9125 days, and 9125 = 29.5307 days per lunation 309= 29.5307

days per lunation 309 This in itself reveals extremely accurate observations. Modern reckons the lunation as 29.53059 days, a difference of about a second. But Schwaller de Lubicz notes the intriguing equivalence of twenty-five years to 309 lunar months. 309 = (f - 1) x 1000 and its choice as the number determining the cycle cannot have been accidental.                       2Astronomy

(A double cycle, which would express the Golden Section, comprises fifty years:
618 lunations = (f - 1) x 1000.
                                     2

   We may also recall that Rosh ha-Shanah as Tishri 1, is the "head" of the Judean calendar as New Year’s day and Jesus’birth-date, the first day of the fifty-year Hebrew cycle of Jubilees. Thus, we can see that the fifty-year cycle of Hebrew Jubilees that corresponds with the orbit of Sirius "B," seems based on an ancient tradition holding truths beyond the limits of where the modern science of Archaeo-Astronomy has deigned to go thus far. As we return to the celestial context of the 22nd Psalm, we find in Psalm 22:16, the word "dogs" is used with the figure of speech Hypocatastasis. This is the strongest type of a figure of representation, by implication. Even though "dogs" are stated, it is the spirit behind the dog-face that is being implied and thus emphasized. As part of this assembly of the wicked, which is the same root word for the "wicked" in what is showed above from Job 38:13-15, this figurative emphasis referencing "the power of the dog" gains greater depth when its considered in light of the dual meaning of the "dog-star" above. As the spiritual influence and motivating force behind the scenes of the torture and crucifixion of Christ, the wicked essence of the Dog-star Sirius, the archaic and fallen Morning Star is clearly identified. This is further established by the astronomical context that highlights the 22nd Psalm. We will discuss the ramifications of the star Sirius and its Sothic calendar in more detail in Calendar of the Biblical Patriarchs article of our web-site.

   Now lets take a look at Sagittarius. This mighty mounted archer ever has the arrows of his great bow trained on the heart of the Scorpion- the red star Antares. We find this imagery in the  45th Psalm.

http://www.try-god.com/view_page.asp?id=114
 
 
ENLACES
 

Reply  Message 58 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2011 02:07




Taurus left (instead of right) and a clockwise model ...

Then there's Albert Pike's 1871 offering:





This is not a Royal Watcher or astrological distribution.  Notice Pike has swapped water and air.
 
There again .... what of the Celtic Eight=fold year:

The High Cross Quarter idea (from
www.highcrossquarter.co.uk or .com) - also clockwise but placing the equinoxes and solstices as the elemental boundaries and assigning these 4 elements to Cross Quarter Days (click on Station Stones or go to  www.geoffss.plus.com/stonehengestationstones.htm The problems are with both 4 Royal Watcher tradition and a Galen tie-in: summer is now hot-wet instead of the hot-dry it should be, for instance, whilst our Earth (bull) is now somewhat Autumnal and 'up'/North instead of left (above) or right/East (further above and  ... and ...





And what of Yin and Yang?  Shadow-Female-Wet-Earth-Moon-Compliant/Accommodating v Brightness-Male-Dry-Heavens-Sun-Active/Firm? We have our complements and opposites - and the (inverted) triangles (of the dark 'B' pillar/Earth and Water ... and Moon/Mater) are a "popular symbol for" female - but there are also inconsistencies with other ideas advanced above.  Yin and Yang are polarities/opposites, but their imagery is also the mirror/complementary circle made by 6 9 run together with white for male (+ black dot) and black for female (+ white dot).  There is obviously similarity to ideas above.  If I try to fit Yin and Yang to the 4 Royal Watchers, though, male is the N-S (Sun-Air) axis and female is the E-W axis (Earth-Water).  They are not polarised opposites.  The symbology of the triangles - upright male and inverted female - found on alchemical J and B pillars fits to the axes, but it is hard to see how any of this is consistent, say, with White Woman of the West and Red Man of the East, the alchemical Moon and Sun.  Galen will not fit, either.  This female lunar Mercury- male/solar Sulphur symbology is at variance to female Red Rose v Male White which fits to Hindu wedding colours (+ gold) but apparently other cultures/religions have reversed values ...

And the Chinese?   I 'liberated' this from Stephen W Dail's excellent
http;//celestialchessworks.com




Um!  Water and Winter in the North ...  but note the pairings 9-1 (South and North) 2tc = all 10s.  Apart from the trigrams, it's the Magic square of Saturn, basically, where all lines = 15 when summed with the middle 5.

Here's something connected, possibly, to the above and to Feng Shui.  Both apparently relate to Magic Squares, the numbers of Precession (and of my model!) and all sorts of stuff.  Both carry the 8 trigrams.  The one below looks like binary 0-7 to me (expressed as twinned pairs): top 7 to bottom 0, then (clockwise and counting out out from the centre, where __ =  1 , then 2, then 4 and -- =  0 wherever it is) 6 and 1, 2 and 5, 4 and 3.  Search PMac I Ching and Lee Burton Lo Shu/Rodin for more on this, the 8 spoke wheel and the 9-stack mountain et al.  Well worth it. And/or visit
 
and also ...
 
and
 


Credit:  www.daoistmagic.com/info.php?i=2131   Note - Winter is North!
 
There again, there's the Red Indians ...
 
This collective study lacks coherence .... largely or partly because the subject matter does.  Some themes exist in common, though, despite this.  Whether this evidences a commonn tradition though ...*

*See elsewhere the presentational problems in (and of) where there is no agreement about what belongs to what (ida male or female/pingala female or male) and whether these are the pillars to equate to the Tree of Life or the intertwining (DNA) serpents a la caduceus related to the 7 chakra system.  There is the common idea beneath the presentational disparities of mirrors-complements-balance et al.


P.S. Here's Isaac Newton on the 7 Heavenly Bodies, the 4 Humours and the Philospher's Stone (c/o Ariston/Latona - and my thanks):

Note the lack of balance: in both the sexes and the Humours!

Reply  Message 59 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/10/2011 17:05
JUAN 7:22
7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padresGenesis 17. 10); y en el día de reposo circuncidáis al hombre(22/7=3.14 (Numero PI). increiblemente tenemos un NEXO DE LA PI-RAMIDE TRUNCADA (SIMBOLO FALICO CIRCUNCIDADO) INTERRELACIONADO INCLUSO CON EL DIA DE REPOSO)
 
 
 
 
 
PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
illuminati.jpg (58992 bytes)
7:23 Si recibe el hombre la circuncisiónLevitico 12. 3 en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?Juan 5. 9
7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio(AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. EFECTIVAMENTE MARIA MAGDALENA, LA ESPOSA DEL CORDERO, ES LA NUEVA JERUSALEM QUE ES UNA PIRAMIDE. LA NUEVA JERUSALEM TIENE QUE SER LUZ A LAS NACIONES Y POR ESO, EN ESTE CONTEXTO, ES UN SIMBOLO FALICO)
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
Tabernacle Colors

We can see this four-fold pattern carried further in the four colors of the tabernacle, as they embody together the four-fold ministry of Jesus Christ as the chief corner-stone in the four gospels: Matthew, Mark, Luke and John, showing his dominion over all Creation. As we have seen, the four celestial pillars/cherubim correspond to the four  Cardinal Directions, known as the  equinox and Solstice, seen on the  eclipticand  Equatorat the four-corners of the heavens. These four cardinal points correspond to the tribes, zodiacal signs and colors as follows:

Symbols of the Cardinal Directions
Cardinal
Direction
Star
Picture
zodiac
Sign
Tribe of
Isreal
Temple
Color
Bible Verses Branch
Prophecies
Cherubim
Ezek.1:10
North Scorpio replaced by eagle Scorpius

Aquila
Dan White
Linen
Psa 75
Zech. 3:8
Ezek 1:10
Mark/
Servant
Eagle"s Face & Wings
East Lion Leo Judah Purple Num 24:9
Jer. 23:5
Matthew/
King
Lion"s Face
South Man Aquarius Reuben Red Num 24:7
Zech. 6:12
Luke/Son
of Man
Man"s Face & Hands
West Bull Taurus Ephraim
and
Mannasseh
Blue Num 24:8
John 4:2
John/ Son
of God
Bull"s Face &
Feet
The vision of Ezekiel at the river Chebar describes these living creatures, specifically their four faces, matching the signs of the four Cardinal Directions of the heavens. As we have noted regarding the North, it was omitted, as only 3 sides of the Tabernacle are disclosed regarding the order of its Curtains. In the North we find the face of the sign Aquila the Eagle [Ezek.1:10], replacing that of his natural born enemy, the Scorpion/ serpent, as is evident in the triple sign Ophiuchus as he wrestles Serpens the serpent, representing the dragon who fell from his first estate as a lead archangel of God. The gap opened by this fall, will be superseded by the authority of Christ over his Body-the Church, including not only this authority over human kingdoms but angelic kingdoms also. This consistent pattern of four continues throughout the world order as seen in the four basic alchemical elements: earth, wind, fire & water. This also carries over into the four states of matter: liquid, solid, gas and Plasma, not to mention the 4 forces of nature: Gravitational force, Electromagnetic force, Weak Nuclear force and Strong Nuclear force. This basic pattern of nature is not only witnessed in the ministry of angels, but in Christ’s ministry also, as reflected in the 4 gospels above. Thus when we view the two phases of the Return of the Promised Seed, first in his sufferings second in his glory, we can see the following division along the lines of Jesus" ministry as seen in the four gospels:

Sufferings

He came as a man/Son of Man/Luke/Aquarius
He sacrificed his life/Servant/Mark/ Eagle for Scorpion

Glory

The Son coming in judgment/Son of God/John/Taurus
The Lion-king of Judah rending his prey/King/Matthew/Leo

These symbolic references to the four quarters of heaven, seen in the four unified faces of the Cherubim, represents a composite of the celestial/tabernacle narrative, that witnesses to the return of the promised redeemer, and his judgment on the assembly of the wicked.

 

Reply  Message 60 of 60 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2015 23:12
36
BARILOCHENSE6999 31/01/2015 00:33
121
BARILOCHENSE6999 31/01/2015 00:32
39
BARILOCHENSE6999 31/01/2015 00:32
12
BARILOCHENSE6999 31/01/2015 00:23
19
BARILOCHENSE6999 31/01/2015 00:21
49
BARILOCHENSE6999 31/01/2015 00:15
9
BARILOCHENSE6999 31/01/2015 00:14
9
BARILOCHENSE6999 31/01/2015 00:07
72
BARILOCHENSE6999 31/01/2015 00:06
16
BARILOCHENSE6999 31/01/2015 00:01
37
BARILOCHENSE6999 31/01/2015 00:00
61
BARILOCHENSE6999 30/01/2015 23:59
135
BARILOCHENSE6999 30/01/2015 23:40
49
BARILOCHENSE6999 30/01/2015 23:40
26
BARILOCHENSE6999 30/01/2015 23:30
139
BARILOCHENSE6999 30/01/2015 23:25
28
BARILOCHENSE6999 30/01/2015 23:24
1
BARILOCHENSE6999 30/01/2015 23:09
3
BARILOCHENSE6999 30/01/2015 23:03
118
BARILOCHENSE6999 30/01/2015 22:47
362
BARILOCHENSE6999 30/01/2015 22:43
9
BARILOCHENSE6999 30/01/2015 22:22
170
BARILOCHENSE6999 30/01/2015 22:21
59
BARILOCHENSE6999 30/01/2015 22:17
2
BARILOCHENSE6999 30/01/2015 22:17
46
BARILOCHENSE6999 30/01/2015 22:10
23
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 20:05
47
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 20:02
12
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 19:52
11
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 19:41
55
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 19:39
8
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 19:02
6
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 19:01
57
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 18:35
19
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 18:25
39
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 18:20
189
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 17:57
113
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 17:57
232
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 17:56
2
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 17:55
282
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 17:44
161
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 17:41
101
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 17:11
5
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 17:08
296
Sabino -Kawil- 27/01/2015 17:07
53
jessy303030 27/01/2015 17:06
10
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 17:04
146
BARILOCHENSE6999 27/01/2015 17:04


First  Previous  46 a 60 de 60  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved