Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 94 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/09/2011 16:10
 
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas
18:1
También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
18:3 Había también en aquella ciudad
una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
18:5 sin embargo, porque
esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
18:8 Os digo que pronto
les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
 
 
 
 
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
 
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
 
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
 

Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

 
DAN SIGNIFICA JUICIO

Génesis Capítulo 49

 

16 Dan juzgará a su pueblo,

Como una de las tribus de Israel.

17 Será Dan serpiente junto al camino,

Víbora junto a la senda,

Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. (49:17 EQUIVALE A 13:8-AQUI ESTA CODIFICADA LA CAIDA DE LOS TEMPLARIOS Y LA INDEPENDENCIA DE EEUU)

 
 

 

 

 

 

Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la SERPIENTE al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. (1 MAS 3 ES IGUAL A 3. AQUI TENEMOS EL NUMERO PI=3.14)

 
 
En el contexto a que el año primitivamente comenzaba el primero de marzo tenemos que el mismo mes era el primero, abril el segundo, mayo el tercero, junio el cuarto, julio el quinto, agosto el sexto, septiembre el septimo, octubre el octavo, noviembre el noveno, diciembre el decimo, enero el onceavo y febrero el doceavo. Hay una interrelacion matematica increible ya que entre el 1 de enero y el 15 de agosto tenemos 227 dias y entre el 1 de marzo y el 13 de octubre tambien tenemos 227 dias. Concretamente el CALENDARIO JULIANO/GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL 15 DE AGOSTO Y 13 DE OCTUBRE POR SU INTERRELACION CON EL NUMERO 227. RECORDEMOS QUE 22/7 ES IGUAL A PI. Otro detalle impresionante es que en el AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU no solo ESTA CODIFICADO EL 13 DE OCTUBRE SINO QUE TAMBIEN EL 15 DE AGOSTO, EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN. RECORDEMOS QUE 22:7 TIENE UN FUERTE NEXO CON EL PLANETA VENUS (EL LUCERO DE LA MAÑANA) YA QUE ES EN APOCALIPSIS 22:16 O TAMBIEN 22:1+6 (22:7) adonde se habla del mismo.
Pregunto a alguien del foro que me explique del porque estas interrelaciones matematicas:
 
EFECTIVAMENTE 1776
SUMANDO 1+7,7+6 osea 8,13
SUMANDO 1+7+7,6 osea 15,6
 
 
JUAN 7:22
7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padresGenesis 17. 10); y en el día de reposo circuncidáis al hombre(22/7=3.14 (Numero PI). increiblemente tenemos un NEXO DE LA PI-RAMIDE TRUNCADA (SIMBOLO FALICO CIRCUNCIDADO) INTERRELACIONADO INCLUSO CON EL DIA DE REPOSO)
 
 
 
 
 
PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
illuminati.jpg (58992 bytes)
7:23 Si recibe el hombre la circuncisiónLevitico 12. 3 en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?Juan 5. 9
7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio(AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. EFECTIVAMENTE MARIA MAGDALENA, LA ESPOSA DEL CORDERO, ES LA NUEVA JERUSALEM QUE ES UNA PIRAMIDE. LA NUEVA JERUSALEM TIENE QUE SER LUZ A LAS NACIONES Y POR ESO, EN ESTE CONTEXTO, ES UN SIMBOLO FALICO)
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
 
ENLACES
 

 LA CLAVE DE LA ASUNCION DE MARIA MAGDALENA A LOS CIELOS ESTA EN JUAN 6

 

Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.

 

25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? 27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? 28 Y por el vestido, ¿por quéos afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;

29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. 30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? 31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (EL 15 DE AGOSTO, DIA NUMERO 227 DESDE EL 1 DE ENERO QUE ES EL AÑO NUEVO MODERNO GREGORIANO, PERTENECE ZODIACALMENTE A LEO QUE TIENE CONNOTACION DE REINO, EN CAMBIO EL 13 DE OCTUBRE, DIA NUMERO 227 DESDE EL 1 DE MARZO PERTENECE ZODIACALMENTE A LIBRA QUE ES SINONIMO DE LA JUSTICIA O JUICIO. RECORDEMOS QUE SEGUN GENESIS 49:16 DAN JUZGARA A SU PUEBLO. VEMOS QUE VIRGO/VIRGEN ESTA ENTRE AMBAS CONSTELACIONES)
 
 
 
 
ENERO=31 DIAS
FEBRERO=28 DIAS
MARZO=31 DIAS
ABRIL=30 DIAS
MAYO=31 DIAS
JUNIO=30 DIAS
JULIO=31 DIAS
AGOSTO=15 DIAS
DESDE EL 1 DE ENERO HASTA EL 15 DE AGOSTO TENEMOS 227 EN LA SEMANA NUMERO 33 DEL AÑO.
 
ANTIGUAMENTE EL AÑO COMENZABA EL 1 DE MARZO, POR ESO ES QUE SEPTIEMBRE QUE ES EL NOVENO MES ACTUAL EN REALIDAD TIENE COMO COMPONENTE EL SEPTIMO Y ASI LO MISMO SUCEDE CON OCTUBRE (OCTAVO), NOVIEMBRE (NOVENO) Y DICIEMBRE (DECIMO) . EN ESTE CONTEXTO , INSISTO, AGOSTO, ES EL ANTIGUO SEXTO MES.
 LO MISMO SUCEDE CON EL 13 DE OCTUBRE O 13/8. DESDE EL 1 DE MARZO HASTA EL 13 DE OCTUBRE TENEMOS TAMBIEN 227 DIAS.
MARZO=31
ABRIL=30
MAYO=31
JUNIO=30
JULIO=31
AGOSTO=31
SEPTIEMBRE=30
OCTUBRE=13
31+30+31+30+31+31+30+13=227
RECORDEMOS QUE AMBAS FECHAS ESTAN EN LA SEMANA NUMERO 33. OTRO DETALLE ES QUE EN LA ERA DE PISCIS QUE COMENZO CON NUESTRO SEÑOR LEO ES LA SEXTA, VIRGO LA SEPTIMA Y LIBRA LA OCTAVA CONSTELACION.

Anuncios:

First  Previous  5 to 19 of 94  Next   Last 
Reply  Message 5 of 94 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2011 16:42
54. Malaquías 3:5: Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la VIUDA y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

Reply  Message 6 of 94 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2011 17:25
 
LA LUNA LLENA, PREVIA AL 911 FUE EN EL 2 DE SEPTIEMBRE. EN ESTE CONTEXTO, EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 CAYO EN YOM KIPUR (LA CEREMONIA DE LA JUSTICIA)-LA VIUDA PIDE JUSTICIA

Full Moon Listings

 

 

All times GMT (UST), adjust accordingly

2001 January 9 20:26 Tuesday
2001 February 8 07:13 Thursday
2001 March 9 17:24 Friday
2001 April 8 03:24 Sunday
2001 May 7 13:55 Monday
2001 June 6 01:41 Wednesday
2001 July 5 15:06 Thursday
2001 August 4 05:57 Saturday
2001 September 2 21:44 Sunday
2001 November 1 05:42 Thursday
2001 November 30 20:50 Friday
2001 December 30 10:42 Sunday
2002 January 28 22:52 Monday
2002 February 27 09:18 Wednesday
2002 March 28 18:27 Thursday
2002 April 27 03:03 Saturday
2002 May 26 11:54 Sunday
2002 June 24 21:45 Monday
2002 July 24 09:08 Wednesday
2002 August 22 22:30 Thursday
2002 September 21 14:00 Saturday
2002 Oct 21 07:21 Monday

 

 

 
 
 
 
LEVITICO 23
23:26 También habló Jehová a Moisés, diciendo: 
23:27 A los diez días de este mes séptimo será el día de expiación;Levitico 16. 29-34 tendréis santa convocación, y afligiréis vuestras almas, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová. 
23:28 Ningún trabajo haréis en este día; porque es día de expiación, para reconciliaros delante de Jehová vuestro Dios. 
23:29 Porque toda persona que no se afligiere en este mismo día, será cortada de su pueblo. 
23:30 Y cualquiera persona que hiciere trabajo alguno en este día, yo destruiré a la tal persona de entre su pueblo. 
23:31 Ningún trabajo haréis; estatuto perpetuo es por vuestras generaciones en dondequiera que habitéis. 
23:32 Día de reposo será a vosotros, y afligiréis vuestras almas, comenzando a los nueve días del mes en la tarde; de tarde a tarde guardaréis vuestro reposo

 

 
NUMEROS 29

Capítulo 29 

29:1 En el séptimo mes, el primero del mes, tendréis santa convocación; ninguna obra de siervos haréis; os será día de sonar las trompetas. 
29:2 Y ofreceréis holocausto en olor grato a Jehová, un becerro de la vacada, un carnero, siete corderos de un año sin defecto; 
29:3 y la ofrenda de ellos, de flor de harina amasada con aceite, tres décimas de efa  con cada becerro, dos décimas con cada carnero, 
29:4 y con cada uno de los siete corderos, una décima; 
29:5 y un macho cabrío por expiación, para reconciliaros, 
29:6 además del holocausto del mes y su ofrenda, y el holocausto continuo y su ofrenda, y sus libaciones conforme a su ley, como ofrenda encendida a Jehová en olor grato. 
29:7 En el diez de este mes séptimo tendréis santa convocación, y afligiréis vuestras almas;Levitico 16. 29-34 ninguna obra haréis; (297 ES LA GEMATRIA DE "MARIA MAGDALENA")
29:8 y ofreceréis en holocausto a Jehová en olor grato, un becerro de la vacada, un carnero, y siete corderos de un año; serán sin defecto. 
29:9 Y sus ofrendas, flor de harina amasada con aceite, tres décimas de efa  con cada becerro, dos décimas con cada carnero, 
29:10 y con cada uno de los siete corderos, una décima; 
29:11 y un macho cabrío por expiación; además de la ofrenda de las expiaciones por el pecado, y del holocausto continuo y de sus ofrendas y de sus libaciones. 

 

 
LA GEMATRIA DE OPHIR ES IGUAL A LA DE MARIA MAGDALENA (297)
 
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
of Ophir. אופיר 297
 
 
Mary Μαρια 152
Magdalene. Μαγδαληνη 145
 
152 MAS 145 ES IGUAL A 297
 
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
 

Reply  Message 7 of 94 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2011 23:46
  • "The pre-game show, which featured Beyonce, focused on the theme of space/NASA because of the location and timing. This year's Super Bowl was held in Houston (as in 'Houston, you have a problem') and coincided with the anniversary of the Columbia disaster. It turns out, the name 'Columbia' has sometimes been considered to refer to a symbolic figure who could be seen as 'Lady America' i.e. another version of Lady Justice/Liberty Lady."
  • "[T]his makes it rather clear that Janet Jackson, via exposing her right breast and her juxtaposition with Beyonce (representing the American spirit), was 'designed' to embody Lady Justice/Liberty - signifying or prompting the rebirth of the spirit of 'Columbia'. The prevalent 'blackness' additionally alludes to the pertinence of another related figure Mary Magdalene, recently made popular by the huge success of the book The Da Vinci Code, as this biblical/esoteric 'wife' of Jesus - embodying the feminine and sexuality - was sometimes portrayed as the 'Black Madonna'."
  •  

    Reply  Message 8 of 94 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/09/2011 14:19
    32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.

    Reply  Message 9 of 94 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/09/2011 15:03
    1. Levítico 19:36: BALANZAs justas, pesas justas y medidas justas tendréis. Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto.
     
    2. Job 6:2: ¡Oh, que pesasen justamente mi queja y mi tormento,
    Y se alzasen igualmente en BALANZA!
     
    3. Job 31:6: Péseme Dios en BALANZAs de justicia,
    Y conocerá mi integridad.
     
    4. Salmos 62:9: Por cierto, vanidad son los hijos de los hombres, mentira los hijos de varón;
    Pesándolos a todos igualmente en la BALANZA,
    Serán menos que nada.
     
    5. Proverbios 16:11: Peso y BALANZAs justas son de Jehová;
    Obra suya son todas las pesas de la bolsa.
     
    6. Proverbios 20:23: Abominación son a Jehová las pesas falsas,
    Y la BALANZA falsa no es buena.
     
    7. Isaías 40:12: ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con BALANZA y con pesas los collados?
     
    8. Isaías 40:15: He aquí que las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las BALANZAs le son estimadas; he aquí que hace desaparecer las islas como polvo.
     
    9. Isaías 46:6: Sacan oro de la bolsa, y pesan plata con BALANZAs, alquilan un platero para hacer un dios de ello; se postran y adoran.
     
    10. Jeremías 32:10: Y escribí la carta y la sellé, y la hice certificar con testigos, y pesé el dinero en BALANZA.
     
    11. Ezequiel 5:1: Y tú, hijo de hombre, tómate un cuchillo agudo, toma una navaja de barbero, y hazla pasar sobre tu cabeza y tu barba; toma después una BALANZA de pesar y divide los cabellos.
     
    12. Ezequiel 45:10: BALANZAs justas, efa justo, y bato justo tendréis.
     
    13. Daniel 5:27: TEKEL: Pesado has sido en BALANZA, y fuiste hallado falto.
     
    14. Amós 8:5: diciendo: ¿Cuándo pasará el mes, y venderemos el trigo; y la semana, y abriremos los graneros del pan, y achicaremos la medida, y subiremos el precio, y falsearemos con engaño la BALANZA,
     
    15. Miqueas 6:11: ¿Daré por inocente al que tiene BALANZA falsa y bolsa de pesas engañosas?
     
    16. Apocalipsis 6:5: Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una BALANZA en la mano.

    Reply  Message 10 of 94 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/09/2011 17:44
     
    MELQUISEDEC, UN PUENTE ENTRE CRISTO (REY DE PAZ Y REY DE JUSTICIA) CON LA TRIBU DE DAN (JUSTICIA PARA LA VIUDA)-PUENTE ESPIRITUAL ENTRE LA SANTA CENA Y LA VIUDA
    Génesis
    14:1 Aconteció en los días de Amrafel rey de Sinar, Arioc rey de Elasar, Quedorlaomer rey de Elam, y Tidal rey de Goim,
    14:2 que éstos hicieron guerra contra Bera rey de Sodoma, contra Birsa rey de Gomorra, contra Sinab rey de Adma, contra Semeber rey de Zeboim, y contra el rey de Bela, la cual es Zoar.
    14:3 Todos éstos se juntaron en el valle de Sidim, que es el Mar Salado.
    14:4 Doce años habían servido a Quedorlaomer, y en el decimotercero se rebelaron.
    14:5 Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Astarot Karnaim, a los zuzitas en Ham, a los emitas en Save-quiriataim,
    14:6 y a los horeos en el monte de Seir, hasta la llanura de Parán, que está junto al desierto.
    14:7 Y volvieron y vinieron a En-mispat, que es Cades, y devastaron todo el país de los amalecitas, y también al amorreo que habitaba en Hazezontamar.
    14:8 Y salieron el rey de Sodoma, el rey de Gomorra, el rey de Adma, el rey de Zeboim y el rey de Bela, que es Zoar, y ordenaron contra ellos batalla en el valle de Sidim;
    14:9 esto es, contra Quedorlaomer rey de Elam, Tidal rey de Goim, Amrafel rey de Sinar, y Arioc rey de Elasar; cuatro reyes contra cinco.
    14:10 Y el valle de Sidim estaba lleno de pozos de asfalto; y cuando huyeron el rey de Sodoma y el de Gomorra, algunos cayeron allí; y los demás huyeron al monte.
    14:11 Y tomaron toda la riqueza de Sodoma y de Gomorra, y todas sus provisiones, y se fueron.
    14:12 Tomaron también a Lot, hijo del hermano de Abram, que moraba en Sodoma, y sus bienes, y se fueron.
    14:13 Y vino uno de los que escaparon, y lo anunció a Abram el hebreo, que habitaba en el encinar de Mamre el amorreo, hermano de Escol y hermano de Aner, los cuales eran aliados de Abram.
    14:14 Oyó Abram que su pariente estaba prisionero, y armó a sus criados, los nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y los siguió hasta Dan.
    14:15 Y cayó sobre ellos de noche, él y sus siervos, y les atacó, y les fue siguiendo hasta Hoba al norte de Damasco.
    14:16 Y recobró todos los bienes, y también a Lot su pariente y sus bienes, y a las mujeres y demás gente.
    14:17 Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey.
    14:18 Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino;
    14:19 y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;
    14:20 y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.
    14:21 Entonces el rey de Sodoma dijo a Abram: Dame las personas, y toma para ti los bienes.
    14:22 Y respondió Abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano a Jehová Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra,
    14:23 que desde un hilo hasta una correa de calzado, nada tomaré de todo lo que es tuyo, para que no digas: Yo enriquecí a Abram;
    14:24 excepto solamente lo que comieron los jóvenes, y la parte de los varones que fueron conmigo, Aner, Escol y Mamre, los cuales tomarán su parte.
     
    Génesis 14:18–20

    Sacerdote de la Orden de Melquisedec

    Un extraño Rey-Sacerdote de Salem con el nombre de Melquisedec se encontró con Abraham después de que él luchara con los reyes en el valle para rescatar a su sobrino Lot.

    Salem se llamaba Jerusalén en los días del Antiguo Testamento. La vieja Salem es referida en los salmos y significa, "fundación de la paz," o "posesión de la paz," "el pacífico," por lo tanto es la ciudad de la paz.

     Todo lo que sabemos acerca de Melquisedec se encuentra en (Génesis 14:18-20).

    “Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abraham del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra; y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo" (Génesis 14:18–20).

    Dos grandes hombres

    Melquisedec trajo el pan y vino de Salem para proveer al guerrero agotado. Para obtener paz, libertad y la prosperidad para él Melquisedec expresó su gratitud a Abraham y le dijo: "bendijo sea Abraham del Dios altísimo, el fundador del cielo y de la tierra: y bendito sea Dios, el altísimo, que ha entregado sus enemigos en su mano."

    Abraham intercambió esta bendición dando a Melquisedec un décimo de todo el botín tomado de los enemigos. Dando el décimo, Abraham reconoció el sacerdocio divino de Melquisedec que Dios alcanza más allá de una deidad local; Él es "el más alto Dios, fundador del cielo y tierra," el Dios de "todas las familias de la tierra."

    Tenga presente que Abraham no guardaría la pertenencia del rey de Sodoma porque él no tenía nada en común con él. Sin embargo, él aceptó del rey de Salem no solamente el pan y vino para el alimento de los guerreros agotados, sino que fue una bendición sacerdotal también. De regreso, él le dio un décimo de todo su botín. Esto era una muestra definida que Abraham reconoció a su Dios y se sometió al sacerdocio real de Melquisedec.

    Por otra parte, esta auto-subordinación a Melquisedec era una bendición práctica de un sacerdocio real que es más alto que el sacerdocio confiado a los descendientes de Abraham. El nombre de Melquisedec significa, "rey de justicia." No hay duda, él era un rey que gobernó a su gente en toda justicia.  Él se caracterizó por la justicia, y es un tipo adecuado de nuestro eterno Salvador y Sumo Sacerdote.

    Un gran Rey- Sacerdote

    Jesucristo es siempre un sacerdote en el orden de Melquisedec. ¿Lo que hace que el orden de Melquisedec superior a la orden de Aarón? Jesús es por excelencia el Rey de Justicia y el Rey de la Paz que también es un sumo sacerdote del Dios Altísimo.

    Melquisedec siempre un tipo de Cristo, cuya persona y obra logra la verdadera justicia y la paz. Cristo es "el Santo y del Justo" (Hechos 3:14). Cristo satisfizo la justicia de Dios como nuestro sustituto, y ofrece la paz con Dios para todos los creyentes (Rom. 5:1; 8:1).

    Nuestro señor Jesucristo "hizo la paz con la sangre de su cruz" (Colosenses 1:20). Por la fe en él somos declarados justos. "siendo justificado por la fe tenemos paz con Dios a través de nuestro señor Jesucristo" (Rom. 5:1; cf. 3:21, 26). Pablo se dijo: "porque el reino de Dios no es comida ni bebida; sino justicia, paz, y alegría, en el Espíritu Santo" (Romanos 14:17). El profeta hebreo Jeremías dijo de él, "le llamarán EL SEÑOR NUESTRA JUSTICIA" (Jeremías 23:5, 6).

    Por otra parte, Melquisedec también se describe en las escrituras como no teniendo ninguna conocida genealogía. No hay cuenta de su descendencia, o del principio y del final de su vida. Él es " sin padre, sin Madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre” (Hebreos 7:3). Melquisedec simplemente aparece por un momento en el tiempo, y luego desaparece de nuestra vista, nunca se menciona de nuevo por otros mil años hasta que el rey David escribió el Salmo 110:4. Entonces no se menciona por otros mil años hasta que el escritor de Hebreos recoge la pluma.

     

    Reply  Message 11 of 94 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2011 01:25
    MELQUISEDEC, UN PUENTE ENTRE CRISTO (REY DE PAZ Y REY DE JUSTICIA) CON LA TRIBU DE DAN (JUSTICIA PARA LA VIUDA)-PUENTE ESPIRITUAL ENTRE LA SANTA CENA Y LA VIUDA

    Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.

    Génesis Capítulo 49

     

    16 Dan juzgará a su pueblo,

    Como una de las tribus de Israel.

    17 Será Dan serpiente junto al camino,

    Víbora junto a la senda,

    Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. (49:17 EQUIVALE A 13:8-AQUI ESTA CODIFICADA LA CAIDA DE LOS TEMPLARIOS Y LA INDEPENDENCIA DE EEUU)

     
     
     
    MARY MAGDALENE
    (Con las letras de MAGDALENE se puede escribir EAGLE O AGUILA Y DAN)
    EAGLE/DAN/M
    eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
    Génesis
    14:1 Aconteció en los días de Amrafel rey de Sinar, Arioc rey de Elasar, Quedorlaomer rey de Elam, y Tidal rey de Goim,
    14:2 que éstos hicieron guerra contra Bera rey de Sodoma, contra Birsa rey de Gomorra, contra Sinab rey de Adma, contra Semeber rey de Zeboim, y contra el rey de Bela, la cual es Zoar.
    14:3 Todos éstos se juntaron en el valle de Sidim, que es el Mar Salado.
    14:4 Doce años habían servido a Quedorlaomer, y en el decimotercero se rebelaron.
    14:5 Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Astarot Karnaim, a los zuzitas en Ham, a los emitas en Save-quiriataim,
    14:6 y a los horeos en el monte de Seir, hasta la llanura de Parán, que está junto al desierto.
    14:7 Y volvieron y vinieron a En-mispat, que es Cades, y devastaron todo el país de los amalecitas, y también al amorreo que habitaba en Hazezontamar.
    14:8 Y salieron el rey de Sodoma, el rey de Gomorra, el rey de Adma, el rey de Zeboim y el rey de Bela, que es Zoar, y ordenaron contra ellos batalla en el valle de Sidim;
    14:9 esto es, contra Quedorlaomer rey de Elam, Tidal rey de Goim, Amrafel rey de Sinar, y Arioc rey de Elasar; cuatro reyes contra cinco.
    14:10 Y el valle de Sidim estaba lleno de pozos de asfalto; y cuando huyeron el rey de Sodoma y el de Gomorra, algunos cayeron allí; y los demás huyeron al monte.
    14:11 Y tomaron toda la riqueza de Sodoma y de Gomorra, y todas sus provisiones, y se fueron.
    14:12 Tomaron también a Lot, hijo del hermano de Abram, que moraba en Sodoma, y sus bienes, y se fueron.
    14:13 Y vino uno de los que escaparon, y lo anunció a Abram el hebreo, que habitaba en el encinar de Mamre el amorreo, hermano de Escol y hermano de Aner, los cuales eran aliados de Abram.
    14:14 Oyó Abram que su pariente estaba prisionero, y armó a sus criados, los nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y los siguió hasta Dan. (Aqui no es por casualidad que justo aparece DAN. HAY un fuerte nexo espiritual entre MELQUISEDEC, LA SANTA CENA, DAN Y OBVIAMENTE MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL (JUAN MARCOS)) 
     
     
     

    14:15 Y cayó sobre ellos de noche, él y sus siervos, y les atacó, y les fue siguiendo hasta Hoba al norte de Damasco.
    14:16 Y recobró todos los bienes, y también a Lot su pariente y sus bienes, y a las mujeres y demás gente.
    14:17 Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey.
    14:18 Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; (Observen que en la pintura de DA VINCI no es casualidad que MARIA MAGDALENA esta al lado de PEDRO. El CODIGO DA VINCI, escrito por DAN BROWN fue el libro que popularizo el matrimonio de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  a nivel mundial. ¿PORQUE EL ESCRITOR JUSTAMENTE SE LLAMA DAN? ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? Por supuesto que desgraciadamente en el mismo libro no han expresado que JUAN MARCOS fue el HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA HACIENDO UN TRASLADO A FRANCIA, como delegando el linaje de CRISTO en los MEROVINGIOS. DESGRACIADAMENTE HAY UNA CONSPIRACION MASONICO TEMPLARIA QUE OBVIO EL LINAJE DE CRISTO EN JUAN MARCOS CREANDO LA POSIBILIDAD DE UN FUTURO ANTICRISTO LITERAL DESCENDIENTE DE LOS MEROVINGIOS)
     
    14:19 y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;
     
     
     
     
     

    14:20 y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.
    14:21 Entonces el rey de Sodoma dijo a Abram: Dame las personas, y toma para ti los bienes.
    14:22 Y respondió Abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano a Jehová Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra,
    14:23 que desde un hilo hasta una correa de calzado, nada tomaré de todo lo que es tuyo, para que no digas: Yo enriquecí a Abram;
    14:24 excepto solamente lo que comieron los jóvenes, y la parte de los varones que fueron conmigo, Aner, Escol y Mamre, los cuales tomarán su parte.
    1. Génesis 14:18: Entonces MELQUISEDEC, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino;

    2. Salmos 110:4: Juró Jehová, y no se arrepentirá:
    Tú eres sacerdote para siempre
    Según el orden de MELQUISEDEC.

    3. Hebreos 5:6: Como también dice en otro lugar:
    Tú eres sacerdote para siempre,
    Según el orden de MELQUISEDEC.

    4. Hebreos 5:10: y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de MELQUISEDEC.

    5. Hebreos 6:20: donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de MELQUISEDEC.

    6. Hebreos 7:1: Porque este MELQUISEDEC, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,

    7. Hebreos 7:10: porque aún estaba en los lomos de su padre cuando MELQUISEDEC le salió al encuentro.

    8. Hebreos 7:11: Si, pues, la perfección fuera por el sacerdocio levítico (porque bajo él recibió el pueblo la ley), ¿qué necesidad habría aún de que se levantase otro sacerdote, según el orden de MELQUISEDEC, y que no fuese llamado según el orden de Aarón?

    9. Hebreos 7:15: Y esto es aun más manifiesto, si a semejanza de MELQUISEDEC se levanta un sacerdote distinto,

    10. Hebreos 7:17: Pues se da testimonio de él:
    Tú eres sacerdote para siempre,
    Según el orden de MELQUISEDEC.

    11. Hebreos 7:21: porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos sacerdotes; pero éste, con el juramento del que le dijo:
    Juró el Señor, y no se arrepentirá:
    Tú eres sacerdote para siempre,
    Según el orden de MELQUISEDEC.
     
     
    Hebreos
    7:1 Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,
    7:2 a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz;

    Reply  Message 12 of 94 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2011 15:12
    Salmos 48:1 Grande es el SEÑOR, y muy digno de ser alabado en la ciudad de nuestro Dios, su santo monte.
    Isaías 1:26 Entonces restauraré tus jueces como al principio, y tus consejeros como al comienzo; después de lo cual serás llamada ciudad de justicia, ciudad fiel.
    Isaías 8:18 He aquí, yo y los hijos que el SEÑOR me ha dado estamos por señales y prodigios en Israel, de parte del SEÑOR de los ejércitos que mora en el monte Sion.
    Isaías 32:16 En el desierto morará el derecho, y la justicia habitará en el campo fértil.
    Jeremías 26:18 Miqueas de Moréset profetizó en días de Ezequías, rey de Judá, y habló a todo el pueblo de Judá, diciendo: ``Así ha dicho el SEÑOR de los ejércitos: `Sion será arada como un campo, Jerusalén se convertirá en un montón de ruinas, y el monte del santuario será como los lugares altos de un bosque.'
    Jeremías 31:23 Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: Otra vez hablarán esta palabra en la tierra de Judá y en sus ciudades, cuando yo restaure su bienestar: ``El SEÑOR te bendiga, morada de justicia, monte santo.
    Daniel 9:16 Oh Señor, conforme a todos tus actos de justicia, apártese ahora tu ira y tu furor de tu ciudad, Jerusalén, tu santo monte; porque a causa de nuestros pecados y de las iniquidades de nuestros padres, Jerusalén y tu pueblo son el oprobio de todos los que nos rodean.
    Miqueas 4:1 Y sucederá en los últimos días que el monte de la casa del SEÑOR será establecido como cabeza de los montes; se elevará sobre las colinas, y afluirán a él los pueblos.
    Sofonías 3:13 El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni se hallará en su boca lengua engañosa, porque ellos se alimentarán y reposarán sin que nadie los atemorice.
    Zacarías 2:10 Canta de júbilo y alégrate, oh hija de Sion; porque he aquí, vengo, y habitaré en medio de ti--declara el SEÑOR.
    Zacarías 2:11 Y se unirán muchas naciones al SEÑOR aquel día, y serán mi pueblo. Entonces habitaré en medio de ti, y sabrás que el SEÑOR de los ejércitos me ha enviado a ti.
    Zacarías 8:16 ``Estas son las cosas que debéis hacer: decid la verdad unos a otros, juzgad con verdad y con juicio de paz en vuestras puertas,
    Zacarías 8:19 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: ``El ayuno del cuarto mes , el ayuno del quinto, el ayuno del séptimo y el ayuno del décimo se convertirán para la casa de Judá en gozo, alegría y fiestas alegres. Amad, pues, la verdad y la paz.
    Zacarías 12:6 Aquel día haré de los jefes de familias de Judá como brasero de fuego entre leños, y como antorcha ardiendo entre gavillas, y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos de alrededor, y Jerusalén será habitada de nuevo en su lugar, en Jerusalén.

    Reply  Message 13 of 94 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2011 03:36
     
    En el contexto a que la LUNA LLENA fue el 2 de septiembre de 2001, ROSH JODESH EN LUNA LLENA, es curioso que el 911 me cayo en YOM KIPUR (JUSTICIA) y que el 13 de octubre 11 de JESHVAN, ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE NUESTRA MATRIARCA RAJEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
     
     

    El Día de las Madres Judías
    Un Mensaje de Torá para el 11 de Jeshvan el iortzait (aniversario del fallecimiento) de nuestra matriarca Rajel

    Rajel

    Rajel es la matriarca espiritual del Pueblo Judío, que fue esparcido por el mundo.

    Rajel personifica el clamor por el retorno espiritual y físico de todos los judíos.

    Rajel es la que se reusa a ser reconfortada hasta que se concrete el retorno de sus hijos (Jeremías 31:14)

    El 11 de Jeshvan ha sido declarado el “Día Internacional de la Unidad de la Mujer Judía”.

    A continuación ofrecemos una explicación profunda y conmovedora del simbolismo relacionado con Rajel Imeinu.

    Nuestra matriarca Rajel, la esposa amada de Iacov, personifica para el pueblo judío el poder innato del alma y su devoción conciente de despertar la misericordia de Di-s para redimir a Sus hijos del exilio y traerlos a la Tierra Prometida. Esto lo hace con lágrimas y plegaria sincera.

    En las Palabras del profeta Jeremías:

    Así dice Di-s:

    Una voz es oída en Ramá, lamentación y amargo llanto; Rajel llora por sus hijos, se niega a ser reconfortada, por sus hijos, que no está.”

    Así dice Di-s:

    Guarda tu voz del llanto, y tus ojos de las lágrimas; porque hay recompensa por tu esfuerzo, dice Di-s; y ellos volverán de la tierra del enemigo. Y hay esperanza para tu futuro, dice Di-s, y los hijos volverán a su frontera.”

    Recitamos esta profecía como Haftará (lectura sabática de las escrituras a continuación de la lectura de la sección correspondiente de la Torá) del segundo día de Rosh HaShaná.

    Rosh HaShaná, el “día de recordación”, es el día en que Rajel, después de haber sido estéril por muchos años, fue recordada por Di-s para tener un hijo. Treinta años después, en el mismo día de Rosh HaShaná, ese hijo Iosef fue liberado de la prisión y nombrado virrey de Egipto.

    La frase de la profecía “por sus hijos, que no está”, en donde Rajel llora, se refiere en particular a su hijo Iosef , el representante espiritual de las tribus exiliadas de Israel.

    En cabalá se enseña que los doce meses del año judío tienen dos rosh, "cabezas" o meses “padres”: el mes de Nisan es el “padre” de todos los meses del año, mientras que Tishrei es la madre. El shofar de Rosh HaShaná simboliza en cabalá el útero materno, y su sonido el nacimiento de un nuevo (y bendito) año.

    El valor numérico de Rosh HaShaná, 861, equivale a la suma de todos los números del 1 al 41 (denominado matemáticamente el “triángulo” de 41), siendo el número 41 el valor numérico de la palabra em (“madre”). 861 es también el valor de beit hamikdash (“el Templo Sagrado”), que para la mujer, la madre, simboliza la casa y la construcción de un santuario sagrado para su familia.

    Antes de hacer sonar el shofar en Rosh HaShaná, meditamos sobre el nombre de Di-s de 22 letras, cuyo valor numérico es 1681, el cuadrado de 41. Este es el Nombre que está codificado en la bendición sacerdotal, la fuente de toda bendición para un año bueno y dulce.

    El Iortzait (aniversario del falecimiento) de nuestra matriarca Rajel cae el 11 de Jeshvan, el mes que sigue a Tishrei, y como este siempre posee 30 días, esta fecha es el día 41 desde el comienzo del año, por eso es el iom haem (día de la madre).

    Este período completo de cuarenta y un días puede entonces ser entendido como una continuación y extensión del servicio espiritual de Rosh HaShaná (que es la suma del 1 al 41 como ya dijimos). El iortzait de Rajel es la consumación del nacimiento del año desde el útero materno. En este mismo día da a luz a su segundo hijo, Biniamín, devolviendo en el parto su alma al Creador.

    Enseñan nuestros sabios que “los portales de las lágrimas nunca se cierran”; en la plegaria de la medianoche, conocida como tikun Rajel (“la rectificación de Rajel”), reflexionamos que el nombre “Rajel” equivale a 238, que es igual a 2 x 119, siendo 119 el valor numérico de la palabra dimá, “lágrima”.

    Así, nuestra madre Rajel personifica las dos lágrimas “cósmicas” de la Shejiná (la presencia inmanente y revelada de Di-s en nuestro mundo), que brotan de sus ojos y despiertan la misericordia sobre el pueblo de Israel.

    Estas dos lágrimas corresponden a los dos días de Rosh HaShaná (la haftará de Rajel se lee en el segundo día, cuando ambas lágrimas ya han sido derramadas).

    La palabra “lágrima”, 119, equivale numéricamente a la palabra meat (“pequeño” o “poco”). Di-s prometió al pueblo judío que va a expulsar a nuestros enemigos de nuestra tierra, que vamos a heredar y asentarnos en ella “poco a poco” (meat meat). A pesar de que la Torá declara explícitamente que esto significa “no en un año…”, el proceso puede acelerarse por cierto de acuerdo a nuestros méritos.

    El proceso que condujo a la redención de Iosef, el hijo de Rajel, no tomó un año sino dos, y cada uno de ellos pueden verse como correspondiendo a una de las lágrimas de Rajel.

    Por otro lado, la frase “poco a poco” en si alude al servicio espiritual que ayuda a acelerar nuestra redención y heredar nuestra tierra, según la amplitud con que el alma judía (como pueblo, los hijos de Rajel) reconoce su “pequeñez” existencial y ´por ende su anulación frente a Di-s. Al recibir Su bendición, entonces El contestará rápidamente nuestras plegarias y nos reunirá con nuestra tierra natal, para cumplir nuestro destino y Su propósito de la creación.

    Así encontramos que Di-s nos ama y nos elige porque “tu eres la más pequeña (meat) de todas las naciones”, que nuestros sabios interpretan como: “ustedes se consideran pequeños”.

    Aprendemos también en jasidut [Igueret HaKodesh 21, al final> que a través de repetidos actos de caridad la Shejiná (personificada por Rajel) “nos sacude el polvo del exilio” meat meat, y nos eleva a nuestra completa estatura espiritual.

    La palabra “sacudir” (mitnaer) puede leerse como “ser rejuvenecido” (la raíz naar significa “joven” y la forma gramatical reflexiva mitnaer significa “volverse joven nuevamente”). Al derramar dos lágrimas y experimentar pequeñez espiritual, rejuvenecemos personalmente y a nivel de pueblo.

    Encontramos en el Zohar: “Aquel que es pequeño es [verdaderamente> grande”. Cuanto más pequeños somos a nuestros ojos, más grande aparecemos a los ojos de Di-s (y de hecho, a los ojos de las otras naciones).

    Cada lágrima de nuestra madre Rajel alimenta en la conciencia de sus hijos el sentido de meat. Alimenta nuestra conciencia con sus lágrimas y nos lava, limpiándonos de nuestras imperfecciones espirituales.

    La palabra “madre” (em) se escribe igual que “si” (im). El profeta Isaias dice: “Si (im) Di-s ha lavado la suciedad de las hijas de Zion…”, dando a entender que es el principio “madre” (personificado por nuestra matriarca Rajel, que en particular es conocida en cabalá como “la madre inferior”, la sefirá de maljut, cuyo Nombre Divino es Adnut, el Nombre de Di-s que aparece en ese versículo) que lava y limpia la suciedad de las hijas de Zion, las almas de sus hijos.

    Ahora podemos visualizar a una de las dos lágrimas de Rajel como nutriendo nuestra conciencia desde adentro, y la segunda lavando nuestras almas desde afuera. Cada una corresponde a un estado de pequeñez, la primera al estado de nuestra pequeñez existencial innata frente al Todopoderoso infinito, y la segunda al reconocimiento de nuestro distanciamiento de Di-s (el más alejado, el más pequeño) debido a nuestras propias iniquidades.

    Cuando este estado de conciencia completo y rectificado y reconocimiento es integrado dentro de nuestras almas, la palabra meat se invierte para transformarse en taam (“sabor”), el buen “sabor” de los secretos de la Torá, que son revelados por el Mashíaj, sea Su voluntad que venga y nos redima pronto en nuestros días. Amen.

    http://www.dimensiones.org/canales/vidmodrn/viviendo%20con%20el%20tiempo/JESHVAN/Rajel.htm

     

    Reply  Message 14 of 94 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/10/2011 17:02
    JUAN 7:22
    7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padresGenesis 17. 10); y en el día de reposo circuncidáis al hombre(22/7=3.14 (Numero PI). increiblemente tenemos un NEXO DE LA PI-RAMIDE TRUNCADA (SIMBOLO FALICO CIRCUNCIDADO) INTERRELACIONADO INCLUSO CON EL DIA DE REPOSO)
     
     
     
     
     
    PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
    illuminati.jpg (58992 bytes)
    7:23 Si recibe el hombre la circuncisiónLevitico 12. 3 en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?Juan 5. 9
    7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio(AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. EFECTIVAMENTE MARIA MAGDALENA, LA ESPOSA DEL CORDERO, ES LA NUEVA JERUSALEM QUE ES UNA PIRAMIDE. LA NUEVA JERUSALEM TIENE QUE SER LUZ A LAS NACIONES Y POR ESO, EN ESTE CONTEXTO, ES UN SIMBOLO FALICO)
     
    MARY MAGDALENE
    EAGLE/DAN/M
    eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
    Tabernacle Colors

    We can see this four-fold pattern carried further in the four colors of the tabernacle, as they embody together the four-fold ministry of Jesus Christ as the chief corner-stone in the four gospels: Matthew, Mark, Luke and John, showing his dominion over all Creation. As we have seen, the four celestial pillars/cherubim correspond to the four  Cardinal Directions, known as the  equinox and Solstice, seen on the  eclipticand  Equatorat the four-corners of the heavens. These four cardinal points correspond to the tribes, zodiacal signs and colors as follows:

    Symbols of the Cardinal Directions
    Cardinal
    Direction
    Star
    Picture
    zodiac
    Sign
    Tribe of
    Isreal
    Temple
    Color
    Bible Verses Branch
    Prophecies
    Cherubim
    Ezek.1:10
    North Scorpio replaced by eagle Scorpius

    Aquila
    Dan White
    Linen
    Psa 75
    Zech. 3:8
    Ezek 1:10
    Mark/
    Servant
    Eagle"s Face & Wings
    East Lion Leo Judah Purple Num 24:9
    Jer. 23:5
    Matthew/
    King
    Lion"s Face
    South Man Aquarius Reuben Red Num 24:7
    Zech. 6:12
    Luke/Son
    of Man
    Man"s Face & Hands
    West Bull Taurus Ephraim
    and
    Mannasseh
    Blue Num 24:8
    John 4:2
    John/ Son
    of God
    Bull"s Face &
    Feet
    The vision of Ezekiel at the river Chebar describes these living creatures, specifically their four faces, matching the signs of the four Cardinal Directions of the heavens. As we have noted regarding the North, it was omitted, as only 3 sides of the Tabernacle are disclosed regarding the order of its Curtains. In the North we find the face of the sign Aquila the Eagle [Ezek.1:10], replacing that of his natural born enemy, the Scorpion/ serpent, as is evident in the triple sign Ophiuchus as he wrestles Serpens the serpent, representing the dragon who fell from his first estate as a lead archangel of God. The gap opened by this fall, will be superseded by the authority of Christ over his Body-the Church, including not only this authority over human kingdoms but angelic kingdoms also. This consistent pattern of four continues throughout the world order as seen in the four basic alchemical elements: earth, wind, fire & water. This also carries over into the four states of matter: liquid, solid, gas and Plasma, not to mention the 4 forces of nature: Gravitational force, Electromagnetic force, Weak Nuclear force and Strong Nuclear force. This basic pattern of nature is not only witnessed in the ministry of angels, but in Christ’s ministry also, as reflected in the 4 gospels above. Thus when we view the two phases of the Return of the Promised Seed, first in his sufferings second in his glory, we can see the following division along the lines of Jesus" ministry as seen in the four gospels:

    Sufferings

    He came as a man/Son of Man/Luke/Aquarius
    He sacrificed his life/Servant/Mark/ Eagle for Scorpion

    Glory

    The Son coming in judgment/Son of God/John/Taurus
    The Lion-king of Judah rending his prey/King/Matthew/Leo

    These symbolic references to the four quarters of heaven, seen in the four unified faces of the Cherubim, represents a composite of the celestial/tabernacle narrative, that witnesses to the return of the promised redeemer, and his judgment on the assembly of the wicked.

     

    Reply  Message 15 of 94 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/10/2011 02:31

    Reply  Message 16 of 94 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2011 19:18
     
    LUCAS 11
    11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.
    11:29 Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación es mala; demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás.
    11:30 Porque así como Jonás fue señal a los ninivitas, también lo será el Hijo del Hombre a esta generación.
    11:31 La reina del Sur se levantará en el juicio con los hombres de esta generación, y los condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón,y he aquí más que Salomón en este lugar.

    11:32 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque a la predicación de Jonás se arrepintieron, y he aquí más que Jonás en este lugar.
    11:33 Nadie pone en oculto la luz encendida, ni debajo del almud, sino en el candelero, para que los que entran vean la luz.
    11:34 La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas.
    11:35 Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas.
    11:36 Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor.
    11:37 Luego que hubo hablado, le rogó un fariseo que comiese con él; y entrando Jesús en la casa, se sentó a la mesa.
     
    MATEO 12
    12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
    12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.
    12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
    12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
    12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
    12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
    12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
    12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
    12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (CORAZON/HEART-TIERRA/EARTH HEART ES ANAGRAMA DE EARTH)
    12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
    12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (SABIDURIA/SOPHIA/SABADO/,ETC)
    LA VIUDA PIDE JUSTICIA
    12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
    12:44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
    12:45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
    12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
    12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

    Reply  Message 17 of 94 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2011 21:10
    Daniel

    12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. (Impresionante similitud con EXODO 12 Y APOCALIPSIS 12. "Los hijos de tu pueblo" son la NUEVA JERUSALEM/ESPOSA DEL CORDERO)
    12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
    12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. (DANIEL/DAN/JUSTICIA Y LA SERPIENTE. LA VIUDA PIDE JUSTICIA)

    12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
    12:5 Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río.
    12:6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?
    12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
    12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
    12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
    12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
    12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
    12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
    12:13
    Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

    Reply  Message 18 of 94 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/11/2011 17:16
    ISAIAS 9:6 PROFETIZA A JESUCRISTO (EL NUEVO CESAR) EN CONTEXTO A SU REINO EN CAN MAYOR /CANCER/SIRIO
    Sirius A: Brightest visible star in the sky. Sirius B: Brightest X-ray source in the sky. Sirius A is the smaller image at the upper right.
    Sirius A
    Brightest visible star in the sky.
    Sirius B
    Brightest X-ray source in the sky.
    Sirius A is the smaller image
    at the upper right.

    Their combined linear motion produces the nasalated M in the tone G,
    completing the three sounds and tones of AUM.

     
    Sirius A and Sirius B are the origin of the Yin and Yang symbol Sirius A and Sirius B are the origin of the Yin and Yang symbol, they are the Yin and Yang. They are two parts of one thing, and the source of AUM, the sound that created the universe.
    ENLACES
    EL PERRO/CAN MAYOR/SIRIO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

      

     

     

     
     
     
    ISAIAS 9:6 (96 O 69/CANCER)
     

    Isaías 9:6-7

    Nueva Versión Internacional (NVI)

    6 Porque nos ha nacido un niño,
          se nos ha concedido un hijo;
       la soberanía reposará sobre sus hombros,
          y se le darán estos *nombres:
       Consejero admirable, Dios fuerte, 
          Padre eterno, Príncipe de *paz.
    7 Se extenderán su soberanía y su paz,
          y no tendrán fin.
       Gobernará sobre el trono de David
          y sobre su reino,
       para establecerlo y sostenerlo 
          con justicia y rectitud
          desde ahora y para siempre.
       Esto lo llevará a cabo
          el celo del Señor *Todopoderoso.

    (DAN/JUSTICIA-LA VIUDA PIDE JUSTICIA)
     
     
     
     
     
     
    Isa 9:6 For unto us a child is born, unto us a son is given: and the government shall be upon his shoulder: and his name shall be called Wonderful, Counsellor, The mighty God, The everlasting Father, The Prince of Peace.
    Bk
    Chpt
    Vs
     
    Verse # = 17836   |   Words = 20   |   Letters = 66
    Data from Strong's Concordance
    KJV Hebrew Strong's # Value
    For unto us a child ילד 44
    is born, ילד 44
    unto us a son בן 52
    is given: נתן 500
    and the government משרה 545
    shall be upon his shoulder: שכם 360
    and his name שם 340
    shall be called קרא 301
    Wonderful, פלא 111
    Counsellor, יעץ 170
    The mighty גבור 211
    God, אל 31
    The everlasting עד 74
    Father, אב 3
    The Prince שר 500
    of Peace. שלום 376
     
     
     
    Juan
    19:1 Así que, entonces tomó Pilato a Jesús, y le azotó.
    19:2 Y los soldados entretejieron una corona de espinas, y la pusieron sobre su cabeza, y le vistieron con un manto de púrpura;
    19:3 y le decían: ¡Salve, Rey de los judíos! y le daban de bofetadas. (¿Porque le llaman REY DE LOS JUDIOS y no REY DE ISRAEL? Es obvio que los romanos sabian a que HACIA REFERENCIA EL REINO DE ISRAEL)
    19:4 Entonces Pilato salió otra vez, y les dijo: Mirad, os lo traigo fuera, para que entendáis que ningún delito hallo en él.
    19:5 Y salió Jesús, llevando la corona de espinas y el manto de púrpura. Y Pilato les dijo: ¡He aquí el hombre!
    19:6 Cuando le vieron los principales sacerdotes y los alguaciles, dieron voces, diciendo: ¡Crucifícale! ¡Crucifícale! Pilato les dijo: Tomadle vosotros, y crucificadle; porque yo no hallo delito en él. (Pilato al "lavarse las manos" aprobo la CRUCIFICCION AUNQUE AQUI HIPOCRITAMENTE QUIERE MANIFESTAR LO CONTRARIO)
    19:7 Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios.
    19:8 Cuando Pilato oyó decir esto, tuvo más miedo.
    19:9 Y entró otra vez en el pretorio, y dijo a Jesús: ¿De dónde eres tú? Mas Jesús no le dio respuesta.
    19:10 Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte?
    19:11 Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.
    19:12 Desde entonces procuraba Pilato soltarle; pero los judíos daban voces, diciendo: Si a éste sueltas, no eres amigo de César; todo el que se hace rey, a César se opone. ("AMIGO DE CESAR" es una expresion que tiene una PROFUNDIDAD ESOTERICA TERRIBLE. AMIGO ES UNA REFERENCIA AL PERRO/CAN MAYOR/SIRIO/CANCER que es la CONSTELACION DEL PERRO. POR ESO ES QUE EL "DIA DEL AMIGO" ES EL 20 DE JULIO EN CANCER, aparte del la CONSPIRACION DEL FALSO VIAJE A LA LUNA. ES TAMBIEN POR ESTO QUE EL SEPTIMO MES GREGORIANO SE LLAMA JULIO EN HONOR AL CESAR. SIRIO ES EL SANTO GRIAL, PRIMERAMENTE JESUCRISTO Y LUEGO JUAN MARCOS COMO SU HIJO)
     CONSPIRACION ORION-SIRIO APOLO 11-EL HOMBRE NUNCA
    19:13 Entonces Pilato, oyendo esto, llevó fuera a Jesús, y se sentó en el tribunal en el lugar llamado el Enlosado, y en hebreo Gabata.
    19:14 Era la preparación de la pascua, y como la hora sexta. Entonces dijo a los judíos: ¡He aquí vuestro Rey! (Burlonamene PILATO niega que JESUCISTO TAMBIEN SEA SU REY. PILATO CONSPIRO CONTRA JESUCRISTO PORQUE DEFENDIO A SU FALSO CESAR QUE EN ESE MOMENTO ERA TIBERIO. AQUI HUBO UNA CLARA CONSPIRACION POLITICA DE ROMA)
    19:15 Pero ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César. (Vuelve PILATO A BURLARSE NEGANDO EL IMPERIO DE CRISTO. LOS JUDIOS IRONICAMENTE LE RESPONDEN QUE SU REY ES EL CESAR)
    19:16 Así que entonces lo entregó a ellos para que fuese crucificado. Tomaron, pues, a Jesús, y le llevaron.
    19:17 Y él, cargando su cruz, salió al lugar llamado de la Calavera, y en hebreo, Gólgota;
    19:18 y allí le crucificaron, y con él a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio.
    19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS. (PILATO NO PUSO "REY DE ISRAEL". JACOB/ISRAEL ES SIMBOLIZADO POR LA ESTRELLA SIRIO EL LUCERO DE LA MAÑANA O LUCERO DEL ALBA)
    19:20 Y muchos de los judíos leyeron este título; porque el lugar donde Jesús fue crucificado estaba cerca de la ciudad, y el título estaba escrito en hebreo, en griego y en latín.
    19:21 Dijeron a Pilato los principales sacerdotes de los judíos: No escribas: Rey de los judíos; sino, que él dijo: Soy Rey de los judíos.
    19:22 Respondió Pilato: Lo que he escrito, he escrito.
    19:23 Cuando los soldados hubieron crucificado a Jesús, tomaron sus vestidos, e hicieron cuatro partes, una para cada soldado. Tomaron también su túnica, la cual era sin costura, de un solo tejido de arriba abajo.
    19:24 Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será. Esto fue para que se cumpliese la Escritura, que dice: Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. Y así lo hicieron los soldados.
    19:25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
    19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. (¿PORQUE JESUCRISTO LE LLAMA A SU MADRE MARIA MUJER? Es obvio que aqui NUESTRO SEÑOR LE ESTA HABLANDO A MARIA MAGDALENA)
    19:27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa. (El discipulo es JUAN MARCOS. CASA/LINAJE)
    19:28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese:Tengo sed.
    19:29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca.
    19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

    Reply  Message 19 of 94 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/11/2011 17:01
    87. Santiago 2:23: Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado AMIGO de Dios.

     

     

    Anuncios:

    First  Previous  5 a 19 de 94  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved