Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: MARCOS 9:1,46 JESUCRISTO MISMO HACE REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 25/03/2015 01:00

SE DA EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS 9, LUCAS 9 Y MATEO 16 Y 18 EN EL MARCO A CESAREA DE FILIPO, AL PIE DEL MONTE HERMON (MERIDIANO 33 DE PARIS Y PARALELO 33), EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL NEXO CON JUAN MARCOS (UN NIÑO), EN EL MISMO CONTEXTO EN HECHOS 12- SON TRES (CRISTO, ELIAS Y MOISES) Y TAMBIEN TRES (PEDRO, JUAN Y SANTIAGO) - TREINTA Y TRES - NECHO HECHOS 12:12 (33)

Mateo 16

11. ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
12. Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
13. Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
14. Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
15. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16. Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
18. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
 
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

Rome star map
 

Mateo 17

1. Seis días después, Jesús tomó a
, y los llevó aparte a un monte alto; (ESTA RELACIONADO CON JUAN MARCOS, EN EL CONTEXTO A HECHOS 12. LA TRANSFIGURACION TIENE FUERTE RELACION CON ORION.)
2. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
3. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. (TREINTA Y TRES-PEDRO, SANTIAGO Y JUAN Y CRISTO, MOISES Y ELIAS, OSEA UNA REFERENCIA EXPLICITA AL NUMERO 33)
4. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
5. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
6. Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.

3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
 



 
 

Mateo 18

1. En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
2. Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
3. y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
4. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
5. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. (NOTEN QUE CRISTO ESTA AFIRMANDO QUE QUIEN RECIBE A ESE NIÑO LO RECIBE A EL MISMO. ES OBVIO EL NEXO CON EL SANTO GRIAL DE ESTA AFIRMACION. EL NIÑO ES CRISTO MISMO)
6. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
7. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
8. Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
9. Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.
10. Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Hechos 12

1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. (AQUI TENEMOS EL NEXO 911, EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EN ESTE CAPITULO, EL EN MISMO VERSICULO 12. SON LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO. ESTO NOS CONFIRMA EL NEXO 911 CON JUAN MARCOS. AQUI ESTA LA CLAVE 911 EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO. ES OBVIO, EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO (FUERON LOS MISMOS QUE ESTUVIERON EN LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR).)
3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. (UN NEXO CON MATEO 16:11 Y 12, EN EL MISMO CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO) 
 
12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando. (ORACION ES UNA CLAVE ORION. LA VIUDA TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHA CONSTELACION. HECHOS 12:12 (TREINTA Y TRES))
13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL CAPITULO 12 DE HECHOS, EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. ES UN NEXO CON LA TRANFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, ADONDE CESAREA DE FILIPO ESTA AL PIE DEL MISMO. NADA ES CASUALIDAD AMIGO Y AMIGA. TODO ESTA CODIFICADO. JUAN MARCOS ES EL SANTO GRIAL. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE NO DISCRIMINO A LA MUJER Y TAMPOCO A LOS NIÑOS.)
20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.

Lucas 9

18. Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?
19. Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.
20. El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios. (EL NEXO CON EL VATICANO, OSEA ORION, PLEYADES Y SIRIO)
21. Pero él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente,
22. y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
28. Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. (ORAR / ORACION / ORION)
29. Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.
30. Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; (VOLVEMOS CON EL TREINTA Y TRES, COMPLEMENTADO A QUE CESAREA DE FILIPO ESTA EN EL PARALELO 33 Y MERIDIANO 33 DE PARIS. CRISTO, ELIAS Y MOISES (TRES) Y PEDRO, JUAN Y SANTIAGO (TRES). ES OBVIO EL NEXO CON EL TREINTA Y TRES)
31. quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.
32. Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.
33. Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.
 
46. Entonces entraron en discusión sobre quién de ellos sería el mayor.
47. Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, (SE REPITE EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS Y EL DE MATEO, OSEA QUE EN EL CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO, EN EL PARALELO 33, Y EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR, EL NEXO CON EL LIBRO DE HECHOS 12:2, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO. ES OBVIO EL NEXO DE ESE NIÑO CON EL SANTO GRIAL. ESE ES EL MENSAJE DE CRISTO. EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
48. y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande. (EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
 

Marcos 9

1. También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
2. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (ES NOTABLE QUE EN EN EL CONTEXTO A HECHOS 12:12, JUAN MARCOS, APARECEN LOS TRES, OSEA PEDRO, JACOBO Y JUAN. ES OBVIO EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN LA IGLESIA CATOLICA, ES EL 6 DE AGOSTO, EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO.)
 
  • Transfiguración de Jesús - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Transfiguración_de_Jesús
    La transfiguración de Jesús, es un evento narrado en los evangelios ... La Iglesia
    Católica recuerda este hecho el 6 de agosto y el II° Domingo de Cuaresma. «.
  • La Transfiguración del Señor - ACI Prensa

    https://www.aciprensa.com/fiestas/transfiguracion.htm
     
    La fiesta de la Transfiguración del Señor se venía celebrando desde muy
    antiguo en ... y enemigo del cristianismo, y cuya noticia llegó a Roma el 6 de
    agosto.
  • 6 de Agosto: La Transfiguración del Señor - Día. Contemplar el ...

    evangeli.net/evangelio/dia/V_28
    Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus
    vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y ...
  • 3. Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
    4. Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. (SE REPITE EL PATRON ANTERIOR, PEDRO, SANTIAGO Y JUAN Y CRISTO, MOISES Y ELIAS, OSEA VOLVEMOS CON EL TREINTA Y TRES)
    5. Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    6. Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
    7. Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (VEMOS LA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO, EN EL MISMO CONTEXTO A JUAN EL EVANGELISTA, OSEA EL HERMANO DE SANTIAGO O JACOBO E INCLUSO A JUAN MARCOS, EN EL MISMO CONTEXTO A HECHOS 12:1,2)
    8. Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
    9. Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
    34. Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
    35. Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el ultimo de todos, y el servidor de todos. 36. Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    37. El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (JESUCRISTO ES EL "AGUJERO DE GUSANO", ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE TODOPODEROSO. OBVIAMENTE QUE CRISTO SE ESTA EXPRESANDO EN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO. LA MADRE, ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO". NOTEN QUE CLARAMENTE EL SEÑOR ESTA EXPRESANDO QUE EL NIÑO ES IGUAL QUE EL MISMO. NOTEN QUE JESUCRISTO ES LA INTERSECCION ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE O EN OTRAS PALABRAS ES EL "ARBOL" QUE PRODUCE EL PADRE. CRISTO ESTA TOMANDO EN FORMA ESOTERICA EL PAPEL DE LA MADRE, QUE ES LA QUE CONCIBE AL NIÑO. INSISTO, LA  MADRE ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO".)
    38. Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
    39. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
    40. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. (ESTE VERSICULO DESTRUYE EL SECTARISMO RELIGIOSO. OSEA DE AQUELLOS FARISEOS QUE LES GUSTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO O QUE USAN LA RELIGION PARA ADORARSE A ELLOS MISMOS. EL ARQUETIPO DEL CRISTIANO CARNAL, DESGRACIADAMENTE.)
    41. Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
    42. Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (IMPRESIONANTE MENSAJE ESOTERICO. NOTEN EL NEXO PEQUEÑO / PABLO  CON PIEDRA / EINSTEIN. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA EN UN CONTEXTO CIENTIFICO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA" O EL "AGUJERO DE GUSANO".)
    43. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    44. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. (NUESTRO MISMO SEÑOR NOS EXPRESA EL NEXO ALQUIMICO Y CIENTIFICO. )
    45. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    46. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.



    Anuncios:

    First  Previous  2 to 15 of 15  Next   Last  
    Reply  Message 2 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2015 01:04
    1
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:00
    75
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 21:41
    62
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 21:40
    40
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 21:29
    12
    BARILOCHENSE6999 23/03/2015 23:34
    197
    BARILOCHENSE6999 23/03/2015 23:33
    42
    BARILOCHENSE6999 23/03/2015 01:48
    15
    BARILOCHENSE6999 19/03/2015 14:22
    38
    BARILOCHENSE6999 17/03/2015 17:45
    16
    BARILOCHENSE6999 17/03/2015 17:44
    13
    BARILOCHENSE6999 17/03/2015 17:42
    35
    BARILOCHENSE6999 17/03/2015 17:40
    2
    BARILOCHENSE6999 16/03/2015 15:07
    22
    BARILOCHENSE6999 16/03/2015 14:58
    2
    BARILOCHENSE6999 16/03/2015 14:57
    5
    BARILOCHENSE6999 16/03/2015 14:18
    49
    BARILOCHENSE6999 16/03/2015 14:17
    16
    BARILOCHENSE6999 15/03/2015 15:57
    3
    BARILOCHENSE6999 15/03/2015 12:49
    24
    BARILOCHENSE6999 15/03/2015 12:48
    173
    BARILOCHENSE6999 15/03/2015 12:46
    21
    BARILOCHENSE6999 15/03/2015 12:42
    8
    BARILOCHENSE6999 14/03/2015 13:44
    7
    BARILOCHENSE6999 13/03/2015 15:38
    22
    BARILOCHENSE6999 12/03/2015 11:11
    62
    BARILOCHENSE6999 12/03/2015 11:10
    40
    BARILOCHENSE6999 12/03/2015 11:09
    4
    BARILOCHENSE6999 10/03/2015 16:56
    6
    BARILOCHENSE6999 10/03/2015 13:45
    15
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 15:05
    39
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:37
    1
    BARILOCHENSE6999 28/02/2015 23:26
    53
    BARILOCHENSE6999 28/02/2015 23:17
    2
    BARILOCHENSE6999 22/02/2015 17:12
    3
    BARILOCHENSE6999 16/02/2015 18:50
    12
    BARILOCHENSE6999 15/02/2015 13:30
    1
    BARILOCHENSE6999 13/02/2015 12:27
    6
    BARILOCHENSE6999 12/02/2015 15:40
    3
    BARILOCHENSE6999 12/02/2015 00:16
    3
    BARILOCHENSE6999 01/02/2015 21:27
    9
    BARILOCHENSE6999 01/02/2015 21:26
    2
    BARILOCHENSE6999 30/01/2015 22:17
    9
    BARILOCHENSE6999 19/01/2015 20:46
    1
    BARILOCHENSE6999 19/01/2015 00:46
    2
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 22:33
    11
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:52
    6
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:52

    Reply  Message 3 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2015 01:08
    37
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 20:50
    63
    BARILOCHENSE6999 23/03/2015 23:36
    76
    BARILOCHENSE6999 23/03/2015 02:39
    41
    BARILOCHENSE6999 23/03/2015 02:38
    36
    BARILOCHENSE6999 23/03/2015 02:38
    425
    BARILOCHENSE6999 23/03/2015 02:23
    17
    BARILOCHENSE6999 22/03/2015 15:38
    28
    BARILOCHENSE6999 22/03/2015 14:07
    15
    BARILOCHENSE6999 21/03/2015 19:29
    51
    BARILOCHENSE6999 21/03/2015 17:04
    49
    BARILOCHENSE6999 21/03/2015 14:02
    4
    BARILOCHENSE6999 21/03/2015 12:25
    2
    BARILOCHENSE6999 21/03/2015 12:24
    1
    BARILOCHENSE6999 19/03/2015 13:22
    74
    BARILOCHENSE6999 18/03/2015 22:56
    37
    BARILOCHENSE6999 18/03/2015 13:42
    57
    BARILOCHENSE6999 18/03/2015 12:37
    4
    BARILOCHENSE6999 16/03/2015 16:00
    39
    BARILOCHENSE6999 15/03/2015 13:01
    39
    BARILOCHENSE6999 13/03/2015 18:10
    16
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 15:55
    27
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 15:52
    13
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 15:45
    17
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 15:43
    17
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 15:39
    29
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:05
    32
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:02
    21
    BARILOCHENSE6999 07/03/2015 16:11
    9
    BARILOCHENSE6999 07/03/2015 14:06
    33
    BARILOCHENSE6999 22/02/2015 14:39
    22
    BARILOCHENSE6999 21/02/2015 15:53
    22
    BARILOCHENSE6999 21/02/2015 13:33
    3
    BARILOCHENSE6999 15/02/2015 14:52
    9
    BARILOCHENSE6999 09/02/2015 11:50
    3
    BARILOCHENSE6999 21/01/2015 22:58
    7
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 16:41
    29
    BARILOCHENSE6999 10/01/2015 14:58
    9
    BARILOCHENSE6999 05/01/2015 13:22
    6
    BARILOCHENSE6999 19/12/2014 16:07
    6
    BARILOCHENSE6999 14/12/2014 23:27
    6
    BARILOCHENSE6999 14/12/2014 23:05
    3
    BARILOCHENSE6999 11/12/2014 17:40
    5
    BARILOCHENSE6999 04/12/2014 13:52
    4
    BARILOCHENSE6999 18/11/2014 21:06
    17
    BARILOCHENSE6999 14/11/2014 16:20
    1
    BARILOCHENSE6999 06/11/2014 13:53
    2
    BARILOCHENSE6999 04/11/2014 00:38

    Reply  Message 4 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/03/2015 03:41
     
    Image
    '6
    Religion-Star-of-David-Jewish-Judasim-Custom-Wall-Clock-100-FREE-S-H-Worldwide
     
     
     
    ISRAEL = JACOB= VENCEDOR= ESTRELLA DE DAVID O 6 PUNTAS= RELOJ
    ISRAEL = ISIS - RA- ELOHIM
    IS-RA-EL =(OJO DE RA= OJO DE RA-QUEL) = NACIMIENTO DE BENJAMIN =LOBO=PERRO= CHACAL = CAN MAYOR = SIRIO = GOD= DOG = GOLD (MANZANA DE ORO) =7-4 =4-7 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
    EL MISMO SIGNO PESO, QUE TIENE REFERENCIA A LA SERPIENTE O LETRA S, TIENE NEXO CON EL SABADO, OSEA EL SEPTIMO DIA.
    EL UNICO SABADO QUE RESPONDE EL PATRON 4-7 (CUATRO FASES DE SIETE DIAS) ES EL LUNAR, CODIFICADO EN LA MISMA SANTA CENA, DISEÑADA EN FUNCION A LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, EN FUNCION A SU UBICACION ALREDEDOR DEL TABERNACULO. (ESTE- OESTE- NORTE -SUR)
    LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC.
    EN REALIDAD EL SEPTIMO DIA DE LA CREACION, QUE ES EL OCTAVO TENIENDO EN CUENTA A LA LUNA, ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO, OSEA EL AÑO 50 (SIETE AÑOS SABATICOS MAS UNO=OCHO), QUE ERA EL AÑO DE LA LIBERACION O EL AÑO DE LA LIBERTAD (LEVITICO 25). EL CICLO DE SIRIO B, TIENE RELACION CON EL NUMERO 50.
     
     

    martes, 20 de marzo de 2012

    La última cena de los científicos

     

    De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.

     

    Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

     

     
    LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
     
     
    2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

    3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

    5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

    6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:




    Reply  Message 5 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2015 18:03
     
    JESUCRISTO "PROFETIZO" LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE LAZARO-PUERTA DE SALOMON-TRASLACION EN EL TIEMPO 

    Juan 10

    1. De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
    2. Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
    3. A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
    4. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
    5. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
    6. Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
    7. Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
    8. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
    9. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
    10. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
    11. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
    12. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (La analogia LOBO Y LA OBEJA ES UNA REFERENCIA A RAQUEL Y BENJAMIN)
    13. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
    14. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
    15. así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
    16. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
    17. Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    18. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
    19. Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
    20. Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
    21. Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
    22. Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (La fiesta de la dedicacion es JANUKAH)
    23. y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. (PORTICO DE SAL-O-MON O SOL-O-MON. ES UNA CLARA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO EN EL CONTEXTO A UN PLENILUNIO.)
    24. Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
    25. Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
    26. pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
    27. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    28. y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    29. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    30. Yo y el Padre uno somos.
    31. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    32. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    33. Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
    34. Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
    35. Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
    36. ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
    37. Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
    38. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
     
     

    Juan 11

    1. Estaba entonces enfermo uno llamado Lázaro, de Betania, la aldea de María y de Marta su hermana.
    2. (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue la que ungió al Señor con perfume, y le enjugó los pies con sus cabellos.) (Noten que la palabra hace referencia a que MARIA es la QUE UNGIO (TIEMPO PASADO) al SEÑOR con perfume)
    3. Enviaron, pues, las hermanas para decir a Jesús: Señor, he aquí el que amas está enfermo.
    4. Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella. (HIJO DE DIOS ES UNA REFERENCIA A JANUKAH, EN EL MARCO AL PORTICO DE SALOMON. LA EXPRESION "GLORIA DE DIOS" ES UNA REFERENCIA AL SEPTIMO DIA, EN CONTEXTO A EXODO 24. Incluso tiene connotacion con EFESO 5 en el contexto a la ESPOSA DE CRISTO.)
    4. Éxodo 24:16: Y la GLORIA de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube.

    5. Éxodo 24:17: Y la apariencia de la GLORIA de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel.
    5. Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro.
    6. Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó dos días más en el lugar donde estaba.
    7. Luego, después de esto, dijo a los discípulos: Vamos a Judea otra vez.
    8. Le dijeron los discípulos: Rabí, ahora procuraban los judíos apedrearte, ¿y otra vez vas allá?
    9. Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo;
    10. pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él. (Noten la secuencia DIA y luego NOCHE. Esto tambien es una referencia explicita al PRIMER DIA DE LA CREACION. ¿PORQUE UNA REFERENCIA AL TIEMPO EN ESTE CONTEXTO?)
    11. Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle.
    12. Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará.
    13. Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño.
    14. Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto;
    15. y me alegro por vosotros, de no haber estado allí, para que creáis; mas vamos a él.
    16. Dijo entonces Tomás, llamado Dídimo, a sus condiscípulos: Vamos también nosotros, para que muramos con él.
    17. Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro. (4 MAS los dos anteriores tenemos 6 dias)
    18. Betania estaba cerca de Jerusalén, como a quince estadios;
    19. y muchos de los judíos habían venido a Marta y a María, para consolarlas por su hermano.
    20. Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó en casa.
    21. Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto.
    22. Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.
    23. Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.
    24. Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. (Marta/marte tiene fuerte connotacion de linaje en el contexto al TERCER DIA DE LA CREACION. El dia postrero es una referencia a OSHANAH RABBAH, EL SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, OSEA EL 21 DE TISHRI)
    25. Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
    26. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
    27. Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
    28. Habiendo dicho esto, fue y llamó a María su hermana, diciéndole en secreto: El Maestro está aquí y te llama.
    29. Ella, cuando lo oyó, se levantó de prisa y vino a él.
    30. Jesús todavía no había entrado en la aldea, sino que estaba en el lugar donde Marta le había encontrado.
    31. Entonces los judíos que estaban en casa con ella y la consolaban, cuando vieron que María se había levantado de prisa y había salido, la siguieron, diciendo: Va al sepulcro a llorar allí.
    32. María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano.
    33. Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió,
    34. y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve.
    35. Jesús lloró.
    36. Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba.
    37. Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera?
    38. Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.
    39. Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
    40. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
    41. Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
    42. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
    43. Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! (ELEAZAR, EL HIJO DE AARON ES UN TIPO DE LAZARO. Recordemos que en el MONTE HOR, en el contexto a NUMEROS 33 MUERE MARIA Y AARON, PADRE DE ELEAZAR, QUE ES CONDECORADO COMO NUEVO SACERDOTE. RECORDEMOS QUE TAMBIEN AARON MUERE EL 1 DE AV O QUINTO MES HEBREO, osea en el mismo dia de la INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS Y ARGENTINA EN EL CALENDARIO LUNAR. ¿PORQUE LA RELACION CON LA PUERTA DE SALOMON? Fijense que HOR/HOR-A/HOR-US. APARENTEMENTE CRISTO INTERRELACIONA LA FUTURA INDEPENDENCIA DE EEUU CON DICHA RESURRECCION. ELEAZAR ES LA VERSION HEBREA DEL MISMO NOMBRE LAZARO.)
    44. Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.
    45. Entonces muchos de los judíos que habían venido para acompañar a María, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en él.
    46. Pero algunos de ellos fueron a los fariseos y les dijeron lo que Jesús había hecho.
    47. Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron: ¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales.
    48. Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos, y destruirán nuestro lugar santo y nuestra nación.
    49. Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada;
    50. ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca. (CRISTO ES EL CHIVO EXPIATORIO DE UNA SOCIEDAD HIPOCRITA)
    51. Esto no lo dijo por sí mismo, sino que como era el sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación;
    52. y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos. (UNA CLARA REFERENCIA A PENTECOSTES)
    53. Así que, desde aquel día acordaron matarle.
    54. Por tanto, Jesús ya no andaba abiertamente entre los judíos, sino que se alejó de allí a la región contigua al desierto, a una ciudad llamada Efraín; y se quedó allí con sus discípulos.
    55. Y estaba cerca la pascua de los judíos; y muchos subieron de aquella región a Jerusalén antes de la pascua, para purificarse.
    56. Y buscaban a Jesús, y estando ellos en el templo, se preguntaban unos a otros: ¿Qué os parece? ¿No vendrá a la fiesta?
    57. Y los principales sacerdotes y los fariseos habían dado orden de que si alguno supiese dónde estaba, lo manifestase, para que le prendiesen.
     

    Juan 12

    1. Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos. (¿PORQUE EN JUAN 11:2 ESTA EN PASADO EL UNGIMIENTO DE MARIA EN EL MISMO CONTEXTO A LA ENFERMEDAD DE LAZARO? FIJENSE QUE AQUI APARECE YA LAZARO, YA RESUCITADO, EN EL MISMO CONTEXTO A DICHO UNGIMIENTO. HAY UN OBVIO MARCO ESOTERICO A UNA TRASLACION EN EL TIEMPO. FIJENSE QUE ESTAMOS EN EL CONTEXTO AL PORTICO DE SALOMON, QUE ES LA REFERENCIA DE JEREMIAS 7)
    11:2. (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue la que ungió al Señor con perfume, y le enjugó los pies con sus cabellos.) (Noten que la palabra hace referencia a que MARIA es la QUE UNGIO (TIEMPO PASADO) al SEÑOR con perfume)
    2. Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
    3. Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
    4. Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar:
    5. ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?
    6. Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.
    7. Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto.
    8. Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, mas a mí no siempre me tendréis.
    9. Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y vinieron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos. (LA-ZAR-O TAMBIEN TIENE RELACION CON C-ZAR O PRINCIPE. HAY UN OBVIO CONTEXTO GRIALICO EN EL CONTEXTO A PURIM, RELACIONADO CON EL LIBRO DE ESTHER.)
    10. Pero los principales sacerdotes acordaron dar muerte también a Lázaro, (Incluso aqui la palabra relaciona a estos sucesos con la misma parabola del RICO Y DE LAZARO. LAZARO TIENE RELACION CON ISAAC, OSEA EL HIJO AMADO DE ABRAHAM. RECORDEMOS TAMBIEN QUE ELEAZAR ES EL QUE LE ELIGE LA MUJER A ISAAC. MARTA/MARTE/MARDOQUEO TIENE RELACION CON EL LIBRO DE ESTHER. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESPIRITUALMENTE ESTA HACIENDO REFERENCIA AL NUEVO ISAAC, OSEA SU PROPIO HIJO, EN EL MARCO A QUE EL ES EL NUEVO ABRAHAM. EL HECHO DEL MONTE DE HOR, UBICADO EN PETRA TAMBIEN TIENE FUERTE RELACION CON MATEO 16:18. EN LA TRADICION MARDUK ERA EL HIJO DE ISHTAR. PEDRO/PIEDRA ES UNA REFERENCIA A PETRA.)
    11. porque a causa de él muchos de los judíos se apartaban y creían en Jesús.
    12. El siguiente día, grandes multitudes que habían venido a la fiesta, al oír que Jesús venía a Jerusalén,
    13. tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle, y clamaban: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel!

    Reply  Message 6 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2015 19:15
     
     
    EXPERIMENTO FILADELFIA, LA MAQUINA DEL TIEMPO
    86
    BARILOCHENSE6999 18/04/2015 15:11
    66
    BARILOCHENSE6999 18/04/2015 15:08
    24
    BARILOCHENSE6999 18/04/2015 15:03
    231
    BARILOCHENSE6999 18/04/2015 15:02
    24
    BARILOCHENSE6999 17/04/2015 22:38
    7
    BARILOCHENSE6999 17/04/2015 22:22
    2
    BARILOCHENSE6999 16/04/2015 22:05
    34
    BARILOCHENSE6999 16/04/2015 14:10
    12
    BARILOCHENSE6999 11/04/2015 22:04
    4
    BARILOCHENSE6999 03/04/2015 14:23
    8
    BARILOCHENSE6999 19/03/2015 13:54
    22
    BARILOCHENSE6999 16/03/2015 14:58
    10
    BARILOCHENSE6999 16/03/2015 14:26
    21
    BARILOCHENSE6999 15/03/2015 12:42
    1
    BARILOCHENSE6999 14/03/2015 13:38
    16
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 17:08
    39
    BARILOCHENSE6999 09/03/2015 14:37
    13
    BARILOCHENSE6999 07/03/2015 15:50
    6
    BARILOCHENSE6999 02/03/2015 15:20
    53
    BARILOCHENSE6999 28/02/2015 23:17
    1
    BARILOCHENSE6999 21/02/2015 16:55
    32
    BARILOCHENSE6999 06/01/2015 22:25
    19
    BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:03
    15
    BARILOCHENSE6999 31/12/2014 12:06
    1
    BARILOCHENSE6999 17/12/2014 18:05
    23
    BARILOCHENSE6999 06/12/2014 15:26
    2
    BARILOCHENSE6999 05/12/2014 02:34
    5
    BARILOCHENSE6999 04/12/2014 17:37
    21
    BARILOCHENSE6999 04/12/2014 15:26
    2
    BARILOCHENSE6999 03/12/2014 14:43
    2
    BARILOCHENSE6999 12/11/2014 23:30
    1
    BARILOCHENSE6999 20/10/2014 00:13
    8
    BARILOCHENSE6999 31/08/2014 13:54
    9
    BARILOCHENSE6999 31/08/2014 13:53

    Reply  Message 7 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2015 04:28
     

    Juan 8

    1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
    2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO, EN FUNCION A JUAN 7, ESTE DIA ES EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, OSEA EL DIA DEL REGOCIJO EN LA LEY DE DIOS, EL MISMO DIA EN QUE LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119. NOTEN EL NEXO CON EL NUMERO PI=22/7. EL OCHO ES EL NUMERO DE LA MAQUINA DEL TIEMPO. ESTAMOS HACIENDO REFERENCIA AL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, EN FUNCION A LEVITICO 23:36. ES OBVIO EN ESTE CONTEXTO QUE CRISTO MANEJABA CODIGOS CIENTIFICOS DE AVANZADA Y EL TODOPODEROSO LO USABA EN ESTE CONTEXTO. ES UNA CONEXION CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA", OSEA CON LA CREACION DIVINA EN OCHO DIAS.)
    3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
    4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
    5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
    6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
    7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. (EINSTEIN / STONE / PIEDRA. EINSTEIN SIGNIFICA PIEDRA)
    8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
    9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
    10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
    11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
    12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE MUCHA RELACION CON LA VELOCIDAD DE LA LUZ.)
    13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
    14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
    15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
    16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
    17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, OSEA UN NEXO CON EL 11 DE SEPTIEMBRE, EN EL MISMO CONTEXTO AL SALMO 119)

    que.es
    Volver a la página de fotos de
    1352 × 2048 - 514k - jpg

    impactony.com
    anexo a las Torres Gemelas
    1024 × 768 - 106k - jpeg

    m80radio.com
    Torres-Gemelas
    970 × 546 - 241k - jpg

    impacto.mx
    Las Torres Gemelas fueron
    900 × 500 - 117k - jpg
    18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
    19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
    20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
    21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
    22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
    23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
    25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
    26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
    27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
    28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
    29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
    30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
    31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
    32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (UNA REFERENCIA A SALMO 119:142. ES OBVIO QUE TODO ESTO ESTA EN ESE CONTEXTO)
    105. Salmos 119:142: Tu justicia es justicia eterna,
    Y tu ley la VERDAD.
    33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (ES OBVIA LA CONEXION CON GALATAS 4:26)
    34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
    35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
    36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
    37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
    38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
    39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
    40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
    41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
    42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
    46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
    47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
    48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
    49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
    50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
    51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
    52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
    53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
    54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
    55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
    56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
    57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.

    Reply  Message 8 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2015 03:21
     
     
    Reply Hide message Delete message Message 51 of 51 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2015 23:41
    Jano

    l

    Jano o Janus era un antiguo dios solar asirio-babilónico, asimilado primero como dios principal por los etruscos y luego por los romanos. Su principal característica es la de tener dos caras, una cara mirando a cada lado, una hacia atrás mirando al pasado y otra hacia adelante mirando al futuro, pues era el que vigilaba el umbral que los separa. Por eso se le dedicada el primer mes del ciclo del nuevo año, (enero que proviene de januarius) y se le relaciona con el principio (alfa) y con el fin (omega) de todas las cosas. Es el eje de la rueda del tiempo y se le conoce como el “Señor de la Eternidad”. También es el "Principium Deorum" o dios del principio y se le invocaba cada mañana al comienzo de la jornada de trabajo o cada vez que se iniciaba una nueva actividad.

    <<<< Jano con sus llaves, su báculo y su gallo, signos compartidos por San Pedro

     

     

     

    d


    Jano, el dios de las dos caras, es el sincretismo de Moloch (el sumerio anunnaki Ningishzida). Por eso algunas monarquías -las servidoras de esta facción anunnaki- tienen el águila bicéfala como símbolo. Además el símbolo de Moloch son las aves rapaces o aves con garras, como el dragón, búho, halcón, gallo, pavo real, etc.

    <<<<<<< Las dos caras de Jano y escudo de la familia rusa de los Romanov.

     

     

    l

    Jano, una deidad de arraigo popular muy profundo, era el dios de las puertas ya que se le ponía en la puerta y de las casas (los romanos llamaban "januas" a las puertas). De ahí su nombre y las dos llaves que le representan, una dorada y otra de plata -la unión de los opuestos- y se les asocia con las dos puertas solsticiales (solsticios de cáncer y de capricornio). En la simbología cristiana, éstas llaves son las de Pedro el apóstol, con las que abre y cierra el “Reino de los cielos” y forman parte desde siempre del escudo del Vaticano. Por su parte, el solsticio de Cáncer se ha convertido en la festividad de San Juan.




    http://www.soysanador.com/archivos/Fatima-el-falso-Pedro-anuncio-juicio-final-parte8.html


    Reply  Message 9 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 15:48
    BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:15
     
     
    Anuncios:

    Reply  Message 10 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 21:48
    ¿QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO Y JESUCRISTO DETRAS DE LA TRANSFIGURACION?
     
    TRANSFIGURACION, TIENE CONNOTACION DE TRANSMITIR O DE TRANSMISION DE UNA FIGURA, mediante cualquier sistema que puede ser espiritual o cientifico. Un ejemplo lo tenemos en la TELEVISION, adonde mediante ondas electromagneticas el canal transmite la figura de un periodista o de cualquiera por dar un ejemplo. Notamos que la ONDA ELECTROMAGNETICA, en este caso actua como un "AGUJERO DE GUSANO". La transfiguracion de Cristo, como se ha expresado anteriormente fue en el MONTE HERMON, en la extribu de DAN, en el meridiano 33 ESTE DE PARIS Y paralelo 33. Dan tiene relacion con DIANA, DENARIO, DINERO, DANIEL (JUICIO DE DIOS), DINA, ETC,ETC. EL termino hebreo DAN significa JUICIO. Es obvia la relacion de DAN CON EL LINAJE DE A-DAN, en el contexto a la serpiente en funcion a GENESIS 49. Notamos que es esta causa la fuerte relacion del DINERO CON EL SIGNO PESO / SERPIENTE. JANO / J-ANO, tiene fuerte relacion con DIANA O D-IANA O CON D-AN. EL RITUAL DE JESUCRISTO EN LA TRANSFIGURACION, AL ESTAR EN RELACION CON PEDRO, SANTIAGO Y JUAN TIENE FUERTE RELACION CON JANO en el contexto a PEDRO, y los dos hijos de MARIA DE SALOME, que son una obvia referencia a LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON (911). OSEA QUE EN ESTE CONTEXTO es obvia la referencia con el "EXPERIMENTO FILADELFIA" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO" insisto, en el contexto a las DOS LLAVES DE ORO Y DE PLATA DEL VATICANO, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A LA MANZANA DE ORO Y DE PLATA DE PROVERBIOS 25:11. OSEA QUE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO TIENE FUERTE RELACION CIENTIFICA CON LA TELETRANSPORTACION O CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", por la relacion insisto, de JANO CON EL TOROIDE. RECORDEMOS QUE LA MISMA MANZANA TIENE DICHA FORMA. J-AN-O= JU-AN= M-AN-ZANA= TR-AN-SFIGURACION= CRISTI-AN-O=GUS-AN-O =JU-AN MARCOS=AN-K= J-AN-UKAH (DOS PUERTAS= JUAN 10:22)= D-AN BROWN= TRIBU DE D-AN (LINAJE DE AD-AN)= C-AN MAYOR (SIRIO). ES OBVIA LA RELACION DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, INSISTO, LOS HIJOS DE LA SALOME, CON EL MITO DE LA MANZANA DORADA. JUAN MARCOS ES EL MISMO "AGUJERO DE GUSANO".
     
    SIRIUS=MACHINE TIME
     
     
    9
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 05:37
    12
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 05:33
    6
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 01:49
    1
    BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:05
    2
    BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:25
    7
    BARILOCHENSE6999 27/11/2014 13:34
    6
    BARILOCHENSE6999 17/11/2013 21:06
    2
    BARILOCHENSE6999 04/02/2013 20:12
    119
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 15:38
    24
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:52
    32
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:50
    9
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:48
    19
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:46
    38
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 17:26
    41
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:41
    34
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:27
    19
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:23
    93
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:06
    72
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 15:37
    73
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 15:33
    3
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 13:51
    174
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 02:31
    19
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 00:48
    17
    BARILOCHENSE6999 28/04/2015 22:44
    1
    BARILOCHENSE6999 06/04/2015 22:19
    1
    BARILOCHENSE6999 28/03/2015 23:23
    1
    BARILOCHENSE6999 14/03/2015 13:38
    7
    BARILOCHENSE6999 13/03/2015 15:38
    22
    BARILOCHENSE6999 21/02/2015 13:33
    3
    BARILOCHENSE6999 16/02/2015 18:50
    1
    BARILOCHENSE6999 01/01/2015 18:30
    1
    BARILOCHENSE6999 25/10/2014 23:00
    2
    BARILOCHENSE6999 19/10/2014 22:32

    Reply  Message 11 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/05/2015 16:54

    EN EL AÑO 1989, CON LUNA LLENA EL 22/3 (¿SECRETO DEL 322 DECODIFICADO?, LA PIRAMIDE DE LOUVRE FUE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO.

    MARY MAGDALENE (ESTRELLA DE OCHO PUNTAS)-OCTAVO DIA

    Fases Lunares para el mes de Marzo del año 1989

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
     

    En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

    Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

    // -->
    DíaFase lunar Porcentaje iluminado
    7 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
    14 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
    22 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
    29 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%

    Se inaugura la pirame de cristal del Museo de Louvre

    29/03/2011

    El 29 de marzo de 1989 se inauguró la gran piramide de cristal ubicada en la entrada del Museo de Louvre en París, Francia.

     

     

    Fue diseñada por el arquitecto Ieoh Ming Pei, para centralizar el acceso de los visitantes, que descienden por ella a un recibidor subterráneo por el que se accede a las diversas alas del museo.

    La obra esta compuesta por 666 rombos de vidrio distribuidos en un área de mil 250 metros cuadrados.

    El Museo del Louvre es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es considerado el más importante del mundo, por la riqueza de sus colecciones y por la influencia que ha ejercido en los restantes museos del planeta.

    Está ubicado en el antiguo palacio real del Louvre, y actualmente promueve la apertura de dos subsedes, en Lens (Francia) y en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

     

     
     
    Calendario perpetuo con fases lunares
    Año  Mes  
    febrero de 1989
    lunes
    martes
    miércoles
    jueves
    viernes
    sábado
    domingo
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6 nueva
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20 llena
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
     
    marzo de 1989
    lunes
    martes
    miércoles
    jueves
    viernes
    sábado
    domingo
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7 nueva
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22 llena
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
    GOD/DOG
    G (SEPTIMA LETRA)
    O (QUINCEAVA LETRA)
    D (CUARTA LETRA)
    G-D=4/7 O 7/4 (INDEP. DE EEUU)
    CUARTO MANDAMIENTO
    SEPTIMO DIA (7 D)
     
    D-O-G (LUNA CUARTO MENGUANTE=OCTAVO DIA)
    LINAJE DE ADAN= A-DAN (D=LUNA CUARTO MENGUANTE=OCTAVO DIA)
    TRIBU DE DAN (TRANSFIGURACION DE CRISTO)
    Éxodo 20:8-11 8  Acuérdate del sabado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (RV)
    GOD/DOG
    DOG (PERRO)=SIRIO
    O=15 LETRA
    15=6+9 (69 CANCER)=1111
     (BINARIO)
    11 (BINARIO)=3 (DECIMAL)
    1111 EQUIVALE A 33
    69=23X3
    WOMAN MAN 69 1111.JPG
    buttons between 1111 rolling stones.JPG
    Sol-o-mon

    Sun -15 - mon-key
    Image
     
     
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
    SIRIO (CAN MAYOR)

    Reply  Message 12 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2015 16:17
    En effet ! "... je connus ma Roseline qui mourut le 6 août 1967, fête de la Transfiguration, en franchissant le Méridien 0 en voiture." (p. 108)

    "My dear Roseline, who died on 6 August 1967, the Feast of the Transfiguration, while leaving the Zero Meridian by car." (p. 108).

    - Philippe de Cherisey

    Image
    Meridian marker seen whilst leaving Rennes le Bains by car.
    Next to the Roman Baths.
    Dunkerque to Barcelone
    It is 390 yards short of 666 miles in length. And we're not exactly sure where the northern end used to be. MEASURED USING GOOGLE EARTH.

    Image

    On the side of the Couiza to Arques road

    This is NOT the Roseline

    ImageImage
    Left image is in St Sulpice - the right image is in St Germain des Pres
    The ROSE LINE goes through both these churches.

    Quote:
    Scorpio
    There is a celestial vision for the one who recalls the four tasks of EM. SIGNOL around the line of the meridian; the same Choir (heart) of the sanctuary from which radiates the source of love for one another. I turn looking at the rose of P then to that of the S. Then from the S to the P until my mind is dizzy. The spiral in my mind becomes like a monstrous octopus expelling its ink, the shadows absorb the light. I put my hand to my mouth, biting my palm, maybe like OLIER in his coffin. Curses, I know the truth, HE HAS PASSED, in doing GOOD as did HE of the flowery tomb. But how many have pillaged the HOUSE, leaving only embalmed corpses and a number of metal things they could not carry? What strange mystery is concealed in the new Temple of SOLOMON, built by the children of ST. VINCENT?



    Quote:
    "Vision céleste pour celui qui me souvient des quatres oeuvres de Em. SIGNOL autour de la ligne du Méridien, au choeur même du sanctuaire d'où rayonne cette source d'amour des uns pour les autres, je pivote sur moi-même passant du regard la rose du P à celle de l'S, puis de l'S au P ... et la spirale dans mon esprit devenant comme un poulpe monstrueux expulsant son encre, les ténèbres absorbent la lumière, j'ai le vertige et je porte ma main à ma bouche mordant instinctivement ma paume, peut-être comme OLIER dans son cerceuil. Malédiction, je comprends la vérité, IL EST PASSE, mais lui aussi en faisant LE BIEN, ainsi que xxxxxxxx CELUI de la tombe fleurie . Mais combien ont saccagé la MAISON, ne laissant que des cadavres embaumés et nombres de métaux qu'ils n'avaient pu emporter. Quel étrange mystère recèle le nouveau temple de SALOMON édifié par les enfants de Saint VINCENT."


    Image
    la Tombe Fleurie - Rennes les Bains.

    The phrase

    Il est Passe en faisant le bien

    Has been defaced

    His body was moved to here the original date on his tomb was 1st May 1776
    The date of the formation of the Illuminati. a name given to several groups, both real and fictitious.

    Their symbol is the Owl of Athena (Minerva)

    Quote:
    Revd Sir: I have your favor of the 17th. instant before me; and my only motive to trouble you with the receipt of this letter, is to explain, and correct a mistake which I perceive the hurry in which I am obliged, often, to write letters, have led you into.

    It was not my intention to doubt that, the Doctrines of the Illuminati, and principles of Jacobinism had not spread in the United States. On the contrary, no one is more truly satisfied of this fact than I am.

    The idea that I meant to convey, was, that I did not believe that the Lodges of Free Masons in this Country had, as Societies, endeavoured to propagate the diabolical tenets of the first, or pernicious principles of the latter (if they are susceptible of seperation). That Individuals of them may have done it, or that the founder, or instrument employed to found, the Democratic Societies in the United States, may have had these objects; and actually had a seperation of the People from their Government in view, is too evident to be questioned.

    My occupations are such, that but little leisure is allowed me to read News Papers, or Books of any kind; the reading of letters, and preparing answers, absorb much of my time.
    - George Washington Mount Vernon, October 24, 1798.

    Now watch an advisor to four US Presidents

    Do you people think this is some kind of game? - It's serious.
     http://forum.andrewgough.co.uk/viewtopic.php?f=1&t=2027&start=250
     

    Reply  Message 13 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2015 16:40

    Rose Line

    From Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Jump to: navigation, search
    Gnomon in the Saint-Sulpice church.
    The obelisk, the meridian brass line on the floor.

    Rose Line is a fictional name given to the Paris Meridian and to the sunlight line defining the exact time of Easter on the Gnomon of Saint-Sulpice, marked by a brass strip on the floor of the church, where the two are conflated, by Dan Brown in his 2003 novel The Da Vinci Code.[1] Brown based this on material found in the Priory of Sion documents of the 1960s, where neither the Zero Meridian or the sunlight line in St Sulpice are called Rose Line.

    Philippe de Cherisey in his 1967 novel Circuit claimed his girlfriend "Roseline" (Roseline Cartades, described as "A Machiavellian Virgin") was killed in a car crash and was buried in a beautiful tomb by the Zero Meridian.[2] The Zero Meridian was not called "Roseline" in Circuit, nor was it called that in the 1967 Priory of Sion document Le Serpent Rouge, that deals with the Zero Meridian being conflated with the sunlight line in St Sulpice.

     

     

    Priory of Sion Mythology[edit]

    The 1967 Priory of Sion document Au Pays de la Reine Blanche[3][4] states that "Rennes-les-Bains is located precisely on the Zero Meridian, which connects Saint-Sulpice in Paris" adding that "the parish of Rennes-les-Bains guards the heart of Roseline", in this context being a reference to Saint Roseline de Villeneuve. Au Pays de la Reine Blanche also referred to "the line of the Zero Meridian, that is to say the red line, in English: 'Rose-line'".[5] Later in 1978, Pierre Plantard also referred to the "red line of the meridian, the 'Rose-Line'...since Roseline, the Abbess of the 'Celle aux Arcs', celebrates her feast day on 17 January... and her legend is well worth a read".[6]

    The document entitled Le Serpent Rouge - Notes sur Saint-Germain-des-Près et Saint-Sulpice de Paris[7] conflates the Paris Meridian with a gnomon in the Parisian church of Saint-Sulpice marked in the floor with a brass line, which it calls the "Red Serpent".

    Philippe de Chérisey in his document Stone and Paper recounted a story that a Roseline was also the name of his acquaintance: "there was a Roseline I knew who died on 6 August 1967, on the Feast of the Transfiguration, when leaving the zero meridian by car."[8] Another document by Philippe de Chérisey entitled Circuit,[9] in Chapter VII, adds the detail that Roseline was killed in a car accident whilst working as a double on the Television film La beauté sur la terre (1968),[10] a film that also starred Philippe de Chérisey under his stage name of Amédée.[11] The story about Roseline in Circuit also involves an imaginary character named Charlot who appears frequently throughout Circuit and both characters are patently imaginary beings appearing in one of Philippe de Chérisey's surrealist compositions.

    Chapter XIII of Circuit is devoted to the Zero Meridian, with de Chérisey claiming it was established by Till Eulenspiegel (before Jean Picard), listing key sites that it passes through (in a fictional work attributed to Abbé François-Pierre Cauneille). In this chapter Roseline is called 'Fisher Woman', preferring herself to be known as "Di O Nysos, DON" ("dondon" is French slang for "fat woman"), an otherworldly being who organises funerals for the dead who are still living in her new Citroen 2CV (the make of car she was killed in).

    Dan Brown's The Da Vinci Code[edit]

    The term Rose Line as the Paris Meridian was given by Dan Brown in his novel The Da Vinci Code as an alternate name for "the world's first prime meridian",[1] identified as the Paris Meridian.[12] Brown's novel also conflates this meridian with a gnomon in the Parisian church of Saint-Sulpice marked in the floor with a brass line,[13] as did the 1967 Priory Document Le Serpent Rouge - Notes sur Saint-Germain-des-Près et Saint-Sulpice de Paris. The Paris Meridian actually passes about 100 metres east of the gnomon,[14] which according to author Sharan Newman and a sign in the church was "never called a Rose-Line".[13][15] A St Sulpice booklet dating from 2000, in the page about the history of the gnomon describes the brass line as "a meridian", it does not use the term Roseline or Rose Line.[16] Author Paul Murdin describes such sun lines as a "Meridian", or meridiana.[17]

    Brown identified the Paris Meridian with the alleged bloodline of Jesus Christ and Mary Magdalene as well as Rosslyn Chapel, the central part of his novel. Quoting from The Da Vinci Code:

    "Rosslyn Chapel's entrance was more modest than Langdon expected. The small wooden door had two iron hinges and a simple oak sign, Roslin. This ancient spelling, Langdon explained to Sophie, derived from the Rose Line meridian on which the chapel sat; or, as Grail academics preferred to believe, from the 'Line of the Rose' — the ancestral lineage of Mary Magdalene..."[18]

    Quoting Mark Oxbrow and Ian Robertson from their book Rosslyn and the Grail:

    "Dan Brown simply invented the 'Rose Line' linking Rosslyn and Glastonbury. The name 'Roslin' definitely does not derive from any 'hallowed Rose Line'. It has nothing to do with a 'Rose Bloodline' or a 'Rose Line meridian'. There are many medieval spellings of 'Rosslyn'. 'Roslin' is certainly not the 'original spelling': it is now the most common spelling for the village."[19]

    At the climax of the novel, the protagonist follows the line of Arago medallions to the Louvre museum, where (according to the book) the Paris Meridian passes beneath the so-called Inverted Pyramid in an underground mall in front of the museum. Following the tradition of esoteric interpretations of this meridian, the novel hints that this is the final resting place of the Holy Grail. The fact that the meridian passes near the Inverted Pyramid is also noted in the book Le guide du Paris maçonnique by Raphäel Aurillac, who likewise ascribes some deeper, esoteric significance to this.

    In the Louvre area, the meridian line marked by the Arago medallions actually runs through the museum and the great courtyard at a spot considerably to the east of the Inverted Pyramid. The medallions in the museum are behind ticketed access points, while the Inverted Pyramid is located in a public mall next to the museum.

    Other landmarks said to lie on the line are Arques and Conques,[20] the Lady of the Roses cathedral in Rodez, St. Vincent's in Carcassonne, and the Church of St. Stephen's in Bourges, and Rennes-les-Bains.

    While Dan Brown presents the Rose Line as "the world's first prime meridian",[1] the idea of establishing a Prime Meridian dates back to antiquity,[21] with suggested meridians running through Rhodes or the Canary Islands. When Greenwich was adopted as the universal zero longitude in 1884[22] (not 1888 as the novel says), it had at least nine rivals besides Paris (Berlin, Cadiz, Copenhagen, Lisbon, Rio, Rome, Saint Petersburg, Stockholm, and Tokyo).

    See also[edit]

     
    http://en.wikipedia.org/wiki/Rose_Line
     

    Reply  Message 14 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/05/2015 16:03

    Caida de las torres gemelas predicha en "volver al futuro" (1985 ...

    www.youtube.com/watch?v=7z5kVqdUmLA31 Ene. 2015 - 9 min. - Subido por Galletica Company
    Bienvenidos a mi video amigos galletofilos ansiosos de misterio, Si el video fue de su agrado los ...
  • Volver al futuro y los atentados del 11 de septiembre - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=hMApq-H3sNE9 Nov. 2014 - 15 min. - Subido por BASEDLOQUENDO
    Un analisis a la pelicula "Back to the Future" mostrando escenas que posiblemente se refieren ...

  • Reply  Message 15 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/07/2015 00:05

    drjudywood.com
    The WTC twin towers towering
    800 × 600 - 84k - jpg

    en.wikipedia.org
    to the World Trade Center,
    4256 × 3426 - 12407k - jpg

    twintowers-newyork.com
    <>
    1600 × 1200 - 796k - jpg

    twintowers-newyork.com
    <>
    1920 × 1200 - 1278k - jpg

    twintowers-newyork.com
    <>
    1600 × 1067 - 361k - jpg

    dailymail.co.uk
    of the World Trade Center
    634 × 489 - 78k - jpg

    blog.criminalu.co
    Tragedy without a name now
    640 × 360 - 37k - jpg

    commons.wikimedia.org
    File:Twin Towers circa fall
    1200 × 1800 - 1132k - jpg

    bobbyshred.com
    Rebuild The Twin Towers!
    465 × 467 - 47k - jpg

    politicsforum.org
    Image
    900 × 611 - 331k - jpg

    forum.skyscraperpage.com
    http://s185.photobucket.com/
    1024 × 768 - 94k - jpg

    youtube.com
    Twin Towers - Before One World
    1618 × 1074 - 318k - jpg

    en.wikipedia.org
    Twin Towers at night seen from
    1455 × 944 - 399k - jpg

    dailymail.co.uk
    of the World Trade Center
    306 × 423 - 35k - jpg

    themillenniumreport.com
    the the first tower fell,
    460 × 287 - 42k - jpg

    stock-free-images.net
    Twin towers new york city
    1024 × 768 - 179k - jpg

    911research.wtc7.net
    Twin Towers new
    354 × 345 - 13k - jpg

    blendspace.com
    2
    2448 × 3264 - 2733k - jpg

    chicagonow.com
    twin towers
    288 × 360 - 20k - jpg

    hercampus.com
    My life up until that day was
    1158 × 752 - 221k - jpg
    OBSERVEN QUE VIENDO LAS TORRES GEMELAS EN FORMA OBLICUA, CADA TORRE ES UNA REFERENCIA AL NUMERO TRES YA QUE SE VEN TRES VERTICALES. ES OBVIA LA REFERENCIA EN ESTE CONTEXTO AL NUMERO TREINTA Y TRES, OSEA A LA TRANSFIGURACION DE CRISTO.
     
    Reply Hide message Delete message  Message 5 of 5 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2015 00:01
     
    TREINTA Y TRES ES UNA REFERENCIA AL HOMBRE Y LA MUJER (CABEZA, CUERPO Y PIERNA)-ESE ES EL SECRETO ESOTERICO DETRAS DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO- EL LINAJE, EN ESTE MARCO ES EL SECRETO DETRAS DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO O TELETRANSPORTACION
     

    taringa.net
    entre hombre y mujer.
    800 × 808 - 121k - jpg

    pagr777.blogspot.com
    Algunos sectores (yo diría que
    300 × 300 - 7k - png

    taringa.net
    Hombre perfecto vs. Mujer
    360 × 368 - 65k - jpg

    diferencia-entre.com
    los hombres y las mujeres,
    300 × 222 - 12k - jpg

    fenixnews.com
    entre hombre y mujer se ha
    300 × 254 - 20k - jpg

    listas.20minutos.es
    ser hombre o MUJER!!!
    640 × 480 - 23k - jpg

    taringa.net
    Hombre y mujer (apto)
    800 × 533 - 306k - jpg

    bajopalabra.mx
    relaciones hombre-mujer
    760 × 300 - 36k - jpg

    bonsaisgigantes.net
    b&n-media-cara-hombre-mujer-
    900 × 600 - 216k - jpg

    temasbasicosdelaetica....
    Identidad de genero.
    1200 × 1140 - 62k - jpg

    es.dreamstime.com
    del hombre y de la mujer
    1300 × 1260 - 107k - jpg

    radiodelmar.cl
    a las mujeres subordinadas
    351 × 460 - 21k - jpg

    eltrasterodepalacio.wo...
    el de la mujer es menor,
    799 × 425 - 78k - jpg

    escritoresypoetas.com
    con un hombre y una mujer
    490 × 351 - 89k - gif

    wapa.pe
    Un hombre puede ser amigo de
    600 × 400 - 45k - jpg

    es.123rf.com
    simbolo hombre mujer : iconos
    1300 × 1300 - 103k - jpg

    revalorizandoam.org
    Resumen:
    237 × 258 - 11k - jpg

    es.dreamstime.com
    Del Hombre Y De La Mujer.
    346 × 450 - 24k - jpg

    sitiosargentina.com.ar
    un hombre hacia una mujer
    276 × 183 - 7k - jpg

    es.dreamstime.com
    Iconos de la mujer del hombre
    1300 × 1058 - 98k - jpg

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 15 de 15  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved