Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
Adventistas bereanos-(UNITARIOS): MERCURIO (ALQUIMIA)/MIERCOLES/CUARTO DIA/DOS LUMBRERAS Y ESTRELLAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/03/2015 07:06
 
GENESIS 1
14. Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15. y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. (EL CUARTO DIA ACTUAL TIENE REFERENCIA AL MIERCOLES. DOMINGO/PRIMER DIA, LUNES/SEGUNDO DIA, MARTES/TERCER DIA Y MIERCOLES/CUARTO DIA. LA REFERENCIA ESPIRITUAL AL CUARTO DIA DE LA CREACION ES UN NEXO ORION CON MERCURIO EN EL CONTEXTO A LA ALQUIMIA. EL MERCURIO ES LA UNICA SUSTANCIA QUE FUE CONVERTIDA EN ORO.)
17. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
18. y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
 
19. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (1:19=EL CODIGO DEL 11/9 O 9/11. ESTO EXPLICA DEL NEXO CON NUEVA YORK LA CAPITAL DEL MERCANTILISMO MUNDIAL)
 
SUEÑO DE JOSE
 

Génesis 37

1. Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
2. Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
3. Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
4. Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
5. Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
6. Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
7. He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
8. Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
9. Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí. (El sol/Jacob y la Luna/Raquel y once estrellas/once hermanos. El es la doceava estrella)
10. Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
11. Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre meditaba en esto.

Apocalipsis 12

1.
 
Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
2. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. (La referencia es aL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37  con referencia al SOL/JACOB, LUNA/RAQUEL Y ESTRELLA/JOSE O BENJAMIN. Es una relacion con MERCURIO/MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas segun genesis 1:19. ESTHER=ISHTAR=ESTRELLA=ORION DISEÑADA EN FUNCION AL PERIHELIO Y AFELIO DE MERCURIO.)
3. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
4. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
5. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
7. Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
8. pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
9. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
10. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
11. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
12. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
13. Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
14.
Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
MERCURIO
  
 
 
El punto de su órbita que está más cercano al sol (perihelio de la órbita de Mercurio) está ante el punto en el que está el planeta Tierra cuando en nuestra memoria el concepto "día" tiene como valor "19 de diciembre". El punto más cercano al sol (afelio) forma el otro extremo de la línea perihelio/afelio que coincide con la línea Sol/Centro galáctico. Es decir que cuando en nuestra memoria el concepto "día" tiene como valor "19 de diciembre", el planeta Tierra está frente al punto del perihelio de la órbita de Mercurio, el cual en esos momentos está entre el planeta Tierra y el sol mientras el planeta Mercurio suele estar en cualquier otro punto de su órbita, y de hecho sólo cada 83 órbitas de Mercurio (20 órbitas de la Tierra ó 20 años) Mercurio y la Tierra se alinean mientras Mercurio está en su perihelio, es decir, cuando el "19 de diciembre" es el valor del concepto "día" en nuestra memoria.
 
Orbit of Mercury (yellow). Dates refer to 2006.
Animation of Mercury's and Earth's revolution around the Sun
 

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

Anuncios:

First  Previous  2 to 11 of 11  Next   Last  
Reply  Message 2 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/07/2015 01:30

Reply  Message 3 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/07/2015 04:04

Reply  Message 4 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2015 20:08

Reply  Message 5 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2015 14:21
Did you ever notice how often Eli occurs as a prefix or iel as a suffix as names in the bible, the prophets and main players, along with all those angels and archangels? 
I started to. 

ELI and IEL and EL too? 


 

The priestly tribe of LEvItes positioned around the tabernacle, surrounded by the other twelve tribes. 

But please notice the simplicity of what I suggest using a MIRROR? 

LEvI rotated 180 degrees, i.e. as in an out-of-phase wave, looks like I^37 

there are many many occurrences of 'eli' or 'elijah' 
scroll down the left margin >>> http://topicalbible.org/naves/e/eli--high_priest.htm 

Quote:
Elieli (1 Occurrence in bible) 

Matthew 27:46 and about the ninth hour Jesus cried out with a great voice, saying, 'Eli, Eli, lama sabachthani?' that is, 'My God, my God, why didst Thou forsake me?'


therefore ELI ELI = my god my god 

ELIjah (104 occurrences) 
http://bibletab.com/e/elijah.htm 

LEvI (79 occurrences) 
http://bibletab.com/l/levi.htm 

dEvIL (58 Occurrences) 
http://bibletab.com/d/devil.htm 

dEvILs (48 Occurrences) 
http://bibletab.com/d/devils.htm 

EvIL (1503 Occurrences) whoa!! 
http://bibletab.com/e/evil.htm 

like I thought....language is the prime moover of the herd... 

EvIL = LEvI = I^37 >>> is it a number or an idea? 

Idea I37 is the age of LEvI, IshmEL, and later aMraN 

shall we take a look at the number 37 
Arrow one fella claims that the number 37 represents the collective unconscious. 

Quote:
Concerning the collective unconscious constant which is any number when divided by the integer 37 creates the modulo decimal remainder , .891891891..., which is the link to the fine-structure constant: 
( 10 ^ ( 143.9999879 / 37 )) / 37 / 18 = sqrt 137.035999701 
...there have been many numbers associated to the divisor 37 and the collective unconscious forms: 
Leahy's dream number .....2808 
Van Halen's number..........5150 
Hindu number ..................108 
Druid number....................144 
Hebrew number ................288 
John of Patmos number.....1260 and 666 
Leahy triple logic number....82944 
Denglers number as name...1069 
John Michell number...........1080+666 = 1746 
Mayan/Aztec number ........2304 
R.Tomes harmonic.............3456....etc. 

...the key has always been the divisor number 37. The following is from an article in the Jan. 10 , 2009 , magazine , New Scientist, called , " Inside the Mind of a Autistic Savant ". 

The article goes on to talk about the savant Daniel Tammet , who is a human calculator of whose one of many feats , set a European record for the number of digits of Pi he recited from memory ( 22514 ). The article interviewer , Celeste Biever , interviewed D. Tammet and here is a portion of her interview concerning the number 37 and D. Tammet's fascination with this particular number: 

Question: When did you realize you had special talents? 
Tammet: At the age of 8 or 9 , I was being taught maths at school and realised I could do the sums quickly , intuitively and in my own way--not using the techniques we were taught. I got so far ahead of the other children that I ran out of textbooks. I was aware already that I was different because of my autism, but at that point I realised that the relationship I had with numbers was different. 

Question: To most people, the things you can do with your memory seems like magic. How do you do it ? 
Tammet: The response that people often have to what I can do is one of " gee whiz" but I want to push back against that. One of the purposes of the book I've written , " Embracing the Wide Sky " , is to demystify this, to show the hidden processes behind my number skills. I have a relationship with numbers that is similar to the relationship that most people have with language. When people think of words they don't think of them as separate items , atomised in their head , they understand them intuitively and subconsciously as belonging to an interconnected web of other words. 

Question : Can you give an example? 
Tammet: You would'nt use a word like " giraffe " without understanding what the words " neck " or " tall " or " animal " mean. Words only make sense when they are in this web of interconnected meanings and I have the same thing with numbers . Numbers belong to a web. When somebody gives me a number , I immediately visualise it and how it relates to other numbers. I also see the patterns those relationships produce and manipulate them in my head to arrive at a solution, if its a sum , or to identify if there is a prime. 

Question: But how do you visualise a number ? In the same way I visualise a giraffe ? 
Tammet: Every number has a texture. If it is a " lumpy " number then immediately my mind will relate it to other numbers which are lumpy--the lumpiness will tell me there is a relationship , there is a common divisor , or a pattern between the digits. 

Question: Can you give me an example of a " lumpy " number ? 
Tammet: For me the ideal lumpy number is 37 . It's like porridge. So 111 , a very pretty number which is 3 times 37 , is lumpy but it is also round. It takes on the properties of both 37 and 3 , which is round. It's an intuitive and visual way of doing maths and thinking about numbers. 

Question: Why do you think you treat numbers this way ? 
Tammet: When I was growing up, because of my autism , I didn't make friends. Numbers filled that gap. The numbers came alive. My mind was able to pick out patterns and to make sense of them. It was similar to how a child would aquire his first language.... 

Question: What can we learn from the way your mind works ? 
Tammet: The differences between savant and non-savant ability have been exaggerated. Savants are not freaks, cut off from the rest of humanity. The thinking of savants is an extreme form of the kind everyone has. The aim of my book is to show that minds that function differently such as mine , are not so strange , and that anyone can learn from them. I also hope to clear up some misconceptions about savant abilities and what it means to be intelligent or gifted ...( end of article quote ) 

Wolfgang Pauli knew through his mandelas and the collective unconscious parameters of Carl Jung that the fine-structure constant ( 1/137.035999701 ) , a primal number , has a connectiveness to the primal numbers of man. 

This connectiveness number is the integer...37: 
Leahy dream number ....2808: 
( 10 ^ (( 2807.9999879 / 37 ) - 72 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
Van Halen's number ...5150: 
( 10 ^ (( 5149.99999881 / 3.7 ) - 1388 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
Hindu number....108: 
( 10 ^ ( 107.999999879 / .37 ) - 288 ) / 666 = sqrt 137.035999701 
Druid , John of Patmos number ...144: 
( 10 ^ ( 143.999987919 / 37 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
John of Patmos numbers ...1260 and 666: 
( 10 ^ (( 1259.99978254 / 666 ) + 2 ) / 666 = sqrt 137.035999701 
Leahy's triple logic number ...82944: 
( 10 ^ ( 82943.9930413 / 32 / 666 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
Plato's number of the world soul...2592: 
( 10 ^ ( 2591.99978254 / 666 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
Dengler's name change number ...1069: 
( 10 ^ (( 1068.99998792 / 37 ) - 25 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
Mayan/Aztec number ...2304: 
( 10 ^ (( 2303.99978254 + 288 ) /666 ) / 666 = sqrt 137.035999701 
Harlston's Hunab number ( Aztec) ...378 
378 + 288 = 666 
R.Tomes master harmionic number ...3456: 
( 10 ^ (( 3455.999789 / 666 ) - 46 ) / 666 = sqrt 137.035999701 

J.Iuliano 


...hard to track down this Jerry Iuliano 

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Albert Einstein
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=24&sid=efc5514d0281c68011e0ec73242201e6

Reply  Message 6 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2015 20:11

Reply  Message 7 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/12/2015 05:28
ORION-the-ION

Reply  Message 8 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/01/2016 01:15


Reply Hide message Delete message  Message 330 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2016 21:21

Mateo 8:28-34

Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

Los Endemoniados Gadarenos

28 Al llegar Jesús al otro lado, a la tierra de los Gadarenos, fueron a Su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y gritaron: “¿Qué hay entre Tú y nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo (designado para el juicio)?”

30 A cierta distancia de ellos estaba paciendo una manada de muchos cerdos; 31 y los demonios Le rogaban: “Si vas a echarnos fuera, mándanos a la manada de cerdos.” 32 “¡Vayan!” les dijo Jesús. Y ellos salieron y entraron en los cerdos; y la manada entera se precipitó por un despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

33 Los que cuidaban la manada huyeron; y fueron a la ciudad y lo contaron todo, incluso[a] lo de los endemoniados. 34 Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando Lo vieron, Le rogaron que se fuera de su región.



Reply Hide message Delete message  Message 34 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 21:59


Reply Hide message Delete message  Message 35 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:00


Reply Hide message Delete message  Message 36 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:01


Reply Hide message Delete message  Message 37 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:05
 
30
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:54
14
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:54
15
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:53
10
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:53
23
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:52
9
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:51
29
Alcoseri 05/01/2016 21:50
41
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:50
7
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:50
39
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:47
282
Alcoseri 05/01/2016 21:47
500
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:46
120
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:44
6
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:43
7
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:43
21
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
31
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
36
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
49
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:41
32
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:41
50
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:40
42
Alcoseri 05/01/2016 21:39
57
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:39
341
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:38

Reply  Message 9 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2016 02:37
Quantum theory, modern math, must take into account 'probabilities'.
Conspiracy theories are far more probable than modern science wankers trying to time travel by building a time tunnel or a worm hole.
Beam me up stevepenny?

Don't ya think a land based terrestrial conspiracy probably exists?
More than a celestial one based on aliens, ufos or messiahs?

Quote:
Originally Posted by stevepenny View Post
What is the mathematical construct of a swastika, i.e. how is it described mathematically. Can it also be described on a 'fractal' basis using Chaos theory?
chaos theory?
is it connected to fractals in any way?
Yes I can find the swastika inside the Mandelbrot Set. 



Shall we take a psychedelic trip with the SWASTIKA, herr Mandelbrot, LSD, DMT and the 4 Evangelists? 
go here: http://2012forum.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=11002

Can we also connect the swastika to the world's largest megalithic stones ever quarried in a place called Baalbek?
And to the magnificent Roman Temple of Jupiter?
Go here: 
http://www.davidicke.com/forum/showp...postcount=2271

So what did I just do Steve?
Did you notice what I just accomplished? 
Why I believe the swastika symbol is the MISSING LINK, the real Lost Symbol, that Dan Brown never even found?
Any potential theory of everything, to be considered must accomplish what I just did...show profound connections between the MACROCOSM and the MICROCOSM.

please note: I just linked the swastika to the first 4 lines of the Emerald Tablet.

Quote:
Sir Isaac Newton's interpretation of the Emerald Tablet.

1. Tis true without lying, certain most true.
2. That which is below is like that which is above that which is above is like that which is below to do the miracles of one only thing.
3. And as all things have been arose from one by the mediation of one: so all things have their birth from this one thing by adaptation.
4. The Sun is its father, the moon its mother...

http://en.wikipedia.org/wiki/Emerald_Tablet
Tis true without lying, certain most true, I have just linked the two versions of the swastika to that which is below is like that which is above that which is above is like that which is below to do the miracles of one only thing.
Have I not illustrated that the biggest MACROCOSMIC stones ever quarried by man can be linked to the same processes, meditations and adaptions of this one thing given birth by the infinitesimal small MICROCOSMIC fractal?

The Sun is its father and it rotates clockwise or sunwise, and the Moon its mother, rotating counter-clockwise or ANTI.


And archetypes can be translated as you move from one dimension to another.
We can use the same definition for the two interlaced helices of DNA that are rotating in opposite directions.

Could the Holy Grail have something to do with our DNA?
http://kachina2012.wordpress.com/200...ecibo-message/

Thus the SWASTIKA continues to prove itself the KEY to Universal Movement(spinning vortex) being veiled by both biblical and scientific scholars.

Any connection between the Emerald Tablet, LSD, 4 leaf clovers and little green men is souly by design.



Maybe one of the Freemasons can offer why the barbershop spiral is RED and WHITE?
Any connection to Satan, err I mean the red and white coca cola promotion depicting Santa?
Is there a connection to red and white flags?
Red crosses on White backgrounds or is it White crosses on Red backgrounds?

namaste

Last edited by raphael; 14-11-2009 at 04:18 PM.
 

Reply  Message 10 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2016 13:24
Default Love 2 the 9s

Love 2 the 9s



Quote:
God said to Haggai (2:18, 2the9)

“From this day on – from this twenty fourth day of the ninth month, give careful thought: 
Is there yet any seed left in the barn? Until this day the vine (bride of Christ) and 
the fig tree (Israel – bride of God) the pomgranate and the olive tree have not borne fruit. 
From this day on I will bless you.”
Quote:
In verse 12 God says to Israel:

“Return, faithless Israel, declares the Lord.
I will frown on you no longer, for I am merciful, declares the Lord. 
I will not be angry forever. 
Only acknowledge your guilt – you have rebelled against the Lord your God, 
you have scattered your favors to foreign gods under every spreading tree, 
and have not obeyed me.”
The Dawn of Earth's Great Millennium
Magnificent Evidences that the New Day is Dawning!

http://www.sonstoglory.com/millenniumgematria.htm


“Come, let us return to the Lord. He has injured us but he will bind up our wounds. 
After two days he will revive us; on the third day he will restore us, that we may live in his presence. 
Let us acknowledge the Lord; let us press on to acknowledge him. 
As surely as the sun rises, (the dawn of the Millennium) he will appear; 
he will come to us like the winter rains, like the spring rains that water the earth.”



“I was pushed back and about to fall, but the Lord helped me. 
The Lord is my strength and my song; he has become my salvation.... 
The Lord has chastened me severely, but he has not given me over to death. 
Open for me the gates of righteousness; I will enter and give thanks to the Lord... 
I will give thanks for you answered me; you have become my salvation.... 
This is the day that the Lord has made; let us rejoice and be glad in it. 
O Lord, save us; 
O Lord grant us success. 
Blessed is he who comes in the name of the Lord.”


“The fruit of righteousness will be peace; 
the effect of righteousness will be quietness and confidence forever."




21 12 (20+1) 12
onOFFonOFF


http://en.wikipedia.org/wiki/Crucifix_(Michelangelo)



3.6.
9 
= 1 + 8

__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 29-07-2012 at 07:00 PM.
 
 
 
Reply  Message 51 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2016 20:34
 
Default Monad

24 permutations 



The Hieroglyphic Monad
http://www.scribd.com/doc/65244258/Deem-on-Ad










"he who causes to exist"

4 x 6 = 24 = 12 + 12

The term tetragrammaton (from Greek τετραγράμματον, meaning "4 letters")



external link:
MONAD
http://science2art.tumblr.com/post/37550538168/monad
__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 12-12-2012 at 08:43 PM.
 

Reply  Message 11 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2016 15:28
1. Génesis 37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la LUNA y once estrellas se inclinaban a mí.
2. Deuteronomio 4:19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la LUNA y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
 
3. Deuteronomio 17:3 que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos, ya sea al sol, o a la LUNA, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido;
 
4. Deuteronomio 33:14 Con los más escogidos frutos del sol, Con el rico producto de la LUNA,
 
5. Josué 10:12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:
Sol, detente en Gabaón;
Y tú, LUNA, en el valle de Ajalón.
 
6. Josué 10:13 Y el sol se detuvo y la LUNA se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.
¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.
 
7. 1 Samuel 20:5 Y David respondió a Jonatán: He aquí que mañana será nueva LUNA, y yo acostumbro sentarme con el rey a comer; mas tú dejarás que me esconda en el campo hasta la tarde del tercer día.
 
8. 1 Samuel 20:18 Luego le dijo Jonatán: Mañana es nueva LUNA, y tú serás echado de menos, porque tu asiento estará vacío.
 
9. 1 Samuel 20:24 David, pues, se escondió en el campo, y cuando llegó la nueva LUNA, se sentó el rey a comer pan.
 
10. 1 Samuel 20:27 Al siguiente día, el segundo día de la nueva LUNA, aconteció también que el asiento de David quedó vacío. Y Saúl dijo a Jonatán su hijo: ¿Por qué no ha venido a comer el hijo de Isaí hoy ni ayer?
 
11. 1 Samuel 20:34 Y se levantó Jonatán de la mesa con exaltada ira, y no comió pan el segundo día de la nueva LUNA; porque tenía dolor a causa de David, porque su padre le había afrentado.
 
12. 2 Reyes 4:23 El dijo: ¿Para qué vas a verle hoy? No es nueva LUNA, ni día de reposo. Y ella respondió: Paz.
 
13. 2 Reyes 23:5 Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la LUNA, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos.
 
14. 1 Crónicas 23:31 y para ofrecer todos los holocaustos a Jehová los días de reposo, LUNAs nuevas y fiestas solemnes, según su número y de acuerdo con su rito, continuamente delante de Jehová;
 
15. 2 Crónicas 2:4 He aquí, yo tengo que edificar casa al nombre de Jehová mi Dios, para consagrársela, para quemar incienso aromático delante de él, y para la colocación continua de los panes de la proposición, y para holocaustos a mañana y tarde, en los días de reposo, nuevas LUNAs, y festividades de Jehová nuestro Dios; lo cual ha de ser perpetuo en Israel.
 
16. 2 Crónicas 8:13 Para que ofreciesen cada cosa en su día, conforme al mandamiento de Moisés, en los días de reposo, en las nuevas LUNAs, y en las fiestas solemnes tres veces en el año, esto es, en la fiesta de los panes sin levasdura, en la fiesta de las semanas, y en la fiesta de los tabernáculos.
 
17. 2 Crónicas 31:3 el rey contribuyó de su propia hacienda para los holocaustos a mañana y tarde, y para los holocaustos de los días de reposo, nuevas LUNAs, y fiestas solemnes, como está escrito en la ley de Jehová.
 
18. Esdras 3:5 además de esto, el holocausto continuo, las nuevas LUNAs, y todas las fiestas solemnes de Jehová, y todo sacrificio espontáneo, toda ofrenda voluntaria a Jehová.
 
19. Nehemías 10:33 para el pan de la proposición y para la ofrenda continua, para el holocausto continuo, los días de reposo, las nuevas LUNAs, las festividades, y para las cosas santificadas y los sacrificios de expiación por el pecado de Israel, y para todo el servicio de la casa de nuestro Dios.
 
20. Job 25:5 He aquí que ni aun la misma LUNA será resplandeciente,
Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos;
 
21. Job 31:26 Si he mirado al sol cuando resplandecía,
O a la LUNA cuando iba hermosa,
 
22. Salmos 8:3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,
La LUNA y las estrellas que tú formaste,
 
23. Salmos 72:5 Te temerán mientras duren el sol
Y la LUNA, de generación en generación.
 
24. Salmos 72:7 Florecerá en sus días justicia,
Y muchedumbre de paz, hasta que no haya LUNA.
 
25. Salmos 74:16 Tuyo es el día, tuya también es la noche;
Tú estableciste la LUNA y el sol.
 
26. Salmos 81:3 Tocad la trompeta en la nueva LUNA,
En el día señalado, en el día de nuestra fiesta solemne.
 
27. Salmos 89:37 Como la LUNA será firme para siempre,
Y como un testigo fiel en el cielo. Selah
 
28. Salmos 104:19 Hizo la LUNA para los tiempos;
El sol conoce su ocaso.
 
29. Salmos 121:6 El sol no te fatigará de día,
Ni la LUNA de noche.
 
30. Salmos 136:9 La LUNA y las estrellas para que señoreasen en la noche,
Porque para siempre es su misericordia.
 
31. Salmos 148:3 Alabadle, sol y LUNA;
Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.
 
32. Eclesiastés 12:2 antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la LUNA y las estrellas, y vuelvan las nubes tras la lluvia;
 
33. Cantares 6:10 ¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la LUNA,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
 
34. Isaías 1:13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; LUNA nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
 
35. Isaías 1:14 Vuestras LUNAs nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.
 
36. Isaías 13:10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la LUNA no dará su resplandor.
 
37. Isaías 24:23 La LUNA se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.
 
38. Isaías 30:26 Y la luz de la LUNA será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo, y curare la llaga que él causó.
 
39. Isaías 60:19 El sol nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la LUNA te alumbrará, sino que Jehová te será por luz perpetua, y el Dios tuyo por tu gloria.
 
40. Isaías 60:20 No se pondrá jamás tu sol, ni menguará tu LUNA; porque Jehová te será por luz perpetua, y los días de tu luto serán acabados.
 
41. Jeremías 8:2 y los esparcirán al sol y a la LUNA y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y a quienes sirvieron, en pos de quienes anduvieron, a quienes preguntaron, y ante quienes se postraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra.
 
42. Jeremías 31:35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la LUNA y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:
 
43. Ezequiel 32:7 Y cuando te haya extinguido, cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus estrellas; el sol cubriré con nublado, y la LUNA no hará resplandecer su luz.
 
44. Ezequiel 45:17 Mas al príncipe corresponderá el dar el holocausto y el sacrificio y la libación en las fiestas solemnes, en las LUNAs nuevas, en los días de reposo y en todas las fiestas de la casa de Israel; él dispondrá la expiación, la ofrenda, el holocausto y las ofrendas de paz, para hacer expiación por la casa de Israel.
 
45. Ezequiel 46:1 Así ha dicho Jehová el Señor: La puerta del atrio interior que mira al oriente estará cerrada los seis días de trabajo, y el día de reposo se abrirá; se abrirá también el día de la LUNA nueva.
 
46. Ezequiel 46:3 Asimismo adorará el pueblo de la tierra delante de Jehová, a la entrada de la puerta, en los días de reposo y en las LUNAs nuevas.
 
47. Ezequiel 46:6 Mas el día de la LUNA nueva, un becerro sin tacha de la vacada, seis corderos, y un carnero; deberán ser sin defecto.
 
48. Oseas 2:11 Haré cesar todo su gozo, sus fiestas, sus nuevas LUNAs y sus días de reposo, y todas sus festividades.
 
49. Joel 2:10 Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la LUNA se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.
 
50. Joel 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la LUNA en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
 
51. Joel 3:15 El sol y la LUNA se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.
 
52. Habacuc 3:11 El sol y la LUNA se pararon en su lugar;
A la luz de tus saetas anduvieron,
Y al resplandor de tu fulgente lanza.
 
53. Mateo 4:24 Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.
 
54. Mateo 17:15 Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua.
 
55. Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la LUNA no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
 
56. Marcos 13:24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la LUNA no dará su resplandor,
 
57. Lucas 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la LUNA y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
 
58. Hechos 2:20 El sol se convertirá en tinieblas,
Y la LUNA en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
 
59. 1 Corintios 15:41 Una es la gloria del sol, otra la gloria de la LUNA, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.
 
60. Colosenses 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, LUNA nueva o días de reposo,
 
61. Apocalipsis 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la LUNA se volvió toda como sangre;
 
62. Apocalipsis 8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la LUNA, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.
 
63. Apocalipsis 12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la LUNA debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
 
64. Apocalipsis 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de LUNA que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

Anuncios:

First  Previous  2 a 11 de 11  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved