Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL: 5TO DIA CREACION/JUEVES/JUPITER/SANTA CENA/SEÑAL DE JONAS/ALQUIMIA/GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/04/2013 03:23
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
  

Y tuvo setecientas mujeres reinas, y trescientas concubinas; y sus mujeres torcieron su corazón.

Y ya que Salomón era viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos; y su corazón no era perfecto con Yahvé su Dios, como el corazón de su padre David.

Porque Salomón siguió a Astaroth, diosa de los sidonios, y a Milcom, abominación de los ammonitas. (Primer Libro de los Reyes, 11, 1-6).

No sólo esto, también la historia de que los judíos fueron monoteístas desde el siglo -XIII o incluso el -XVIII no se sostiene. La Biblia está llena de referencias a que los hebreos adoraban a otros dioses, como El (Saturno), Júpiter y Astarté (Venus). Mencionaremos sólo unos cuantos.

La historia de un carnero en el sacrificio de Isaac señala a Júpiter. El carnero era el animal que representaba a ese planeta. Debemos tener en cuenta que el nombre del sumo sacerdote de Jerusalén en la época del patriarca Abraham, Melquisedec, indica que el principal culto de la ciudad era al planeta Júpiter (Sedek, en hebreo). Melquisedec significa "Júpiter es mi señor (rey)". Muchos de los salmos reflejan ideas que se encuentran en la religión astral. Los salmos del Hallel podrían haber sido adoptados de la adoración "pagana" al lucero del alba (Venus). Las visiones del Señor atravesando el cielo con rayos saliendo de su cuerpo, como en el libro del profeta Habacuc, no son monoteístas. Estos pasajes, como los pasajes de la Torá que nos hablan de los sacrificios a un Ser Supremo, contradicen la creencia de que los judíos eran monoteístas.

 
 
LA REFERENCIA ESOTERICA DE CRISTO EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA ES A JUPITER. Jupiter/Jueves al ser el quinto dia de la semana es una referencia espiritual al quinto dia de la creacion.
Genesis 1:20,23 justamente hace referencia a que en dicho dia fueron creados los peces y las aves, un OBVIO NEXO ESPIRITUAL CON LA SEÑAL DE JONAS/PALOMA, quien fue tragado por el GRAN PEZ.
GENESIS 1
20
.
Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
21. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
22. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
23.
Y fue la tarde y la mañana el día quinto. (EL NUMERO 5 ES EL NUMERO DE LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB. EN SU MISMO DISEÑO ESTA EN REFERENCIA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO/SANTO GRIAL.)
LA SEÑAL DE JONAS TIENE FUERTE NEXO CON EL PARALELO 19.47, EN EL CONTEXTO A LA CURVA DEL RIO NILO Y A ETIOPIA (JUAN MARCOS). EN EL MISMO PLANETA JUPITER LA MANCHA ROJA ESTA DICHO PARALELO. COMO OBSERVAMOS QUE EL PATRON ESPIRITUAL DE LA SANTA CENA TIENE FUERTE RELACION CON JUPITER/JU-PITER/PETER/PEDRO. AUNQUE LA PIEDRA ES CRISTO HAY UN OBVIO NEXO CON PEDRO QUE TIENE NEXO CON MARCOS SEGUN 1 DE PEDRO 5:13.

19.47

 
 

If you rotate the dipyramid represented by the Star of David in DaVinci's drawing, by an amount equal to 36.26° (90° minus 19.47° divided by 2) the dipyramid will move into a perfect right-angle, two-dimensional view. The pyramids of Egypt were not quite perfect pyramids, as they were constructed slightly squatty. But even so, there is definitely a connection. Remember they are located at 19.5° North latitude!

Click on the image below to launch a slideshow explaining the concepts here. Once in the slideshow, you can hover over the right side of the image and click to navigate to the next image.

Incredible! To review, you have a perfect six-pointed Star of David in DaVinci's drawing, which can be extended into a three-dimensional star tetrahedron, unfolding a story about unknown hyper-dimensional physical forces occurring at 19.47° North and South. The two-dimensional Star of David can also be represented as a three-dimensional dipyramid, that when rotated by 35.26° which happens to be a mathematical factor of 19.47°, will return back to a two-dimensional representation of a dipyramid. Half of the dipyramid is a perfect equilateral pyramid.
La cuadratura del circulo, osea la alquimia, tiene interrelacion con el numero 19.47. Noten la interrelacion de la SANTA CENA, en el contexto al Numero 13, en el contexto a la estrella de 6 puntas que simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE CON LA MUJER.
El cubo de Metatrón
Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la "Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.
Image

Si observamos incluso la estrella de 13 puntas y completamos los vacios observaremos que necesitamos 6 circulso mas, osea 19 en total. Un numero muy interrelacionado con la Sabiduria/Sophia. ¿Porque la relacion de la mancha roja de Jupiter con el paralelo 19.57? Es obvio el nexo cientifico con la Santa Cena, en el contexto a la alquimia, osea la cuadratura del circulo. Marte, el planeta rojo, incluso tambien tiene volcanes en el mismo paralelo.
Vulcano era hijo de Jupiter/Zeus y Juno (de donde deriva Junio) y hermano de Marte. El dia de Vulcano, era el 23 de Agosto, justo al finalizar Leo y comienzo de Virgo (Esfinge de Gize). Sabemos que en el contexto al calendario gregoriano dicho dia es el dia numero 235 (23.5 es la inclinacion del eje de la tierra e incluso la distancia entre los tropicos y el ecuador. Entre tropico de Cancer y tropico de Capricornio tenemos 47 grados, dandole un nexo sabatico en el contexto al cuarto mandamiento con referencia al septimo dia segun Exodo 20 y Deuteronomio 5. La esfinge de Gize tiene fuerte relacion con los tropicos y los solsticios ya que esta diseñada en funcion a los mismos. Vemos incluso la interrelacion matematica con el ciclo de la luna de los 19 años en el contexto a los 235 ciclos lunares en 19 años solares. Es impresionante toda esta interrelacion cientifica con la SANTA CENA Y EL CODIGO DA VINCI.
 
JUPITER




 
¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE EL MISMO PLANETA JUPITER ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA SANTA CENA, A JESUCRISTO, MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. LA TORA ES PURA MATEMATICAS Y CIENCIA PARA  BRONCA DE LOS EGOLATRAS QUE SE PREDICAN A ELLOS MISMOS ALEJADOS DEL CREADOR. DIOS ES AMOR. CRISTO ES LA UNICA LIBERACION.

Anuncios:

First  Previous  15 to 29 of 29  Next   Last  
Reply  Message 15 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2013 19:35
 

El Pentágono

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El Pentágono, mirando al nordeste con el Río Potomac y el Monumento Washington en el fondo.

El Pentágono (en inglés, The Pentagon) es la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. El edificio tiene forma de pentágono, y trabajan aproximadamente 23.000 empleados militares y civiles,[1] y cerca de 3.000 de personal de apoyo, situado en el Condado de Arlington, Virginia. Tiene cinco pisos y cada piso tiene cinco corredores. La construcción de El Pentágono comenzó el 11 de septiembre de 1941 fue inaugurado el 15 de enero de 1943 y continúa siendo el edificio de oficinas más grande del mundo.

Fue construido en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial, ya fue pensado como el edificio de oficinas más eficiente del mundo. Aunque hay 28,16 km de corredores, sólo se requieren un máximo de siete minutos para caminar entre dos puntos cualesquiera del edificio.[cita requerida]

El Pentágono posee entre 700 y 800 bases en 63 países, con una extensión total de 120,191 kilómetros cuadrados.[2]

Las estadísticas de 2006 muestran que el Ejército controla la mayor parte de las propiedades del Departamento de Defensa (52%), Fuerza Aérea (33%), Cuerpo de Infantería de Marina (8%) y la Armada (7%) ocupan los últimos lugares.[3]

El Pentágono incluye el doble de baños necesarios, debido a que al momento de la construcción existía una ley que exigía la existencia de un baño para blancos y otro para negros.[4]

El Pentágono.

Ataques del 11 de septiembre de 2001[editar · editar fuente]

El Pentágono después del impacto del vuelo 77 de American Airlines.
El Pentágono en duelo.

El 11 de septiembre de 2001, un equipo de cinco secuestradores de al-Qaeda tomaron el control del vuelo 77 de American Airlines, en ruta desde el Aeropuerto Internacional Washington Dulles a Los Angeles International Airport, y deliberadamente lo estrellaron contra el Pentágono a las 09:37, como parte de los ataques del 11 de septiembre. Todas las 64 personas en el avión de pasajeros murieron, así como 125 personas que estaban en el edificio. El impacto del avión dañó gravemente la estructura del edificio y causó su hundimiento parcial. En el momento de los ataques, el Pentágono estaba en renovación y varias oficinas estaban desocupadas, resultando en menos bajas. A los contratistas que ya colaboraban con la renovación se les dio la tarea adicional de la reconstrucción de las secciones dañadas en los ataques. Este proyecto adicional fue nombrado el Proyecto Fénix, y fue responsable de la restauración de las oficinas periféricas dañadas por el ataque del 11 de septiembre de 2001. Los primeros trabajadores cuyas oficinas fueron destruidas o dañadas en el ataque comenzaron a volver a sus puestos el 15 de agosto de 2002.

Cuando la sección dañada del Pentágono fue reconstruida, un pequeño monumento en el interior y la capilla fueron incluidos, situados en el punto de impacto. Para el quinto aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001, 184 haces de luz brillaron desde el patio central del Pentágono, una luz para cada víctima del ataque. Además, una bandera de Estados Unidos se cuelga cada año en el lado del Pentágono dañado en los ataques, y la parte del edificio está iluminado por la noche con luces azules. Después del 11 de septiembre, se elaboraron planes para construir un monumento al aire libre, empezando la construcción en 2006. El Memorial del Pentágono, que consiste en un parque de 2 acres (8.100 m2), con 184 bancos, de acuerdo a las edades de las víctimas, del 3 al 71, se abrió al público el 11 de septiembre de 2008.

 


Reply  Message 16 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2013 00:55
 

Astronomía en la Biblia

De Enciclopedia Católica

 
Nuremsun.jpg
Flammarion-urbi et orbi.jpg
Ions from Classical Antiquity - Reiner Ottens - Atlas maior cvm generales omnivm totius orbis regnorvm - Amsterdam 1729 - Hand-colored engraving.jpg
Mazzaroth12tribes.png
UBICAC~1.JPG
Uranometria orion.jpg
Los judíos no acostumbraban hacer observaciones sistemáticas de los cuerpos celestes. El culto a los astros había invadido Palestina y ellos difícilmente podrían haberse dedicado a estudiar los objetos de ese culto sin ceder a sus seducciones. En tales circunstancias la astronomía era inseparable de la astrolatría, y las amenazas de anatema de los profetas no eran simple capricho. Siendo las obras más esplendorosas del Todopoderoso, las luminarias celestes eran celebradas en la Sagrada Escritura a través de pasajes llenos de emocionado asombro, pero, para fines prácticos, su atractivo se reducía a lo mínimo. Incluso la medida del tiempo y de las estaciones se hacía de modo empírico. Los judíos utilizaban el calendario lunar. Este empezaba, por motivos religiosos, con la luna nueva que sigue al equinoccio de primavera, y el año duraba normalmente doce meses, o 354 días. El calendario judío, sin embargo, dependía del curso del Sol, puesto que los festivales que se guiaban por él eran en parte de carácter agrícola. Ello originaba que se debían hacer ajustes al calendario, de los cuales el más obvio era el de añadir o intercalar un décimo tercer mes cada vez que la discrepancia entre la maduración de las cosechas y las fechas fijas de las fiestas conmemorativas entraban en abierto conflicto. Ya desde antes de la época de Salomón, los judíos parecen haber iniciado la costumbre de iniciar su año en otoño. Esta costumbre, que renació por motivos civiles alrededor del siglo V antes de Cristo, fue luego adoptada en el calendario religioso sistematizado del siglo IV de nuestra era.

Tanto el día civil como el ritual comenzaban en la tarde, una media hora después de la puesta del Sol. Nunca se definieron sus subdivisiones. El Antiguo Testamento nunca menciona lo que nosotros conocemos como horas, y solamente hace referencia a la medida del tiempo en la narración del milagro provocado por Isaías en conexión del reloj de sol de Ajaz (II Re 20,9-11). En el Nuevo Testamento, la práctica romana de contar cuatro guardias nocturnas se sobrepuso a la antigua división triple, de modo que el día, como entre los griegos, consistía de doce partes iguales. Esas son la "horas temporales" que aún subsisten en la liturgia de la Iglesia. Como dichas horas abarcaban el intervalo entre el amanecer y el ocaso, su duración varió con las estaciones del año, de 49 a 71 minutos. Parece que también las horas nocturnas correspondientes fueron parcialmente usadas en tiempos de los Apóstoles (Hech 23,23).

Como es de esperarse, los libros sagrados no contienen ninguna teoría acerca de los fenómenos celestiales. Las frases descriptivas que se utilizan en ellos se adaptan a las ideas elementales que se presentaban naturalmente a cualquier pueblo primitivo. Así, la Tierra es descrita como un disco circular de extensión infinita, que se ubica entre el reino de la luz, encima, y el abismo de la oscuridad, abajo. La palabra "firmamento" que en la Vulgata traduce el término hebreo "rakia", expresaba la noción de una bóveda sólida y transparente que divide las "aguas superiores" de los mares, fuentes y ríos que se encuentran en un nivel muy inferior. Era a través de las compuertas, sin embargo, que las aguas contenidas por el firmamento se distribuían sobre la Tierra en la medida correspondiente. El inicio de cada mes era señalado por la primera aparición de la Luna creciente después del ocaso, y ello constituía la única auscultación que el ritual judío hacía del cielo. Los profetas Amós y Joel mencionan vagamente los eclipses del Sol y la Luna entre las señales del castigo, y se cree que deben haber tenido experiencias directas de los mismos, ya que los cálculos modernos sostienen que hubo eclipses totales de sol en Palestina en los años 831, 824 y 763 a.C., y la Luna enrojecida por la sombra de la tierra no es fenómeno poco común en cualquier parte de nuestro planeta. Pero los pasajes mencionados no pueden ser asociados literalmente con simples fenómenos pasajeros. Los profetas buscaban algo más que la intimidación. Jeremías pronunció una advertencia clara contra el pánico vulgar cuando dijo: "No se asusten de las señales del cielo como se asustan las naciones paganas". La bóveda estelar, a la que se ubicaba sobre el firmamento, es comparada por Isaías a una tienda plantada por el Altísimo.

ALUSIONES ASTRONÓMICAS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO El "ejército celestial", expresión escriturística recurrente, tiene un significado general y uno específico. Indica, en ciertos pasajes, toda la población sideral. En otros, se aplica concretamente al Sol, la Luna, los planetas y algunas estrellas selectas, cuyo culto había sido introducido desde Babilonia durante el reinado de los reyes posteriores de Israel.

Los planetas

Venus y Saturno son los únicos mencionados expresamente en el Antiguo Testamento.

Isaías (14,12) apostrofa al imperio babilónico con el inconfundible epíteto de Helal (Lucifer, en la Vulgata), "hijo de la mañana".

La estrella Kaiwan, que era adorada por los israelitas infieles en el desierto (Amos 5,26), indudablemente representa a Saturno. El mismo vocablo (traducido como "firme") con frecuencia indica, en las inscripciones babilónicas, el planeta más lento. Por el contrario, Sakkuth, que es la divinidad asociada con la estrella por el profeta, es otro nombre para Ninib, el planeta-dios de Babilonia, que se confundía con Saturno. Los antiguos sirios y árabes también llamaban Kaiwan a Saturno. El nombre correspondiente en el Bundahish zoroastriano (obra mitológico-teológica sobre cosmogonía, el gobierno y el fin del mundo; posterior al Avesta, pero con contenido más arcaico que éste, del período más primitivo de la historia de Persia. N.T.) es Kevan. Los demás planetas solamente aparecen individualizados en la Biblia por implicación. Se denuncia el culto a los dioses que están relacionados con ellos, pero sin intención de referirse a los cuerpos celestiales. En ese contexto, Gad y Meni (Is 65,11) son sin duda la "fortuna mayor y menor" tipificadas en Oriente por Júpiter y Venus; Nebo, la deidad tutelar de Borsippa (Is 46,1), brillaba en el cielo como Mercurio, y Nergal, trasplantado desde Asiria a Cuta (II Re 17,30), como Marte.

Kimah y Kesil

La uranografía de los hebreos está cargada de perplejidades. La Escritura menciona media docena de grupos de estrellas, pero las autoridades aún no se ponen de acuerdo en cuanto a su identidad. En un texto muy impresionante, el profeta Amós (5,8) da gloria al Creador llamándolo "el que hizo Kima y Kesil", y que la Vulgata traduce por Arturo y Orión. Ciertamente, Kima no se refiere a Arturo. Esa palabra, que aparece dos veces en el libro de Job (9,9; 38,31), es traducida por los LXX como las Pléyades. Ese es el mismo significado que le dan a ese nombre el Talmud y la literatura siria. La evidencia etimológica apoya esa traducción: el término hebreo se relaciona obviamente con la raíz arábiga kum (acumular) y con la asiria kamu (atar), mientras que "cadenas de Kima", al que se refiere el texto sagrado, adecuadamente figura la fuerza coercitiva que le da unidad a un objeto múltiple. La otra constelación, Kesil, es indudablemente nuestra Orión. Empero, en el primero de los pasajes del libro de Job donde aparece, los LXX traducen con la palabra Herper; en el segundo, la Vulgata utiliza de modo irrelevante Arturo; Karsten Niebuhr (1733-1815) entendió que Kesil significaba Sirio; Thomas Hyde (1636-1703) supuso que indicaba a Canopus (también llamada Canopo, o Alfa Carinae, es la estrella con más brillo en la constelación de Carina y parece ser la segunda estrella más brillante del cielo, N.T.). En hebreo, kesil significa "impío", adjetivo que denotaba la criminalidad estúpida que legendariamente caracterizaba el carácter de los gigantes, y las estrellas de Orión nos sugieren de modo irresistible una figura enorme que camina por el cielo. Consecuentemente, los árabes dieron a esa constelación el nombre de Al-gebbar, "el gigante", cuyo equivalente en sirio es Gabbara, según aparece en la versión siria de la Biblia conocida como Peshitta. Podemos entonces asumir con cierta seguridad que Kimah y Kesil sí designaban a las Pléyades y a Orión. Pero las demás interpretaciones son considerablemente más oscuras

 
http://ec.aciprensa.com/wiki/Astronom%C3%ADa_en_la_Biblia

Reply  Message 17 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2014 14:34
35
BARILOCHENSE6999 23/11/2014 11:30
9
BARILOCHENSE6999 23/11/2014 11:24
15
BARILOCHENSE6999 20/11/2014 23:32
43
BARILOCHENSE6999 20/11/2014 23:04
9
BARILOCHENSE6999 05/10/2014 14:00
262
BARILOCHENSE6999 12/08/2014 16:33
31
BARILOCHENSE6999 30/07/2014 13:12
16
BARILOCHENSE6999 17/11/2013 21:55
1
BARILOCHENSE6999 11/07/2012 13:14
1
BARILOCHENSE6999 30/06/2011 13:49
7
BARILOCHENSE6999 01/06/2011 23:58

Reply  Message 18 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2014 14:38
17
BARILOCHENSE6999 23/11/2014 11:34
79
BARILOCHENSE6999 20/11/2014 15:06
120
BARILOCHENSE6999 18/11/2014 12:15
329
BARILOCHENSE6999 13/11/2014 17:09
14
BARILOCHENSE6999 31/10/2014 13:32
113
BARILOCHENSE6999 27/10/2014 15:36
29
BARILOCHENSE6999 27/10/2014 15:24
134
BARILOCHENSE6999 25/10/2014 19:26
3
BARILOCHENSE6999 15/09/2014 00:22
13
BARILOCHENSE6999 07/08/2014 14:39
3
BARILOCHENSE6999 31/07/2014 22:55
38
BARILOCHENSE6999 19/06/2014 20:43
1
BARILOCHENSE6999 04/06/2014 13:22
3
BARILOCHENSE6999 29/05/2014 21:30
38
BARILOCHENSE6999 10/03/2014 14:17
1
BARILOCHENSE6999 13/05/2013 06:07
1
BARILOCHENSE6999 18/01/2013 00:17
2
BARILOCHENSE6999 04/12/2012 12:49

Reply  Message 19 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2014 14:43
: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2014 11:33
35
BARILOCHENSE6999 23/11/2014 11:30
9
BARILOCHENSE6999 23/11/2014 11:24
15
BARILOCHENSE6999 20/11/2014 23:32
43
BARILOCHENSE6999 20/11/2014 23:04
9
BARILOCHENSE6999 05/10/2014 14:00
262
BARILOCHENSE6999 12/08/2014 16:33
31
BARILOCHENSE6999 30/07/2014 13:12
16
BARILOCHENSE6999 17/11/2013 21:55
1
BARILOCHENSE6999 11/07/2012 13:14
1
BARILOCHENSE6999 30/06/2011 13:49
7
BARILOCHENSE6999 01/06/2011 23:58
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 11 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2014 11:39
17
BARILOCHENSE6999 23/11/2014 11:34
79
BARILOCHENSE6999 20/11/2014 15:06
120
BARILOCHENSE6999 18/11/2014 12:15
329
BARILOCHENSE6999 13/11/2014 17:09
14
BARILOCHENSE6999 31/10/2014 13:32
113
BARILOCHENSE6999 27/10/2014 15:36
29
BARILOCHENSE6999 27/10/2014 15:24
134
BARILOCHENSE6999 25/10/2014 19:26
3
BARILOCHENSE6999 15/09/2014 00:22
13
BARILOCHENSE6999 07/08/2014 14:39
3
BARILOCHENSE6999 31/07/2014 22:55
38
BARILOCHENSE6999 19/06/2014 20:43
1
BARILOCHENSE6999 04/06/2014 13:22
3
BARILOCHENSE6999 29/05/2014 21:30
38
BARILOCHENSE6999 10/03/2014 14:17
1
BARILOCHENSE6999 13/05/2013 06:07
1
BARILOCHENSE6999 18/01/2013 00:17
2
BARILOCHENSE6999 04/12/2012 12:49

Reply  Message 20 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/11/2014 16:12
 
NIMROD, UN CUSITA (ETIOPIA) FUE EL FUNDADOR DE BABILONIA. LOS PARANOICOS POR SU EGOLATRIA NO VEN EL NEXO CON JUAN MARCOS, PREDICADOR DE ETIOPIA, EL NEXO (SEÑAL DE JONAS=JUPITER = SACERDOCIO DE MELQUISEDEC). ES TANTA LA EGOLATRIA, DEL MIRAR EL PELO EN LA LECHE DEL PROJIMO PARA EL EGO, QUE CAEN EN LA TRAMPA DE LAS TEORIAS DE CONSPIRACION. TODO ESTO TIENE ORIGEN EN EL EGO, CAUSAL DE LA SANTURRONERIA E HIPOCRESIA RELIGIOSA, ADONDE EN EL NOMBRE DE UN DIOS DE AMOR, DISCRIMINAN A UNA REINA DE CARNE Y HUESO
 

seedtheseries.com
think concerning Nimrod?
342 × 500 - 236k - jpg

whale.to
of Babylon (goddess of the
400 × 429 - 35k - jpg

theweddingfeasts.com
This Nimrod was the founder of
375 × 400 - 46k - jpg

strictlygenteel.co.uk
Nimrod, the first totalitarian
814 × 734 - 86k - gif

mystery-babylon.org
The Christmas Connection
201 × 267 - 18k - jpg

spirit-of-metal.com
Nimrod : Return to Babylon
250 × 250 - 12k - jpg

granddesignexposed.com
of how Babylonian religion
284 × 187 - 71k - jpg

thereallionofthetribeo...
Nimrod, who was born on
316 × 447 - 82k - jpg

mysterybabylon-watch.b...
Dagon is Nimrod, the father of
1004 × 741 - 232k - jpg

truthinreality.com
honour bestowed on Nimrod.
253 × 320 - 60k - png

mystery-babylon.org
Genesis 11:8-9 - ...and they
199 × 281 - 18k - jpg

yahshvah.com
Babylon did not become
279 × 360 - 28k - jpg

whale.to
Tobias Sammet
511 × 512 - 35k - jpg

buzzardhut.net
Nimrod - Historical
200 × 189 - 6k - gif

doubleportioninheritan...
to its Babylonian origin,
312 × 357 - 33k - jpg

godawa.com
NIMROD
200 × 299 - 26k - jpg

doubleportioninheritan...
King of Babylon (Nimrod
600 × 707 - 163k - jpg

a-voice-in-wilderness....
She called him Nimrod Tammuz.
363 × 400 - 41k - jpg

holyromanempirerulesto...
The FIRST POPE is Simon Magnus
1342 × 1600 - 1292k - jpg

roshanjohnsay.blogspot...
There, Nimrod (known as Ninus
603 × 807 - 56k - jpg

Reply  Message 21 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/11/2014 18:08
 
JUPITER, ES UN PATRON CIENTIFICO MUNDIAL CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS. LA REFERENCIA ES EL QUINTO DIA DE LA CREACION EN EL CONTEXTO A LA CREACION DE LOS PECES Y DE LAS AVES (SEÑAL DE JONAS)
 
ZEUS=NIMROD=JUPITER=OSIRIS=BACO= JESUCRISTO COMO SACERDOTE DE MELQUISEDEC=ETC,ETC
 
 

Reply  Message 22 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2014 18:29

Hechos 10

1. Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana,
2. piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre.
3. Este vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio.
4. El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.
5. Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro.
6. Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar; él te dirá lo que es necesario que hagas.
7. Ido el ángel que hablaba con Cornelio, éste llamó a dos de sus criados, y a un devoto soldado de los que le asistían;
8. a los cuales envió a Jope, después de haberles contado todo.
9. Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.
10. Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
11. y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;
12. en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
13. Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
14. Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.
15. Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
16. Esto se hizo tres veces; y aquel lienzo volvió a ser recogido en el cielo.
17. Y mientras Pedro estaba perplejo dentro de sí sobre lo que significaría la visión que había visto, he aquí los hombres que habían sido enviados por Cornelio, los cuales, preguntando por la casa de Simón, llegaron a la puerta.
18. Y llamando, preguntaron si moraba allí un Simón que tenía por sobrenombre Pedro.
19. Y mientras Pedro pensaba en la visión, le dijo el Espíritu: He aquí, tres hombres te buscan.
20. Levántate, pues, y desciende y no dudes de ir con ellos, porque yo los he enviado.
21. Entonces Pedro, descendiendo a donde estaban los hombres que fueron enviados por Cornelio, les dijo: He aquí, yo soy el que buscáis; ¿cuál es la causa por la que habéis venido?
22. Ellos dijeron: Cornelio el centurión, varón justo y temeroso de Dios, y que tiene buen testimonio en toda la nación de los judíos, ha recibido instrucciones de un santo ángel, de hacerte venir a su casa para oír tus palabras.
23. Entonces, haciéndoles entrar, los hospedó. Y al día siguiente, levantándose, se fue con ellos; y le acompañaron algunos de los hermanos de Jope.
24. Al otro día entraron en Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos.
25. Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
26. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
27. Y hablando con él, entró, y halló a muchos que se habían reunido.
28. Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;
29. por lo cual, al ser llamado, vine sin replicar. Así que pregunto: ¿Por qué causa me habéis hecho venir?
30. Entonces Cornelio dijo: hace cuatro días que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa, vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente,
31. y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus limosnas han sido recordadas delante de Dios.
32. Envía, pues, a Jope, y haz venir a Simón el que tiene por sobrenombre Pedro, el cual mora en casa de Simón, un curtidor, junto al mar; y cuando llegue, él te hablará.
 
 
 
 
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 16 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2014 23:34

Hechos 11

1. Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios.
2. Y cuando Pedro subió a Jerusalén, disputaban con él los que eran de la circuncisión,
3. diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos?
4. Entonces comenzó Pedro a contarles por orden lo sucedido, diciendo:
5. Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión; algo semejante a un gran lienzo que descendía, que por las cuatro puntas era bajado del cielo y venía hasta mí.
6. Cuando fijé en él los ojos, consideré y vi cuadrúpedos terrestres, y fieras, y reptiles, y aves del cielo.
7. Y oí una voz que me decía: Levántate, Pedro, mata y come.
8. Y dije: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda entró jamás en mi boca.
9. Entonces la voz me respondió del cielo por segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
10. Y esto se hizo tres veces, y volvió todo a ser llevado arriba al cielo.
11. Y he aquí, luego llegaron tres hombres a la casa donde yo estaba, enviados a mí desde Cesarea.
12. Y el Espíritu me dijo que fuese con ellos sin dudar. Fueron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en casa de un varón,
13. quien nos contó cómo había visto en su casa un ángel, que se puso en pie y le dijo: Envía hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro;
14. él te hablará palabras por las cuales serás salvo tú, y toda tu casa.
15. Y cuando comencé a hablar, cayó el Espíritu Santo sobre ellos también, como sobre nosotros al principio.
16. Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.
17. Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios?
18. Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!
19. Ahora bien, los que habían sido esparcidos a causa de la persecución que hubo con motivo de Esteban, pasaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía, no hablando a nadie la palabra, sino sólo a los judíos.
20. Pero había entre ellos unos varones de Chipre y de Cirene, los cuales, cuando entraron en Antioquía, hablaron también a los griegos, anunciando el evangelio del Señor Jesús.
21. Y la mano del Señor estaba con ellos, y gran número creyó y se convirtió al Señor.
22. Llegó la noticia de estas cosas a oídos de la iglesia que estaba en Jerusalén; y enviaron a Bernabé que fuese hasta Antioquía.
23. Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor.
24. Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.
25. Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
26. Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
27. En aquellos días unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.

hugosalamancaparra.net
08 ATLÁNTICO 012
1971 × 2111 - 871k - jpg

bibliocad.com
Mapa politico del departamento
762 × 761 - 33k - gif

sanvicente-antioquia.g...
División Política
1527 × 1622 - 930k - jpg

eduarestiven.blogspot.com
por parte de antioquia
270 × 304 - 40k - gif

sogeocol.edu.co
Antioquia - División Político-
2337 × 3418 - 1129k - jpg

netmaps.co
Mapa Vector Antioquía US$ 75,
242 × 214 - 14k - jpg

nalsite.com
Añadida: 09/10/2004
751 × 577 - 124k - asp

atlasgeografico.net
Mapa Político Colombia
1865 × 2921 - 2262k - jpg
28. Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio.
29. Entonces los discípulos, cada uno conforme a lo que tenía, determinaron enviar socorro a los hermanos que habitaban en Judea;
30. lo cual en efecto hicieron, enviándolo a los ancianos por mano de Bernabé y de Saulo.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 17 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2014 23:37

Hechos 12

1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.
4. Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
5. Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
6. Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
7. Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
8. Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
9. Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
10. Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él. (LA CALLE EXTERIOR ES UNA REFERENCIA AL "AGUJERO DE GUSANO". )
11. Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí.
20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos. (BERNABE, SEGUN HECHOS 14, ES UNA REFERENCIA A JUPITER Y PABLO, A MERCURIO. ESTE VERSICULO ES UN NEXO ESOTERICO CON REFERENCIA A LA SANTA CENA / MELQUISEDEC / JUPITER. JERUSALEN ES UNA CIUDAD DE 7 COLINAS, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A LA FILADELFIA ANTIGUA.)
 

Reply  Message 23 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2014 19:11
 

Génesis, 8

1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.

3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,

4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE.)

5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)

6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)

7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.

8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)

9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.

10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.

11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)

 
 
 

12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.

14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.

15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:

16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.

17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.

19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.

20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.

21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.» (. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS )9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA)




Reply  Message 24 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/10/2015 17:35

Templates

The etymology of the word template has its roots in the word temple. You can imagine how geometry etched in plaster, stone or metal might have guided ancient temple construction. The temple plates became known as templates.

If you walk through a temple such as a church or mosque its template is typically pretty obvious if you stop to think about it, being that its plan is based on longstanding religious tradition. The meaning of older templates might not be so clear if the tradition has been broken or we have somehow lost the plot with the passage of time.

Modern building templates tend to respond to the practical needs of their owners, occupants or in some cases, the egos of their architects, rather than embodying celestial order as above, so below. However, there are many notable exceptions.

Lately I have been studying Asian architecture and urban design, and have noticed similarities between Angkor Wat and the Forbidden City.

Angkor Wat Forbidden City

The have roughly the same proportions and, similar but slightly different dimensions. Angkor Wat is ~888×1111 meters, not including its moat. The Forbidden City is ~888×1111 meters including its moat.

This comparison visually reminded me of a stereogram art piece I made back in 2010 called “Chasing Isis”.

Chasing Isis (object array stereogram)

Chasing Isis (object array stereogram)

Try staring unfocused at the pair of images until a third image appears in between the two images in your mind’s eye. Find this image in your perception and then slowly bring it into focus. When you see it clearly, it will be an unmistakeable Eureka! You will perceive an extra dimension of depth. I find stereograms like this a wonderful analogy for higher dimensions and the unseen realms that remain secretly hidden in plain sight until you perceive them.

Once you’ve got it, try moving your head very slightly from side to side to accentuate the parallax effect. I’ve written many articles about stereograms in my “Beyond Photoshop” column in Photoshop User magazine (I’ve written 62 articles there since 2007).

Taking a closer look at Angkor Wat, I see that the center of the sanctuary is located by the apex of a triangle whose slope angles measure 51°51′. The proportions of the island are 6:5 and at that scale, the faces of the “pyramid” have the proportion of 5.555 and the distance from the apex to the base of the island is 3.141, recalling π.

Angkor Wat geometric analysis

Angkor Wat geometric analysis

The ancient Egyptian template for the Great Pyramid also encodes π and 51°51′.

Thirteen Moons from Quantification

“Thirteen Moons” from Quantification

The Forbidden City uses a different template that appears to me to be based on the 3-4-5 triangle and its squares. The 3-4-5 triangle has the slope angle of 53°8′ and the apex of two back-to-back triangles locates the Hall of Preserving Harmony at the center of the Forbidden City.

345-angles

The template shows that the dimensions of the squares are 3, 4, and 5 units. At this scale the gap between the apex of the “pyramid” and the 3×3 square measures .333 units and the gap between the intersections of the arcs and the 4×4 square measures .33 units. That’s a lot of Threes!

The Forbidden City template

The Forbidden City template

There are numerous geometric correlations between this template and the Forbidden City. Take a closer look.

Forbidden City geometric analysis

Forbidden City geometric analysis

Where have I seen squares measuring 3, 4, and 5 units on edge before? Oh yes, that’s Euclid’s 47th proposition. You remember, a squared plus b squared equals c squared?

Pythagoras' triangle

Pythagoras’ triangle

I know, really boring right? Well Euclid’s propositions can actually be quite entertaining or frustrating as the case may be. I couldn’t figure out Level 20 but sure had some geeky fun getting there.

Gary Osborn, Nicolas Poussin and John Michell taught me that the humble 3-4-5 triangle encodes the true proportions of the Earth and Moon…

Extended implications of Euclid's Proposition 47

The larger implications of Euclid’s Proposition 47

…and the tilt of the Earth.

The 3-4-5 triangle encodes the Earth's obliquity

The 3-4-5 triangle encodes the Earth’s obliquity

There is also this equation:

666-345-555

I’ve also shown how the 3-4-5 triangle and the golden rectangle encode the location of Dendera, the birthplace of Isis…

"Birthplace of Isis" from Quantification

“Birthplace of Isis” from Quantification

…and correlates with magic squares and their planetary associations:

"3-4-5 Magic"

“3-4-5 Magic”

Freemason writers such as Frank Higgins accorded the 3-4-5 triangle Egyptian significance by correlating it with Osiris, Isis and Horus. The squares planetary associations match the gods. Osiris = Saturn, Isis = Jupiter and Horus = Mars.

3-4-5-gods

The 3-4-5 triangle is another ancient Egyptian template.

This just in…Urban Asplund says the dimension 888x1111m shared at Angkor Wat and the Forbidden City is suspiciously close to π squared times 100,000. In fact it is 99.98% the same. That is interesting not only because of π in Angkor Wat’s template but also because it measures 3141 km from Angkor Wat, Cambodia to Ellora, India. Here is how it looks when we connect the dots and continue hacking the world matrix:

Angkor Wat Greater Pyramid

Angkor Wat Greater Pyramid

The distance from the Forbidden City to Angkor Wat is 99% equal to the distance from Ellora to Angkor Wat, so we essentially have an isosceles triangle draped on the spherical geometry of the Earth. Mount Everest is on the base of this “greater pyramid”.

 
http://www.secretsinplainsight.com/2014/07/02/templates/

Reply  Message 25 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2015 02:20

‘KEY 528’ THE CELLPHONE AND THE SPHINX


Originally posted by Maya432

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread322096/pg37&addstar=1&on=4545375#pid4545375

I would say you were on a good path…
and now that you have this 432 information, hopefully
it will aid in your search…mabey help clarify some of it….

And perhaps you may want to investigate how my path following the KEY 528 and its accompanying message, is connected to your path called 432?

Read on, you will be glad you did.

How do I connect the above image showing that those 3 distinct rings are connected to the KEY 528 and the Riddle of the Sphinx and the numbers 432?
Please note that the 3 rings above each contain a grouping of 4 numbers.

i.e.
1, 4, 7 and 10
2, 5, 8 and 11
3, 6, 9 and 12

Now where have we seen that highlighted sequence of numbers before I ponder?
2, 5, 8 and 11?

Surprise Surprise
We find them marking the 4 points on the compass rose.
Spelling the name of YHVH using Hebrew glyphs.
We find them reading 4 books because they represent the 4 Gospels.

2 >>> Luke is Taurus
5 >>> Mark is Leo
8 >>> John is Scorpio the Eagle
11 >> Matthew is Aquarius and the age we are entering.

And later as we progress down the rabbit hole Alice we will do as Pythagoras suggested and work with only 9 numbers.

1, 4, 7
2, 5, 8
3, 6, 9

And these 9 numbers are coincidently the 3 sequences of numbers as laid out on the keypad of your CELLphone…or your computer keyboard where these sequences are inverted…like in a mirror.:up:

Maya432 betcha haven’t seen these connections that I am about to present.
Betcha.
In honor of your forum name.
432 = Riddle of the Sphinx

So how do I connect the above cross…the numbers 4321 to the enigmatic Riddle of the Sphinx which was a riddle not only detailing the cycle of a person’s life BUT the bigger picture reveals it was also a riddle regarding the Precession of the Equinoxes.

Above is Aleister Crowley’s interpretation of the Greek Zodiacal Cross.

Kepler’s documenting of the Saturn and Jupiter conjunctions occuring every 800 years.
Precession of the Equinoxes = 25920 years.
25920/800 = 32.4

OR

324 and the significance of this anagram of 432 becomes clear later.

(32 and 23 are a clue to the enantiodromia or is it in fact a enantiodrama that is taking place?)

So how do I connect the above images to the Riddle of the Sphinx?
Well the first thing we need to do is convert the 12 astrological signs >>> numbers.
Trust me…I provide a powerful KEY to unlocking the biblical babel.
No false claims here.
I provide the goods to connecting the following…

The Riddle of the Sphinx = Precession CYCLE = Greek Zodiacal Cross = Solomon’s Knot = Endless Knot = Celtic Knot = Swastika = PERU = KEY to Universal Movement = the Babylonian Gate of God = DNA = The Golden Age

kachina2012.wordpress.com…

In other words Maya432 I can describe how the Universe is structured by using the KEYpad of a cellphone.

And why not, why shouldn’t I be able too?

May I remind the reader if you can find the Universe in a grain of sand, or a blade of grass, guaranteed you will find it in a CELLphone.
Please when you find some time,  use your CELLphone to call genome home?
Okay?

There is a message waiting for you, to be picked up.
But you do need a code to access it.

namaste

Raphael

https://kachina2012.wordpress.com/2008/07/06/key-528-cellphone-is-an-archetype-of-universal-structure/

Reply  Message 26 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2015 23:47
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 30/11/2015 14:07

Hermes Trismegisto,   la Masonería y su Secreto 

Seguramente y sin duda alguna el mítico  Hermes Trismegisto y sus doctrinas fueron un motor poderoso para la creación de nuestra masonería,   Hermes Trismegisto más que un personaje es desde hace milenos una escuela iniciática, que se remonta a épocas tan remotas  incluso a Egipto antes de las misma Pirámides.  Hermes tres veces grande porque fue iniciado en la filosofía material o física (las ciencias académicas) , en la sacerdotal o teológica (la religión ritualística ) y en la iniciática o esotérica (la ciencia del alma y como inmortalizarla). Por ésto fue llamado Hermes el Tres veces Grandísimo, poseedor de las tres partes de la filosofía de todo el Mundo- Y es en Masonería que vemos estas tres partes de la filosofía .Algunos afirman que Hermes fue un ser humano de carne y huesos,  de ahi El Ser Humano siempre a aspirado a convertirse en Dios y  el mito de Hermes es prueba de ello. A Veamos: Hermes Trismegisto era Hijo de Zeus y la pléyade Maia, la más joven de las deidades  Pléyades de la mitología griega, Hermes nació en un día cuatro (número que fue dedicado a él) en una cueva Cilene, al sur de Arcadia.  Hermes es Deidad compleja con múltiples atributos y funciones, Hermes era antes un dios agrícola, protector de los pastores y rebaños.  De Hermes se decía: "No hay más dios que demuestre tanta preocupación por las ovejas y con su crecimiento." Más tarde, los escritores y poetas han ampliado el mito de Hermes, como Homero, en sus poemas épicos la Ilíada y la Odisea. En la Odisea, por ejemplo,  Hermes ya como un Dios interviene como un mago y como almas conductor. Protector de viajeros, Hermes es también el dios de los caminos. En el cruce de caminos para proporcionar orientación, transeúntes apilaban piedras y se colocan en la parte superior de la imagen de la cabeza dios de la montaña. Una piedra lanzada por un montón de otras piedras, que simboliza la unión del creyente con Dios a los que se dedica. Se consideró que la gran cantidad de piedras eran la fuerza y la presencia de lo divino. Para los griegos, Hermes gobernó los caminos porque corría a una velocidad increíble, por  usar las sandalias provistas de alas. Así se convirtió en el mensajero de los dioses, en especial su padre, Zeus. (En la mitología romana, Mercurio , hijo de Júpiter y de Maia Maiestas, la mayoría de sus características y mitología fue tomada prestada del dios griego análogo Hermes ) Hermes era Conocedor de caminos, y nunca se extravió en la oscuridad y él se podía mover libremente en tres niveles (Hades o Infierno, Tierra o telúrico y el Paraíso o el Olimpo), Hermes se convirtió en un conductor de almas. El ingenio, la inventiva, el poder de hacerse invisible y viajar por todas partes, junto con el caduceo con lo que llevó a las almas a la luz y la oscuridad, son los atributos que ensalzan la sabiduría de Hermes, principalmente en el campo de las ciencias ocultas, que se convertirán,  ya en la época helenística , en las principales cualidades de Dios. Desde este punto de vista, Hermes  Trismegisto se convirtió en el patrón de las ciencias ocultas y esotéricas. Él es quien sabe y quien transmite toda la ciencia secreta. Trismegisto es quien  asiste a Lucio Apuleyo en su libro  el Asno de Oro. Como alguien que poseía los secretos de la magia y el ocultismo Hermes Trismegisto es el nombre griego para el dios egipcio Thot, considerado el Escritor,  inventor y fundador  de todas las ciencias conectadas a él, incluyendo la medicina, la astronomía y la magia. Según el historiador Herodoto, El Dios Thoth fue identificado y asociado a Hermes Trismegisto, es decir, el Tres Veces Potente Hermes. La piedra de Rosetta, grabada en el año 196 antes de Cristo también identifica Hermes como Thoth. La traducción de los jeroglíficos de las cámaras funerarias del Valle de los Reyes permitió dividir los escritos atribuidos a Hermes-Thoth en dos tipos principales: el hermetismo "popular" que se ocupa de la astrología y las ciencias ocultas, y el hermetismo de los "cultos", que se ocupa Teología y Filosofía. Desde los escritos de Hermes han sido muy populares. Estudios recientes han demostrado, que la literatura Hermética, refleja las ideas dominantes  en el Imperio Romano. Los escritos herméticos sobre teología y esoterismo contenían diecisiete tratados que componen el Corpus Hermeticum. Este conjunto de escritos reúne las recopilaciones hechas por Stobaeus y Apuleyo. La compilación de Apuleyo es traducida al latín por Asclepio. Estos escritos están fechados los tres primeros siglos de la era cristiana y fueron escritos en griego, aunque los conceptos contenidos en el mismo son de origen egipcio. El Corpus Hermeticum reúne   los tratados de hermética y la Tabla de Esmeralda. Estas dos obras son estrictamente obras herméticas que se basan en la ciencia y la filosofía alquímica.  La filosofía  hermética consiste en una serie de libros, de los cuales el más importante es el libro I, Pymander, que es un diálogo Hermes consigo mismo. El Hermetismo se ha estudiado durante siglos por los árabes, ya través de ellos llegaron a Occidente, influyó en hombres como Alberto Magno. A lo largo de la Edad Media y la literatura del Renacimiento son frecuentes referencias a Hermes Trismegisto y los escritos herméticos, son estudiados y profundizados, especialmente por los alquimistas y los Rosacruces. Para Rosacruces, Hermes Trismegisto era un sabio.  Para el Dr. H. Spencer Lewis, escritor y Gran Maestre de la Orden Rosacruz, se refirió a Hermes como una persona real, aunque para los masones Hermes es un sistema de enseñanza,  y no nos paramos a contemplar si fue un ser humano o no. En el mundo greco-latino, especialmente en Roma, con los gnósticos y neoplatónicos, Hermes Trismegisto se convirtió en un Dios cuyo poder perduró siglos. De hecho, Hermes Trismegisto fue resultado de un sincretismo con el  dios Mercurio Latino y el dios egipcio Thot, patrono de todas las ciencias ocultas  en la antigua Grecia. En Roma, desde los primeros siglos de la era cristiana, había muchos tratados de  carácter religioso y esotérico que se dicen eran  inspirados por la religión egipcia, el neoplatonismo y neopitagorismo. Este vasto cuerpo de escritos que están reunidos bajo el nombre de Corpus Hermeticum  que es acopio  tratados atribuidos a Hermes Trismegisto,  el Hermetismo es una filosofía de la fusión entre  religión, alquimia, magia y la astrología,  que tiene  un  origen en Egipto, incluso provenientes mucho antes que la construcción de las mismas pirámides de Egipto o de la misma esfinge, pues fue esta doctrina de ciencias ocultas la que detonaría la creación de las mismas pirámides . El Kybalión es un documento del siglo XIX que resume las enseñanzas del hermetismo, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Su autoría se atribuye a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a Hermes Trismegisto, cuya existencia se estima en Egipto antes de la época de los mismos faraones y como decía de la pirámides y, según la leyenda, las doctrinas de Hermes fueron la  guía de Abraham para crear la religión judía . A partir de este Corpus Hermeticum que  mucho aprovechó la gnosis antigua  (conocimiento esotérico de la divinidad transmitida a través de los ritos de iniciación, no confundir la Gnosis con las enseñanzas falsas de Samael Aun Weor ). Los gnósticos, con su sincretismo religioso greco-egipcia-judía- y cristiana surgió también en los primeros siglos de nuestra era, trató de reconciliar todas las tendencias religiosas y explicar así  sus fundamentos por la Gnosis.  El Mercurio o Hermes de sandalias con alas, separado la tierra volando sobre el plano terrestre , y de ahí la importancia simbólica de las sandalias aladas, el rito masónico que evoca la actitud de Moisés en el Monte Sinaí, vemos a Moisés pisando tierra santa. Dios la dice a Moisés que se quite  la sandalia, para garantizar la ejecución de un pacto entre la tierra y el cielo,  era como aterrizar la idea que antes simplemente flotaba sobre la tierra. Para los antiguos, las sandalias eran el cuerpo físico, y sus medios de desplazamiento en el espacio terrestre. Para el Dios Mercurio romano o el Dios Griego   Hermes, las sandalias aladas son el símbolo de la elevación mística. El caduceo significa en griego la vara del heraldo o vara de olivo adornada con guirnaldas.  El Caduceo  es Símbolo de las más antiguas tradiciones , su imagen ya grabada, desde el año 2600 antes de Cristo. Hay varias formas y múltiples interpretaciones del caduceo desde  una varilla alrededor de la cual se enrollan dos serpientes en direcciones opuestas. Así,  alrededor del caduceo, simbolizan el equilibrio de las tendencias contrarias de todo el eje del mundo, lo que lleva a interpretar el caduceo  como símbolo de paz o medicina . La serpiente es un símbolo que se encuentra en la mitología de todos los pueblos. Todas las grandes ideas que surgieron a comienzos de la civilización fueron representadas por la serpiente, el sol, el universo, Dios, la eternidad,  la serpiente es el símbolo del grado 25° del  Masónico REAA. También puede interpretar el caduceo como el símbolo del falo erecto, junto con dos serpientes. Esta interpretación del caduceo es una de las representaciones indoeuropeas más antiguas que se encuentran en la antigua y moderna de la India, junto con numerosos rituales como el de la Kundalini , así como en Grecia, donde se convirtió en el emblema de Hermes.  Lo Espiritual, que hablo Hermes entra en el mundo desconocido, en busca de un mensaje espiritual de liberación y sanidad para el hombre. Hoy, el caduceo es el símbolo universal de la medicina. El esoterismo masónico con sus rituales, símbolos y enseñanzas, es sin duda  la creación de grandes investigadores, coleccionistas de libros y manuscritos milenarios, y grandes estudiosos de las culturas antiguas. Elias Ashmole, Desaguilliers y Francis Bacon estaban entre estos hombres, rosacruces y conocedores de la transmutación hermética y alquímica de metales a través de la piedra filosofal. Introdujeron en la Masonería los mismos conceptos filosóficos ocultos, Enseñanzas ocultas   que ahora  son transmitidas  usando el símil de las herramientas del arte de la construcción como símbolos de regeneración y mejora moral y espiritual del hombre. Hermes Trismegisto era, en la mitología griega, el dios que reunió a los atributos que todos los grandes pensadores y comenzó querido transmitir a las generaciones futuras una idea fundamental que es la transmutación del alma humana , partiendo de ser animal a convertirse en Divina . El Hermetismo  estaba tan arraigado en el Mundo antiguo que , la gente,  al recibir las enseñanzas  de Cristo lo tomó  como algo surgido del mismo  Hermetismo, pensando de Cristo como un dios en forma humana, lo mismo que Hermes ya lo era. - Alcoseri  

 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 30/11/2015 14:13
 

Reply  Message 27 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2016 14:12
 

 
Reply  Message 8 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:00

Reply  Message 9 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:01

Reply  Message 10 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:03

Reply  Message 11 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:12
MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)
58
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:03
TEOTIHUACAN (MEXICO)
88
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:01
CAPITULO 19 DEL CORAN-RELACION CON MARIA
40
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:59
CAPITULOS 19 DE LA BIBLIA (S/SO-PHI-A/SERPIENTE)-FUERTE NEXO FEMENINO
166
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:57
LA MITOLOGIA CONECTA A LA MUJER CON LA SERPIENTE ¿PORQUE?
26
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:57
LA MITOLOGIA CONECTA A LA MUJER CON LA SERPIENTE
31
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:57
SECRETO DEL PORQUE LAS PIRAMIDES A NIVEL MUNDIAL ESTAN CERCA DEL PARALELO 19.47
90
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:56
YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES-CONEXION ROSWELL-MONTE HERMON
278
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:53
TETAEDRO=19.47=EXAGONO=CUBO="HOMBRE DE VITRUBIO"=SATURNO=RELOJ MASONICO
75
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:51
CALENDARIO MAYA
40
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:48
YHWH=CUBO=NUMERO 26=SATURNO (YHWH ES EL TIEMPO MISMO)
74
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:48
VIRGEN DE GUADALUPE (12/12)="RELOJ MASONICO"="EXPERIMENTO FILADELFIA"=911/119
9
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:13
21/22 DE DICIEMBRE DE 2012 ¿SIMBOLIZA LA CONCEPCION DE UN NUEVO MESIAS?
389
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:11
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
865
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:08
TIKAL=SABADO LUNAR=GESTACION DE UN BEBE=666 ("EXPERIMENTO FILADELFIA")
20
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:07
CHICHEN ITZA-9 ESCALONES POR CUATRO LADOS=36=666 (GESTACION DE UN BEBE)
18
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:06
1 DE PEDRO 5:13=GENESIS 3:15="AGUJERO DE GUSANO"=JUAN MARCOS=VIRGEN DE GUADALUPE
95
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:04
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
615
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 19:53
PIRAMIDES EN LAS ISLAS CANARIAS / CANA (COLUMNAS DE HERCULES/ATLANTIDA)- ESPAÑA
9
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 19:48
ULTRA SECRETO X-MEN="EXPERIMENTO FILADELFIA"=TRANSFIGURACION DE CRISTO
96
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 19:33
TABERNACULO=TEMPLO DE SALOMON=MAQUINA DEL TIEMPO=EXPERIMENTO FILADELFIA=24 HORA

Reply  Message 28 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2016 17:31
Resultado de imagen para el dia perdido de la nasa

Reply  Message 29 of 29 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/09/2016 22:33
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
TEMPLO DE JUPITER (MONTE CAPITOLINO)-NEXO ESOTERICO CON LA SANTA CENA-ROMA
15
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:15
GANIMEDES (ACUARIO) ES UN TIPO DEL GRIAL EN UN MARCO GRIEGO -JUPITER (CRISTO)
37
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:12
MELQUISEDEC (SEDEK=JUPITER EN HEBREO)
97
BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:37
JESUCRISTO=JUPITER=MELQUISEDEC=SANTA CENA=12 ORBITAS TIERRA CADA 1 DE JUPITER
38
BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:32
5TO DIA CREACION/JUEVES/JUPITER/SANTA CENA/SEÑAL DE JONAS/ALQUIMIA/GRIAL
28
BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:31
JUPITER/DIANA/PEDRO/DOOR/PUERTA/JANO/SOLSTICIO DE INVIERNO/PEDRO
17
BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:30
¿CUBO METATRON SIMBOLIZA A LA MADRE CON EL HIJO? - NEXO JUPITER / SANTA CENA
41
BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:30
VULCANO (HIJO DE JUPITER Y JUNO)/DIOS DEL FUEGO/PARALELO 33
38
BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:26
OSIRIS=SATURNO-ISIS=JUPITER Y MARTE=HORUS-TRIANGULO 3-4-5
22
BARILOCHENSE6999 22/08/2016 21:52
OSIRIS=SATURNO-ISIS=JUPITER Y MARTE=HORUS-TRIANGULO 3-4-5
8
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 16:52
PGM-19 JUPITER
3
BARILOCHENSE6999 27/06/2016 11:27
CONJUNCIONES JUPITER-SATURNO A LO LARGO DE LA HISTORIA
2
BARILOCHENSE6999 16/01/2016 15:02
JUNO/JUPITER/JANO/JUAN/PUERTA/SANTO GRIAL
10
BARILOCHENSE6999 21/12/2015 16:21
INDEPENDENCIA DE EEUU (MERCURIO Y JUPITER EN CANCER)
17
BARILOCHENSE6999 27/10/2015 13:05
MAGIC SQUARES-SATURN-JUPITER-MARS-SOL-VENUS-MERCURY
1
BARILOCHENSE6999 17/05/2015 22:01
GANIMEDES (ACUARIO) ES UN TIPO DEL GRIAL EN UN MARCO GRIEGO -JUPITER (CRISTO)
1
BARILOCHENSE6999 23/11/2014 11:55
MARTE, TIERRA, VENUS, JUPITER, ETC EN MOVIMIENTO
1
BARILOCHENSE6999 05/06/2014 15:32
DINÁMICA BÁSICA DEL CICLO DE ALINEACIONES ENTRE LA TIERRA Y JÚPITER
1
BARILOCHENSE6999 12/03/2014 13:10
CONJUNCION SOL-REGULUS-JUPITER-VENUS EL 23/8/2003 (DIA 235)-LEO/VIRGO-DA VINCI
1
BARILOCHENSE6999 01/06/2013 22:35
CICLOS PLANETARIOS (JUPITER-SATURNO,ETC)
2
BARILOCHENSE6999 24/10/2011 13:21
 
 
Reply Message 16 of 17 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2016 23:13
50
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:12
36
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:11
287
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:07
31
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:05
6
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:03
56
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:03
39
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:02
3
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:02
87
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:01
23
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:59
9
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:58
6
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:58
134
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:58
175
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:57
28
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:57
131
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:56
42
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:55
9
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:54
12
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:53
24
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:53
4
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:52
57
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:52
26
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:51

Anuncios:

First  Previous  15 a 29 de 29  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved