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General: El Mashiaj y la Tribu de Gad.
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Respuesta  Mensaje 1 de 108 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 04/06/2011 02:32
Guever  (Mensaje original) Enviado: 17/03/2011 05:01

El Mashiaj y la Tribu de Gad.

 

          Tanto la vara o gobierno como la tribu a la que se le permite producir ese gobierno, ¡Un día se apartará de la Tribu de Juda! ¿Cuándo? ¡Cuando venga Shiloh!

 

"Pero ahora, ¿cuando elBáal haKéremvenga, qué les hará a ellos?Ellos le contestaron diciendo: Los Raímperecerán en maldad y su viña él dará a otrostrabajadores [a los de Gad> que inmediatamente le darán la porción de su producto Iehoshúales dijo: ¿No han leído la Escritura: "La piedra que desecharon los  edificadores ha venido a ser la principal del ángulo, obra de HaShem es esto; admirable a nuestros ojos"? Por esto yo les digo a ustedes que elMaljut Shamáimserá  desgarrado de ustedes y será dado a una nación [a los de Gad> productora de fruto. El que cae sobreesta piedra será derribado y quien caiga [derribado> sobre ella se rajará. Los Principales de los Kohanímy los Jajamímescucharon sus meshalímy conocieron que él hablabacon respecto a ellos. Ellos procuraron matarlo pero temieron de las javurotpara quienesél era un Naví."Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 21.43

 

La Tribu Gady el Mashiaj pasa a convertirse en el Representante de todas  las tribus de hijos de Israel, todo lo que se diga de Gad involucra a las 12 Tribus de Israel.

En estos textos Moshe profetiza sobre cada una de las tribus de Israel en un contexto de los últimos días es decir en los Días del Mashiaj, inmediatamente antes de su muerte. En D’varím (Deut) 33.20 está escrito:

"De Gad  él dijo ‘bendito es Aquel que agranda a Gad. Él mora como un LEÓN y arrancará el brazo, también la Corona." D’varim (Deut.) 33.20-21  Tora Mizrajit.

Primeramente, vemos que el Bendito es el Eterno Mismo agrandará a Gad en los últimos días, para realizar una función importante. Esa función se describe hacia el final de D’varim 33.20. La tribu de Gad morará como un león o como el león sobre Israel, mientras recibe el brazo de gobierno arrancado y removido de la tribu de Juda, poniéndose y llevando así la corona o el cetro sobre todo Israel.

Note que fue profetizado por Moshe que el Elohim de Israel, arrancaría el brazo de liberación, y el poder legislativo de Juda por medio de permitir que la tribu de GAD lleve la corona de autoridad halája sobre todo Israel. Gad se dice que se pone la corona, siendo que Gad y no Juda mora en autoridad regia sobre el Israel de los últimos días, después del primer advenimiento de Shiloh. Fue Shiloh Mismo quien arrancó la corona y el cetro de Juda, y se lo dio a Gad. Hallamos el cumplimiento del arrancamiento en Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 21.43 y Shiloh lo afirma:

"Por eso, [por su falta de perserverancia> les digo que el reinado (reino) de Elohim les será quitado a ustedes, [o sea será quitado el Cetro a Juda>y le será dado a una Nación [Gad>  que produzca frutos de él."VRV.

"Por esto yo les digo a ustedes que elMaljut Shamáimserá  desgarrado de ustedes [ o sea sera quitado el Cetro a los de Juda> y será dado a una nación [a los de Gad> productora de fruto". Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 21.43

Llegó un momento en la vida de Iehoshúa que se dio cuenta de que aquella generación de Israel en el 1er siglo no merecía la manifestación completa del Maljut Shamaim, ya que no hacía T’shuvá ni Maasim Tovim; por esto en los capítulos finales de su vida comienza a declararlo. Él dijo que el Maljut Shamaim sería quitado de aquella generación y dado a una nación haciendo fruto de T’shuvá, esto quiere decir a una futura generación (Maasav v’torató shel Iehoshúa 17.21, 25; 13.28; Rom.11; Toldot Iehoshúa Pereq 91).

         Dijo: "De aquel día y de aquella hora no hay quien sepa, ni los mal’ajím de los cielos, sinosolo el Padre"(Pereq 101)

"Prepárate para Tu Elohim, Oh Gad".

Gad  la "Casa del Mashíaj"  o La Puerta del Masiaj.

http://www.gabitogrupos.com/Movimientonatzratim/template.php?nm=1300345268



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Respuesta  Mensaje 79 de 108 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/12/2013 01:15
 
IMPRESIONANTE INTERRELACION MATEMATICA ENTRE EL 11 DE FEBRERO DE 1969 (VIRGEN DE LOURDES-FRANCIA), EL AÑO QUE EL SER HUMANO PISO LA LUNA POR PRIMERA VEZ, Y EL 911/119.-ENTRE AMBOS DIAS TENEMOS 11900 DIAS. EL MUNDO ESTA CIEGO (PARIS/PARIR /CIUDAD LUZ) Y NO QUIERE CREER QUE NUESTRO SEÑOR FUE CASADO Y QUE TUVO UNO O VARIOS HIJOS. EL MUNDO NO QUIERE CREER QUE LA MUJER TIENE TANTO DERECHO COMO EL HOMBRE A SER MESIAS
 
Esto le da otra evidencia al NEXO FRANCIA /911 / DA VINCI. Lourdes/Louvre son una obvia REFERENCIA A FRANCIA.
 
El 11 de Septiembre del 2001, fue en el año 33 CON REFERENCIA A LOURDES 1969. Efectivamente el dia 11900 pertenece al ciclo 11/2/2001-11/2/2002, osea, insisto al AÑO NUMERO 33 DE LOURDES 1969- Es curioso que el 11/2/1969 fue el 111 aniversario de la aparicion de la VIRGEN A BERNARDITA/NARDO /UNGIMIENTO CON PERFUME EN LOS PIES DE NUESTRO SEÑOR POR MARIA LA MAGDALENA. ¿SERA POR ESO QUE FRANCIA ES EL PAIS DE LOS PERFUMES?. 111 ESTA TOTALMENTE RELACIONADO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL 911.
1776=111*16
666 (PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA POR FRANSUA MITERRAND UN MASON DE GRADO 33)=111*6
PERIODO 11/9-31/12=111 DIAS
EL CALENDARIO COPTO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL 111. 
 
 
FRANSUA/FRANK/ANK / JANUKAH
ANK=LIBERTAD
 
ANU NAKI TIENE FUERTE RELACION CON ORION (SILVER GATE /ARGENTUM /PUERTA DE PLATA )
TODO ESTA CODIFICADO EN UN MUNDO MATERIALISTA ADONDE PREVALECE EL EGO QUE EL AMOR AL PROJIMO
¿CUAL ES EL SECRETO DETRAS DEL PAPA ARGENTINO FRANCISCO /FRANK?
Mitterrand built a pyramid
Image
 
 

.  

Left: Isis with the solar disk in between the horns representing the Silver Gate
Right: Serket with the scorpion at her head representing the Golden Gate.

.

Right: Scarab representing the crossing of the ecliptic and Milky Way
 near Sagittarius-Scorpio nexus. The dung ball of Scarab beetle is the Sun.
 
 
TOM HANKS
FRANK/BANK/KEY
ANK/LIBERTAD
 
 
PARIS-CIUDAD LUZ-ILUMINACION-PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA (SHABBAT LUNAR) DESDE EL AÑO NUEVO HEBREO=22/3/1989 (RELACION CON LA BANDERA DE EEUU DISEÑADA EN FUNCION AL 322)-SECRETO DE LOS 666 TALENTOS DEL REY SOLOMON DECODIFICADO

Respuesta  Mensaje 80 de 108 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/11/2014 03:02

Respuesta  Mensaje 81 de 108 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/11/2014 16:16

Astronomía en la Biblia

De Enciclopedia Católica

 
Nuremsun.jpg
Flammarion-urbi et orbi.jpg
Ions from Classical Antiquity - Reiner Ottens - Atlas maior cvm generales omnivm totius orbis regnorvm - Amsterdam 1729 - Hand-colored engraving.jpg
Mazzaroth12tribes.png
UBICAC~1.JPG
Uranometria orion.jpg
Los judíos no acostumbraban hacer observaciones sistemáticas de los cuerpos celestes. El culto a los astros había invadido Palestina y ellos difícilmente podrían haberse dedicado a estudiar los objetos de ese culto sin ceder a sus seducciones. En tales circunstancias la astronomía era inseparable de la astrolatría, y las amenazas de anatema de los profetas no eran simple capricho. Siendo las obras más esplendorosas del Todopoderoso, las luminarias celestes eran celebradas en la Sagrada Escritura a través de pasajes llenos de emocionado asombro, pero, para fines prácticos, su atractivo se reducía a lo mínimo. Incluso la medida del tiempo y de las estaciones se hacía de modo empírico. Los judíos utilizaban el calendario lunar. Este empezaba, por motivos religiosos, con la luna nueva que sigue al equinoccio de primavera, y el año duraba normalmente doce meses, o 354 días. El calendario judío, sin embargo, dependía del curso del Sol, puesto que los festivales que se guiaban por él eran en parte de carácter agrícola. Ello originaba que se debían hacer ajustes al calendario, de los cuales el más obvio era el de añadir o intercalar un décimo tercer mes cada vez que la discrepancia entre la maduración de las cosechas y las fechas fijas de las fiestas conmemorativas entraban en abierto conflicto. Ya desde antes de la época de Salomón, los judíos parecen haber iniciado la costumbre de iniciar su año en otoño. Esta costumbre, que renació por motivos civiles alrededor del siglo V antes de Cristo, fue luego adoptada en el calendario religioso sistematizado del siglo IV de nuestra era.

Tanto el día civil como el ritual comenzaban en la tarde, una media hora después de la puesta del Sol. Nunca se definieron sus subdivisiones. El Antiguo Testamento nunca menciona lo que nosotros conocemos como horas, y solamente hace referencia a la medida del tiempo en la narración del milagro provocado por Isaías en conexión del reloj de sol de Ajaz (II Re 20,9-11). En el Nuevo Testamento, la práctica romana de contar cuatro guardias nocturnas se sobrepuso a la antigua división triple, de modo que el día, como entre los griegos, consistía de doce partes iguales. Esas son la "horas temporales" que aún subsisten en la liturgia de la Iglesia. Como dichas horas abarcaban el intervalo entre el amanecer y el ocaso, su duración varió con las estaciones del año, de 49 a 71 minutos. Parece que también las horas nocturnas correspondientes fueron parcialmente usadas en tiempos de los Apóstoles (Hech 23,23).

Como es de esperarse, los libros sagrados no contienen ninguna teoría acerca de los fenómenos celestiales. Las frases descriptivas que se utilizan en ellos se adaptan a las ideas elementales que se presentaban naturalmente a cualquier pueblo primitivo. Así, la Tierra es descrita como un disco circular de extensión infinita, que se ubica entre el reino de la luz, encima, y el abismo de la oscuridad, abajo. La palabra "firmamento" que en la Vulgata traduce el término hebreo "rakia", expresaba la noción de una bóveda sólida y transparente que divide las "aguas superiores" de los mares, fuentes y ríos que se encuentran en un nivel muy inferior. Era a través de las compuertas, sin embargo, que las aguas contenidas por el firmamento se distribuían sobre la Tierra en la medida correspondiente. El inicio de cada mes era señalado por la primera aparición de la Luna creciente después del ocaso, y ello constituía la única auscultación que el ritual judío hacía del cielo. Los profetas Amós y Joel mencionan vagamente los eclipses del Sol y la Luna entre las señales del castigo, y se cree que deben haber tenido experiencias directas de los mismos, ya que los cálculos modernos sostienen que hubo eclipses totales de sol en Palestina en los años 831, 824 y 763 a.C., y la Luna enrojecida por la sombra de la tierra no es fenómeno poco común en cualquier parte de nuestro planeta. Pero los pasajes mencionados no pueden ser asociados literalmente con simples fenómenos pasajeros. Los profetas buscaban algo más que la intimidación. Jeremías pronunció una advertencia clara contra el pánico vulgar cuando dijo: "No se asusten de las señales del cielo como se asustan las naciones paganas". La bóveda estelar, a la que se ubicaba sobre el firmamento, es comparada por Isaías a una tienda plantada por el Altísimo.

ALUSIONES ASTRONÓMICAS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO El "ejército celestial", expresión escriturística recurrente, tiene un significado general y uno específico. Indica, en ciertos pasajes, toda la población sideral. En otros, se aplica concretamente al Sol, la Luna, los planetas y algunas estrellas selectas, cuyo culto había sido introducido desde Babilonia durante el reinado de los reyes posteriores de Israel.

Los planetas

Venus y Saturno son los únicos mencionados expresamente en el Antiguo Testamento.

Isaías (14,12) apostrofa al imperio babilónico con el inconfundible epíteto de Helal (Lucifer, en la Vulgata), "hijo de la mañana".

La estrella Kaiwan, que era adorada por los israelitas infieles en el desierto (Amos 5,26), indudablemente representa a Saturno. El mismo vocablo (traducido como "firme") con frecuencia indica, en las inscripciones babilónicas, el planeta más lento. Por el contrario, Sakkuth, que es la divinidad asociada con la estrella por el profeta, es otro nombre para Ninib, el planeta-dios de Babilonia, que se confundía con Saturno. Los antiguos sirios y árabes también llamaban Kaiwan a Saturno. El nombre correspondiente en el Bundahish zoroastriano (obra mitológico-teológica sobre cosmogonía, el gobierno y el fin del mundo; posterior al Avesta, pero con contenido más arcaico que éste, del período más primitivo de la historia de Persia. N.T.) es Kevan. Los demás planetas solamente aparecen individualizados en la Biblia por implicación. Se denuncia el culto a los dioses que están relacionados con ellos, pero sin intención de referirse a los cuerpos celestiales. En ese contexto, Gad y Meni (Is 65,11) son sin duda la "fortuna mayor y menor" tipificadas en Oriente por Júpiter y Venus; Nebo, la deidad tutelar de Borsippa (Is 46,1), brillaba en el cielo como Mercurio, y Nergal, trasplantado desde Asiria a Cuta (II Re 17,30), como Marte.

Kimah y Kesil

La uranografía de los hebreos está cargada de perplejidades. La Escritura menciona media docena de grupos de estrellas, pero las autoridades aún no se ponen de acuerdo en cuanto a su identidad. En un texto muy impresionante, el profeta Amós (5,8) da gloria al Creador llamándolo "el que hizo Kima y Kesil", y que la Vulgata traduce por Arturo y Orión. Ciertamente, Kima no se refiere a Arturo. Esa palabra, que aparece dos veces en el libro de Job (9,9; 38,31), es traducida por los LXX como las Pléyades. Ese es el mismo significado que le dan a ese nombre el Talmud y la literatura siria. La evidencia etimológica apoya esa traducción: el término hebreo se relaciona obviamente con la raíz arábiga kum (acumular) y con la asiria kamu (atar), mientras que "cadenas de Kima", al que se refiere el texto sagrado, adecuadamente figura la fuerza coercitiva que le da unidad a un objeto múltiple. La otra constelación, Kesil, es indudablemente nuestra Orión. Empero, en el primero de los pasajes del libro de Job donde aparece, los LXX traducen con la palabra Herper; en el segundo, la Vulgata utiliza de modo irrelevante Arturo; Karsten Niebuhr (1733-1815) entendió que Kesil significaba Sirio; Thomas Hyde (1636-1703) supuso que indicaba a Canopus (también llamada Canopo, o Alfa Carinae, es la estrella con más brillo en la constelación de Carina y parece ser la segunda estrella más brillante del cielo, N.T.). En hebreo, kesil significa "impío", adjetivo que denotaba la criminalidad estúpida que legendariamente caracterizaba el carácter de los gigantes, y las estrellas de Orión nos sugieren de modo irresistible una figura enorme que camina por el cielo. Consecuentemente, los árabes dieron a esa constelación el nombre de Al-gebbar, "el gigante", cuyo equivalente en sirio es Gabbara, según aparece en la versión siria de la Biblia conocida como Peshitta. Podemos entonces asumir con cierta seguridad que Kimah y Kesil sí designaban a las Pléyades y a Orión. Pero las demás interpretaciones son considerablemente más oscuras

 
http://ec.aciprensa.com/wiki/Astronom%C3%ADa_en_la_Biblia
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/11/2013 22:04
 

Respuesta  Mensaje 82 de 108 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/01/2016 00:20

Mateo 8:28-34

Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

Los Endemoniados Gadarenos

28 Al llegar Jesús al otro lado, a la tierra de los Gadarenos, fueron a Su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y gritaron: “¿Qué hay entre Tú y nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo (designado para el juicio)?”

30 A cierta distancia de ellos estaba paciendo una manada de muchos cerdos; 31 y los demonios Le rogaban: “Si vas a echarnos fuera, mándanos a la manada de cerdos.” 32 “¡Vayan!” les dijo Jesús. Y ellos salieron y entraron en los cerdos; y la manada entera se precipitó por un despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

33 Los que cuidaban la manada huyeron; y fueron a la ciudad y lo contaron todo, incluso[a] lo de los endemoniados. 34 Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando Lo vieron, Le rogaron que se fuera de su región.



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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 21:59


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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:00


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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:01


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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:05

Respuesta  Mensaje 83 de 108 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/01/2016 00:35


Reply Hide message Delete message  Message 330 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2016 21:21

Mateo 8:28-34

Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

Los Endemoniados Gadarenos

28 Al llegar Jesús al otro lado, a la tierra de los Gadarenos, fueron a Su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y gritaron: “¿Qué hay entre Tú y nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo (designado para el juicio)?”

30 A cierta distancia de ellos estaba paciendo una manada de muchos cerdos; 31 y los demonios Le rogaban: “Si vas a echarnos fuera, mándanos a la manada de cerdos.” 32 “¡Vayan!” les dijo Jesús. Y ellos salieron y entraron en los cerdos; y la manada entera se precipitó por un despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

33 Los que cuidaban la manada huyeron; y fueron a la ciudad y lo contaron todo, incluso[a] lo de los endemoniados. 34 Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando Lo vieron, Le rogaron que se fuera de su región.



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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 21:59


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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:00


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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:01


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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:05

Respuesta  Mensaje 84 de 108 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/01/2016 21:16
Related to Mykah's post, focusing on the pyramid symbology and the two faces.
http://www.davidicke.com/forum/showp...&postcount=166








I began to think of the celtic notions of above and below.

Think of a large tree, we only see half of the tree. We look in amazement and wonderment at the life that is harboured in its branches and the incredible atmospheric processing factory the tree is. We forget that below us is the other half of the tree, its roots providing a harbour for an entire ecosystem, and the roots are an enormous chemical processing plant.




Duir - Double-ended oak treeThis picture comes from an ancient druid grove in Derby and shows an oak tree (Duir) with its branches and roots entwined to make the circle of life. In the 90s an ancient oak tree was uncovered as the sea went very far out on the Norfolk coast. It had been buried upside-down within a circle of posts, a woodhenge. Time Team built a replica of it that was most impressive and gave you a strong sense of what the place must have been about.

The concept of burying the tree upside-down, so its branches were in the earth and its roots in the heavens has lots of esoteric symbolism.
http://elensentier.wordpress.com/201...gham-duir-oak/

Two faces of the same coin.

I think of the pyramids coming in pairs. The depiction of the Star of David on the Israeli national flag is for me an indication of a double pyramid, one facing up, the other, subterranean facing down,




The pyramids true power was not just the enormous energies it sends up into the atmosphere, image those same huge energies also being transmitted downwards, or perhaps the underside pyramid focuses the subterranean energies into the above ground pyramid?

I have often wondered what is beneath Silbury Hill, not just what is in it.

The Nile as Tree of Life:

but which is the root and which is the branch? What is up and what is down? For the Ancients, The Med was the bottom of Egypt, South was at the top. The Delta is the roots.



Black is white. Above is below. Top is down.

Last edited by white horse; 28-07-2013 at 07:54 AM.


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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2016 20:00
 
 
Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/01/2016 17:48


Respuesta  Mensaje 85 de 108 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2016 16:23
 
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Respuesta  Mensaje 86 de 108 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2016 17:02
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2012 22:45
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2012 22:56

Migdal Gad

In Bible versions:

Migdal Gad: NET NIV
Migdal-Gad: AVS TEV
Migdal-gad: NASB
a town in the western foothills of Judah
Google Maps: Migdal-gad (31° 40´, 34° 34´)

Hebrew

Strongs #04028: dg-ldgm Migdal-Gad

Migdal-gad = "tower of God"

1) one of the fortified cities of Judah

4028 Migdal-Gad migdal-gawd'

from 4026 and 1408; tower of Fortune; Migdal-Gad, a place in
Palestine:-Migdal-gad.
see HEBREW for 04026
see HEBREW for 01408

Migdal-gad [EBD]

tower of fortune, a town in the plains of Judah, probably the modern el-Mejdel, a little to the north-east of Ascalon (Josh. 15:37).

Migdal-gad [NAVE]

MIGDAL-GAD, a city of Judah, Josh. 15:37.

MIGDAL-GAD [ISBE]

MIGDAL-GAD - mig'-dal-gad (mighdalgadh, "tower of Gad"): One of a group of 16 cities of Judah situated in the "lowland" (Josh 15:37). Of these, only Lachish, Eglon, Beth-dagon and Naamah have been identified with any certainty. This would indicate a site in the Philistine plain, and the modern flourishing town of Mejdel, 2 1/2 miles Northeast of Ashkelon, appears to be a possible identification. It is the most important town in the district which is named after it Nahiet el-Mejdel. It must, however, be admitted that it is difficult to see how Judah could have held a site so close to the great Philistine strongholds. It is very probable that Mejdel ("tower") is the tower mentioned in Josephus, BJ, III, ii, 3, as close to Ashkelon, and it or Migdalgad (or both if they are the same sites) may be identical with the Magtal of the Tell el-Amarna Letters (Petrie, Hist. Egypt, II, 329). For Mejdel see Palestine Exploration Fund, II, 410, Sh XVI.

E. W. G. Masterman

 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2012 22:58

Migdol

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search

Migdol, or migdal, is a Hebrew word (מגדּלה מגדּל, מגדּל מגדּול) which means either a tower (from its size or height), an elevated stage (a rostrum or pulpit), or a raised bed (within a river). Physically, it can mean fortified land, i.e. a walled city or castle; or elevated land, as in a raised bed, like a platform, possibly a lookout. The term for a border fort is similar, mekter, in Egyptian. Figuratively, "tower" has connotations of proud authority.

Joshua referred to Migdal-Gad, ‘tower of Gad’, one of the fortified cities of Judah, and also to Migdal-El, ‘tower of God’, one of the fortified towns of Naphtali (Joshua 19.38)

Jeremiah referred to a "Migdol" in Egypt, (Jeremiah 44:1) an island in the Nile, and Ezekiel referred to the Migdol of Syene, in Upper Egypt, in the context of the seat of government. The letters of Šuta refer to a "Magdalu in Egypt" which Albright identified with Jeremiah's Migdol.[1]

The Book of Exodus records that the children of Israel encamped at Pi-hahiroth between Migdol and the Red Sea, before their historic crossing.

Migdal Ha'emek is a large hill surrounded by the Kishon river, west of Nazareth.

[edit] References

  1. ^ The future of biblical archaeology: reassessing methodologies and ... - Page 105 James Karl Hoffmeier, Alan Ralph Millard - 2004 "What is important for us is the identification of the Migdol referred to here and the meaning of the phrase "Akka is like Magdalu in Egypt." Albright, who was certain that the Migdol here is the Migdol of the Bible, translates that ..."
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2012 23:00

Diccionario biblico: Migdal-gad

(heb. Migdal-Gd, "torre de Gad [fortuna]").

Pueblo en la Sefela de Judá (Jos. 15:37).  Probablemente se lo deba identificar
con Khirbet el-Mejdeleh, a unos 8 km al sur de Beit Jibrîn, o con Tell
el-Mejdil, a unos 9,5 km al sudoeste de Tell Beit Mirsim.
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2012 23:02
Migdal-gad: "tower of Gad," a city in Judah
Original Word: מִגְדַּל־גָּד
Part of Speech: Proper Name Location
Transliteration: Migdal-gad
Phonetic Spelling: (migdal-gawd')
Short Definition: Migdal-gad

Word Origin
from migdal and Gad
Definition
"tower of Gad," a city in Judah
NASB Translation
Migdal-gad (1).

 

 

מִגְדַּלגַּֿד proper name (tower of Gad) stronghold in Judah Joshua 15:37; — compare Magdala, LagOnom. 139, 12, 2nd ed. 171; possibly Mejdel, eastward of Askalon, GuérinJudée ii. 130 f. compare BdPal 162.



Migdal-gad

From migdal and Gad; tower of Fortune; Migdal-Gad, a place in Palestine -- Migdal-gad.

see HEBREW migdal

see HEBREW Gad

גָּֽד׃ גד׃ Gad gāḏ

 

BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 03/06/2011 23:32
Guever  (Mensaje original) Enviado: 17/03/2011 05:01

El Mashiaj y la Tribu de Gad.

 

          Tanto la vara o gobierno como la tribu a la que se le permite producir ese gobierno, ¡Un día se apartará de la Tribu de Juda! ¿Cuándo? ¡Cuando venga Shiloh!

 

"Pero ahora, ¿cuando elBáal haKéremvenga, qué les hará a ellos?Ellos le contestaron diciendo: Los Raímperecerán en maldad y su viña él dará a otrostrabajadores [a los de Gad> que inmediatamente le darán la porción de su producto Iehoshúales dijo: ¿No han leído la Escritura: "La piedra que desecharon los  edificadores ha venido a ser la principal del ángulo, obra de HaShem es esto; admirable a nuestros ojos"? Por esto yo les digo a ustedes que elMaljut Shamáimserá  desgarrado de ustedes y será dado a una nación [a los de Gad> productora de fruto. El que cae sobreesta piedra será derribado y quien caiga [derribado> sobre ella se rajará. Los Principales de los Kohanímy los Jajamímescucharon sus meshalímy conocieron que él hablabacon respecto a ellos. Ellos procuraron matarlo pero temieron de las javurotpara quienesél era un Naví."Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 21.43

 

La Tribu Gady el Mashiaj pasa a convertirse en el Representante de todas  las tribus de hijos de Israel, todo lo que se diga de Gad involucra a las 12 Tribus de Israel.

En estos textos Moshe profetiza sobre cada una de las tribus de Israel en un contexto de los últimos días es decir en los Días del Mashiaj, inmediatamente antes de su muerte. En D’varím (Deut) 33.20 está escrito:

"De Gad  él dijo ‘bendito es Aquel que agranda a Gad. Él mora como un LEÓN y arrancará el brazo, también la Corona." D’varim (Deut.) 33.20-21  Tora Mizrajit.

Primeramente, vemos que el Bendito es el Eterno Mismo agrandará a Gad en los últimos días, para realizar una función importante. Esa función se describe hacia el final de D’varim 33.20. La tribu de Gad morará como un león o como el león sobre Israel, mientras recibe el brazo de gobierno arrancado y removido de la tribu de Juda, poniéndose y llevando así la corona o el cetro sobre todo Israel.

Note que fue profetizado por Moshe que el Elohim de Israel, arrancaría el brazo de liberación, y el poder legislativo de Juda por medio de permitir que la tribu de GAD lleve la corona de autoridad halája sobre todo Israel. Gad se dice que se pone la corona, siendo que Gad y no Juda mora en autoridad regia sobre el Israel de los últimos días, después del primer advenimiento de Shiloh. Fue Shiloh Mismo quien arrancó la corona y el cetro de Juda, y se lo dio a Gad. Hallamos el cumplimiento del arrancamiento en Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 21.43 y Shiloh lo afirma:

"Por eso, [por su falta de perserverancia> les digo que el reinado (reino) de Elohim les será quitado a ustedes, [o sea será quitado el Cetro a Juda>y le será dado a una Nación [Gad>  que produzca frutos de él."VRV.

"Por esto yo les digo a ustedes que elMaljut Shamáimserá  desgarrado de ustedes [ o sea sera quitado el Cetro a los de Juda> y será dado a una nación [a los de Gad> productora de fruto". Sefer Toldot Iehoshua/Libro las Crónicas de Iehoshua conocido como (Mateo) 21.43

Llegó un momento en la vida de Iehoshúa que se dio cuenta de que aquella generación de Israel en el 1er siglo no merecía la manifestación completa del Maljut Shamaim, ya que no hacía T’shuvá ni Maasim Tovim; por esto en los capítulos finales de su vida comienza a declararlo. Él dijo que el Maljut Shamaim sería quitado de aquella generación y dado a una nación haciendo fruto de T’shuvá, esto quiere decir a una futura generación (Maasav v’torató shel Iehoshúa 17.21, 25; 13.28; Rom.11; Toldot Iehoshúa Pereq 91).

         Dijo: "De aquel día y de aquella hora no hay quien sepa, ni los mal’ajím de los cielos, sinosolo el Padre"(Pereq 101)

"Prepárate para Tu Elohim, Oh Gad".

Gad  la "Casa del Mashíaj"  o La Puerta del Masiaj.

http://www.gabitogrupos.com/Movimientonatzratim/template.php?nm=1300345268


Respuesta  Mensaje 87 de 108 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2016 17:14
BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2016 14:12



Migdal-gad and surrounding area

Maps Created using Biblemapper 3.0

Additional data from OpenBible.info

 

 

Joshua 15:37 Zenan, Hadashah, Migdal Gad,
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MIGDAL-GAD

mig'-dal-gad (mighdalgadh, "tower of Gad"): One of a group of 16 cities of Judah situated in the "lowland" (Joshua 15:37). Of these, only Lachish, Eglon, Beth-dagon and Naamah have been identified with any certainty. This would indicate a site in the Philistine plain, and the modern flourishing town of Mejdel, 2 1/2 miles Northeast of Ashkelon, appears to be a possible identification. It is the most important town in the district which is named after it Nahiet el-Mejdel. It must, however, be admitted that it is difficult to see how Judah could have held a site so close to the great Philistine strongholds. It is very probable that Mejdel ("tower") is the tower mentioned in Josephus, BJ, III, ii, 3, as close to Ashkelon, and it or Migdalgad (or both if they are the same sites) may be identical with the Magtal of the Tell el-Amarna Letters (Petrie, Hist. Egypt, II, 329). For Mejdel see Palestine Exploration Fund, II, 410, Sh XVI.

E. W. G. Masterman

 

 


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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2012 23:05
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2012 23:10
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2012 23:24
Jos 15:37 Zenan, and Hadashah, and Migdalgad,
Bk
Chpt
Vs
 
Verse # = 6240   |   Words = 4   |   Letters = 15
Data from Strong's Concordance
KJV Hebrew Strong's # Value
Zenan, צנן 190
and Hadashah, חדשה 317
and Migdalgad, מגדל־גד 84
Total = 603
Original Text
Hebrew Value Inc
צנן 190
וחדשה 323
ומגדל 83
גד 7

Respuesta  Mensaje 88 de 108 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2016 18:37
 
STAR GATE
HADASA/ESTHER Y SU RELACION CON MIGDAL-GAD (SECRETO DEL MERIDIANO 77 WEST DE WASHINGTON D.C)
140. Josué 15:37: Zenán, Hadasa, Migdal-GAD,
Busqueda para HADASA

1. Josué 15:37: Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7: Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
  
NUMERO 8 (SEXTO NUMERO DE LA SERIE DE FIBONACCI) / RESURRECCION DE CRISTO /ISHTAR/ EAST STAR /ESTRELLA DEL ORIENTE / ORION / LLAVE DE DAVID Y DE SOLOMON
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
MARIA MAGDALENA UBICADA, DESDE LA ISQUIERDA DEL SEÑOR, EN EL OCTAVO LUGAR
Tesseract.gif
 
Everything is Connected and there are no
coincidences

Respuesta  Mensaje 89 de 108 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2016 19:08
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Respuesta  Mensaje 90 de 108 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2016 19:10
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Respuesta  Mensaje 91 de 108 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2016 19:12
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Respuesta  Mensaje 92 de 108 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2016 19:26
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Respuesta  Mensaje 93 de 108 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/01/2016 00:06
 

VAMOS A INVESTIGAR DEL PORQUE HERODES LE CORTO LA CABEZA A JUAN EL BAUTISTA CON AYUDA DE YHWH

Lucas 13

1. En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos.
2. Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?
3. Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
4. O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?
5. Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
6. Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló. (El olivo tiene connotacion con el VERANO/PENTECOSTES y la viña con el OTOÑO/TABERNACULOS)
7. Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra?
8. El entonces, respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone.
9. Y si diere fruto, bien; y si no, la cortarás después.
10. Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo;
11. y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.
12. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad.
13. Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.
14. Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo.
15. Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su asno del pesebre y lo lleva a beber?
16. Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo? (Hay un obvio nexo esoterico con LA CONSPIRACION CONTRA MARIA MAGDALENA/SANTO GRIAL)
17. Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él.
18. Y dijo: ¿A qué es semejante el reino de Dios, y con qué lo compararé?
19. Es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su huerto; y creció, y se hizo árbol grande, y las aves del cielo anidaron en sus ramas. (GRANO DE MOSTAZA SIMBOLIZA LA FUSION DE LA ENERGIA MASCULINA Y FEMENINA)
20. Y volvió a decir: ¿A qué compararé el reino de Dios?
21. Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado.
22. Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, y encaminándose a Jerusalén.
23. Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo:
24. Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.
25. Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.
26. Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste.
27. Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad.
28. Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.
29. Porque vendrán del oriente y del occidente, del norte y del sur, y se sentarán a la mesa en el reino de Dios.
30. Y he aquí hay postreros que serán primeros, y primeros que serán postreros. (SALMO 119-APOCALIPSIS 1:8 Y 22:13)
31. Aquel mismo día llegaron unos fariseos, diciéndole: Sal, y vete de aquí, porque Herodes te quiere matar.
32. Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra. (HERODES/LA ZORRA ERA OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR AL DENOMINARLE DE ESA FORMA ESTABA HACIENDO UNA CONNOTACION DE LINAJE/VIÑA/SANGRE DE CRISTO aparte que muy probablemente era HOMOSEXUAL. HERODES ERA EDOMITA, OSEA DE LA SANGRE DE ESAU/ROJO. LA ZORRA TIENE CONNOTACION CON LA LUNA LLENA/OSTIA DE LA IGLESIA CATOLICA. CUANDO EL CURA CORTA LA OSTIA EN DOS Y LAS CRUZA (VESCICA PISCIS) HACE UN NEXO ESOTERICO CON LA "SEÑAL DE JONAS" (153)). EL CURA EN ESE CONTEXTO HACE REFERENCIA A ESTA EXPRESION "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, FELICES LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR" QUE ES UNA EXPRESION DE JUAN EL BAUTISTA SEGUN JUAN 1:29.
1. Juan 1:29: El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el CORDERO DE DIOS, que quita el pecado del mundo.

2. Juan 1:36: Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el CORDERO DE DIOS.
LUEGO LOS FIELES CONTESTAN "YO NO SOY DIGNO QUE ENTRES EN MI CASA PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANARTE" QUE ES UNA EXPRESION DEL CENTURION EN MATEO 8:8 ADONDE JUSTAMENTE nuestro Señor hace referencia a la GRAN FE QUE EL TIENE. ES OBVIO QUE HAY UN NEXO CON EL "MISTERIO DE NUESTRA FE". LUEGO EN EL MISMO CAPITULO en MATEO 8:20 se hace alusion a las ZORRAS, que tiene nexo segun la BIBLIA fuertemente con EL OLIVO Y LA VIÑA. YHWH QUIERE QUE TODO EL MUNDO ENTIENDA EL SANTO GRIAL Y ES OBVIO QUE EN ESTE CONTEXTO QUE EN LA DENOMINACION QUE PREDICA EL MENSAJE DE CRISTO MAS GRANDE DEL MUNDO ESTE EL MENSAJE. "MISTERIO DE NUESTRA FE" ES SINONIMO DE ISHTAR. HERODES ES EL ANTITIPO DE AMAN/AMALEC QUE CONSPIRA CONTRA MARDUK EN EL CONTEXTO A ESTHER/ISTAR SEGUN LA PALABRA DE DIOS)

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 

EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3

 
En Babilonia fue el cuento Solar de la diosa-pez Derceto/Atargatis con el dios Oannes/Joannes, también incluyendo a Nammu y Tiamat. En el cuento Bíblico, como Jesús, nacido de María, de donde viene Marino, o donde viene el agua se le envió a través de Oannes/Jonah, quien alegóricamente hizo la misma hazaña dentro del Útero/Tumba del Mamífero marino más grande del mundo.

Yahweh concluyó igualmente en el Antiguo Testamento, subyugando a la Serpiente marina Leviatán ( “Ballena" en hebreo). La sediciosa evolución del historiador natural, Charles Darwin también dio énfasis a esta creencia implicando que el útero gestante del acuoso gestando era igualmente interdependiente de los ritmos lunares de las mareas, vinculando nuestra herencia y orígenes al mar.

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".

. Jueces 15:5: Después, encendiendo las teas, soltó las ZORRAs en los sembrados de los filisteos, y quemó las mieses amontonadas y en pie, viñas y olivares.
 

Porque nuestras viñas están en cierne.
Lamentaciones 5:18: Por el monte de Sion que está asolado;
ZORRAs andan por él.
4. Cantares 2:15: Cazadnos las ZORRAs, las ZORRAs pequeñas, que echan a perder las viñas;
33. Sin embargo, es necesario que hoy y mañana y pasado mañana siga mi camino; porque no es posible que un profeta muera fuera de Jerusalén.
34. ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!
35. He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor.


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