Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: SEXTO MANDAMIENTO- "NO MATARAS"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/06/2011 19:34

http://www.logon.org/spanish/s/p259.html

 

Anuncios:

First  Previous  2 to 16 of 16  Next   Last  
Reply  Message 2 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/06/2011 19:34

Shalom.
Gracias por participar.

Como ya habíamos dicho, la eutanasia en cualquiera de sus variantes, es un asesinato.
De acuerdo a la estricta y generalizada normativa judía, fundamentada en la Revelación divina, se establece que las únicas muertes aplicables por manos humana son:

  1. Las ejecuciones de penas capitales sentenciadas por tribunales debidamente constituidos, y tras el esmerado proceso judicial.
     

  2. La muerte del atacante como consecuencia de la defensa personal del agredido ante ataques violentos y letales.

Cualquier otra muerte a manos de persona es asesinato, o muerte accidental. Y ambas conllevan severas penas de acuerdo al código penal del judaísmo.

Ni Maimónides, ni ningún sabio, rabino o maestro de ninguna época o lugar pudo haber dictaminado una regla en contra del principio fundamental de la Torá de "no asesinar".
A lo más, están los que aconsejan que si el sufrimiento del enfermo es grande, y no hay calmante químico útil, y la esperanza de vida es escasa; que se rece al Eterno para que se apiade del dolido, y quite el pesar de su existencia (o restableciéndolo, o quitándole la vida, prontamente).

En cuanto al versículo que reza:

"Ved ahora que Yo, Yo Soy, y conmigo no hay más dioses.
Yo hago morir y hago vivir; Yo hiero y también sano; no hay quien pueda librar de Mi mano.
"
(Devarim / Deuteronomio 32:39)

No está tratando de relaciones humanas, ni de médicos con pacientes, ni de verdugos con ajusticiados, ni de criminales con sus víctimas; sino que se está oponiendo terminantemente a las falsas creencias religiosas que depositan la fe y esperanza en dioses, santitos, virgencitas, amuletitos, salmodias ridículas a fetiches y otras manifestaciones supersticiosas e idolátricas por el estilo.
El versículo establece que al único que hay que rezar rogando por vida, por salud, por restablecimiento, por energía anímica, por esperanza, es a Dios, a nada ni nadie más. Pero, en nada se trata el tema de recurrir a tratamiento médico, o prácticas no supersticiosas para restablecer o fortificar la salud; o por el contrario para acabar con la vida de manera dulce (como usted dice, aunque sea un acto totalmente pecaminoso y criminal).

Antes de despedirme, un recordatorio: ¿Ya ha colaborado con nuestra tarea sagrada?

Que el Uno y Único Dios bendiga a quienes le son fieles servidores, y que sepamos construir Shalom, Iebarejejá H'.

 Yehuda Ribco

 

Reply  Message 3 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/09/2011 03:38
El Embarazo, el Aborto, las Cromosomas, los Genes y el Genoma

Genética es la parte de la biología que trata de los problemas de la reproducción y herencia.

Embarazo:

Para el embarazo, la mujer aporta un "Ovulo" producido en el Ovario, expulsa uno cada mes, aproximadamente 14 días después de la menstruación, y solo vive 24 horas, así es que la mujer solo puede quedar embarazada durante 24 horas al mes.

El hombre, en las relaciones

sexuales, deposita 500 millones de espermatozoides en la vagina de la mujer.. así nos hizo Dios!… la mujer solo uno al mes, el hombre millones cada vez… esos espermatozoides van a subir hasta el útero, y solo uno, el más rápido o más fuerte, se va a unir con el Ovulo y formar un nuevo ser.

El Nuevo Ser:

La mujer en su Ovario entregó 23 cromosomas, y el hombre exactamente otros 23… así es que el Nuevo Ser, desde el primer momento de la Concepción, tiene 23 pares de cromosomas, la mitad de la madre, y exactamente la mitad del padre…

El cromosoma es lo esencial de la célula, lo que trasmite la herencia, si va a ser niño o niña, alto o bajo, gordo o flaco…

Al principio es solo una célula ese Nuevo Ser, pero ya desde el primer momento de la concepción es distinto a la madre, tiene también la mitad de las características del padre. A los 18 días de la concepción ya tiene millones de células ese Nuevo Ser, con su corazón, del que se puede sacar un electrocardiograma… y en cada una de esas células del corazón están los 23 cromosomas que había entregado la madre y los 23 que había entregado el padre...

... a las 6 semanas, ya se pueden recoger las ondas del cerebro del bebé, el electroencefalograma... y en cada célula del cerebro están los 23 cromosomas del padre y de la madre...

... A los tres meses ya tiene dedos y huellas digitales, las mismas que tendrá a los 40 años de edad… y en cada una de esos millones de células de los dedos ahí está el sello de la madre y del padre, los 23 cromosomas que entregó cada uno.

¡Maravilloso!: El cuerpo humano está compuesto por trillones de células muy distintas: Las células del hígado, las del hueso, las de las piel, las del cerebro… pero tienen algo en común, todas exactamente los 23 cromosomas que entregó el padre y los 23 que entregó la madre, unidos en parejas, uno del padre con uno de la madre… la única excepción serán el espermatozoide o el óvulo del Nuevo Ser que tendrán solo 23 cromosomas cada uno, para poder formar otro Nuevo Ser uniéndose.

El cromosoma es un filamento que tiene tres propiedades muy importantes: Puede hacer copias exactas de sí misma, puede guardar información como una computadora, y puede mandar estos códigos claves guardados a otras células del organismo.

Cada cromosoma humano parece una escalera en espiral, construído por unos 3 billones de escalones de DNA (ácido desoxiribonucléico, ADN en español). Cada uno de esos escalones está compuesto por 4 clases de proteínas: Adenina (A), Tiamina (T), Citosina (C), y Guanina (G)... (A) solo puede unirse con (T), y (C) solo puede unirse con (G)… así es que cada escalón tiene A+T o C+G (lo rojo y negro en cada escalón de la figura). Los lados de las escaleras están formados por azúcar unida a un fosfato, y son también muy importantes en la transmisión de los códigos claves transmitidos por el cromosoma.

"Gene" es la unidad que transmite la herencia, está localizado en una posición concreta y exacta en el cromosoma, y suele estar compuesto por varios escalones de DNA (ver figura). Cada célula humana tiene unos 100.000 genes. Fueron descubiertos en 1865 por un monje Austríaco, Gregor Mendel. En 1970 se descubrió que estos genes tienen los códigos claves de los cromosomas (llamados "exons"), separados unos de otros por espacios sin códigos (llamados "introns"). Todos estos códigos están copiados en bases de RNA (ácido ribonucléico, ARN en español), que los pueden pasar e influenciar a todos los trillones de células del organismo).

Genoma:

Cromosomas Humanos:

La "mujer" tiene 2 cromosomas X (en el par 23).

El "hombre" tiene XY ( en 23).

El sexo del bebé depende del hombre: La mitad de sus espermatozoides tienen X y la otra mitad Y... si el que fecunda es un X, sera "niña"; si el que fecunda es un Y, será "niño"... el óvulo de la mujer siempre tiene X.

El número de bebés depende de la madre: Si expulsa dos óvulos un mes, tendrá gemelos.

En el cromosoma 21 se ha localizado el gen del Síndrome de Down.

En el cromosoma 18 el gen de la psicosis maníaco-depresiva.



"Genoma" es el conjunto de todos los genes de una célula. Actualmente, uno de los proyectos más costosos y controversiales es la codificación del Genoma Humano. Desde 1990 el "Proyecto Genoma Humano" trata de conseguir la codificación de los 100.000 genes humanos. Está patrocinado por el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, y está llevándose a cabo por más de 5.000 científicos en 250 laboratorios de América, Japón y Europa.

Tiene usa posibilidades insospechadas y controversiales: Conociendo donde está un gene, se puede reemplazar o cambiar, y de esa forma sanar una enfermedad. Pero también se puede cambiar un gene y cambiar la personalidad o color de un individuo y de todos sus descendientes… ¡es todavía más tremendo que la clonación!…

Actualmente ya se han localizado genes que producen el Síndrome de Down, fibrosis cística, talasemia… y se están tratando con éxito métodos para reemplazar los genes que produce esas enfermedades… se están publicando actualmente descubrimientos de genes que producen predisposición al cáncer, diabetes, y enfermedades psiquiátricas… Ultimamente se ha reportado un gene localizado en el brazo largo del cromosoma 18 que puede ser la causa la psicosis maniaco-depresiva (Un investigador de Costa Rica, Dr. Pedro León, y la Universidad de California en San Francisco).
En la Universidad de Oxford, Inglaterra, se ha comenzado a fabricar el primer cromosoma artificial humano en el que se podrán almacenar los genes que se vayan descubriendo. Se cree que esta especie de archivo genético podrá utilizarse para insertar genes en personas con taras hereditarias, y en varias otras clases de enfermedades. La nueva información podrá conservarse en forma permanente e independiente en el cromosoma artificial sin que interfiera en los cromosomas naturales. Así se resolvería una de las principales limitaciones de la ingeniería genética, como es la inserción precisa y controlada de un gen.
 

Reply  Message 4 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/10/2011 19:10
El ABORTO hoy matará 120.000 bebés
Desde la apertura de
esta página web
bebés han muerto por el aborto

unborn baby
El contador marca el número de niños que han muerto desde que abriste esta página web.
¿Lo sabías? El aborto inducido mata a más de 46.000.000 niños cada año.
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2011/03/galafi-e-hijo-simbologia-masonica.html

Reply  Message 5 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/10/2011 19:15

158 Latidos por minuto CENSURADO

 




VIDEO CENSURADO EN YOUTBE:

158 Latidos por minuto esta basado en el video censurado por la plataforma YOUTBE,derechos de copyright sobre el audio,casualmente el video vuelve a informar sobre las politicas eugenisticas del NWO.

UN GENOCIDIO SILENCIADO Y A LOS HECHOS NOS REMITIMOS

SUBETELO ANTES DE QUE LO VUELVAN A CENSURAR

ESTE TIPO DE CONDUCTAS VIOLAN UNO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES UNIVERSALES EN UN ESTADO DEMOCRATICO Y LIBRE, NO HAY NIGUN MOTIVO ECONOMICO NO ESTOY LUCRANDO COMPARTIENDO UN VIDEO COMPARTIR NO ES ROBAR

ARTICULO 19 DERECHOS HUMANOS INALIENABLES:
Toda persona tiene derecho a la libertad de opinion y de expresion;
Lo que implica el derecho a no tener opiniones y de buscar, recibir y difundir informaciones sin considerecion de fronteras informacion e ideas por cualquier medio.

En consecuencia es necesraio que todos ciudadanos,aogados,politicos integros,nos unamo y exijamos procedimientos justos e indemnizaciones economicas en el que caso que nos eliminen videos y canales, y se cese definitivamente estos actos-antidemocraticos violan todos los principios fundamentales de nuestras sociedades.

lA DICTADURA NWO VA POCO A POCO INSTALANDOSE EN TODAS LAS DEMOCRACIAS SIN QUE EL BORREGO MATRIX SE DE CUENTA

NO PERMITAS QUE TE SILENCIEN POR CADA VIDEO CENSURADO 2 MAS POR CADA CANAL CENSURADO CREA 2 CANALES NUEVOS

TIENES DERECHO A EXPRESARTE LA INFORMACION ES LA FUENTE DE PODER MAS GRANDE QUE HAY POR ESO LOS PERROS LADRAN

PORQUE TIENEN MIEDO

SE LIBRE CONTRA TODAS LAS DICTADURAS DEL NWO

SOMOS1RNWO

 


Reply  Message 6 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/11/2011 17:26

ME OFRECISTE SACRIFICIO​S DE NENES A LOS IDOLOS MOLOC Y REMPHAN...​.....

[ Editado ]

FIGURAS QUE OS HICISTE PARA ADORARLAS ACTS 7:43

EL ABORTO!!

Ramera de Babilonia se embriaga con sangre de los inocentes, ademas nos dice que esta sentada en 7 colinas que representan 7 reyes

Los reyes del mundo  se han entregado a la prostitucion con ella, y los habitantes de la tierra se han emborrachado con el vino de su prostitucion Ap 17

Segun la Biblia, habia prostitutos y prostitutas en los lugares altos, y ademas de la prostitucion ceremonial, tambien se llevaba a cabo el sacrificio de ninos. (Compárese con 1Re 14:23, 24; Os 4:13, 14; Isa 57:5; Jer 7:31; 19:5.)

Levítico 18.21:

 "No entregues a ninguno de tus hijos como ofrenda al dios Moloc. No ofendas así el nombre de tu Dios. Yo soy el Señor. .

 

Eclesiastés 11:5
"Si no entiendes cómo el aliento entra en los miembros de un seno preñado, tampoco entenderás las obras de Dios, que lo hace todo".

13 Tú creaste mis entrañas;
      me formaste en el vientre de mi madre.
14 ¡Te alabo porque soy una creación admirable!
      ¡Tus obras son maravillosas,
      y esto lo sé muy bien!
15 Mis huesos no te fueron desconocidos
      cuando en lo más recóndito era yo formado,
   cuando en lo más profundo de la tierra
      era yo entretejido.
16 Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación:
      todo estaba ya escrito en tu libro;
   todos mis días se estaban diseñando,
      aunque no existía uno solo de ellos.

Salmo 139


Reply  Message 7 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/11/2011 17:28

Re: ME OFRECISTE SACRIFICIO​S DE NENES A LOS IDOLOS MOLOC Y REMPHAN...​.....

[ Editado ]

 

Echos 7

:40 dijeron a Aarón: "Fabrícanos dioses que vayan al frente de nosotros, porque no sabemos qué le ha pasado a ese Moisés, ese hombre que nos hizo salir de Egipto". Éxodo 32, 1-23
7:41 Entonces, fabricaron un ternero de oro,
Éxodo 32, 1-14Salmo 106, 19ofrecieron un sacrificio al ídolo y festejaron la obra de sus manos.
7:42 Pero Dios se apartó de ellos y los entregó al culto de los astros, como está escrito en el libro de los Profetas:
Israelitas,
¿acaso ustedes me ofrecieron víctimas y sacrificios
durante los cuarenta años que estuvieron en el desierto?
7:43 Por el contrario, llevaron consigo
la carpa de Moloc y la estrella del Dios Refán,
esos ídolos que ustedes fabricaron para adorarlos.
Por eso yo los deportaré más allá de Babilonia


Reply  Message 8 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2012 01:37
 
Salmos
139:1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
139:2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos.
139:3 Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos.
139:4 Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.
139:5 Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano.
139:6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender.
139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?
139:8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
139:9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar,
139:10 Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.
139:11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.
139:12 Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz.
139:13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
139:14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.
139:15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
139:16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.
139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos!
139:18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo.
139:19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.
139:20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre.
139:21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos?
139:22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.
139:23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos;
139:24 Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.
 

Reply  Message 9 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2012 03:21
 
EL DISEÑO DEL TABERNACULO, DEL TEMPLO DE HERODES Y DEL TEMPLO DE SALOMON FUERON DISEÑADOS CON FUERTE CONNOTACION CON EL SEXO FEMENINO, EN CONTEXTO AL NACIMIENTO DEL GRIAL EN CONTEXTO A LA APARICION DE LA LUNA CRECIENTE AL OESTE. RECORDEMOS QUE EL TABERNACULO ESTABA DISEÑADO EN FUNCION A QUE EL "LUGAR SANTISIMO" ESTABA EN DIRECCION AL OESTE-PARA LA TORA LA ILUMINACION (OJOS DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO) TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE-
EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LA LUNA CRECIENTE/PLEYADES TIENE ESTE MENSAJE
 
 
GNOSIS/CONOCIMIENTO/SEXO
 
PARA LA TORA CONOCIMIENTO/SABIDURIA ES SINONIMO DE SEXO
 
LA GNOSIS ESTA CODIFICADA EN EL SEXO
 
 
 LA UNICA VERDAD ES LA DE YHWH, NO HAY OTRA
¿CUAL ES EL SECRETO DEL DISEÑO DEL OJO? ¿PORQUE EL MISMO TIENE RELACION CON LAS PATAS DE GALLO? ¿PORQUE LA ILUMINACION TIENE RELACION CON EL GALLO?
 
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 NO AL ABORTO


Reply  Message 10 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/11/2012 17:00
NO PROMUEVA EL ABORTO
 
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
 

Reply  Message 11 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2016 02:28

Reply  Message 12 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/08/2016 01:47
ARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2016 22:12
BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2016 22:10
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 64 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2016 21:51
SEXTO DIA/SIX/ SEXO/ CONOCIMIENTO/ CIENCIA/ GNOSIS (SISTEMA SEXAGECIMAL=666)
370
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:08
64
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:04
150
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:02
96
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:00
8
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:58
97
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:57
14
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:55
64
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:51
111
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:51
882
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:50
192
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:49
187
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:49
9
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:48
972
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:42

Reply  Message 13 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2016 01:14
Resultado de imagen para HITLER CRUZ DE MALTA
 
MANA ES LA CLAVE LUNAR
ALEMANA/ MANA
Resultado de imagen para MANA BIBLIA
Resultado de imagen para MANA BIBLIA SEXTO DIA
Resultado de imagen para MANA BIBLIA SEXTO DIA
Resultado de imagen para exodo 16
Resultado de imagen para exodo 16

Reply  Message 14 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2016 15:33
 

Éxodo 16

1. Partió luego de Elim toda la congregación de los hijos de Israel, y vino al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, a los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto.
2. Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto;
3. y les decían los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos; pues nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud.
4. Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.
5. Mas en el sexto día prepararán para guardar el doble de lo que suelen recoger cada día.
6. Entonces dijeron Moisés y Aarón a todos los hijos de Israel: En la tarde sabréis que Jehová os ha sacado de la tierra de Egipto,
7. y a la mañana veréis la gloria de Jehová; porque él ha oído vuestras murmuraciones contra Jehová; porque nosotros, ¿qué somos, para que vosotros murmuréis contra nosotros?
8. Dijo también Moisés: Jehová os dará en la tarde carne para comer, y en la mañana pan hasta saciaros; porque Jehová ha oído vuestras murmuraciones con que habéis murmurado contra él; porque nosotros, ¿qué somos? Vuestras murmuraciones no son contra nosotros, sino contra Jehová.
9. Y dijo Moisés a Aarón: Di a toda la congregación de los hijos de Israel: Acercaos a la presencia de Jehová, porque él ha oído vuestras murmuraciones.
10. Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria de Jehová apareció en la nube.
11. Y Jehová habló a Moisés, diciendo:
12. Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios.
13. Y venida la tarde, subieron codornices que cubrieron el campamento; y por la mañana descendió rocío en derredor del campamento.
14. Y cuando el rocío cesó de descender, he aquí sobre la faz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una escarcha sobre la tierra.
15. Y viéndolo los hijos de Israel, se dijeron unos a otros: ¿Qué es esto? porque no sabían qué era. Entonces Moisés les dijo: Es el pan que Jehová os da para comer.
16. Esto es lo que Jehová ha mandado: Recoged de él cada uno según lo que pudiere comer; un gomer por cabeza, conforme al número de vuestras personas, tomaréis cada uno para los que están en su tienda.
17. Y los hijos de Israel lo hicieron así; y recogieron unos más, otros menos;
18. y lo medían por gomer, y no sobró al que había recogido mucho, ni faltó al que había recogido poco; cada uno recogió conforme a lo que había de comer.
19. Y les dijo Moisés: Ninguno deje nada de ello para mañana.
20. Mas ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crió gusanos, y hedió; y se enojó contra ellos Moisés.
21. Y lo recogían cada mañana, cada uno según lo que había de comer; y luego que el sol calentaba, se derretía.
22. En el sexto día recogieron doble porción de comida, dos gomeres para cada uno; y todos los príncipes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés.
23. Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho Jehová: Mañana es el santo día de reposo, el reposo consagrado a Jehová; lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana.
24. Y ellos lo guardaron hasta la mañana, según lo que Moisés había mandado, y no se agusanó, ni hedió.
25. Y dijo Moisés: Comedlo hoy, porque hoy es día de reposo para Jehová; hoy no hallaréis en el campo.
26. Seis días lo recogeréis; mas el séptimo día es día de reposo; en él no se hallará.
27. Y aconteció que algunos del pueblo salieron en el séptimo día a recoger, y no hallaron.
28. Y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes?
29. Mirad que Jehová os dió el día de reposo, y por eso en el sexto día os da pan para dos días. Estése, pues, cada uno en su lugar, y nadie salga de él en el séptimo día.
30. Así el pueblo reposó el séptimo día.
31. Y la casa de Israel lo llamó Maná; y era como semilla de culantro, blanco, y su sabor como de hojuelas con miel.
32. Y dijo Moisés: Esto es lo que Jehová ha mandado: Llenad un gomer de él, y guardadlo para vuestros descendientes, a fin de que vean el pan que yo os di a comer en el desierto, cuando yo os saqué de la tierra de Egipto.
33. Y dijo Moisés a Aarón: Toma una vasija y pon en ella un gomer de maná, y ponlo delante de Jehová, para que sea guardado para vuestros descendientes.
34. Y Aarón lo puso delante del Testimonio para guardarlo, como Jehová lo mandó a Moisés.
35. Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; maná comieron hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán.
36. Y un gomer es la décima parte de un efa.

Reply  Message 15 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/10/2016 16:06
Resultado de imagen para MATEO 6:24
 
6*24=144 HORAS
24/6=DIA DE JUAN EL BAUTISTA

Reply  Message 16 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 23:51
ST-EVE JOBS
 
JOB=TRABAJO
APPLE=MANZANA=VENUS=VIERNES=SEXTO DIA= SEIS DIAS TRABAJARAS
 
EL VIERNES ES EL SEXTO DIA.
 
3. Éxodo 20:9 Seis días TRABAJArás, y harás toda tu obra;

4. Éxodo 21:19 si se levantare y anduviere fuera sobre su báculo, entonces será absuelto el que lo hirió; solamente le satisfará por lo que estuvo sin TRABAJAr, y hará que le curen.

5. Éxodo 23:12 Seis días TRABAJArás, y al séptimo día reposarás, para que descanse tu buey y tu asno, y tome refrigerio el hijo de tu sierva, y el extranjero.

6. Éxodo 31:4 para inventar diseños, para TRABAJAr en oro, en plata y en bronce,

7. Éxodo 31:5 y en artificio de piedras para engastarlas, y en artificio de madera; para TRABAJAr en toda clase de labor.

8. Éxodo 31:15 Seis días se TRABAJArá, mas el día séptimo es día de reposo consagrado a Jehová; cualquiera que trabaje en el día de reposo, ciertamente morirá.

9. Éxodo 34:21 Seis días TRABAJArás, mas en el séptimo día descansarás; aun en la arada y en la siega, descansarás.

10. Éxodo 35:2 Seis días se TRABAJArá, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá.
 
 
Reply Message 37 of 37 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 20:39
Resultado de imagen para JANUARY 9 STEVE JOB

Anuncios:

First  Previous  2 a 16 de 16  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved