Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: EL CICLO PLEYADIANO DE VENUS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 07/08/2012 18:29
EL CICLO PLEYADIANO DE VENUS
Fin/Reinicio el 3 abril de 2012.
el el

La órbita del planeta Venus es más pequeña que la de la Tierra y por eso está dentro de la órbita de la Tierra. Las Pléyades están muy afuera y muy lejos del sistema solar, y desde la perspectiva de la Tierra permanecen fijas en el firmamento aun durante miles de años. Pero podemos imaginar a la Tierra dando vueltas al Sol mientras la mantenemos unida a las Pléyades con una línea imaginaria, a modo de aguja de la que sólo es móvil el extremo en el que está el planeta Tierra (trasladándose). Y en la órbita de la Tierra hay un punto en el que esa línea Tierra/Pléyades es tangente a la órbita de Venus y, cada cierto tiempo (de miles de años), el planeta Tierra y el planeta Venus coinciden en esos puntos de sus órbitas. Desde fuera de la Tierra veríamos a la Tierra, Venus y las Pléyades formando una línea tangente a la órbita de Venus, tal como se ve en la imagen.

Al final del Gran Ciclo Maya (finales del 6º milenio hebreo -año hebreo 5774- y comienzo del 3er milenio cristiano -año cristiano 2012) esta coincidencia ocurre el día gregoriano 3 de abril del año cristiano 2012.

Ahora mismo (y en cualquier momento) el planeta Venus está en un punto del cielo (espacial) y de su órbita en el que estuvo hace 8 años terrestres (8 órbitas de la Tierra), pues a cada 365 días (año terrestre) lógicamente Venus no está en el mismo punto de su órbita, pero sí cada 8 años terrestres, aunque ligeramente más adelante que 8 años antes. Es el Ciclo Octogonal de Venus. Eso significa que desde la Tierra, en los últimos 112 años cada 8 años (14 ciclos octogonales), habríamos visto a Venus en las proximidades de las Pléyades, acercándose a la vez que "aminorando", y el 3 de abril de 2012 termina de "frenar" y a partir de entonces da un cambio de dirección y empieza a alejarse en dirección contraria, tal que así:

el Venus en los últimos 100 años en periodos múltiplos de 8 años el

Esta es una descripción de la apariencia que percibimos desde la Tierra, un punto de vista desde el que tenemos una visión subjetiva que nos lleva a juzgar la realidad como "azarosa, desordenada y caprichosa", pero si vemos esa misma realidad desde fuera de la Tierra comprendemos que es una dinámica ordenada, lógica y previsible. La última vez que desde la Tierra se vio a Venus ante las Pléyades en un inicio/fin de ciclo octogonal fue en el año 84, de modo que hasta el 2012 han transcurrido 1928 años, que son 241 ciclos octogonales de Venus.

Aquí podemos ver desde la perspectiva de la Tierra el movimiento de Venus durante esos 241 ciclos octogonales desde el año 84 al 2012 y a Venus en determinados puntos identificables con ciertos años de la historia humana, años cuya cifra es un múltiplo de 8 (cada 8 años). El ciclo comenzó con Venus en las Pléyades y termina con el regreso de Venus a las Pléyades, como un boomerang cósmico.

La imagen muestra la mitad de la franja de la AstroPista tal como la vemos desde la Nave Tierra. La "Mediana" es la línea azul que viene a ser el plano de la órbita de la Tierra (o la eclíptica), y en el centro el Sol. Vemos la trayectoria completa de Venus durante esos 1.928 años, y a Venus en algunos puntos significativos en los que estaba cada ' x ' años en periodos múltiplos de 8 años. Los 1928 años es el periodo que forma este Ciclo (de 241 subciclos octogonales) al que podemos denominar como se nos ocurra, a ser posible de la forma más corta y descriptiva. Termina y se reinicia el 3 de abril de 2012.

En esta página veremos paso a paso el Ciclo para comprenderlo tanto desde la Tierra como desde fuera del propio sistema Sol/Venus/Tierra. Podemos verlo a la vez desde ambos puntos de vista subjetivo y objetivo. Lo interesante es observarlo primero desde la Tierra, lo cual nos da la visión subjetiva y "desvirtuada", y a partir de ella reconstruir la dinámica real y su orden. Es un buen ejercicio para desengancharnos de nuestro ego subjetivo y cobrar conciencia espacial mientras conocemos el entorno espacial en el que se desplaza la Nave Tierra así como la dinámica de la Tierra y de Venus en relación con el Sol y las Pléyades e incluso con acontecimientos históricos, para leer la historia observando a la vez los astros, en este caso Venus, el Sol y las Pléyades.

El comienzo del ciclo fue la vez anterior en que Venus estaba en esa línea Tierra/Pléyades tangente a la órbita de Venus y desde tierra se le veía a la altura de las Pléyades. Entonces, en la mente de la humanidad romanizada corría el año 837 de Roma (año 84 d.C., es decir, año 84 desde el momento establecido como inicio de la era cristiana). En ese año el Imperio romano alcanzó su máxima extensión (2 años antes de una visita del cometa Halley). Después, en el año 188 cruzó el meridiano del Sol, por encima. Así lo habríamos visto desde la Tierra:

36 ciclos octogonales después, en el año 476, el planeta Venus llegó a la eclíptica (la Mediana de la AstroPista) coincidiendo con la caída del Imperio de Roma, a cuyo ideal de amor divino los romanos llamaban "Venus". En esos momentos, el planeta Venus "se hundía", como en un ocaso, en el "horizonte" (eclíptica de la Tierra) mientras Roma Occidental caía, acontecimiento que es considerado por los historiadores modernos como el final de la brillante Edad Antigua, final marcado por sucesos previos como un devastador terremoto en Creta que afectó a la ciudad que por entonces era el centro del saber, Alejandría, en el año 365, el expolio de la Biblioteca de Alejandría en 391 o la muerte de Hipatia en el 416. Y 60 años después, la caída del Imperio romano de Occidente, y a partir de entonces el "no-nacimiento" (ab-orto) de una humanidad cultivada y una vuelta de la humanidad europea a la ignorancia (involución) durante 10 siglos (1 milenio) que duraría la llamada "Edad Media" (hasta 1492). Es decir que el año 476 viene a marcar el inicio de la Edad Media.

Durante esos 49 ciclos octogonales de Venus (392 años desde el 84 al 476), viendo desde la Tierra el planeta Venus aparecía situado por encima de la Mediana hasta alcanzarla en 476. Esto significa que cada 8 años Venus estaba situado en el nodo superior de su órbita hasta que alcanzó uno de los dos puntos en los que su órbita inclinada intersecta con el plano de la órbita de la Tierra. Esto lo vemos claro si nos despegamos de la superficie del planeta y volamos a un punto del espacio.

Durante los siguientes 92 ciclos octogonales (736 años, 736 órbitas de la Tierra y 1.196 de Venus) el planeta Venus aparecía en el nodo inferior de su órbita. Desde Tierra lo hubiéramos visto cada 8 años por debajo de la Mediana, hasta que en el año 1.212 vuelve a alcanzar el meridiano del Sol (como en el año 188), aunque esta vez ya pasando por debajo. En 1.212 se producía el inicio del declive del dominio musulmán en la Península Ibérica.

Venus cruzando la eclíptica: año 84

En el Espacio lo veríamos así:

Durante los siguientes 35 ciclos octogonales (cada 8 años durante 280 años ó 280 órbitas de la Tierra y 386 de Venus) hasta el año 1.492, el planeta Venus alcanzaría el otro punto en el que su órbita intersecta con el plano de la órbita de la Tierra. Viendo desde la Tierra, habríamos visto a Venus de nuevo en la Mediana de la AstroPista.

Venus cruzando la eclíptica: año 84

Este momento cósmico coincide con que en la historia humana, Roma (ya como Iglesia -de Roma-, no como Imperio) llega a tierras mayas, el 15 de octubre de 1492. Vemos una relación entre la posición de Venus en los dos puntos de la Mediana con la Edad Media de la Historia humana: el inicio de la Edad Media (476) y final de la Edad Media (1492) e inicio del Renacimiento europeo (aunque para la cultura maya significa el inicio de una era de 5 siglos de tinieblas) con la "salida" de Venus por el "horizonte" de la eclíptica o Mediana.

Es decir que entre los dos cruces de Venus por la Mediana van 1000 años ó 1 milenio (1000 órbitas de la Tierra) que es lo que duró la Edad Media mientras cada 8 años (ciclo octogonal) Venus aparecía en el nodo inferior de su órbita, de modo que durante esos 1000 años, Venus realizó 125 ciclos octogonales.

65 ciclos octogonales después (520 órbitas de la Tierra ó 520 años), en el año cristiano 2012, Venus alcanza de nuevo el punto de su órbita al que es tangente la línea Tierra/Pléyades (o, visto desde la Tierra, aparece en el meridiano de las Pléyades) donde había estado 1928 años antes, en el año 84. Esta firma de Venus en las Pléyades el 3 de abril ocurre prácticamente 9 meses antes del final y reinicio del Gran Ciclo Maya el 21 de diciembre.

Venus cruzando la eclíptica: año 84

Haz click consecutivamente sobre la siguiente escena:

Observando desde la Tierra durante los últimos 100 años en los que Venus aparece en la tangente Tierra/Pléyades cada 8 años, esta "dinámica octogonal" da lugar a una "película" de la que resulta esta curva de Venus en las Pléyades que el 3 de abril 2012 llega al punto más extremo después del cual cambia de dirección:

el Venus en los últimos 100 años en periodos múltiplos de 8 años el

Como vemos, lo que percibimos desde la Tierra y aparenta no tener mucho sentido o ser caótico, se basa en un orden y tiene su lógica cuando lo percibimos desde un punto de vista exterior a alguno de los puntos (como la Tierra) que intervienen en la "película" que estamos observando. Además, en este ciclo Venus viene a servirnos como una especie de guía o puntero de acontecimientos fundamentales de la historia de la humanidad, como la Edad Media que duró 1 milenio, o el medio milenio (500 años) que transcurrió hasta 1992.

Entre 1.492 y 1.992 hay 500 años, un ciclo considerado "de tinieblas" por los maya a raíz de la llegada del poder católico y militar español, aunque para la cultura europea supuso el inicio de la época llamada "el Renacimiento" cultural. En 1992, España celebró el 5º centenario del "descubrimiento de" (o de la llegada a) América, y el B.I.E. (organismo oficial organizador de grandes exposiciones) asignó a Sevilla la celebración de la "exposición universal" (Expo'92) que concluyó el 14 de octubre, misma fecha de la llegada de la Iglesia de Roma a América, 500 años antes y también fecha anterior a la instauración del calendario gregoriano y del inicio del tiempo gregoriano, un 15 de octubre de 1582). Eso ocurrió en el año 1992 en la historia iberolatinoamericana de la humanidad en la Tierra mientras la Tierra se alineó con Urano, y Urano con Neptuno. Era la 3ª alineación de Urano y Neptuno desde 1478 (14 años antes de 1492).

Alineación Tierra, Urano y y Neptuno al inicio del último Katun en 1992

Y entre el año 1.992 y el 2.012 hay 20 años, un ciclo Katun, último del último ciclo Baktun (13º) del último ciclo de Cuenta larga (5º) que finalizan el 21 de diciembre. En total, desde que Venus (en 1492) cruzara la Mediana de la Astropista (viendo desde la Tierra) hasta alcanzar las Pléyades (en 2.012) van 520 años, que son 2 ciclos de 260 años (2 x 365 Tzolkin). 520 años son 10 x 52 años, y cada 52 años (1 siglo azteca) sincronizan el Tzolkin (260 días) y el Haab (365 días, año civil) como 52 años :: 73 Tzolkin. Y con el ciclo sinódico de Venus (de 584 dás) sincronizan como 65 ciclos sinódicos :: 104 años :: 146 Tzolkines, es decir, 5 en 520 años.

En el capítulo 5 del libro "2012: La Profecía Maya" (Ed. Edaf) del autor brasileño Alberto Beuttenmüller, se lee: "Ésta es la revelación que estuvo velada a los humanos desde 1475. Antes de la llegada de los españoles a América, el Consejo Supremo Maya reveló que tenía que desarrollarse un ciclo de calendario correspondiente a dos veces el ciclo de 260 años para que la cultura maya floreciese, una vez más, en beneficio de la humanidad. En la primavera de 1995, en el hemisferio norte, y otoño en el hemisferio sur, se cumplió este periodo de 520 años, terminando con ello el ciclo de sombras que habían traído los españoles a la Tierra del Sol".

 

DESPUÉS DEL CIERRE DEL CICLO EL 3 DE ABRIL

En los siguientes 64 días desde el 3 de abril se producen dos tránsitos ante el Sol con las Pléyades y Venus como protagonistas. El primero es el tránsito de la Luna (el 21 de mayo) ante el Sol y cerca de las Pléyades produciéndose el eclipse de Sol ante las Pléyades.

Y 16 días después es Venus el que transita ante el Sol dando lugar al tránsito de Venus que es la pareja del de hace 8 años (un octenio), el 8 de junio de 2004. En aquella ocasión la trayectoria de Venus en el cielo "terrestre" desde las Pléyades (el 3 de abril) hasta alcanzar el Sol (el 8 de junio) fue esta:

la Transito de Venus el 8 de junio de 2004

 

el

Rastro de Venus -partiendo desde las Pléyades- durante el periodo entre el 3 de abril y el 8 de junio de 2004 en que pasó justo entre la Tierra y el Sol.
Venus ante el Sol entre las Pléyades y Aldebarán
Tú detrás de Venus, y Venus ante el Sol y entre las estrellas Pléyades y Aldebarán.

Ver también:

- Eclipse de Sol ante las Pléyades (20 mayo 2012).

- Tránsito de Venus (6 de junio 2012).

- Los secretos del ciclo sinódico de Venus.

Ver también eventos durante el año 2012.


Anuncios:

First  Previous  12 to 26 of 26  Next   Last  
Reply  Message 12 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2012 04:27
EN 1260 AÑOS PRACTICAMENTE HAY UN NUMERO ENTERO DE CICLOS DE VENUS=224.707 DIAS Y LUNARES=29.53059 DIAS.
 

(1260 * 365.242256) / 224.70700 = 2 048.02362

 

(1260 * 365.242256) / 29.53059 = 15 584.0179

EN 50 AÑOS HAY 81 CICLOS DE VENUS (JUBILEO)

(50 * 365.242256) / 224.70700 = 81.2707784

 

HAY 1/PHI CICLOS LUNARES

(50 * 365.242256) / 29.53059 = 618.413408

 
SI CONSIDERAMOS 618 CICLOS LUNARES TENEMOS
 

618 * 29.53059 = 18 249.9046

 
SI CONSIDERAMOS EN 81 CICLOS ENTEROS DE VENUS CUANTOS CICLOS LUNARES TENEMOS ES INCREIBLE QUE HAY UN NEXO MATEMATICO/ESOTERICO CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO AL NUMERO 616
 

(81 * 224.70700) / 29.53059 = 616.352975

 

Reply  Message 13 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2012 04:30
 
TERMINATOR 3 Y ALDEBARAN
 
 
OBSERVEN QUE ALLI AFIRMA QUE LA GUERRA/MARTE SE INICIA EL 2 DE JULIO (VERDADERA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS), QUE INSISTO LLEVADOS AL AÑO 30 DC, EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE DOS DIAS DEBIDO A QUE EN LA REFORMA DEL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO SE HIZO DE 10 DIAS, EN LUGAR DE 12, EN EL CONTEXTO AL AÑO 30 DC, DICHO DIA VERDADERAMENTE FUE EN MARTES 4 DE JULIO DE 1776 EN LUNA LLENA. ¿PORQUE LA RELACION CON ALDEBARAN, EL OJO ISQUIERDO, DEL TORO? 2003 FUE EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. ESE AÑO FUE TAMBIEN INCLUSO EL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI.
 
 
LA
OBSERVEN QUE TIENE EL MISMO OJO DERECHO DE ALDEBARAN. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? PASCUA EN HEBREO ES PESAJ, SIGNIFICA PASO. YHWH MUEVE TODO CON MENSAJE SUBLIMINALES. EL MUNDO TIENE QUE ENTENDER EL SANTO GRIAL.
EL CORAZON ROJO ES UNA REFERENCIA AL "SAGRADO CORAZON" DE JESUS. ES OBVIO EL NEXO CON EL TORO.
Everything is Connected and there are no
coincidences

Reply  Message 14 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2013 15:06
 
JUAN MARCOS FALLECIO EL 25 DE ABRIL (DIA DE JUAN MARCOS)-RELACION CON LA CONSTELACION DEL TORO Y EL LEON
 

Marcos el Evangelista

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
San Marcos Evangelista
GRM Inv. J-3179.jpg
Marcos el evangelista
Evangelista y Mártir
Nombre Juan
Apodo Marcos
Fallecimiento 68 dc
Alejandría
Venerado en Iglesia Copta, Iglesia Católica
Festividad 25 de abril
Atributos Pluma, libro, león
Patronazgo Arica, Mainar, Egipto , Venecia , Hinojares y Mancha Real
San Marcos, óleo de James Tissot.

San Marcos Evangelista (en griego: Μάρκος) (siglo I) es considerado tradicionalmente el autor del Evangelio de Marcos y el fundador y primer obispo de la Iglesia de Alejandría.

 

Marcos en el Nuevo Testamento y en otras fuentes [editar]

Suele identificársele con Juan, llamado Marcos. Este personaje aparece varias veces en los Hechos de los Apóstoles. Se le cita por primera vez en Hechos 12:12, cuando Simón Pedro, milagrosamente liberado de la cárcel, se refugia en casa de María, madre de "Juan, por sobrenombre Marcos". Acompañó a Pablo de Tarso y a Bernabé en el primer viaje de Pablo (Hechos 13:5), pero se separó de ellos cuando llegaron a Panfilia, regresando a Jerusalén (Hechos 13:13 en estos versículos se hace referencia a él simplemente como "Juan"). Cuando Pablo iba a iniciar su segundo viaje, tuvo una grave disputa con Bernabé a propósito de "Juan, llamado Marcos": Bernabé quería que fuese con ellos, pero Pablo se negaba, ya que les había abandonado en el viaje anterior. Pablo y Bernabé terminaron por separarse, y Marcos acompañó al segundo en su viaje a Chipre (Hechos 15:37-39).

No está claro si este personaje, "Juan, llamado Marcos" es el mismo al que se hace referencia en algunas epístolas atribuidas a Pablo, concretamente en 2Timoteo 4:11, Colosenses 4:10, Filemon 1:24 y en la Primera Epístola de Pedro (1Pedro 5:13). En Colosenses se dice de él que es primo, o sobrino, de Bernabé, lo que podría explicar que éste disputase con Pablo acerca de Marcos.

En el final de la Primera Epístola de Pedro, éste se refiere a "mi hijo Marcos". Mientras que las iglesias copta, católica y ortodoxa aseguran que se trata de un hijo espiritual (es decir, que Marcos hubiese sido bautizado por Pedro) o que simplemente Pedro le tenía mucho cariño, varios teólogos protestantes no tienen inconveniente en interpretar que podría tratarse de un hijo físico.

Según el Evangelio que se le atribuye, cuando Jesús fue apresado en el Huerto de los Olivos, le seguía un joven envuelto en una sábana, habiendo especulado algunos con la posibilidad de que este joven fuera el mismo Juan Marcos.

La tradición dice que Marcos evangelizó como Obispo de Alejandría, en Egipto, donde realizó varios milagros y estableció una iglesia y su famosa escuela cristiana, nombrando un obispo, tres presbíteros y siete diáconos y murió allá como mártir en el año 68, un 25 de abril.

Según la tradición, la Iglesia Copta de Etiopía tiene su origen en las prédicas de San Marcos, autor del Segundo Evangelio en el siglo I, que llevó el cristianismo a Egipto en la época del emperador Nerón.

Los Hechos de San Marcos, un escrito de mitad del siglo IV, refieren que San Marcos fue arrastrado por las calles de Alejandría, atado con cuerdas al cuello. Después lo llevaron a la cárcel y al día siguiente le volvieron a aplicar el mismo martirio hasta que falleció. Luego echaron su cuerpo a las llamas, pero los fieles lograron sacarlo y evitar su destrucción.

Tauro
Taurus.svg
Símbolo zodiacal Toro
Duración (Tropical) 21 de abril - 21 de mayo (2013, UTC)
Duración (sideral, Hindú)[infobox 1] 14 de mayo - 19 de junio (2013, UTC)
Constelación Tauro
Elemento Zodiaco Tierra
Cualidad Zodiacal Fijo
Domicilio Venus
Detrimento Marte
Exaltación Luna
Caída Urano
  1. Asumiendo un ayanamsa de 23.86° de acuerdo al N. C. Lahiri. El valor preciso suele variar, pero debe ser cercano a 24°.
SIETE COLINAS

Reply  Message 15 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/07/2013 19:38
Gran arco de la fraternidad Masonica, el hipercubo y el sol el 24 de Junio






San Juan de alicante y los Bonfires


Click para ampliar

http://www.spainisculture.com/en/fiesta ... _juan.html


La Diosa su fuego sexual de la muerte y regeneración, los pilares y su ciclo pentagonal en la estrella.


Click para ampliar

El ultimo transito de Venus, la Diosa Venus- Isis, adentro de los cuernos del Toro





Codigos en los jardines de pompeya, la diosa señalando los cuernos del Toro, el onfalo de la creación a rombos y con la serpiente, el pilar señala el ecuador de la vía lactea, del otro Lado Omega simbolizado por Apolo tocando la Lira, si la invertimos tenemos el simbolo de Omega, arriba espirales 9 y 6.





Codigo Lady Gaga - Diosa Babilonica -uñas a rombos, ojo dentro de los cuernos, rayo de fuego.

Click para ampliar


Codigo del fuego

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2694602

Reply  Message 16 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2013 00:17
LOS CUERNOS DE LA LETRA M, APARTE DE TENER RELACION CON LA V DE VENUS TAMBIEN SON UNA CLARA REFERENCIA A LOS CUERNOS DEL TORO

Polémica por la portada de Time: ¿el Papa con cuernos?

Publicado el 21 de jul de 2013 11:03 am |  

  50 comentarios

 
 
 
Foto: lanacion.com.ar
 

La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.

 1 Pedro 3:7: Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a VASO más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

 

http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1326731693

EL VATICANO esta diseñado en funcion a las PLEYADES Y A LA CONSTELACION DE ORION. LAS PLEYADES SON UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DEL TORO. HAY UNA UNION ESOTERICA DE VENUS CON EL TORO. El PAPA obviamente al estar ubicado en el VATICANO tiene fuerte relacion ESOTERICA CON EL TORO.

 
 
APOCALIPSIS 17
9. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, (Aqui la tora da la CLAVE=LLAVE. La referencia claramente es a MATEO 16:18 EN EL CONTEXTO AL VATICANO. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL. EL MUNDO, que carece de amor, NO LO LOGRA DISCERNIR. TIENEN LOS CODIGOS EN LA GETA (COMO DECIMOS EN LA ARGENTINA) PERO LA EGOLATRIA Y LA SED DE PODER, es UN GRAN ENEMIGO DEL GRIAL. SOMOS UNA SOCIEDAD RAMERA QUE SOLO NOS INTERESA EL PODER. POR ESO MIRAMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO.)
10. y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
 
INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN EL CONTEXTO AL 4 DE JULIO, A LA SALIDA DEL SOL
 
Washington night
 
 
LA LLAVE(ORION) EN EL HORIZONTE/HORUS/SOL ROJO/MARTE EN EL CONTEXTO A LA SALIDA DEL SOL.
A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.
  •  
    THE BLAZING STAR IS ALDEBARAN
  •  
  •  
  •  
     
  • TERMINATOR 3 Y ALDEBARAN
     
     
    OBSERVEN QUE ALLI AFIRMA QUE LA GUERRA/MARTE SE INICIA EL 2 DE JULIO (VERDADERA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS), QUE INSISTO LLEVADOS AL AÑO 30 DC, EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE DOS DIAS DEBIDO A QUE EN LA REFORMA DEL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO SE HIZO DE 10 DIAS, EN LUGAR DE 12, EN EL CONTEXTO AL AÑO 30 DC, DICHO DIA VERDADERAMENTE FUE EN MARTES 4 DE JULIO DE 1776 EN LUNA LLENA. ¿PORQUE LA RELACION CON ALDEBARAN, EL OJO ISQUIERDO, DEL TORO? 2003 FUE EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. ESE AÑO FUE TAMBIEN INCLUSO EL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI.

  •  
    NUMERO PHI Y PI
  • 8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (JUSTO ADONDE ESTA ALDEBARAN, LA ESTRELLA ROJA DE LA CONSTELACION DE HYADES, ENTRE ORION Y PLEYADES)
  • 19. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
  •  
     
     
     
     
     

     

     
    ENLACES
     
     
     
     
     
     
     
     
     

  • Reply  Message 17 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/08/2013 05:27
    Alineación de los 4 planetas interiores al mismo lado del Sol señalando a las Pléyades

    Reply  Message 18 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/08/2013 14:05
    EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A VENUS/VIERNES /SEXTO DIA/ SEX / ESTRELLA DE 6 PUNTAS
    1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

     Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?

     

    Mateo
    16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
    16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
    16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
    16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
    sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

     
    16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
    16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
    levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
    16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
    16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
    16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
    16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
    16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
    levadura de los fariseos y de los saduceos?
    16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos. (Pan/Casa de Pan/ Bethlehem / Virgo / Raquel la madre de Benjamin/Perro/Lobo/Chacal)
    16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON. SIRIO/CAN MAYOR/PERRO/LOBO/BENJAMIN.)

      Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas". Simon, segun GENESIS 49, tambien tiene fuerte relacion con el TORO.)

    LA VIUDA PIDE JUSTICIA

     

     


    16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de

     49:5 Simeón y Leví son hermanos; Armas de iniquidad sus armas.
    49:6 En su consejo no entre mi alma, Ni mi espíritu se junte en su compañía. Porque en su furor mataron hombres, Y en su temeridad desjarretaron toros. (Fijense que en estos dos versiculos tenemos la LETRA M) 

    16:18 Y yo también te digo, que
    tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE. 1618 ES UNA REFERENCIA AL NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y TAMBIEN A VENUS. PETRA/EDOM ES EL CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE. Aqui, aparte de tener una conexion PLEYADIANA/TAURO, tambien tenemos una conexion con el PLANETA VENUS. ESTE PLANETA TIENE UN CICLO PENTAGONAL, EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI. Concretamente VENUS tiene un fuerte NEXO ALQUIMICO en funcion al NUMERO 5. LA CONEXION VENUS, EN EL CONTEXTO A PEDRO/SIMON HIJO DE JONAS / VATICANO ES UNA REFERENCIA A VENECIA, ADONDE segun la tradicion fue enterrado JUAN MARCOS. EN LA PELICULA DE INDIANA JONES "LA BUSQUEDA DEL SANTO GRIAL", JUSTAMENTE INDIANA viaja a VENECIA Y A PETRA (CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE), adonde segun la BIBLIA murio MARIA, la hermana de MOISES.)

    El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

    Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo

     

    SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ORO


    Reply  Message 19 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2015 20:44

    Closing the Loop

    As discussed in Part I, the opening ceremony in Athens was a mesmerizing event both in terms of visuals and symbolism. The encoded message was so 'multidimensional', however, that there were further 'clues' to be introduced as part of the secret communication. This, though not unexpected, became clear two weeks later as the Olympics' closing ceremony unfolded on August 29. There the gaps in the message were filled, completing the special 'Contact transmission'.

    I posted the following commentary on September 7 covering many key points, making it an appropriate place to start our exploration of the new dimension, the second half of the Athenean Stargate Cipher:

    Lucifer's Downward Spiral
    [Edited throughout for clarity but no change in content]

    To understand the esoteric aspects of the ending ritual in Athens, we need to go back and review the special celestial configuration observed on August 10 which lays the foundation for the rest.

    First, Venus the 'light-bearer' planet was seen crossing the Galactic Equator (i.e. the center line of the Milky Way, or galactic latitude zero) where Venus became the 'torch' of Orion. This was accompanied by Mars joining Regulus, the heart star of Leo the celestial Sphinx.

    Venus, when rising in the morning situated precisely due east as viewed from Giza, coincided additionally with the moment of sunrise (altitude 0 on the horizon)! (Sunrise azimuth = 72 deg.)

    A similar configuration a week earlier (August 3) commemorated the reopening of the Statue of Liberty, an earthly 'torch bearer'. In Athens' dawn time on August 4, which overlaps New York's August 3 (6-7 hours behind Greece), Venus crossed the heavenly due-east line exactly when Sirius - a star largely interchangeable with Venus in symbology - was rising right at the horizon.

    The 'due east' theme was amplified by the Aug-10 configuration alluding to the Great Sphinx, a monument famously facing due east. The allusion derives from 1) Mars being a form of Horus, thus also of the Sphinx, and 2) Mars uniting on Aug 10 with Regulus the heart star of Leo, the lion  constellation interchangeable with the Great Sphinx. Interestingly Regulus interacts further with Venus - the planet/goddess of love - in that love and the heart symbol are traditionally inseparable.

    These observations then led to the following revelations...

    Venus had been crossing the due-east line everyday at exactly the same time in the morning around August, the month of Olympics! As viewed from Athens, for example, Venus reached due east at about 5:10 am everyday starting around July 25 and ending around September 8. As viewed from Giza, the daily due-east alignment took place at ~5:24 am beginning around July 17, ending early September. (Here is an animated illustration, and here is an unanimated version.)

    The reader needs to understand that this is highly unusual. Planets are always in motion, moving at different speeds. In order to stay in one position relative to Earth's rotation as expressed in the due east sky, a celestial body has to carefully keep up with the continuously shifting sky configuration. Staying in one place, as this Venus has been, doesn't mean it is 'stationary'; it means it is moving at a very specific rate to maintain its position in the Earth-based local sky. In other words, its movement can be seen as almost 'intelligent'.

    Venus in this unique way highlighted the time around August as a special period.

     
    http://www.goroadachi.com/etemenanki/sc2012-b1.htm
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 28 of 28 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2015 17:33

    The 'due east' theme was amplified by the Aug-10 configuration alluding to the Great Sphinx, a monument famously facing due east. The allusion derives from 1) Mars being a form of Horus, thus also of the Sphinx, and 2) Mars uniting on Aug 10 with Regulus the heart star of Leo, the lion constellation interchangeable with the Great Sphinx. Interestingly Regulus interacts further with Venus - the planet/goddess of love - in that love and the heart symbol are traditionally inseparable.

    These observations then led to the following revelations...

    Venus had been crossing the due-east line everyday at exactly the same time in the morning around August, the month of Olympics! As viewed from Athens, for example, Venus reached due east at about 5:10 am everyday starting around July 25 and ending around September 8. As viewed from Giza, the daily due-east alignment took place at ~5:24 am beginning around July 17, ending early September. (Here is an animated illustration, and here is an unanimated version.)

    The reader needs to understand that this is highly unusual. Planets are always in motion, moving at different speeds. In order to stay in one position relative to Earth's rotation as expressed in the due east sky, a celestial body has to carefully keep up with the continuously shifting sky configuration. Staying in one place, as this Venus has been, doesn't mean it is 'stationary'; it means it is moving at a very specific rate to maintain its position in the Earth-based local sky. In other words, its movement can be seen as almost 'intelligent'.

    Venus in this unique way highlighted the time around August as a special period.

    Now let's see how this context interacts with the symbolism of the closing ceremony which on its surface was not as flashy as the opening one though I had no trouble detecting its multi-leveled 'messages'.

    The centerpiece was a strange golden wheat field in the shape of a spiral, connected by a long, straight causeway with the Olympic-flame tower standing at the edge of the stadium.


    .

    This, I eventually inferred, was a reference to the 'Fibonacci spiral' - deriving from something called the Fibonacci squares which in turn are based on the Fibonacci number sequence.

    The Fibonacci spiral is everywhere in nature - even in the layout of the Giza monuments which I felt was evoked by one of the traditional dances performed during the show featuring three flames and dancers forming a semi-circular shape. The term 'pyramid' is etymologically related to 'fire', so the three flames could signify Giza's three great pyramids.

    The Fibonacci sequence/spiral is also related to phi, known variously as the 'Golden Ratio', 'Golden Mean', etc., numerically expressed by the ratio 1:1.618... And this reminds us of the golden color of the wheat spiral - seemingly a subtle confirmation in effect stating 'yes, this shape does allude to the Fibonacci spiral'.

    Reinforcing the connection is Venus' traditional symbol, the pentagram, which encodes phi/Golden Ratio within in its geometry. And there is the fact that the Olympics began on the day corresponding to the Golden Section point of the year. The latter was quite possibly acknowledged by the causeway bridging the wheat spiral and the Olympic flame, lit there on the opening day (Aug 13).

    The 'Official Guide to the Closing Ceremony' not only encourages these interpretations, it insinuates something more. The Guide (reportedly) states:

    The spiral wheat field was chosen because, in Greek folklore, golden wheat is the "fruit of the marriage between the earth and the sun".

    In Greek festivities, "wheat symbolised the fertility of the earth, the awakening of life that arises from death".

    According to the Technical Director of the ceremony, "The spiral represents the notion of infinity, a form that frequently recurs in nature. Our galaxy is spiral in form." [source: 1, 2]

    The resurrection idea relates to our 'birth of Horus' theme. The earth-heaven connection, and in particular the galaxy-spiral association, are directly relatable to the underlying 'Venus due east' alignment in that the Milky Way (our galaxy) was a key component of the Aug-10 configuration. Here is the illustration again (the blue band is the Milky Way):

    This was when Venus crossed the centerline of the Milky Way, accompanied by a Mars-Regulus conjunction and Venus reaching Giza's due east at the moment of sunrise...

    Well, the Milky Way is in reality a starry spiral!

    Here we begin to see another meaning... The Athens spiral's causeway can signify celestial lines such as the Galactic Equator/Meridian (going through the center of the galaxy) and/or the due-east column highlighted by Venus. Using the latter example, Venus the 'light-bearer' would be fittingly represented by the Olympic flame aligned with the causeway (= due-east line)... A crafty manifestation of the archaic concept 'as above, so below'! And the return of Eros the god of love during the show certainly hinted at the continued relevance of Venus the goddess of love.


    Reply  Message 20 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2015 16:00

    Número 24

    1. Cuando vio Balaam que parecía bien a Jehová que él bendijese a Israel, no fue, como la primera y segunda vez, en busca de agüero, sino que puso su rostro hacia el desierto;
    2. y alzando sus ojos, vio a Israel alojado por sus tribus; y el Espíritu de Dios vino sobre él.
    3. Entonces tomó su parábola, y dijo: Dijo Balaam hijo de Beor, Y dijo el varón de ojos abiertos;
    4. Dijo el que oyó los dichos de Dios, El que vio la visión del Omnipotente; Caído, pero abiertos los ojos:
    5. ¡Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob, Tus habitaciones, oh Israel!
    6. Como arroyos están extendidas, Como huertos junto al río, Como áloes plantados por Jehová, Como cedros junto a las aguas.
    7. De sus manos destilarán aguas, Y su descendencia será en muchas aguas; Enaltecerá su rey más que Agag, Y su reino será engrandecido.
    8. Dios lo sacó de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo. Devorará a las naciones enemigas, Desmenuzará sus huesos,Y las traspasará con sus saetas.
    9. Se encorvará para echarse como león, Y como leona; ¿quién lo despertará? Benditos los que te bendijeren, Y malditos los que te maldijeren.
    10. Entonces se encendió la ira de Balac contra Balaam, y batiendo sus manos le dijo: Para maldecir a mis enemigos te he llamado, y he aquí los has bendecido ya tres veces.
    11. Ahora huye a tu lugar; yo dije que te honraría, mas he aquí que Jehová te ha privado de honra.
    12. Y Balaam le respondió: ¿No lo declaré yo también a tus mensajeros que me enviaste, diciendo:
    13. Si Balac me diese su casa llena de plata y oro, yo no podré traspasar el dicho de Jehová para hacer cosa buena ni mala de mi arbitrio, mas lo que hable Jehová, eso diré yo?
    14. He aquí, yo me voy ahora a mi pueblo; por tanto, ven, te indicaré lo que este pueblo ha de hacer a tu pueblo en los postreros días.
    15. Y tomó su parábola, y dijo: Dijo Balaam hijo de Beor, Dijo el varón de ojos abiertos;
    16. Dijo el que oyó los dichos de Jehová, Y el que sabe la ciencia del Altísimo, El que vio la visión del Omnipotente; Caído, pero abiertos los ojos:
    17. Lo veré, mas no ahora; Lo miraré, mas no de cerca; Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y se levantará cetro de Israel, Y herirá las sienes de Moab, Y destruirá a todos los hijos de Set. (VENUS / SIRIO / ESTRELLA DE BELEN. ES OBVIA LA REFERENCIA A BENJAMIN, EL HIJO DE JACOB Y RAQUEL, QUE EN EL CONTEXTO A SU NACIMIENTO MUERE LA MISMA Y ES ENTERRADA EN BELEN ("CASA DE PAN")
    18. Será tomada Edom, Será también tomada Seir por sus enemigos, E Israel se portará varonilmente.
    19. De Jacob saldrá el dominador, Y destruirá lo que quedare de la ciudad.
    20. Y viendo a Amalec, tomó su parábola y dijo:Amalec, cabeza de naciones;Mas al fin perecerá para siempre. (AMALEC ES UNA REFERENCIA A AMAN, EN EL MARCO AL LIBRO DE ESTHER.)
    21. Y viendo al ceneo, tomó su parábola y dijo:Fuerte es tu habitación;Pon en la peña tu nido; (CENEO ES UNA REFERENCIA A LOS CAINISTA O QUENITAS, LOS DESCENDIENTES DE CAIN. ¿PORQUE LA APARICION DEL MISMO EN ESTE MARCO?)
    22. Porque el ceneo será echado, Cuando Asiria te llevará cautivo.
    23. Tomó su parábola otra vez, y dijo: ¡Ay! ¿quién vivirá cuando hiciere Dios estas cosas?
    24. Vendrán naves de la costa de Quitim, Y afligirán a Asiria, afligirán también a Heber; Mas él también perecerá para siempre.
    25. Entonces se levantó Balaam y se fue, y volvió a su lugar; y también Balac se fue por su camino.

    Reply  Message 21 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2015 17:25
    5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.
     
    6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
     
    7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. (ESTE ES EL NEXO O EL "AGUJERO DE GUSANO" CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN CESAREA DE FILIPO, PARALELO 33 Y MERIDIANO 33 DE PARIS, EN LA EX TRIBU DE DAN)
     
    33. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como SERPIENTEs, y sencillos como palomas. (VERSICULO NUMERO 33 EN QUE APARECE SERPIENTE EN LA BIBLIA. NOTEN EL NEXO CON EL LOBO / BENJAMIN Y LA OVEJA / RAQUEL, EN EL MARCO A GENESIS 35. ES OBVIA LA REFERENCIA A LA CREACION DIVINA, COMO NEXO CON EL "AGUJERO DE GUSANO". EINSTEIN NACIO JUSTAMENTE UN 14 DE MARZO, OSEA UN 3:14, COMO NEXO OBVIO CON LA SERPIENTE EN FUNCION A GENESIS Y JUAN 3:14. CRISTO, AUNQUE USTED NO LO CREA, ESTA HACIENDO REFERENCIA A LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN.)
    1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
    38. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
    171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
    3. Salmos 22:12: Me han rodeado muchos TOROS;
    Fuertes TOROS de Basán me han cercado.
    Impresionante la conjuncion entre DEUTERONOMIO 33:22 y salmos 22:12, con referencia al CACHORRO DE LEON como MARCO CON BASAN, que tenia fuerte relacion CON LOS TOROS. EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON, OSEA LAS 7 COLINAS, SON UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE TAURO / TORO / PLEYADES. AQUI ESTA LA CLAVE BIBLICA CON REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO".  
     
    BIBLIA DE JERUSALEN (JUAN 3)
    14. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre,

    15. para que todo el que crea tenga por él vida eterna.

    16. Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

    17. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. (JUZGAR /JUICIO / DAN (HEBREO. JESUCRISTO ESTA RELACIONANDO EN REFERENCIA A GENESIS 49:17, A LA SERPIENTE EN ESTE MARCO)

    18. El que creee en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios. (JUICIO / (DAN / DENARIO / DIANA / DAN BROWN (CODIGO DA VINCI)) - TODO COMO NEXO CON LA SERPIENTE, OSEA EL MISMO SIGNO $. NUESTRO SEÑOR HACE REFERENCIA AL SANTO GRIAL)

    19. Y el juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. (EL MUNDO CODICIOSO DE DOLARES, NO LOGRA DISCERNIR EL MAYOR SECRETO DE LA HISTORIA, EN SU MAYOR IDOLO, OSEA EL DIOS DINERO. PARADOJA DE UN MUNDO HIPOCRITA QUE HABLA DE LOS POBRES, PERO POR EL PODER)

    20. Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras.

    21. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.» (SOLO CRISTO ES LIBERTAD PORQUE PREDICO UN DIOS DE AMOR. TODO LO DEMAS ES PURA EGOLATRIA E IDOLATRIA)

     
     
    714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?

     
     
    Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.

    2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.

    3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ
    Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
    32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
    CLAVE DEL OJO DE RA, EN EL MARCO AL DOLAR / SERPIENTE ES SU NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR, INSISTO, EN LA TRIBU DE DAN.
     

    Reply  Message 22 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/03/2015 17:14
    EL MISMO VATICANO, EN FUNCION AL CASTILLO SAN ANGELO QUE TIENE FORMA DE ESTRELLA DE 5 PUNTAS Y QUE ESTA HACIA EL ESTE, ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA "MANZANA DORADA" - ESE ES EL NEXO CON EL NUMERO PHI, EN EL MARCO A MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI=1.618..) - EL CICLO DE VENUS, QUE AL SER PENTAGONAL, TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A VENECIA, EN UN CONTEXTO DE TIEMPO. EL CASTILLO SAN ANGELO, ES EL PUENTE ENTRE EL VATICANO, CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
     
    The sacred manuscripts of the Templars carrying forward the first renditions of the Sacred Trinity appeared as in this example by Petrus Alfonsi's early 12th century Tetragrammaton-Trinity rendition with the age old Lion insignia for the Sun/Son Marduk as seen earlier in the Syrians representations. Ref.

    But there is more to it. As in the Key of Solomon, the three stars are ‘bound’, as they are bound in the sky with the light beam from King Solomon’s ring… a star pointer. But here the binding of the three is depicted with a cosmic serpent and two heads. The Cosmic serpent is explored as a path of travel between stars at oneism.org. Ref.

    But the finding of the Petrus Pictaviensis rendition titled ‘Scutum Fidei’ Ref. during the early 13th century is where it all becomes very clear. See the image below top right. Not only does it match the star map I was looking for, it has more encrypted into it. I am certain it depicts in duality The Christ on the cross as the sacred cross that he tried to teach humanity about. Using the sacred cross Orion connection referenced earlier, as well as identifying each sun-like star’s meaning.

    I suggested similarities in deciphering the Hiram Abiff chronology code from the tiles, which are placed between the pillars in the Freemason depiction. Study the two lower images in the group below carefully and compare the connections between the three spheres … not as tradition has it (on the left) but how the same code seems to fit in reasoning the importance of the three Sun stars (on the right) and how these three connect to a fourth Sun… our Sun, signifying arrival/interaction in our solar system.

    In place of the words 'is' and 'is not' replace them with 'link' and 'no link'. In summary, this simple illustration explains even more that the Hiram Abiff illustration. the inclusion of our Sun as the fourth is clear on the first animation parchment at the Key of Solomon page.
     

     

     


     

    Scroll back up to the Hiram Abiff Masonic image and compare it to image (4) here. It seems to be an exact match! (The Orion's Belt interpretation was thought to be missing in the Hiram Abiff image but it is not... the initiate appears to be involved in representing Orion's Belt on the ground in Masonic ceremony! ref . The very same sacred cross of Orion is recognized that I identified in the parchment of The Key of Solomon.

    Constantine decorated his shields with the Sacred cross formation of Orion. The same sacred cross I believe The Christ was trying to teach humanity about that became forbidden and thus hidden by the Elite. It was no doubt deemed for their eyes only.

    Quite a shocking assumption I am making here… but based again on research because the great surprise here is as follows… in real 'Da Vinci Code' style conspiracy theory… the layout of the Vatican city incorporates this sacred cross as Orion and it also incorporates the original Egyptian Obelisks that are historically known as Sun worship obelisks, which are carefully positioned in Rome near the seven hills. Did we say seven hills? The beginnings of both Rome and a city in China were both chosen because their sites had seven sacred hills... 'as above so below'... matching the place of their ancestors in the heavens. Ref – China star map.

    In the image below note The Pope waving from his balcony on Christmas Eve and how the 'Three Kings' of Orion’s Belt, three stars in a row ‘follow’ from the East as an alignment to the 'Trinity' above, rising in line with the Vatican causeway… perfectly in the EAST. The three Kings that follow (align and show the way to locate the Bethlehem star)... the prime star of importance (lower position) when viewed in the EAST (rise vertically over the horizon in the East) as mentioned in the Matthew Gospel... this exact moment in the year is secretly celebrated on this night.

    The same secret here is shared with the layout of Washington DC... yet celebrated on the 4th of July (rising with the Sun), and this Winter Solstice. Could this shocking star secret also be the secret behind the importance of the 4th of July? Click here.

     

     




     

    The Sun-like stars on the ground are represented … and once again mirroring the Hiram Abiff star map where the great Star fortress (a big feature in Dan Browns Angels and Demons) is the ultimate star… the star of Bethlehem. This star secret is also found on the seal of the American one dollar bill by overlaying one seal over the other.

    Ref 1 - Masonic history part one.

    Ref 2 - National Treasure - George Washington secret.

    More importantly a secret probably shared between the most followed religions, a secret that could unite them all… the icon of the Hebrews… the Menorah and the Star of David, the icon of Christianity the XP Chi-Rho and the Bethlehem star … and the icon of Islam, the Crescent and the star Ref.

     

    Mouse over the image above to see what I believe is the secret of the Vatican icon. The two keys given to St Peter legend on the two great truths ... keys that unlock two great secrets. But was St Peter instructed to protect and bring forward to the world the truth... or lock it up, you decide. Records of St Peter then mention the unthinkable. I believe he was sentenced and murdered by the Emperor just like the Christ was murdered for teaching forbidden truth to the Roman tyrant manipulated public. The records say St Peter, the great teacher who would be better alive to keep teaching then asked to be brutally murdered on a cross like the christ, according to records? Again, you decide for yourself what really happened.

    What are the two greatest truths? What could be more important for the world other than the secret of Creation... God... home of all souls, the Tree of Life as revealed at Oneism.org for the gold key. The silver key most likely the secret of our sacred human bloodline origins, the star maps here on this website.

     

     


     

    The new Pope's coat of arms ref . Lets just call this my crazy conspiracy theory here in this image. I believe the new Pope might be a man of greatness and a man of change who knows the star map and what it means for world peace. Firstly I believe his position is not by chance just timing with the world in a massive global crisis (which is now) means it might be followed shortly perhaps with the witnessing of a cosmic messenger.

    With respect to what might be seen as disrespectful to the potential greatness of this man I am not going to analyse the three symbols of the shield other than the grapes. Grapes represent Pleiades: ref ... ref . I will later add the story behind the legend of the Vatican flying hat and its serpent ropes that Cherubim traverse up and down on. Also the Lorraine cross H symbol for Orion later. Lets just leave this topic as it is for now.

    There is more in Sweden and the rune stones to add here and that is a big part of Star map Scotland which launched a week ago, August 2014. This image for example clearly shows Orion aligning with the Sun disc being birthed from the Holy Grail. This Z symbol opened a whole new avalanche of findings ref .

     

     




     

    If there is just one thing you only have time to compare on this page to get the meaning of the sacred pattern of Orion showing the way alignment to what appear conclusively to be three sun-like stars in specific positions near the Pleiades, then compare the star pattern of the stars over the Vatican on Christmas eve with the Pope at midnight… and the Hiram Abiff star map... all three are a match.

    The Vatican layout is the same pattern too… how much more evidence than this do scholars need?

    The three Sun-like stars are shown in the third image below... all three of which I believe is the secret of the Solar Trinity and the Holy Grail. Something not worth worshiping, but something one should feel a sense of greatness about if these star systems with planets are the places of our ancestors... people that evolved in another star system... a place that has little to do with The Creation of the universe. Is it so bad that we are descendant of Angelic beings... Aliens... that took over from Neanderthal as he became extinct in the last Ice age as seen in the Rosicrucian star map? ref

    I think not.

    But if it is our spiritual origins and God that you seek ... be sure to see the new evidence I have presented at Oneism.org.

    The full global list of the matching star maps with 35 strong cases:

    Click here

    Proof of the sacred cross of Christ as Orion...

    Click here

    For the full Vatican story...

    Click here.

    See my Timeline collection file of major new findings and please click 'follow' on my Facebook if you want to get newsfeeds:

    Facebook - THE VAULT

     

     


     EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
     

    Reply  Message 23 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/12/2015 17:41
     
    Alcoseri  (Original message) Sent: 18/11/2015 11:27
    El Planeta Venus  desde siempre ha despertado inquietudes entre los seres humanos, la Masonería no escapa a esta inquietud pues en los  Templos de la Masonería del Rito Escocés Antiguo y Aceptado , está representado en una estatua o pintura como una Mujer Desnuda , justo al lado del torno del Segundo Vigilante- Este segundo vigilante sería para nosotros el Vigilante Interno , el Interno  Yo Observante de nuestros actos. Venus está entre la órbita de la Tierra y el Sol y tiene fases como la Luna. Desde la Tierra, Venus es el objeto más brillante en el cielo después del Sol y la Luna, que aparece justo antes del amanecer, como Estrella de la Mañana, o poco después anochecer, como estrella de la tarde, los antiguos incluso pensaron que se trataba de dos estrellas diferentes,  y serían en si los anunciantes de la aparición de la Luz, dándole la bienvenida y otro dándole la despedida a la Luz . Debido a su proximidad a la Tierra, a pesar de que es un planeta, su luminosidad es 13 veces más fuerte que la estrella más brillante, que es Sirius o Estrella Sirio. Su atmósfera está llena de nubes que se encargan de reflejar el 75% de la luz que proviene del sol, formando un brillante planeta visto desde la Tierra.

    Durante 11 meses, Venus se llama la estrella de la tarde o de noche de la estrella, ya que establece un máximo de tres horas después del Sol y los otros 11 meses que aparece en la mayoría de aproximadamente 3 horas antes de que el Sol, como Estrella de la Mañana o Estrella de David . Cuando él está cerca de la tierra, en la conjunción inferior, en las cinco semanas antes o después de que él se encontraba en la etapa de la "nueva", que tiene su imagen en el mundo aumentó en 6 veces y parece aún más brillante. Esto sucede una vez cada ocho años y este período fue conocido en el antiguo Egipto como el ciclo Sothis.

    En Mesopotamia, el planeta Venus era conocido por varios otros nombres como Asera, Ashtart, Baalat, Ishtar, Shekinah, Baalat, Inanna, Anat y Astaroth. Al aparecer en diferentes momentos (atardecer o antes del amanecer) durante mucho tiempo fue considerado como dos estrellas diferentes, que se les dio el nombre de Lucifer y Vesper (en latín, Lucifer significa "portador de luz", y fue simplemente debido a un problema en la traducción de la Biblia, que se asoció con el mal). En el siglo III A-C Pitágoras descubrió que se trataba de una sola estrella, pero fueron los romanos quienes le dieron el nombre de Venus, que es la diosa romana del amor y la belleza.

    Venus se ajusta a un tiempo tan predecible en todo el tiempo que ha servido como el estándar para establecer los relojes y varios ciclos se observaron:

    - Cada ocho años que regresa al mismo punto en el cielo en la conjunción inferior, aunque las estrellas en el fondo son completamente diferentes.

    - Cada 40 años se realiza un círculo completo, terminando donde comenzó, en un movimiento preciso en cuestión de segundos, aparece con la misma configuración de estrella en el fondo;

    - Cada 480 años, es decir, 12 ciclos de 40 años, es la conjunción de los planetas Mercurio y Venus, que, visto desde la Tierra, parecen superponerse y una sola estrella roja, extremadamente brillantes, provocando sombras en el suelo.

    - Cada 1440 años, es decir, 3 ciclos de 480 años, Mercurio y Venus se superponen en el mismo lugar en el cielo, con exactamente las mismas estrellas en el fondo.

     
    El hecho de que el patrón de Venus es tan predecible que puede ser utilizado para el ajuste del reloj, sirve para conectar este planeta para Metatron, que es un indicador de tiempo también asociado con Enoc.   El primer nombre de Jerusalén era Urushalim - el prefijo uru significa "fundada por" y el sufijo o salem shalem es el nombre de dios cananeo de Venus, mientras que en su aspecto nocturno. Curiosamente, aunque el nombre de Jerusalén está dedicado a Venus en su aspecto nocturno, el Templo de Salomón se enfrentaba a la otra dirección - uno en el que Venus se comporta como la Estrella de la Mañana.- Alcoseri   Leer mucho más del tema en: https://sites.google.com/site/secretomasonico/diosa-venus

    Reply  Message 24 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2016 01:26

    Reply  Message 25 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/08/2016 23:47

    Reply  Message 26 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2016 15:12
    Resultado de imagen para venus anillos

    Anuncios:

    First  Previous  12 a 26 de 26  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved