Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: HASTA CON LAS LETRAS ESTA CODIFICADO EL SANTO GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/09/2011 03:00
 

HASTA EN LAS LETRAS ESTA CODIFICADO EL SANTO GRIAL

 
 
 
En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos. ¿Porque es PEDRO el que tiene mas fuerte relacion con JUAN MARCOS? LA CONSPIRACION MASONICO/TEMPLARIA GIRA ALREDEDOR DEL NUMERO 33. Dicho numero sale de la estrella de 6 puntas (estrella de David), el cual un numero 3 equivale al triangulo superior y el otro 3 al inferior. Dicha estrella simboliza a la union entre el hombre y la mujer
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
OBSERVEN QUE HASTA LAS LETRAS ESTAN CODIFICADAS
 
APOCALIPSIS 22:16 (1 mas 6 es igual a 7), osea 22:7 (numero PI) se lo relaciona con ISTAR-VENUS, EL LUCERO DE LA MAÑANA

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (FUERTE NEXO CON OSHANAH RABBAH, JUAN 7:39, Y CON EL UNGIMIENTO DE BETANIA)

 
 
 
 
HOMBRE DE VITRUBIO-CUADRATURA DEL CIRCULO
 
 
C=LUNA CRECIENTE
L=LA ESCUADRA
A=EL COMPAS
SANTO GRIAL
A=COMPAS
L=ESCUADRA
 
 
MAGDALENE TIENE LAS LETRAS DE EAGLE/DAN/M
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
 
 
 
 
A=ESCUADRA
L=COMPAS
G=GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL

 

Sign Type

Zodiac

Celestial Position

Tribe

Living Creature

Fire

Leo

Fall Equinox

Judah

Lion

Air

Aquarius

Spring Equinox

Reuben

Man

Water

Scorpio

Winter Solstice

Dan

Eagle

Earth

Taurus

Summer Solstice

Ephraim

Ox

QUE CASUALIDAD QUE EL AGUILA TIENE RELACION CON EL AGUA
 
 
MAR-IA/MIR-YAM-YAM=MAR=GENTILES O EXTRANGEROS


First  Previous  2 to 11 of 26  Next   Last 
Reply  Message 2 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2011 16:06
EL RAMADAN (MUSULMAN), QUE ES EQUIVALENTE AL PENTECOSTES CRISTIANO, ES UN CODIGO QUE TIENE FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL-EL 911 TIENE UN CLARO NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
EN LA MISMA PALABRA IS-LA-M ESTA CODIFICADA LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB
L=ESCUADRA
A=COMPAS
 
 

Ramadán

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Este artículo es sobre el mes de ramadán. Sobre la práctica del ayuno realizada en dicho mes, véase el artículo Pilares del islam

Ramadán (en árabe رَمَضَان ramaḍān) es el noveno mes del calendario musulmán, conocido internacionalmente por ser el mes en el que los musulmanes por su fe y por sus creencias practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol.

La palabra ramadán se suele usar en castellano para designar dicho ayuno, cuyo nombre en árabe es ṣawm (صَوْم).
 
Coincidencia con el calendario gregoriano

El calendario islámico es lunar. Los meses comienzan cuando es visible el primer cuarto creciente después de la luna nueva, es decir, un par de días después de ésta. El año en el calendario lunar es 11 días más corto que en el calendario solar, por lo que las fechas del calendario musulmán no coinciden todos los años con las fechas del calendario gregoriano, de uso occidental, dando la impresión de que el año musulmán se desplaza sobre el año cristiano. Las últimas fechas en las que ha caído el mes de ramadán han sido:

Determinar con exactitud cuándo comienza el ramadán es importante de cara al cumplimiento de las obligaciones religiosas asociadas a este mes. Muchos musulmanes insisten en seguir la tradición de marcar el inicio del ramadán a simple vista, es decir, escudriñando el cielo hasta percibir el primer creciente después de la luna nueva. Otros se guían por la fecha y hora calculada de antemano para cada zona o esperan el anuncio oficial de algún organismo islámico.
 
ES CURIOSO QUE EN EL AÑO 2012 EL RAMADAN ES DESDE EL 22/7 (DIA DE MARIA MAGDALENA) HASTA EL 19/8 CUBRIENDO LA SEMANA 33 GREGORIANA QUE INCLUYE EL 15/8 (DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN) ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
 
 
GENESIS
49:16 Dan juzgará a su pueblo, Como una de las tribus de Israel.
49:17 Será Dan serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
49:18 Tu salvación esperé, oh Jehová.
49:22 Rama fructífera es José,Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro. 
 49:23 Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros;
49:24 Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel),
49:25 Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.
49:26 Las bendiciones de tu padre Fueron mayores que las bendiciones de mis progenitores; Hasta el término de los collados eternos Serán sobre la cabeza de José, Y sobre la frente del que fue apartado de entre sus hermanos.
LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS APARENTEMENTE ES SIMBOLO DEL GRIAL Y LA LUNA CRECIENTE DE LA COPA/RECIPIENTE FEMENINO.
 
 
 
EL MISMO NUMERO 5 ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA CUADRATURA DEL CIRCULO
PARTE SUPERIOR/CUADRADO
PARTE INFERIOR/CIRCULO
 
 
 
 APOCALIPSIS 22 

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (FUERTE NEXO CON OSHANAH RABBAH, JUAN 7:39, Y CON EL UNGIMIENTO DE BETANIA)

 
 

 

Empezó Ramadán, oración y ayuno Islám

 

ramadan

Este lunes, 1 de agosto, comienza el mes lunar del Ramadán, un tiempo de purificación para los musulmanes caracterizado por el ayuno total en las horas diurnas. Concluye en 30 días, con la gran celebración del Aid al-Fitr, una de las más grandes del calendario islámico. 

Desde este lunes hasta el próximo 30 de agosto, el 95% de los musulmanes "cumplirá el precepto de no tomar alimento o bebida ni mantener relaciones sexuales ni fumar", según Riay Tatari, presidente de la Unión de Comunidades Islámicas.

En principio, todo adulto que desde la pubertad está obligado a cumplirlo, pero hay excepciones como los ancianos, los enfermos crónicos o las embarazadas. En su lugar practican el kassarah, dar de comer a una persona necesitada. Como reafirmación de la comunidad, la comida de la noche, iftar, y el desayuno, sohur, es un acto social común.

 
27. Lucas 2:37: y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con AYUNOs y oraciones.

 

 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
 

 



The
Flag
Of
Islam
Celestial objects were used by God to communicate with man his plan of salvation and redemption. For example in Joseph’s dream the sun, moon and 11 stars were bowing down to him. His father rebuked him and said, "What is this dream that you have had? Shall I and your mother and your brothers actually come to bow ourselves down before you to the ground". Genesis 37:9-10. Here we see the sun and moon representing the father and mother and the stars representing the twelve sons.

In Eastern astrological traditions, astrology is used to assure astrological blessings of success.

On September 11, 2001, The star Geminorum13, one of 48 stars of Gemini was inside the crescent moon at 1:11 a.m.

Gemini 's Castor and Pollux represents "The Twins" ... symbolizing the Twin Towers

Note how the description of Gemini matches the Flag of Islam

 

 

 
 
 

Reply  Message 3 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/09/2011 02:09
ALQUIMIA
SANTO GRIAL
A=COMPAS
L=ESCUADRA
 
 
MAGDALENE TIENE LAS LETRAS DE EAGLE/DAN/M
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
 
 
 
 
A=ESCUADRA
L=COMPAS
G=GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL


Reply  Message 4 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/10/2011 18:04
 
ALBAÑIL (FUERTE NEXO CON SIRIO/ALQUIMIA)-EL LUCERO DEL ALBA ES SIRIO(APOCALIPSIS 22:16)
AL-BAÑIL
L=LA ESCUADRA
A=EL COMPAS
SANTO GRIAL (cuadratura del circulo/escalera de Jacob)
A=COMPAS/CIRCULO
L=ESCUADRA/CUADRADO
APOCALIPSIS 22:16 (1 mas 6 es igual a 7), osea 22:7 (numero PI) se lo relaciona con ISTAR-VENUS, EL LUCERO DE LA MAÑANA

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (FUERTE NEXO CON OSHANAH RABBAH, JUAN 7:39, Y CON EL UNGIMIENTO DE BETANIA)

 
 
 
 
HOMBRE DE VITRUBIO-CUADRATURA DEL CIRCULO
 
EL MISMO NUMERO 5 ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA CUADRATURA DEL CIRCULO
 
14. 1 Reyes 5:18: Y los ALBAñiles de Salomón y los de Hiram, y los hombres de Gebal, cortaron y prepararon la madera y la cantería para labrar la casa.
18. 1 Crónicas 14:1: Hiram rey de Tiro envió a David embajadores, y madera de cedro, y ALBAñiles y carpinteros, para que le edificasen una casa.

19. 1 Crónicas 22:15: Tú tienes contigo muchos obreros, canteros, ALBAñiles, carpinteros, y todo hombre experto en toda obra.

20. Esdras 3:7: Y dieron dinero a los ALBAñiles y carpinteros; asimismo comida, bebida y aceite a los sidonios y tirios para que trajesen madera de cedro desde el Líbano por mar a Jope, conforme a la voluntad de Ciro rey de Persia acerca de esto.

21. Esdras 3:10: Y cuando los ALBAñiles del templo de Jehová echaban los cimientos, pusieron a los sacerdotes vestidos de sus ropas y con trompetas, y a los levitas hijos de Asaf con címbalos, para que alabasen a Jehová, según la ordenanza de David rey de Israel.
 
Génesis
32:1 Jacob siguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios.
32:2 Y dijo Jacob cuando los vio: Campamento de Dios es este; y llamó el nombre de aquel lugar Mahanaim.
32:3 Y envió Jacob mensajeros delante de sí a Esaú su hermano, a la tierra de Seir, campo de Edom.
32:4 Y les mandó diciendo: Así diréis a mi señor Esaú: Así dice tu siervo Jacob: Con Labán he morado, y me he detenido hasta ahora;
32:5 y tengo vacas, asnos, ovejas, y siervos y siervas; y envío a decirlo a mi señor, para hallar gracia en tus ojos.
32:6 Y los mensajeros volvieron a Jacob, diciendo: Vinimos a tu hermano Esaú, y él también viene a recibirte, y cuatrocientos hombres con él.
32:7 Entonces Jacob tuvo gran temor, y se angustió; y distribuyó el pueblo que tenía consigo, y las ovejas y las vacas y los camellos, en dos campamentos.
32:8 Y dijo: Si viene Esaú contra un campamento y lo ataca, el otro campamento escapará.
32:9 Y dijo Jacob: Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Jehová, que me dijiste: Vuélvete a tu tierra y a tu parentela, y yo te haré bien;
32:10 menor soy que todas las misericordias y que toda la verdad que has usado para con tu siervo; pues con mi cayado pasé este Jordán, y ahora estoy sobre dos campamentos.
32:11 Líbrame ahora de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo; no venga acaso y me hiera la madre con los hijos.
32:12 Y tú has dicho: Yo te haré bien, y tu descendencia será como la arena del mar, que no se puede contar por la multitud.
32:13 Y durmió allí aquella noche, y tomó de lo que le vino a la mano un presente para su hermano Esaú:
32:14 doscientas cabras y veinte machos cabríos, doscientas ovejas y veinte carneros,
32:15 treinta camellas paridas con sus crías, cuarenta vacas y diez novillos, veinte asnas y diez borricos.
32:16 Y lo entregó a sus siervos, cada manada de por sí; y dijo a sus siervos: Pasad delante de mí, y poned espacio entre manada y manada.
32:17 Y mandó al primero, diciendo: Si Esaú mi hermano te encontrare, y te preguntare, diciendo: ¿De quién eres? ¿y adónde vas? ¿y para quién es esto que llevas delante de ti?
32:18 entonces dirás: Es un presente de tu siervo Jacob, que envía a mi señor Esaú; y he aquí también él viene tras nosotros.
32:19 Mandó también al segundo, y al tercero, y a todos los que iban tras aquellas manadas, diciendo: Conforme a esto hablaréis a Esaú, cuando le hallareis.
32:20 Y diréis también: He aquí tu siervo Jacob viene tras nosotros. Porque dijo: Apaciguaré su ira con el presente que va delante de mí, y después veré su rostro; quizá le seré acepto.
32:21 Pasó, pues, el presente delante de él; y él durmió aquella noche en el campamento.
32:22 Y se levantó aquella noche, y tomó sus dos mujeres, y sus dos siervas, y sus once hijos, y pasó el vado de Jaboc.
32:23 Los tomó, pues, e hizo pasar el arroyo a ellos y a todo lo que tenía.
32:24 Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba. (Aqui se esta haciendo referencia a SIRIO, el LUCERO DE LA MAÑANA. EL ORTO HELIACO DE SIRIO ES CUANDO SE LO VE A SIRIO PREVIAMENTE A LA SALIDA DEL SOL)
32:25 Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba.
32:26 Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.
32:27 Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob.
32:28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. (ISRAEL ES SINONIMO DE SIRIO, EL LUCERO DE LA MAÑANA)
32:29 Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.
32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma. (Compare con APOCALIPSIS 22:5. ES OBVIO EL CONTEXTO DE APOCALIPSIS 22:16 CON SIRIO/ISRAEL/JACOB)
32:31 Y cuando había pasado Peniel, le salió el sol; y cojeaba de su cadera. (AQUI SE CONFIRMA QUE LA TORA ESTA HACIENDO REFERENCIA AL ORTO HELIACO DE SIRIO. INFORMESE MAS SOBRE ESTE TEMA Y PINCHE EL SIGUIENTE ENLACE. AQUI SE VE UN IMPRESIONANTE NEXO DE LA TORA CON EGIPTO, SIRIO Y LA GRAN PIRAMIDE. )

32:32 Por esto no comen los hijos de Israel, hasta hoy día, del tendón que se contrajo, el cual está en el encaje del muslo; porque tocó a Jacob este sitio de su muslo en el tendón que se contrajo.
 


Reply  Message 5 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/10/2011 17:04
JUAN 7:22
7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padresGenesis 17. 10); y en el día de reposo circuncidáis al hombre(22/7=3.14 (Numero PI). increiblemente tenemos un NEXO DE LA PI-RAMIDE TRUNCADA (SIMBOLO FALICO CIRCUNCIDADO) INTERRELACIONADO INCLUSO CON EL DIA DE REPOSO)
 
 
 
 
 
PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
illuminati.jpg (58992 bytes)
7:23 Si recibe el hombre la circuncisiónLevitico 12. 3 en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?Juan 5. 9
7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio(AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. EFECTIVAMENTE MARIA MAGDALENA, LA ESPOSA DEL CORDERO, ES LA NUEVA JERUSALEM QUE ES UNA PIRAMIDE. LA NUEVA JERUSALEM TIENE QUE SER LUZ A LAS NACIONES Y POR ESO, EN ESTE CONTEXTO, ES UN SIMBOLO FALICO)
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
Tabernacle Colors

We can see this four-fold pattern carried further in the four colors of the tabernacle, as they embody together the four-fold ministry of Jesus Christ as the chief corner-stone in the four gospels: Matthew, Mark, Luke and John, showing his dominion over all Creation. As we have seen, the four celestial pillars/cherubim correspond to the four  Cardinal Directions, known as the  equinox and Solstice, seen on the  eclipticand  Equatorat the four-corners of the heavens. These four cardinal points correspond to the tribes, zodiacal signs and colors as follows:

Symbols of the Cardinal Directions
Cardinal
Direction
Star
Picture
zodiac
Sign
Tribe of
Isreal
Temple
Color
Bible Verses Branch
Prophecies
Cherubim
Ezek.1:10
North Scorpio replaced by eagle Scorpius

Aquila
Dan White
Linen
Psa 75
Zech. 3:8
Ezek 1:10
Mark/
Servant
Eagle"s Face & Wings
East Lion Leo Judah Purple Num 24:9
Jer. 23:5
Matthew/
King
Lion"s Face
South Man Aquarius Reuben Red Num 24:7
Zech. 6:12
Luke/Son
of Man
Man"s Face & Hands
West Bull Taurus Ephraim
and
Mannasseh
Blue Num 24:8
John 4:2
John/ Son
of God
Bull"s Face &
Feet
The vision of Ezekiel at the river Chebar describes these living creatures, specifically their four faces, matching the signs of the four Cardinal Directions of the heavens. As we have noted regarding the North, it was omitted, as only 3 sides of the Tabernacle are disclosed regarding the order of its Curtains. In the North we find the face of the sign Aquila the Eagle [Ezek.1:10], replacing that of his natural born enemy, the Scorpion/ serpent, as is evident in the triple sign Ophiuchus as he wrestles Serpens the serpent, representing the dragon who fell from his first estate as a lead archangel of God. The gap opened by this fall, will be superseded by the authority of Christ over his Body-the Church, including not only this authority over human kingdoms but angelic kingdoms also. This consistent pattern of four continues throughout the world order as seen in the four basic alchemical elements: earth, wind, fire & water. This also carries over into the four states of matter: liquid, solid, gas and Plasma, not to mention the 4 forces of nature: Gravitational force, Electromagnetic force, Weak Nuclear force and Strong Nuclear force. This basic pattern of nature is not only witnessed in the ministry of angels, but in Christ’s ministry also, as reflected in the 4 gospels above. Thus when we view the two phases of the Return of the Promised Seed, first in his sufferings second in his glory, we can see the following division along the lines of Jesus" ministry as seen in the four gospels:

Sufferings

He came as a man/Son of Man/Luke/Aquarius
He sacrificed his life/Servant/Mark/ Eagle for Scorpion

Glory

The Son coming in judgment/Son of God/John/Taurus
The Lion-king of Judah rending his prey/King/Matthew/Leo

These symbolic references to the four quarters of heaven, seen in the four unified faces of the Cherubim, represents a composite of the celestial/tabernacle narrative, that witnesses to the return of the promised redeemer, and his judgment on the assembly of the wicked.

 

Reply  Message 6 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2011 21:38
En el verdadero culto monoteista, los primeros 4 mandamientos son exclusivos para con DIOS EL CREADOR, TODOPODEROSO, que es UN SOLO DIOS Y NO UNA TRINIDAD COMO NOS HAN ENSEÑADO TRADICIONALMENTE YA SEA EN EL CATOLISISMO o en el PROTESTANTISMO TRINITARIO. Una pregunta que me vengo haciendo es adonde queda la referencia a nivel mandamiento de nosotros para con Cristo y su esposa. ¿podria ser el quinto mandamiento? Vamos a tratar de estudiar si es posible esta posibilidad. Nosotros sabemos que el numero 5 es el numero de la ALQUIMIA/SANTO GRIAL.
 
No es casualidad que justo se haga referencia al PADRE Y A LA MADRE en el QUINTO MANDAMIENTO.
 
188. Éxodo 20:12: Honra a tu PADRE y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

 

 
AQUI VEMOS UNA NOTABLE INTERRELACION PADRE/MADRE CON LA TIERRA. JESUCRISTO AL SER HIJO DE ABRAHAM TAMBIEN ES NUESTRO PADRE COMO EL PADRE ABRAHAM Y SU ESPOSA MARIA MAGDALENA, AL IGUAL QUE SARA TAMBIEN ES MADRE DE NACIONES.
4. Mateo 1:1: Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, HIJO DE ABRAHAM.

5. Lucas 3:34: hijo de Jacob, hijo de Isaac, HIJO DE ABRAHAM, hijo de Taré, hijo de Nacor,

6. Lucas 19:9: Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es HIJO DE ABRAHAM.
 ES EN ESTE CONTEXTO QUE HAY QUE ESTUDIAR EL NEXO CON EL QUINTO MANDAMIENTO. OBVIAMENTE, que esta no excluye a NUESTROS PADRES CARNALES pero son un obvio simbolo de algo mas espiritual. Obviamente que NUESTROS PADRES TAMBIEN SON UNA REFERENCIA DE DIOS PADRE Y MADRE.
 
Busqueda para PADRE ABRAHAM

1. Génesis 32:9: Y dijo Jacob: Dios de mi PADRE ABRAHAM, y Dios de mi padre Isaac, Jehová, que me dijiste: Vuélvete a tu tierra y a tu parentela, y yo te haré bien;

2. Josué 24:3: Y yo tomé a vuestro PADRE ABRAHAM del otro lado del río, y lo traje por toda la tierra de Canaán, y aumenté su descendencia, y le di Isaac.

3. Lucas 16:24: Entonces él, dando voces, dijo: PADRE ABRAHAM, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

4. Lucas 16:30: El entonces dijo: No, PADRE ABRAHAM; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.

5. Juan 8:53: ¿Eres tú acaso mayor que nuestro PADRE ABRAHAM, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?

6. Hechos 7:2: Y él dijo: Varones hermanos y padres, oíd: El Dios de la gloria apareció a nuestro PADRE ABRAHAM, estando en Mesopotamia, antes que morase en Harán,

7. Romanos 4:12: y padre de la circuncisión, para los que no solamente son de la circuncisión, sino que también siguen las pisadas de la fe que tuvo nuestro PADRE ABRAHAM antes de ser circuncidado.
 
¿PORQUE LA INTERRELACION PADRE/MADRE CON LA TIERRA?
 
EN INGLES TIERRA ES LAND. Vemos que en este termino esta codificada la ALQUIMIA L/ESCUADRA Y LA A/COMPAS.
LAND
 
 
HOMBRE DE VITRUBIO-CUADRATURA DEL CIRCULO
 

Reply  Message 7 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2011 15:47
 
EN INGLES TIERRA ES LAND. Vemos que en este termino esta codificada la ALQUIMIA L/ESCUADRA Y LA A/COMPAS.
LAND
 
 
HOMBRE DE VITRUBIO-CUADRATURA DEL CIRCULO
 
 
C=LUNA CRECIENTE
L=LA ESCUADRA
A=EL COMPAS
SANTO GRIAL
A=COMPAS
L=ESCUADRA
 
 
 
 
 GNOSIS=STAR GATE
NOSI=SION
SI/HOMBRE
NO/MUJER
 
STAR GATE
GNOSIS/GALAXIA/LETRA G/GOD
 
SOPHIA/SABIDURIA/SERPIENTE/SNIKE/LETRA S
 
 
LOS MASONES SABEN TODA ESTA SIMBOLOGIA, POR ESO EL SIMBOLO DE LA ESCUADRA Y EL COMPAS, OSEA LA ALQUIMIA QUE EN GEOMETRIA ES LA CUADRATURA DEL CIRCULO PERO DESGRACIADAMENTE SON SATANISTAS LUCIFERIANOS Y NO ADORAN AL VERDADERO DIOS. 
LA VIA LACTEA TIENE FORMA DE G Y DE S /STAR GATE
SANTO GRIAL
A es igual a al COMPAS
L es igual a la ESCUADRA
 
¿CASUALIDAD O CASUALIDAD?
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados).
Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26).
EL CIELO Y LA TIERRA ES LA ALQUIMIA QUE ES SINONIMO DE LA ESCALERA DE JACOB, OSEA EL GRIAL

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

"Y esto ruego, que vuestro Amor (agape) abunde aun más y más
en Ciencia (gnwsei=gnosis)
y en todo Conocimiento, ("epignosis": Conocimiento (Gnosis) Pleno.)"
(Filipenses, 1: 9).

 
O the depth of the riches both of the wisdom and knowledge of God! how unsearchable are
his judgments, and his ways past finding out!
72. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la CIENCIA de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
 
Verse # = 28243   |   Words = 18   |   Letters = 91
Data from Strong's Concordance
KJV Greek Strong's # Value
O ω 800
the depth βαθος 282
of the riches πλουτος 1150
both και 31
of the wisdom σοφια 781
and και 31
knowledge γνωσις 1263
of God! θεος 284
how ως 1000
unsearchable ανεξερευνητος 1254
[are] his αυτος 971
judgments, κριμα 171
and και 31
his αυτος 971
ways οδος 344
past finding out! ανεξιχνιαστος 1557

 

γνωσις gnosis {gno'-sis} from 1097; TDNT - 1:689,119; n f AV - knowledge 28, science 1; 29 1) knowledge signifies in general intelligence, understanding 1a) the general knowledge of Christian religion 1b) the deeper more perfect and enlarged knowledge of this religion, such as belongs to the more advanced 1c) esp. of things lawful and unlawful for Christians 1d) moral wisdom, such as is seen in right living For Synonyms see entry 5826


Gematria: 1263


σοφια sophia {sof-ee'-ah} from 4680; TDNT - 7:465,1056; n f AV - wisdom 51; 51 1) wisdom, broad and full of intelligence; used of the knowledge of very diverse matters 1a) the wisdom which belongs to men 1a1) spec. the varied knowledge of things human and divine, acquired by acuteness and experience, and summed up in maxims and proverbs 1a2) the science and learning 1a3) the act of interpreting dreams and always giving the sagest advice 1a4) the intelligence evinced in discovering the meaning of some mysterious number or vision 1a5) skill in the management of affairs 1a6) devout and proper prudence in intercourse with men not disciples of Christ, skill and discretion in imparting Christian truth 1a7) the knowledge and practice of the requisites for godly and upright living 1b) supreme intelligence, such as belongs to God 1b1) to Christ 1b2) the wisdom of God as evinced in forming and executing counsels in the formation and government of the world and the scriptures For Synonyms see entry 5826


Gematria: 781

La Galaxia del Remolino (M51), de Ken Mackintosh muestra la Galaxia del Remolino lentamente devorando su vecino más pequeño 
 
LADDER/ESCALERA
A=COMPAS
L=ESCUADRA
 
GNOSIS=STAR GATE
NOSI=SION
ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)
Does Cyon not sound like Sion/Zion - the heavenly city of God? "Glorious things of Thee are spoken, Zion city of our God." Psalm 87. The Hebrews believed it to be the City of David- the City of the Lord- the City of Foundation.

I found an intriguing article by Ken Raines called Jehovah: Ancient Astronaut from the Pleiades 7 Apparently for 62 years, 1891 - 1953, the Watchtower Society (Jehovah's Witness) taught that God resided on the star Alcyone in the Pleiades constellation and that from this star he governed the universe. It was also stated that the City of Zion in heaven was Alcyone. The original Watchtower magazine was called Zion's Watchtower. In Micah 4:8 of the Old Testament, it reads, "And thou, O tower of the flock, the strong hold of the daughter of Zion, unto thee shall come, even the first dominion; the kingdom shall come to the daughter of Jerusalem." Remember the Pleiades were most frequently represented as a flock of doves.

At this point I want to briefly divert to the Priory of Sion and its reported reverence for Mary Magdalene. The clue is in her name, which seems to mean "of Magdala" - with some possible interpretation as "place of the dove", "place of the tower" and "temple-tower". 8 In the Woman with the Alabaster Jar Margaret Starbird writes that "tower of the flock" in the above Biblical reference is translated into Magdal-edar. 9 So was Mary Magdalene just a secret Pleiadian code and the Priory of Sion was actually the Priory of Alcyone? The so-called sacred Merovingian bloodline between Mary Magdalene and Jesus might actually refer to their Pleiadian cosmic origins. For example, like many other ancient cultures, the Mayans of Meso-America called the Pleiades "the cranary" for it was the seedbed of their civilisation and the cosmic star mother who gave her children the codes of light. 10 The Merovingians founded and named the city of Paris after Prince Paris, the son of King Priam of Troy. In the Iliad, Electra (one of the seven Pleiades) was the mother of Dardanos, the founder of Trojan race and according to David Icke, the Merovingian bloodline is traced back to Troy - another Pleiadian connection.

In The Templer Revelation, the authors suggest that Mary Magdalene and Jesus were Initiates of the Cult of Isis. Isis was the most venerated Egyptian goddess - the creatress from whom all arose. The sign of Isis is a circle with horns exactly like the sign of Taurus. Her dance of the seven veils corresponds with the seven stars of the Pleiades. I believe she was often portrayed as veiled because of the nebula around the western side of the Pleiades. I found this quote by J.R. Skinner in The Celestial Ship of the North by E.Valentia Straiton. "Isis, Issa, is the Virgin mother of the gods. Neith, Isis, Hathor, Venus and others are all one and the same. Issa, or woman, or Egyptian Isi-s, Isis, but Isi was Jesse, the father of David, who was the father of Jesus, as Isi. So, indeed Isis in Egyptian was the feminine form of Isi, or Jes-, as a form of aish, man, was Jes-us." 11

 
 

Reply  Message 8 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2011 17:46
 
SALMOS 9:11: Cantad a Jehová, que habita en SION;
Publicad entre los pueblos sus obras.
11/11/11=11/NOVIEMBRE=11/9 O 9/11 (AMERICANO)
SANTO GRIAL
A=COMPAS
L=ESCUADRA
S=SNIKE/SERPIENTE/DAN/$
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
DAN juzgará a su pueblo, Como una de las tribus de Israel.

59. Génesis 49:17: Será DAN
serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
DAN/SERPIENTE/JUICIO
 

Reply  Message 9 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2011 15:15

Canon of Measure and the "K" or "Ka" Symbol

excerpt from Saturn: Source of Measure
by Bernard  I. Pietsch

"Sacred measures are hidden only in the sense of being obscured by the filter of phenomenal or local observation. They are founded on that which is beyond mere appearance. Because they are relative to a larger framework than that which is visible here on Earth we sometimes refer to Canon measures as cosmic values.

"One of the keys to the domain of the cosmic is represented by the  "K" symbol. K represents the ratio with which we part the veil. From the phenomenal world we enter the cosmic realm—a dimension where Time, Distance, Velocity, Number, and Geometry become co-in-ci-dent with one another, where one is an expression of all, where everything is in one thing, and where the law "as above, so below" becomes observable. Here the application and utility of Number in all its forms transcend the limitations imposed upon it by ordinary logic. Here, Number can become Time, distance, angle, ratio, logarithm. We have but to invoke the magic inherent in Number, and all is made available.

"K is the number 1.01430555. With it, the first measures to be unveiled are those of Time. The ancients understood the intimate and inseparable relationship of Time with all dimensions. (With K we will reveal the legendary "harmony of the spheres." But first some groundwork must be laid.)

"For a number of important reasons we adopt the solar year indicated by the base of Cheops Pyramid as the value 365.15 days which is 36,515 inches around the perimeter of the base. This number divided by K produces the Sacred or Cosmic Year of 360 days. The same length of time is involved but the relationship of the year to the circle of 360 is clearly established. From this ancient Sacred Year we derive the following units:

ONE COSMIC YEAR
360 Days
525816 Minutes
8763.6 Hours
          
ONE COSMIC DAY
24.34333 Hours
1460.6 Minutes
87636 Seconds

"The derivation of the Sacred Day of 24 hours 20 minutes and 36 seconds is not only a mathematical construction. This is also the day (mean cosmic) responded to by plants and organisms. These circadian rhythms tend to be about 20 minutes longer than the mean solar day of 24 hours; biological rhythms in humans as well seem to follow this cycle. Also notice the number of minutes in the Cosmic Year: 525816. Dividing this by 100 renders the number for the feet in the Canon Mile. The mile has its origin in sacred time."

Esoteric Philadelphia

 
www.sunstar-solutions.com/AOP/.../esotPhili.htmEn caché - Similares - Traducir esta página
2 Oct 2005 – Delphia is another name for the Egyptian goddess Isis. Consequently, Philadelphia can be translated as the "Womb of Isis." The significance of ...
  • Esoteric Bryn Mawr

     
    www.sunstar-solutions.com/AOP/.../esoBryn.htmEn caché - Similares - Traducir esta página
    2 Oct 2005 – When he discovered that Philadelphia means "Womb or Birthplace of Isis", he immediately saw the connection to the Extended Pentagram that ...

  • Reply  Message 10 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2011 19:57
     
    Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

    The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

    The Seven Churches

     

    The Seven Churches of Asia

    ALSION=PHI-LADEL-PHI-A
    X
    Apocalipsis
    3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
    3:2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
    3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
    3:4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
    3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
    3:6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
    3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: (sexta iglesia de apocalipsis)
    3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
    3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. (SEXTA IGLESIA/ESTRELLA DE SEIS PUNTAS. Vemos una conexion con JUAN 7:38,39 /OSHANAH RABBAH. HAY UNA CONEXION ENTRE ALSION/PHILADELPHIA CON OSHANAH RABBAH. El seis es el numero del sexto dia de la creacion cuando fueron creados ADAN Y EVA/GENESIS 1:26. La estrella de seis puntas tiene connotacion de relasion sexual. OSHANAH RABBAH ES SINONIMO DEL UNGIMIENTO DE BETANIA)
     
     

    3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
    3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
    3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
     
    3:13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
    3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
    3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
    3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
    3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
    3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
    3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
    3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
    3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

    Reply  Message 11 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/11/2011 20:10
    It also means the number 10, and the Roman numeral X, which is a cross. Now, the double pyramid, or
    hand, (a) △, of the Egyptians comprises the mystic mark signifying the two original principles water and fire, as above--(b)--the union of which, as intersecting triangles, forms the famous

    p. 177

    [paragraph continues] Hexalpha, or 'Solomon's Seal', or 'Wizard's Foot', which, according to the Eastern allegory, is placed (as that of St. Michael) upon the Rebellious Spirits in their 'abyss', or 'prison'.

    Pyr is the Greek name of fire (thence Pyramid), and mythologically of the sun, who was the same as Hercules. And the great analyser of mythology assures us that Pur was the ancient name of Latian Jupiter, the father of Hercules; that he was the deity of fire; that his name was particularly retained amongst the people of Præneste, who had been addicted to the rites of fire. Fire, in short, in these mythologies, as also in all the Christian churches, meets us at every turn. But we must not mix up heathen ideas and Christian ideas in these matters.



    First  Previous  2 a 11 de 26  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2021 - Gabitos - All rights reserved