Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: DEUTERONOMIO 33:12=MADRE DE LA CLAVE CON REFERENCIA AL "EXPERIMENTO FILADELFIA"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 19/02/2015 19:53
 
LAS PLEYADES ESTAN UBICADAS A 33 GRADOS DESDE 0 DE ARIES
If you plot 3 degrees of Taurus on the great wheel of 360 degrees starting with zero degrees Aries, 3 Taurus equals 33 degrees. This was the answer I was looking for. Alcyone is the brightest star in the Pleiadian cluster and thus Alcyone is 33 degrees - the number of Mastery. Further, I discovered that by using Etymology (origins of words) when the word Master is divided into two becomes Ma / Ster and it means Mother Star. Thus, Alcyone is the number of the Mother Star - 33 degrees.
 
Deuteronomio
33:1 Esta es la bendición con la cual bendijo Moisés varón de Dios a los hijos de Israel, antes que muriese.
33:2 Dijo: Jehová vino de Sinaí, Y de Seir les esclareció; Resplandeció desde el monte de Parán, Y vino de entre diez millares de santos, Con la ley de fuego a su mano derecha.
33:3 Aun amó a su pueblo; Todos los consagrados a él estaban en su mano; Por tanto, ellos siguieron en tus pasos, Recibiendo dirección de ti,
33:4 Cuando Moisés nos ordenó una ley, Como heredad a la congregación de Jacob.
33:5 Y fue rey en Jesurún, Cuando se congregaron los jefes del pueblo Con las tribus de Israel.
33:6 Viva Rubén, y no muera; Y no sean pocos sus varones.
33:7 Y esta bendición profirió para Judá. Dijo así: Oye, oh Jehová, la voz de Judá, Y llévalo a su pueblo; Sus manos le basten, Y tú seas su ayuda contra sus enemigos.
33:8 A Leví dijo: Tu Tumim y tu Urim sean para tu varón piadoso, A quien probaste en Masah,Con quien contendiste en las aguas de Meriba,
33:9 Quien dijo de su padre y de su madre: Nunca los he visto;Y no reconoció a sus hermanos, Ni a sus hijos conoció; Pues ellos guardaron tus palabras, Y cumplieron tu pacto.
33:10 Ellos enseñarán tus juicios a Jacob, Y tu ley a Israel; Pondrán el incienso delante de ti, Y el holocausto sobre tu altar.
33:11 Bendice, oh Jehová, lo que hicieren, Y recibe con agrado la obra de sus manos; Hiere los lomos de sus enemigos, Y de los que lo aborrecieren, para que nunca se levanten.
33:12 A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
 
 

33:13 A José dijo: Bendita de Jehová sea tu tierra, Con lo mejor de los cielos, con el rocío, Y con el abismo que está abajo.
33:14 Con los más escogidos frutos del sol, Con el rico producto de la luna,
33:15 Con el fruto más fino de los montes antiguos, Con la abundancia de los collados eternos,
33:16 Y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud; Y la gracia del que habitó en la zarza Venga sobre la cabeza de José, Y sobre la frente de aquel que es príncipe entre sus hermanos.
33:17 Como el primogénito de su toro es su gloria, Y sus astas como astas de búfalo; Con ellas acorneará a los pueblos juntos hasta los fines de la tierra; Ellos son los diez millares de Efraín, Y ellos son los millares de Manasés.
 
   
 
   
El calendario romano en la órbita de la Tierra
 
Tenemos LUNA LLENA proxima al 911 en TAURO/PLEYADES
 

06 de noviembre 2011

Piscis


07 de noviembre 2011

Aries


08 de noviembre 2011

Aries


09 de noviembre 2011

Tauro


10 de noviembre 2011

Tauro

Luna llena

11 de noviembre 2011

Tauro


12 de noviembre 2011

Géminis


13 de noviembre 2011

Géminis



 

 

 
 
 
Misterio del otro 9/11 o nueve de noviembre. Noviembre es noveno mes desde MARZO y ONCEAVO MES DESDE enero. ¿Cual es el misterio detras del otro 911? Noten que tenemos luna llena en TAURO/PLEYADES en este contexto?
 
Washington night
 
 
 
 Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur; (¿9/11 O 9 DE NOVIEMBRE?)
 
 Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?
 
3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Anuncios:

First  Previous  12 to 26 of 26  Next   Last  
Reply  Message 12 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/03/2015 03:05

Como encontrar la constelacion de Tauro

 

Tauro (representa a un toro) es una de las constelaciones más destacadas de los cielos del invierno boreal. Tauro es una de las 12 constelaciones del zodiaco. De octubre a noviembre, Tauro comienza a aparecer justo después del atardecer en el horizonte Este. En los meses de diciembre y enero podemos encontrarla en lo alto del cielo nocturno, y durante marzo y abril, estará rozando el horizonte occidental. El mejor momento para observar Tauro es por tanto entre los meses de diciembre y enero.

Para identificar a Tauro, lo que tiene que hacer uso de las medidas angulares, que se calculan en grados y radianes. La circunferencia de la Tierra mide 360°. Si trazamos una línea imaginaria desde el horizonte oriental hacia el cenit (punto del cielo más alto desde el horizonte) podremos encontrarla fácilmente en invierno.

El grosor de un puño cerrado con el brazo extendido es de 10°. La separación de su dedo pulgar y el meñique extendidos de punta a punta es de 25°. El índice y el meñique estirado es de 15°. Los tres dedos medios mantenidos unidos es de 5°. El grosor de tu dedo pulgar cubre la distancia de 1° en el cielo. Ahora es el momento para identificar a Tauro en el cielo nocturno.

Al mirar hacia arriba en el cielo de la noche durante los meses de diciembre y enero, el primer objeto astronómico que destaca es Sirio, la estrella más brillante del cielo. Sirio es la estrella más brillante que se puede ver en el horizonte oriental justo después del atardecer. Ponga su mano con el brazo extendido, situando el borde de su puño sobre Sirio y contar con los dos puños (unos 20°) hacia arriba. Vas a encontrar así tres estrellas conocidas como el cinturón de Orión. La estrella roja por encima del cinturón de Orión, que está aproximadamente a la distancia de un puño (20°) es una estrella gigante conocida como Betelgeuse.

Desde Orión encontraremos a Tauro

Desde el cinturón de Orión contar con dos puños más siguiendo la línea del cinturón y te encontrarás con la estrella Aldebarán (el ojo del toro). Cerca de Aldebarán existe un asterismo en forma de V conocido como las Híades. Las Híades se extienden aproximadamente 5° en el cielo. Las dos estrellas que se encuentran más adelante, después de los dos puntos del asterismo en forma de V son los cuernos del toro, que se extienden cerca de 15°, y se les conoce como Beta Tauri y Tauri Zeta.

Tauro muchas veces es tapada por la contaminación lumínica, sin embargo, si te puedes ir al campo, serás capaz de admirarla mucho mejor. Tauro se puede ver durante toda la noche durante diciembre y enero. Las Híades son visibles a simple vista, sin embargo, usando unos simples prismáticos puedes tener una mejor perspectiva de los detalles de este cúmulo de estrellas.
 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/02/2015 23:58
        
 

Reply  Message 13 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2015 06:04
BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 13/07/2011 21:39
 
Anuncios:
 
First  Previous  2 to 11 of 266  Next   Last 
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 266 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2011 21:40
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 3 of 266 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2011 21:42
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 4 of 266 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/07/2011 21:43
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 5 of 266 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/08/2011 18:02

Thursday, April 21, 2011

TAURUS

 

As Sun moves into the sign of Taurus I'm struck, once again, how wave-like is the order and "feel" of the 12 zodiac signs. How very different is each from its neighbour on either side. How each seems to be making up for its predecessor's failings yet providing ground for more diversity from its successor. Take Taurus for instance: preceded by impulsive, impatient Aries, Taurus slows things down, steadies the mind, plants feet firmly on the ground, unlikely to move at all unless some improvement or other is in the offing. Aries was ruled by energetic, war-hungry Mars, Taurus by gentle, arty Venus. On the other side of Taurus, in a few weeks' time will come Gemini - and off we'll go again extracting our feet from the mud of Earth, floating away on a new, Airy, wave driven by Mercury the great communicator - feet off the ground, eager to see and hear all that's current, ready for change however it might arise.

Take any sign at all and try the same exercise. It always works. The waves flow on.

Back to Taurus.

A snippet from astrologer Ingrid Lind's little book, Astrology and Commonsense
(NOTE: where "his/he" is used, in the 21st century we'd always say he/she or his/her......wouldn't we?)

It can be said of most of the signs that to have too much of them is a bad thing. Too much Taurus, for instance, gives the native a stolid, immovable, stick-in-the-mud quality. Nevertheless, it is like the flour in the cake: without it there would be no cake. Possessiveness and conservatism are Taurean keywords and if Aries is the primitive cave-man Taurus is the one who finds his piece of land and enters into the joys of ownership...........While Aries rushes about, Taurus sits and enjoys the fruit of his labours, with leisure to discover the music in nature, which he echoes in song. He is a man of peace and likes all the creature comforts he has created for himself. He will not pick a quarrel; but if he is finally aroused to anger it will be quite terrifying in its intensity.


From Alan Oken's Complete Astrology (1980) a few Taurus-related tid-bits:

The following are those nations, cities and peoples whose vibrations are very closely allied with the Sign of the Bull:
Ireland, Switzerland (known as the center of international banking), Poland, Cyprus, Persia, Crete.
Dublin, Mantua, Leipsig, Lucerne. The ancient Egyptians and the Druids.

Ancient Egypt was a country very much under the influence of the Bull and its polar opposite, Scorpio......Bull worship was a very significant aspect of the Egyptian religious cults......Osiris was often depicted as a man with a bull's head and living bulls were regularly selected by the priests to represent this god on Earth...........Some of the symbols used in the cult of Osiris the Bull remain with us today. If you look at the back of a one-dollar bill, for example, you will see an eye (symbol of Osiris) above a pyramid on a field of green (colour of the Earth).




We find many other references to the Bull throughout ancient history. Over 4000 years ago in Akkadia, Taurus was called the "Bull of Light" or Te Te. This double name refers to the two important groups of stars in its body i.e. the Pleiades and the Hyades. The Assyrians called their second astrological month A-aru or the "Directing Bull". The Chaldeans, who were great astrologer-astronomers, used the symbol of the winged bull-king very extensively in their architecture.

There are archived posts on zodiac sign Taurus and "my Taureans" - easily accessed by clicking on "Taurus" in the Label Cloud in the sidebar.

Photographs for passing Taurus-types: rather good bull sculptures we happened upon on our drive to Austin, Texas. First stood in the middle of nowhere, a field by the side of a deserted road, part of a Sculpture Ranch somewhere nearby, the other stood in a field close to Throckmorton Tx. (From husband's camera.)



closer...








Reply  Message 14 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2015 07:27
 

Gálatas 4

1. Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;
2. sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.
3. Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo.
4. Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
5. para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
6. Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
7. Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
8. Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses;
9. mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
10. Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años.
11. Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.
12. Os ruego, hermanos, que os hagáis como yo, porque yo también me hice como vosotros. Ningún agravio me habéis hecho.
13. Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio;
14. y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.
15. ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos. (PABLO, UN BENJAMINITA, TENIA PROBLEMA DE LA VISTA. ES OBVIO EL NEXO ESOTERICO CON MARIA LA MAGDALENA, EN EL CONTEXTO AL DOLAR. BENJAMIN, EL HIJO DE JACOB Y RAQUEL, ES UN TIPO DE JUAN MARCOS.)
16. ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?
17. Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que quieren apartaros de nosotros para que vosotros tengáis celo por ellos.
18. Bueno es mostrar celo en lo bueno siempre, y no solamente cuando estoy presente con vosotros.
19. Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,
20. quisiera estar con vosotros ahora mismo y cambiar de tono, pues estoy perplejo en cuanto a vosotros.
21. Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?
22. Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31. De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.
 

Gálatas 6

1. Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
2. Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.
3. Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.
4. Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro;
5. porque cada uno llevará su propia carga.
6. El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.
7. No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
8. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
9. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
10. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
11. Mirad con cuán grandes letras os escribo de mi propia mano.
12. Todos los que quieren agradar en la carne, éstos os obligan a que os circuncidéis, solamente para no padecer persecución a causa de la cruz de Cristo.
13. Porque ni aun los mismos que se circuncidan guardan la ley; pero quieren que vosotros os circuncidéis, para gloriarse en vuestra carne.
14. Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.
15. Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.
16. Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.
17. De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús.
18. Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.

Reply  Message 15 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2015 15:38
EL ULTRASECRETO DEL 911 DECODIFICADO PARA GLORIA DE DIOS TODOPODEROSO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

 

 

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
 
MILKY WAY/VIA LACTEA
STAR/SOPHIA/SABIDURIA/SOPHIA/SERPIENTE/SNAKE
GATE/GNOSIS/GOD/DOG/GRIAL
LETRA S=$=SERPIENTE
Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.

Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la SERPIENTE al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. (1+2=3:14)

HAY FUERTE RELACION DEL NUMERO PI=3.14 CON LA SERPIENTE
 
 
 
LA CLAVE DE LA SERPIENTE EN EL CONTEXTO A LA TRIBU DE DAN (HIJO DE JACOB), INSISTO, esta en su interrelacion con ADAN. EL HOMBRE Y LA MUJER, FUERON CREADOS AMBOS A IMAGEN DE DIOS, Y AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN SEGUN LA TORA. LAS TEORIAS DE CONSPIRACION, DESGRACIADAMENTE DEMONIZAN A DAN, OLVIDANDOSE DE SU RELACION CON ADAN (ANDROGENO, OSEA HOMBRE Y MUJER EN FORMA SIMULTANEA).
9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo.

10. Génesis 5:2: Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.
EL 911 FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. 225 ES EL CICLO DE VENUS. El intento de bombardear el PENTAGONO TIENE ESTE MENSAJE. Otro detalle es que en el contexto a que la LUNA LLENA FUE UN 2 DE SEPTIEMBRE, el 911 fue EN EL VERDADERO YOM KIPUR (DIA DEL JUICIO). DAN SIGNIFICA JUSTICIA/JUICIO. EL SIGNO PESO, POR SU NEXO CON LA SERPIENTE, TIENE ESE MENSAJE CON REFERENCIA A JUICIO.

Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.
 

 NO ES CASUALIDAD QUE DAN BROWN ESTRENO "EL CODIGO DA VINCI" EN EL 227 ANIVERSARIO (227 TIENE REFERENCIA A 22/7=3.14), OSEA EN EL AÑO 2003, DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. EN EL MISMO ICONO DEL SIGNO PESO ESTA CODIFICADO EL SANTO GRIAL.
EL OJO DE LA DERECHA DE LA MONA LISA ES MASCULINO Y EL OJO ISQUIERDO FEMENINO. ES INCREIBLE LA SABIDURIA DE LEONARDO DA VINCI.
 
9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. (La mujer tambien pertenece al GENERO HOMBRE)

10. Génesis 5:2: Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. (ADAN, AL MOMENTO DE SER CREADO ERA VARON Y HEMBRA A IMAGEN DE YHWH. YHWH ES DIOS PERO TAMBIEN ES DIOSA)

Sigle du dollar

 
ISIS
 
Dollat 9-11
détail du sceau des USA
Aigle et étoiles dollar US
Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

JER - U.S.A.- LEM...

JERU.$.ALEM...

SABIDURIA/SABADO/SO-PHI-A/ NUMERO DE ORO=1.618033/ORO REFINADO/SANTO GRIAL

 
  
 
 

Gálatas 4 (GALAXIA=VIA LACTEA=VENECIA)


Freemasons

360 degrees - 36
 
 


soniasvenice.blogspot.com
more snake imagery here.
1600 × 1600 - 869k - jpg

ykarkin.blogspot.com
Venice has decayed since its
1280 × 854 - 487k - jpg

 
 
13. Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio;
14. y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.
15. ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos. (PABLO, UN BENJAMINITA, TENIA PROBLEMA DE LA VISTA. ES OBVIO EL NEXO ESOTERICO CON MARIA LA MAGDALENA, EN EL CONTEXTO AL DOLAR. BENJAMIN, EL HIJO DE JACOB Y RAQUEL, ES UN TIPO DE JUAN MARCOS.)
21. Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?
22. Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (MARIA MAGDALENA ES LA NUEVA JERUSALEN POR SU FUERTE MARCO CON EL CENACULO EN LA CIUDAD SANTA. ESTE ES EL NEXO CON FILADELFIA, LA CIUDAD SOBRE 7 COLINAS.)
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.



Reply  Message 16 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2015 18:44
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 

Georges Lemaître

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Georges Lemaître
Lemaitre.jpg
Georges Lemaître en 1933, durante una de sus exposiciones.
Nacimiento 17 de julio de 1894
Charleroi
Fallecimiento 20 de junio de 1966 (71 años)
Lovaina
Nacionalidad Flag of Belgium.svg Bélgica
Campo sacerdocio, cosmología, astrofísica
Instituciones Universidad de Lovaina
Conocido por Expansión del Universo, Big Bang

Georges Henri Joseph Édouard Lemaître (Charleroi, Bélgica, 17 de julio de 1894Lovaina, Bélgica, 20 de junio de 1966) fue un sacerdote católico y astrofísico belga.

 
20 DE JUNIO=SILVER GATE= PUERTA DE PLATA= PUERTA DEL HIJO DEL HOMBRE

Reply  Message 17 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2015 19:35

Thursday, April 21, 2011

TAURUS

 

As Sun moves into the sign of Taurus I'm struck, once again, how wave-like is the order and "feel" of the 12 zodiac signs. How very different is each from its neighbour on either side. How each seems to be making up for its predecessor's failings yet providing ground for more diversity from its successor. Take Taurus for instance: preceded by impulsive, impatient Aries, Taurus slows things down, steadies the mind, plants feet firmly on the ground, unlikely to move at all unless some improvement or other is in the offing. Aries was ruled by energetic, war-hungry Mars, Taurus by gentle, arty Venus. On the other side of Taurus, in a few weeks' time will come Gemini - and off we'll go again extracting our feet from the mud of Earth, floating away on a new, Airy, wave driven by Mercury the great communicator - feet off the ground, eager to see and hear all that's current, ready for change however it might arise.

Take any sign at all and try the same exercise. It always works. The waves flow on.

Back to Taurus.

A snippet from astrologer Ingrid Lind's little book, Astrology and Commonsense
(NOTE: where "his/he" is used, in the 21st century we'd always say he/she or his/her......wouldn't we?)

It can be said of most of the signs that to have too much of them is a bad thing. Too much Taurus, for instance, gives the native a stolid, immovable, stick-in-the-mud quality. Nevertheless, it is like the flour in the cake: without it there would be no cake. Possessiveness and conservatism are Taurean keywords and if Aries is the primitive cave-man Taurus is the one who finds his piece of land and enters into the joys of ownership...........While Aries rushes about, Taurus sits and enjoys the fruit of his labours, with leisure to discover the music in nature, which he echoes in song. He is a man of peace and likes all the creature comforts he has created for himself. He will not pick a quarrel; but if he is finally aroused to anger it will be quite terrifying in its intensity.


From Alan Oken's Complete Astrology (1980) a few Taurus-related tid-bits:

The following are those nations, cities and peoples whose vibrations are very closely allied with the Sign of the Bull:
Ireland, Switzerland (known as the center of international banking), Poland, Cyprus, Persia, Crete.
Dublin, Mantua, Leipsig, Lucerne. The ancient Egyptians and the Druids.

Ancient Egypt was a country very much under the influence of the Bull and its polar opposite, Scorpio......Bull worship was a very significant aspect of the Egyptian religious cults......Osiris was often depicted as a man with a bull's head and living bulls were regularly selected by the priests to represent this god on Earth...........Some of the symbols used in the cult of Osiris the Bull remain with us today. If you look at the back of a one-dollar bill, for example, you will see an eye (symbol of Osiris) above a pyramid on a field of green (colour of the Earth).




We find many other references to the Bull throughout ancient history. Over 4000 years ago in Akkadia, Taurus was called the "Bull of Light" or Te Te. This double name refers to the two important groups of stars in its body i.e. the Pleiades and the Hyades. The Assyrians called their second astrological month A-aru or the "Directing Bull". The Chaldeans, who were great astrologer-astronomers, used the symbol of the winged bull-king very extensively in their architecture.

There are archived posts on zodiac sign Taurus and "my Taureans" - easily accessed by clicking on "Taurus" in the Label Cloud in the sidebar.

Photographs for passing Taurus-types: rather good bull sculptures we happened upon on our drive to Austin, Texas. First stood in the middle of nowhere, a field by the side of a deserted road, part of a Sculpture Ranch somewhere nearby, the other stood in a field close to Throckmorton Tx. (From husband's camera.)



closer...







 
 
Reply  Message 152 of 180 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2015 04:33
 

Gálatas 4

1. Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;
2. sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.
3. Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo.
4. Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
5. para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
6. Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
7. Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
8. Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses;
9. mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
10. Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años.
11. Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.
12. Os ruego, hermanos, que os hagáis como yo, porque yo también me hice como vosotros. Ningún agravio me habéis hecho.
13. Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio;
14. y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.
15. ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos. (PABLO, UN BENJAMINITA, TENIA PROBLEMA DE LA VISTA. ES OBVIO EL NEXO ESOTERICO CON MARIA LA MAGDALENA, EN EL CONTEXTO AL DOLAR. BENJAMIN, EL HIJO DE JACOB Y RAQUEL, ES UN TIPO DE JUAN MARCOS.)
16. ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?
17. Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que quieren apartaros de nosotros para que vosotros tengáis celo por ellos.
18. Bueno es mostrar celo en lo bueno siempre, y no solamente cuando estoy presente con vosotros.
19. Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,
20. quisiera estar con vosotros ahora mismo y cambiar de tono, pues estoy perplejo en cuanto a vosotros.
21. Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?
22. Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31. De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.
 

Gálatas 6

1. Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
2. Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.
3. Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.
4. Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro;
5. porque cada uno llevará su propia carga.
6. El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.
7. No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
8. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
9. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
10. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
11. Mirad con cuán grandes letras os escribo de mi propia mano.
12. Todos los que quieren agradar en la carne, éstos os obligan a que os circuncidéis, solamente para no padecer persecución a causa de la cruz de Cristo.
13. Porque ni aun los mismos que se circuncidan guardan la ley; pero quieren que vosotros os circuncidéis, para gloriarse en vuestra carne.
14. Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.
15. Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.
16. Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.
17. De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús.
18. Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.

Reply  Message 18 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 20:14
LA MADRE ESOTERICA, CON REFERENCIA A LA CREACION O EL "AGUJERO DE GUSANO" QUE CONECTA A LA MISMA TIENE REFERENCIA A RAQUEL, CUANDO NACE BENJAMIN EN GENESIS 35 (ESTA ES LA LLAVE PARA ENTENDER LA MAQUINA DEL TIEMPO POR SU RELACION CON LA CREACION DIVINA)- YHWH, COMO CREADORA, ES MUJER O TIENE CONNOTACION FEMENINA. YHWH TAMBIEN ES DIOSA
 
BETHEL= ESCALERA DE JACOB="NACIMIENTO DE BENJAMIN" (PERRO= LOBO=CHACAL) =CAN MAYOR= SIRIO (LA CREACION DIVINA TIENE NEXO CON SIRIO)
Busqueda para LUZ

1. Génesis 1:3: Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.
 
2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
 
3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
 
4. Génesis 1:18: y para señorear en el día y en la noche, y para separar la LUZ de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
 
5. Génesis 3:16: A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a LUZ los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
 
6. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a LUZ a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

7. Génesis 4:2: Después dio a LUZ a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.

8. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a LUZ a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

9. Génesis 4:20: Y Ada dio a LUZ a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
 
32. Génesis 28:19: Y llamó el nombre de aquel lugar Bet-el, aunque LUZ era el nombre de la ciudad primero. (ESTO ESTA EN EL CONTEXTO A LA ESCALERA DE JACOB)
 
51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.

52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
RABA=FILADELFIA
 
 
AQUI NACE BENJAMIN, CUANDO MUERE RAQUEL.
AQUI ESTA EL SECRETO DEL OJO DE RA.
FRANCIA=LIBERTAD
 

Reply  Message 19 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 23:57
EL SISTEMA GIZE ESTA DISEÑADO Y CENTRALIZADO EN JERUSALEN=SIRIO
 
 
FIJENSE QUE SEGUN ESTE MAPA ORION TIENE REFERENCIA A EGIPTO Y NOS DARIA UN NEXO ESTELAR EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON JERUSALEN.

 
Reply Hide message Delete message  Message 3 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 18:43
 
ES OBVIA QUE EN FUNCION A LA UBICACION DE LA GRAN PIRAMIDE QUE ES BASTANTE OBJETIVA LA REFERENCIA A SIRIO CON JERUSALEN, APARTE QUE ESTO TAMBIEN COMPLEMENTA EL NEXO DE BENJAMIN CON LA CIUDAD SANTA.
 

 
Reply Hide message Delete message  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 19:17
Mintaka, la estrella más al norte del Cinturón de Orión, rozada por el Ecuador Celeste
 
AQUI EN ESTE GRAFICA VEMOS QUE MINTAKA / MICERINOS  TIENE CERCANIA A TAURO Y ALNITAK / GRAN PIRAMIDE TIENE CERCANIA A SIRIO. OSEA QUE EL SISTEMA GIZE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NEXO SIRIO CON JERUSALEN, OSEA QUE EN ESTE MARCO, LA REFERENCIA DEL DOLAR TIENE ESTE NEXO, OSEA EL CENACULO DE LA SANTA CENA, EN LA CASA DE MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS.
 
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Reply  Message 20 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/03/2015 16:37
 
"ALIENIGENAS ANCESTRALES", en los "VIAJEROS DEL TIEMPO", relaciona a LA CONSTELACION DE SIRIO, CON ISIS (PHILAE="EXPERIMENTO FILADELFIA", con la "MAQUINA DEL TIEMPO". Esto obviamente no es casualidad sino que causalidad en el MARCO A LA RELACION DE SIRIO CON LA CREACION DIVINA, EN EL CONTEXTO A SU RELACION CON LA FISICA CUANTICA, CON EL ACELERADOR DE PARTICULAS, CON EL BOSON DE HIGGS, etc,etc. CONCRETAMENTE EL PATRON EGIPTOLOGICO TIENE FUERTE CONNOTACION BIBLICA EN EL MARCO A LA RELACION CON SIRIO DE JERUSALEN Y EL CENACULO EN LA IGLESIA ORTODOXA SIRIA. CONCRETAMENTE DESDE ESTA PERSPECTIVA ES OBVIA LA RELACION DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA", CON MARIA MAGDALENA E INCLUSO A SU FUERTE RELACION CON VENECIA, adonde el mismo "OJO QUE TODO LO VE" tiene fuerte relacion con SIRIO. UNA PARADOJA QUE DETRAS DEL DOLAR Y LA CIENCIA ESTA EL MAYOR SECRETO DE LA HISTORIA (UN MUNDO HIPOCRITA ADONDE HEMOS SEPARADO A DIOS DE LA CIENCIA, SIENDO LA BIBLIA EL MAYOR LIBRO CIENTIFICO DE LA HISTORIA). PINCHE EL YOU TUBE EN AMARILLO Y VEALO USTED MISMO.
 
 
ALIENIGENAS ANCESTRALES-SIRIO Y SU RELACION CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
 

Los viajeros del tiempo Alienígenas ancestrales MyC1 - YouTube

www.youtube.com/watch?v=5VyZ6SqvBkI25 Abr. 2014 - 42 min. - Subido por Franklin Loor Zambrano
Antes era ovni ahora es OVI ,Se puede viajar en el tiempo a velocidad mayor que la luz ...
  • Alienígenas Ancestrales - Los Viajeros del Tiempo - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=SxrbQEsJtXo10 Oct. 2014 - 38 min. - Subido por Super Documentales en Español
    Suscríbete Gratis y te Enterarás de Nuevos Capitulos! Si te Gusta este nuevo capitulo, Alienígenas ...
  • Alienígenas Ancestrales Los Viajeros del Tiempo - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=zznjpzMCXCI8 Ene. 2015 - 38 min. - Subido por boy dakar
    Alienígenas Ancestrales Los Viajeros del Tiempo. boy dakar. Subscribe SubscribedUnsubscribe ...
  • Los viajeros del tiempo Alienígenas ancestrales MyC1 - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=Tjr9E2Il5rw6 Feb. 2015 - 97 min. - Subido por ahkudsd jyskex
    Suscríbete Gratis y te Enterarás de Nuevos Capitulos! Si te Gusta este nuevo capitulo, Alienígenas ...
  • Los viajeros del tiempo Alienígenas ancestrales MyC1 - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=3PDGNihWr8s28 Dic. 2014 - 72 min. - Subido por DocumentalHD720p
    Suscríbete Gratis y te Enterarás de Nuevos Capitulos! Si te Gusta este nuevo capitulo, Alienígenas ...
  • Los Viajeros del Tiempo Alienígenas Ancestrales ... - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=Zvh029ycYPA1 Feb. 2015 - 51 min. - Subido por Documentales en Español
    23gwrhnrgnlgdewwrngbnslbgngrgb. Suscríbete Gratis y te Enterarás de Nuevos Capitulos! Si te ...
  • Alienígenas Ancestrales - Los Viajeros del Tiempo ... - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=_LgW5AyFEks21 Feb. 2015 - 38 min. - Subido por Margaret Kingsley
    17dsvbsfssbsbsfbsb. Suscríbete Gratis y te Enterarás de Nuevos Capitulos! Si te Gusta este nuevo ...
  • Alienigenas ancestrales: Viajeros del tiempo | Documentales online ...

    www.documentalesgratis.es/alienigenas-ancestrales-contactos-extraterrestres/
    3 Sep 2013 ... Documentales online gratis:Youtube,Historia,Animales,Tv,la 2 · Home ... Viajeros
    del tiempo: Alienigenas ancestrales. Me gusta. Compartir ...
  • Alienigenas Ancestrales Temporada 4 : 09... - Teoría de los ...

    https://es-es.facebook.com/.../posts/301915193228146
     
    Alienigenas Ancestrales Temporada 4 : 09 Los viajeros del tiempo. http://www.
    youtube.com/watch… Alienigenas Ancestrales Temporada 4 : 09 Los viajeros del
     ...
  • Los viajeros del tiempo Alienígenas ancestrales MyC1 - Videos ...

    playmusica.net/index.php?... Los%20viajeros%20del%20tiempo%20Alienígenas%20ancestrales...
     
    Los viajeros del tiempo Alienígenas ancestrales MyC1 - Videos - Playmusica,
    Musica en linea, mp3, Canciones 2015 , Noticias,Red Social ,Deportes,musicas
     ...

  • Reply  Message 21 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2015 15:42
    5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.
     
    6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
     
    7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. (ESTE ES EL NEXO O EL "AGUJERO DE GUSANO" CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN CESAREA DE FILIPO, PARALELO 33 Y MERIDIANO 33 DE PARIS, EN LA EX TRIBU DE DAN)
     
    33. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como SERPIENTEs, y sencillos como palomas. (VERSICULO NUMERO 33 EN QUE APARECE SERPIENTE EN LA BIBLIA. NOTEN EL NEXO CON EL LOBO / BENJAMIN Y LA OVEJA / RAQUEL, EN EL MARCO A GENESIS 35. ES OBVIA LA REFERENCIA A LA CREACION DIVINA, COMO NEXO CON EL "AGUJERO DE GUSANO". EINSTEIN NACIO JUSTAMENTE UN 14 DE MARZO, OSEA UN 3:14, COMO NEXO OBVIO CON LA SERPIENTE EN FUNCION A GENESIS Y JUAN 3:14. CRISTO, AUNQUE USTED NO LO CREA, ESTA HACIENDO REFERENCIA A LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN.)
    1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
    38. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
    171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
    3. Salmos 22:12: Me han rodeado muchos TOROS;
    Fuertes TOROS de Basán me han cercado.
    Impresionante la conjuncion entre DEUTERONOMIO 33:22 y salmos 22:12, con referencia al CACHORRO DE LEON como MARCO CON BASAN, que tenia fuerte relacion CON LOS TOROS. EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON, OSEA LAS 7 COLINAS, SON UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE TAURO / TORO / PLEYADES. AQUI ESTA LA CLAVE BIBLICA CON REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO".  
     
    BIBLIA DE JERUSALEN (JUAN 3)
    14. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre,

    15. para que todo el que crea tenga por él vida eterna.

    16. Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

    17. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. (JUZGAR /JUICIO / DAN (HEBREO. JESUCRISTO ESTA RELACIONANDO EN REFERENCIA A GENESIS 49:17, A LA SERPIENTE EN ESTE MARCO)

    18. El que creee en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios. (JUICIO / (DAN / DENARIO / DIANA / DAN BROWN (CODIGO DA VINCI)) - TODO COMO NEXO CON LA SERPIENTE, OSEA EL MISMO SIGNO $. NUESTRO SEÑOR HACE REFERENCIA AL SANTO GRIAL)

    19. Y el juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. (EL MUNDO CODICIOSO DE DOLARES, NO LOGRA DISCERNIR EL MAYOR SECRETO DE LA HISTORIA, EN SU MAYOR IDOLO, OSEA EL DIOS DINERO. PARADOJA DE UN MUNDO HIPOCRITA QUE HABLA DE LOS POBRES, PERO POR EL PODER)

    20. Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras.

    21. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.» (SOLO CRISTO ES LIBERTAD PORQUE PREDICO UN DIOS DE AMOR. TODO LO DEMAS ES PURA EGOLATRIA E IDOLATRIA)

     
     
    714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?

     
     
    Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.

    2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.

    3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ
    Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
    32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
    CLAVE DEL OJO DE RA, EN EL MARCO AL DOLAR / SERPIENTE ES SU NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR, INSISTO, EN LA TRIBU DE DAN.


    First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
    Reply  Message 2 of 2 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2015 12:09
     
    171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán. (LEON-ARDO DA VINCI-DAN BROWN-EN UN MISMO VERSICULO ESTA LA CLAVE EN EL MARCO AL NUMERO 33)
    3. Salmos 22:12: Me han rodeado muchos TOROS;
    Fuertes TOROS de Basán me han cercado.
    Impresionante la conjuncion entre DEUTERONOMIO 33:22 y salmos 22:12, con referencia al CACHORRO DE LEON como MARCO CON BASAN, que tenia fuerte relacion CON LOS TOROS. EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON, OSEA LAS 7 COLINAS, SON UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE TAURO / TORO / PLEYADES. AQUI ESTA LA CLAVE BIBLICA CON REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO".

    Reply  Message 22 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 16:03
    BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:15
     
     
    Anuncios:

    Reply  Message 23 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 21:55
    ¿QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO Y JESUCRISTO DETRAS DE LA TRANSFIGURACION?
     
    TRANSFIGURACION, TIENE CONNOTACION DE TRANSMITIR O DE TRANSMISION DE UNA FIGURA, mediante cualquier sistema que puede ser espiritual o cientifico. Un ejemplo lo tenemos en la TELEVISION, adonde mediante ondas electromagneticas el canal transmite la figura de un periodista o de cualquiera por dar un ejemplo. Notamos que la ONDA ELECTROMAGNETICA, en este caso actua como un "AGUJERO DE GUSANO". La transfiguracion de Cristo, como se ha expresado anteriormente fue en el MONTE HERMON, en la extribu de DAN, en el meridiano 33 ESTE DE PARIS Y paralelo 33. Dan tiene relacion con DIANA, DENARIO, DINERO, DANIEL (JUICIO DE DIOS), DINA, ETC,ETC. EL termino hebreo DAN significa JUICIO. Es obvia la relacion de DAN CON EL LINAJE DE A-DAN, en el contexto a la serpiente en funcion a GENESIS 49. Notamos que es esta causa la fuerte relacion del DINERO CON EL SIGNO PESO / SERPIENTE. JANO / J-ANO, tiene fuerte relacion con DIANA O D-IANA O CON D-AN. EL RITUAL DE JESUCRISTO EN LA TRANSFIGURACION, AL ESTAR EN RELACION CON PEDRO, SANTIAGO Y JUAN TIENE FUERTE RELACION CON JANO en el contexto a PEDRO, y los dos hijos de MARIA DE SALOME, que son una obvia referencia a LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON (911). OSEA QUE EN ESTE CONTEXTO es obvia la referencia con el "EXPERIMENTO FILADELFIA" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO" insisto, en el contexto a las DOS LLAVES DE ORO Y DE PLATA DEL VATICANO, OSEA QUE ES UNA REFERENCIA A LA MANZANA DE ORO Y DE PLATA DE PROVERBIOS 25:11. OSEA QUE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO TIENE FUERTE RELACION CIENTIFICA CON LA TELETRANSPORTACION O CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", por la relacion insisto, de JANO CON EL TOROIDE. RECORDEMOS QUE LA MISMA MANZANA TIENE DICHA FORMA. J-AN-O= JU-AN= M-AN-ZANA= TR-AN-SFIGURACION= CRISTI-AN-O=GUS-AN-O =JU-AN MARCOS=AN-K= J-AN-UKAH (DOS PUERTAS= JUAN 10:22)= D-AN BROWN= TRIBU DE D-AN (LINAJE DE AD-AN)= C-AN MAYOR (SIRIO). ES OBVIA LA RELACION DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, INSISTO, LOS HIJOS DE LA SALOME, CON EL MITO DE LA MANZANA DORADA. JUAN MARCOS ES EL MISMO "AGUJERO DE GUSANO".
     
    SIRIUS=MACHINE TIME
     
     
    9
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 05:37
    12
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 05:33
    6
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 01:49
    1
    BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:05
    2
    BARILOCHENSE6999 02/05/2015 01:25
    7
    BARILOCHENSE6999 27/11/2014 13:34
    6
    BARILOCHENSE6999 17/11/2013 21:06
    2
    BARILOCHENSE6999 04/02/2013 20:12
    119
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 15:38
    24
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:52
    32
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:50
    9
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:48
    19
    BARILOCHENSE6999 06/05/2015 12:46
    38
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 17:26
    41
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:41
    34
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:27
    19
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:23
    93
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 16:06
    72
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 15:37
    73
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 15:33
    3
    BARILOCHENSE6999 05/05/2015 13:51
    174
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 02:31
    19
    BARILOCHENSE6999 04/05/2015 00:48
    17
    BARILOCHENSE6999 28/04/2015 22:44
    1
    BARILOCHENSE6999 06/04/2015 22:19
    1
    BARILOCHENSE6999 28/03/2015 23:23
    1
    BARILOCHENSE6999 14/03/2015 13:38
    7
    BARILOCHENSE6999 13/03/2015 15:38
    22
    BARILOCHENSE6999 21/02/2015 13:33
    3
    BARILOCHENSE6999 16/02/2015 18:50
    1
    BARILOCHENSE6999 01/01/2015 18:30
    1
    BARILOCHENSE6999 25/10/2014 23:00
    2
    BARILOCHENSE6999 19/10/2014 22:32

    Reply  Message 24 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/06/2015 15:18

    MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL SANTO GRIAL-ESTER/ISTAR-EN BABILONIA ISTAR ERA MADRE DE MARDUK-BABILONIA/BABYLON

     
     
     
     

     
     
    Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
     
     
     
    The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
     
     
    Three names that appear more often as a sacred group of three are …

    Ninki - (later became Ishtar) the mother

    Enki - (later became Namakh) the father

    Marduk the son
     
    ANK = LIBERTAD = JANUKAH =JUAN 10:23 = PUERTA DE SALOMON
    11. Juan 10:22: Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
    271. Juan 10:23: y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.



    Sumerian Trinity 
    This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.



    Syrian Trinity 
     
    Star Gate
     
     
     
    254. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la PUERTA del rey.
     
    255. Ester 2:21: En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
     
    256. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la PUERTA del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
     
    257. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la PUERTA preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
     
     
     
    258. Ester 4:2: Y vino hasta delante de la PUERTA del rey; pues no era lícito pasar adentro de la PUERTA del rey con vestido de cilicio.
     
    259. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la PUERTA del rey.
     
    260. Ester 5:1: Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la PUERTA del aposento.
     
    261. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la PUERTA del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
     
    262. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey.
     
    263. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
     
    264. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la PUERTA real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
     
    265. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la PUERTA real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
     
     
     
    GATE=33
     
    G=7
     
    A=1
     
    T=20
     
    E=5
     
    7+1+20+5=33
     
     
     
    HECHOS 12
    486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
    12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
     
    12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
     
    487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
     
    488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
     
    GATE/PUERTA
     
    HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
    gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
    7
    a
    1
    t
    20
    e
    5
    )
     
     
    12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
     

    Reply  Message 25 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/04/2016 15:23
    3 Días y 3 Noches, Mateo 28:1

    3 Días y 3 Noches, Mateo 28:1

    es-3dais3noches

    Jesús estaba en el sepulcro tres días y tres noches.
    Jesus was in the tomb three days and three nights.

    Lectura de la Biblia:

    3 días y 3 noches

    Después del Sábado, al amanecer del primer Día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María para ver el sepulcro.
    El Sábado está en plural en el griego, “Sábados.”

    En Mateo 28:1, que habla de las mujeres yendo a la tumba, hay una traducción errónea en español también.
    In Matthew 28:1, which speaks of the women coming to the tomb, there is a mistranslation in Spanish.

    El texto griego dice claramente, “Despuéas de que los sáabados habíaan pasado,” con sáabados en el plural. Por quéa es significante eso?

    In Matthew 28:1, which speaks of the women coming to the tomb, there is a mistranslation in English.
    En Mateo 28:1, que habla de las mujeres yendo a la tumba, hay una traducción errónea en inglés [** “and in Spanish, too” = “y en español también.” **]
    Mateo 28:1


    Reply  Message 26 of 26 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2017 00:25
    54. Job 33:33 Y si no, óyeme tú a mí;
    Calla, y te enseñaré sabiduría.
     
    MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
    DAN-IEL / PARALELO 33
    MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
    LINAJE DE A-DAN
    MONTE HERMON (CE-SAREA DE FILIPO)
    SAR / $ / SERPIENTE / SABADO / SABIDURIA
     

    Anuncios:

    First  Previous  12 a 26 de 26  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved