Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
LUGARES FAMOSOS-GOOGLE EARTH: PETRA/EDOM/ROSA/LUNA CRECIENTE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/06/2012 16:59
PETRA/EDOM/ROSA/LUNA CRECIENTE EN EL MISMO PARALELO DE LA GRAN PIRAMIDE
 
 

Petra

 

30 19' 43.79" N 35 26' 31.59" E
(ir a Google Maps)



Petra, cuyo nombre significa piedra en griego, es un importante enclave arqueológico de Jordania. Situada en un valle angosto, son famosas sus construcciones labradas en la misma roca del valle, destacando entre ellos el edificio de la Tesorería y el Templo de los Leones Alados. El estilo arquitectónico del conjunto muestra influencias tanto grecorromanas como orientales. En la foto vemos en azul tres de los puntos mas interesantes (el Gran Templo, el Teatro y la Tesorería) y en verde otros sitios con ruinas. Como curiosidad mencionar que la fachada de la Tesorería fue utilizada como escenario en la película de aventuras "Indiana Jones y la última cruzada".



Aqui tenemos al Gran Templo.



Y aquí el Teatro.

Petra fue la capital del antiguo reino nabateo desde su fundación en el año 312 A.C. hasta la conquista romana en los años 64-63 A.C. Desde Petra los nabateos controlaron las rutas de comercio entre Arabia y Siria, convirtiéndose en eje del comercio de especias, sirviendo de punto de paso de las caravanas.


Anuncios:

First  Previous  2 to 16 of 16  Next   Last  
Reply  Message 2 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/06/2012 04:39
 
PETRA/LUNA CRECIENTE
 

Reply  Message 3 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/06/2012 04:41

Petra

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Petra
UNESCO logo.svg Welterbe.svg
Nombre descrito en la Lista del Patrimonio de la Humanidad.
Petra Jordan BW 22.JPG
El Tesoro, el edificio más conocido de Petra.
Coordenadas 30°19′50″N 35°26′36″E / 30.33056, 35.44333
País Bandera de Jordania Jordania
Tipo Cultural
Criterios i, iii, iv,
N.° identificación 326
Región Países árabes
Año de inscripción 1985 (IX sesión)
Localización de Petra en Jordania, en Oriente Medio.

Petra (en árabe, البتراء al-Batrā´) es un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo. El nombre de Petra proviene del griego πέτρα que significa piedra, y su nombre es perfectamente adecuado; no se trata de una ciudad construida con piedra, sino, literalmente, excavada y esculpida en la piedra.

El asentamiento de Petra se localiza en un valle angosto, al este del valle de la Aravá que se extiende desde el mar Muerto hasta el Golfo de Aqaba. Los restos más célebres de Petra son sin duda sus construcciones labradas en la misma roca del valle (hemispeos), en particular, los edificios conocidos como el Khazneh (el Tesoro) y el Deir (el Monasterio).

Fundada en la antigüedad hacia el final de siglo VII a. C. por los edomitas, fue ocupada en el siglo VI a. C. por los nabateos que la hicieron prosperar gracias a su situación en la ruta de las caravanas que llevaban el incienso, las especias y otros productos de lujo entre Egipto, Siria, Arabia y el sur del Mediterráneo.

Hacia el siglo VIII, el cambio de las rutas comerciales y los terremotos sufridos, condujeron al abandono de la ciudad por sus habitantes. Cayó en el olvido en la era moderna, y el lugar fue redescubierto para el mundo occidental por un explorador suizo Johann Ludwig Burckhardt en 1812.

Numerosos edificios cuyas fachadas están directamente esculpidas en la roca, forman un conjunto monumental único que a partir del 6 de diciembre de 1985, está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La zona que rodea el lugar es también, desde 1993, Parque Nacional arqueológico.

Desde el 7 de julio de 2007, Petra forma parte de las Las nuevas siete maravillas del mundo moderno.


Reply  Message 4 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/06/2012 04:41
Geografía

Petra se encuentra a mitad de camino entre el Golfo de Aqaba y el Mar Muerto a una altitud de 800 a 1396 metros sobre el nivel del mar en un valle de la región montañosa de Edom, al este del valle del Arabah. Hoy, Petra está alrededor de 200 km al sur de la capital jordana Ammán, aproximadamente a 3 horas en coche.

La situación de Petra, escondida -o más exactamente: construida en gran parte en la misma roca, como si de una escultura se tratase-, está por eso mísmo embutida entre rocas abruptas y empinadas, entre los pasadizos o pequeños cañones excavados por la erosión del agua a través de miles de años. Dispone de un suministro seguro de agua, lo que hace que sea un lugar propicio para el desarrollo de una próspera ciudad. El lugar es accesible sólo por un estrecho sendero de montaña por el noroeste, o al este a través de un cañón de aproximadamente 1,5 km de longitud y hasta 200 metros de altura, el Sîq, el acceso principal, que en su lugar más estrecho, mide apenas dos metros de ancho.

La presencia de agua y la seguridad proporcionada por el emplazamiento de Petra hizo de ella una parada natural en la intersección de varias rutas de caravanas que conectaban Egipto, Siria y Arabia con el sur del Mediterráneo, cargadas sobre todo con productos de lujo (especias y seda de la India, de marfil de África, perlas del Mar Rojo e incienso del sur de Arabia). La resina de "árbol del incienso" ( Boswellia ) era codiciada en todo el mundo antiguo como una ofrenda religiosa especialmente valiosa, y también como medicamento.

La actividad comercial generada por las caravanas y las tasas percibidas producían importantes beneficios para los nabateos. Como resultado, la ciudad albergó desde el siglo V a. de C. un importante mercado hasta el siglo tercero.

[editar] Plano detallado de la ciudad

Plano detallado de la ciudad de Pétra, Jordania.

         Muralla              Camino de acceso

     Edificios antiguos, tumbas rupestres o templos      Edificios recientes, destinados al turismo principalmente Cuadrado doble : Altos lugares
Cuadrado con círculo  : Fortalezas de los cruzados
Cuadrado con barra : Excavación

[editar] Geología

Arenisca dorada y roja.

Petra es una ciudad troglodita situada en medio de acantilados rocosos, rocas y piedras se ven por todas partes. El lugar está compuesto de arenisca, una roca detrítica formada a partir de la agregación y cementación o diagénesis de los granos de arena. Es, por lo tanto, una roca coherente y dura.

Petra está situada en una región con una fuerte sismicidad: se encuentra donde la Placa Arábiga se separa de la Placa África. La sismicidad del sitio se ve reforzada por la proximidad del Gran Valle del Rift. En los años 363, 419, 551 y 747, varios terremotos dañaron la ciudad y sus monumentos.

La capa freática de agua salada existente debajo de Petra ascendió y produjo el deterioro de la base de muchos monumentos.

Alrededor de Petra, se pueden encontrar rocas que contienen sílice, que los nabateos fueron capaces de extraer en las canteras para fabricar hormigón resistente al agua.

Estas características geológicas permitieron a los habitantes de Petra poder ocultarse y protegerse de los ataques externos.

[editar] Riego

El agua es necesaria para el desarrollo de las actividades humanas. Las fuentes son escasas en esta región de clima semidesértico. Es el agua de lluvia, cerca de 150 mm al año, actualmente de 50 a 250 mm la que asegura las necesidades esenciales. Las fuentes sólo podrían proporcionar agua para unas pocas familias. Los nabateos construyeron un sistema de recogida y redistribución de agua, con reglas para su distribución a los habitantes.

Petra, situada en una depresión, podía recuperar las aguas de una cuenca pluvial de 92 km2 gracias a la relativa impermeabilidad de las rocas[1] . Esta baja permeabilidad del suelo plantea muchos problemas, como las inundaciones, que son muy destructivas. De hecho, hasta que fue desviado en el siglo XX, el río Wadi Musa (Uadi Moisés), que fluye desde la fuente de Ayn Moussa (fuente de Moisés) en el Sîq, hasta la aldea de Gaia, era responsable de mortíferas inundaciones como la del año 1963. También hay un pequeño Sîq que se suma al Sîq principal cerca de las tumbas reales.

En el siglo I, Estrabón dice que el pueblo de Petra tiene fuentes en abundancia, ya sea para fines domésticos o para regar sus jardines.

El acueducto excavado en la roca para canalizar el agua.

Las instalaciones de recogida y distribución de agua para almacenarla y transportarla a través de un terreno tan escarpado todavía son visibles, incluidos un dique o presa hidráulica y varios embalses. También hubo una amplia red de cisternas. En el noreste y sureste de Petra, las aguas fluían al Siq en galerías excavadas en la roca y recubiertas con pasta resistente al agua, o mediante una red hidráulica de tuberías suavemente inclinadas, hechas de cerámica. La red alimentaba de agua muchos embalses y un ninfeo o fuente pública. Una red de mayor caudal también podía captar el agua de manantiales y zonas más remotas para alimentar a los barrios más altos. Estas redes llevaban unos 40 millones de litros de agua por día a Petra.

El sistema de distribución de agua se comparó con el de Roma, de la misma época, y también muy avanzado, aunque el tamaño de las dos ciudades era muy diferente, Roma estaba mucho más poblada. No obstante, era suficiente para cubrir las necesidades de la ciudad.

El agua, de vital importancia, fue también el talón de Aquiles de la ciudad. Así los romanos cortaron el acueducto durante un asedio de la ciudad con el fin de obtener una rendición más rápida de habitantes.

El resultado de este control del agua generó, en su época, un auténtico oasis artificial. Los restos de estas instalaciones todavía son visibles.

[editar] Agricultura y ganadería

Cuando la ciudad estaba en pleno auge, el agua se utilizaba principalmente para el consumo de personas y ganado y, en una fase posterior, para regar jardines.

Los cereales, la cebada o el trigo, los árboles frutales y las vides probablemente se cultivaron en Petra. Las prensas que se encontraron excavadas en la roca, datan de la época de la dominación romana que dio al vino gran importancia.

Hoy en día, las técnicas agrícolas que utilizaron son visibles por todo el lugar: como cultivos en terrazas en el sector de Zurrabeh, creadas para luchar contra la erosión del suelo y obtener mayores rendimientos.

Desde el abandono del asentamiento, la falta de mantenimiento de las instalaciones de agua provocó la destrucción de la mayor parte de los diques y presas. Sólo unos pocos vestigios son todavía visibles, como las obras dedicadas a la distribución del agua en el lugar denominado "Jardín Romano".

Actualmente, los rebaños de cabras se ven por todo el asentamiento de Petra. Su domesticación ha quedado demostrada desde el Neolítico.

[editar] Historia

La historia de Petra es larga, su valle era muy estimado por su fácil defensa. Sin embargo, sus primeros habitantes fueron nómadas, no hay huellas físicas de las viviendas más que a partir de la época nabatea, ya que esta civilización construyó y vivió allí durante mucho tiempo. Tras el período bizantino, el lugar es prácticamente abandonado, por lo que hay pocas fuentes que evoquen ese momento, lo que hace difícil reconstruir la historia de la ciudad durante un largo período. Tras el redescubrimiento de la ciudad por Jean Louis Burckhardt en 1812, se ha encontrado en los escritos de la antigüedad muchas fuentes que evocan la historia de Petra.

Vista panorámica del Alto lugar del Sacrificio en la parte inferior de la ciudad de Petra.

[editar] Neolítico

Los descubrimientos en el sitio de Beidha, a pocos kilómetros de Petra, han demostrado la existencia de instalaciones sedentarias que datan de un período estimado entre el 10 000 a. de C y el XXX siglo antes de Cristo. El establecimiento más antiguo encontrado en Petra data de la Edad de Hierro.

[editar] Antigüedad

Era un santuario religioso, político y cultural.

[editar] Periodo edomita

De acuerdo con León de Laborde, las primeras huellas de las instalaciones sedentarias edomitas en el sitio de Petra se remontan al final del VIII y siglo VII a. de C. Este pueblo dominaba entonces toda la región. Los edomitas optaron por instalarse en las colinas cercanas a Petra, Umm al-Beira, ya que existen varios emplazamientos en las cumbres) El mismo lugar ocupado más tarde por los nabateos. Pobres constructores, pero muy reputados por la cerámica.

La región sufrió numerosas incursiones por parte de las tribus israelitas, pero permaneció bajo el control de los edomitas al menos hasta la anexión del territorio edomita al Imperio persa.

Según la Biblia, se opusieron al paso de Moisés en el Éxodo, como descendientes de Esaú, los hermanos enemigos de los Hebreos. En un esfuerzo por localizar las etapas del Éxodo, Laborde y los diversos exploradores dan nombres bíblicos de los diferentes lugares : Wadi Moussa Arroyo de Moisés, Al-Khazne Firaun, Tesoro del Faraón. Petra, como Bosra no se conocerá hasta el siglo XX , como la ciudad mencionada en la Biblia ( II Reyes, XIV, 7; Isaías, XVI, 1) con el nombre de Sela he sela, « rocher » en hebreo), la capital de los edomitas, antes de que las investigaciones arqueológicas demostraran que se trataba de dos ciudades diferentes, Sela están más al norte.

[editar] Periodo nabateo

Las rutas comerciales terrestres de los Nabateos hicieron de Petra un centro de comercio importante para su época.

La llegada de los nabateos, pueblo nómada árabe, se remonta probablemente al siglo VI antes de C., cuando entran en el país de Edom y toman el control de Petra. Los edomitas se desplazaron a la región de Hebrón, dejando el asentamiento.

La época nabatea está mejor documentada que otros tiempos de la antigüedad, pero la mayoría de los documentos ( escritos en papiro y otros soportes que se descomponen con facilidad) se destruyeron, las fuentes que datan de este periodo son escasas, no nos quedan más datos precisos que los que quedaron grabados en las paredes de arenisca de la ciudad y las etapas de la construcción de sus monumentos, para ayudar a reconstruir esta época de su historia.

En el año 312 antes de C., el general Antígono la Borgne fracasa en su intento de capturar la ciudad.

En el siglo IV a. de C., la ciudad abarca más de diez kilómetros cuadrados. Los nabateos son conocidos por su técnica de cerámica de alta calidad.

Hacia el final de siglo IV antes de C. y principios del II , los nabateos parecen totalmente independiente, a pesar del dominio regional de los Tolomeos; y al fin del siglo III a. de C. los nabateos apoyan a Antioco III, que expulsa a los Ptolomeos hacia el sur.

Entre el año 93 a. de C y el 90 a. de C, el rey nabateo Obodas I derrotó a Alejandro Janneo en los Altos del Golán , Poniendo fin a la expansión de los Hasmoneos en Petra y su reino. Conquistó los países de Moab y Gilead, al este de Jordania que volverá a perder después, a pesar de su nueva victoria sobre Jannée en el año 82.

En el año 85 Obodas I derrotó al Seléucida Antioco XII que murió en combate. A su muerte, Obodas fue deificado por los nabateos que organizaron su culto y construyeron el Deir en su honor.

El rey Arétas III, hijo de Obodas I extiende el reino de los nabateos hasta Damasco . La ciudad se desarrolla gracias al comercio de la ruta del incienso. Esta histórica ruta terrestre comenzaba en Yemen a lo largo de la costa oeste de Arabia y se dividía en Petra en dos ramas: una hacia el noroeste que llevaba a Gaza, y otra al noreste en dirección a Damasco. El agua y la seguridad hicieron de Petra un oasis para las caravanas del sur de Arabia, cargadas sobre todo de productos de lujo especias y seda de la India, de marfil de África, perla s del Mar Rojo e incienso del sur de Arabia, entre otros productos muy codiciados). La resina de Boswellia (el "árbol del incienso") fue codiciada en el mundo antiguo como ofrenda religiosa, especialmente valiosa, y también como medicina. La intermediación comercial y los aranceles producían importantes beneficios para los nabateos, que daba a las caravana agua y vivienda para pasar la noche, a cambio de un pago.

Tumbas Reales.

El rey nabateo Malichos I y Obodas III hicieron fracasar muchas expediciones romanas en Arabia incluido en los años 25 y 24 a.de C.,el prefecto de Egipto Gaius Aelius Gallus. Los romanos trataron de encontrar el origen de las especias y los perfumes con los que comerciaban los nabateos para no pagar su intermediación.

La ciudad alcanzó su apogeo en el año 50. Contaba con 20000 habitantes, pero las fuentes difieren mucho de este número: otras estimaciones van desde 30000 a 40000 habitantes.

Durante el reinado del rey nabateo Obodas III el reino experimentó un importante desarrollo cultural. En esa época se construyen la mayoría de las tumbas y los templos.

Los nabateos adoraban a los dioses y diosas árabes de la época preislamica, así como a algunos de sus reyes deificados. Dushara es el principal dios masculino, con su trinidad femenina: Uzza, Allat, y Manat. Muchas estatuas talladas en la roca muestran a estos dioses y diosas.

Diodoro de Sicilia y Estrabón son los únicos escritores conocidos de este período que dejaron testimonio escrito de Petra. Estos textos dan cuenta de las riquezas de este pueblo árabe, provenientes del comercio de las caravanas entre Asia y Europa, pero no están de acuerdo en su forma de vida: eran sedentarios o nómadas, campesinos o urbanos. El nombre semítico de Petra también se menciona en los Manuscritos de Qumrán.


Reply  Message 5 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/06/2012 04:45

Reply  Message 6 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/07/2012 04:02
HOPI EN ARIZONA (TIERRA ROJA Y EN EL PARALELO 33)-NEXO CON ORION
 

The Orion Zone -- Home

 
azorion.tripod.com/En caché - Similares - Traducir esta página
"Gary David had found the mirrored, proportioned locations of all the major stars of Orion exactly on the ground, centered at Anasazi and Hopi ruins and sacred ...
  • Tracking Orion & Sirius In Ancient Civilizations #1: Hopi & Chaco ...

    www.youtube.com/watch?v=0MfpWDP_xyM4 Oct. 2011 - 6 min. - Subido por aReaganDesignee
    Bloquear todos los resultados de www.youtube.com

    A collection of clips about ancient civilizations and their fascination/tracking of the stars Orion & Sirius. See ...
     
     
     
  • Recreating The Past - The Hopi Connection To Orion & Sirius - Part ...

    www.youtube.com/watch?v=w4KbkyxYs_g20 Nov. 2011 - 4 min. - Subido por lucianaoti01
    PLEASE READ BELOW: I think we can now theorize that with the evidence at hand gathered from the Catholic ...
     
     
     
  • The Hopi Nation & The Orion Zone - Video Dailymotion

    www.dailymotion.com/.../xbtxqr_the-hopi-nation-the-...12 Ene. 2010 - 8 min.
    Links to Pari's articles can be found at:http://globalbrahmakumaris.weebly. comThis video has to be seen ...
     
     
     
  • Gary A. David Interview ~ Hopi Starlore, Orion Zone, Prophecy ...

    www.youtube.com/watch?v=VGUMorQW3Oo23 Nov. 2011 - 98 min. - Subido por ResistNWOrder
    Gary A. David Interview ~ Ancient Hopi Starlore, Orion Zone, Prophecy Author of - The Kivas of Heaven ...

  • Reply  Message 7 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2012 23:28
    SECRETO DEL 1 DE MAYO, DIA DEL TRABAJADOR Y SU NEXO CON EL GRIAL-LA UNICA VERDAD ES LA DE YHWH, NO HAY OTRA
    ¿CUAL ES EL SECRETO DEL DISEÑO DEL OJO? ¿PORQUE EL MISMO TIENE RELACION CON LAS PATAS DE GALLO? ¿PORQUE LA ILUMINACION TIENE RELACION CON EL GALLO?
     
    ¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
     

     

    IN GOD WE TRUST

     
     

    NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

     
     

    EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3

     
    LA FUNDACION DE LOS ILUMINATTI FUE EL 1 DE MAYO DE 1776
    EL MENSAJE DE YHWH TIENE ESTA CONNOTACION
    LA ILUMINACION TIENE RELACION CON EL MATRIMONIO ENTRE EL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL SEGUN GENESIS 37, EN CONTEXTO AL SUEÑO DE JOSE.
    ¿PARA USTED QUIEN ES EL NUEVO SOL Y QUIEN ES LA NUEVA LUNA? ¿PORQUE LA EUCARISTIA CATOLICA TIENE FORMA DE LUNA?
    ¿PORQUE APARECE EL AGUILA ALLI? OBVIO AMIGO
    MIRE CON MAS PROFUNDIDAD, COMO EL AGUILA, SI QUIERE LLEGAR A LA VERDAD Y CONOCER LA LUZ, QUE ES LA VERDAD.
    TRABAJO=RABA=FILADELFIA
    FILADELFIA=UTERO DE ISIS
    RABA TIENE NEXO CON LA LLAVE DE DAVID, OSEA EL GRIAL Y POR ESO ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS/PLEYADES/TAURO. En la Biblia, en el contexto a que DAVID toma la misma, NACE EL REY SALOMON.
     
    145. 2 Samuel 12:21: Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y lloRABAs; y muerto él, te levantaste y comiste pan.

    146. 2 Samuel 12:22: Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloRABA, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
     
    2. 2 Samuel 12:24: Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA) 

    147. 2 Samuel 12:26: Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real.

    148. 2 Samuel 12:27: Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

    149. 2 Samuel 12:29: Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.

    150. 2 Samuel 12:31: Sacó además a la gente que estaba en ella, y los puso a tRABAjar con sierras, con trillos de hierro y hachas de hierro, y además los hizo tRABAjar en los hornos de ladrillos; y lo mismo hizo a todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió David con todo el pueblo a Jerusalén.
     

    Reply  Message 8 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2012 01:03

    Reply  Message 9 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2012 17:34
     

    SISARA ES SIMILAR A CESAREA-NEXO CON JAEL CUANDO LE CLAVA EL MARTILLO/MARTE/MARCOS/ROJO-SISARA/C-SAR/LUNA CRECIENTE EN CONTEXTO AL PRINCIPE-¿PORQUE CRISTO VIENE COMO LADRON A MEDIA NOCHE?-EL MARTILLO DE JAEL SIMBOLIZA AL NUEVO MARTILLO/MARTE/ROJO/MARCOS (MARCOS DERIVA DE MARTE) EN CONTEXTO A MARIA MAGDALENA YA QUE OBVIAMENTE HAY UN NUEVO MESIAS DESCENDIENTE DE CRISTO Y DE MARCOS/MARTILLO-ESTO EXPLICA LA CAUSA DEL PORQUE LA REVOLUSION BOLCHEVIQUE FUE EN CONTEXTO A FATIMA E INCLUSO DEL PORQUE LA CAIDA DE LOS MUROS DE BERLIN FUERON UN 9/11.

     
    MOSCU ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LAS PLEYADES/TAURO/LUNA CRECIENTE
     

    Seven hills of Moscow

    From Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Jump to: navigation, search

    The Seven hills of Moscow (Russian: Семь холмов Москвы) is a historic name of several elevated sections of terrain, on top of which Moscow was built.

    The legend of Seven Hills (as an analogy between Moscow and Rome) has been known since the 16th century, when they began to actively develop the hilly terrain dissected by numerous rivers and ravines. Usually, the term Seven Hills refers to the Borovitsky Hill (a.k.a. Kremlin Hill), the so called Three Mountains (the districts of Presnya and Vagankovo), Tver Hill a.k.a. Strastnaya Gorka (today’s Pushkin Square), Sretensky Hill a.k.a. Sukharevsky Hill (today’s Sukharevskaya Square), Tagansky Hill a.k.a. Shvivaya Gorka (over the Yauza River), Vvedenskiye Mountains a.k.a. Lefortovo Hill (in Lefortovo), and Vorobyovy Hills.

    Besides the aforementioned hills, they sometimes include Krutitsy, Krasniy Hill (over the Yauza River), and Naprudniy Hill a.k.a. Sushchyovo (between the rivers Neglinnaya and Naprudnaya).

     

     
    49. 1 Tesalonicenses 5:2: Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

    50. 1 Tesalonicenses 5:4: Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

    51. 1 Pedro 4:15: Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno;

    52. 2 Pedro 3:10: Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

    53. Apocalipsis 3:3: Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

    54. Apocalipsis 16:15: He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
     
    ES OBVIA LA ANALOGIA DE CRISTO DEL LADRON/SISARA A QUE JAEL, DESCENDIENTE DE JOSE, LE CLAVA LA ESTACA CON UN MARTILLO/MARTE/MARCOS MIENTRAS DORMIA haciendo un cumplimiento tipologico de GENESIS 3:15. Incluso esto explica del porque LA REVOLUCION BOLCHEVIQUE (ROJO EN EL CONTEXTO A LA OZ Y EL MARTILLO) FUE EN EN CONTEXTO A FATIMA, QUE RECORDEMOS SE CUMPLIO DESPUES DE 315 AÑOS LUNI-SOLARES EXACTOS DESDE 4/15 de Octubre de 1582 cuando fue IMPUESTO EL CALENDARIO GREGORIANO.
    1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
    SISARA SIGNIFICA ROBAR

    "sisará":

    Tercera persona del singular Futuro Simple (Futuro), modo Indicativo del verbo "sisar".

    "sisara":

    Primera persona del singular Imperfecto, modo Subjuntivo del verbo "sisar".

    Significado de "sisar":

    sisar

    1. tr. Robar una pequeña parte de algo,obtener sisa:
      el niño sisaba a su madre cuando le mandaba a comprar el pan.
    2. Hacer sisas en las prendas de vestir:
      será mejor que te vuelvan a sisar esa chaqueta,porque te queda justa.

    Significado de "sisar":

    tr Cometer el hurto llamado sisa./ Hacer sisas en la ropa./ Rebajar las medidas de los comestibles en proporción al impuesto de la sisa.
     
     

    Pero Jael, mujer de Jéber, cogió una clavija de la tienda, tomó el martillo en la mano,

     Pero Jael, mujer de Jéber, cogió una clavija de la tienda, tomó el martillo en la mano, se le acercó silenciosamente y le hincó la clavija en la sien hasta clavarla en tierra. Y Sísara que, agotado de cansancio, estaba profundamente dormido, murió. Judg.4.21 Fuente: La Biblia

    Jueces
    4:1 Después de la muerte de Aod, los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová.
    4:2 Y Jehová los vendió en mano de Jabín rey de Canaán, el cual reinó en Hazor; y el capitán de su ejército se llamaba Sísara, el cual habitaba en Haroset-goim.
    4:3 Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, porque aquél tenía novecientos carros herrados, y había oprimido con crueldad a los hijos de Israel por veinte años.
    4:4 Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot;
    4:5 y acostumbraba sentarse bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Bet-el, en el monte de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella a juicio. (Deborah es descendiente de Jose en contexto a Genesis 49)
    4:6 Y ella envió a llamar a Barac hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo: ¿No te ha mandado Jehová Dios de Israel, diciendo: Ve, junta a tu gente en el monte de Tabor, y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón;
    4:7 y yo atraeré hacia ti al arroyo de Cisón a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos? (SISARA TIENE UN NEXO CON C-SAR O C-SARA/REINA/PRINCESA. ES OBVIO EL NEXO CON LA LUNA CRECIENTE Y EL MARTILLO) 
    4:8 Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré.
    4:9 Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.
    4:10 Y juntó Barac a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres a su mando; y Débora subió con él.
    4:11 Y Heber ceneo, de los hijos de Hobab suegro de Moisés, se había apartado de los ceneos, y había plantado sus tiendas en el valle de Zaanaim, que está junto a Cedes. (Las tiendas es una referencia a la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, con un fuerte nexo con la OZ Y EL MARTILLO. LA LUNA CRECIENTE SE LA VE AL OESTE A LA PUESTA DEL SOL, LA MISMA POSICION HACIA ADONDE ESTABA UBICADO EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO. EL VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LAS PLEYADES/TAURO/LUNA CRECIENTE Y EL ROJO EN CONTEXTO A PETRA/EDOM COMO SE VE EN LA PELICULA DE INDIANA JONES "LA ULTIMA CRUZADA". EN PETRA/EDOM/ROJO ESTA UBICADO EL CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE. CRISTO, EN CESAREA, JUSTAMENTE EN MATEO 16:18 EN CONTEXTO A LA PIEDRA OBVIAMENTE HACE REFERENCIA, INSISTO, A PETRA EDOM.)
     

    4:12 Vinieron, pues, a Sísara las nuevas de que Barac hijo de Abinoam había subido al monte de Tabor.
    4:13 Y reunió Sísara todos sus carros, novecientos carros herrados, con todo el pueblo que con él estaba, desde Haroset- goim hasta el arroyo de Cisón.
    4:14 Entonces Débora dijo a Barac: Levántate, porque este es el día en que Jehová ha entregado a Sísara en tus manos. ¿No ha salido Jehová delante de ti? Y Barac descendió del monte de Tabor, y diez mil hombres en pos de él.
    4:15 Y Jehová quebrantó a Sísara, a todos sus carros y a todo su ejército, a filo de espada delante de Barac; y Sísara descendió del carro, y huyó a pie.
    4:16 Mas Barac siguió los carros y el ejército hasta Haroset- goim, y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada, hasta no quedar ni uno.
    4:17 Y Sísara huyó a pie a la tienda de Jael mujer de Heber ceneo; porque había paz entre Jabín rey de Hazor y la casa de Heber ceneo.
    4:18 Y saliendo Jael a recibir a Sísara, le dijo: Ven, señor mío, ven a mí, no tengas temor. Y él vino a ella a la tienda, y ella le cubrió con una manta.
    4:19 Y él le dijo: Te ruego me des de beber un poco de agua, pues tengo sed. Y ella abrió un odre de leche y le dio de beber, y le volvió a cubrir.
    4:20 Y él le dijo: Estate a la puerta de la tienda; y si alguien viniere, y te preguntare, diciendo: ¿Hay aquí alguno? tú responderás que no.
    4:21 Pero Jael mujer de Heber tomó una estaca de la tienda, y poniendo un mazo en su mano, se le acercó calladamente y le metió la estaca por las sienes, y la enclavó en la tierra, pues él estaba cargado de sueño y cansado; y así murió.
    4:22 Y siguiendo Barac a Sísara, Jael salió a recibirlo, y le dijo: Ven, y te mostraré al varón que tú buscas. Y él entró donde ella estaba, y he aquí Sísara yacía muerto con la estaca por la sien.
    4:23 Así abatió Dios aquel día a Jabín, rey de Canaán, delante de los hijos de Israel.
    4:24 Y la mano de los hijos de Israel fue endureciéndose más y más contra Jabín rey de Canaán, hasta que lo destruyeron.

    Reply  Message 10 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2012 03:19
     

    Note the two pillars at the front known as Jachin and Boaz.

    Note the symbolism that this takes place under the all seeing eye.
     

    Reply  Message 11 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/08/2012 15:40
     
    ¿EN EL TERMINO CRISTO/CRISTI ESTA EN CLAVE EL 17 DE TISRI EN CONTEXTO AL ARCA DE NOE Y EL MONTE DE ARARAT? (GENESIS 8:4)
    CRISTO/CRISTI
    C=LUNA CRECIENTE
    RISTI (ANAGRAMA DE TISRI)
     
    HECHOS 2 EN CONTEXTO A PENTECOSTES
     
    59. Hechos 2:30: Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al CRISTO para que se sentase en su trono,

    60. Hechos 2:31: viéndolo antes, habló de la resurrección de CRISTO, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.

    61. Hechos 2:36: Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y CRISTO.
    ISRAEL=ISIS/RA/ELOHIM
    HAY UN NEXO DE ISRAEL CON LA LUNA CRECIENTE Y EL SOL

    62. Hechos 2:38: Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de JesuCRISTO para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

    Reply  Message 12 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/08/2012 01:52
     
     

     Rennes Chateau: Mary Magdalene the one Jesus loved the most

    by Carolyn Shield

    Mary Magdalene plays a major role this past week in the Easter story of Jesus's  Resurrection. She is the first one that Jesus appears to after he rises from the dead. He doesn't appear to Peter, John, James his brother, or even his mother. He appears to the one who he loves the most Mary Magdalene. She followed him through his journeys and supported his cause financially. She is at the Crucifixion, Burial, and Resurrection. Pope John Paul II has called her the "Apostle to the Apostles". She is named fourteen times in the bible more than most of the apostles. Magdalene is mentioned more than Mother Mary in the bible. Jesus cured her of a serious illness and as a result saved her life. Her bravery is outstanding when compared with Saint Peter. It is Saint Augustine who said "it was the Holy Spirit who made  Magdalene the Apostle of the Apostles." We are lucky to have the Gospel of Mary Magdalene which she tells the Apostles secret teachings Jesus taught her. Jesus teaches a woman and then this woman teaches his Apostles. It is another terrific part of the story. No more Magdalene carries the false label of the prostitute but not an equal to the Apostles. Many can debate if she is seated next to Jesus in Da Vinci's Last Supper. It is her actions that speak for themselves. She has earned the right to be seated with the Apostles.

    http://www.americancatholic.org/Newsletters/CU/ac0506.asp

    At  Rennes Chateau in France Mary Magdalene carries a cross and holds a urn.  On the cross she  bears is  a five pointed star. The five pointed star is the symbol of Venus. Titian has a painting called Venus with Mirror. The two cherubs are there holding her mirror.

    Hit the link to see the Rennes Chateau image of Mary Magdalene carrying the cross below her feet are two cherubs. In the mirror the eye of the goddess Venus is older and more wrinkled. She will be crowned by roses which have thorns. In the mirror do we see the all seeing eye of the goddess peering back at her. The Egyptian all seeing eye of the goddess Wedjet known as green one and the Greeks called it "risen one".

    http://benhammott.com/mary-magdalene-skull-book-text.html

     

    Titian Pieta is his last painting. In the painting we see Mary Magdalene with two cherubs one above and the other below. A woman carrying the cross crowned with rose crown of thorns. She was a Cumaen Sibyl who predicted the coming of the savior.

    It is interesting that the cherubs under Magdalene  at Rennes Chateau are pointing down and one wonders if there is a crypt under the church. The cherubs are seen in many paintings dealing with the burial of Christ.  Bourdon, Poussin, Titian, and others have placed the cherubs with Magdalene and the other women at Jesus grave. These women who came to Jesus's grave possibly had children. The cherubs in the paintings maybe a symbol representing the children of the Holy Family or children of Jerusalem. Luke 23:28-31 says

    "Daughters of Jerusalem, do not weep for me, but weep for yourselves and for your children. For behold, the days are coming when they will say, 'Blessed are the barren, and the wombs that never bore, and the breasts that never gave suck!' Then they will begin to say to the mountains, 'Fall on us'; and to the hills, 'Cover us'. For if they do this when the wood is green, what will happen when it is dry?"

    It doesn't surprise me that Venus the goddess of Love whose symbol is the five pointed star would be connected to Mary Magdalene. It could be the reason for the symbol on the tree cross that she carries. Venus symbol has a cross in it for its astrological symbol. It is connected to the Ankh. The key of life to the Egyptians connected to Isis and eternal life. 

    Venus retrogrades every 584 days (19 months) making five retrograde points around the Sun. After eight years, Venus forms a five-pointed star in the sky. Ishtar and Astarte carry the jar of life and so Mary Magdalene carries her jar . Mark 14:3 talks about the woman with the alabaster jar. The jar the Egyptians used for the funeral rites. It seems the symbolic connections with Magdalene and Venus makes sense. She loved Jesus with such passion and he loved her by showing his resurrected self first to her. It is all about the power of  love and that is what Venus and Isis is all about.

    At the Cathedral of Notre Dame in Paris is a wooden panel which depicts the life of Christ. A panel depicts the Wedding of Cana. Three people have halos one is Jesus another is a woman who sits next to Jesus. . Is she Mother Mary or possibly Magdalene?One wonders who the fellow next to Jesus who has a halo too? Is he Jesus brother? Is he the bride's father? Is he the bride's groom? The lady next to him does not have a halo and she is darker skinned than the others. She does wear a gold crown and her hair is not covered. I'm interested to hear what other people think of this interpretation of the Wedding of Cana especially the saint next to Jesus. The French had a oral tradition which said Mary Magdalene came to France by boat with other saints. She brought with her the dark servant girl Sara the Egyptian. Napoleon made the Paris coats of arms the five pointed star and the ship who brought Isis to the city called Paris. It is interesting the similar story of Isis and Magdalene coming by boat to France.  Napoleon created the Arch de Triumph as a symbol of Isis and her star Sirius. Isis was devoted and loved Osiris very much. I could see how Magdalene and the story of Isis could be similar. What do you think?

    http://homepage.ntlworld.com/fusniak/talisman/articles/isisofparis.html

     

    http://www.thestarhouse.org/MMWho.html

    http://www.steeppath.com/article.php?ID=1

    http://en.allexperts.com/q/Esoteric-Symbology-3874/2008/10/tell-mythology-symbolism-behind.htm


    Reply  Message 13 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2014 18:26

    Génesis, 8

    1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

    2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.

    3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,

    4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE.)

    5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)

    6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)

    7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.

    8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)

    9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.

    10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.

    11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)

     
     
     

    12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

    13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.

    14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.

    15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:

    16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.

    17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

    18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.

    19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.

    20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.

    21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

    22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.» (. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS )9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA)




    Reply  Message 14 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 23:11

    Reply  Message 15 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2016 16:11
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 6 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2016 15:06

    Génesis 7

    1. Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
    2. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
    3. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
    4. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.
    5. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
    6. Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.
    7. Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
    8. De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
    9. de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
    10. Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
    11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
     
    EN EL CONTEXTO A LA LUNA NUEVA EN LUNA LLENA, EL DIECISIETE NOS CAE EN LUNA CRECIENTE.
    12. y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
    13. En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;
    14. ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.
    15. Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.
    16. Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
    17. Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
    18. Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
    19. Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
    20. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
    21. Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
    22. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
    23. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
    24. Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.
     
     
    Reply  Message 58 of 58 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2016 13:51

    Génesis 8

    1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
    9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
    10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
    11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
    12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
    13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
    14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (AQUI ESTA LA CLAVE MATEMATICA DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA" EN EL CONTEXTO AL "ARCA DE NOE". 2/27 EN UN MARCO AL CALENDARIO LUNAR. ESTO EXPLICA LA FUERTE CONNOTACION MARITIMA DEL MISMO. ES QUE EN REALIDAD EL "ARCA DE NOE" TAMBIEN TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO".)
     
    15. Entonces habló Dios a Noé, diciendo:
    16. Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo.
    17. Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.
    18. Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él.
    19. Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.
    20. Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
    21. Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
    22. Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
    Noten la clave NUMERO OCHO Y EL NUMERO CUATRO, EL MISMO PATRON DEL VATICANO.

    Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

     

     
    LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
     
     
    2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

    3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

    5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

    6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
     
    EL DIA Y LA NOCHE ES UNA REFERENCIA A LAS 24 HORAS, OSEA A LA SANTA CENA.
    DIA / SOL/ HOMBRE / ORO / PAN / CUADRADO
    NOCHE / LUNA/ MUJER / PLATA / VINO / CIRCULO
     
    HECHOS 12:12 (JUAN MARCOS ES EL GRIAL)

    Reply  Message 16 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2017 14:39
     
    Resultado de imagen para vatican key
    Resultado de imagen para vatican key
    Resultado de imagen para vatican key
    Image
     
    YAHVE=LLAVE=VATICANO
     
     
    241
    BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:08
    176
    BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:08
    32
    BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:06
    299
    BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:05
    168
    BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:03
    117
    BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:00
    44
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:59
    57
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:59
    28
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:58
    36
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:58
    406
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:57
    412
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:52
    1011
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:51
    25
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:51
    196
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:50
    25
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:49
    56
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:48
    99
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:48
    190
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:48
    153
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:46
    30
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:39
    17
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:35
    18
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:33
    67
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:32
    5
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:28
    22
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:23
    138
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:15
    84
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:13
    229
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:10
    71
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:09
    29
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:06
    32
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:05
    21
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:01
    11
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 22:55
    1093
    BARILOCHENSE6999 08/02/2017 22:48

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 16 de 16  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved