Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: 4 DE JULIO DE 1776 DECODIFICADO / YOU TUBE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 20/08/2012 21:29

Anuncios:

First  Previous  210 to 224 of 239  Next   Last 
Reply  Message 210 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/12/2014 18:20
 

 

The total gematria of Gen 1:1 and John 1:1 is ONE big triangle! In this big triangle there are THREE different triangles (666, 703 & 2701). Altogether there are FOUR different triangles (666, 703, 2701, 6328). Isn't this another PI code?

¿Sabia usted que "la estrella de seis puntas" simbolizan a la relación sexual? ¿Porque en Genesis 1:1 y Juan 1:1 en la gematria esta codificada la misma? ¿Sabia usted que el 1 de NISSAN es la fiesta de la Boda? ¿Todo esto es casualidad o causalidad? ¿Todavia usted es un mistico que cree que en la Biblia todo es misterio?

En Juan 1:12 2:12 hay una antitipologia a la semana de la creación de Genesis 1. Osea que todos estos versiculos estan unidos en forma esóterica con Genesis 1 confirmando que Cristo es el novio y Maria Magdalena es la novia de la boda de Cana, siendo esta una tipologia al casamiento entre Cristo y los 144000 que son la novia. Recordemos que Maria Magdalena es simbolo de los 144000 neolevitas o mejor dicho que son el antitipo a los antiguos sacerdotes y levitas del antiguo testamento. Lo increible que toda esto tiene fuerte connotación lunar con la FIESTA DE LA PURIFICACIÓN DEL SANTUARIO en ROSH HASHANAH el primero de Nissan en la fiesta de la Boda que tambien es en la fiesta en la cual nacio, se bautizo y sera ungido como rey Nuestro Señor.
En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.
  1. Juan 1:19 = Día Primero
  2. Juan 1:29 = Día Segundo
  3. Juan 1:35 = Día Tercero
  4. Juan 1:43 = Día Cuarto

    Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

  5. Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.

http://www.hebroots.org/2casach5.html#CHAP5

JUAN 1

19 Y este fue el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron donde él desde Jerusalén sacerdotes y levitas a preguntarle: "¿Quién eres tú?" (Primer dia)
20 El confesó, y no negó; confesó: "Yo no soy el Cristo."
21 Y le preguntaron: "¿Qué, pues? ¿Eres tú Elías?" El dijo: "No lo soy." - "¿Eres tú el profeta?" Respondió: "No."
22 Entonces le dijeron: "¿Quién eres, pues, para que demos respuesta a los que nos han enviado? ¿Qué dices de ti mismo?"
23 Dijo él: "Yo soy = voz del que clama en el desierto:Rectificad el camino del Señor, = como dijo el profeta Isaías."
24 Los enviados eran fariseos.
25 Y le preguntaron: "¿Por qué, pues, bautizas, si no eres tú el Cristo ni Elías ni el profeta?"
26 Juan les respondió: "Yo bautizo con agua, pero en medio de vosotros está uno a quien no conocéis,
27 que viene detrás de mí, a quien yo no soy digno de desatarle la correa de su sandalia."
28 Esto ocurrió en Betania, al otro lado del Jordán, donde estaba Juan bautizando.
29 Al día siguiente ve a Jesús venir hacia él y dice: "He ahí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. (Segundo dia)

 
31 Y yo no le conocía, pero he venido a bautizar en agua para que él sea manifestado a Israel."
32 Y Juan dio testimonio diciendo: "He visto al Espíritu que bajaba como una paloma del cielo y se quedaba sobre él.
33 Y yo no le conocía pero el que me envió a bautizar con agua, me dijo: "Aquel sobre quien veas que baja el Espíritu y se queda sobre él, ése es el que bautiza con Espíritu Santo."
34 Y yo le he visto y doy testimonio de que éste es el Elegido de Dios."
35 Al día siguiente, Juan se encontraba de nuevo allí con dos de sus discípulos. (Tercer dia)
36 Fijándose en Jesús que pasaba, dice: "He ahí el Cordero de Dios."
37 Los dos discípulos le oyeron hablar así y siguieron a Jesús.
38 Jesús se volvió, y al ver que le seguían les dice: "¿Qué buscáis?" Ellos le respondieron: "Rabbí - que quiere decir, "Maestro" - ¿dónde vives?"
39 Les respondió: "Venid y lo veréis." Fueron, pues, vieron dónde vivía y se quedaron con él aquel día. Era más o menos la hora décima. (El diez esotericamente esta conectado con el tres ya que octavo equivale a primero, noveno equivale a segundo y decimo a tercero)
40 Andrés, el hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan y habían seguido a Jesús. (Se describe uno de los discipulos pero no el otro que sin lugar es MARIA MAGDALENA simbolo de los 144000. El tercer dia esta unido en forma esoterica con los 144000.)
41 Este se encuentra primeramente con su hermano Simón y le dice: "Hemos encontrado al Mesías" - que quiere decir, Cristo.
42 Y le llevó donde Jesús. Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: "Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas" - que quiere decir, "Piedra".
43 Al día siguiente, Jesús quiso partir para Galilea. Se encuentra con Felipe y le dice: "Sígueme." (Cuarto dia) 44 Felipe era de Betsaida, de la ciudad de Andrés y Pedro.
45 Felipe se encuentra con Natanael y le dice: "Ese del que escribió Moisés en la Ley, y también los profetas, lo hemos encontrado: Jesús el hijo de José, el de Nazaret."
46 Le respondió Natanael: "¿De Nazaret puede haber cosa buena?" Le dice Felipe: "Ven y lo verás."
47 Vio Jesús que se acercaba Natanael y dijo de él: "Ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño."
48 Le dice Natanael: "¿De qué me conoces?" Le respondió Jesús: "Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi."
49 Le respondió Natanael: "Rabbí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel."
50 Jesús le contestó: "¿Por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? Has de ver cosas mayores."
51 Y le añadió: "En verdad, en verdad os digo: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre." 30 Este es por quien yo dije: Detrás de mí viene un hombre, que se ha puesto delante de mí, porque existía antes que yo.
 
Juan 2

1 Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús. (Tres dias despues de cuatro equivale exactamente al septimo dia. Este hecho es el antitipo al septimo día de Genesis 1 en el cual Dios reposo o dejo de crear. Este es simbolo del casamiento del novio, quien es Jesucristo, con la novia que es Israel o los 144000. La tipologia calsa perfectamente para que Cristo haya sido el novio. Comparar con Apocalipsis 21 cuando Cristo se casa con la novia. Recordemos que la mujer pura esta relacionada fuertemente en fuerte esoterica con el shabbat. Recuerden que el septimo mandamiento (septimo dia) es el que equivale a no fornicar. TERCER DIA TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL PLANETA MARTE, PRIMER DIA ES DOMINGO, SEGUNDO DIA ES LUNES Y TERCER DIA ES MARTES. UN OBVIO NEXO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION, OSEA LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS, OSEA UNA REFERENCIA AL LINAJE Y TERCER DIA DE LA RESURRECCION, OSEA DE CRISTO FRENTE A MARIA MAGDALENA EN JUAN 20)
2 Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos. (Sin ninguna duda que entre los discipulos estaba Maria Magdalena ver Juan 1:40. )
3 Y, como faltara vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice a Jesús su madre: "No tienen vino."
4 Jesús le responde: "¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora."
5 Dice su madre a los sirvientes: = "Haced lo que él os diga." = (Observen que Cristo toma la iniciativa en la boda para servir a los invitados. ¿Eso no es competencia del novio?)
6 Había allí seis tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de los judíos, de dos o tres medidas cada una.
7 Les dice Jesús: "Llenad las tinajas de agua." Y las llenaron hasta arriba.
8 "Sacadlo ahora, les dice, y llevadlo al maestresala." Ellos lo llevaron.
9 Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, como ignoraba de dónde era (los sirvientes, los que habían sacado el agua, sí que lo sabían), llama el maestresala al novio (Claramente el maestresala no savia que Cristo, el novio, habia transformado el agua en vino)
10 y le dice: "Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya están bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora."
11 Así, en Caná de Galilea, dio Jesús comienzo a sus señales. Y manifestó su gloria, y creyeron en él sus discípulos.
12 Después bajó a Cafarnaúm con su madre y sus hermanos y sus discípulos, pero no se quedaron allí muchos días.
 
 
 
 
EL PATRON KAVALISTICO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A QUE LA MISMA NO FUE SOLAMENTE EN UN TERCER DIA ( JUAN 2:1), SINO QUE TAMBIEN EN UN SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1). DE ALLI SALE EL MONSTRUSO NUMERO 37.
 
1776=48*37
666=37*18

LA INDEPENDENCIA ESTADOS UNIDOS FUE EN UN TERCER DIA DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. LA LUNA LLENA FUE EXACTAMENTE EL 1 DE JULIO DE 1776. EN ESTE MARCO, EL JUEVES / JUPITER / MELQUISEDEC / SANTA CENA 4 DE JULIO, CAYO EL 4 DE AV, OSEA EL QUINTO MES HEBREO. AV ES UNA REFERENCIA A LA LL-AV-E DE SALOMON/ LL-AV-E DE D-AV-ID / EXPERIMENTO FILADELFIA (APOCALIPSIS 3). ES OBVIO EL NEXO KAVALISTICO CON REFERENCIA A LAS BODAS DE CANA POR SU NEXO CON EL VINO, EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA (JUPITER=MELQUISEDEC). TODA ES UNA REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS (PALOMA). AV ES LA LL-AV-E DE LA ALQUIMIA. TODO EL MONSTRUOSO NEXO CIENTIFICO DEL MENSAJE DEL SEÑOR JESUCRISTO TIENE ESTA REFERENCIA. LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO TIENE ESTA REFERENCIA, OSEA LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA. POR ESO LOS ESTADOS UNIDOS ESTAN CRUZADOS POR EL PARALELO 33, OSEA UNA CLARA REFERENCIA A CANA Y BABILONIA, TAMBIEN UBICADO EN DICHO PARALELO. OSEA ES UNA CLARA REFERENCIA A ISHTAR, LA REINA JUDIA DE CONTRABANDO QUE SALVO AL PUEBLO JUDIO. LEER EL LIBRO DE ESTHER. EX-PERIM-ENTO FILADELFIA / PURIM / ESTHER 9
 

Fases Lunares para el mes de Julio del año 1776

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// --> // -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
16 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
23 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
1 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
8 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%



Reply  Message 211 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2014 18:08

Diluvio de Noé

La leyenda del Diluvio de Noé comienza en Acuario durante la era astrológica de Tauro, y sigue la trayectoria del sol a través de la eclíptica de Acuario a Piscis a Aries a Tauro a Géminis. Para mayor referencia, véase el Edén para Babel y un mapa de la Zodiac .

Primera Imagen

Noé personifica Acuario del Waterman.

9 Estas son las generaciones de Noé. Noé era un hombre justo y honrado en su generación; Noé caminó con Dios. (Génesis 6: 9)

Los animales entraron en el arca de dos en dos.

9 de dos en dos, macho y hembra, entró en el arca con Noé, como mandó Dios a Noé. (Génesis 7: 9)

Cuando el sol pasa a Aries, la tierra estaba seca. El cordero simboliza la tierra.

14 En el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (Génesis 8: 13-14)

 

Segunda imagen

El Argo Navis es una gran constelación de tal manera que se dividió en tres constelaciones: Carina, Puppis y Vela, en representación de la quilla, popa y vela respectivamente. Se encuentra mucho más al sur en el Trópico de Capricornio celestial. Los tres sectores de Capricornio, Acuario y Piscis contienen una gran cantidad de constelaciones acuosas y eran conocidos por antiguos como el mar.

Noé envió un cuervo a buscar tierra firme. El cuervo se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron.

7 y envió un cuervo; y se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron sobre la tierra. (Génesis 8: 7)

Después envió una paloma.

8 Y envió á la paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra; (Génesis 8: 8)

Hay un mito griego clásico construido alrededor del Argo Navis, llamado Jason y la búsqueda del vellocino de oro . La historia sigue el sol en todo el zodíaco.

Tercera imagen

Noé se emborrachó y se quedó desnudo en su tienda de campaña. Cam vio su desnudez y le dijo a sus dos hermanos.

20 Noé fue el primer labrador de la tierra. Él plantó una viña;
21 y bebió del vino, y se embriagó, y yacía descubierto en su tienda.
21 Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. (Gen. 9: 20-22)

En Tauro, vemos Orion como Noé, Auriga como jamón y los gemelos Géminis como Sem y Jepheth. Los tres hijos están mirando hacia abajo a su padre.

Sem y Jafet cubrieron su padre, pero no vieron su desnudez.

23 Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre; sus rostros fueron rechazados, y no vieron la desnudez de su padre. (Gen. 9:23)

 
 

Génesis 9

1. Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
2. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
3. Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
4. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
5. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
6. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre. (Es notable como aqui se relaciona la sangre con el sexto dia de la creacion, cuando fueron creados el hombre y la mujer a imagen de Dios. Es obvio que la interpretacion de este capitulo es en ese contexto. OSEA LA SANGRE, ES UNA REFERENCIA AL LINAJE.)
7. Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Fructificad, osea una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION, cuando fueron credos las semillas, los arboles y los frutos. ES OBVIA LA REFERENCIA AL LINAJE. TERCER DIA CREACION= TERCER DIA DE LAS BODAS DE CANA (JUAN 2:1)= TERCER DIA DE LA RESURRECCION (JUAN 20:1). TODO TIENE EL MISMO PATRON, OSEA UNA REFERENCIA AL ACTUAL TERCER DIA DE LA SEMANA, OSEA EL MARTES, EL PLANETA ROJO, OSEA EL MISMO LINAJE)
8. Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9. He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
10. y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
11. Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
12. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
13. Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
14. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
15. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán. (NOTEN LA REFERENCIA SUBLIMINAL A CANA, EN EL MISMO CONTEXTO AL VINO QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHAS BODAS.)
19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra.
20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña;
21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. (Hay un obvio nexo espiritual con las mismas BODAS DE CANA. ES OBVIO, EN EL CONTEXTO A ESTE CAPITULO, QUE EL VINO TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE. INSISTO TERCER DIA, TIENE FUERTE NEXO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION.)
22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos. (CUANDO CRISTO HACE REFERENCIA A QUE NOSOTROS TENEMOS QUE SER SIERVOS, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA EN UN FUERTE MARCO CON LAS BODAS DE CANA. INCLUSO EN EL MISMO PACTO CON NEXO CON EL 911, EN EL MISMO CONTEXTO AL CAPITULO 9:11 DE ESTE CAPITULO.)
26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
29. Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 37 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2014 13:48

Génesis 10

1. Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio.
2. Los hijos de Jafet: Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras.
3. Los hijos de Gomer: Askenaz, Rifat y Togarma.
4. Los hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quitim y Dodanim.
5. De éstos se poblaron las costas, cada cual según su lengua, conforme a sus familias en sus naciones.
6. Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y Canaán.
7. Y los hijos de Cus: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán. (TODA LA RELACION DE CAM, EN EL MARCO AL LINAJE CUSITA TIENE UN NEXO CON BETHSEBA, OSEA LA MADRE DEL REY SALOMON. AQUI ESTA EL SECRETO DEL NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS CON EL 4 DE JULIO, OSEA EL MISMO DIA DE BETHSEBA, EN EL SANTORAL CATOLICO. TIENE UN FUERTE NEXO CON LAS BODAS DE CANA. CONCRETAMENTE COLUMBIA / COLUMBIA / PALOMA / LL-AVE DE D-AV-ID / FILADELFIA. EL AVE ES LA MISMA PALOMA, OSEA LA SEÑAL DE JONAS, QUE EN EL CONTEXTO A DAVID ERA BETHSEBA, LA MADRE DEL REY SALOMON. EN EL CONTEXTO A GENESIS 8:8,12 LA PALOMA TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SEPTIMO DIA. OSEA QUE COLUMBIA / COLUMBA / PALOMA EN SI MISMO ES UN NEXO CON EL SEPTIMO DIA EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA.)
8. Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra.
9. Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.
10. Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar.
11. De esta tierra salió para Asiria, y edificó Nínive, Rehobot, Cala,
 
Busqueda para PALOMA

1. Génesis 8:8: Envió también de sí una PALOMA, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.

2. Génesis 8:9: Y no halló la PALOMA donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.

3. Génesis 8:10: Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la PALOMA fuera del arca.

4. Génesis 8:11: Y la PALOMA volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.

5. Génesis 8:12: Y esperó aún otros siete días, y envió la PALOMA, la cual no volvió ya más a él.

 

Reply  Message 212 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/12/2014 00:44



La primera tabla de mandamientos corresponde al mandamiento de amar a Dios con todas tus fuerzas:

Éxo 20:2  א  " Yo soy יהוה tu Elohim, quien los sacó de la tierra de Mitzrayim, fuera de la casa de esclavitud.
Éxo 20:3  ב  "No tendrás otros dioses delante de mí.
Éxo 20:4  No te harás para ti imagen tallada de ningún tipo de representación de ninguna cosa arriba en el cielo, debajo en la tierra o en el agua debajo de la línea de la orilla. [83]
Éxo 20:5  No te inclinarás a ellas ni las servirás; Porque Yo, יהוה tu Elohim, soy un Elohim celoso, castigando a los hijos por los pecados de los padres hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian,
Éxo 20:6  pero exhibiendo misericordia hasta la milésima generación de aquellos que me aman y obedecen mis mitzvot.
Éxo 20:7  ג  "No usarás a la ligera el Nombre de יהוה tu Elohim, porque יהוה no dejará sin castigo a alguien que use Su Nombre a la ligera. [84]
Éxo 20:8  ד  "Recuerda el día Shabbat, para apartarlo para Elohim.
Éxo 20:9  Tienes seis días para laborar y hacer todo tu trabajo,
Éxo 20:10  pero el séptimo día es Shabbat para יהוה tu Elohim. En él, no harás ninguna clase de trabajo –ni tú, tu hijo o tu hija, ni tu esclavo o tu esclava, ni tus animales de cría, y ni el extranjero viviendo contigo dentro de las puertas de tu propiedad.
Éxo 20:11  Porque en seis días יהוה hizo el cielo y la tierra, el mar y todo en ellos; pero en el séptimo día El descansó. Por esta razón יהוה bendijo el día, Shabbat, y lo apartó para El mismo. [85]


La segunda tabla corresponde al trato con el prójimo:
amaras a tu prójimo como a ti mismo:

Éxo 20:12  ה  "Honra a tu padre y a tu madre, para que puedas vivir mucho tiempo en La Tierra la cual יהוה tu Elohim les está dando.
Éxo 20:13  ו  "No asesinarás. [86]
Éxo 20:14  ז  "No cometerás adulterio.
Éxo 20:15  ח  "No robarás. [87] [cp 22:15; Dt 5:19; Jos 7:24; Ez 33:15; Zc 5:3; Sal 62:10; Pr 3:27; 22:22; 28:24; 29:24; 30:8; Mr 12:40; Lu 3:8; 20:47; 1Co 6:10; Ef 4:28; Col 4:1; T 2:10; Ya 5:4]
Éxo 20:16  ט  "No darás falso testimonio contra tu prójimo. [Dt 5:20; 19:15-21; Sal 15:3; 101:5-7]
Éxo 20:17  י  "No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la esposa de tu prójimo, su esclavo o su esclava, su buey, su asno, ni nada que pertenezca a tu prójimo." [88]


En las 2 tablas de piedra estan los 2 mandamientos de yeshua.
¿donde esta lo que anulo yeshua ? es pura imaginación cristiana.
TODO ES FALSO. EL VERDADERO REPOSO ES LUNAR, OSEA EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. OSEA QUE NI SIQUIERA LOS JUDIOS ORTODOXOS GUARDAN EL VERDADERO REPOSO DIVINO. BABILONIA, LA MADRE DE LAS RAMERAS ES LA MISMA JERUSALEN. CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA O CUATRO FASES DE SIETE DIAS. EL VERDADERO REPOSO DIVINO ESTA SEÑALIZADO POR LAS FASES DE LA LUNA. CUATRO POR SIETE=28 DIAS (MES LUNAR)
CUARTO MANDAMIENTO = FASES DE LA LUNA

Reply  Message 213 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/02/2015 21:45
Sirio en el simbolismo oculto y Sociedades Secretas

Para reclamar que Sirius es "importante" a las órdenes herméticas sería una subestimación. La estrella del perro es nada menos que el foco central de las enseñanzas y el simbolismo de las sociedades secretas. La última prueba de este hecho: muchas sociedades secretas son en realidad el nombre de la estrella.

EN EL TAROT

El decimoséptimo triunfo número importante se llama Les Étoiles (francés para La Estrella), y retrata a una niña arrodillada con un pie en el agua y el otro sobre y, a su cuerpo algo que sugiere la esvástica. Ella tiene dos urnas, cuyo contenido se vierte sobre la tierra y el mar. Por encima de la cabeza de la niña de ocho estrellas, uno de los cuales es excepcionalmente grande y brillante. Conde de Gébelin considera la gran estrella que se Sothis o Sirius, los otros siete son los planetas sagrados de los antiguos. Él cree que la figura femenina a Isis en el acto de causar las inundaciones del Nilo, que acompañó a la salida de la estrella del Can. La figura desnuda de Isis y puede significar que la naturaleza no recibe su vestido de verdura hasta que el aumento de las aguas del Nilo libera la vida germinales de plantas y flores. 6

En la Francmasonería

En las logias masónicas, Sirio es conocida como la "Estrella Ardiente" y una simple mirada a su importancia en el simbolismo masónico revela su importancia. El autor masónico William Hutchinson escribió sobre Sirio: ". Es el primer objeto y más exaltada que exige nuestra atención en la Logia" De la misma manera a la luz de Sirio se abrió camino en la Gran Pirámide durante las iniciaciones, es simbólicamente presentes en masónica logias.

"Los astrónomos antiguos veían todos los grandes símbolos de la Masonería en las estrellas. Sirio brilla en nuestras casas de campo como la Estrella Llameante. "7.


Sirio, la estrella ardiente, en el centro del pavimento mosaico masónico.


La estrella ardiente brilla sobre los miembros de una logia masónica

"(La Estrella Llameante) representaba en su origen SIRIUS, o la estrella del perro, el precursor de la inundación del Nilo, el dios Anubis, el compañero de ISIS en su búsqueda del cuerpo de Osiris, su hermano y marido. Luego se convirtió en la imagen de Horus, hijo de Osiris, se simboliza también por el Sol, el autor de las Estaciones, y el Dios del Tiempo, hijo de Isis, que era el carácter universal, se la materia primitiva, fuente inagotable de La vida, una chispa de fuego increado, la semilla universal de todos los seres. Fue Hermes, también, el Maestro de Aprendizaje, cuyo nombre en griego es la del dios Mercurio "8.

En la masonería, se enseña que la estrella ardiente es un símbolo de la divinidad, de la omnipresencia (el Creador está en todas partes) y de la omnisciencia (el Creador lo ve y lo sabe todo). Sirius es por lo tanto el "lugar sagrado" todos los masones deben ascender a: Es la fuente del poder divino y el destino de las personas divinas. Este concepto es a menudo representado en el arte masónico.


Masónica de arte retrata Sirio, la estrella ardiente, como el destino del viaje del Mason.

Para alcanzar la perfección, el iniciado con éxito debe comprender y asimilar la naturaleza dual del mundo (el bien y el mal; masculino y femenino; blanco y negro, etc) a través de la metamorfosis alquímica. Este concepto es simbólicamente representado por la unión de Osiris e Isis (los principios masculinos y femeninos) para dar a luz a Horus, el Niño-Estrella, la figura de Cristo-como el hombre perfecto de la masonería - que se equipara con la Estrella Llameante.

"El sol y la luna ... representan los dos grandes principios ... el macho y la hembra ... tanto derramar su luz sobre sus hijos, la estrella resplandeciente, o Horus" 9.

El jeroglífico egipcio que representa Sirio ha sido esotéricamente interpretarse como una representación de esta trinidad cósmica.

El jeroglífico que representa Sirio contiene tres elementos: un "fálica" obelisco (que representa a Osiris), un "vientre-como" la cúpula (en representación de Isis) y una estrella (en representación de Horus).


Este concepto es tan crucial para los masones, que fue incorporado en algunas de las estructuras más importantes del mundo.



El Monumento a Washington, un obelisco egipcio que representa el principio masculino, está directamente relacionada con la cúpula del Capitolio, lo que representa el principio femenino. Juntos producen una energía invisible Horus representado por Sirius. (Para obtener más información, lea el artículo Místico Sitios - El Capitolio de los EE.UU. en El Ciudadano Vigilante).

Como dijo Albert Pike anterior, el dios egipcio Horus y la estrella Sirio se asocian a menudo. En el simbolismo masónico, el ojo de Horus (o el All-Seeing Eye) se representa a menudo rodeada por la deslumbrante luz de Sirio.


Un consejo masónico de seguimiento que representa el sol por encima de la columna izquierda (que representa lo masculino), la luna por encima del pilar derecho (en representación de lo femenino) y Sirius por encima de la columna del medio, lo que representa el "hombre perfecto" o Horus, el hijo de Isis y Osiris. Observe el "Ojo de Horus" en Sirius.



El Ojo de Horus dentro de un triángulo (símbolo de la deidad), rodeada por el brillo de Sirio, la Estrella Llameante

The All-Seeing Eye en el interior de la Estrella Llameante en el arte masónico.

Dada la correlación simbólica entre el All-Seeing Eye y Sirius, la siguiente imagen se explica por sí mismo.


La luz detrás de los All-Seeing Eye en el billete de un dólar estadounidense no es del sol, pero de Sirio. La Gran Pirámide de Giza fue construida en la alineación con Sirio, por lo que se muestra brillante justo encima de la pirámide. Un homenaje radiante a Sirius es por lo tanto en los bolsillos de millones de ciudadanos.

http://hawai051.jimdo.com/la-historia-ocultada/
 

laugarcia
Moderador
Moderador

 Femenino Mensajes: 6133
Fecha de inscripción: 14/02/2011
Edad: 44
Localización: smandes neuquen
Empleo /Ocio: despertar al mundo
Humor: esperanzador
  • Mensaje n°4
 

Re: Los Dioses que bajaron de Sirio

Mensaje por laugarcia el Jue Oct 24, 2013 7:10 am

ORDEN DE LA ESTRELLA DEL ESTE
El símbolo de la OES es una estrella invertida, similar a la Estrella Llameante de la Francmasonería.

Considerada como la "versión femenina" de la Masonería (aunque los hombres pueden unirse), la Orden de la Estrella de Oriente (OES) es directamente el nombre de Sirio, la "estrella en ascenso del Este". Un "gran público" explicación de los orígenes del nombre de la Orden afirma que se originó a partir de la "Estrella de Oriente" que llevan los tres Magis a Jesucristo. Una mirada a lo oculto significado del simbolismo de la Orden, sin embargo, deja claro que la OES es una referencia a Sirio, la estrella más importante de la masonería, su organización matriz.


OES arte que representa Sirio por encima de la Gran Pirámide.

Madame Blavatsky, Alice Bailey y la teosofía

Helena Blavatsky y Alice Bailey, las dos principales figuras asociadas a la Teosofía, han Sirio considerado como una fuente de energía esotérica. Blavatsky declaró que la estrella Sirio ejerce una influencia mística y directo sobre el cielo de vida entera y está vinculada con todas las grandes religiones de la antigüedad.

Alice Bailey considera que la estrella del perro como el verdadero "Gran Logia Blanca" y cree que es el hogar de la "Jerarquía Espiritual". Por esta razón se considera Sirio como la "estrella de la iniciación".

"Esta es la gran estrella de la iniciación, porque nuestra Jerarquía (expresión del segundo aspecto de la divinidad) está bajo la supervisión o control magnético espiritual de la Jerarquía de Sirio. Estas son las influencias de control principal en el que las obras de Cristo cósmico en el principio de Cristo en el sistema solar, en el planeta, en el hombre y en las formas inferiores de expresión de la vida. Es esotéricamente denominado la "estrella brillante de la sensibilidad." 10

No a diferencia de la mayoría de los escritores esotéricos muchos Bailey considera Sirius a tener un gran impacto en la vida humana.

"Todo lo que se puede hacer aquí en el tratamiento de este tema profundo es a enumerar brevemente algunas de las influencias cósmicas que inciden en nuestra tierra, y producir resultados en la conciencia de los hombres en todas partes, y que, durante el proceso de iniciación, lograr ciertos fenómenos específicos.

En primer lugar es la energía o la fuerza que emana de la Sirio dom. Si puede ser expresada así, la energía del pensamiento, o la fuerza mental, en su totalidad, llega al sistema solar de un centro a distancia cósmica a través de Sirio. Sirio actúa como el transmisor, o el centro de focalización, de donde emanan las influencias que producen la conciencia de sí en el hombre "11.

Aleister Crowley, LA A.A. Y Kenneth Grant

En 1907, Crowley comenzó su propia orden oculto llamado AA - Corto para Argentium Astrum, que se puede traducir a 'La Orden de la Estrella de Plata ". La "Estrella de Plata" fue, por supuesto, una referencia a Sirio. Incluso si Crowley casi siempre se refiere a la estrella perro en términos velados, la totalidad de su filosofía mágica, de su desarrollo como un masón jóvenes a través de sus últimos años como Jefe de la OTO, es totalmente conforme con la influencia de Sirio, que fue identificado y expresado por otros escritores de su época. Su contacto con su presunta Santo Ángel Guardián que más tarde llevó a la canalización del 'Liber AL: El libro de la ley "se cree que se originó de Sirio.

Si Crowley utiliza palabras clave para describir Sirio, su protegido Kenneth Grant ha explícita y por escrito extensamente acerca de la estrella perro. A lo largo de sus numerosos libros, a menudo descrito Sirio como un poderoso centro de poder magnético mágico. Su creencia de que la estrella es la clave fundamental para desentrañar los misterios de la tradición egipcia y Typhoniana ha fortalecido con el tiempo y se convirtió en un foco central de su investigación. Una de las tesis más importantes y controvertidos de Grant fue su descubrimiento del "Sirius / Set actual", que es una dimensión extra-terrestres conectando Sirio, la Tierra y Set, el dios del Caos Eyptian - que se asoció más tarde con Satanás.

"Set es el iniciador, el abridor de la conciencia sirve a los rayos del Dios Inmortal caracteriza por Sirius - Sol en el Sur" 12.

"Sirius, o Set, fue el original" una cabeza "- a la luz de la región inferior (el sur) que era conocido (en Egipto) como (el perro), por lo tanto, Set-Un (Satanás), señor de los infiernos regiones, el lugar de calor, más tarde interpretada en un sentido moral como "el infierno" "13.

Aunque cada filosofía oculta describe Sirius en un asunto algo diferente, es aún constantemente considerado como el "sol detrás del sol", la verdadera fuente de poder oculto. Se considera como la cuna del conocimiento humano y la creencia de la existencia de una fuerte conexión entre la estrella y el planeta Tierra no puede convertirse en obsoleta. ¿Existe una relación verdadera entre Sirio y la Tierra? Es la estrella perro un símbolo esotérico que representa algo que sucede en el reino espiritual? Es a la vez? Una cosa es segura, el culto a Sirius no es una "cosa del pasado" y está muy vivo hoy en día. Una mirada a fondo en nuestra cultura popular, que está fuertemente influenciado por el simbolismo oculto, revela numerosas referencias a Sirius.

Sirius en la cultura popular

Las referencias directas a Sirius en la cultura popular son demasiados para enumerar (por ejemplo, ver el nombre y el logotipo de la radio por satélite más importantes en el mundo). Uno de los aspectos más interesantes de la cultura popular para analizar son las referencias codificadas a Sirius. películas importantes han hecho hizo referencias veladas pero profunda a la estrella perro (al parecer destinados a los "que saben"), donde la estrella juega el papel que se le dio siempre a los misterios: como un iniciador y un maestro divino. Éstos son algunos ejemplos.


En Pinocho de Disney, basada en una historia escrita por Carlo Collodi masón, ora Gepetto a la estrella más brillante en el cielo para tener un "niño de verdad". El Hada Azul (su color es una referencia a brillar de color azul claro de Sirius) y luego desciende del cielo para dar vida a Pinocho. A lo largo de búsqueda de la marioneta para convertirse en un niño (una alegoría de la iniciación esotérica), el Hada Azul de Pinocho guía hacia el "camino correcto". Sirius es por lo tanto representa como una fuente de la vida, una guía y un maestro. (Para obtener más información, consulte el artículo titulado La interpretación esotérica de Pinocho en El Ciudadano Vigilante).

El tema musical de la película Pinocho es también una oda a Sirius.

Cuando un deseo a una estrella, no importa quién eres
Cualquier cosa que su corazón desea vendrá a ti

Si su corazón está en tus sueños, no hay petición demasiado extrema,
Cuando un deseo a una estrella como soñadores.

(El destino es amable, ella trae a los que aman,
El cumplimiento dulce de su anhelo secreto).

Como un rayo de los pasos suerte azul, y ve a través de usted,
Cuando un deseo a una estrella, sus sueños se hacen realidad


En Harry Potter, el personaje que se llama Sirio Negro es más probable una referencia a Sirio B. (el "más oscuro" de estrellas del sistema binario de Sirius). Él es el padrino de Harry Potter, lo que hace de Sirius, una vez más, un maestro y un guía. El asistente se puede convertir en un gran perro negro, otro vínculo con la "estrella del perro".

En el show de Truman, un centro de atención - se utiliza para imitar la luz de una estrella en el mundo falso de Truman - cae del cielo y casi lo golpea. La etiqueta en el centro de atención lo identifica como Sirio. encuentro de Truman con Sirius le da una visión de "conocimiento verdadero" y le pide su búsqueda de la verdad. Sirio es tanto la "estrella de la iniciación". Causó Truman a darse cuenta de las limitaciones de su estudio del mundo (nuestro mundo material) y lo llevan a la libertad (emancipación espiritual).



http://hawai051.jimdo.com/la-historia-ocultada/
 

laugarcia
Moderador
Moderador

 Femenino Mensajes: 6133
Fecha de inscripción: 14/02/2011
Edad: 44
Localización: smandes neuquen
Empleo /Ocio: despertar al mundo
Humor: esperanzador
  • Mensaje n°5
 

Re: Los Dioses que bajaron de Sirio

Mensaje por laugarcia el Jue Oct 24, 2013 7:22 am

En Conclusión

Desde los albores de la civilización a los tiempos modernos, desde las remotas tribus de África a las grandes capitales del mundo moderno, Sirius era - y sigue siendo - visto como un dador de vida. A pesar de la disparidad entre las culturas y épocas, los atributos misteriosos mismo se dan a la estrella perro, que puede llevarnos a preguntar: ¿cómo se puede sincronizar todas las definiciones de tesis tan perfectamente? ¿Hay una fuente común con estos mitos sobre Sirio? La estrella del perro se asocia invariablemente con la divinidad y es considerado como una fuente de conocimiento y poder. Estas conexiones son particularmente evidentes cuando se examinan las enseñanzas y el simbolismo de las sociedades secretas, que siempre han enseñado acerca de un vínculo místico con este cuerpo celeste en particular. ¿Hay un vínculo secreto entre la evolución humana y Sirius? Desbloqueo de este secreto significaría abrir uno de los mayores misterios de la humanidad.


http://hawai051.jimdo.com/la-historia-ocultada/
 

Reply  Message 214 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/02/2015 20:21

El Misterio de Sirio

 
Sirius misterio

Robert Temple
 escribió un libro llamado  El Misterio de Sirio - que se ocupa de la conexión de la Tierra a la Sirius star system.
Para Egipto, el 23 de julio, cuando Sirius comienza a subir las aguas del Nilo comienzan a inundarse. Entonces eso significaba la fertilidad, es una de las razones, porque era Isis. Sirius,Isis, la gran madre de los dioses. Incluso el día de la celebración de Suiza, es el 1 de agosto. Este es un Sirius relativa.
    Nuestro sistema solar nace en el seno de Isis. Sirius B, que es Isis, es de hierro (radio astronomía ha demostrado). El hierro de Sirio B, es el mismo que el hierro de nuestra sangre y el hierro de la Tierra y de nuestro sistema solar. Sirius es nuestra sangre. Hacemos eco de ella. Ella es mayor que nuestro sistema solar, que es una combinación de escombros interestelares, como las nubes de gas, el esperma de Osiris / Orion. El hierro de nuestra sangre proviene de Sirius, su posición en el cielo, por lo que podría ser considerado para resonar a la posición de la influencia de Sirio. El hierro es el único verdadero elemento magnético.
     
    Sirius tiene una relación única con nosotros. La diferencia entre la masa de nuestro Sol y la masa de Sirio es un milagro armónico y universal. Sirio B tiene una diferencia de masas de relación de nuestro sol de 1.053. Esto llega a ser significativa cuando nos fijamos en la meseta de Giza. Al comparar el lado de la base media de la Gran Pirámide de Keops en el lado de la base media de la pirámide de Kefrén, Keops la medición es mayor que 1.067 de las de Kefrén.
    Cuando esto se compara con la ecuación de Sirio B y el Sol, la Gran Pirámide es Sirio, y la pirámide de Kefrén nuestro sol, como el Libro Egipcio de los Muertos Indica (de hecho, el jeroglífico de Sirius es el jeroglífico de la pirámide) que comparten una diferencia de 0,01, que es muy preciso, científicamente. Sin embargo, hay un dígito 0.014 extra, que no suena tan perfecto ya).
    Pero esto resulta ser una clave esencial en la teoría armónica, el fenómeno de la resonancia propia. En 0.014 es en realidad la coma pitagórica. Los pitagóricos fueron los matemáticos místicos ", que amaba las matemáticas como el misterio de las edades. Pero, ¿qué es la coma pitagórica?
    Es la diferencia entre las matemáticas de la octava y la quinta. 0.0136 es la discrepancia precisa entre las matemáticas de la quinta y la octava, y se redondea como 0.014, y en lo referente Sir Arthur Eddington: hay 136 ° de la libertad del electrón. teoría es 0, 0.036. Y, además, 136 + 1 es igual a la constante de estructura fina de la física, la constante física universal. Armónicos del fractal, de la resonancia de la Sirius ecuación Pirámides Sol, o la holografía neurona interestelar. 
    Esto también se evidencia, histórica por haber sido implicado en las antiguas "escuelas del misterio" en el Arcaico Esotérica Arkana de la Sabiduría Arcana, como la sabiduría precisa, o los Misterios de Isis, y sus matemáticas. El astrónomo y matemático Macrobio, a finales del siglo IV menciona la fracción sagrado 256/243 que es 0,053 (Sirius b masivo a Sun), y describe su uso en la teoría armónica de los pueblos que ya le eran "antiguos".
    Esta armonía de la esfera tiene una precisión de 3 décimas de diferencia, y es también la diferencia entre las matemáticas perfectas (los que trabajan en teoría) y las matemáticas reales del universo, 0014. Lo que esto significa es que Sirius no es casual. Es realmente resuena a nuestro sol. Está conectado con el Sol como una neurona, porque tienen esta importante relación matemática de tamaño entre sí, resonancia armónica, que se asemeja a la holografía, un tipo de neurona Virtual Net interna, como podemos llamarla, o como Astrónomo Real , Robert Temple, ha bautizado como: "The Cell Anubis".
    Desde una resonancia distancia tan larga ahora se ha demostrado que se produzca entre Sirio B y el Sol 8,7 años luz unas de otras, se trata de dos sistemas solares los cuales están habitando la misma celda del espacio, que promulga el "teorema de la Complejidad", que tiene "la comunicación instantánea "se produce en las células como una forma de auto-regulación ordenada. La comunicación instantánea albergaba en esta macro región del espacio, que actúa como si los elementos no están separados por cualquier distancia temporal. Se trata de una celda de la región macro que convierte el desorden en orden, denominada una "estructura disipativa". Esta aparición de la "complejidad", según el premio Nobel Ilya Prigogine profesor, puede dar lugar a la ampliación instantánea de orden de largo alcance en una magnitud de más de 10 millones. Eso es como la quinta parte de la población de Francia hablan la misma frase al mismo tiempo.
    Así Sirius Sirius es un negocio en términos de resonancia. No es de extrañar que los egipcios coloca tanto significado en él. Es el hierro en la sangre, que es el hierro de la Tierra, que se encuentra en la misma neurona virtual holográfica de orden. ¿Qué sucede allí, inmediatamente se refleja en equivalencia, aquí, por resonancia armónica, que utiliza "teoría de la complejidad", dando "comunicación instantánea", sin necesidad de suscribirse a un límite de velocidad de la luz. ¿Cree usted que la alineación de nuestro sistema solar a 90 ° con respecto al plano galáctico no se nota en la resonancia del Tiempo y del Espacio de Sirius. Se trata de una cruz en una cruz.
    Además, Sirio C, ahora se ha detectado, como refieren los astrónomos Daniel Beneše y JL Duvent en Astronomía y Astrofísica de la revista en 1995. Cuando Sirius C se asigna por el coronamiento piramidal, y su masa es de 0.005 de nuestro sol, la piedra angular era 0,00643 de la Gran Pirámide. Por lo tanto 0.001 ° de exactitud.
    El 11 de agosto, 12 y 13 son los días de Isis, que son muy importantes para nosotros. Isis canta en la sangre en un punto alto, entonces. Es por eso que ha sido tan utilizado por Napoleón, los magos y los "viajeros del tiempo".
    El 13 de agosto es también el día en que Quetzalcóatlnació, descartando la serpiente de la iluminación, la fusión de ave con serpiente, Horus con la serpiente Sata de Set, Gurudas con Nagas. Es también los ciclos de Venus más altas, la parte superior del ciclo de cinco puntas de la orden de Venus en nuestro cielo durante un año. Así que el 13 de agosto tiene una conexión de Venus-Sirius. El ciclo de Sirio B es exactamente 49 años del ciclo, alternando a 50 años. Ese es el jubileo, por lo que es un Sirius / Isis jubilar ahora.
    La alineación de la Santa Cruz ocurre cada 12.901 años. Todo el zodiaco, del acuario de Acuario, a Ptah Ptah (el Aguador y Phoenix) - sólo ocurre dos veces. Sólo en un momento que sucede en el medio del zodiaco Alfa y Omega.
    Para los egipcios era el agua del acuario al portador Ptah, el primer hombre. Así que estamos llegando a la edad del primer hombre, NeferAtum, una vez más, el portador del agua. Lo interesante es que siempre es antes de que el portador del agua, que tenemos esta alineación de la Santa Cruz. Entre la edad de Leo (la Esfinge) tiene esa alineación, hace unos 12.901 años.
    Los egipcios, como los griegos y los astrólogos védicos, tenía Aquarius aparte de ser Ptah (el portador de agua), ya que el "> Phoenix . Y la Phoenix tiene el mismo jeroglífico como la Pirámide, y Sirius. En ese sentido, podríamos decir que este cruce se dobla como una doble cruz, en que estamos entrando en la era de la Phoenix, que es Sirius, por un 90 ° cruz.
    El mismo jeroglífico también se utiliza para la Pyramidion, la piedra angular, y el vehículo de ascensiones. El primero de esperma de Atum Ra, de los dioses de NTR. Este esperma de los dioses, también se come como el Espíritu y el Pan de la luz. Hecho a partir de elementos superconductores, que se encuentran en los meteoritos, que son ricos en iridio y rodio, y que fueron procesados ​​en el Monte Serabit, Sinaí, donde se descubrió el polvo blanco, el esperma de los Dioses. La Piedra de las estrellas, Bija, también fue un meteorito por los antiguos egipcios: Sperm = Bijah, Meteorito, pan; Pyramidion. Que a su vez es igual a: Sirius, Pirámide, fénix de las cenizas de Iridium, y portador del agua del Aqua Vitae, el Arcano de la Inmortalidad.
    Esta alineación es importante y no sucede muy a menudo. Tenemos este enorme, enorme rotación. Cuando se hace girar una rueda de bicicleta y la sostiene, más rápido gira el más pesado se hace y cuanto más te atrae.
    Cuando usted tiene un sistema solar, es como un enorme giroscopio de inercia. Eso es una enorme rotación que afecta a todo, y usted tiene una galaxia. Imagina un giroscopio galáctica de ancho, haciendo una cruz a uno que es el sistema solar de ancho. Un ángulo de 90 grados es un plano orto, que es una forma de que el intercambio de información y la traducción, y la compresión de un continuum holográfica en otro, la galaxia en el sistema solar, con la Tierra y el sistema solar en la galaxia.
    Pero lo que esto también significa es que los dos aviones en su medio, tienen un punto de quietud. A partir de junio / julio a mayo 2000 se encuentra este punto fijo de atención, compresión vórtice gravitacional, con un potencial implosión coherente magnético. Es por eso que nuestro colega Daniel Winter denominó un eructo: la compresión de los aviones, y la expresión de la burbuja gravitatoria digerido en una nueva creación, en previsión de la conjunción galáctica completa 2012 y concrescencia máximo de novedad.
    El "Anubis celular" (que Emmanuel llamó Alma Suprema Sun), como el Dr. Robert Temple ha sugerido, está indicando que hay una gran relación tanta resonancia de Sirius y nuestro sol, que tal vez lo que nunca sucede en los efectos Sirius nosotros en un sentido matemático. Así que estamos tal vez incluso una parte de un espectáculo holográfica diseñada a Sirius. Horus se muestra pictográficamente como un cocodrilo con cabeza de halcón y un perro en su historia, lo que demuestra el conocimiento de la holografía coherente entre los dos sistemas.
Sirius se levanta justo antes del Sol una vez al año. De hecho, fue el heraldo del nuevo año por los antiguos egipcios y también marcó el momento de la inundación anual del Nilo.
Sirius tiene un "gemelo invisible" que es una muy compactado "enana blanca", con una densidad inimaginable. Un mito africano (The Dogon) sostiene que hay un tercer socio, sin embargo, hay un tercer cuerpo aún no ha sido descubierto. Sospecho que el "tercer componente" es lo que llamamos un "agujero negro" porque la constelación de Orión es un vivero virtual cuando se trata de producir estrellas.
La gran pirámide (como Sirius) también tiene un "gemelo invisible"! La altura de la Gran Pirámide es exactamente la mitad pi (22/7) en relación a la suma de los lados de su base!El 1/2 pi da "la gran idea" en relación con la pirámide "otra mitad".
La Gran Pirámide es la pirámide inferior representa "la tierra densa" (la parte inferior de Orion) y su "doble etérico" es la pirámide invertida en la parte superior. Juntos representan Pi. Esta yuxtaposición es también una "representación" de Orión con el cinturón de Orión en el punto exacto donde las dos pirámides se encuentran. El lugar donde se reúne lo físico de lo espiritual está en la "piedra angular" de la Gran Pirámide o en el cinturón de Orión, que divide su naturaleza superior y la naturaleza inferior.
Esta entrada fue publicada en Pirámides y etiquetada  ,  ,  porpratima . Guarda el enlace permanente .
 


Reply  Message 215 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2015 16:32
 
EL ULTRASECRETO DEL 911 DECODIFICADO PARA GLORIA DE DIOS TODOPODEROSO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

 

 

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
 
MILKY WAY/VIA LACTEA
STAR/SOPHIA/SABIDURIA/SOPHIA/SERPIENTE/SNAKE
GATE/GNOSIS/GOD/DOG/GRIAL
LETRA S=$=SERPIENTE
Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.

Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la SERPIENTE al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. (1+2=3:14)

HAY FUERTE RELACION DEL NUMERO PI=3.14 CON LA SERPIENTE
 
 
 
LA CLAVE DE LA SERPIENTE EN EL CONTEXTO A LA TRIBU DE DAN (HIJO DE JACOB), INSISTO, esta en su interrelacion con ADAN. EL HOMBRE Y LA MUJER, FUERON CREADOS AMBOS A IMAGEN DE DIOS, Y AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN SEGUN LA TORA. LAS TEORIAS DE CONSPIRACION, DESGRACIADAMENTE DEMONIZAN A DAN, OLVIDANDOSE DE SU RELACION CON ADAN (ANDROGENO, OSEA HOMBRE Y MUJER EN FORMA SIMULTANEA).
9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo.

10. Génesis 5:2: Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.
EL 911 FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. 225 ES EL CICLO DE VENUS. El intento de bombardear el PENTAGONO TIENE ESTE MENSAJE. Otro detalle es que en el contexto a que la LUNA LLENA FUE UN 2 DE SEPTIEMBRE, el 911 fue EN EL VERDADERO YOM KIPUR (DIA DEL JUICIO). DAN SIGNIFICA JUSTICIA/JUICIO. EL SIGNO PESO, POR SU NEXO CON LA SERPIENTE, TIENE ESE MENSAJE CON REFERENCIA A JUICIO.

Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.
 

 NO ES CASUALIDAD QUE DAN BROWN ESTRENO "EL CODIGO DA VINCI" EN EL 227 ANIVERSARIO (227 TIENE REFERENCIA A 22/7=3.14), OSEA EN EL AÑO 2003, DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. EN EL MISMO ICONO DEL SIGNO PESO ESTA CODIFICADO EL SANTO GRIAL.
EL OJO DE LA DERECHA DE LA MONA LISA ES MASCULINO Y EL OJO ISQUIERDO FEMENINO. ES INCREIBLE LA SABIDURIA DE LEONARDO DA VINCI.
 
9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. (La mujer tambien pertenece al GENERO HOMBRE)

10. Génesis 5:2: Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. (ADAN, AL MOMENTO DE SER CREADO ERA VARON Y HEMBRA A IMAGEN DE YHWH. YHWH ES DIOS PERO TAMBIEN ES DIOSA)

Sigle du dollar

 
ISIS
 
Dollat 9-11
détail du sceau des USA
Aigle et étoiles dollar US
Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

JER - U.S.A.- LEM...

JERU.$.ALEM...

SABIDURIA/SABADO/SO-PHI-A/ NUMERO DE ORO=1.618033/ORO REFINADO/SANTO GRIAL

 
  
 
 

Gálatas 4 (GALAXIA=VIA LACTEA=VENECIA)


Freemasons

360 degrees - 36
 
 


soniasvenice.blogspot.com
more snake imagery here.
1600 × 1600 - 869k - jpg

ykarkin.blogspot.com
Venice has decayed since its
1280 × 854 - 487k - jpg

 
 
13. Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio;
14. y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.
15. ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos. (PABLO, UN BENJAMINITA, TENIA PROBLEMA DE LA VISTA. ES OBVIO EL NEXO ESOTERICO CON MARIA LA MAGDALENA, EN EL CONTEXTO AL DOLAR. BENJAMIN, EL HIJO DE JACOB Y RAQUEL, ES UN TIPO DE JUAN MARCOS.)
21. Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?
22. Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (MARIA MAGDALENA ES LA NUEVA JERUSALEN POR SU FUERTE MARCO CON EL CENACULO EN LA CIUDAD SANTA. ESTE ES EL NEXO CON FILADELFIA, LA CIUDAD SOBRE 7 COLINAS.)
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.

Reply  Message 216 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 17:31
BETHEL= ESCALERA DE JACOB="NACIMIENTO DE BENJAMIN" (PERRO= LOBO=CHACAL) =CAN MAYOR= SIRIO (LA CREACION DIVINA TIENE NEXO CON SIRIO)
Busqueda para LUZ

1. Génesis 1:3: Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.
 
2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
 
3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
 
4. Génesis 1:18: y para señorear en el día y en la noche, y para separar la LUZ de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
 
5. Génesis 3:16: A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a LUZ los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
 
6. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a LUZ a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

7. Génesis 4:2: Después dio a LUZ a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.

8. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a LUZ a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

9. Génesis 4:20: Y Ada dio a LUZ a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
 
32. Génesis 28:19: Y llamó el nombre de aquel lugar Bet-el, aunque LUZ era el nombre de la ciudad primero. (ESTO ESTA EN EL CONTEXTO A LA ESCALERA DE JACOB)
 
51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.

52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
 
AQUI NACE BENJAMIN, CUANDO MUERE RAQUEL.
AQUI ESTA EL SECRETO DEL OJO DE RA.
FRANCIA=LIBERTAD

Reply  Message 217 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2015 17:32
 
BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2015 14:29
 
FIJENSE QUE SEGUN ESTE MAPA ORION TIENE REFERENCIA A EGIPTO Y NOS DARIA UN NEXO ESTELAR EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON JERUSALEN.
 
¿CUAL ES EL SECRETO DE LA RELACION DEL PLUTONIO CON LOS LIBIOS EN LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO" DE MICHAEL FOX?
 
Reply Hide message Delete message  Message 3 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 18:43
 
ES OBVIA QUE EN FUNCION A LA UBICACION DE LA GRAN PIRAMIDE QUE ES BASTANTE OBJETIVA LA REFERENCIA A SIRIO CON JERUSALEN, APARTE QUE ESTO TAMBIEN COMPLEMENTA EL NEXO DE BENJAMIN CON LA CIUDAD SANTA.
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 19:17
Mintaka, la estrella más al norte del Cinturón de Orión, rozada por el Ecuador Celeste
 
AQUI EN ESTE GRAFICA VEMOS QUE MINTAKA / MICERINOS  TIENE CERCANIA A TAURO Y ALNITAK / GRAN PIRAMIDE TIENE CERCANIA A SIRIO. OSEA QUE EL SISTEMA GIZE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NEXO SIRIO CON JERUSALEN.
 
BETHEL= ESCALERA DE JACOB="NACIMIENTO DE BENJAMIN" (PERRO= LOBO=CHACAL) =CAN MAYOR= SIRIO (LA CREACION DIVINA TIENE NEXO CON SIRIO)
Busqueda para LUZ

1. Génesis 1:3: Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.
 
2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
 
3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
 
4. Génesis 1:18: y para señorear en el día y en la noche, y para separar la LUZ de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
 
5. Génesis 3:16: A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a LUZ los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
 
6. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a LUZ a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

7. Génesis 4:2: Después dio a LUZ a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.

8. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a LUZ a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

9. Génesis 4:20: Y Ada dio a LUZ a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
 
32. Génesis 28:19: Y llamó el nombre de aquel lugar Bet-el, aunque LUZ era el nombre de la ciudad primero. (ESTO ESTA EN EL CONTEXTO A LA ESCALERA DE JACOB)
 
51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.

52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
 
AQUI NACE BENJAMIN, CUANDO MUERE RAQUEL.
AQUI ESTA EL SECRETO DEL OJO DE RA. (RA-QUEL)
FRANCIA=LIBERTAD
 
 
Todo el patron cientifico y esoterico CON REFERENCIA AL "CINTURON DE PARTICULAS", LA "MAQUINA DEL TIEMPO", EL "BIG BANG", EL BOSON DE HIGGS, LA FISICA CUANTICA TIENE ESTE NEXO, OSEA UNA REFERENCIA AL TOROIDE, en el contexto a VESICA PISCIS. Vemos claramente en los versiculos anteriores la RELACION DE LA CREACION DIVINA, EN EL CONTEXTO A LA LUZ O ILUMINACION, AL NACIMIENTO DE BENJAMIN (PERRO, LOBO O CHACAL). ES CLARO QUE LA BIBLIA RELACIONA A LA CREACION DIVINA CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE, EN EL MARCO A QUE YHWH, TAMBIEN ES UNA DIOSA O DIOSA MADRE, YA QUE COMO HE EXPUESTO EN MENSAJES ANTERIORES, LA CREACION TIENE CONNOTACION FEMENINA O EL ARQUETIPO FEMENINO, EN EL CONTEXTO A LA PROCREACION. EN ESTE MARCO ES OBVIO, QUE MARIA MAGDALENA ES EL ARQUETIPO FEMENINO DE LA DIVINIDAD.
 

Reply  Message 218 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/03/2015 14:35
38
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 19:30
15
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 19:29
35
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 19:24
423
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 19:17
72
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 19:16
11
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 19:04
1
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 18:55
67
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 18:51
17
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 18:51
204
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 18:50
82
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 18:48
210
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 18:47
48
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 18:40
2
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 18:38
17
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 18:37
13
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 18:27
59
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 17:29
51
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 17:04
35
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 16:56
54
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 16:55
2
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 16:54
1
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 16:53
28
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 16:37
35
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 16:36
4
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 16:34
1
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 16:33
8
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 16:29
7
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 16:27
223
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 16:26
78
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 16:02
54
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 15:46
111
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 15:45
87
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 15:45
35
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 15:44
2
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 15:33
7
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 15:33
20
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 15:32
36
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 15:31
65
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 15:30
15
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 14:52
43
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 14:51
40
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 14:51
53
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 14:49
19
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 14:12
22
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 14:10
127
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 14:02
49
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 14:02

Reply  Message 219 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2015 05:01
 
EL VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LAS BODAS DE CANA - LA SANTA CENA, EN FUNCION A SU RELACION CON EL NUMERO 12, TAMBIEN ES UN NEXO ESOTERICO Y EXOTERICO CON EL RELOJ, OSEA CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO" E INCLUSO CON EL NUMERO 13 INCLUIDO CRISTO (DOLAR).
 
ESTO ES OBVIO, EN EL MARCO A LA RELACION DE LA MISMA CON EL SEPTIMO DIA en funcion a JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1. CAN-A TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A SIRIO / CAN MAYOR / PERRO, incluso en el contexto a que JUAN 1 Y 2 ES UNA TIPOLOGIA DE GENESIS 1 Y 2. En este marco, insisto EL SHABBAT O SABADO / SABIDURIA / SOPHIA TIENE RELACION CON LA SERPIENTE POR LA MISMA LETRA S E INCLUSO EN EL CONTEXTO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO POR EL SEÑOR, TAMBIEN TIENE CONNOTACION SEXUAL, FUERTEMENTE RELACIONADA CON LA SERPIENTE. SOPHIA / PHI=1.618 TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A LA MANZANA DE ORO Y DE PLATA DE PROVERBIOS 25:11, OSEA QUE ESTO COMPLEMENTA EL MARCO SEXUAL QUE LE DA NUESTRO SEÑOR, INSISTO, A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, EN EL MARCO A LA SANTA CENA. INCLUSO COMPLEMENTA SU RELACION CON SIRIO, EN EL MARCO AL NEXO D-O-G / G-O-D / 4-7 / 7-4 CON EL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA, QUE VEMOS ESTA EN FUNCION AL TIEMPO E INCLUSO CON LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. LA REFERENCIA A LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN, LA TENEMOS POR SU RELACION CON LA CREACION DIVINA, EN FUNCION A SIRIO, QUE TIENE RELACION CON EL NACIMIENTO DE BENJAMIN DE RA-QUEL (OJO DE RA).
 
20
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 15:32
36
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 15:31
65
BARILOCHENSE6999 21/03/2015 15:30
16
BARILOCHENSE6999 17/03/2015 13:31
37
BARILOCHENSE6999 17/03/2015 13:29
41
BARILOCHENSE6999 17/03/2015 13:29
20
BARILOCHENSE6999 12/02/2015 13:16
8
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 18:27
107
BARILOCHENSE6999 20/12/2014 13:24
6
BARILOCHENSE6999 14/12/2014 23:12
1
BARILOCHENSE6999 01/12/2014 15:24
1
BARILOCHENSE6999 23/11/2014 04:31
5
BARILOCHENSE6999 09/05/2013 15:29
1
BARILOCHENSE6999 31/12/2012 03:19
1
BARILOCHENSE6999 04/12/2012 12:34
1
BARILOCHENSE6999 04/12/2012 12:32
 

Reply  Message 220 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/04/2015 03:38
 
 
LOS 8 DIAS DE LA CREACION SON UNA REFERENCIA A LOS 7 AÑOS SABATICOS, OSEA 49 AÑOS MAS EL AÑO DE JUBILEO, QUE ERA EL AÑO 50 QUE JUSTAMENTE COMENZABA EN YOM KIPUR, EL DIA DEL JUICIO. LA REFERENCIA 11/7, EN EL MARCO AL 11 DE SEPTIEMBRE, TIENE RELACION CON LA GRAN PIRAMIDE COMO HE EXPUESTO EN MENSAJES ANTERIORES, CON REFERENCIA AL RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
 
 
EL ALFA Y EL OMEGA, SON UNA REFERENCIA AL SALMO 119, EL SALMO MAS LARGO DE LA BIBLIA, MUY RELACIONADO CON EL 11/9 O 9/11.
 
 
AQUI ESTA LA CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA" POR LA RELACION DEL NUMERO OCHO, CON EL CIRCULO (POLIGONO DE INFINITOS LADOS EN EL MARCO A QUE EL INFINITO TAMBIEN ES UN OCHO), POR LA RELACION CON EL DIA DE MARIA LA MAGDALENA CON EL NUMERO PI=22/7=3.14. TODA LA REFERENCIA VA A SIRIO, POR SU RELACION CON SIRIO B, CON RELACION A 50 AÑOS. EN EL AÑO 1989, SE CUMPLIO EL BICENTENARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA, EL 14 DE JULIO.
 

Reply  Message 221 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2015 15:43
APOCALIPSIS 4 (CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA) EN EL CONTEXTO A GENESIS 9:7,13 Y APOCALIPSIS 10:1,7
 

Experimento Filadelfia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

 
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Génesis 9

1. Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
2. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
3. Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
4. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
5. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
6. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.
7. Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
8. Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9. He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
10. y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
11. Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
12. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
13. Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. (LA CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA", EN EL MARCO A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
14. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
15. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán.
19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra.
20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña;
21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda.
22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
29. Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

Apocalipsis 4

1. Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
2. Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
3. Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda. (LA CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA")
4. Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas. (VEINTICUATRO TRONOS, QUE TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A LAS 24 HORAS QUE TIENE EL DIA, EN UN CONTEXTO AL TIEMPO E INCLUSO TAMBIEN A LA SANTA CENA, EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES O 12 HORAS QUE TIENE UN MEDIO DIA. EN 24 HORAS TENEMOS 86400 SEGUNDOS, UN NEXO CON SIRIO. TODO ES UNA REFERENCIA A JERUSALEN, EN EL MARCO AL CENACULO EN LA CASA DE MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS. INSISTO, LA SANTA CENA ES LA MISMA "MAQUINA DEL TIEMPO".)
5. Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
6. Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.
7. El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.
8. Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
9. Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
10. los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
11. Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
 

Apocalipsis 10

1. Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
2. Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; (Una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION, cuando fueron creados el mar y la tierra, TERCER DIA (BODAS DE CANA=JUAN 2:1) E INCLUSO TERCER DIA DE LA RESURRECCION, CUANDO CRISTO SE ENCUENTRA CON MARIA LA MAGDALENA)
3. y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
4. Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
5. Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, (LA UNION DEL CIELO Y LA TIERRA, osea la ESCALERA DE JACOB, LA MANZANA DE ORO O EL HOMBRE DE VITRUBIO. AQUI OBVIAMENTE SE ESTA HACIENDO REFERENCIA AL SANTO GRIAL)
 
 
HOMBRE DE VITRUBIO-CUADRATURA DEL CIRCULO
 
6. y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
7. sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
8. La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
9. Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
10. Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
11. Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
 
¿LA VERDAD ES EL RELATO O ESTA OCULTA DETRAS DEL RELATO? ¿QUE PIENSA USTED MI AMIGO O AMIGA?
 

Reply  Message 222 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2015 02:01

 



Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

 

genius.com
the moon is round and full
1000 × 750 - 451k - gif

pinterest.com
wolfDMp16_468x672.jpg
468 × 672 - 57k - jpg

7-themes.com
Wolf Under Full Moon
1600 × 1200 - 632k - jpg

polyvore.com
Wolf - Full Moon - Fantasy
300 × 300 - 18k

yee7.com
Full Moon Wolf Wallpapers Free
1024 × 768 - 69k - jpg

keen.com
Wolf Moon
450 × 303 - 21k - jpg

yee7.com
Silver Howling Wolves Moon
1920 × 1080 - 191k - jpg

darth-m0rtuus.devianta...
White Wolf under the full moon
900 × 506 - 77k - jpg

newmoonastrologyreadin...
Full Moon in Cancer 2014
1600 × 1067 - 256k - jpg

hszc.org
or After Yule Full Moon.
1000 × 946 - 61k - jpg

bethtrissel.wordpress.com
Published July 29, 2012 at
2900 × 2200 - 228k - jpg

imgbuddy.com
Full Moon Wolf Full Moon Wolf
900 × 840 - 450k - jpg
 

es.wikipedia.org
Rómulo y Remo
220 × 142 - 11k - jpg

es.wikipedia.org
Loba capitolina o Luperca,
300 × 225 - 22k - jpg

disfrutaroma.com
Escultura de Romulo y Remo
900 × 600 - 122k - jpg

vigoenfotos.com
Loba Capitolina - Romulo y
910 × 607 - 65k - jpg
ROMULO Y REMO (JACHIN Y BOAZ), OSEA UNA REFERENCIA A LAS DOS COLUMNAS DEL SIGNO PESO E INCLUSO A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, EN EL MARCO A LA MANZANA DORADA.

que.es
Volver a la página de fotos de
1352 × 2048 - 514k - jpg

impactony.com
anexo a las Torres Gemelas
1024 × 768 - 106k - jpeg

m80radio.com
Torres-Gemelas
970 × 546 - 241k - jpg

impacto.mx
Las Torres Gemelas
900 × 500 - 117k - jpg
714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?



Reply  Message 223 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2015 15:33
MARK (COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ Y EL ARCA DEL TABERNACULO EN FUNCION A SIRIO)
M=JACHIN Y BOAZ (COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON)
ARK=ARCA DEL PACTO
 OBVIAMENTE QUE EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL ARCA DEL PACTO.
 
EL MISMO TEMPLO DE SAN PEDRO, ESTA ORIENTADO ESTE-OESTE, COMO LO ESTABA EL TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SALOMON. OSEA QUE ES OBVIO QUE EL MISMO ES UNA REFERENCIA AL ARCA DEL PACTO, EN EL MARCO A LOS EQUINOCCIOS, OSEA EL 22 DE MARZO Y EL 22 DE SEPTIEMBRE.
 
ALLI LO VEMOS CLARAMENTE. EL TEMPLO DE SAN PEDRO ESTA AL OESTE. OSEA QUE EL OBELISCO DE LA PLAZA DE SAN PEDRO, ESTA EN LA MISMA LINEA DE LOS EQUINOCCIOS. LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO, ERAN UNA REFERENCIA A LOS SOLSTICIOS, OSEA AL SILVER Y GOLDEN GATE. DIGAMOS QUE EL VATICANO ES UN MACRO RELOJ ASTRONOMICO DISEÑADO EN FUNCION A LOS CICLOS LUNARES, CICLOS ZODIACALES Y CICLOS PRECESIONALES, EN FUNCION AL PATRON DEL TABERNACULO DE MOISES Y DEL TEMPLO DE SALOMON, OBVIAMENTE CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL. LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES DEL DOLAR, SON UNA REFERENCIA OBVIAMENTE A LOS DOS SOLSTICIOS, OSEA AL SILVER Y GOLDEN GATE O LAS DOS LLAVES DEL VATICANO, LA LLAVE DE PLATA Y LA LLAVE DE ORO.
DOLAR = VATICANO
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Reply  Message 224 of 239 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 15:56
BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2015 16:15
 
 
Anuncios:

Anuncios:

First  Previous  210 a 224 de 239  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved