Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: ¿ES PECADO CASARSE Y EL SEXO EN UN MATRIMONIO?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 03/07/2011 15:54
¿Es pecado casarse y tener relaciones sexuales?

¿Es pecado el sexo en un matrimonio?

Material genial
¡Oigan, chicos! ¿Quieren leer un material realmente genial sobre el amor y el sexo que tal vez nunca escuchen de sus padres? ¡Presten atención! (Pero . . . traten de no escuchar durante los próximos segundos).

¡Oigan, padres! ¿Quieren saber cómo hablar a sus hijos sobre el sexo de una forma que entiendan y con la que se sientan identificados? Sigan leyendo.{1}

Está bien, chicos. Pueden volver a escuchar.

"Una vida amorosa satisfactoria. ¿Cómo puedo tenerla? ¿Cómo puedo sacar lo máximo del sexo?". Los estudiantes universitarios de todo el mundo hacen estas preguntas. Al hablar en sus universidades, he intentado ofrecer algunos principios prácticos, porque creo que tanto el placer como la satisfacción emocional son aspectos importantes del sexo. Estos principios tienen que ver con los adolescentes también. Adolescentes de todas las edades.

El sexo ocupa nuestras mentes frecuentemente. Según dos psicólogos de la Universidad de Vermont y la Universidad de South Carolina, el 95% de las personas piensa en el sexo al menos una vez por día.{2} Usted podría preguntarse: "¿Quiere decir que el 5% no lo hace?".

¿Por qué existe el sexo? Uno de los principales propósitos del sexo es el placer. Piense en lo que un sabio llamado Salomón escribió. Escribiendo a veces con terminología "para ver acompañado con los padres" (pero no "prohibida para menores de 18 años"), dijo:

Bebe el agua de tu propio pozo,
el agua que fluye de tu propio manantial.
¿Habrán de derramarse tus fuentes por las calles
y tus corrientes de aguas por las plazas públicas?
Son tuyas, solamente tuyas,
y no para que las compartas con extraños.
¡Bendita sea tu fuente!
¡Goza con la esposa de tu juventud!
Es una gacela amorosa,
es una cervatilla encantadora.
¡Que sus pechos te satisfagan siempre!
¡Que su amor te cautive todo el tiempo! {3}

El antiguo soneto de amor de Salomón, el "Cantar de los Cantares", es uno de los mejores manuales de sexo escritos jamás. Detalla la belleza de la relación sexual en el matrimonio y es una descripción sumamente franca de la intimidad sexual marital. Tal vez quiera leerlo usted. (¿Le sorprende saber que está en su Biblia? Puede marcar las mejores partes.)

Otro propósito del sexo es desarrollar una totalidad o unidad. Mil quinientos años antes de Cristo, Moisés, el gran liberador israelita, escribió: "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne".{4} Cuando dos personas se unen sexualmente, se vuelven "una sola carne".

Un tercer propósito del sexo es la procreación. Por supuesto, así fue que llegamos aquí. Aprendemos esto en el primer año de biología, ¿no es cierto?

De acuerdo, así que el sexo es para el placer, la unidad y la procreación. Pero, ¿cómo pueden las personas obtener lo máximo del amor y el sexo?

Cómo tener la vida amorosa más satisfactoria
Una forma de no tener una vida amorosa satisfactoria en el matrimonio es concentrarse exclusivamente en la técnica sexual. Ciertamente no hay nada de malo en aprender las técnicas sexuales -especialmente las básicas-, pero las técnicas por sí solas no son la respuesta.

Las cualidades que contribuyen a una vida sexual exitosa son las mismas que contribuyen a una relación interpersonal exitosa. Cualidades como el amor, el compromiso y la comunicación.

Piense en el amor. Como señala el popular conferencista y autor Josh McDowell, esas románticas palabras, "Te amo", pueden ser interpretadas de diferentes formas. Un significado es: "Te amo si -si sales conmigo . . . si estás de buen humor . . . si te acuestas conmigo". Otro significado es: "Te amo porque -eres atractivo/a . . . fuerte . . . inteligente". Ambos tipos de amor deben ser ganados.

El mejor tipo de amor es incondicional. Dice: Te amo, punto. Te amo aun cuando aparezca alguien mejor parecido/a, aun cuando cambies, aun cuando tengas mal aliento por la mañana. Pongo tus necesidades por sobre mis propias necesidades".

Una joven pareja comprometida tenía la popularidad, inteligencia, buena apariencia y éxito atlético que parecían augurar un brillante futuro. Entonces la mujer sufrió un accidente esquiando que la dejó paralizada de por vida. Su prometido la dejó.

Esta historia verdadera -retratada en la popular película "Una ventana al cielo"- era ciertamente compleja. Pero, ¿era su amor por ella "amor, y punto"? ¿O era amor "si", o amor "porque"? El amor incondicional (o "menos condicional", porque ninguno de nosotros es perfecto) es un bloque constructivo esencial para una relación duradera.

El amor incondicional, con cariño y aceptación, puede ayudar a una relación sexual en un matrimonio. El sexo, visto de esta forma, se convierte, no en un desempeño centrado en uno mismo, sino en una expresión significativa del amor mutuo.

El compromiso es, también, importante para una fuerte relación y el sexo satisfactorio. Sin el compromiso mutuo, ninguno de los cónyuges podrá tener la confianza máxima de que la relación es segura.

La buena comunicación es esencial. Si surge un problema, las parejas necesitan hablarlo y perdonarse, antes que cocerse en su propia salsa. En palabras de un profesor de sociología, "la estimulación previa sexual involucra una relación de 24 horas".{5}

Los estudiantes suelen preguntar: "¿Y qué de la actividad sexual antes del matrimonio?". Hablaremos más sobre ese tema polémico a continuación.

¿Por qué esperar?
Después que hablé en una clase de sexualidad humana en Arizona State University, un estudiante dijo: "Usted está hablando del sexo dentro del matrimonio. ¿Y el sexo prematrimonial?". Tenía razón. Yo estaba diciendo que la relación sexual había sido ideada para funcionar mejor en un matrimonio feliz, y recomendaba esperar hasta el matrimonio antes de experimentar el sexo.

Este punto de vista es, por supuesto, muy polémico. Usted tal vez esté de acuerdo conmigo. O podría pensar que soy de otro planeta, y respeto su derecho a sentir de esa forma. Esta es la razón por la que yo esperé.

Primero, es una razón moral. De acuerdo con la perspectiva que represento, el Dios bíblico claramente dice que esperemos.{6} Algunas personas piensan que Dios quiere hacerlas infelices. En realidad, Él nos ama y quiere lo mejor para nosotros. Hay razones prácticas para esperar.

El sexo prematrimonial puede atentar contra una fuerte relación y una vida amorosa gratificante. Demasiado a menudo, es meramente una experiencia autogratificante. Luego de un encuentro sexual íntimo, un integrante de la pareja podría estar diciendo: "Te amo", mientras el otro piensa: "Lo amo".

Muy a menudo, al sexo prematrimonial le falta un compromiso total y permanente. Esto puede crear inseguridad. Por ejemplo, mientras la pareja no está casada, persiste el pensamiento recurrente: "Si él/ella ha dormido conmigo, ¿con quién más podría haberse acostado?". Luego de casarse, piensan: "Si estuvo dispuesto/a a quebrar una norma conmigo antes de estar casados, ¿lo hará con otra persona después de casados?". La duda puede minar su relación.

El sexo prematrimonial puede inhibir la comunicación también. Cada uno podría preguntarse: "¿Cómo me comparo con los demás amantes de mi pareja? ¿Le dice a ellos/ellas cómo soy en la cama?". Cada uno puede volverse menos abierto; la comunicación puede deteriorarse, así como la relación. El sexo prematrimonial puede reducir las posibilidades de que las personas experimenten unidad y placer. No estoy afirmando que el sexo prematrimonial le impida tener buen sexo en el matrimonio. Pero digo que puede introducir factores que pueden ser difíciles de vencer.

Una joven mujer que acababa de casarse me habló de su perspectiva luego de una conferencia en Sydney University, de Australia. Dijo: "Realmente me gusta lo que usted dijo sobre esperar. Mi novio y yo teníamos que tomar la decisión y decidimos esperar" (cada uno había estado sexualmente activo en relaciones anteriores). Continuó diciendo: "Con todas las demás tensiones, las decisiones y la presión del compromiso, el sexo hubiera sido solo una preocupación más. Esperar hasta nuestro matrimonio antes de tener sexo fue la mejor decisión que tomamos jamás".

Palabras sabias. Yo esperé porque Dios lo dijo, porque había muchas ventajas prácticas y porque ninguno de los argumentos que había escuchado a favor de no esperar eran lo suficientemente fuertes.{7}

La dimensión vital
Hasta ahora hemos considerado los temas "¿Por qué el sexo?", "Cómo tener la vida amorosa más satisfactoria" y "¿Por qué esperar?". Considere ahora la dimensión vital en cualquier relación.

Hay poderosos factores emocionales que pueden hacer que les resulte difícil a los adolescentes esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales o dejar de tenerlas. El anhelo de estar cerca de alguien o el ansia de expresar amor pueden generar intensos deseos de intimidad física. Muchos solteros hoy quieren esperar, pero carecen de la fuerza interior o de autoestima. Tal vez teman perder el amor si postergan el sexo.

A menudo, el sexo trae vacío antes que la totalidad que la gente busca en él. Como me dijo una productora de televisión: "Francamente, creo que la revolución sexual ha tenido un efecto contrario al buscado. Es degradante ser tratado como un pedazo de carne". La noche anterior su amante había justificado la decisión de él de dormir con otras personas diciéndole a ella: "Hay suficiente de mí para todos". Lo que sospecho que quiso decir es: "Hay suficiente de todos para mí". Se sentía engañada y sola.

Le expliqué a ella y a su audiencia televisiva que la sexualidad involucra también lo espiritual. Un sabio maestro espiritual entendió nuestra soledad y anhelos de amor. Reconoció las necesidades emocionales humanas de estima, aceptación y totalidad, y ofreció un plan para suplirlas. Su plan ha ayudado a las personas a ser personas "flamantes" por dentro.{8} Prometió amor incondicional a todos los que lo pidieran.{9} Una vez que sabemos que somos amados y aceptados, podemos tener una mayor seguridad para ser vulnerables en las relaciones y una nueva fuerza interior para hacer elecciones sabias para una vida segura.{10}

El maestro dijo: "Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres".{11} Millones de personas dan fe de la seguridad que Él puede brindar en las relaciones. Su nombre, por supuesto, es Jesús de Nazaret. Si bien yo había sido un escéptico, puse mi fe en Él personalmente durante mi primer año en la universidad. Mediante una simple actitud del corazón, dije: "Jesús, creo que moriste y resucitaste por mí. Te pido que entres en mi vida, me perdones y me des la nueva vida que prometiste". Me perdonó todas mis defectos -y tenía (y tengo) muchos. Dijo que su propia muerte y resurrección -una vez que aceptaba su perdón- borró mi culpa.{12} ¡Esas eran buenas noticias!

El matrimonio en el cual participa Jesús puede ser como un triángulo, con Dios en el vértice superior y los dos cónyuges en los vértices inferiores. Al acercarse cada cónyuge más a Dios, también se acercan entre sí. La vida no se vuelve perfecta, pero la amistad de Dios puede aportar una dimensión vital a toda relación.

Padres e hijos
Una encuesta en todo el país preguntaba: "Cuando se trata de tus decisiones respecto del sexo, ¿quién tiene más influencia?". Cuarenta y nueve por ciento de los adolescentes que contestaron dijeron que eran sus padres. La respuesta que más se acercaba era "los amigos" (16 por ciento). Once por ciento dijo que los medios de comunicación eran los que más influían en sus decisiones acerca del sexo. Solo el 5 por ciento dijo que era su pareja romántica.{13} Chicos, muchos de sus pares creen que es importante tener en cuenta cómo se sienten sus padres con relación al sexo.

Y los adolescentes sienten que hablar con sus padres acerca del sexo puede facilitar importantes decisiones sexuales. En una encuesta nacional posterior, los adolescentes expresaron abrumadoramente que ellos podrían posponer la actividad sexual más fácilmente y evitar quedar embarazadas si solo pudieran hablar de estos temas más abiertamente con sus padres.{14}

Pero existe un problema. Demasiados padres no son conscientes de la importancia que tiene lo que ellos piensan acerca del sexo para sus adolescentes. Los padres suelen pensar que los amigos de sus hijos son la influencia más fuerte en las decisiones sobre el sexo. Sin embargo, los adolescentes no consideran que sus amigos sean remotamente tan influyentes como piensan que lo son sus padres.{15}

Y, mamá, ¡usted es muy, muy importante!

Un informe importante basado en dos estudios de la Universidad de Minnesota que involucran datos nacionales encontró que los adolescentes que tienen relaciones estrechas con sus madres tienen una mayor probabilidad que los adolescentes que carecen de estas relaciones de demorar su primera relación sexual. Los autores del informe notan que "estudios anteriores han mostrado que las madres tienden a tener una mayor influencia que los padres sobre las tomas de decisiones sexuales de los adolescentes".{16}

¿Qué puede hacer un padre o una madre para ayudar a que sus hijos adolescentes desarrollen actitudes y comportamientos sexuales saludables? Estas son algunas ideas:

Desarrolle relaciones estrechas y cariñosas con sus hijos desde que son pequeños.
Sea modelo de los tipos de comportamiento y las actitudes que usted quiere que imiten.
Escúchelos y trátelos con respeto.
Hable del sexo, de sus propios valores y por qué los sostiene.
Ayude a su hijo adolescente a pensar en sus metas para la vida, incluyendo la educación, y cómo la actividad sexual podría afectar sus sueños.
Discuta qué tipos de medios de comunicación son adecuados para el consumo de su hijo o hija.
Tomar decisiones sexuales puede ser duro para los adolescentes hoy. Los padres y los adolescentes pueden ayudarse mutualmente siendo buenos amigos y comunicándose. No siempre es fácil, pero las recompensas pueden ser significativas.

Anuncios:

First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/03/2015 15:32
'G', the letter of 'God', the 'Great Architect', the 'Geometer', for G is the 7th letter -

    

The Square and Compass is aligned horizontally to revere the direction in which the Sun as well as the 'Sun behind the Sun'  - the Star of Set, or Sirius which is also included in the layout as the White House is not only at the left side of the Compass, but it  is at the bottom of the averse pentagram aligned with the North.

 
The Star Sirius is a binary star, and the lesser star - Sirius B - is depicted as the smaller star to the bottom left; 'The Pentagon'. Even the hieroglyph of Sirius contains the predominant elements of the architecture; 
 the Obelisk (Washington Monument), the 5  pointed star, and the Dome (The Capital Building).
 
 
 
 
11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
 
PENSILVANIA / FILADELFIA (MANZANA DE ORO)
PEN=NUMERO CINCO
SILVANIA / SILVER / PLATA / ARGENTUM ("EXPERIMENTO FILADELFIA"= "AGUJERO DE GUSANO" ="MAQUINA DEL TIEMPO")
AC: ¿Realmente existe el fruto del edén? parte 1 de ¿?

Preguntas 
 
 
 
 
  
 
 
 

Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2016 02:26

Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/08/2016 01:33
ARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2016 22:12
BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2016 22:10
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 64 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2016 21:51
SEXTO DIA/SIX/ SEXO/ CONOCIMIENTO/ CIENCIA/ GNOSIS (SISTEMA SEXAGECIMAL=666)
370
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:08
64
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:04
150
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:02
96
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 22:00
8
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:58
97
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:57
14
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:55
64
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:51
111
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:51
882
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:50
192
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:49
187
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:49
9
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:48
972
BARILOCHENSE6999 23/08/2016 21:42

Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2016 01:13
Resultado de imagen para HITLER CRUZ DE MALTA
 
MANA ES LA CLAVE LUNAR
ALEMANA/ MANA
Resultado de imagen para MANA BIBLIA
Resultado de imagen para MANA BIBLIA SEXTO DIA
Resultado de imagen para MANA BIBLIA SEXTO DIA
Resultado de imagen para exodo 16
Resultado de imagen para exodo 16

Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2016 15:34
 

Éxodo 16

1. Partió luego de Elim toda la congregación de los hijos de Israel, y vino al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, a los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto.
2. Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto;
3. y les decían los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos; pues nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud.
4. Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.
5. Mas en el sexto día prepararán para guardar el doble de lo que suelen recoger cada día.
6. Entonces dijeron Moisés y Aarón a todos los hijos de Israel: En la tarde sabréis que Jehová os ha sacado de la tierra de Egipto,
7. y a la mañana veréis la gloria de Jehová; porque él ha oído vuestras murmuraciones contra Jehová; porque nosotros, ¿qué somos, para que vosotros murmuréis contra nosotros?
8. Dijo también Moisés: Jehová os dará en la tarde carne para comer, y en la mañana pan hasta saciaros; porque Jehová ha oído vuestras murmuraciones con que habéis murmurado contra él; porque nosotros, ¿qué somos? Vuestras murmuraciones no son contra nosotros, sino contra Jehová.
9. Y dijo Moisés a Aarón: Di a toda la congregación de los hijos de Israel: Acercaos a la presencia de Jehová, porque él ha oído vuestras murmuraciones.
10. Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria de Jehová apareció en la nube.
11. Y Jehová habló a Moisés, diciendo:
12. Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios.
13. Y venida la tarde, subieron codornices que cubrieron el campamento; y por la mañana descendió rocío en derredor del campamento.
14. Y cuando el rocío cesó de descender, he aquí sobre la faz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una escarcha sobre la tierra.
15. Y viéndolo los hijos de Israel, se dijeron unos a otros: ¿Qué es esto? porque no sabían qué era. Entonces Moisés les dijo: Es el pan que Jehová os da para comer.
16. Esto es lo que Jehová ha mandado: Recoged de él cada uno según lo que pudiere comer; un gomer por cabeza, conforme al número de vuestras personas, tomaréis cada uno para los que están en su tienda.
17. Y los hijos de Israel lo hicieron así; y recogieron unos más, otros menos;
18. y lo medían por gomer, y no sobró al que había recogido mucho, ni faltó al que había recogido poco; cada uno recogió conforme a lo que había de comer.
19. Y les dijo Moisés: Ninguno deje nada de ello para mañana.
20. Mas ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crió gusanos, y hedió; y se enojó contra ellos Moisés.
21. Y lo recogían cada mañana, cada uno según lo que había de comer; y luego que el sol calentaba, se derretía.
22. En el sexto día recogieron doble porción de comida, dos gomeres para cada uno; y todos los príncipes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés.
23. Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho Jehová: Mañana es el santo día de reposo, el reposo consagrado a Jehová; lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana.
24. Y ellos lo guardaron hasta la mañana, según lo que Moisés había mandado, y no se agusanó, ni hedió.
25. Y dijo Moisés: Comedlo hoy, porque hoy es día de reposo para Jehová; hoy no hallaréis en el campo.
26. Seis días lo recogeréis; mas el séptimo día es día de reposo; en él no se hallará.
27. Y aconteció que algunos del pueblo salieron en el séptimo día a recoger, y no hallaron.
28. Y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes?
29. Mirad que Jehová os dió el día de reposo, y por eso en el sexto día os da pan para dos días. Estése, pues, cada uno en su lugar, y nadie salga de él en el séptimo día.
30. Así el pueblo reposó el séptimo día.
31. Y la casa de Israel lo llamó Maná; y era como semilla de culantro, blanco, y su sabor como de hojuelas con miel.
32. Y dijo Moisés: Esto es lo que Jehová ha mandado: Llenad un gomer de él, y guardadlo para vuestros descendientes, a fin de que vean el pan que yo os di a comer en el desierto, cuando yo os saqué de la tierra de Egipto.
33. Y dijo Moisés a Aarón: Toma una vasija y pon en ella un gomer de maná, y ponlo delante de Jehová, para que sea guardado para vuestros descendientes.
34. Y Aarón lo puso delante del Testimonio para guardarlo, como Jehová lo mandó a Moisés.
35. Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; maná comieron hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán.
36. Y un gomer es la décima parte de un efa.

Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/03/2017 16:16

ABIMELEC (UN CASO BIBLICO DE TRASLACION EN EL TIEMPO)-JEREMIAS

CASO ABIMELEC (PARALIPOMENOS DE JEREMÍAS) -7-

 
Habló entonces Jeremías: "Por favor, Señor, muéstrame qué puedo hacer por Abimelec el etíope, que practicó muchas obras buenas con tu siervo Jeremías; pues él me sacó de la cisterna de lodo y no deseo que vea la destrucción y desolación de esta ciudad, sino que tengas compasión de él y no se vea afligido". Y dijo el Señor a Jeremías: "Envíalo a la viña de Agripa, y a la sombra del monte yo le protegeré hasta que yo haga que el pueblo retorne a la ciudad."...

Llegado el amanecer, Jeremías envió a Abimelec diciendo: "Coge la cesta, parte hacia la finca de Agripa por el camino de la montaña, trae unos pocos higos y entrégalos a los enfermos del pueblo, pues el favor del Señor está sobre ti y su gloria sobre tu cabeza". Tras decir esto, Jeremías le despidió; y Abimelec marchó según le había dicho."...
Abimelec, por su parte, llevó los higos bajo un Sol ardiente, por lo que al encontrarse un árbol se sentó bajo su sombra para descansar un poco. Y al reclinar su cabeza sobre la cesta de los higos se durmió, quedando dormido durante sesenta y seis años sin despertarse de su sueño. Y después, al levantarse de su sueño, dijo: "He dormido a gusto un rato, pero mi cabeza está pesada porque no he quedado saciado con mi sueño". Entonces, al destapar la cesta de los higos, los encontró destilando leche. Y dijo: "Quería dormir todavía un poco, porque mi cabeza esta pesada; pero tengo miedo, no sea que me duerma, tarde en despertarme y mi padre Jeremías me menosprecie, pues si no tuviera prisa no me habría enviado hoy de madrugada. Así, pues, me pondré en pie y caminaré bajo el ardiente Sol, pues ¿no hay ardiente Sol, no hay fatiga todos los días?". Levantóse, por tanto, tomó la cesta de los higos, se la echó a los hombros y marchó a Jerusalén, pero no la reconoció  ni su casa, ni su propio lugar , ni encontró a su propia familia ni a ninguno de sus conocidos. Y dijo: "¡Bendito sea el Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido hoy! Esta no es la ciudad de Jerusalén: he errado el camino porque fui por la senda del monte cuando me levanté de mi sueño; y como mi cabeza estaba pesada por no haber quedado saciado con mi sueño, he errado el camino. ¡Le parecerá sorprendente a Jeremías cuando le diga que he errado el camino!".
Entonces salió de la ciudad; y al fijarse bien vio los mojones de la ciudad y dijo: "Esta es ciertamente la ciudad; sin embargo, he errado el camino". Retornó de nuevo a la ciudad y se puso a buscar, pero no encontró a ninguno de los suyos. Dijo entonces: "Bendito sea e1 Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido.'". Salió nuevamente fuera de la ciudad y se quedó afligido, sin saber dónde ir. Y se quitó de encima la cesta, diciendo: "Voy a quedarme aquí sentado hasta que el Señor aparte de mi este éxtasis".
Mientras estaba él sentado, vio a cierto anciano que venia del campo; Abimelec le dice: "A ti te hablo, anciano, ¿qué ciudad es esta?". Le respondió: "Es Jerusalén". Abimelec le pregunta: "¿Dónde está Jeremías el sacerdote, Baruc el secretario y todo el pueblo de esta ciudad que no los he encontrado?". Repuso el anciano: "¿No eres de esta ciudad tú, que has recordado hoy a Jeremías, ya que preguntas por él tras tanto tiempo? Pues Jeremías está en Babilonia con el pueblo; fueron, en efecto, llevados cautivos por el rey Nabucodonosor, y con ellos está Jeremías para anunciarles buenas nuevas e instruirles en la palabra". Tan pronto como oyó esto Abimelec de aquel hombre anciano, dijo: "Si no fueras anciano, y como no le es lícito a un hombre encolerizarse con quien es mayor que él, me reiría de ti y te diría que estás loco, pues has dicho: "E1 pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. ¡Aunque hubieran bajado sobre ellos los torrentes del cielo, no ha habido todavía tiempo suficiente para que hayan partido hacia Babilonia! Pues, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que mi padre Jeremías me envió al campo de Agripa a traer unos pocos higos para que los diésemos a los enfermos del pueblo? Fui, los traje y al llegar hasta cierto árbol, bajo un Sol ardiente, me senté a descansar un poco, recliné mi cabeza sobre la cesta y me quedé dormido. A1 despertarme destapé la cesta de los higos, pensando que se me había hecho tarde, pero encontré los higos destilando leche, lo mismo que cuando los cogí. Tú, en cambio, dices que el pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. Pero, para que te des cuenta, ¡toma, mira los higos!". Destapó la cesta de los higos al viejo y los vio destilando leche.
A1 verlos, el anciano dijo: "Hijo mío, hombre justo eres tú y no quiso Dios que vieras la desolación de la ciudad; por eso trajo este éxtasis sobre ti. Pues he aquí que hoy hace sesenta y seis años que fue llevado cautivo el pueblo de Babilonia. Y para que sepas, hijo, que es cierto cuanto te digo, alza los ojos hacia el campo y observa que no ha aparecido el crecimiento de las cosechas. Mira también los higos, que no es su tiempo, y date cuenta".
 
Resultado de imagen para higuera cristo
 
Resultado de imagen para higuera cristo
Resultado de imagen para higuera cristo
 
Resultado de imagen para higuera cristo
Resultado de imagen para ISRAEL LA HIGUERA
Resultado de imagen para ISRAEL LA HIGUERA
 

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg
pic
185=37x5 (INDEPENDENCIA DE EEUU)
365=73X5 (DIAS EN EL GREGORIANO NO BISIESTO)
4/7 ES EL DIA NUMERO 185 DEL CALENDARIO GREGORIANO
1776=37X48
666=37X18
 
Resultado de imagen para NUMBER 37 CUBE
Resultado de imagen para NUMBER 37 CUBE
Resultado de imagen para NUMBER 37 CUBE
Resultado de imagen para NUMBER 37 PYRAMID
Resultado de imagen para GENESIS 3:7
 
Resultado de imagen para GENESIS 3:7
 
 

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

 
 
1. Génesis 3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de HIGUERA, y se hicieron delantales.
Resultado de imagen para higuera cristo
 
31. Mateo 24:32 De la HIGUERA aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
Resultado de imagen para higuera cristo

Anuncios:

First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved