Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
NEXO ISLAMICO CON LA BIBLIA: LUNA CRECIENTE/ESTRELLA DE 5 PUNTAS=SANTO GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 120 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 24/05/2012 19:43

Anuncios:

First  Previous  106 to 120 of 120  Next   Last  
Reply  Message 106 of 120 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2015 17:54
Hubal es una de las principales divinidades preislámicas que era adorada fundamentalmente en la Meca. En el medio oriente era un dios lunar masculino asociado con el dios semita Baal, sincretismo de Saturno, como ya hemos visto. De hecho Hubal se originó como "Hu-Baal".
Una gran estatua estaba en la Kaaba, su centro de culto antes de la reforma religiosa instituida por Mahoma en el año 630, quien la destruyó junto con las de los otros 360 ídolos presentes allí.
A partir de Mahoma el dios del Islam pasó a ser Alá, que no es otro que B-ALA, BAAL.

De la presencia "divina" en ese lugar santo, da fé que la proporción entre la distancia entre La Meca>polo norte y entre La Meca>polo sur es de exactamente 1,618, es decir el número phi, el número áureo.
 
 La media luna característica del Islam proviene del dios lunar de Hubal o Hu-Baal (Baal-Saturno) que luego seria Alá y también de su hermano Nannar-Sin, ambos del linaje sumerio anunnaki representado por la Luna y las aves, aguilas principalmente.
 
 
 
 
 
Antiquísima figura del dios Alá, es su faceta precursora de Hubal, Hu-Baal.
 
 La Kaaba es un edificio de piedra en forma de cubo, cubierto por una tela negra, que está en el centro Gran Mezquita de la Meca, el lugar sagrado de peregrinación de los musulmanes. Los millones de peregrinos que acuden cada año a la ciudad santa dan siete vueltas a su alrededor, apretujados y al unísono, de forma que crean una figura que evoca a Saturno y sus anillos.
 
 Los peregrinos deben dar siete vueltas alrededor de este cubo negro de Saturno (la Kaaba) imitando de esta manera a los anillos de Saturno y creando un potente campo magnético.
 
 
 En la esquina oriental de la Kaaba, se encuentra una estructura de plata a media altura con una muy explícita forma de vagina. En su interior está la Piedra Negra, una reliquia musulmana (regalo del arcángel Gabriel a Abraham), que los peregrinos intentan besar despues de dar las siete vueltas del ritual.
Se trata de un betilo o piedra sagrada, símbolo del arquetipo de la montaña sagrada. Como la mayoría de los Betilos, proviene de un meteorito y se le reverencia como símbolo de los dioses, es decir no se rinde culto a la piedra sino a la divinidad que alberga.
 
 
 
La gran vagina que los musulmanes intentan besar en su pereginaje también evoca al símbolo por excelencia de la oscuridad: "el ojo que todo lo ve", el "Ojo de Horus"
 
 
 
 
 
El nombre de Kaaba procede de la diosa Cibeles, una evolución de la diosa Madre pre-indoeuropea, de nombre Kybeba o Kubaba, de donde deriva Kaaba. Cibeles, icono de la capital de españa está vinculada a otra “Piedra Negra” Ya en su nacimiento en Frigia, en la península de Anatolia, se la simbolizaba por una piedra sin tallar, un meteorito también. Más tarde en Grecia, Cibeles seria llamada Rea, esposa de Cronos/Saturno y madre de Zeus. Todo queda en casa.
 
 ¿Por qué Saturno se representa como un cubo negro si su figura es el hexágono?
En este dibujo se aprecia como el hexágono y el cubo, son la misma figura.
Saturno es el sexto planeta contando desde el sol, el hexágono tiene 6 lados, 6 ángulos, y 6 triángulos en su interior, mientras que el cubo tiene seis caras y al ser desplegado como para construirlo en papel, tiene forma de cruz. El negro es el color asignado a Saturno, en referencia al eclipse de Saturno de donde proviene "el aldo oscuro" de su simbolismo.
 
 
 
 
La Piedra Negra o Piedra Angular

culto a una piedra negra como "residencia" de dioses esta detrás del arquetipo de "La piedra Angular", la base fundamental de un edificio y de la Masonería. Es la que hace esquina en un edificio, juntando dos paredes, como en la Kaaba.
La "piedra angular" está presente también en la cristiandad: "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia", es la supuesta frase con la que Jesús nombró a pedro como creador de una iglesia que él, en ningún momento, quiso crear.
La Piedra angular es también la Piedra Filosofal de los alquimistas y la "Roca de la Fundación", parte central del Templo de Jerusalén sobre la que descansaba el Arca de la Alianza.
 
 George Washington, reconocido Masón, colocando la primera piedra del Congreso de los EEUU en 1793, por J. Melins
 
 Hoy en día...
A Saturno le adoran los Cristianos
 
 La cabeza de los miembros de algunas ordenes monásticas es una evocación a Saturno. el retrato es de San bernardo, verdadero fundador de la Orden del Temple y por tanto, estuvo en contacto directo con el O.O. Origen de la Oscuridad en este Planeta
 
El sombrero de los judíos ortodoxos evoca a Saturno negro y sus anillos, mientras que el birrete de los universitarios y las togas de los jueces evocan al mismo cubo negro de la Kaaba que los musulmanes adoran en la Meca.
 
 
 
 

La religión católica también esta impregnada del culto a Saturno, no en vano la Iglesia ha confundido al único Creador con Jehová.
 
 
 Hoy en día...
A Saturno le adoran todos
 Seguimos adorando a este dios y especialmente bailando y emborrachándonos en los sábados por la noche (Satur-day >> Saturn-day). Los tiempos no han cambiado demasiado.... bueno sí, antes el botellón no estaba multado.
 
 
 Existen muchos cubos negros presentes en las grandes ciudades de los países -no musulmanes- del primer mundo. En la foto, los de Nueva York y Hamburgo.
 
 
 
 Saturno el Señor de los anillos, excelente fábula sobre el bien y el mal.
 
 
  Nadie se libra del culto a Saturno
 
 Saturno es el monolito de "2001 Una Odisea..."
 
  

Sin duda, "2001 Una Odisea en el Espacio" es una de las películas más enigmáticas de la historia del cine, que ha calado en el inconsciente de muchos de nosotros. su escena de la desconexión del superordenador Hal es realmente inolvidable.
w
Kubrik, gran conocedor del simbolismo masón, expresa la idea de que una inteligencia no humana ha intervenido en la evolución de la humanidad y larepresenta con un monolito negro, la misma figura que el cubo negro de la Meca, es decir Saturno, el planeta del eclipse. Además, la película incluye diversas imágenes de eclipses para que no pueda haber ninguna duda acerca del significado. Otros detalles significativos, como que el monolito siempre aparece acompañado de diversas conjunciones planetarias o que la cápsula de los astronautas usa un agujero de gusano para viajar, redundan en explicar como esos anunnakis llegaron y se fueron de la Tierra.
 
 
El símbolo del Eclipse de Saturno (Sol Negro) en la película 2001

f
 
 En la primera parte de la película titulada “El amanecer del hombre”, Kubrik nos da más pistas aún. Uno de los monos que ha estado adorando al monolito, empieza a usar unos huesos como herramienta, al mismo tiempo que arranca una música para siempre ligada al film: "Así habló Zaratustra" de Richard Strauss.
Zaratustra, también conocido como Zoroastro, es el profeta persa fundador del Zoroastrismo (Mazdeísmo), una de las primeras religiones monoteístas basada en el culto a una deidad suprema llamada Aura Mazda en constante dialéctica entre el bien y el mal. Esta religión nació en el siglo X Ac, en el actual Irán, la antigua Sumeria y Babilonia hogar de Saturno y sus dioses paganos colegas. Ha sido el origen del Yazidismo que se practica en el Kurdistán (con importante conexión con las guerra de Irak y Siria y también del Mitraismo, religión que profesan en secreto los Jesuitas y del Catarismo la herejía del Sur de Francia que puso en jaque al catolicismo en el siglo XII. Ya hemos visto que
 
2
El mono que descubre que el hueso puede ser una herramienta es la explicación de como los anunnakis -el monolito- ofrecieron la tecnología al ser humano, lo que le permitió un gran salto evolutivo. Cuando el mono aumenta su agresividad y lo convierte en una arma(se ve la muerte de otro animal intercalada) representa la otra gran herencia que hemos recibido de esa "inteligencia" oscura a la que se llama el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta. Estoy hablando de la guerra, el peor regalo que pueda recibir alguien.
Sí señor, "2001" es el documental de historia más entretenido que se haya hecho nunca.
 
 La historia sigue con el hallazgo en la Luna del monolito que, una vez desenterrado, empieza a emitiruna señal dirigida a Júpiter. Es importante saber que en el libro en que se basa el film (“El centinela” de Arthur C. Clarke), la misión es en realidad a Jápeto una de las lunas de Saturno, pero fue cambiado a Júpiter en las películas de Kubrick por la dificultad de reproducir sus anillos.
 
¿Saturno en los atentados del 11-S?
En la película 2001 existe una estación espacial que también funciona como un hotel orbital, cuyo nombre es Milenium... en la zona cero de los atentados de Nueva York, justo en primera fila del gran solar que antes ocupaban las Torres Gemelas, existe un hotel cuya forma es casi igual a la del monolito negro de la película de Kubrik y su nombre también es Milenium, ¿casualidad?
g
 
 
 
<<<<< Izquierda, la torre sur desmoronándose justo detrás del Hotel Milenium. A la derecha, el Hotel contemplando el gran solar que ha quedado a sus pies. Se diría que alguien ha querido limpiar obstáculos para que podamos verlo bien y apreciar el gran parecido con esa inteligencia no humana simbolizada por el monolito de la película "2001, Odisea..."
 

 
 
d
 
<<<< La similitud entre ambos monolitos es evidente. La coincidencia de los nombres Milenium en la película y en la realidad hace el parecido aún más sospechoso.
 
 
 
 
 
 

 

 

Reply  Message 107 of 120 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2015 03:35
 

You will find some excellent "keys to the Vatican", the inner brain here:

http://deephighlands.wordpress.com/

 

Eye of Horus as secret diagram for the Brain

 

The good info is close to the bottom of the page.

You will find the 3 fold solution to the 5-6 ( Jupiter - Saturn ) connection you spke of here:

Pentagram, Hexagram & the Vesica Pisces 153 ratio

We need to include the Saturn-Moon matrix symbolized in the crescent  5 pointed star of Islam:

http://projectavalon.net/forum4/showthread.php?51614-Saturn-Moon-ma...

I tend to include Sirius whenever I see pentagrams and 5 pointed stars. The brain has 5 magnetic fields.

Then there is also the dodecahedron, 12- pentagram construct from here:

http://www.reversespins.com/Stargate3.html

John and Dan Winter got together in Calgary back in 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=LHJUHSCNHfg

John does it all in Excel.

 

Take care,

Darren


Reply  Message 108 of 120 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2015 00:29
 
EL RAMADAN ISLAMICO ES EN LUNA CRECIENTE (RAMA DE ADAN- TRANSFIGURACION DE CRISTO- TRIBU DE DAN)
 

premiumtimesng.com
crescent_moon
800 × 533 - 9k - jpg

blog.chron.com
The crescent moon is a symbol
1024 × 810 - 128k - jpg

politicalmirror.com
of the crescent moon,
300 × 225 - 8k - jpg

ibtimes.co.in
Ramadan 2015: Holy Month will
592 × 426 - 20k - jpg

greenprophet.com
when the new crescent moon
1000 × 675 - 196k - jpg

boston.com
the crescent moon is seen
990 × 629 - 48k - jpg

rappler.com
SEARCH FOR THE CRESCENT MOON.
640 × 360 - 72k - jpg

myenglishclub.com
And sight of a crescent moon
786 × 667 - 496k - png

shutterstock.com
Shiny crescent moon on blue
431 × 470 - 57k - jpg

wonderopolis.org
the crescent moon (waxing
320 × 228 - 7k - jpg

dallasdreaming.com
Photo: Crescent moon
474 × 318 - 17k - jpg

silverenvelope.com
We
600 × 450 - 20k - jpg

paradelle.wordpress.com
is a lunar calendar and
600 × 337 - 14k - jpg

educationscotland.gov.uk
under a crescent moon
260 × 210 - 25k - jpg

specwash.com
Ramadan Charity and
1400 × 933 - 66k - jpg

alarabiya.net
Sighting the crescent moon is
640 × 392 - 14k - jpg

blog.glion.edu
Ramadan in Dubai
1600 × 1200 - 346k - jpg

riyadhconnect.com
confirmed that crescent
3072 × 2048 - 1530k - jpg

blogs.reuters.com
dates for Ramadan and Eid
592 × 375 - 20k - jpg

freepik.com
Crescent moon Ramadan
626 × 626 - 40k - jpg

Reply  Message 109 of 120 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/08/2015 16:33

Reply  Message 110 of 120 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/08/2015 23:13
 
 
 
286
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:43
47
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:41
73
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:37
64
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:35
7
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:34
109
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:33
40
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:29
105
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:22
258
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:21
41
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:20
133
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:14
216
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:12
55
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:10
23
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:09
48
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:07
30
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:04
49
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:01
39
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 13:00
118
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:59
3
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:56
72
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:56
272
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:55
48
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:53
63
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:53
153
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:52
65
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:50
93
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:50
188
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:49
127
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:46
590
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:46
160
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:40
88
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:38
43
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:34
4
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:29
175
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:17
631
BARILOCHENSE6999 29/08/2015 12:16
342
BARILOCHENSE6999 28/08/2015 22:21
89
BARILOCHENSE6999 28/08/2015 22:17
64
BARILOCHENSE6999 28/08/2015 22:16
39
BARILOCHENSE6999 28/08/2015 22:12
9
BARILOCHENSE6999 28/08/2015 22:03
16
BARILOCHENSE6999 28/08/2015 21:45
 

Reply  Message 111 of 120 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2015 04:20

Reply  Message 112 of 120 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 23:11

Reply  Message 113 of 120 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2016 00:24

Reply  Message 114 of 120 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2016 00:34
57
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 21:26
283
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 21:25
113
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 21:24
25
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 21:23
1
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 21:22
23
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 21:16
32
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 21:14
208
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 21:10
648
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 21:09
20
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 21:01
134
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:59
19
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:58
190
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:56
39
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:55
3
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:54
50
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:54
140
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:54
26
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:53
72
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:53
142
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:53
71
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:52
137
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:51
22
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:50
27
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:46
38
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:45
122
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:44
42
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:41
132
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:41
333
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:38
54
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:32
88
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:31
32
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:27
74
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:22
26
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:18
94
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:17
40
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:16
21
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:16
52
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 20:10
20
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:34
310
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:26
570
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:26
25
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:25
7
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:13
582
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:09
4
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:08
31
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 17:59

Reply  Message 115 of 120 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2016 18:04

Génesis 7

1. Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
2. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
3. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
4. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.
5. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
6. Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.
7. Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
8. De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
9. de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
10. Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
 
EN EL CONTEXTO A LA LUNA NUEVA EN LUNA LLENA, EL DIECISIETE NOS CAE EN LUNA CRECIENTE.
12. y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
13. En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;
14. ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.
15. Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.
16. Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
17. Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
18. Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
19. Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
20. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
21. Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
22. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
23. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
24. Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.
 
 
Reply  Message 58 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2016 13:51

Génesis 8

1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (AQUI ESTA LA CLAVE MATEMATICA DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA" EN EL CONTEXTO AL "ARCA DE NOE". 2/27 EN UN MARCO AL CALENDARIO LUNAR. ESTO EXPLICA LA FUERTE CONNOTACION MARITIMA DEL MISMO. ES QUE EN REALIDAD EL "ARCA DE NOE" TAMBIEN TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO".)
 
15. Entonces habló Dios a Noé, diciendo:
16. Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo.
17. Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.
18. Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él.
19. Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.
20. Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
21. Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
22. Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
Noten la clave NUMERO OCHO Y EL NUMERO CUATRO, EL MISMO PATRON DEL VATICANO.

Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

 

 
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
 
 
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
 
EL DIA Y LA NOCHE ES UNA REFERENCIA A LAS 24 HORAS, OSEA A LA SANTA CENA.
DIA / SOL/ HOMBRE / ORO / PAN / CUADRADO
NOCHE / LUNA/ MUJER / PLATA / VINO / CIRCULO
 
HECHOS 12:12 (JUAN MARCOS ES EL GRIAL)

Reply  Message 116 of 120 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2016 19:32

Reply  Message 117 of 120 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/06/2016 02:11

 
Reply  Message 21 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2016 22:49
 

Reply  Message 22 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2016 22:51

Reply  Message 9 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2016 23:02

Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2016 23:06

Reply  Message 118 of 120 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/09/2016 17:58
Resultado de imagen para RIO DE AGUA VIVA ENERGIA

Reply  Message 119 of 120 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2017 14:38
 
Resultado de imagen para vatican key
Resultado de imagen para vatican key
Resultado de imagen para vatican key
Image
 
YAHVE=LLAVE=VATICANO
 
 
241
BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:08
176
BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:08
32
BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:06
299
BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:05
168
BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:03
117
BARILOCHENSE6999 09/02/2017 00:00
44
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:59
57
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:59
28
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:58
36
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:58
406
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:57
412
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:52
1011
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:51
25
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:51
196
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:50
25
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:49
56
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:48
99
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:48
190
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:48
153
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:46
30
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:39
17
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:35
18
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:33
67
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:32
5
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:28
22
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:23
138
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:15
84
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:13
229
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:10
71
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:09
29
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:06
32
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:05
21
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 23:01
11
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 22:55
1093
BARILOCHENSE6999 08/02/2017 22:48

Reply  Message 120 of 120 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2017 01:43
Resultado de imagen para pyramid LOUVRE ARK


Reply  Message 108 of 110 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2017 22:06
Resultado de imagen para ARK NOAH PYRAMID


Reply  Message 109 of 110 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2017 22:29
Resultado de imagen para ARK NOAH PYRAMID


Reply  Message 110 of 110 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2017 22:31
Resultado de imagen para ARK NOAH PYRAMID

Anuncios:

First  Previous  106 a 120 de 120  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved