Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
KAVALA-GEMATRIA-NUMEROLOGIA BIBLICA-ETC: Numero 23
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 15/02/2012 19:24

Anuncios:

First  Previous  35 to 49 of 49  Next   Last  
Reply  Message 35 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2013 18:48
RELACION DE LA CREACION CON SIRIO/LOBO/PERRO/ CHACAL /BENJAMIN-PROFECIA DE LOS 2300 DIAS (TARDES Y MAÑANAS)
 
20. Génesis 49:27: Benjamín es lobo arrebatador; A la MAÑANA comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
SEMANA/SEMEN/SEM/LINAJE DE SEM (GENESIS 9:11)
 
 
10. Daniel 9:24: Setenta SEMANAS están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
 
11. Daniel 9:25: Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete SEMANAS, y sesenta y dos SEMANAS; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
 
12. Daniel 9:26: Y después de las sesenta y dos SEMANAS se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
 
69 SEMANAS
69/3=23
69=SIRIO
 
Busqueda para mañana

 

 
Ovservamos la relacion de la semana de la creacion con el LOBO/BENJAMIN/SIRIO (TARDES Y MAÑANAS)
 
211. Eclesiastés 11:6: Por la MAÑANA siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.


1. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la MAÑANA un día.
 
2. Génesis 1:8: Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la MAÑANA el día segundo.
 
3. Génesis 1:13: Y fue la tarde y la MAÑANA el día tercero.
 
4. Génesis 1:19: Y fue la tarde y la MAÑANA el día cuarto.
 
5. Génesis 1:23: Y fue la tarde y la MAÑANA el día quinto.
 
6. Génesis 1:31: Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la MAÑANA el día sexto.
 
237. Daniel 8:14: Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y MAÑANAs; luego el santuario será purificado.

Reply  Message 36 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/09/2013 03:24
 
 
SIMCHAT TORA (22/7 DEL SEPTIMO MES)- LEVITICO 23:33- 199 DIA DEL AÑO LUNAR
 
199 * 1.618033 = 321.988567
EL NUMERO 322 TIENE RELACION CON SIMCHAT TORA (REGOCIJO EN LA TORA=SALMO 119) EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO PHI.
 
  • 322 has 8 positive divisors: 1, 2, 7, 14, 23, 46, 161, 322
    • The sum of the positive divisors is 576
  • 322 has 7 proper divisors: 1, 2, 7, 14, 23, 46, 161
    • The sum of the proper divisors is 254

Reply  Message 37 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2013 19:47
 

NUMERO 23-RELACION CON EL NUMERO DE ORO, CON EL DIA DE SAN MARCOS Y CON EL NUMERO 227

 
23X1=23
23X2=46
23X3=69 (SETENTA SEMANAS-DANIEL 9)
23X4=92
23X5=115 (DIA DE SAN MARCOS-PERIODO SIDEREO DE MERCURIO)
23X6=138 (AÑO GREGORIANO-227=138)-NO BISIESTO
23X7=161 (NUMERO DE ORO=1.618033)
 
 
NUMERO PI

Reply  Message 38 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2013 20:27

Moscas y la cultura[editar · editar código]

Se han usado a menudo las moscas en la mitología y literatura para representar a agentes de muerte y deterioro, como la cuarta plaga Bíblica de Egipto. Se han retratado como las malvadas (por ejemplo, en la mitología griega, Myiagros era un dios que ahuyentaba las moscas durante los sacrificios a Zeus y Atena, y Zeus envió a una mosca a morder el caballo Pegasus que causa Bellerophon para retirarse a la Tierra cuando él la intentó montar para Montar el Olimpo).

Joyas y armas ceremoniales encontradas en el enterramiento de la Reina Ahhotep, incluyendo un hacha en cuyo filo se representa al faraón Amosis I abatiendo a un soldado hicso y las moscas de oro concedidas a la reina por su apoyo en la lucha contra los hicsos.

No obstante, en algunas culturas la connotación no es tan negativa (por ejemplo, en la religión de Navajo tradicional, la Mosca Grande es un espíritu importante).

La mosca, como símbolo de valor indomable, insistencia y tenacidad frente al conflicto, era el mayor galardón militar en la cultura egipcia, la más alta distinción concedida por el faraón a sus valientes. El faraón Ahmose condecoró en una bella ceremonia a su madre, Ahhotep, con un collar con tres grandes moscas de oro, de 9 cm de altura. Ninguna otra reina de Egipto recibió esta condecoración militar. Ahmosis reconocía así que la inspiradora de la guerra de liberación había sido Ahhotep; era su forma de reconocer los grandes esfuerzos y sacrificios a los que se había sometido esta reina, entregada a la causa de liberar a Egipto del yugo de los hicsos.

Los habitantes de Cirene ofrecían sacrificios al dios Acoro para que les librase de estos insectos. Los acarnanios veneraban a las moscas y los naturales de Accaron ofrecían incienso a la divinidad que las cazaba. Los griegos tenían así mismo su dios Cazamoscas (Myiagros). Eliano dice que las moscas se retiraban por sí solas en los juegos olímpicos y pasaban a la otra parte del río Alfeo. En el templo de Apolo en Accio, cuando se acercaba la fiesta, se inmolaba un toro a las moscas que, una vez saciadas, se retiraban.[3]

El demonio Belcebú recibe el nombre de "el señor de las moscas", debido a un juego de palabras que convirtió al dios cananeo Ba'al Zebûl (literalmente "el señor príncipe") en Baal Zabut ("el señor de las moscas").

En Roma, había un templo, el de Hércules vencedor en el cual no entraban jamás las moscas por más que aquel héroe no hubiese podido jamás ahuyentarlas ya que, según Teófilo y Paracelso, ni el mismo Júpiter tiene este poder. Las moscas acudían a miríadas a los sacrificios de Molloch y los judíos consideraban de feliz agüero que no se viera jamás una mosca en el templo de Salomón.[3]

El poema de Emily Dickinson dice "yo oí el zumbido de una mosca cuando moría" hace la referencia a las moscas en el contexto de la muerte. De igual manera, en el arte y ficción, se usan también principalmente las moscas para introducir elementos de horror o una sensación de suciedad; un ejemplo de lo anterior es una película de ciencia ficción de 1958 llamada "La mosca" (nueva versión en La mosca) en la que se observaba a un científico intercambiar partes de su cuerpo (ADN) accidentalmente con los de una mosca. La habilidad de moscas de aferrarse a casi cualquier superficie también ha inspirado el título de "hombre mosca" para personas con habilidades de escalado y paracaidismo en los edificios.

Las moscas son uno de los símbolos personales del poeta Antonio Machado; en su poema "Las moscas" las retrata como animalillos revoltosos y entrañables que evocan la infancia del poeta y no tiene respeto ni por los "parpados de los muertos".

Habilidad para escapar[editar · editar código]

Investigadores en Estados Unidos han descubierto que estos insectos deben su habilidad para escapar al hecho de que cuentan un sofisticado sistema de defensa que los hace anticiparse a los movimientos de su atacante. Mediante avanzados métodos estos científicos han descubierto que una mosca es capaz de mover sus patas traseras y colocarlas justo en la posición idónea para emprender el vuelo con el fin de huir. Cuentan también que son capaces de hacer esto y no necesariamente cumplirlo, es decir, si finalmente el atacante no ataca a la mosca, vuelven a su posición normal. También son capaces de usar este sistema mientras realizan otras acciones. La investigación ha corrido a cargo del profesor Michael Dickinson.[4]

Libre albedrío en moscas[editar · editar código]

En enero de 2011 se publicó en la revista Proceedings of the Royal Society el artículo “Hacia un concepto científico de la voluntad libre como un rasgo biológico: acciones espontáneas y toma de decisiones en los invertebrados”[5] en el cual se afirma que hasta las moscas de la fruta manifiestan de alguna manera una conducta con libre albedrío. Su autor, Björn Brembs, afirma que el comportamiento de las moscas, aunque no es completamente libre, no está completamente constreñido. El trabajo aporta evidencia obtenida de cerebros de moscas, cerebros considerablemente más pequeños que el nuestro, pero que sin embargo parecen estar dotados de flexibilidad en la toma de decisiones. El científico se atreve a señalar que la capacidad de elegir entre diferentes opciones de comportamiento, incluso en la ausencia de diferencias en el medio ambiente, sería una capacidad común a la mayoría de los cerebros, si no de todos, por lo que los animales más simples no serían autómatas totalmente predecibles.[6]

Referencias[editar · editar código]

Enlaces externos[editar · editar código]

 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/11/2013 17:24
Busqueda para MOSCAS

1. Éxodo 8:21: Porque si no dejas ir a mi pueblo, he aquí yo enviaré sobre ti, sobre tus siervos, sobre tu pueblo y sobre tus casas toda clase de MOSCAS; y las casas de los egipcios se llenarán de toda clase de MOSCAS, y asimismo la tierra donde ellos estén.
 
2. Éxodo 8:22: Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que ninguna clase de MOSCAS haya en ella, a fin de que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra.
 
3. Éxodo 8:24: Y Jehová lo hizo así, y vino toda clase de MOSCAS molestísimas sobre la casa de Faraón, sobre las casas de sus siervos, y sobre todo el país de Egipto; y la tierra fue corrompida a causa de ellas.
 
4. Éxodo 8:29: Y respondió Moisés: He aquí, al salir yo de tu presencia, rogaré a Jehová que las diversas clases de MOSCAS se vayan de Faraón, y de sus siervos, y de su pueblo mañana; con tal que Faraón no falte más, no dejando ir al pueblo a dar sacrificio a Jehová.
 
5. Éxodo 8:31: Y Jehová hizo conforme a la palabra de Moisés, y quitó todas aquellas MOSCAS de Faraón, de sus siervos y de su pueblo, sin que quedara una.
 
6. Salmos 78:45: Envió entre ellos enjambres de MOSCAS que los devoraban,
Y ranas que los destruían.
 
7. Salmos 105:31: Habló, y vinieron enjambres de MOSCAS,
Y piojos en todos sus términos.
 
8. Eclesiastés 10:1: Las MOSCAS muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable.
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/11/2013 17:25
Busqueda para MOSQ

1. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el MOSQuito, y tragáis el camello!

Reply  Message 39 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/11/2013 01:14
En la profecia de los 2300 dias de Daniel 8, sabemos que en el periodo de 2300 años hay un periodo redondo exacto de ciclos sidereos de la luna.
 
Lo que es desconocido es su relacion con el numero 322 en un contexto matematico.
 
2300=46x50=322x50/7
 
322=46x7 osea que 46=322/7
 
OBSERVAMOS LA IMPRESIONANTE INTERRELACION DEL 322 (BANDERA DE EEUU) CON LA PROFECIA DE LOS 2300 AÑOS DE DANIEL.
 
 
NUMERO 322/ 8 DIVISORES/ NUMERO 8/ RESURRECCION/ LUGAR SANTISIMO/ CUBO/ NUMERO DE ORO PHI/ NUMERO 23 / SIRIO / ESTADOS UNIDOS / KABA (ISLAM) / 911

Divisors of the Number 322

  • 322 has 8 positive divisors: 1, 2, 7, 14, 23, 46, 161, 322
    • The sum of the positive divisors is 576
  • 322 has 7 proper divisors: 1, 2, 7, 14, 23, 46, 161
    • The sum of the proper divisors is 254
  • 322 is a deficient number since the sum of the proper divisors is less than 322
  • 322 is not a perfect number
  • 322 is not an abundant number

Reply  Message 40 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/11/2013 15:48
 
PATRON DEL NUMERO OCHO EN EL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE-BASE=2 EN EL CUADRADO DE LA PIRAMIDE IDEAL
 

La Gran Pirámide de Keops: pi por la raíz de fi es casi cuatro

 
Cuaderno de bitácora: publicamos hoy otro de los artículos que en su día aparecieron en doDK. Este artículo fue escrito hace más de seis años. En él explico un descubrimiento que hice por mí mismo, una extraordinaria coincidencia que se da en las proporciones de la Pirámide de Keops y que implica, necesariamente, una no menos extraordinaria coincidencia entre dos de los números más conocidos de las matemáticas.
 
[Vista de las tres grandes pirámides de la planicie de Giza o Gizeh. No hay que confundirse: la pirámide de Keops, la Gran Pirámide, es la que está más a la derecha, más atrás en la foto. La del medio es la de Kefrén, la segunda en altura, aunque en la foto parece más alta por estar más cerca, y la tercera la de más a la izquierda, la de Micerinos. La pirámide de Kefrén es muy fácil de reconocer porque conserva en su parte superior algo del revestimiento original. Es muy frecuente que se hable de la Gran Pirámide de Keops y sin embargo en las imágenes, erróneamente, aparezca la pirámide de Kefrén, la más fotogénica de las tres]
 
La gran pirámide de la planicie de Gizeh, la conocida como pirámide de Keops, siempre ha sido una fuente de misterios, y la mayoría están aún por resolver. Sus medidas han sido estudiadas exhaustivamente por todos los inquietos de los enigmas antiguos, y con los datos obtenidos podemos afirmar que los Egipcios no construyeron la pirámide dándole unas medidas al azar, sino que sus proporciones mantienen unas relaciones matemáticas muy interesantes entre sí.
La gran pirámide medía originalmente 147 metros de altura, y el lado de la base tenía una longitud de 230 metros, aproximadamente. Hoy en día la pirámide es un poco más baja, porque a lo largo de los siglos y sobre todo en la Edad Media ha sido utilizada de cantera artificial. Las piedras de las que estaba compuesta se han ido partiendo y tallando en ladrillos más pequeños para servir de material a algunos monumentos levantados en el pasado en la ciudad de El Cairo. Así la pirámide, que en su origen tenía una superficie pulida y blanca y estaba rematada por una punta de oro, se puede contemplar hoy como cuando contemplamos una casa vieja y a punto de derrumbarse, en la que se ven los ladrillos porque la capa de yeso que recubría la pared se ha caído con el tiempo.
Hace ya muchos años descubrí en cierto libro que las proporciones de la pirámide guardaban una importante relación: cuatro veces el lado de la base dividido por dos veces la altura daba el número pi. Esto es lo mismo que decir que si tomamos la altura de la pirámide como radio de una circunferencia, la longitud de la circunferencia coincide con el perímetro de la base.
Si tomamos como datos los que hemos mencionado anteriormente, h = 147 metros, y b = 230 metros. Haciendo la cuenta, 4·b = 920, 2·h = 294, y dividiendo ambas cantidades obtenemos 3'1292517..., es decir, aproximadamente 3'13. Teniendo en cuenta que tanto la altura de la pirámide como el lado de la base se han tomado de forma aproximada, es normal esperar que el resultado no coincida exactamente con el número pi.
Si tomamos en cuenta unas medidas más exactas, como las que aparecen en el libro De las mentiras de la Egiptología a las Verdades de la Gran Pirámide, de Luis García Gallo, la altura sería de 146'7 metros y el lado de la base de 230'4 metros (aproximadamente). Volviendo a hacer los cálculos con estas dos nuevas aproximaciones tenemos que 4·b/(2·h) = 3'14110429... y aquí ya nos vamos aproximando más al número pi. De hecho el error es del orden de 0’016%.
El error es mínimo y totalmente admisible ya que en arquitectura, lo mismo que en todas las demás ciencias aplicadas, las medidas tienen un límite de precisión. De hecho, los cuatro lados de la base de la pirámide no miden exactamente lo mismo, sino que se diferencian en algunos centímetros. De la misma forma las desaparecidas Torres Gemelas no eran exactamente igual de altas, sino que una era un poco más alta (creo que como medio metro) que la otra. A todo esto hay que añadir los estragos del tiempo sobre los monumentos. Las medidas obtenidas son aproximadas sobre una estimación de lo que la pirámide medía cuando la construyeron, hace casi cinco mil años, porque ahora las medidas son muy distintas...
La relación entre b y h se puede expresar así:
Es decir, la proporción entre b y h es como la de pi a 2.
Consultando la página de matemáticas Epsilones descubrí algo nuevo para mí. Según el historiador Heródoto, los Egipcios construyeron la gran pirámide de tal forma que el área de cada una de las caras triangulares laterales coincidiera con el área de un cuadrado de lado igual a la altura.
Teniendo en cuenta lo que acabamos de decir, nos encontramos con las siguientes fórmulas:
Vamos a buscar la proporción entre a, b y h:
Dividimos por b cuadrado y consideramos a/b como una incógnita:
Hemos suprimido la solución negativa porque tanto a como b son números positivos (estamos tratando con longitudes de la pirámide).
De repente nos ha aparecido el número áureo, fi), un número no tan conocido como pi, pero muy importante en la historia de las matemáticas:
De aquí tenemos la relación entre a y b, y por ende entre b y h:
Con esto tenemos que la proporción entre a y b es como la de fi a 2, y la proporción entre b y h es como la de 2 a la raíz cuadrada de fi.
Resumiendo, si los Egipcios construyeron la pirámide con las proporciones mencionadas por el historiador Heródoto, entonces la pirámide de Gizeh es proporcional a una que tenga como altura de una de las caras laterales a fi y como lado de la base a 2:
Entonces surge la cuestión de si ambas propiedades de la pirámide son consistentes, la de pi y la de fi. ¿Cuál de las dos propiedades es la que guió a los constructores de la pirámide? ¿O los constructores quisieron incluir adrede ambas características en su diseño?
Supongamos que somos los constructores, y el faraón nos ordena que levantemos una pirámide en la que el perímetro de la base dividido entre dos veces la altura dé el número pi. Como ya conocemos el número pi, sólo tenemos que preguntarle al faraón la altura que quiere que tenga, y tras unos cálculos sencillos, obtenemos todas las dimensiones, el lado de la base, la longitud de las aristas, etc. Pero el faraón nos dice poco después que además quiere que el área de una de las caras laterales sea igual al área de un cuadrado de lado igual a la altura.
¿Pueden ser posibles ambas cosas? Nosotros ya hemos hecho los cálculos de todas las dimensiones y ya casi nos hemos puesto manos a la obra... Sólo podemos esperar que la suerte nos acompañe y que efectivamente y casi por casualidad se cumpla la segunda condición que nos pide nuestro rey.
¡Y la suerte está de nuestro lado!
Para que se cumpla la condición de pi, b y h tienen que estar en proporción de pi a 2. Para que se cumpla la condición de fi, b y h tienen que estar en proporción de 2 a raíz de fi. Si queremos que se cumplan las dos condiciones, ambas proporciones han de ser iguales:
Bueno, esto no es cierto exactamente, pero sí aproximadamente:
De hecho el error que se comete es menor al 0'1%. Eso quiere decir que con un error del 0'1% podemos construir una pirámide que cumpla las dos condiciones, guardando dentro de sus proporciones al número pi y al número fi. Y la pirámide de Keops es un ejemplo de ello.
Maravilloso, ¿verdad? Y todo porque pi por la raíz de fi es casi cuatro.
 
Notas: no fui el primero en descubrir esta coincidencia entre los números pi y fi. En el libro de Martin Gardner, Los Mágicos Números del Doctor Matrix, en el capítulo de las pirámides, se habla sobre la curiosa relación entre el número pi y el número fi que posibilita que la Gran Pirámide de Keops cumpla dos propiedades matemáticas diferentes. Sin embargo, honestamente, no leí ese contenido del libro hasta este mismo año pasado, 2009, seis años después de escribir este artículo.
Por otro lado, han quedado plasmados mis esfuerzos para expresar la notación matemática en un artículo de la web. No soy muy experto todavía en esto, y la solución que encontré en su momento fue la de usar el editor matemático del Microsoft Word para escribir la expresión que quería, y luego guardar dicha expresión como archivo de imagen, para incluirlo en el artículo. Los gráficos de las pirámides los realicé con el sencillo programa Paint que viene incluido en Windows.
Para algunas otras curiosidades matemáticas de la pirámide de Keops, entre las muchas que tiene, recomiendo leer mi artículo en el blog Vientos de eternidad.

Reply  Message 41 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/11/2013 19:15
 
 
2006 (230 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)

19.47

1947=33*59
227*33=7491 (ANAGRAMA DE 1947)
 
 
 
Si tomamos como datos los que hemos mencionado anteriormente, h = 147 metros, y b = 230 metros. Haciendo la cuenta, 4·b = 920, 2·h = 294, y dividiendo ambas cantidades obtenemos 3'1292517..., es decir, aproximadamente 3'13. Teniendo en cuenta que tanto la altura de la pirámide como el lado de la base se han tomado de forma aproximada, es normal esperar que el resultado no coincida exactamente con el número pi.
Si tomamos en cuenta unas medidas más exactas, como las que aparecen en el libro De las mentiras de la Egiptología a las Verdades de la Gran Pirámide, de Luis García Gallo, la altura sería de 146'7 metros y el lado de la base de 230'4 metros (aproximadamente). Volviendo a hacer los cálculos con estas dos nuevas aproximaciones tenemos que 4·b/(2·h) = 3'14110429... y aquí ya nos vamos aproximando más al número pi. De hecho el error es del orden de 0’016%.
El error es mínimo y totalmente admisible ya que en arquitectura, lo mismo que en todas las demás ciencias aplicadas, las medidas tienen un límite de precisión. De hecho, los cuatro lados de la base de la pirámide no miden exactamente lo mismo, sino que se diferencian en algunos centímetros. De la misma forma las desaparecidas Torres Gemelas no eran exactamente igual de altas, sino que una era un poco más alta (creo que como medio metro) que la otra. A todo esto hay que añadir los estragos del tiempo sobre los monumentos. Las medidas obtenidas son aproximadas sobre una estimación de lo que la pirámide medía cuando la construyeron, hace casi cinco mil años, porque ahora las medidas son muy distintas...
La relación entre b y h se puede expresar así:
Es decir, la proporción entre b y h es como la de pi a 2.
Consultando la página de matemáticas Epsilones descubrí algo nuevo para mí. Según el historiador Heródoto, los Egipcios construyeron la gran pirámide de tal forma que el área de cada una de las caras triangulares laterales coincidiera con el área de un cuadrado de lado igual a la altura.
Teniendo en cuenta lo que acabamos de decir, nos encontramos con las siguientes fórmulas:
Vamos a buscar la proporción entre a, b y h:
Dividimos por b cuadrado y consideramos a/b como una incógnita:
Hemos suprimido la solución negativa porque tanto a como b son números positivos (estamos tratando con longitudes de la pirámide).
De repente nos ha aparecido el número áureo, fi), un número no tan conocido como pi, pero muy importante en la historia de las matemáticas:
De aquí tenemos la relación entre a y b, y por ende entre b y h:
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI  (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI  (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI  (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV (AGEO 2)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
DILUVIO UNIVERS. =DILU=17/2=17 DE ISHAR (GENESIS 7:11)
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI  (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI  (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI  (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV (AGEO 2)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
 
RH      LEV   DIL SHA  ELU  TRO  YK     TAB   STO  JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2   8/3       9/4 20/6    1/8  18/8   27/8   1/9     8/9    8/11   15/11 24/12  24-25/1    SI-11/2
23/2   9/3     10/4 21/6    2/8  19/8   28/8   2/9     9/9    9/11   16/11 25/12  25-26/1    SI-12/2
24/2   10/3   11/4 22/6    3/8  20/8   29/8   3/9   10/9  10/11  17/11 26/12  26-27/1    SI-13/2
25/2   11/3   12/4 23/6    4/8  21/8   30/8   4/9   11/9  11/11  18/11 27/12  27-28/1    SI-14/2
26/2   12/3   13/4 24/6    5/8  22/8   31/8   5/9   12/9  12/11  19/11 28/12  28-29/1    SI-15/2
27/2   13/3   14/4 25/6    6/8  23/8     1/9   6/9   13/9  13/11  20/11 29/12  29-30/1    SI-16/2 
28/2   14/3   15/4 26/6    7/8  24/8     2/9   7/9   14/9  14/11  21/11 30/12  30-31/1    SI-17/2
  1/3   15/3   16/4 27/6    8/8  25/8     3/9   8/9   15/9  15/11  22/11  31/12 31-1/1    SI-18/2
  2/3   16/3   17/4 28/6    9/8  26/8     4/9   9/9   16/9  16/11  23/11    1/1     1-2/2    SI-19/2
  3/3   17/3   18/4 29/6  10/8  27/8     5/9 10/9   17/9  17/11  24/11    2/1     2-3/2    SI-20/2
  4/3   18/3   19/4 30/6  11/8  28/8     6/9 11/9   18/9  18/11  25/11    3/1     3-4/2    SI-21/2
  5/3   19/3   20/4   1/7  12/8  29/8     7/9 12/9   19/9  19/11  26/11    4/1     4-5/2      NO
  6/3   20/3   21/4   2/7  13/8  30/8     8/9 13/9   20/9  20/11  27/11    5/1     5-6/2      NO
  7/3   21/3   22/4   3/7  14/8  31/8     9/9 14/9   21/9  21/11  28/11    6/1     6-7/2      NO
  8/3   22/3   23/4   4/7  15/8    1/9   10/9 15/9   22/9  22/11  29/11    7/1     7-8/2      NO
  9/3   23/3   24/4   5/7  16/8    2/9   11/9 16/9   23/9  23/11  30/11    8/1     8-9/2      NO
10/3   24/3   25/4   6/7  17/8    3/9   12/9 17/9   24/9  24/11    1/12    9/1     9-10/2    NO
11/3   25/3   26/4   7/7  18/8    4/9   13/9 18/9   25/9  25/11    2/12  10/1   10-11/2    NO
12/3   26/3   27/4   8/7  19/8    5/9   14/9 19/9   26/9  26/11    3/12  11/1   11-12/2    NO
13/3   27/3   28/4   9/7  20/8    6/9   15/9 20/9   27/9  27/11    4/12  12/1   12-13/2    NO
14/3   28/3   29/4 10/7  21/8    7/9   16/9 21/9   28/9  28/11    5/12  13/1   13-14/2    NO
15/3   29/3   30/4 11/7  22/8    8/9   17/9 22/9   29/9  29/11    6/12  14/1   14-15/2    NO
16/3   30/3     1/5 12/7  23/8    9/9   18/9 23/9   30/9  30/11    7/12  15/1   15-16/2    NO
17/3   31/3     2/5 13/7  24/8  10/9   19/9 24/9     1/10  1/12    8/12  16/1   16-17/2    NO
18/3     1/4     3/5 14/7  25/8  11/9   20/9 25/9     2/10  2/12    9/12  17/1   17-18/2    NO
19/3     2/4     4/5 15/7  26/8  12/9   21/9 26/9     3/10  3/12  10/12  18/1   18-19/2    NO
20/3     3/4     5/5 16/7  27/8  13/9   22/9 27/9     4/10  4/12  11/12  19/1   19-20/2    NO
21/3     4/4     6/5 17/7  28/8  14/9   23/9 28/9     5/10  5/12  12/12  20/1   20-21/2    NO
22/3     5/4     7/5 18/7  29/8  15/9   24/9 29/9     6/10  6/12  13/12  21/1   21-22/2    NO
23/3     6/4     8/5 19/7  30/8  16/9   25/9 30/9     7/10  7/12  14/12  22/1   22-23/2    NO
 
ROSH HASHANAH =14/3
LEVADURAS=28/3
DILUVIO UNIVERSAL=29/4 (231=33*7 CALENDARIO COPTO-119=17*7 CALENDARIO GREGORIANO-EL CALENDARIO COPTO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL CALENDARIO DE NOE)
SHAVUOT=10/7
TROMPETAS=7/9
YOM KIPUR=16/9
TABERNACULOS=21/9
SIMCHAT TORAH=28/9
JANUKAH=28/11
11/11 (HEBREO)=13/1
PURIM=13-14 /2

Reply  Message 42 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2013 19:15
ELIAS 711-NUMERO 23 ES CLAVE
MATEO 23
BASE DE LA GRAN PIRAMIDE=230 METROS
DIA DE SAN MARCOS=230/2=115=23*5
 
UNO ES LO QUE HACE Y NO LO QUE DICE.
 
22. Mateo 23:13: Mas ¡ay de vosotros, escribas y FARISEOS, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

23. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y FARISEOS, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

24. Mateo 23:15: ¡Ay de vosotros, escribas y FARISEOS, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
 

Mateo 23

1. Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
2. En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
3. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.

Reply  Message 43 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/12/2013 18:32
 
ARGENTUM (25 DE MAYO 1810-20 DE JUNIO 1820=3680 DIAS=115*32). Si consideramos el final del ciclo 33 llegamos justo al 13 de Octubre de 1820 (ULTIMA APARICION DE LA VIRGEN DE FATIMA, CAIDA DE LOS TEMPLARIOS, PIEDRA ANGULAR DE WASHINGTON D.C, RESCATE DE LOS 33 CHILENOS, ETC,ETC).
 
115 ES EL PERIODO SINODICO DE MERCURIO QUE ES TAMBIEN EL PERIODO DE DIAS HASTA EL 25/4 DIA DE JUAN MARCOS.
 
SAN MIGUEL DE TUCUMAN TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A FILADELFIA. TODO EL PERIODO MATEMATICO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES CON REFERENCIA A LA GRAN PIRAMIDE CUYO LADO ES DE 230 METROS=115*2. LA CLAVE 1816 ES UN ANAGRAMA DE 1.816 NO ES CASUALIDAD SINO QUE CAUSALIDAD.
 
 
LLAVE DE DAVID/SALOMON/ SEÑAL DE JONAS / REINA DE ETIOPIA/ GIZE / ORION / IGLESIA COPTA / JUAN MARCOS
LLEGADA A LA LUNA EN EL 153 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE "EL DIA DEL AMIGO" LO INVENTO UN ARGENTINO.
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 
 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 

EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3

 
 
 

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

 

EFECTIVAMENTE 1969-1816=153

 

1816 (ANAGRAMA DE PHI=1.618)

 

1816=227X8

 

¿LA PREGUNTA ES DEL PORQUE DE LA RELACION CON LA ARGENTINA?

 
 
ARGENTINA/ ARGENTUM/ PLATA/ PUERTA DE PLATA / ORION-MERCURIO / HYDRARGYROS-ARGYROS=PLATA / SECRETO DETRAS DEL PAPA ARGENTINO
 
 
 
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14
1. Hechos 14:12: Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, MERCURIO, porque éste era el que llevaba la palabra.

Reply  Message 44 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 18:50
 
Alphabet Shapes 2
 
W/WEST/UBICACION DEL LUGAR SANTISIMO
 
W=LETRA NUMERO 23 EN EL ALFABETO INGLES
 
MISMOS TEMPLOS CATOLICOS TIENEN LA FORMA DE LA LETRA W
 
 

 

 
SIRIO (CAN MAYOR)

Reply  Message 45 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2014 16:49

Alfa-Omega-Logo.jpgEL ALFA Y LA OMEGA EN APOCALIPSIS 1:11

 

 

Los Trinitarios dice  que "Yo soy el alfa y la omega" de Apocalipsis 1:11, sí aparece en los manuscritos mas antiguos. Verifiquemos a ver si es cierto:

VULGATA LATINA

dicentis quod vides scribe in libro et mitte septem ecclesiis Ephesum et Zmyrnam et Pergamum et Thyatiram et Sardis et Philadelphiam et Laodiciam
http://www.drbo.org/lvb/chapter/73001.htm (que decía lo que ves escríbelo en un libro y mándalo a las siete iglesias Éfeso y Esmirna y Pérgamo y Tiatira y sardis y Filadelfia y Laodicea).

Lorito ... como te puedes dar cuenta en la Vulgata Latina, manuscrito antiguo ampliamente utilizado por exégetas y eruditos, no aparece la expresión "Yo soy el alfa y la omega".

TRADUCCIÓN INTERLINEAR

λεγούσης, Ὃ βλέπεις γράψον εἰς βιβλίον καὶ πέμψον ταῖς ἑπτὰ ἐκκλησίαις, εἰς Ἔφεσον καὶ εἰς Σμύρναν καὶ εἰς Πέργαμον καὶ εἰς Θυάτειρα καὶ εἰς Σάρδεις καὶ Φιλαδέλφειαν καὶ Λαοδίκειαν.
http://www.scripture4all.org/OnlineI...NTpdf/rev1.pdf

 

(Que decía lo que tu ves escríbelo en un libro y envíalo a las siete iglesias a Éfeso a Esmirna a Pérgamo a Tiatira a sardis a Filadelfia y a Laodicea).

En esta versión antigua de Griego Koiné, tampoco aparece la expresión "Yo soy el alfa y la omega".

Y esto tan solo son dos pruebas de manuscritos antiguos, para demostrar que el versículo de Apocalipsis 1:11 fue falsificado. Si desea, también puede comprobarlo en casi todas las biblias modernas, incluyendo las católicas, y se dará cuenta que la expresión "yo soy el Alfa y la Omega" tampoco aparecen en esas versiones.


www.apologista.wordpress.com

 
ES CURIOSO QUE EL ALFA, ES LA LETRA NUMERO 1 DEL ALFABETO HEBREO, Y LA OMEGA ES LA LETRA NUMERO 22 DEL MISMO. ¿PORQUE LA RELACION CON LA LETRA A=1 Y V=22 DEL ALFABETO INGLES? ¿PORQUE LA RELACION CON EL QUINTO MES HEBREO=AV? ¿PORQUE LA SUMA DE LAS MISMAS, QUE ES 23, ESTA FUERTEMENTE RELACIONADA CON JUAN MARCOS? ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
 
JUBILEO/ NUMERO 227/ SIRIO/ NUMERO 23 /EL CORAN/ YOM KIPUR /JUSTICIA
 

Reply  Message 46 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2014 20:14
LIFE BEGINS AT CONCEPTION!

The Embryo in the eighteenth week following conception.

"An embryo is an individual, no matter how small.
While the embryo receives cells from the mother and the father, it is neither the mother nor the father."
The Gospel of Life, 1995

"The embryo is a new human life which is genetically distinct
and which has energy and a direction of its own from the moment of conception."
LMH, 2000



LIFE


True love between a man and woman leads to marriage. It is natural for a man and woman to be together. This is recorded in Genesis, the first book of the Old Testament, when God blessed man and woman and called them to "be fruitful and multiply" (Genesis 1:27-28).

The natural law puts man and woman together for mutual comfort and for the procreation of the human race. Life and Love come from God our Creator (see our page on Love for further discussion). All religions have always protected the sanctity of marriage and the family.

Marriage protects love and the growing family, the sanctuary of life. Within marriage, the mother can love and nurture her children. Is there any greater love than a mother has for her child? How beautiful is the newly pregnant mother as she treasures the infant growing within her. Children are the fruit and the bond of a marriage!

First we will review the Biblical sources and then the Medical aspects of Life in the Womb.



BIBLICAL SOURCES

God is the Author of Life:
"It is I who bring both death and life."
Deuteronomy 32:39

"Did not He who made me in the womb make him?
And did not one fashion us in the womb?"
Job 31:15

The Bible shows God is aware of life in the womb, even before conception!
You formed my inmost being;
You knit me in my mother's womb.
I praise you, so wonderfully you made me;
Wonderful are your works!
My very self you knew;
My bones were not hidden from you,
When I was being made in secret,
Fashioned as in the depths of the earth.
Your eyes foresaw my actions;
In your book all are written down;
My days were shaped, before one came to be.
Psalms 139:13-16 [New American]
"Yahweh called me when I was in the womb,
before my birth he had pronounced my name."
Isaiah 49:1

"Before I formed you in the womb I knew you."
Jeremiah 1:5

"In those days Mary arose and went with haste into the hill country, to a city of Judah,
and she entered the house of Zechariah and greeted Elizabeth.
And when Elizabeth heard the greeting of Mary, the babe leaped in her womb;
and Elizabeth was filled with the Holy Spirit and she exclaimed with a loud cry,
"Blessed are you among women, and blessed is the fruit of your womb!
And why is this granted me, that the mother of my Lord should come to me?
For behold, when the voice of your greeting came to my ears, the babe in my womb leaped for joy."
Gospel of Luke 1:39-44

"But when he who had set me apart before I was born,
and had called me through his grace"
Paul to the Galatians 1:15

"Blessed be the God and Father of our Lord Jesus Christ,
who has blessed us in Christ with every spiritual blessing in the heavenly places,
even as he chose us in him before the foundation of the world,
that we should be holy and blameless before him."
Paul to the Ephesians 1:3-4


God gave a warning to those who destroy life:
"Whosoever shall shed man's blood, his own blood shall be shed,
For man was made in the image of God."
Genesis 9:6



The baby as embryo 16 weeks in utero.



MEDICAL ASPECTS


LIFE IN THE WOMB

Individual life begins with conception by the union of the couple's sex cells or gametes. The 23 chromosomes of the paternal sperm (male pronucleus) fuses with the 23 chromosomes of the maternal oocyte (egg or female pronucleus) at fertilization to create a single cell embryo or zygote containing 46 chromosomes. The fertilization process takes about 24 hours.
The new human zygote has the inherent capacity or potential to become a fully rational and cognizant person
Each one represents a unique, irreplaceable, never-to-be-reduplicated human being!


The Pre-embryonic Period extends from the moment of fertilization of the ovum to the 4th week after conception. During this phase, the zygote undergoes continual cell division, implants in the uterus, and forms the primary germ layers, which give rise to the organs of the human body.


The Pre-embryonic Period



The zygote begins dividing about every 12-20 hours , first into 2 cells called blastomeres. The blastomeres divide repeatedly without growth and thus decrease in size. By three days division into 16 cells has taken place, and the zygote assumes the shape of a mulberry, becoming known as a 16 cell morula. The morula then leaves the fallopian tube and enters the uterine cavity three to four days after fertilization. Cell division continues, and a cavity known as a blastocele forms in the center of the morula. With the appearance of the cavity in the center, the entire structure is now called a blastocyst.

The presence of the blastocyst indicates that two cell types are forming: the embryoblast (inner cell mass on the inside of the blastocele), and the trophoblast (the cells on the outside of the blastocele). The inner cell mass becomes the embryo, and the trophoblast becomes the placenta. The blastocyst implants into the endometrial lining of the uterus via its trophoblast from the 7th to 10th day after fertilization. The pre-embryonic period includes the formation of the three primary germ layers, the ectoderm, mesoderm, and endoderm, from which come the organs of the human body.

The Embryonic Period is characterized by dramatic cell differentiation from the fourth through the eighth week, so that the beginnings of all essential structures of the human body are present.

A fully recognizable human embryo is complete after the eighth week!
The human embryo now measures just over one inch long and weighs about 4.5 grams.

The Fetal Period lasts from the ninth week to the 38th week after conception, and is characterized by rapid growth. Viability is the time when the fetus can live outside of the womb, independently of the mother.

Prematurity is defined when an infant is born before 37 weeks of gestational age. With modern neonatal units, extremely premature babies may survive at 23-25 weeks gestation (21-23 weeks embryonic growth), although there is a high risk of permanent handicap. Premature infants with very low birth weight are those who weigh 1500 grams (3.307 pounds) or less; those with extremely low birth weight weigh 1000 grams (2.205 pounds) or less. The decision to resuscitate or offer comfort care for the extremely premature infant is a complex one: the goal to care should be one that will increase survival and decrease the prevalence of disability among survivors. The likelihood of a favorable outcome with intensive care can be better estimated by consideration of four factors in addition to gestational age: female sex, exposure to antenatal steroids, single birth, and higher birth weight in 100 gram increments (Note: one gram = 0.002205 pounds; one pound = 453.59 grams). 11

As physicians do not know when fertilization occurs, we measure the term of the baby from the first day of the last menstrual period, which is approximately two weeks prior to fertilization, and this is known as the Gestational Age. Thus while the human takes 38 weeks (266 days) to develop in the womb prior to birth, the Gestational Age is given as 40 weeks (280 days) or 10 lunar months (each lunar month being 28 days), or roughly 9 calendar months and 7 days. This time is divided into the three trimesters of pregnancy, lasting 3 months each. The expected Due Date for delivery, or EDC (Estimated Date of Confinement), is calculated by adding 7 days to the first day of the last menstrual period and then subtracting 3 months. For example, if the pregnant patient's first day of her last menstrual period was February 1, then her due date is November 8.

Physicians have three primary means of detecting pregnancy - the physical examination of the mother, the pregnancy test, and the ultrasound.

The trophoblast after implantation begins secreting the protein HCG, human chorionic gonadotropin. All pregnancy tests - home urine and hospital serum pregnancy tests - detect this protein at varying degrees of sensitivity. Since implantation occurs 7-10 days after conception, a serum pregnancy test may detect pregnancy as early as 7-10 days after conception, and almost certainly within two weeks of conception, or 4 weeks of gestational age. Once implantation occurs, human chorionic gonadotropin doubles every 1.4 to 2.0 days.

The ultrasound has become a most valuable tool in assessing life in the womb. The earliest definitive finding on ultrasound is the gestational sac, which may be detected from 4-6 weeks of gestation. The heartbeat may be detected on ultrasound as early as 6 weeks of gestation! The baby's heartbeat may be heard with a stethoscope by 16 to 19 weeks of gestation. The normal fetal heart rate ranges from 120 to 160 beats per minute.

A fully-formed baby can readily be seen on ultrasound by the first trimester of pregnancy.



NORMAL LABOR AND DELIVERY

Parturition is the birth process of the baby. Labor begins with involuntary uterine contractions that first result in effacement and dilation of the cervix, and then, in conjunction with voluntary bearing-down of the mother, the progress of the baby down the birth canal. Crowning is the presentation of the baby's head at the introitus or vaginal opening. Delivery occurs with the complete birth of the baby!

Five essential factors influence the process of labor: the baby or the passenger, the size of the birth canal, or "passageway," the "power" or strength, frequency, and duration of uterine contractions, the position of the placenta, and the psychologic state of the mother.



Complete Breech Presentation Baby in ideal Vertex Presentation



Vertex and Breech Presentations

The ideal situation is for the baby to be in a longitudinal or vertical lie and to present head first in the birth canal, or vertex presentation. Delivery may be difficult if the baby is in a vertical lie but a breech presentation. Breech presentations are called frank when the pelvic sacrum enters first, complete when the pelvis and both feet enter, and footling when one foot enters the birth canal. Delivery is impossible if the baby is in transverse lie, and this generally leads the obstetrician to surgically remove the baby by Caesarean Section.

There are three traditional stages to labor.
The first stage occurs from the beginning of uterine contractions to the complete dilatation of the cervix. The beginning of labor often coincides with "show," the discharge of the mucus plug of the cervix, and the "water breaking," the release of amniotic fluid with the rupture of the amniotic sac. Effacement of the cervix means the thinning of the cervix, and dilatation refers to the widening of the cervical diameter from 1 cm to 10 cm, to allow for the progress of the baby down the birth canal.

The second stage lasts from full dilatation of the cervix with transition down the birth canal, to the actual delivery of the baby. Progress in the descent of the presenting part (usually the head) is determined by vaginal examination until crowning occurs. The location of the head in relation to the ischial spines is designated the station, and is a mean of determining the progress of the baby down the birth canal. The level of the ischial spines is considered to be station 0, and the position of the head is described in centimeters minus (-1 to -5) above the spines or plus (+1 to +5) below the spines.



B - Delivery of the Head A - Crowning of the Baby



D - Delivery of the Posterior Shoulder C - Delivery of the Anterior Shoulder



Delivery of the Infant

Once crowning (A) occurs, gentle delivery of the head (B) follows. Gentle downward traction brings descent and then delivery of the anterior shoulder (C). Subsequent gentle upward traction allows delivery of the posterior shoulder (D). The rest of the body easily follows once the shoulders are delivered, and the newborn is here!

The baby enters the world of relationship!

The third stage occurs from the delivery of the baby to the delivery of the placenta.



IMMEDIATE CARE OF THE NEWBORN

The newborn must receive immediate care upon delivery. The delivery team must first ensure a clear airway. A bulb syringe is used to suction the mouth to prevent aspiration. Then the nares (nose) is aspirated. Suctioning of the nares stimulates the neonate to take a breath.

The umbilical cord is clamped about 30 seconds after delivery when cord pulsations cease. The cord is examined for the normal presence of two arteries and one vein.

The newborn must be kept warm, generally by placing a blanket around the baby's head and body, and then placing the baby on the mother's abdomen.

The condition of the baby is assessed at one minute and 5 minutes, generally by using the APGAR Score. The APGAR Score assesses the baby's heartbeat by auscultation with the stethoscope; respirations by observance of chest wall movements; muscle tone, based on movement of the extremities; reflex irritability, the response of the baby to suctioning; and color, whether blue or pale, body pink with cyanotic feet, or all pink. The one-minute score is variable, but a score of 7 or greater is generally indicative of a healthy baby, and the ideal five-minute score is 10.



NEWBORN APGAR SCORE
0 1 2
Heart Rate Absent Less than 100 Over 100
Respirations Absent Slow Good cry
Muscle Tone Limp Some Flexion Active Motion
Reflex No response Grimace Cry
Color Pale or Blue Feet Blue All pink



The giving of the baby to the mother and father brings overwhelming joy.
The birth of a baby is truly a miracle of love!



Giambettino Cignaroli of Verona, Italy - Virgin and Child, ~1750.



Home
The Bible
Principles of Medical Ethics
Love, Marriage, and Family
In God We Trust
http://maryourmother.net/life.html

Reply  Message 47 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/07/2015 00:33
The Holy Grail? 

Orion (Osiris/Arthur) as an overflowing grail chalice cup...the tarot has colum/dove near, like the sky map (see below)!  The tarot 'ace of cups' also evokes the OTO insignia badge!
Ace of Cups (W) W=23...Psalm (Palm/hand, see ace pic) 23...'Lord is my shepherd' & 'my cup runneth over' etc. 

 Ace of Cups...Palm 23

The Lord (Orion/Osiris) is my Shepherd (Anu/Orion/Osiris)...one and the same!
http://dedroidify.blogspot.com.ar/2013/09/subliminal-synchro-sphere-666-solstice.html?sa=X&ved=0CBcQ9QEwAThkahUKEwiRp4qx_PTGAhVCgpAKHUk9AmA

Reply  Message 48 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/10/2016 01:43
Resultado de imagen para flag israel jachin boaz

Reply  Message 49 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/03/2017 15:35
 

Cracking Pi – Part 3

by Marty Leeds

Greetings again World Mysteries readers! This is the third part in a series called Cracking Pi. Please see
blog.worldmysteries.com/category/guest_authors/martyleeds 
for the first two segments or click on direct links below:

Cracking Pi – Part 1       |      Cracking Pi – Part 2

This entire series will be available in the upcoming book The Peacock’s Tales, the Alchemical Writings of Claudia Pavonis. Please visit www.martyleeds3.com for more information, free videos and music as well as books, DVDs and CDs for purchase. 

[ad name=”Google Adsense 468×60 Banner Blue”] 

Pi Embryology

Pi_Embryology

Now that we have made our geometric, linguistic, symbolic and philosophical journey back to the very beginning of the birth of the universe by cracking pi, we can now come to understand the birth story of the universe of you using the very same concepts, mathematics and symbolism. Embryology is the science of the development of an embryo from the fertilization of the ovum to the foetus stage and as we will see, this multi-layered story of cracking pi is reflected in this story of human reproduction. By calculating the gematria for the words Eighty Six, the number we found within The Great Pyramid of Giza, Circumference / Diameter, as well as the Three Point One Four Two of pi, we find the number 46. The human being is constructed using 46 chromosomes. 

Pi3_1

 In the act of procreation, in the first stage of embryology, both man and woman contribute 23chromosomes. A chromosome is a single piece of coiled DNA containing the genetic information for human development. When the father’s sperm enters the mother’s egg, the two unite into the conception of one child, making a total of 46 chromosomes, with 46 being once again THE VERY FIRST OCCULTED OR HIDDEN NUMBER WITHIN our all-important number 86

In order to understand how the creation of you reflects the cracking of our primordial pi, we must have a general understanding of the process of human reproduction. 

The reproductive process goes generally like this: At a certain point in a woman’s menstrual cycle (a cycle intimately linked to the waxing and waning cycles of the moon) the woman’s hormones trigger her body to produce and release one egg from either the mother’s right or left ovary, a process called ovulation. We will be equating this egg to our initial sphere or primordial egg of creation. This egg drops from the ovariesinto her uterus through a canal called her fallopian tubes. It is in this window of time that a woman may become pregnant. Man and woman unite through the act of sexual intercourse and the man ejaculates his sperm into the vagina of the woman. After the sperm fuses with the egg during fertilization, a new organism begins developing known as the zygote. The human sperm cell is known as a haploid, a term meaning that its 23 chromosomes can join the 23 chromosomes of the female egg to form a diploid cell. The haploidnumber is the number of chromosomes in a gamete of an individual. A gamete (From the ancient Greek gametes meaning husband and gamete meaning wife) is a cell that fuses with another cell during fertilization / conception. The female produces the larger type of gamete—called an ovum or egg (or symbolically, our primordial egg)—and the male produces the smaller serpentine tadpole type—called a sperm. Male sperm cells contain one of two types of sex chromosomes. They are either X or Ychromosomes while the female egg contains only the X with the sperm cell determining the sex of an individual. If a sperm cell containing an X chromosome fertilizes an egg, the resulting zygote will be XX or female and if the sperm cell contains a Y chromosome, then the resulting zygote will be XY or male. There are two types of chromosomes, sex chromosomes that determine gender and autosomes which contain the rest of the hereditary information. Once fertilization is complete, the chromosomes of the female are denoted by the letters XX and the male denoted by the letters XY

Pi3_2

When they merge, a child begins to develop through a process of cell division called meiosis. The first cell splits into two more cells, and those split again, and yet again, eventually forming the human being within the womb. The term embryo refers to the sphere of dividing cells from the moment the zygote implants itself in the uterus wall until the end of the eighth week after conception. Beyond the eighth week after conception (tenth week of pregnancy), the developing human is then called a foetus. This entire universal story of birth lasts for roughly nine months, segmented into trimesters, or three months each, in which afterwards a new child is born

Since we already know the ending of our story, and that is, of course, the birth of the universe of you, let’s take a journey through the reproductive system to find out just exactly how this divine universal reflection of the great spirit called the human being came into existence. 

GRABBING THE BULL BY THE HORNS 

Before we move on to look at the mathematics, symbolism and gematria of this process, let’s first look at the female reproductive system symbolically. It is interesting to note that the shape of a woman’s reproductive area and the head of a bull are strikingly similar in appearance. 

Pi3_3There are many references to bull worship throughout religions worldwide. The name El has long been associated with the name of the bull God in many languages (Hebrew, Greek and Egyptian) and is a suffix and prefix found within many names of saints, disciples and divine characters: GabriEL, MichaEL, RaphaEL, SamuEL, AngEL. Bull or calf worship is prevalent in Hindu, Egyptian, Grecian, Minoan, Roman and biblical religious art and architecture, to name but a few. This bull was often depicted with the sphere or egg of creation nestled between its horns. 

Pi3_4

Astro-theology, or more widely known as astrology, is the subject of study that laid the foundation for nearly all of the religious mythologies of the world and it is here where we the see the golden calf most prominently referenced, in the constellation Taurus, the Bull

In ancient religions, star worship was directly related to the universe of man and man was in turn a reflection of the firmament of stars above, an idea known as the anthropocosm. The constellations above were mapped onto the human body below, as man was but a reflection of the creative power of the heavenly spheres and lights of our night sky. 

Pi3_5

Considering that the ancients deemed the stars and constellations of our zodiac to be mirroring the temple of man, it is quite pertinent to point out the linguistic similarities of UTERUS and TAURUS as well as OVARIES and ARIES within the female reproductive system. Aries is the Ram constellation and the zodiacal sign that is attributed to 

enlightenment, most notably referenced with Jesus Christ being the Lamb of God. The sun rises in the constellation of Aries during spring. It is at this time in which the sun crosses, or passes-over the equator, around Easter, signifying the blooming of a new year and the rebirth of life (ancient Roman calendars began their year in March). Passing Aries on its annual path, the sun then makes its journey through the constellation Taurus, the Bull. It is during this time of year when life is renewed and the earth springs up from the depths and death of winter and the sun makes its long crawl up to the Tropic of Cancer. The correlation we may make to the womb where the human mother gives birth (the ovaries and the uterus) and the season in which the rebirth of life occurs on mother Earth (or the zodiacal signs of Aries and the Taurus) is most fitting. If man is indeed a reflection of the first moment of creation and, as the ancients believed, a reflection of the heavens above as well, these correlations within the words of human anatomy and the stars above should come as no surprise to anyone who is well versed in esoteric or occult lore. Only those with a willingness to consider deeply the nature of such parallels will recognize the true ingeniousness of the ancients who once walked this Earth. On the zodiacal makeup of man the constellation Aries was assigned to the head and Taurus was assigned to the neck and isn’t it quite interesting that the first things that emerge from the womb or vagina in labor is the head and neck of the baby

Anuncios:

First  Previous  35 a 49 de 49  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved