Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: PI-PHI ELEVADO AL CUADRADO=0.5236 metros (CODO SAGRADO)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/07/2013 01:44

Al decir de los sabios más eminentes esta enorme estatua de 57 metros de largo (la sola cara tiene 9 metros) parece haber sido tallado en la misma roca que formaba parte de una cresta que sobresale en la meseta de Ghizeh que ella domina.


Foto: Alineación planetaria con las pirámides Giza para el día 3 de Diciembre de 2012, un hecho que tan solo ocurre cada 2737 años con la alineación planetaria de los planetas del sistema solar Mercurio, Venus y Saturno. La alineación de planetas tendrá lugar justo antes del amanecer del día 3 de Diciembre de 2012 y los más especulativos con los temas de ocultismo predicen sucesos apartir de esta alineación que llevaran lugar a los acontecimientos previos al fin del mundo predicho por los mayas, siendo esta primera posición de estos planetas una influencia de energía en la humanidad que cambiara el modo de pensar de la población de los seres humanos residentes en el planeta Tierra. En otras ocasiones alineaciones planetarias han sido seguidas de grandes terremotos y catástrofes en la Tierra y algunos científicos se han atrevido a relacionar las alineaciones planetarias con este tipo de sucesos. En esta ocasión la alineación planetaria se formara en la posición de las pirámides Giza y no se tratara de una posición de alineación entre los planetas y la Tierra, por lo que los acontecimientos que sucedan, en el caso que sucediera algo, no se tiene constancia en los últimos 2737 años. ¿Podria suceder algún evento, catástrofe o revelación espiritual como expertos en ocultismo, científicos y astrólogos entre otros, suelen predecir en este tipo de alineaciones planetarias?. La respuesta la tendremos después del día 3 de Diciembre de 2012 y la alineación planetaria de Mercurio, Venus Y Saturno con las pirámides Giza.

Colocado a 500 metros de la segunda Pirámide (la de Kephrén) es uno de los más bellos vestigios de las razas desaparecidas, porque es preciso remontar esta obra “antes de Mena”; es decir, a los tiempos de la Dinastía Fabulosas de los Sheso-Hor, y su forma es por sí misma un gran enigma. Una cabeza humana sobre un cuerpo de toro con alas de águila a sus lados y garras de león que parecen arañar la arena.

Los Adeptos de los Colegios de Iniciación eran conducidos ante este enigmático símbolo y debían dar una explicación a esta misteriosa figura de piedra, antes de ser introducidos por la puerta que estaba entre las dos patas delanteras del animal sagrado y que conducían por profundas galerías a salas subterráneas.
Es obvio que tenemos que pasar por alto la descripción de las Pirámides, de los templos, de los santuarios, agrupados en torno de la Esfinge en razón de analizar el enigmático axioma: SABER-QUERER-OSAR-CALLAR:

SABER: Corresponde a la cabeza del hombre, es la Inteligencia.

QUERER: Esta simbolizado por el cuerpo del toro, es el Trabajo.

OSAR: Equivale al león que personifica la Fogosidad.

CALLAR: Esta simbolizado por las alas del águila, que caracteriza la Alta Filosofía.

Estas cuatro personificaciones (hombre-toro-león-águila) expresadas en la Esfinge se refiere a los cuatro elementos de la física antigua, a los cuatros Signos Fijos del Zodiaco, de las cuatro
Hombre= Aquarius
Toro = Taurus
León = Leo
Águila= Escorpio

Estos cuatro signos del zodiaco que son los puntos más importantes del cielo porque contienen las estrellas regias representan otras analogías más, para llegar finalmente al término sagrado, al tetragrama divino que no se pronuncia pero que se deletrea con las cuatro palabras: Yod-He-Vaw-He, que se ha traducido en la Biblia como Jehová.

Sobre las Estrellas Regias se puede decir que en el Antiguo Egipto marcaban el comienzo de las Estaciones, así: Aldebarán (Ojo de Toro); Régulus (Corazón del León); Antares (Corazón del Escorpión) y Fomalhaut (Boca del Pez Austral). Estas cuatro estrellas hacen una enorme Cruz en el cosmos, que rige poderosamente en el alma del hombre y de la humanidad.

Para terminar las referencias de la meseta de Ghizeh, diremos que se ha determinado a través de análisis astronómicos de las tres grandes pirámides cercanas a la Esfinge, que la edad de estos monumentos son de 10,500 años antes de Jesucristo. Resulta que las tres pirámides son imágenes exactas de las tres estrellas del “Cinturón” de la constelación de Orión, y que la Esfinge, en la época de la construcción de las pirámides, ya era un monumento muy antiguo. Con esto último, podemos darnos cuenta de la antigüedad de estas construcciones, y del nivel científico de la civilización a la que pertenecía, tanto como sus conocimientos iniciáticos alcanzados en tan lejanos tiempos.
Todo esto nos demuestra que los signos zodiacales y la astrología no procede de los Caldeos, como se cree actualmente, sino que es mucho más antigua; los últimos iniciados atlantes lo llevaron a Egipto y otros lugares sabedores del hundimiento de su continente, con la finalidad de no romper la cadena de la Tradición Iniciática; tradición que existe en el mundo desde que el hombre salió del reino animal.

Los planetas Mercurio, Venus y Saturno se alinearán con las piramides el 3 de diciembre 2012. Esto ocurre una vez cada 2,737 años.

http://luzarcoiris.files.wordpress.com/2012/08/388165_333431646746526_1304061041_n.jpg?w=420&h=374

http://blog.world-mysteries.com/wp-content/uploads/2011/04/Giza_Trangulation_3pl-1024x701.jpg

Las pirámides en Egipto se encuentran ubicadas exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 2012. Esta es una de esas curiosidades. Si uno observa a las pirámides de Giza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarum).

La Biblia y los cuatro animales de la Esfinge

En la Biblia se menciona a estos cuatro animales de la Esfinge, que son tan importantes en el autoconocimiento iniciático del ser humano.
Siendo que estos cuatro signos que emiten sus poderosas vibraciones en cuatro puntos diametralmente opuestos dos a dos, constituyendo una gran cruz en el plano de la Eclíptica, obviamente que influyen en la vida del hombre, y la Tradición Esotérica trata de utilizar su onda para trascender el zodiaco y conseguir la libertad de la mente humana. Para este efecto, los egipcios inventaron un animal mitológico para personificar (si se puede hablar así) estas influencias astrológicas.
Pero, no sólo los egipcios hicieron esto, sino que muchos pueblos que siguen una Tradición Iniciática tienen un animal de las mismas características, como por ejemplo los sumerios. La tradición judeo-cristiana también conocía estas influencias y también hacen referencia a estos cuatro animales del zodiaco, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.

Ezequiel

“El aspecto de sus caras era como una cara de hombre y una cara de león al lado derecho de los cuatro, y como una cara de buey a la izquierda de los cuatro. Además los cuatro tenían una cara de águila” (Ezequiel, Cap. I, versículo 10).

Apocalipsis

“El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando” (Apocalipsis IV, versículo 7).

En ambos casos se hacen alusión a los animales
León = Leo
Becerro, buey = Tauro
Hombre = Aquarius (el “aguador”, un joven con un cántaro)
Águila = Escorpio (signo doble que se compone del escorpión y de un águila)

Los cuatro evangelistas del Nuevo Testamento están relacionados con estos cuatro Signos Fijos del zodiaco: Acuario, Toro, Escorpio (águila), León. Son representados con los atributos de esto signos:

  • San Lucas: es representado por un toro, porque habla extensamente de los sacrificios.
  • San Marcos: se le ve junto a un león, puesto que anuncia al precursor que predica en el desierto.
  • San Juan: con un águila junto a él, el anunciador de la sublime elevación.
  • San Mateo: con un ángel (el aguador), para recordar a Gabriel, que anuncia la llegada de Cristo así como de la segunda venida del Mesías, porque el signo del Aquarius (el Aguador) es verdaderamente el signo del Hijo del Hombre que este Evangelista menciona (Mateo XXIV, 30).

En muchas iglesias del mundo se encuentra pintado los cuatro evangelistas con sus respectivos “animales” como atributos de su misión crística.

El ingreso del Sistema Planetario Solar a 0º de la constelación de Aquarius hace que la luz se haga en la Tierra, y se cumpla las profecías bíblicas de la revelación de todos los misterios, tal como lo previa Mateo en su Capitulo X, versículo 26.

La Gran Fraternidad Universal también representa el axioma iniciático SABER-QUERER-OSAR-CALLAR, que corresponde a los cuatro Signos Fijos del zodiaco, en la cruz de sus Misioneros.

La Cruz de Aquarius, se percibe las cuatro signos fijos del zodiaco correspondiente a los “animales” de la esfinge de Gihzeh y los doce constelaciones del mismo (3 “rayos” entre lados de la cruz X4=12)

La Cruz Occitana, con los cuatro lados y tres puntos en cada uno de ellos, que hacen un total de 12, que son el número de constelaciones zodiacales. Se cree que los Cátaros poseían los conocimientos esotéricos de Jesús, que recibieron de los Primeros cristianos.

Cruz Chacana de los pre-incas, con sus cuatro lados que representan las cuatro palabras claves en Quechua de los cuatro signos fijos del zodiaco (Yachay-Llank’ay-Munay-Kausay), habría sido la cruz aquariana de un ciclo anterior.

El laberinto de Hawara en Egipto está considerado como: “El mayor descubrimiento arqueológico de la humanidad”. La UNESCO lo declaró “Herencia de la Humanidad”. Se dice que lo que se encuentra dentro de esta descomunal construcción, puede cambiar para siempre la historia de la humanidad y muchas de nuestras creencias quedarán solamente pedacitos.

Muchas personas estudiosas de estos temas dicen que lo que aquí se encuentra: “Es la causa de todo lo que está ocurriendo ahora”. El 11 de Agosto del año 2008, las autoridades egipcias decidieron anunciar el resultado de esta expedición, donde se encontró “El Laberinto”.

La Numerología no nos da buenas noticias de esta fecha arriba mencionada ya que los números 29 y 11 “No son auspiciosos”. El número 29 es considerado como: “El Karma más pesado de todos los números” y el número 11, el siempre misterioso el cual ha jugado constantemente un rol protagónico en “Acontecimientos muy negativos”.

(11+8+2008)=(11+8+10) y esto suma 29 y 29=(2+9)=11.

Del laberinto se dice:

  • El edificio más grande construido por el hombre.
  • Esta construcción tardó 365 años (Desde el 4.608 hasta el 4.243) A.C.
  • Contiene el “Círculo de Oro”, la cual es una legendaria habitación a la que se hace referencia el “Libro de los muertos”. Esta hecha de granito y recubierta en oro, lleno con un legado tecnológico que nos dejó una civilización perdida, mucho más antigua que el mismo Egipto.
  • El conocimiento astronómico de los Egipcios está escrito en grandes paredes, todos sus hallazgos astronómicos pueden leerse en los jeroglíficos y todas las constelaciones estelares figuran aquí en un enorme zodíaco.
  • Muchas paredes pueden moverse y esto lo convierte en un laberinto real. Los textos antiguos hablan sobre personas que perdieron su camino y murieron, también se habla de habitaciones secretas que se encuentran en este laberinto; llenas de utensillos y documentos de una civilización que floreció a una escala mundial hace miles de años.
  • Contiene habitaciones con documentos sobre la historia de Egipto y su conocimiento astronómico.
  • Alineadas con los puntos cardinales, y con los equinocios…

Y extrañamente alineados en una misma recta con una inclinación de 30 grados con respecto al ACTUAL ecuador!

Las pirámides de China no las conocen muchos…el gobierno chino se ha encargado de encubrirlas…ya que las leyendas dicen que sus constructores fueron gigantes rubios de ojos azules

Pero en China tenemos más de 100 pirámides…y entre ellas destacan las “Giza” de China…

Recordar que Giza tiene 675 feet de base!

Y la más grande es de 339 metros de base!!!

Terrible que los chinos las quieran camuflar plantando árboles…

Los CREYENTES de la religión en la que se ha convertido la arqueología del sistema ya no tendrán muchos asideros dónde agarrarse para seguir creyendo…aunque siempre quedarán talibanes…

Al igual que vimos el pasado día con el arquitecto español, dan un repaso a los increibles conocimientos matemáticos que tenían los constructores originales de las pirámides…

24-05-12 La Vanguardia entrevista al arquitecto español Miquel Pérez-Sánchez: “La pirámide de Keops conmemora el diluvio universal”…Avanzadísimas matemáticas se esconden en las medidas de la pirámide!!

También nos explican porque los constructores de las pirámides eligieron una medida tan aparentemente irregular que era el “codo”… 0,5235 metros…

Y el porque utilizaron esa extraña medida es tan sencillo, cómo dividir el diámetro de una circunferencia de 1 metro, pi entre 6…3,1416 / 6 = 0,5236…

O también…

Y todo medido en METROS!!!

Y la altura?? Sencillo, basandonos en geometría…

Pero no nos olvidemos que la altura de la pirámide es de 147 metros…

y la distancia al Sol en el perihelio es poco más de 147 millones de kilómetros

Es decir, calcularon la base para que la altura fuera esa…y cómo sabían la distancia que había al sol en sistema métrico??

Pero que dicen los matemáticos sobre la probabilidad de que fuese todo una casualidad ?…de que no conociesen ni el metro ni Pi, ni Phi?…PRACTICAMENTE NULA!!!!

ESTO ES CIENCIA, y durante años hemos sido catalogados como pseudocientíficos…Manda narices!

Y otro tema que ya alguno se estará preguntando…cómo conocían el metro si está basado en una medición de la CIRCUNFERENCIA DE LA TIERRA????????

Concretamente…

METRO = la diezmillonésima parte de la distancia que separa el polo de la línea del ecuador terrestre

y esto fue definido oficialmente por primera vez en 1791..

je je…Cómo????

Que sabían que la TIERRA ERA REDONDA??? y no sólo eso, sino que conocían sus medidas????

Je je…me lo estoy pasando BOMBA!!!!

Conocimientos que han pasado desapercibidos para la GRAN MAYORÍA, salvo para la MASONERÍA…sociedades secretas…cuyos integrantes construían templos, catedrales, etc, y ya utilizaban también con anterioridad a 1793 la medida del metro……cuando en esas épocas la gran pirámide estaba todavía enterrada en la arena…de nuevo..jeje!

Y sentaos que con lo siguiente os podéis caer de espaldas!!!

Y aquí no acaba la cosa…

MONUMENTOS ANTIGUOS

Desde la Isla de Pascua hasta Giza, y acabando de nuevo en la Isla de Pascua, hay 40 mil Km…

Y esta sorprendente LÍNEA pasa, nada más y nada menos que por…

PERU

ÁFRICA

En Egipto, OBVIAMENTE, también pasa por Giza…ERA EL CENTRO!

También por la supuesta cuna de nuestra civilizacion…los sumerios…

Y todos estoslugares están en la MISMA LÍNEA…Linea que seguramente en otra época fue el ECUADOR!!

IMPRESIONANTE!!!

Aunque todavía hay mucho más..Si tomamos esa línea como el ecuador y calculamos su polo norte, tenemos que:

Y si todavía hay alguien que no está soprendido con todo esto, que se prepare!

Utilizando la base de la gran pirámide y restando del circulo exterior al cuadrado, el círculo interior del cudrado…

La cifra se la llevaron a un físico y casi se cae de espaldas…no os perdais la cara que pone!!

Físico escéptico tratando de poner cara de poker después del mazazo de descubrir que hemos INVOLUCIONADO!!

CONOCÍAN TAMBIÉN LA VELOCIDAD DE LA LUZ!!!!!!!

Un metro es la distancia que recorre la luz en el vacío durante un intervalo de 1/299 792 458 de segundo

El primer número es el de la velocidad de la luz…y el segundo el obtenido de la pirámide…

Que os jugais a que todavía algún taliban dice que es casualidad????



First  Previous  4 to 18 of 18  Next   Last  
Reply  Message 4 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/05/2014 01:42
In 1994 Robert Bauval published his Orion Correlation Theory in which he made two astounding claims: (1) The four so-called “air shafts” of the Great Pyramid of Giza point towards particular stars not as they appear in the sky today, but as they appeared at the time when the edifice was built, i.e. some 4,500 years ago. (2) The three main pyramids of Giza are an Earthly representation of the stars that make up Orion’s belt as they appeared at the “First Time”, i.e. some 12,500 years ago. For the Orion Correlation Theory to be true, the ancient Egyptians must have possessed knowledge of the Precession of the Equinoxes. Before describing my new evidence for the theory, a brief review of the theory itself would be helpful.

The Earth’s axis, as we now know, precesses (“wobbles”) in a cycle lasting 25,776 years, causing an apparent change in the positions of the background stars: (1) The North Pole currently points towards the star Polaris. However, the pole actually describes a circle in the sky and has pointed towards other stars or empty space in the past. (2) The Vernal Point (the position on the Zodiac in which the sun rises on the Spring Equinox) changes over time. Currently, the Vernal Point is in Pisces, but this is about to change to Aquarius. (3) The culmination of a star (the maximum height a star is seen to rise above the horizon) moves up and down in a slow cycle.

It was the Greek astronomer Hipparchus who supposedly discovered precession during the second century BC (or at least he discovered the effects of precession, but not the mechanism causing them). Robert Bauval and his co-researcher Graham Hancock have argued that the effects of precession were known long before Hipparchus, and in particular by the ancient Egyptians. Bauval and Hancock believe information related to precession was “encoded” in buildings such as the Pyramids and in mythology, particularly that of the god Osiris.

At this point it is important to note how, for ease of calculation, ancient peoples “rounded” the numbers related to celestial cycles. For example, a year consisted of 360 days, with 12 months of 30 days each. (The ancients knew these numbers were convenient approximations and used little “tricks” to bring their calculations back in line with reality.) If the ancient Egyptians were aware of precession, then it is likely they would have also rounded the numbers related to that cycle.

As the Vernal Point moves through the Zodiac, it does so at the rate of one degree every 71.6 years. Is it therefore a coincidence that 72 conspirators murdered the ancient Egyptian god Osiris? The number 72 is a rounded 71.6, and as Graham Hancock joked, you can hardly have 71.6 conspirators! If 72 is used rather than 71.6 for the time taken for the Vernal Point to move one degree, then the rounded value for the full precessional cycle (i.e. the Vernal Point moving through 360 degrees) is 25,920 years rather than 25,776 years. It follows that the time taken for the Vernal Point to move through one Zodiacal House (i.e. 30 degrees) is 2,160 years. This number will be of importance later on.

I have recently discovered some intriguing evidence that adds to the veracity of the Orion Correlation Theory. In his book The Sign and the Seal, Graham Hancock describes how during the Exodus, Moses took with him much of the knowledge garnered over centuries by the ancient Egyptians. Some of this knowledge would have been in the form of “sacred” architecture. Like many people, I believe the sacred architecture taken from ancient Egypt was later applied to the building of Solomon’s Temple. The Temple, which the Bible describes in great detail, was designed using the Jewish Sacred Cubit. Until recently, no one has known the exact length of a Jewish Sacred Cubit. In his book The Templar’s Secret Island, Henry Lincoln (co-author of Holy Blood, Holy Grail) describes how in 1996 researchers at the Hebrew University precisely measured the length of Hezekiah’s Tunnel, an ancient aqueduct dug beneath Jerusalem. The tunnel is 512.5 meters long. An inscription on the tunnel wall, written at the time of its excavation, records the length as being “twelve hundred cubits”. As Henry Lincoln demonstrated, a simple calculation yields the length of the Jewish Sacred Cubit to be 0.427m, which is 16.8 inches.

The ancient Egyptians used two types of “standard” cubits: the Common Cubit of 17.76 inches, and the Royal Cubit of 20.62 inches. Neither of these matches the Jewish Sacred Cubit. Each side of the Great Pyramid was designed to be 440 Royal Cubits long at its base. This gives a total base perimeter of 1,760 Royal Cubits, which is 36,291 inches. Wondering how many Jewish Sacred Cubits would fit into the base of the Great Pyramid, I did the simple arithmetic: 36,291 divided by 16.8 equals 2,160.17. This, to an accuracy of over 99.99%, is remarkably close to 2,160 – the rounded number of years it takes the Vernal Point to move through one Zodiacal House. Indeed, is it far too close to be a coincidence.

The existence of a mysterious third ancient Egyptian cubit has been suspected in the past. For example, in his book Egyptian Origin of the Book of Revelation, John Pippy writes, “The third standard cubit was the divine cubit, used to measure things in the hereafter and for which we have no definite length”. Well, we now know the length of the Divine Cubit: it is 16.8 inches. In a sense, the Common Cubit and the Royal Cubit were “exoteric”, whilst the Divine Cubit – which became the Jewish Sacred Cubit – was “esoteric”.

In conclusion, I have demonstrated how the ancient Egyptians, by esoterically dividing the base of the Great Pyramid into 2,160 Divine Cubits, encoded their knowledge of precession into a structure designed to endure for millennia. As far as I am aware, this is the first time the connection has been made between the Great Pyramid, the Jewish Sacred Cubit and precession. Undoubtedly, this connection will add credence to the Orion Correlation Theory.



Post Edited (12-Jun-12 08:48)

Reply  Message 5 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/05/2014 01:44

La Gran Pirámide y el espacio

 

El codo real y el metro

La relación entre el codo real y el metro ha sido establecida por los estudios egiptológicos realizados hasta ahora, que se han basado en la medida de varas de madera con marcas en codos reales. El resultado obtenido es 1 codo real = 0,5236 m.

Al respecto, se produce un hecho desconcertante: 0,5236 equivale, a la vez, a Π/6 y a Φ2/5, ya que 3,1416 / 6 = 0,5236 y también 2,6180 / 5 = 0,5236.

Es decir, si dividimos el Número Π entre 6, nos da el mismo resultado que si dividimos el cuadrado del Número de Oro entre 5.  Y en ambos casos obtenemos lo que mide un codo real ¡en metros!

Es más, si dibujamos una circunferencia de 1 metro de diámetro y inscribimos un hexágono en la misma, el arco de circunferencia que corresponde a un lado de ese hexágono es igual a 1 codo real (fig. 16).

La relación geométrica entre el codo real y el metro.

Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

El resultado es muy desconcertante porque nos obliga a preguntarnos: ¿el codo real podía obtenerse geométricamente a partir del metro?

 

¿El metro en la Gran Pirámide?

Una vez reconstruido el modelo de la Gran Pirámide, lo analizamos minuciosamente. Y uno de los resultados más excepcionales obtenidos fue la longitud de la arista. Esta longitud que era especialmente significativa porque elevaba el monumento hacia el cielo, medía exactamente ¡218,00 metros!

Es decir, parecía como si la Gran Pirámide hubiera sido diseñada, a la vez, en codos reales y en metros, ya que las dos principales longitudes que definían su forma se expresaban en números enteros: el lado de la base medía 440 codos reales y la arista, 218 metros.

¿Se podía tratar de una casualidad?

El análisis de las medidas de la Cámara del Rey, que se mantiene intacta en el interior del monumento, insistía triplemente en la presencia de medidas exactas en metros: La altura sobre el zócalo [1] es 43,00 m. La diagonal del muro mayor de la Cámara del Rey mide 12,00 m. Y el volumen de la Cámara es de 321,00 m3.

Por si no fuese suficiente, la suma de la base (440 cr) y la altura (280 cr) de la Gran Pirámide es igual a 720 cr, una medida que coincide exactamente con 377,00 m. Y además da la casualidad que el 377 es el número 14º de la Serie de Fibonacci.

Figura 17. La Cámara del Rey de la Gran Pirámide.

Ante la insistencia de tantas medidas en metros, es obligado que nos preguntemos: ¿los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide conocían el metro y lo usaron como segunda unidad de medida al proyectar el monumento?

Para intentar responder a esta pregunta, veamos si las medidas en metros nos proponen juegos numéricos.

Sumemos las 9 longitudes obtenidas: las 4 aristas (4 x 218 = 872 m), más las 4 diagonales de los muros mayores de la Cámara del Rey (4 x 12 = 48 m), más su altura sobre el zócalo (43 m). Resultará 963 m. Y, curiosamente, esta cifra es el triple de 321, el número que expresa el volumen de la Cámara del Rey en m3.

¿Se trata de otra casualidad?

Al llegar a este punto, como había números que establecían juegos entre ellos o se repetían insistentemente en la Gran Pirámide, recordé que Pitágoras [2] estudió en Egipto, donde vivió entre 10 y 20 años, y donde fue ungido sacerdote, por lo que tuvo acceso a sus conocimientos. Por eso no es extraño que el llamado Teorema de Pitágoras se halle en la Gran Pirámide.

Pitágoras y los pitagóricos afirmaban que “todo es número“, por lo que consideraban a los números como divinidades o como entidades abstractas preexistentes e independientes de su unidad de medida.

Este hecho viene confirmado por nuestra cotidiana práctica mental. Si yo levanto la mano y te muestro fijamente la palma abierta con los 5 dedos extendidos, no te preguntaras si es que te estoy saludando, sino que inconscientemente pensarás en el número 5, con independencia de que te esté mostrando 5 dedos.

Lo importante, pues, es el número, no la unidad que expresa. Tanto da que te muestre 5 dedos o 5 lápices, tú pensarás en el número 5.

Basándonos en este concepto, encontraremos otro importante juego numérico, asociado a las medidas enteras que definen el monumento: el lado de la base de 440 cr y la arista de 218 m. La pirámide tiene 4 lados y 4 aristas. El número que se obtiene de la suma de los 4 lados es 4 x 440 = 1.760; y el que resulta de la suma de las 4 aristas es 4 x 218 = 872. Su diferencia es igual a 888.

Y el 888 es el número que contiene la clave de la Gran Pirámide de Keops.

 

La ley matemática del número 888

Una vez reconstruido el modelo original de la Gran Pirámide y a la vista de los resultados que se iban obteniendo, resultaba imprescindible estudiarlo con detalle. En un primer análisis era necesario obtener y estudiar sus magnitudes: el perímetro, la superficie y el volumen.

A partir de la concepción abstracta del número que nos llega desde los pitagóricos, me decidí a tomar las magnitudes de la Gran Pirámide simplemente como números, con independencia de la unidad de medida que designaban. Y ello dio como resultado una extraña ley asociada a un número singular: el 888.

En la adjunta Tabla de la Gran Pirámide (fig. 18) las magnitudes se hallan en codos reales y en metros. La investigación desarrollada me permitió concluir lo ya intuido: la relación entre el codo real y el metro que los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide usaron en el monumento fue 1 codo real = Φ2/5 metros, o lo que es lo mismo, 1 codo real = 2,61803399/5 metros = 0,52360680 metros.

Esta relación es, pues, la que se aplica entre ambas unidades de medida, tanto en el perímetro de la Gran Pirámide, como en su superficie o en su volumen. Por tanto y como es lógico, para transformar codos reales en metros se ha multiplicado la medida en codos reales por 0,52360680; para hacerlo de cr2 a m2, se ha multiplicado los cr2 dos veces por esa cifra, es decir, por su cuadrado; y para pasar de cr3 a m3 se ha multiplicado los cr3 tres veces por la cifra antedicha, es decir, por su cubo.

La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

 Figura 18. La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

En la tabla adjunta (fig. 18) también se puede aplicar la teoría de conjuntos. Si pongo sobre la mesa una cesta con 3 plátanos, 5 naranjas y 8 manzanas, puedo decir que en la cesta tengo 16 frutas, porque estoy sumando elementos distintos de similar naturaleza.

Es por ello, que tanto si entendemos que las magnitudes son sólo números, como si aplicamos la teoría de conjuntos, podemos sumar codos reales o metros con independencia de que sean lineales, cuadrados o cúbicos. Y es por ello que también podemos sumar los números de las magnitudes obtenidas tal como se hallan en la última columna de la Tabla, donde se suman codos reales y metros.

Observemos las sumas resultantes de cada una de las tres columnas: 18.301.722, 2.671.509 y 20.973.231. Separemos las cifras de 4 en 4, es decir, tomémoslas en unidades de 10.000. En la primera columna resultarán 1.830 y 1.722; en la segunda, 267 y 1.509; y en la tercera, 2.097 y 3.231. Sumemos los números 2 a 2 y obtendremos, en todas ellas, múltiplos de 888, ya que se cumple 1.830 + 1.722 = 3.552 = 888 x 4, y también, 267 + 1.509 = 1.776 = 888 x 2, y finalmente, 2.097 + 3.231 = 5.328 = 888 x 6.

A pesar de haber consultado a cualificados matemáticos, aún ninguno de ellos se ha podido explicar esta ley tan sorprendente. No sabemos cómo los sacerdotes-arquitectos egipcios pudieron establecerla. Y tampoco cómo pudieron llegar a construir la Gran Pirámide a partir de ella.

En el supuesto de que hoy conociéramos la Ley del 888 y, a partir de ella, intentásemos construir una pirámide que tuviera un perímetro, una superficie y un volumen prefijados, sólo podríamos hacerlo mediante sucesivas aproximaciones a través del ordenador. Y quién sabe cuánto tiempo necesitaríamos para conseguirlo y si finalmente lo conseguiríamos.

Por tanto, la Ley del 888 presenta un doble enigma:

¿De dónde procedían los conocimientos matemáticos hallados en la Gran Pirámide?

Los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide… ¿Cómo consiguieron diseñar el monumento a partir de tener prefijados su perímetro, su superficie y su volumen por la Ley del 888?

Sin embargo, más allá de los enigmas que abre, la Tabla de la Gran Pirámide nos aporta una importante certeza.

La Ley del número 888 ofrece la prueba irrefutable de que la reconstrucción del modelo original de la Gran Pirámide es totalmente exacta.

Y esta afirmación se basa en que dicha Ley no se cumpliría si hubiera una desviación en el perímetro de la Gran Pirámide de un solo codo real sobre 8.388 cr, o de un solo codo real cuadrado en su superficie sobre 314.159 cr2, o de un solo codo real cúbico en su volumen sobre 17.979.175 cr3, lo que en este último caso representaría que si la exactitud de la reconstrucción fuera de un 99,999994% no sería suficiente para que la Ley del 888 se cumpliese.

Por tanto… ¡La Ley del 888 certifica la reconstrucción exacta del modelo de la Gran Pirámide en sus medidas originales!

Y la Ley del 888 también confirma que en la Gran Pirámide se usó una unidad de medida prácticamente igual a nuestro metro, que establecía la igualdad ya comentada entre 1 codo real y 0,523606797 metros.


[1] DORMION, Gilles – GOIDIN, Jean-Patrice. Kheops: Nouvelle Enquëte. Propositions Preliminaires. Editions Recherche sur les Civilisations. París, 1.986.

[2] Pitágoras nació en Samos en el siglo -VI.

 
http://www.antiguoegiptoxxi.com/la-gran-piramide-y-el-espacio/

Reply  Message 6 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/05/2014 01:52
  • Traducción inch español | Diccionario inglés | Reverso

    diccionario.reverso.net/ingles-espanol/inch
    traducción inch en espanol, diccionario Ingles - Espanol, definición, consulte
    también 'inch',characters per inch',dots per inch',bits per inch'
  • inches - traducción de español - Diccionario Inglés-Español de bab.la

    es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/inches
    Traducción de 'inches' en el diccionario gratuito de inglés-español y muchas ... Y,
    por lo general, una pantalla más grande (14 in o más) significa una mayor ...
  • Inches: traducción de Inglés a Español - Dicios

    es.dicios.com/enes/inches
    ... (PULGADAS, ...) y pronunciación. Dicios.com, el mejor diccionario en línea
    inglés → español gratuito. ... Inches: significado en español y pronunciación ...
  • Inch: traducción de Inglés a Español - Dicios

    es.dicios.com/enes/inch
    INCH: traducciónes en español (AVANZAR, PULGADA, ...), sinónimos ... Inch:
    significado en español, sinónimos, pronunciación y definiciónes en Inglés ...
  • inches - Traducción al español – Linguee

    www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/inches.html
    Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen "inches" – Diccionario
    español-inglés y buscador de traducciones en español.
  • 5 feet 7 inches - Traducción al español – Linguee

    www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/5+feet+7+inches.html
    Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen "5 feet 7 inches" –
    Diccionario español-inglés y buscador de traducciones en español.
  • ¿Alguien me quiere explicar que es inch ? - Yahoo! Respuestas

    https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid...
    30 Ago 2009 ... "Inch" significa "Pulgadas". A continuación las equivalencias. A.- Waist: 29” to 30”
    inch / Cintura desde 29” hasta 30” pulgadas / O sea desde 74 ...
  • inch: Traducción Inglés-Español en EL PAÍS

    servicios.elpais.com/diccionarios/ingles-espanol/inch
    Traducir inch al español con nuestro diccionario de Inglés-Español. Además
    conoce su definición, significado, antónimos y sinónimos y otras traducciones
    con ...
  • Que es "inches" - Significado de "inches" - que-significa.com

    que-significa.com/significado.php?termino=inches
    Significado, sinónimos y antónimos de inches; inches en glosario criollo ... de
    literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la
    familia.
  • inch - Definición de inch ¿Que es inch? Significado de inch

    definicion.dictionarist.com/inch
    Significado de inch. Medio inch. Inch definición ...

  • Reply  Message 7 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/05/2014 01:54
    1 INCH=PULGADA=2.54 CM
     

    Reply  Message 8 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/05/2014 01:56

    451 milímetros = 17.76 pulgadas

    ¿Quieres calcular otra cantidad?

    Convertir milímetros a pulgadas | Convertir pulgadas a milímetros | Convertir 451 pulgadas a milímetros

    Cómo calcular cuánto es 451 milímetros en pulgadas

    Para transformar 451 mm a pulgadas tienes que multiplicar 451 x 0.0393701, ya que 1 mm son 0.0393701 pulgadas.

    Así que ya sabes, si necesitas calcular cuántas pulgadas son 451 milímetros puedes usar esta sencilla regla.

    ¿Te ha resultado útil esta información?

    Hemos creado esta página para poder resolver multitud de dudas sobre conversión de unidades y monedas (en este caso convertir 451 mm en pulgadas). Si te ha resultado útil, puedes dejarnos un 'Me gusta' o un '+1', compartirnos en las redes sociales, o ponernos un enlace en tu página. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar y dar a conocer convierto.com!

    http://www.convierto.com/451-milimetros-a-pulgadas


    Reply  Message 9 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/06/2014 18:47
     
     

    Reply  Message 10 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/08/2014 23:51
     

    Pi, Phi o número aúreo, la distancia de la tierra al SOL en su PERIHELIO, la VELOCIDAD de la LUZ…todo esto, OCULTO en las medidas de la GRAN PIRÁMIDE…En este post lo demostramos con cálculos…I-RRE-FU-TA-BLE…Por fín se cae el VELO y demostramos que la historia es un FRAUDE…INVOLUCIONAMOS…y los “dioses” nunca fueron tales…simplemente EXTRATERRESTRES!!

    Viendo que todavía hay gente que cuando señalas el SOL se fija en el dedo

    ….en referencia a la INCREIBLE e IMPRESIONANTE información MATEMÁTICA que se oculta en la PIRÁMIDE de Giza y que hemos podido ver en el vídeo del anterior post, me gustaría, para aquellos que no estén muy duchos en matemáticas o por falta de práctica las hayan olvidado y aparcado, hacer los cálculos que demuestran parte de lo que se hablaba en el documental anterior…Es algo simple pero creo que necesario y ESCLARECEDOR para los que puedan tener dudas…

    La revelación de las Pirámides: ‘La investigación que CAMBIARÁ el mundo’!!!….Y tanto!!!! Brutal, increible, sublime…DES-CO-MU-NAL!! IRREFUTABLE!!! El VELO se rasgó bastante con este documental…

    Tenemos que los que construyeron las pirámides utilizaron una medida que los egiptólogos llamaron codo…y que ha ido variando en el tiempo y en las diferentes culturas…aunque la medida REAL, LA ORIGINAL y AUTÉNTICA es la de la PIRÁMIDE de Keops, ya que el resto de pirámides que sí han sido construidas por los egipcios, utilizaban una aproximación de esa medida ORIGINAL…y por eso la medida del codo ha ido variando en las diferentes culturas…

    Para empezar tenemos que la medida del codo en la pirámide de Giza es:

    0.5236

    Esta cifra aparentemente IRREGULAR y que así han tratado de hacernoslo creer los egiptólogos y el sistema, sino mirar la wiki:

    Jeje…se llamaba codo porque era la medida del codo físico de la gente de esas épocas

    Tocate, con perdón, la GILLIPOLLEZ!!!!!!

     Lo jodido es que ha colado durante siglos!!!

    Pero….de DÓNDE SALE la medida del CODO REAL “EGIPCIO”?????

    MATEMÁTICAS!!!

    Una circunferencia con diámetro 1 METRO, tiene cómo longitud a PI, es decir:

    3,14159265

    Sí a esta cifra, la dividimos entre 6 ya tenemos nuestro CODO REAL utilizado en la construcción de la Pirámide de giza…

    3.1416 / 6 = 0.5236

    Las matemáticas, LA CIENCIA IRREFUTABLE, ha quitado de un plumazo la primera CREENCIA, de que el CODO era la medida del codo físico de los de la época…

    Los que construyeron la mal llamada PIRÁMIDE de  Keops, sabían de la unidad MÉTRICA…El METRO…

    Y cómo ya vimos el otro día, que el sistema métrico decimal no se implantó hasta finales del siglo XVIII, y que el metro está sacado de la circunferencia de la propia tierra…

    METRO = la diezmillonésima parte de la distancia que separa el polo de la línea del ecuador terrestre

    Impresionante incluso para la fecha oficial en el que están datadas las pirámides de Giza… el año 2.500 A.c

    Sigamos…

    La base de la pirámide es de 440 CODOS REALES…es decir,

    440 * 0.5236 = 230,384 METROS!

    Y no es una medida cualquiera…ya que como hemos visto, la base se cálculo para que la altura fuera de 147 metros…

    Es decir, de 147 metros…y coronado por una esferaen representación del SOL

    Pero por qué??

    Pues por que el perihelio del SOL, la distancia mínima de la tierra al SOL, es de 147 millones de kilometros…

    Algo que OBVIAMENTE los egipcios desconocían…Como también desconocían que la tierra era redonda, y también desconocían Pi y Phi…

    Pero todavía nos queda algo MUY IMPORTANTE…

    En el video nos dice que restemos la longitud de la circunferencia exterior de la longitud de la circunferencia interior a la base de la pirámide…

    Pues bien, hagamoslo..

    SEAMOS CIENTÍFICOS, y no meros CREYENTES…

    Es muy fácil…

    La longitud de una circunferencia es PI por el diámetro de la misma…o por dos veces el radio…

    El diámetro de la CIRCUNFERENCIA INTERIOR es fácil de calcular…

    No es más que la base de la pirámide…440 codos reales que ya hemos convertido antes en metros: 230,384

     Por lo que la longitud de esta circunferencia = 3,14,16 (pi) * 230.384 metros = 723.7744 metros.

    La longitud de la CIRCUNFERENCIA EXTERIOR, es algo más dificil de calcular, pero no mucho…

    El diámetro de la circunferencia no es más que la HIPOTENUSA del triángulo rectángulo del cuadrado…PITÁGORAS… (500 A.C)

    Para que se vea más claro..

    Es decir

    230.384 al cuadrado + 230.384 al cuadrado = 53.076,787 + 53.076,787 = 106.153,57

    y esta cifra tiene que ser = al cuadrado de la hipotenusa…

    Es decir, la raiz cuadrada de 106.153,57 sería el valor del diámetro de la CIRCUNFERENCIA EXTERIOR

    Lo podeis calcular aquí

    El diámetro por lo tanto es de 325,8113 metros…

    Por lo que la longitud sería: 352,8113 * 3,1416 (pi) = 1.023,5687

    Y si restamos ambas longitudes:

    1.023,5687 – 723,7744 = 299,7943…

    Que no es, NI MÁS NI MENOS, que…

    LA VELOCIDAD DE LA LUZ!!

    I-RRE-FU-TA-BLE

    Y QUIÉN Y CUANDO descurbió OFICIALMENTE LA velocidad de la luz????

    Fue Roemer en 1676 con su procedimiento…

    Resumiendo…los que construyeron la mal llamada Pirámide de Keops conocían:

    Pi

    Phi o el número aúreo o de oro

    El sistema métrico

    La distancia de la tierra al Sol

    Velocidad de la luz!

    Y la probabilidad de que fuese CASUALIDAD todo esto según los matemáticos es…

    CASI NULA…

    DESPRECIABLE!

    Sabiendo ahora todo esto, es posible que la datación de la mal llamada pirámide de KEOPS sea la que nos cuentan???

    2500 A.C…

    No hay que ser un gran pensador para saber la respuesta…

    NOOOOOOOO!!!!!!

    No hay ningún jeroglífico…nunca se encontró la momia de Keops, ni ninguna inscripción que hiciera referencia a ese faraón…

    Y lo que es más importante...la alineación de las pirámides coincide con las de Orión

    Las tres pirámides de Giza están alineadas con gran exactitud, pese a su monumentalidad, con el cinturón de Orión, es decir, forman una imagen de sus estrellas en la tierra. En la actualidad esto no es exacto: las tres estrellas de Orión forman un ángulo que difiere por unos pocos grados con el que forman las pirámides.

    Pero, si se calculan los cambios precesionales del cinturón de Orión a lo largo de los siglos, se comprueba que hubo un momento en que estas tres estrellas estuvieron alineadas exactamente igual en relación a la Vía Láctea que las pirámides en relación al río Nilo:

    hacia el 10.500 a. C.

     Y en esa época que es lo que hacían nuestros supuestos antecesores según nuestra historia oficial????

    Jeje…

    Hemos DEMOSTRADO, gracias a LA CIENCIA IRREFUTABLE, las MATEMÁTICAS, que..

    NUESTRA HISTORIA OFICIAL

    es un

    FRAUDE!!!!

    Hemos INVOLUCIONADO!!

    Ya podéis contarlo a los CUATRO VIENTOS, sin TEMOR NINGUNO…que aquellos que tengan un mínimo de capacidad reflexiva y que sean algo CIENTÍFICOS, NO podrán REFUTARLO!!!!!

    En el transcurso de este año y medio que llevamos en la RED, han sido bastantes los foreros escépticos que nos han pedido PRUEBAS CIENTÍFICAS e IRREFUTABLES que demostrasen nuestros postulados…

    y AQUÍ LAS TIENEN!!

    Esto no es una lucha de EGOS…sino una LUCHA por la VERDAD!!!

    Una VERDAD que, cómo dice el lema de este site, NOS HARA LIBRES…

    Y la única VERDAD IRREFUTABLE son las MATEMÁTICAS…

    http://planetagea.wordpress.com/2012/05/27/pi-phi-o-numero-aeureo-la-distancia-de-la-tierra-al-sol-en-su-perihelio-la-velocidad-de-la-luz-todo-esto-oculto-en-las-medidas-de-la-gran-piramide-en-este-post-lo-demostramos-con-calculos-i/


    Reply  Message 11 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2014 15:52

    EN APOCALIPSIS 22 ESTA LA CLAVE DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN SU RELACION CON VENUS/VIERNES/SEXTO DIA DE LA CREACION/ CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS EN EL MARCO AL SANTO GRIAL-RELACION CON LA VIA LACTEA

     
    VIA LACTEA / GALATAS 4:26 (UNGIMIENTO DE BETANIA) / LETRA G/ GOD / GOLD / GRIAL / DOG / GNOSIS  
     

    Apocalipsis 22

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    22  Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

    En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. (Una referencia a la VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO A LAS DOCE CONSTELACIONES, PATRON DEL DISEÑO DEL TABERNACULO, RODEADO DE LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL EN EL ANTIGUO TESTAMENTO E INCLUSO TAMBIEN DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, TAMBIEN RELACIONADA CON EL NUMERO 12)

     

     

    ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

     
    SON-OF-ORION-NILE

    Robert Bauval’s Comparison of Orion/Milky Way with Giza/Nile
    LADDER/ESCALERA
    A=COMPAS
    L=ESCUADRA
     
    GNOSIS=STAR GATE
    NOSI=SION
    ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)

     

     
    ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

     
    1. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

    2.
     
    PARA LA BIBLIA CONOCIO (GNOSIS EN GRIEGO) TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL. PARA LA TORA SEXO/SEX/SIX/SEIS (ESTRELLA DE 6 PUNTAS)/SEXTO DIA TIENE FUERTE RELACION SEXUAL. LA TRADICION DETRAS DE LA DEMONIZACION DE LA MUJER, TAMBIEN DEMONIZO EL ACTO SEXUAL.
    NOTEN LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS (NUMERO 33-DOS TRIANGULOS) Y EL AGUILA/PHOENIX EN EL DOLAR
     
     
    NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
    EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
     
    NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
    Image
    Observen una estrella de 6 puntas=6to dia=sex=six=VENUS/VIERNES (SEXTO DIA DE LA SEMANA)
    OBSERVEN QUE TAMBIEN ES UN CUBO
    6,7 Y 8

    Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

    y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

    No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

    La venida de Cristo está cerca

    Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

    !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

    Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. (ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A JUAN MARCOS, HECHOS 12:12, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA, OSEA EL GRIAL)

    Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

    10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

    11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

    12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

    13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. (EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A LAS 22 LETRAS HEBREAS. OSEA QUE EN UN CONTEXTO GRIEGO LA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, ES EN EL CONTEXTO A LAS 22 LETRAS HEBREAS. EL DISEÑO DE LA TORRE EIFFEL EN FUNCION A DICHO SALMO, ES UNA REFERENCIA AL REGOCIJO EN LA TORA, OSEA EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, LEVITICO 23:33, EN EL CUAL LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119, EL MISMO DIA 22/7 O 22 DE TISHRI. ESE ES EL SECRETO DE LA PI=22/7=3.14=DIA DE MARIA MAGDALENA EN EL MARCO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.)

     
    Image

    Abrasax.....in Gnostic cosmology, the 7 letters spelling its name represent each of the 7 classic planets—Sun, Moon, Mercury, Venus, Mars, Jupiter, and Saturn.[2]
     

     

    LA GEMATRIA CONFIRMA LA RELACION DE MARIA MAGDALENA, EL CALENDARIO HEBREO, LA VIA LACTEA E INCLUSO EL MISMO SALMO 119-LAS MATEMATICAS SON EXACTAS PARA EL TODOPODEROSO

    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

     

    NOTEN QUE LA PARTE INFEFIOR DE LA TORRE EIFFEL TIENE LA FORMA DE LA LETRA  GRIEGA OMEGA Y QUE LA PARTE SUPERIOR TIENE LA FORMA DE LA LETRA ALFA/A.
     

     

     

    La relación geométrica entre el codo real y el metro.

    Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

     
     
     
     
     LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
     
    PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
     

    3.1416 - 2.61800 = 0.5236

    3.1416-2.618=0.5236
     
    CODO REAL=.5236
    ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
    LO QUE ES MONSTRUOSO QUE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE, EN CODOS REALES TAMBIEN ESTA RELACIONADO CON EL SALMO 119 E INCLUSO CON LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS
     

    Basándonos en este concepto, encontraremos otro importante juego numérico, asociado a las medidas enteras que definen el monumento: el lado de la base de 440 cr y la arista de 218 m. La pirámide tiene 4 lados y 4 aristas. El número que se obtiene de la suma de los 4 lados es 4 x 440 = 1.760; y el que resulta de la suma de las 4 aristas es 4 x 218 = 872. Su diferencia es igual a 888.

    Y el 888 es el número que contiene la clave de la Gran Pirámide de Keops.

     
     

    En la adjunta Tabla de la Gran Pirámide (fig. 18) las magnitudes se hallan en codos reales y en metros. La investigación desarrollada me permitió concluir lo ya intuido: la relación entre el codo real y el metro que los sacerdotes-arquitectos de la Gran Pirámide usaron en el monumento fue 1 codo real = Φ2/5 metros, o lo que es lo mismo, 1 codo real = 2,61803399/5 metros = 0,52360680 metros.

    Esta relación es, pues, la que se aplica entre ambas unidades de medida, tanto en el perímetro de la Gran Pirámide, como en su superficie o en su volumen. Por tanto y como es lógico, para transformar codos reales en metros se ha multiplicado la medida en codos reales por 0,52360680; para hacerlo de cr2 a m2, se ha multiplicado los cr2 dos veces por esa cifra, es decir, por su cuadrado; y para pasar de cr3 a m3 se ha multiplicado los cr3 tres veces por la cifra antedicha, es decir, por su cubo.

    La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

     Figura 18. La Tabla de la Gran Pirámide, con sus magnitudes que cumplen la Ley del 888.

    1760 SON UNA REFERENCIA A LOS 176 VERSICULOS DEL CAPITULO MAS LARGO DE LA BIBLIA, OSEA EL SALMO DEL REGOCIJO EN LA LEY DE DIOS. ESTO ES UNA REFERENCIA AL 22/7 (22 DE TISHRI O SEPTIMO MES=LEVITICO 23:33), OSEA LA FESTIVIDAD DE SIMCHAT TORAH. EL PATRON DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN UN MARCO A GIZE, ESTA BASADO EN EL SALMO 119.

     

     
     

    14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

    15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

    16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. (LA ESTRELLA DE LA MAÑANA, OSEA VENUS/SIRIO. ES UNA REFERENCIA A ISHTAR. PARIS ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO COMO HE EXPUESTO EN MENSAJES ANTERIORES Y VENUS. NOTEN LA CLAVE DEL VERSICULO 22:16 ES UNA REFERENCIA AL 22/7=PI=3.14, OSEA A LA MISMA PIRAMIDE DE LOUVRE DISEÑADA EN FUNCION A VENUS/SIRIO)

    17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (ISRAEL/VENCEDOR/VENUS/V=UTERO FEMENINO. ISIS-RA-ELOHIM. EL MISMO TERMINO ISRAEL TIENE CONNOTACION DE LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. TODO EL RITUAL DE LA MISA CATOLICA, EN FUNCION AL NUMERO 33, GIRA ALREDEDOR DE ESTE VERSICULO. EL CATOLICISMO ESOTERICO MANEJA CODIGOS QUE LOS FALSOS PROTESTANTES NO TIENEN NI IDEA.)
     
     
     

    18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

    19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

    20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

    21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

     
                                  AMEN=33
     

     

     
     
     
    logo ésotérique Franc maçonique

    A gauche, l'emblème maçonnique.

    A droite, l'"étoile de David".

    Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

    étoile à 6 branches animée
     
     

    GEMATRIA AMEN (INGLES)=33
    NOTEN QUE ESTAN LA AM (V CORTA EN EL CENTRO), OSEA UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
     
    33 is not only a numerical representation of “the Star of David,” but also the numerical equivalent of AMEN: 1+13+5+14=33...

     


    Reply  Message 12 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/08/2014 19:24

    Apocalipsis 21

    1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. (Una referencia al tercer dia de la creacion. Es como una tipologia de Genesis 3, en el contexto al tercer dia)
    2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusan, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. (JUAN SEA JUAN EL EVANGELISTA O SEA EL MISMO JUAN MARCOS, EL MENSAJE ESOTERICO ES CLARISIMO, OSEA UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL, OSEA JUAN MARCOS, EL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESTE ES OTRO NEXO DE JUAN MARCOS, OSEA LA CASA DEL APOSENTO ALTO, ADONDE FUE EL CENACULO EN EL MISMO JERUSALEN)
    3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios
    4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
    5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
     6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
    (EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A LAS 22 LETRAS HEBREAS. OSEA QUE EN UN CONTEXTO GRIEGO LA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, ES EN EL CONTEXTO A LAS 22 LETRAS HEBREAS. EL DISEÑO DE LA TORRE EIFFEL EN FUNCION A DICHO SALMO, ES UNA REFERENCIA AL REGOCIJO EN LA TORA, OSEA EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, LEVITICO 23:33, EN EL CUAL LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119.)
     
    Image

     
     

     

    7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. (Noten la similitud a JUAN 20, cuando CRISTO LE DICE A MARIA MAGDALENA, TIPO DE LA NUEVA JERUSALEN, VOY A MI PADRE Y VUESTRO PADRE A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS. Es obvio el cumplimiento del PACTO ABRAHAMICO Y EL PACTO DAVIDICO DEL REINO MESIANICO DE 2 DE SAMUEL 7)
    8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
    9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
    10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
     
     
    11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del  libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
    12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
    13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
    14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
    GNOSIS=STAR GATE
    NOSI=SION
    ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)

     

     
    ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

     
     
     
     
    NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
    EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
     
    NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
    Image
    6" Star of David Theme Paper Clock Dial
    Religion-Star-of-David-Jewish-Judasim-Custom-Wall-Clock-100-FREE-S-H-Worldwide
    Observen una estrella de 6 puntas=6to dia=sex=six=VENUS/VIERNES (SEXTO DIA DE LA SEMANA)
    OBSERVEN QUE TAMBIEN ES UN CUBO
    6,7 Y 8
    15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
    16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
     

    La relación geométrica entre el codo real y el metro.

    Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

     
     
     
     
     LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
     
    PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
     

    3.1416 - 2.61800 = 0.5236

    3.1416-2.618=0.5236
     
    CODO REAL=.5236
    ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
    17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
    21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
    22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
    23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. (Es como que hay una referencia esoterica a SOL-O-MON, OSEA JUAN 10:22)

    Reply  Message 13 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2015 15:11
    BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2015 11:20
    12:12  

     

    Predictive Outline of Ideas About the Great Change
    http://www.greatdreams.com/crop/olgtch/olgtch.htm

    Many other ideas have come since 1992, of course. They can be found on the pages of our site.

    A major symbol of the divided cycle is the harlot of Babylon in Revelation 17, who corresponds to the Eastern goddess Kali. Babylon, through the Tower story, symbolizes the divisions of mankind. With Kali, it is the scissors she holds in one hand. See:

    Tamasisk - Anger - Fury (Kali & The Harlot)
    http://www.greatdreams.com/anger.htm

    This is part of a purification learning process involving karma (or judgment), which is not really a reward/punishment system. The purification is sometimes shown as white garments, washing clothing or dishes (chakras), and cleaning one's house. Kali wears a girdle of severed human hands. As the instruments of our works, this shows the karmic function. The harlot shows the karmic/judgment function in that the kings of the earth (each of us) have to "pay" (karma) for the "fornication" (duality bond) during the time cycle, which is called the Kali Yuga, the Age of Iron. This corresponds to the legs of iron and feet of part iron part clay in the dream of Nebuchadnezzar in the Book of Daniel (Dan 2:31-45).

    Karma or judgment is sometimes symbolized by police, courts, lawyers, and judges. It is also symbolized by money, including the use of credit cards. Since the beginning of human history this has been symbolized by systems of weights and measures, as with the balance scales held by the rider of the black horse in Revelation 6:5. My guess is that we or our Higher Selves do the judging.

    My personal experience, given in the Pollen Path articles (see link list), indicates that humanity has been on a time cycle path that corresponds to the chakra levels. We are apparently near the three and a half midpoint and a leap to the fourth-heart chakra level of consciousness evolution. The leap is preceded by a period of stress. The key verse is Revelation 11:11, where the two trees stand up after three days and a half of being dead.

    ----

    Lion Kings - Conscious Co-Creators

    A big message at this time is to go by one's own internal guidance rather than depend on outside "authorities." This seems to be part of the "Lion King" symbolism. Revelation 3:11 speaks of being careful to hold on to what you have, so that no one may seize your crown. The verses of Isaiah 65:17 and 65:21-22 indicate that when the new heavens and new earth are created, we will build our own (belief) houses and plant our own vineyards and eat their fruit (food for thought).

    We have some information about the "Lion King" type of symbolism on this page:

    Dreams and Visions of Cats, Kittens, and Other Felines
    http://www.greatdreams.com/cats/cats.htm

    Note the part about "Conscious Co-Creators."

    My guess is that worries are unfounded. A person can just lead their life "normally" and not pursue answers. I don't see that this would result in negative karma or the like. A dream suggested that "awards" are given at the end of the stage play. The rewards seems to be for symbolically grasping a share of the Tree of Life, helping to unravel the greatest mysteries of all time, for the benefit of mankind.

    Keeping awake -

    Joseph E. (Joe) Mason
    http://www.greatdreams.com/crpcirc.htm

    --------------------------------

    11:11 & Other Number Links

    Sacred Numbers to Resuscitate the Dead - Lazarus and Awakening the Giant
    http://www.greatdreams.com/crop/lazarus/lazarus.htm

    COINCIDENCE AND 11:11
    http://www.greatdreams.com/11coin.htm
    (part VII covers the year 2002

    Humanity On The Pollen Path
    http://www.greatdreams.com/plpath1.htm
    (the leap to the heart chakra level - Revelation 11:11)

    11:11 - Humanity's Leap to the Heart Chakra
    http://www.greatdreams.com/1111.htm
    (short version of the above)

    Vision of 11:11
    http://www.greatdreams.com/dt1.htm

    11:11 - Positive or Negative?
    http://www.greatdreams.com/11-11-positive-negative.htm

    11:11 - The End Times, & The Beltane Wheel Crop Circle
    by Graham Tucker
    http://www.mystic-mouse.co.uk/Wisdom_Texts/G_Tucker/ElevenElevenEndTimes.htm

    [excerpt from article above>

    Often attracting formations within its environs, the Kennet Longbarrow is the largest barrow in England, and the ground plan of its chambers resembles a pregnant squatting goddess. The principle function of the barrow was to provide a womb, in which the dead could be reborn. With its message of entering the light, the Beltane Wheel perfectly echoed rebirth.

    [end of excerpt>

    1991 Message From Solara on the Doorway of 11:11 (like Pamphlet)
    http://www.v-j-enterprises.com/gate1111.html

    The NVisible: Solara & the 11:11
    http://www.nvisible.com/
    (Solara predicted decades ago that people would start seeing 11:11 on digital clocks and such. This is about the opening of the Doorway in the Belt of Orion, the great transformation of mankind).

    11:11 - Encoded Digital Messages
    http://www.crystalinks.com/11.11.html

    11:11 Thru 12:12 - Stargate Energies
    http://www.crystalinks.com/11.12.html

    STRUGGLING WITH 11:11 - THE ROD OF AARON
    http://www.greatdreams.com/aarons-rod.htm

    Orion & The 11:11 Gate - Alignment of Petra, Masada & Jerusalem w/Orion
    http://web.archive.org/web/20010222154146/http://www.acacialand.com/orion.html

    http://www.acacialand.com/orion.html

    11:11 crop circle - FNEN Greatlake Region and Ontario Region
    http://web.archive.org/web/20011025231925/www.fnen.org/greatlakes.html
    (If the text does not show on this page, go to the menu above and choose "Edit", then "Select All". This will backlight the text so that it can be read.)

    Brazil 11:11 Crop Circle - UFO Roundup Volume 2 No. 10 (ufoinfo.com)
    http://www.ufoinfo.com/roundup/v02/rnd02_10.shtml

    Eleven-Eleven - Graham Tucker - Medway Crop Circle
    http://www.mystic-mouse.co.uk/Wisdom_Texts/G_Tucker/ElevenEleven.htm

    An amazing 11:11 experience! by John V. Panella
    http://www.hiddenmysteries.org/themagazine/vol2/1111exp.shtml

    Earth Changes TV - A Reoccurring Sign 11:11 What Does It Mean
    http://www.earthchangestv.com/breaking/January2000/0128reoccurring.htm

    eGroups : 11-11 Messages :5921-5950 begin_of_the_skype_highlighting              5921-5950      end_of_the_skype_highlighting of 5950
    http://www.egroups.com/messages/11-11

    Dave Camp (10 Jan) "111 and 1111"
    http://web.archive.org/web/20030407185411/http://www.fivedoves.com/letters/jan2001/davec110-2.htm

    THE DOORWAY OF THE 11:11
    http://web.archive.org/web/20041016021930/userpages.umbc.edu/~gcangi1/11.html

    Lightworker Home (Steve Rother, 11:11)
    http://www.lightworker.com/

    Ramses Home World (11:11 - John Ramses)
    http://web.archive.org/web/20010821044524/members.nbci.com/Ramses2/RamHomPg.htm

    Rev. 11- two witnesses - The Advent of Dionysus / Dear David - 479
    http://www.dionysus.org/x0801.html

    Lia's Experiences with 11:11
    http://web.archive.org/web/20010117173000/http://www.global.net.au/~lia/1111page.htm

    The 11:11 Synchronisity - (Mark Bell) - An Investigation into 11:11
    http://www.markbell.com/1111.htm

    The Universal Bindings (includes 11:11 experience & Mandelbrot Demo)
    http://www.september11news.com/Mysteries2.htm

    AngelScribe.COM 1111 Experiences
    http://www.angelscribe.com/1111stor.html

    The Multiverse and 11:11, by Gary Val Tenuta - Alphanumerics
    http://www.secretofnine.com/multiverse.html

    Thee 11-11 Phenom Page
    http://www.11-11.tv/

    Number 11, The Symbolism and Spiritual Significance
    http://www.greatdreams.com/eleven/num11.htm

    Eleven and she was gone, eleven is when we waved goodbye
    http://web.archive.org/web/20030204055521/http://anjel.dreamwater.com/eleven.html

    The 111 Experience of J'lahn [V53.03>
    http://www.the111experience.org

    Byron's 12-12 Dream - MESSAGE FROM HEAVEN - 3-23-98
    http://www.greatdreams.com/heaven.htm

    The American Tragedy: A Symbolic Event, Part One
    http://www.greatdreams.com/Events/9_11_01/Amertrag.htm

    Number Symbolism - Terrorism - World Trade Center
    http://www.greatdreams.com/trade_numbers.htm

    September 11 News.com - Mysteries - Number 11 in the 9-11-2001 Attacks
    http://www.september11news.com/Mysteries2.htm

    FLIGHT 111 - PLANE CRASH - NOVA SCOTIA
    http://www.greatdreams.com/crash.htm

    COINCIDENCES, CONNECTIONS, AND SYNCHRONICITIES
    http://www.greatdreams.com/connect.htm

    [Note: at 11:11 PM, there are 49 minutes to midnight>

    49 - THE LEVELS OF CONSCIOUSNESS
    http://www.greatdreams.com/MIND/49levels.htm

    Properties of the number 49 - Magic Square 7x7 Venus = 175
    http://web.archive.org/web/20041012094955/http://pages.globetrotter.net/sdesr/nu49.htm

    Number Three - The Symbolism and Spiritual Significance
    http://www.greatdreams.com/three/three.htm

    Number Five - The Symbolism and Spiritual Significance
    http://www.greatdreams.com/five/five.htm

    Number 9 - The Symbolism & Spiritual Significance
    http://www.greatdreams.com/nine/nine.htm

    Number 72 - The Symbolism & Spiritual Significance
    http://www.greatdreams.com/72.htm

    THE NUMBER 153 - THE SYMBOLISM AND SPIRITUAL SIGNIFICANCE
    http://www.greatdreams.com/153.htm

    CODE OF THE ANCIENTS
    http://www.greatdreams.com/gem1.htm
    (prehistoric "gematrian" numbers, earth grid matrix, crop circles, etc. These seem to be like "Creation Numbers")

    THE NUMBERS OF GOD - Tom Payne
    http://www.greatdreams.com/nmbrsgod.htm

    (222) THE MOST SYNCHRONISTIC DAY OF THE MILLENNIUM - 11 AUGUST 1999
    http://www.greatdreams.com/222.htm

    Master Number 555 - 11:11 COINCIDENCES - Part 6 - DREAMS - EXPERIENCES
    http://www.greatdreams.com/11coin6.htm

    The 216 - 3:16's of the Bible
    http://www.greatdreams.com/sacred/216_316.htm

    1260 - CHANDRA LEVY ADDRESS - A CONNECTION TO REVELATION?
    http://www.greatdreams.com/sacred/levy.htm

    The Dream of 33 North and South
    http://greatdreams.com/33drm.htm

    133.33 - THE MAGIC NUMBERS - THE DREAM, THE MYTHOLOGY AND THE SCIENCE
    http://www.greatdreams.com/133.htm

    Number 132 & 248 - The Second Coming & Final Judgment
    http://www.greatdreams.com/sacred/132.htm

    Net47 presents THE 47 SOCIETY The 444 Club
    http://www.47.net/47society/

    44:44 Stargate (Yucatan Map with Sacred Grid)
    http://web.archive.org/web/20020823141404/http://internet.cybermesa.com/~nmd/om-tat-sat/stargate.html

    The 444 Club
    http://web.archive.org/web/20030803080358/http://www.fourfourfour.com/

    The 23 Enigma -John Sayer
    http://web.archive.org/web/20041009165529/http://www.abel.net.uk/~sayer/23.htm

    About 23 - By Jim Fournier
    http://www.gaiamind.com/about23.html

    555-LIST
    http://home.earthlink.net/~mthyen/

    Theomatics: God's Best Kept Secret (Code, Gematria)
    http://www.theomatics.com/

    The Symbolic World Revealed Via Numbers
    http://www.redshift.com/~beyond/number1.htm

    More Gematrian Numbers

    The Keys of Atlantis [4S>
    http://www.odeion.org/atlantis/chapter-4s.html

    AUM~Sparky's Review: "The New View Over Atlantis" ~ 2 by John Michell
    http://all-ez.com/newview2.htm

    Lynn (11:11)
    http://web.archive.org/web/20041119105243/http://hometown.aol.com/lucreziag/LynnMain.html

    Synchronicity 11
    http://www.livejournal.com/community/synchronicity11/

    The 11:11 Phenomenon Page
    http://1111.bravepages.com/

    11.11.11 homepage (Dutch?)
    http://www.11.be/

    The New Bible Code - Bill Downie (English Alphanumerics)
    http://www.thenewbiblecode.co.uk/

    82944 & THE FOUR FUNDAMENTAL FORCES & THE GOD PARTICLE
    http://dgleahy.com/dgl/p22.html
    (82944 is 288 squared)

    DNA, APOCALYPSE, & THE END OF THE MYSTERY
    http://dgleahy.com/dgl/p18.html
    (Geometry and math of The New Jerusalem)

    REPORT ON A DREAM (2808 Key) & RELATED MATTERS & THE GOD PARTICLE
    http://dgleahy.com/dgl/p06.html
    (39 x 72 = 2808, while 39 + 72 = 111, the base triplet)

    THE GOLDEN BOWL STRUCTURE: THE PLATONIC LINE, FIBONACCI, AND FEIGENBAUM
    http://dgleahy.com/dgl/p15.html

    3-4-5 Triangle in North America with crop circle
    http://www.timestar.org/ccneb.htm

    Dumbbell formation 1990 with 11:11

    The Eye of God in Total Solar Eclipses, by Robin Edgar
    http://eclipsology.blogspot.com/

    --------------------------------

    If you have any questions about this site, contact Joe Mason.

    This page was created on April 17, 2004.

    This page was last updated on December 6, 2010.

    The URL of this page is:  http://www.greatdreams.com/numbers/111/1111.htm

    Return to Sacred Numbers to Resuscitate the Dead - Lazarus and Awakening the Giant

    Return to Crop Circles - Their Meaning and Connections to Dreams

    Return to Dreams of the Great Earth Changes

     
     
    Reply  Message 13 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2015 11:38
    1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
     
    HECHOS  12:12 (12+12 USOS HORARIOS= "ROSE LINE")
    12 HORAS +12 HORAS
    SATURNO= TREINTA Y TRES

    Reply  Message 14 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2016 01:07
     
    LA MEDIDA DEL PIE TIENE ORIGEN MATEMATICO, APARTE DE LOS PIES DEL SER HUMANO, TAMBIEN EN EL MERIDIANO DE LA TIERRA-RELACION CON ROSE-LINE-UNGIMIENTO DE MARIA MAGDALENA DE LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.

    Pie (unidad)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    El pie es una unidad de longitud de origen natural, basada en el pie humano, ya utilizada por las civilizaciones antiguas.

    El pie romano, o pes, equivalía, como media, a 29,57 cm; el "pie carolingio", o anteriormente denominado «pie drusiano o drúsico» [pes drusianus], equivalía a nueve octavos del romano, esto es, aproximadamente 33,27 cm; y el pie castellano equivalía a 27,8635 cm.[1]

    Actualmente, el pie ha sido sustituido en casi todo el mundo por las unidades del Sistema Internacional (SI), salvo en el uso corriente en algunos países anglosajones, donde equivale a 30,48 centímetros. Es también la unidad de medida empleada en aeronáutica para hacer referencia a la altitud.

    Historia[editar · editar código]

    La primera referencia histórica referida a una medida estándar del «pie» se relaciona con la civilización sumeria, gracias a una definición de la medida encontrada en una estatua de Gudea de Lagash. Según la creencia más popular, se originó tras un descanso en una extenuante jornada de trabajo. El encargado de medir los bloques de piedra no era capaz de incorporarse y decidió que sería mucho más cómodo, para medir los bloques desde el suelo, utilizar los pies desde su posición.[cita requerida]

    Sin embargo, los arqueólogos piensan que los egipcios y mesopotámicos favorecieron el codo, mientras que los romanos y los griegos prefirieron el pie. Originalmente tanto los griegos como los romanos dividieron el pie en 16 dígitos o dedos, pero en los últimos años, los romanos también lo dividieron en 12 unciae (de donde derivan las palabras inglesas inch, "pulgada" y ounce, "onza"). El pie griego (ποὐς, pous) variaba de una ciudad a otra, oscilando entre 270 y 350 mm, pero las longitudes utilizadas para la construcción de templos parecen haber sido alrededor de 295 o 325 mm, siendo el primero cercano al tamaño del pie romano. El pie dórico, utilizado en el orden dórico oscilaba entre 325 y 328 mm. El pie romano estándar (pes) era normalmente de 295,7 mm, pero en las provincias, se utilizaba el pes Drusianus (pie de Nerón Claudio Druso) con una longitud de aproximadamente 334 mm. (En realidad, este pie está constatado anteriormente a Druso).[2]

    Después de la caída del Imperio Romano, se continuó con algunas medidas tradicionales romanas, pero otras cayeron en desuso. En el año 790, Carlomagno intentó reformar las unidades de medida en sus dominios. Sus unidades de longitud se basaron en la toise y, en particular, la toise de l'Ecritoire, la distancia entre las puntas de los dedos de los brazos extendidos de un hombre.[3] La toise tiene 6 pied (pie) de 326.6 mm.

    Sin embargo, no tuvo éxito en la introducción de una unidad estándar de longitud en todo su reino. Durante el siglo IX se utilizó un pie romano de 296,1 mm, y en el siglo X, un pie de unos 320 mm. Al mismo tiempo, los edificios monásticos utilizaban el pie carolingio de 340 mm.[4]

    Sistema anglosajón[editar · editar código]

    Nomenclatura en inglés

    • 1 foot (singular)
    • 3 feet (plural)
    • 3 ft (abreviado)
    • 3 (comilla simple)

    Equivalencias

    Actualmente el pie se utiliza sólo como unidad de medida popular en los países anglosajones de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y todavía se emplea en aeronáutica (incluso fuera de los países anglosajones) para expresar la altitud de aviones y otros vehículos aéreos. La adopción por estos países del Sistema Internacional (SI) hace ya unos años irá haciendo caer en desuso esta unidad, incluso en estos países.

    Era usual utilizarlo para longitudes de hasta unos tres metros; para longitudes mayores se suele emplear la yarda o la milla. La excepción es la altitud de los aviones, que aún hoy se sigue expresando en miles de pies en casi todos los países.

    Pie de agrimensura[editar · editar código]

    Para el acotamiento de tierras y costas, el Sistema Público de Agrimensura de Tierras (de Estados Unidos) utiliza una variedad llamada «pie de agrimensura», cuya longitud equivale a 30,4800609601219 centímetros.

    Pie maderero (o pie tablón)[editar · editar código]

    En la industria de la madera es usual utilizar el «pie maderero», tratándose en este caso de una unidad de volumen. Su valor es el que corresponde a una pieza cuadrada de 1 pie de lado y 1 pulgada de espesor. 1 pie maderero es igual a 2.359,737216 (un pie maderero entra 423.7 veces en un metro cubico);cm3 (30,48 cm * 30,48 cm * 2,54 cm).

    Pie en España[editar · editar código]

    Pie de Burgos[editar · editar código]

    El Padre Lamy en su Apparatus[5] (1696) describe el "pie de burgos" como una longitud de 1 8.5/11 codos antiguos romanos.

    Pie cuadrado castellano[editar · editar código]

    Superficie cuadrada de un pie castellano de lado, equivalente a 0,077637 m².

     
    Efectivamente se calcula que la longitud total del meridiano es de 40008 kilometros aproximadamente. Teniendo en cuenta que en el mismo tenemos 360 grados de 60 minutos, que a la vez tambien tienen 60 segundos, tenemos que en los 360 grados equivalen a 129600000 segundos.
     
     
    360 * 60 * 60 = 1296000
     
    40 008 * 100 000
     
    Observamos que 40008 kilometros equivalen a 4000800000 centimetros. Si dividimos para saber cual es la equivalencia en segundo sexagesimal en centimetros, insisto, del MERIDIANO TERRESTRE TENEMOS QUE HACER LA SIGUIENTE ECUACION
     
    4000800000/1296000=
     

    Reply  Message 15 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2016 14:44
    Resultado de imagen para hexagon circle calculator

    Reply  Message 16 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2017 16:40
    Resultado de imagen para royal cubit

    Reply  Message 17 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2017 17:53
    https://brucelyonsblog.wordpress.com/category/human-harmonics/page/2/

    Reply  Message 18 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2017 18:05
    Resultado de imagen para royal cubit PALM


    First  Previous  4 a 18 de 18  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2021 - Gabitos - All rights reserved