Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CALENDARIO HEBREO-SHABBAT LUNAR: SHEMINÍ ATSÉRET / OCTAVO Y ÚLTIMO GRAN DÍA DE ASAMBLEA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 26/03/2012 18:46

SHEMINÍ ATSÉRET / OCTAVO Y ÚLTIMO GRAN DÍA DE ASAMBLEA

 
 
 
 
 
 
i
 
Rate This

 

Quantcast
// -->

Sheminí AtzÉret

Por: Leogomez y Yoel Cora

Sheminí Atzéret: Significa “Octavo día de Asamblea” y también, de Retención.

Viene del término hebreo “Atsar” que significa:

H6113 (Strong)

עָצַר atsár

raíz primaria; encerrar, cercar; por anal. contener; también mantener, gobernar, congregar:- atajar, capaz, cerrar, cesar, detener, encerrar, estéril, gobernar, impedir, meter, prevalecer, retener, tener, ser capaz.

(VIN2007)

Lev 23:35 El primer día será una ocasión sagrada:  ustedes no trabajarán en sus ocupaciones;

Lev 23:36 por siete días traerán ofrendas encendidas a YAHWEH. En el octavo día observarán una ocasión sagrada y traerán una ofrenda encendida a YAHWEH; es una reunión solemne: ustedes no trabajarán en sus ocupaciones.

Núm 29:35 (RV1989) El octavo día tendréis asamblea festiva (H6116 עֲצָרָה atsará o עֲצֶרֶת atséret). No haréis ningún trabajo laboral.

Sheminí Atzéret es una segunda conmemoración consecutiva a Sucot y aunque no forma parte directamente de Sucot; ya que la instrucción de habitar en Sukah no aplica para este día, a mi manera de ver, sí están intimamente relacionadas en la práctica, en vista de que Sheminí Atseret es conocida como “El Último Gran Día” con relación a la fiesta de Sucot, tal como se aprecia en Juan 7:37 (VIN):

En el último día, el día grande de la Fiesta, Yahoshúa se puso de pie y alzó la voz diciendo: “Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba.

Juan 7:2 (TKIM) Pero la Festividad de Sukot en Yahudáh estaba cerca;

Tradición Judía

Es importante acotar que según la tradición judía, al día séptimo de Sucot se le conoce como “Hoshana Rabba” o “Gran Salvación” y tiene como significado que el juicio sentenciado en Yom Kipur por el Todopoderoso deberá entregarse para su ejecución en este día; en Yom Kipur se escribe y en Hoshaná Rabá es sellado. Es visto como “La Última Oportunidad” porque se cree que los ángeles enviados por Yahweh al llegar a entregar la sentencia del juicio, si ven que el sentenciado está dedicado al estudio y a la oración y aún cuando la sentencia haya sido negativa piensan que es una persona diferente; y regresan al Altísimo quien destruye la mala sentencia determinándole para el bien y la vida.

Aquí encontramos una vez más las diferencias entre la tradición y lo establecido por la Torah; ya que la Torah dice: Núm 29:35 “En el octavo día ustedes tendrán asamblea festiva”… Pero no indica nada especial con respecto al séptimo día de la fiesta, haciendo a este semejante a los otros días de Sucot a diferencia del pimer y octavo día, en donde se establecen asambleas festivas y reposo laboral.

En base a esto, podríamos decir que a la luz de la Torah, “Sheminí Atseret” tiene mayor significado y relación profética con el concepto de “Gran Salvación” que la tradicional “Hoshana Rabba” .

¿Qué implica proféticamente Sheminí Atzéret?

Es evidente en la escritura, así como Sukot alude al Reino Milenial, Sheminí Atzéret que esta consecutiva a Sukot, proféticamente es igual, la consecución de ella. O sea, Sukot alude al Reino del Mesías en el Milenio y Sheminí Atzéret alude a lo más preciado a lo más oculto, a un nivel Sod* misterio puro. Simplemente alude a cuando termine el Reino Milenial y Yahoshúa entregue su Reino a Elohim Yahweh mismo (como dice 1ºCo 15:24), y entonces el Padre este con nosotros. Es decir, entonces, que Sheminí Atzéret alude al “Reino Eterno de Yahweh”. Con todo lo que eso implica para nosotros. (*) [Sod= misterio, oculto, revelación, etc.]

Apo 21:3… y YAHWEH mismo estará con ellos como su Elohim.

¿Cuál es el porque de esta convocación santa?

Pues, la razón de esta convocación kadosh es que Abba, nos quiere con el, en especial comunión un día más. Como pretendiendo prolongar Sucot y no queriéndose separarse

de nosotros, al volver a nuestras tareas habituales. Y esto porque es la última de las celebraciones. Ese es el motivo fundamental. Abba, no quiere dejar a sus hijitos, sino que se aferra, a nosotros como buen Elohim celoso y que no nos comparte con otro.

Deu 4:24 Porque YAHWEH tu Elohim es un fuego consumidor, un Elohim celoso.

Cabe reafirmar que Sheminí Atzéret no es parte de Sukot y las leyes de Sukot no incluyen a este día, es decir morar en la sucáh o cabaña. Aunque si es un día de descanso, desde donde esta prohibido trabajar, o sea es un día de reposo.

¿Qué quiere para nosotros el Todopoderoso en Sheminí Atzéret?

Como ya algo dijimos el terminó origen que identifica esta moed es “atzar o atzer”, que significan no solo retener, sino también, impedir, detener y parar.  Y esto es muy interesante, ya que nos reafirma la intención de Yahweh. La cual es simplemente: ¡No querer dejarnos ir!

Comparado al Eterno, la vida del hombre, es como “niebla de la mañana,  y como el rocío de la madrugada que pasa y se desvanece”. Y aun así, el nos necesita y nos quiere “atzar”, nos quiere retener con el, nos quiere    impedir el alejarnos, nos quiere detener en nuestro andar, nos quiere parar. Y todo por un día más. ¡Ese es nuestro tremendo Elohim, Yahweh, el único!

Así que vemos, como esta moed, es por nuestra parte, muestra de obediencia. Y por parte de Yahweh, muestra de su celo y pasión, por nosotros.

Finalmente…

¿Qué se puede hacer hoy día en Sheminí Atzéret?

Bueno, esto es muy simple, ya que al igual que en Sucot, se puede leer, estudiar, orar y Meditar, siendo estos puntos mencionados, como ya otras veces antes habíamos dicho,  actividades comunes a todas las demás convocaciones santas.

Hasta aquí este breve comentario sobre Sheminí Atzéret.

¡Que Yahweh, los retenga con ustedes, hasta el final!

 
http://ayahve.wordpress.com/2011/10/19/shemini-atseret-octavo-y-ultimo-gran-dia-de-asamblea/

Anuncios:

First  Previous  39 to 53 of 53  Next   Last  
Reply  Message 39 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2016 13:59

EL GRAN “YO SOY”: EL PADRE, EL HIJO, O AMBOS?

 

 

Por Ingº Mario A Olcese (Apologista)

 

Uno de los argumentos de los “Trinotercos” es que Cristo es el gran Yo Soy de Exodo 3:13,14 (Comparar con Juan 8:58), aduciendo que el mismo Hijo de Dios preexistente le habló a Moisés a través de la zarza ardiente para decirle: “Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob”. Pero si esta conclusión es cierta, yo me pregunto: ¿por qué Jesús no lo reveló así cuando tuvo ocasión de hacerlo en el momento preciso que platicaba con los saduceos sobre la resurrección de los muertos en Marcos 12? Fíjense ustedes especialmente los versos 25 y 26, que dicen: “Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos. Pero respecto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?”. Aquí Jesús hace referencia al “Yo Soy” que habló con Moisés y lo llama Dios, pero en tercera persona (“como le habló Dios”). Aquí yo hubiera esperado que Jesús dijera: “¿no habéis leído en el libro de Moisés como le hablé yo a Moisés en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, etc, o como le habló el Hijo de Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, etc?

 

Sinceramente cuando leo estos versos, y en particular el 26, me sabe muy extraño que Jesús hablara de un Dios en tercera persona, cuando supuestamente fue él mismo, en su preexistencia, quien habló tras la zarza ardiente. Aquí claramente Jesús hace un claro deslinde entre el único Dios que habló con Moisés y él. Pero esto no es para extrañarse, puesto que Pablo después revelaría que el Dios que habló en el AT  por su ángel o sus profetas, ahora en esta “dispensación de la gracia” lo que hecho a través del Hijo (Hebreos 1:1,2). Con esto Pablo descarta la idea de que Cristo en su supuesta preexistencia habló con Moisés en la zarza ardiente.

 

Algunos alegan, sin embargo, que la frase peculiar “Yo soy” (Ego Eimi) de Jesús es una clara alusión a Yahweh, quien es el gran “Yo Soy” del AT. ESto, sin embargo, haría dos personas que se llaman “Yahweh”, y eso se descarta totalmente leyendo el Salmo 110:1. Pero Jesús no es el único que usó la locución “ego eimi” (“yo soy”). En Juan 9:1-9 tenemos la historia del ciego de nacimiento. La historia es como sigue: “Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba? Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: YO SOY (“Ego Eimi”). ¿Dirá alguno entonces que el ciego de nacimiento es también Dios, o el Yahweh del AT? No lo creo!

 

Todo apunta al hecho de que Jesús no es el Gran Yo soy del Exodo 3:13,14, aunque ambos usen esa misma locución “Yo Soy” pero en distintas circunstancias.

 

www.apologista.wordpress.com

 

www.elevangerliodelreino.org

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   îltimo  
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/07/2011 22:55

"YO SOY EL QUE SOY": ¿YAHSHÚA O YAHWEH?

 

 

 

Por Ing° Mario A olcese (Apologista)

 

Exodo 3:14/ Juan 8:58: “Y respondió Dios a Moisés: Yo soy el que soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: Yo soy me envió a vosotros. (Ex.3:14). “Jesús le dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.” (Jn. 8:58).

Los Trinitarios sostienen que Cristo y Jehová son la misma persona, o dos diferentes nombres de la misma persona. Sostienen que Cristo es el “Yo Soy” que se le apareció a Moisés en la zarza ardiente. Pero nuevamente mencionaremos Salmo 110:1 para demostrar que Jehová (Adonai) no es el Señor Mesías (Adoni).

En realidad, la expresión de Exodo 3:14 en el Hebreo dice: “Yo seré el que seré”, literalmente hablando, o también: “Yo seré lo que seré”. Si Cristo es Jehová, entonces, lo que dijo Jesús en Juan 8:58, literalmente hablando, fue: “Antes que Abraham fuese yo seré lo que seré”. Pero, ¿tiene sentido esa versión literal? No lo creemos! Por tanto Jesús no pudo haber sido Jehová.

En Juan 9 tenemos la historia de la curación hecha por Jesús a un ciego de nacimiento. Los versos 8 y 9 dicen: “Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba? Unos decían: El es; y otros: A él se parece. Él decía: YO SOY.”

El mendigo dijo: “YO SOY” ¡El que había sido curado por Jesús, según el contexto! Ninguno va a creer que ese ciego era El “Yo Soy” del Sinaí. Tampoco vamos a creer que Cristo era el “Yo Soy” del Sinaí porque dijo “Yo Soy”. Pero Jesús era el “Yo Soy” ¿de qué? El contexto nos debe alumbrar. Según Juan 8:56, Abraham se gozó de ver anticipadamente la gloria del Mesías---¡Y lo vio sin estar Cristo presente! Jesús entonces dijo que “Antes que Abraham fuese YO SOY (ÉL)”, el Mesías elegido antes que Abraham existiese, y que éste vio, por la fe, al recibir la promesa de Dios” (Génesis 12:1; 13:15; 15:18).

De modo que Jesús estaba reafirmado Su absoluta PREEMINENCIA  en los planes de Dios cuando dijo que él era Antes que Abraham. Además, es importante comparar el significado de la frase “Yo soy” de este texto con los frecuentes usos que Mesianismo de Jesús:

Juan 18:5: “Jesús les dijo, ‘Yo Soy (Él),’” identificándose Él mismo como aquel a quien ellos estaban buscando.

Juan 6:20: “Mas él (caminando en el agua) les dijo: Yo soy(Él); no temáis.”

Juan 4:26: “Jesús le dijo (a la mujer samaritana en el pozo): “Yo soy (Él) el que habla contigo.” Es decir,  “Yo soy (Él) el Mesías (ver verso 5).

Juan 8:24: “Porque si no creéis que yo soy (Él), en vuestros pecados moriréis.”

Otros textos igualmente importante son: Juan 9:9; 8:28; 13:19; 9:35; 10:24,25.

Finalmente como una reflexión adicional: Y Si el Hijo era el Yo Soy del Sinaí, ¿Por qué Pablo dice Hebreos 1:1,2 que Dios nos ha hablado en estos tiempos (Siglo I, no en el periodo del AT) por el Hijo?

www.elevangeliodelreino.org

www.yeshuahamashiaj.org (Inglés y Español) 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/07/2011 15:21

Exodo 3:14/ Juan 8:58: “Y respondió Dios a Moisés: Yo soy el que soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: Yo soy me envió a vosotros.(Ex.3:14). “Jesús le dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.” (Jn. 8:58).

Los Trinitarios sostienen que Cristo y Jehová son la misma persona, o dos diferentes nombres de la misma persona. Sostienen que Cristo es el “Yo Soy” que se le apareció a Moisés en la zarza ardiente. Pero nuevamente mencionaremos Salmo 110:1 para demostrar que Jehová (Adonai) no es el Señor Mesías (Adoni).

En realidad, la expresión de Exodo 3:14 en el Hebreo dice: “Yo seré el que seré”, literalmente hablando, o también: “Yo seré lo que seré”. Si Cristo es Jehová, entonces, lo que dijo Jesús en Juan 8:58, literalmente hablando, fue: “Antes que Abraham fuese yo seré lo que seré”. Pero, ¿tiene sentido esa versión literal? No lo creemos! Por tanto Jesús no pudo haber sido Jehová.

En Juan 9 tenemos la historia de la curación hecha por Jesús a un ciego de nacimiento. Los versos 8 y 9 dicen: “Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba? Unos decían: El es; y otros: A él se parece. Él decía: YO SOY.”

El mendigo dijo: “YO SOY” ¡El que había sido curado por Jesús, según el contexto! Ninguno va a creer que ese ciego era El “Yo Soy” del Sinaí. Tampoco vamos a creer que Cristo era el “Yo Soy” del Sinaí porque dijo “Yo Soy”. Pero Jesús era el “Yo Soy” ¿de qué? El contexto nos debe alumbrar. Según Juan 8:56, Abraham se gozó de ver anticipadamente la gloria del Mesías---¡Y lo vio sin estar Cristo presente! Jesús entonces dijo que “Antes que Abraham fuese YO SOY (ÉL)”, el Mesías elegido antes que Abraham existiese, y que éste vio, por la fe, al recibir la promesa de Dios” (Génesis 12:1; 13:15; 15:18).

De modo que Jesús estaba reafirmado Su absoluta PREEMINENCIA  en los planes de Dios cuando dijo que él era Antes que Abraham. Además, es importante comparar el significado de la frase “Yo soy” de este texto con los frecuentes usos que Mesianismo de Jesús:

Juan 18:5: “Jesús les dijo, ‘Yo Soy (Él),’” identificándose Él mismo como aquel a quien ellos estaban buscando.

Juan 6:20: “Mas él (caminando en el agua) les dijo: Yo soy(Él); no temáis.”

Juan 4:26: “Jesús le dijo (a la mujer samaritana en el pozo): “Yo soy (Él) el que habla contigo.” Es decir,  “Yo soy (Él) el Mesías (ver verso 5).

Juan 8:24: “Porque si no creéis que yo soy (Él), en vuestros pecados moriréis.”

Otros textos igualmente importante son: Juan 9:9; 8:28; 13:19; 9:35; 10:24,25.

 
 
Reply Delete message  Message 12 of 50 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/03/2014 15:37
 

Antes que Abraham YO SOY.

El significado HEBREO de las palabras de Jeús: la Biblia no enseña nada de avatares ni dioses encarnados. Leamos lo que realmente dijo el Mesías humano que seguimos.

 

Jesús nació en la tierra. Si nació en la tierra... no puede haber nacido en otro lugar pues solo se llega a existir UNA VEZ, ¿cierto?

De los emails con preguntas que recibo me gustaría responder algunos públicamente por si la gracia del Bendito pueda hacerlo de utilidad para otros:

En respuesta a un email de fecha e iniciales:

2010/3/6 l. a. m.

El cual me dice:

Hola hermano en Yahwéh por medio del Mesías, he estado viendo tus creencias y están acertadas conforme a la Sagradas Escrituras. En cuanto a la preexistencia del Mesías las Escrituras dicen clarámente que existia antes de Abrahan, él mismo lo dijo delante de sus enemigos, atentamente un hermano tuyo y siervo de Yahwéh Luis Alberto

 

Ante la gloria de Yavé bendito y su Mesías le respondo:

Shalom L.A.:

No debemos hacer decir a la escritura lo que no dice. Según la Versión Reina Valera de 1960 Jesús expresó un claro concepto Hebreo: que el fue predestinado a ser el Mesías ANTES de nacer, tal como Jeremías fue predestinado a ser un profeta ANTES de nacer.

De Jeremías dice:

Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te santifiqué, te dí por profeta á las gentes.” (Jeremías 1:5)

Del Mesías dice que estaba PREPARADO desde antes de nacer, pero que recién en el siglo primero llegó a existir o SE MANIFESTÓ a su pueblo:

“Porque El estaba preparado desde antes de la fundación del mundo, pero se
ha manifestado en estos últimos tiempos por amor a vosotros ” (1 Pedro 1:20)

También dice que el Mesías FUE DEGOLLADO antes de nacer , mucho antes de nacer Abraham también claro.

“Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fué muerto desde el principio del mundo” (Apocalipsis 13:8, Reina Valera 1909)

¿Por qué la Biblia menciona que Jesús el Cordero fue muerto desde el principio del mundo, o sea desde Génesis ? Porque desde el principio del mundo quedo predestinado a morir en el plan de Dios debido al pecado del hombre. Así que la Escritura en ningún momento dice que Jesús EXISTÍA antes de nacer. Dice claramente que la muerte de Jesús, la misión del profeta Jeremías y de hecho nosotros mismos como Iglesia ya existíamos como PARTE DEL PLAN DE YAVÉ. Si vos crees que tener gloria antes de nacer es sinónimo de existir según la Biblia, bien podrías hacerte mormón y creer como ellos que todos nosotros teníamos existencia consciente antes de nacer ya que dice la Escritura:

“Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor;” (Efesios 1:4)

Según la Escritura yo tuve gloria junto al Padre antes que el mundo fuera, dado que me escogió para que fuera santo y sin mancha ANTES que el mundo fuera. Yo podría, igual que Jesús, igual que mis hermanos que componen la Iglesia, mirar al cielo y decir:

“Dame la gloria que tuve contigo antes que el mundo fuera”

Y simplemente estaría pidiendo que se cumpla el plan para el cual fui escogido antes de nacer, según las escrituras: como Jeremías (que tuvo gloria de profeta ANTES de nacer) como Jesús (que tuvo gloria de Mesías ANTES de nacer) . Pero ni yo, ni los miembros de la Iglesia, ni Jeremías , ni el Mesías existíamos antes de nacer.

Las Escrituras no mencionan a Jeremías en el cielo hablando, o caminando en la tierra, o mandando mensajes antes de nacer. Las escrituras no mencionan al apóstol Pablo hablandole a los discípulos, comiendo, cantando o haciendo cualquier cosa que haga un ser vivo antes de nacer. Las escrituras no mencionan a Jesús hablando, ni cantando, ni comiendo , ni mandando mensajes, ni riendo ni realizando ninguna actividad antes del momento en que el angel Gabriel dice que sucederá así:

“Y he aquí, concebirás en tu seno, y parirás un hijo, y llamarás su nombre JESUS.  Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo: y le dará el Señor Dios el trono de David su padre” (Lucas 1:31, 32)

Si Jesús existía antes de nacer el ángel debió decir “encarnarás” o “recibirás” un hijo y no “CONCEBIRÁS” un hijo, lo cual implica dar ORIGEN Y PRINCIPIO. Por otra parte el ángel dice claramente que “SERÁ llamado Hijo del Altísimo” , dice SERÁ en tiempo futuro por lo cual ese ser AÚN NO ERA LLAMADO HIJO DEL ALTÍSIMO. Si vos crees que Jesús ya existía en el cielo, entonces estás de acuerdo a la escritura a creer que no era llamado Hijo del Altísimo en el cielo y entonces uno se pregunta Hijo de quién sería allá en el cielo antes de venir y meterse en el vientre de María….también uno se pregunta por qué se mantuvo mudo durante todo el Antiguo Testamento y claro está uno se pregunta por qué el ángel Gabriel en ese caso resultó tan mentiroso como para decirle a María que iba a CONCEBIR un Hijo y no a RECIBIR en su vientre a un ser ya existente….

También uno sigue leyendo la Escritura y se encuentra con este texto:

“Y Jesús crecía en sabiduría, y en edad, y en gracia para con Dios y los hombres.” (Lucas 1:52)

Y uno se pregunta como un ser que existía en el cielo podía siendo un niño en la tierra estar CRECIENDO EN EDAD en SABIDURÍA  y en GRACIA para con Dios, como si nunca hubiera existido. La frase “creciendoen en EDAD , en SABIDURÍA y en GRACIA” solo tienen sentido en un ser humano llegado a la existencia en la tierra no en un ser celestial ENCARNADO. De hecho la ENCARNACIÓN es un concepto de la mitología greco-romana, donde sus dioses nacían como humanos todo el tiempo. Es un concepto hindú: donde sus dioses en forma de “avatares” encarnan en la tierra (como Sai Baba, como Krisna, etc) NO ES UNA ENSEÑANZA BIBLICA LA ENCARNACIÓN. Te pido que me digas donde la Biblia explica el proceso mediante el cual un ser celestial ya existente se mete dentro del vientre de una virgen para nacer como ser humano. Sin ambiguedades. Debe decirlo tan claramente como todas las veces que dice que Jesus simplemente NACE y NACER es LLEGAR A EXISTIR en la teología bíblica.

Ahora bien llegamos a la famosa frase de Jesús, diciendo que antes de Abraham YO SOY.  Jesús utilizó la expresión YO SOY para definirse en cuanto a varios rangos o funciones que ocuparía.

“Yo soy el pan de vida.” (Juan 6:48)

¿Desde cuando es el pan de la vida? Pues como leimos en Apocalipsis 13:8 desde el principio del mundo, desde que el hombre pecó y requirió su sacrificio. ¿Desde cuando ERES el pan de la vida Maestro? hubiera preguntado alguien y el hubiera contestado sin mentir “Desde antes que Abraham naciera yo soy el pan de la vida”, y sin que nadie entendiera que el vivía en el cielo y se “incorporó” como un semi dios en el vientre de una joven.

Lee todo el capítulo 8 de Juan. Jesús dice : “YO SOY la luz del mundo” ( Juan 8:12) . ¿Desde cuando eres la luz del mundo? “Desde antes que Abraham naciera yo soy”.  Si , y nosotros también como dice Efesios. EN EL PLAN DE DIOS.

“yo soy de arriba;” , es decir un ENVIADO de Dios, soy “de Dios” (los judíos frecuentemente decían “de arriba” o “de los cielos” en lugar de decir “de Dios” como podés claramente apreciar) . ¿Desde cuando eres “de arriba” Señor Jesús?  “Desde antes que Abraham naciera, YO SOY”. Y está correcto,  Jesús fue predestinado a SER a SER EL el Mesias desde antes que el mundo fuera, desde antes que Abraham naciera.

“El que es de Dios, las palabras de Dios oye: por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios” (Juan 8:47,  se compara a si mismo que “es de Dios”, tal como ante dijo que “era de arriba” y que “no era de este mundo”, con los fariseos que “NO SON DE DIOS”, es decir que no son los elegidos dentro del plan de Dios porque hacen el mal a conciencia)

En ese contexto le preguntan:

“¿Eres tú mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? y los profetas murieron: ¿quién te haces á ti mismo?” (Juan 8:53)

La pregunta es clara. Le preguntan si tiene un cargo o jerarquía mayor a la de Abraham o a la de los profetas. Solo un ser humano podría ser mas que Abraham y los profetas: el Mesías. Así que en realidad le están preguntando SI EL ES EL MESIAS, de hecho hasta temen preguntarlo directamente y le dicen “¿quién te haces a ti mismo?” , como diciendo “no nos vas a venir conque sos el propio Mesías…..”

Ante esa pregunta Jesús responde luego en la conversación:

“Abraham vuestro padre se gozó por ver mi día; y lo vió, y se gozó”   (Juan 8:58) , es decir que Dios le permitió a Abraham mediante la fé (según el libro de Hebreos 11) ver la llegada del Mesías. Evidentemente el MESIAS ya ERA en al plan de Dios antes de nacer Abraham, eso es exactamente lo que quiere decir Jesús lo dice claramente: que Abraham vio SU DÍA y se GOZÓ. Si Jesús ya existía… ¿por qué para poder ver a Jesús Abraham tuvo que ver al futuro?

Jesús hubiera dicho simplemente “Abraham miró al cielo y me vio y se gozó”. Pero lee claramente dice que “Abraham se gozo por VER MI DÍA”, o sea el siglo primero, el tiempo futuro. Para que pudiera ver AL MESIAS , Yavé hizo que Abraham por la fé VIERA AL FUTURO, porque no había otra forma de ver al Mesías ya que NO EXISTÍA EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI EN NINGÚN OTRO LUGAR QUE ABRAHAM PUDIERA VERLO EXCEPTO EN EL FUTURO.

Ante eso los fariseos que entienden todo al revés, le preguntan algo que Jesús no dijo:

“Dijéronle entonces los Judíos: Aun no tienes cincuenta años, ¿y has visto á Abraham?” (Juan 8:57)

¿Dónde Jesús dijo que EL HUBIERA VISTO A ABRAHAM señores fariseos? ¡Jesús acaba de decir todo lo contrario! ¡Acaba de decir que fue ABRAHAM el que vio al futuro, y al ver el futuro VIO SU DÍA y lo gozó!  Leélo 20 veces y decime CUANDO en todo su sermón Jesús dice que el haya visto a Abraham…. pero claro los fariseos escucharon lo que quisieron por que “no eran de Dios” como Jesús explicó antes. Ante esto Jesús les responde a los orgullosos fariseos que le habían preguntado si él era mas que Abraham y los profetas quién es el realmente:

“Díjoles Jesús: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.” (Juan 8:58)

YO soy o estoy ANTES o PRIMERO que Abraham. Yo SOY o ESTOY , ANTES o PRIMERO que los profetas. YO SOY ESE.

YO SOY EL MESIAS.

Es la SEGUNDA vez en el Evangelio de Juan que Jesús dice YO SOY para aclarar que él es el Mesías. La primera vez se lo preguntó una Samaritana, la segunda se lo preguntaron los malintencionados fariseos. Sea como sea, las dos veces contestó YO SOY.

Dícele la mujer: Sé que el Mesías ha de venir, el cual se dice el Cristo: cuando él viniere nos declarará todas las cosas. Dícele Jesús: Yo soy, que hablo contigo.”  (Juan 4:25,26)

Yo creo en las Escrituras, y las Escrituras enseñan que Jeremías ES profeta desde antes de nacer. Pero no literalmente sino en el plan de Dios. Amén.

Yo creo en las Escrituras, y las Escrituras enseñan que yo soy parte del Pueblo de Dios desde ANTES que el mundo existiera, aunque todavía no existía.  Amén.

Yo creo en las Escrituras, y las Escrituras enseñan que Jesús es MESÍAS desde el principio del mundo, que fue muerto desde el principio del mundo, mucho antes que Abraham naciera, y que el ES antes que Abraham y EL ES y ESTA en importancia antes que Abraham y los profetas pues es el Mesías. Creo lo que dicen las escrituras: que nació en Belén, allí dicen las escrituras que fue concebido y nació, en ningún lado dicen que naciera en el cielo. En ningún lado dicen que “se encarnó” en Belén. En ningún lado dice que el haya visto a Abraham, sino que Abraham lo vio a él en el futuro ya como Mesías.

Eso enseña la Biblia y lo creo.

No creo en la doctrina de que un dios de menor rango se encarne en la matriz de una mujer para arrebatar un cuerpo de carne en forma de avatar durante algunos años y luego morir y dejar ese cuerpo tirado , y volver a ser un dios en los cielos. Esto lo creían los griegos, los romanos y los hindúes los siguen creyendo.

Respeto tu religión amigo, respeto todas las religiones, pero esto no es lo que enseña la Biblia. Ese no es mi Jesús. Mi Jesús es de carne y hueso, es un ser humano nacido en Belén hace unos dos mil años, muerto y resucitado en un cuerpo de carne y hueso en el cual volverá a reinar desde Jerusalem el mundo entero como enseñan las Escrituras.

Baruj ata Hashem!

Apolos de Montevideo


Reply  Message 40 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2016 15:40
LEVITICO
 
33. Y habló Jehová a Moisés, diciendo:
34. Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos a Jehová por siete días.
35. El primer día habrá santa convocación; ningún trabajo de siervos haréis.
36. Siete días ofreceréis ofrenda encendida a Jehová; el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová; es fiesta, ningún trabajo de siervos haréis. (NOTEN EL NEXO 22/7 CON EL 36=666=CLAVE MASONICA DEL RELOJ COMO NEXO CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA")
37. Estas son las fiestas solemnes de Jehová, a las que convocaréis santas reuniones, para ofrecer ofrenda encendida a Jehová, holocausto y ofrenda, sacrificio y libaciones, cada cosa en su tiempo,
38. además de los días de reposo de Jehová, de vuestros dones, de todos vuestros votos, y de todas vuestras ofrendas voluntarias que acostumbráis dar a Jehová.
39. Pero a los quince días del mes séptimo, cuando hayáis recogido el fruto de la tierra, haréis fiesta a Jehová por siete días; el primer día será de reposo, y el octavo día será también día de reposo.
40. Y tomaréis el primer día ramas con fruto de árbol hermoso, ramas de palmeras, ramas de árboles frondosos, y sauces de los arroyos, y os regocijaréis delante de Jehová vuestro Dios por siete días.
41. Y le haréis fiesta a Jehová por siete días cada año; será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; en el mes séptimo la haréis.
42. En tabernáculos habitaréis siete días; todo natural de Israel habitará en tabernáculos,
43. para que sepan vuestros descendientes que en tabernáculos hice yo habitar a los hijos de Israel cuando los saqué de la tierra de Egipto. Yo Jehová vuestro Dios.
44. Así habló Moisés a los hijos de Israel sobre las fiestas solemnes de Jehová.
 
12
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:25
538
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:24
23
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:24
15
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:24
293
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:23
12
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:23
620
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:22
23
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:08
175
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:05
24
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 12:02
15
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:59
280
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:58
56
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:57
48
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:55
68
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:53
481
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:53
13
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:50
60
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:50
830
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:48
33
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:46
46
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:46
22
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:45
19
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:45
35
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:43
6
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:39
134
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:35
13
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:34
9
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:34
87
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:27
555
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:27
27
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:09
755
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:08
16
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:05
4
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:04
71
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 11:02
39
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 10:59
135
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 10:55
48
BARILOCHENSE6999 18/04/2016 10:54
 

Reply  Message 41 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/04/2016 18:53
Consulta más información en etsy.com.

Pi t-shirt math geometry 3.14 screenprint pie funny mathematics college student t shirt funny geekery tee shirt gift men husband clothing on Etsy, $16.59 AUD


Reply  Message 42 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/08/2016 19:19
 
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
 
 
38
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 13:36
10
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:33
221
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
83
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
6
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
185
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
645
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
49
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
107
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:27
39
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:26
151
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 14:58
41
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 12:47
43
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 11:19
48
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 22:54
10
BARILOCHENSE6999 02/08/2016 12:20
82
BARILOCHENSE6999 02/08/2016 10:57
1
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:26
62
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 20:32
2
BARILOCHENSE6999 22/07/2016 22:12
15
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 22:14
41
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 11:34
19
BARILOCHENSE6999 18/07/2016 13:37
19
BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:57
52
BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:56
1
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:24
8
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:53
9
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:07
21
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:58
4
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:08
1
BARILOCHENSE6999 04/09/2015 03:48
 

Reply  Message 43 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/08/2016 00:42
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" 

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito: 
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; 
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; 
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Juan 7

1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
43. Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él.
44. Y algunos de ellos querían prenderle; pero ninguno le echó mano.
45. Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído?
 

Resultado de imagen para ciclo del agua biblia

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA  SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
 
 
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)
 

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
12.
 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
13. Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
14. Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. 
(EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)

Reply  Message 44 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/08/2016 02:02
Resultado de imagen para toroide campo magnetico

Reply  Message 45 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2016 00:39
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" (AGUA EST-ANC-ADA TIENE ENERGIA POTENCIAL)/ "AGUA VIVA" TIENE ENERGIA CINETICA

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito: 
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; 
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; 
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Juan 7

1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA. EN EL MARCO A CONSIDERAR QUE EL DIA 22/7= OCTAVO DIA =LEVITICO 23:36 TENEMOS QUE EL 21/7=OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA= SEXO=666= SISTEMA SEXAGECIMAL=EXAGONO/CUBO= ESPACIO/TIEMPO. EFECTIVAMENTE EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DICHO DIA NOS CAE EN EL DIA NUMERO 198=33*6 DEL MISMO.)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Resultado de imagen para VOLT TENSION
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL DEPOSITO DE AGUA
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
 
 

Resultado de imagen para ciclo del agua biblia
Resultado de imagen para VOLT TENSION

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA  SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
 
 
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)
 

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
12.
 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
13. Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
14. Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. 
(EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)

Reply  Message 46 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2016 23:18
189. Juan 8:56 ABRAHAM vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.

190. Juan 8:57 Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a ABRAHAM?
 
191. Juan 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que ABRAHAM fuese, yo soy.

Reply  Message 47 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 03:13
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36

Reply  Message 48 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 03:31
Resultado de imagen para simchat torah LEVITICUS

Reply  Message 49 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 22:14
Resultado de imagen para simchat torah 22 tishri

Reply  Message 50 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2016 00:39
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 58 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 23:03
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 59 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 23:13
Resultado de imagen de RAZON CIRCUNFERENCIA DIAMETRO PI
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 60 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 21:48
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
La razon de la circunferencia y el diametro es obvio que es el numero PI.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 61 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 21:50
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 62 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:00
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 63 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:02
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 64 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:19
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA=3.14 =PI
 
 
Reply  Message 61 of 63 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 00:00
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
 
 
Reply  Message 62 of 63 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 00:37
Resultado de imagen para MARY MAGDALENE PI
 
 
Reply  Message 63 of 63 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2016 20:52
Resultado de imagen para pyramid antarctica
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 178 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2016 21:49

Resultado de imagen para talamo tercer ojo

 
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 179 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 00:02
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 180 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 00:00
Resultado de imagen para apple 666 venus
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 181 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 01:04
Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 182 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 20:38
15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
 
 y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. 

16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
 
18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Reply  Message 51 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/02/2017 00:29
Resultado de imagen para exodo 3:14
Resultado de imagen para exodo 3:14
 
Resultado de imagen para exodo 3:14
Resultado de imagen para pi numero
Resultado de imagen para pi numero
Resultado de imagen para pi numero
Resultado de imagen para pi numero
 
Resultado de imagen para pi numero
Resultado de imagen para exodus 3:14
 
200. Hechos 7:22 Y fue enseñado Moisés en toda la sabiduría de los egipcios; y era poderoso en sus palabras y obras.

201. Romanos 11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
 
Resultado de imagen para arco del triunfo louvre

Reply  Message 52 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/03/2017 02:01
Resultado de imagen para cygnus gize
 
PIRAMIDE DEL SOL=722 PIES
 
Resultado de imagen para ft pie
 
Resultado de imagen para ft pie
 
Resultado de imagen para UNGIMIENTO DE LOS PIES MAGDALENA
Resultado de imagen para UNGIMIENTO DE LOS PIES MAGDALENA
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
 
 
NUEVA JERUSALEN=666=CUBO="RELOJ MASONICO"
38
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 13:36
RELOJ =10 MANDAMIENTOS (FUERTE CONNOTACION SEXUAL) - EJE=SEXO MASCULINO
10
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:33
RELOJ=AGUJERO DE GUSANO=SERPIENTE=RELACION SEXUAL=4/7=PATRON UNIVERSAL
221
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
TABERNACULO (LUGAR SANTISIMO=CUBO)=RELOJ (ESPACIO/TIEMPO)
83
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:32
RELOJ=MARCA / "MARCOS"=HORA / HORUS
6
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
BANDERA DE ISRAEL=911=666="RELOJ MASONICO"=SATURNO="MAQUINA DEL TIEMPO"
185
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:31
ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
645
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
ISIS+RA+EL=ISRAEL (ESTRELLA DE DAVID=RELOJ MASONICO=ESPACIO/TIEMPO)
49
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:30
CREACION DIVINA=TREINTA Y TRES=33=PATRON MASONICO DEL RELOJ="EXPER. FILADELFIA"
107
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:27
SANTA MARIA MAGDALENA ES EL MISMO "RELOJ MASONICO"
39
BARILOCHENSE6999 17/08/2016 12:26
SWASTIKA=15 DE SEPTIEMBRE=THE LOST SYMBOL=DIA DE LA SANTA CRUZ=RELOJ VATICANO
151
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 14:58
VIRGEN DE GUADALUPE (12/12)="RELOJ MASONICO"="EXPERIMENTO FILADELFIA"=911/119
41
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 12:47
MENORAH=PLEYADES=GUSANO=TREINTA Y TRES="RELOJ MASONICO"=CLAVE ESPACIO/TIEMPO
43
BARILOCHENSE6999 09/08/2016 11:19
¿CUAL ES EL ORIGEN MASONICO Y CIENTIFICO DEL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ?
48
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 22:54
"RELOJ MASONICO"=360 GRADOS (36 SABADOS LUNARES=9 MESES LUNARES=266 DIAS)=BEBE
10
BARILOCHENSE6999 02/08/2016 12:20
TETAEDRO=19.47=EXAGONO=CUBO="HOMBRE DE VITRUBIO"=SATURNO=RELOJ MASONICO
82
BARILOCHENSE6999 02/08/2016 10:57
RELOJ ATOMICO
1
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 21:26
1 DE REYES 10:14=666="RELOJ MASONICO" (24HORAS=2+4=6-60 MIN.=6+0=6-60 SEG=6+0=6)
62
BARILOCHENSE6999 25/07/2016 20:32
¿PORQUE CUANDO USTED NAVEGA EN INTERNET EL RELOJ CIRCULA MAS RAPIDO?
2
BARILOCHENSE6999 22/07/2016 22:12
SANTA CENA ES LA MISMA "MAQUINA DEL TIEMPO" PARA RACIONALIZAR "RELOJ MASONICO"
15
BARILOCHENSE6999 21/07/2016 22:14
"LA MATRIX"=10 MANDAMIENTOS="AMOR ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER"="RELOJ MASONICO"
41
BARILOCHENSE6999 19/07/2016 11:34
MERCURIO (UNICA SUSTANCIA CONVERTIDA EN ORO)="RELOJ MASONICO"
19
BARILOCHENSE6999 18/07/2016 13:37
RELOJ ESTARIA DISEÑADO EN FUNCION AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO (PRECESION)
19
BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:57
EL RELOJ TIENE UN PATRON TABERNACULAR Y ZODIACAL
52
BARILOCHENSE6999 23/06/2016 20:56
ISIS+RA+EL=ISRAEL (ESTRELLA DE DAVID=RELOJ MASONICO=ESPACIO/TIEMPO)
1
BARILOCHENSE6999 21/05/2016 13:24
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS=SANTA CENA=RELOJ MASONICO="MAQUINA DEL TIEMPO"
8
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:53
HEXAHEDRON="RELOJ MASONICO"=NUMERO 12=SANTA CENA
9
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 11:07
ROYAL CLOCK TOWER MECCA (TORRE DEL RELOJ DE LA MECA)
21
BARILOCHENSE6999 20/05/2016 10:58
3:14 EN EL RELOJ ¿CUAL ES LA CLAVE MASONICA?
4
BARILOCHENSE6999 05/05/2016 18:08
ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
1
BARILOCHENSE6999 04/09/2015 03:48

Reply  Message 53 of 53 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/08/2017 01:17
Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 8 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 21:45
Resultado de imagen para MILKY WAY
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 9 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 21:52
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
 

Reply Hide message Delete message  Message 274 of 274 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2017 13:20
Busqueda para ETERNIDAD

1. 1 Crónicas 16:36: Bendito sea Jehová Dios de Israel,
De ETERNIDAD a ETERNIDAD.
Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.
 
2. Nehemías 9:5: Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la ETERNIDAD hasta la ETERNIDAD; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.
 
3. Salmos 103:17: Mas la misericordia de Jehová es desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD sobre los que le temen,
Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
 
4. Salmos 106:48: Bendito Jehová Dios de Israel,
Desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD;
Y diga todo el pueblo, Amén.
Aleluya.
 
5. Eclesiastés 3:11: Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto ETERNIDAD en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
 
6. Isaías 57:15: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la ETERNIDAD, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
 
COMPAREN CON CRISTO
 
NO ES DESDE LA ETERNIDAD, SINO QUE TIENE UN PRINCIPIO, PORQUE OBVIAMENTE NO TUVO PREEXISTENCIA COMO NOS ENGAÑAN LOS PAGANOS QUE QUIEREN PUENTEAR AL TODOPODEROSO.
 
9. 2 Pedro 3:18: Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la ETERNIDAD. Amén.
 
13. Hebreos 13:8: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y POR LOS SIGLOS.
 
AYER=TUVO PRINCIPIO
HOY
POR LOS SIGLOS=ETERNIDAD.
 
NO ES COMO EL PADRE QUE ES DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD.
ocho=infinito
Resultado de imagen para CERO ES IGUAL A INFINITO
EL SALMO 119, EN EL MARCO AL NEXO CON EL NUMERO OCHO, TIENE UN FUERTE NEXO CON EL TIEMPO. LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, QUE TIENE NEXO CON LOS OCHO DIAS, TIENE MUCHO QUE VER CON LA CREACION DIVINA, EN EL MARCO AL SALMO 119. INCLUSO LA FIESTA DEL OCTAVO DIA, EL 22/7 MES HEBREO, ES LA FIESTA DE REGOCIJO EN LA TORA QUE SE LEE EL SALMO 119.
Resultado de imagen para JUAN 11:9

Anuncios:

First  Previous  39 a 53 de 53  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved