Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: TABERNACULO Y TEMPLO DE SALOMON DISEÑADO EN FUNCION A LA LUNA CRECIENTE/OESTE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 19/07/2012 20:07
CUBA/CUBO TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL LUGAR SANTISIMO DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO

EL SIGNIFICADO DE LOS NUMEROS EN LA BIBLIA

 
www.restorationnations.com/es/mostrar-articulos.asp?artID=175En caché
El Lugar Santo El Lugar Santísimo Con relación al Tabernáculo: El Lugar Santísimo era un cubo (10 pies x 10 pies x 10 pies) Con relación al Templo: El Lugar ...
  • DEL VELO ADENTRO (LUGAR SANTO O SANTISIMO EN HEBREOS) [Archivo ...

     
    forocristiano.iglesia.net/archive/index.php/t-48734.htmlEn caché
    14 Nov 2010 – La forma cúbica del lugar santísimo. Este era un cubo perfecto en todas las versiones del santuario terrenal, como si esta característica ...
  • NOTEN LA ESTRELLA/STAR DE 5 PUNTAS EN EL INTERIOR DE UNA PIRAMIDE ROJA (NEXO CON EGIPTO)-ROJO=MARTE=EGIPTO=HORUS=MARCOS, EL SANTO GRIAL
    LA LLAVE, EN CONTEXTO AL MAR Y A LA SALIDA DEL SOL (SOL NACIENTE) Y LAS PALMERAS. ESTAS ULTIMAS TIENE NEXO CON EL LINAJE DE JOSE/EFRAIM. JOSE, HIJO DE JACOB, TUVO FUERTE NEXO CON EGIPTO Y CON SU HERMANO MAS CHICO BENJAMIN. JOSE ERA HIJO DE RAQUEL/LA LUNA Y JACOB/SOL SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37.
    EL 5 ES LA ALQUIMIA, OSEA LA ESCALERA DE JACOB, CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO.
    LA OZ Y EL MARTILLO, EN CONTEXTO AL COLOR ROJO ES UN SIMBOLO 100 POR 100 DE ORIGEN BIBLICO-CRISTIANO-DIOS YHWH MANEJA TODO E INCLUSO A USADO  Y USA A LOS COMUNISTAS -LA OZ ES UNA ANALOGIA A LA LUNA CRECIENTE Y EL MARTILLO ES UNA ANALOGIA A LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. MARTILLO TIENE ORIGEN EN MARTE (PLANETA ROJO) CON SU OBVIO NEXO CON JUAN MARCOS EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR Y MARIA MAGDALENA. AMIGOS COMUNISTAS, LA VERDAD TIENE MAS PROFUNDIDAD Y DESINFLA EL EGO PORQUE NOS LLEVA A ADORAR AL  O LA CREADOR/CREADORA YHWH.
    8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 

    A regular square pyramid is determined by its medial right triangle, whose edges are the pyramid's apothem (a), semi-base (b), and height (h); the face inclination angle is also marked. Mathematical proportions b:h:a of 1:sqrt{varphi}:varphi and 3:4:5  and 1:4/pi:1.61899  are of particular interest in relation to Egyptian pyramids.

     
     
    Mat 16:18 And I say also unto thee, That thou art Peter, and upon this rock I will build my church; and the gates of hell shall not prevail against it.
    Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
     
    .382    .618             1                   1.618                               2,618
     
    PLANETA MARTE Y SU NEXO CON ISIS, EL TORO Y LA LUNA CRECIENTE
     
    EL LUGAR SANTISIMO DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO DE MOISES TENIA FORMA DE CUBO Y ESTABA ORIENTADO DE ESTE A OESTE. CONCRETAMENTE DICHO COMPARTIMENTO ESTABA HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE. ESTO EXPLICA SU FUERTE NEXO CIENTIFICO CON DICHA LUNA, INTERRELACIONADA CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. LA LUNA CRECIENTE TIENE LA CUALIDAD DE QUE SALE Y SE PONE A LA PUESTA DEL SOL SIEMPRE EN EL OESTE. CONCRETAMENTE EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO DE MOISES Y DEL TEMPLO DE SALOMON TIENE UN FUERTE NEXO, INSISTO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO, Y MAXIME QUE EN EL CONTEXTO A LOS MESES DEL AÑO EL OESTE NOS CAE EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE, OSEA EN LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. TABERNA/VINO/GRIAL
    Poster WTC

    Anuncios:

    First  Previous  2 to 8 of 8  Next   Last  
    Reply  Message 2 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2014 18:27

    Génesis, 8

    1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

    2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.

    3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,

    4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE.)

    5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)

    6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)

    7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.

    8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)

    9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.

    10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.

    11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)

     
     
     

    12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

    13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.

    14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.

    15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:

    16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.

    17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

    18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.

    19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.

    20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.

    21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

    22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.» (. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS )9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA)




    Reply  Message 3 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 23:11

    Reply  Message 4 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2016 16:06
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 6 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2016 15:06

    Génesis 7

    1. Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
    2. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
    3. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
    4. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.
    5. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
    6. Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.
    7. Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
    8. De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
    9. de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
    10. Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
    11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
     
    EN EL CONTEXTO A LA LUNA NUEVA EN LUNA LLENA, EL DIECISIETE NOS CAE EN LUNA CRECIENTE.
    12. y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
    13. En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;
    14. ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.
    15. Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.
    16. Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
    17. Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
    18. Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
    19. Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
    20. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
    21. Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
    22. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
    23. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
    24. Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.
     
     
    Reply  Message 58 of 58 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2016 13:51

    Génesis 8

    1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
    9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
    10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
    11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
    12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
    13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
    14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (AQUI ESTA LA CLAVE MATEMATICA DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA" EN EL CONTEXTO AL "ARCA DE NOE". 2/27 EN UN MARCO AL CALENDARIO LUNAR. ESTO EXPLICA LA FUERTE CONNOTACION MARITIMA DEL MISMO. ES QUE EN REALIDAD EL "ARCA DE NOE" TAMBIEN TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO".)
     
    15. Entonces habló Dios a Noé, diciendo:
    16. Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo.
    17. Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.
    18. Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él.
    19. Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.
    20. Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
    21. Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
    22. Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
    Noten la clave NUMERO OCHO Y EL NUMERO CUATRO, EL MISMO PATRON DEL VATICANO.

    Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

     

     
    LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
     
     
    2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

    3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

    5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

    6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
     
    EL DIA Y LA NOCHE ES UNA REFERENCIA A LAS 24 HORAS, OSEA A LA SANTA CENA.
    DIA / SOL/ HOMBRE / ORO / PAN / CUADRADO
    NOCHE / LUNA/ MUJER / PLATA / VINO / CIRCULO
     
    HECHOS 12:12 (JUAN MARCOS ES EL GRIAL)
     

    Reply  Message 5 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2016 00:57
    Resultado de imagen para mary magdalene july 22

    Reply  Message 6 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2016 16:34
    EL 13 DE OCTUBRE ES EL DIA NUMERO 227 DESDE EL PRIMERO DE MARZO, ANTIGUO PRIMER MES
     
    MARZO=31 DIAS
    ABRIL=30 DIAS
    MAYO=31 DIAS
    JUNIO=30 DIAS
    JULIO=31 DIAS
    AGOSTO=31 DIAS
    SEPTIEMBRE=30 DIAS
    OCTUBRE=13 DIAS
    31+30+31+30+31+31+30+13=227
    EL MISMO DIA DE MARIA MAGDALENA
     
    ¿USTED AMIGO CREE QUE TODO ESTO ES POR CASUALIDAD?
     
    5. Josué 10:12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:
    Sol, detente en Gabaón;
    Y tú, LUNA, en el valle de Ajalón.

    6. Josué 10:13 Y el sol se detuvo y la LUNA se paró,
    Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.
    ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.

    Reply  Message 7 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/09/2016 18:13
    Resultado de imagen para RIO DE AGUA VIVA ENERGIA

    Reply  Message 8 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/08/2017 20:44
    Alphabet Shapes 2
     
    W/WEST/UBICACION DEL LUGAR SANTISIMO
     
    W=LETRA NUMERO 23 EN EL ALFABETO INGLES
     
    W/LOBO/WOLF /PERRO / BENJAMIN
    SIRIO/ BENJAMIN
    Resultado de imagen para mary magdalene july 22
    Job

    25:1 Respondió Bildad suhita, y dijo: 
    25:2 El señorío y el temor están con él; El hace paz en sus alturas. 
    25:3 ¿Tienen sus ejércitos número? ¿Sobre quién no está su luz? 
    25:4 ¿Cómo, pues, se justificará el hombre para con Dios? ¿Y cómo será limpio el que nace de mujer? 
    25:5 He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos; 
    25:6 ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?
    WORMHOLE / LETRA W / (AGUJERO DE GUSANO)
    Resultado de imagen para wormholes orion
     
    agujero blanco=hombre=boaz
    agujero negro=mujer=jachin
     
    salmo 119 (alfa y el omega)
     
    entre los mismos hay un obvio "agujero de gusano"
     
    el hijo, es el OBVIO "AGUJERO DE GUSANO"
     
     
     BARILOCHENSE6999 Sent: 07/08/2017 12:44
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita

     
    Reply  Message 281 of 281 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2017 18:48
    Resultado de imagen para oveja maria magdalena


     First   Previous  2 to 2 of 2  Next    Last  
    Reply Hide message Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/08/2017 11:22
     
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano
    Resultado de imagen para agujero blanco negro gusano

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 8 de 8  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved