Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: ESTATUA DE LA LIBERTAD/NEXO CON EL NUMERO 7
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/08/2012 02:13

Génesis 1

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La creación

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

 

 

 
 
 
 

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

 

19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL)

 
 
 
 

20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.

22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.

23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.

24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.


Anuncios:

First  Previous  28 to 42 of 42  Next   Last  
Reply  Message 28 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2013 19:28

Reply  Message 29 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2013 19:27
 
WOMAN MAN 69 1111.JPG
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
lionsgate in Simple Gematria Equals: 102 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
g
7
a
1
t
20
e
5
)
lions in Simple Gematria Equals: 69 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
EL SOL, SI USTED MIRA HACIA EL NORTE Y EN EL CONTEXTO A QUE EL MISMO SALE POR EL ESTE Y SE PONE EN EL OESTE, SE MUEVE EN SENTIDO HORARIO, osea el mismo numero 6 y LA LUNA, en su movimiento de 29.53059 dias SALE EN EL OESTE Y SE PONE EN EL OESTE, osea que se mueve en sentido antihorario. SOL-O-MON / DOS LUMBRERAS / CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES / MERCURIO / GOD /DOG / CONVERSION DEL MERCURIO EN ORO / ALQUIMIA /SANTO GRIAL. EL FLUJO MAGNETICO DE UNA BOBINA simula incluso al flujo del agua de un rio que simboliza al FLUJO DEL AGUA VIVA, simbolo del ESPIRITU SANTO/PENTECOSTES/SHAVUOT. El mismo flujo simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, ya que observamos se dan los dos tipos de flujos ya sean en sentido horario o antihorario.
 
 
En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
 Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Observamos los dos tipos de flujos, el horario y el antihorario, al igual que EL SOL Y LA LUNA. Fuerte interrelacion con CANCER/SHAVUOT/PENTECOSTES. El mismo planeta tierra esta diseñado en funcion a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, INSISTO, EL SOL Y LA LUNA. GENESIS 1:19
OBSERVEN EL FUNCIONAMIENTO DE LA DINAMO en funcion a una maquina externa adentro de un campo magnetico fijo DE UN ANILLO (REVOLU-SION=NUMERO PI=3.14).
El anillo que tiene connotacion con SATURNO/SATURDAY/SABADO/SEPTIMO DIA tambien es un TOROIDE/TAURO/PLEYADES. EL FLUJO MAGNETICO ES ORION. LA ROTACION DEL ANILLO QUE PRODUCE LA LUZ/ILUMINACION TIENE FUERTE INTERRELACION INSISTO CON EL CIRCULO. ESTA TODO CODIFICADO. LA LUZ GENERADA SIMBOLIZA A LA LUZ DE ISTAR/ORION/ESTATUA DE LA LIBERTAD. LA DINAMO FUNCIONA EN FUNCION A SHAVUOT/PENTECOSTES. LA ENERGIA ELECTRICA GENERADA TIPIFICA EL GRIAL.
 
LA MISMA PALABRA REVOLU-SION ES UNA REFERENCIA AL NUMERO PI (LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA ES IGUAL A PI X DIAMETRO.)
NUMERO PI

Reply  Message 30 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/05/2013 16:24
Éxodo 15:3: Jehová es varón de GUERRA; Jehová es su nombre.
Versiculo en contexto al EXODO DE EGIPTO y al cantico de MARIA Y MOISES. ES OBVIO EL NEXO DE LA TORA DE EGIPTO CON EL PLANETA MARTE.
 
153=MARIA LA MAGDALENA
 
 
En Babilonia fue el cuento Solar de la diosa-pez Derceto/Atargatis con el dios Oannes/Joannes, también incluyendo a Nammu y Tiamat. En el cuento Bíblico, como Jesús, nacido de María, de donde viene Marino, o donde viene el agua se le envió a través de Oannes/Jonah, quien alegóricamente hizo la misma hazaña dentro del Útero/Tumba del Mamífero marino más grande del mundo.

Yahweh concluyó igualmente en el Antiguo Testamento, subyugando a la Serpiente marina Leviatán ( “Ballena" en hebreo). La sediciosa evolución del historiador natural, Charles Darwin también dio énfasis a esta creencia implicando que el útero gestante del acuoso gestando era igualmente interdependiente de los ritmos lunares de las mareas, vinculando nuestra herencia y orígenes al mar.

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".

 
GUERRA/ MARTE / MARTILLO / MARCOS
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 

EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3

 
 
 
 
 
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL
JUSTICIA (DAN=HEBREO)
 

Reply  Message 31 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2013 19:32
WOMAN MAN 69 1111.JPG
 
lionsgate in Simple Gematria Equals: 102 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
g
7
a
1
t
20
e
5
)
lions in Simple Gematria Equals: 69 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
EL SOL, SI USTED MIRA HACIA EL NORTE Y EN EL CONTEXTO A QUE EL MISMO SALE POR EL ESTE Y SE PONE EN EL OESTE, SE MUEVE EN SENTIDO HORARIO, osea el mismo numero 6 y LA LUNA, en su movimiento de 29.53059 dias SALE EN EL OESTE Y SE PONE EN EL OESTE, osea que se mueve en sentido antihorario. SOL-O-MON / DOS LUMBRERAS / CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES / MERCURIO / GOD /DOG / CONVERSION DEL MERCURIO EN ORO / ALQUIMIA /SANTO GRIAL. EL FLUJO MAGNETICO DE UNA BOBINA simula incluso al flujo del agua de un rio que simboliza al FLUJO DEL AGUA VIVA, simbolo del ESPIRITU SANTO/PENTECOSTES/SHAVUOT. El mismo flujo simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, ya que observamos se dan los dos tipos de flujos ya sean en sentido horario o antihorario.
 
 
En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
 Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el AGUA VIVA?
4. Juan 7:38: El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de AGUA VIVA
EL AGUA VIVA, ES UNA REFERENCIA ESPIRITUAL AL FLUJO DEL ESPIRITU SANTO. OBSERVEN QUE EL CANGREJO TIENE FORMA DE FLUJO, ADONDE OBSERVAMOS QUE EN LA PARTE SUPERIOR TIENE UN SENTIDO Y EN LA PARTE INFERIOR TIENE OTRO. SABEMOS QUE UN RIO DE AGUA VIVA TIENE AMBOS FLUJOS. ES POR ESO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HIZO REFERENCIA AL AGUA VIVA A LA SAMARITANA. EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR ESOTERICO DE NUESTRO SEÑOR ES OBVIO. YO TAMBIEN TENGO UNA ESPOSA Y ESO EXPLICA DEL PORQUE LA INTERRELACION DEL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA. SABEMOS QUE LAS PRESAS O DIQUES SON GENERADORES DE ELECTRICIDAD.
En los rios, al igual que en los campos magneticos tambien tenemos el flujo horario que simboliza al hombre y el flujo antihorario que simboliza la mujer.

Juan 20

1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL)
 
2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
MATEO 24
26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. Nosotros sabemos que en la semana actual el MIERCOLES/MERCURIO es el cuarto dia. UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL)
30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (El verano es PENTECOSTES)
33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas. (Observen la referencia a las PUERTAS. YHWH MANEJA TODO. ESTA TODO CODIFICADO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS.)
STAR GATE
 
Juan 4
1. Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan
2. (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),
3. salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea.
4. Y le era necesario pasar por Samaria.
5. Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José. (JOSE, EL HIJO DEL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL, SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, JOSE ES LA ESTRELLA. AQUI HAY UNA REFERENCIA A LA FIESTA DE ISHTAR/SHAVUOT/STAR/ESTRELLA. SOL-O-MON, SOL Y LUNA, CUARTO DIA DE LA CREACION, MIERCOLES, MERCURIO, ALQUIMIA, ETC,ETC)
6. Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta.
7. Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
8. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
9. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. (JESUS ERA JUDIO PARA BRONCA DE LOS NAZIS)
10. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. (CRISTO JESUS COMPARA AL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA O AGUA EN MOVIMIENTO, OSEA UN RIO)
11. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?
12. ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?
13. Respondió Jesús y le dijo:Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
14. mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
15. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.
16. Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
17. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido;
18. porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.
19. Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.
20. Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.
21. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. (CRISTO JESUS, COMO BUEN JUDIO, ERA UNITARIO, NO TRINITARIO)
22. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
23. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
24. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
25. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
26. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
27. En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella?
28. Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres:
29. Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo?
30. Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él.
31. Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
32. El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
33. Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?
34. Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
35. ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. (Aqui se confirma que el VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES es en el quinto mes hebreo 29 de thamus/primero de Av EN LUNA LLENA EN SOLSTICIO)
Mompox - Vista dal Rio Magdalena.jpg
Río Magdalena a la altura de Mompox, Bolívar
Riomagdalena.JPG
El Magdalena a su paso entre Cundinamarca y Tolima.
MARCA/MARCOS

Reply  Message 32 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2013 23:22
LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS (ARCA PERDIDA/INDIANA JONES)

Here is an interesting read on Stargates and 19.47
 
In terms of Richard Hoagland's 'hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.

This 'stargate' geometry is expressed by a circumscribed tetrahedron (made up of four equilateral triangles). Interestingly enough, the hieroglyphic sign denoting Sirius was a triangle in ancient Egypt.

The connection is made evident by archaeo-astronomy. First, it is widely accepted these days that the 'air shafts' inside the Great Pyramid were designed to aligned with certain stars. One was specifically targeted toward Sirius in c. 2350 BC.

 

And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]

Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!

 

Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!

What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)

In 1997, the esoteric importance of those numbers was overtly demonstrated as NASA landed a tetrahedron-shaped Mars Pathfinder lander on the Red Planet at 19.5 N and 33 W.! (That's pretty in your face, isn't it?)

 
 

Nile-Line

SON-OF-ORION-NILE

ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

Orion-Key-OKAY-St

TEXT TO FOLLOW

Giza_pyramid

 

EL RIO NILO ES UN REFLEJO ESTELAR ADONDE OBSERVAMOS QUE LA CURVA DEL NILO A 33 ESTE Y 19.47 NORTE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA UBICADA EN FUNCION A LAS PROFECIAS DE CRISTO CON REFERENCIA AL GRIAL. EL ARCA PERDIDA ESPIRITUAL PERDIDO EN ETIOPIA QUE SABEMOS ES JUAN MARCOS. LA VERDADERA ARCA ESPIRITUAL PERDIDA ES EL HIJO DE MARIA LA MAGDALENA Y DE NUESTRO SEÑOR, QUE DESGRACIADAMENTE LA TRADICION PASO POR ALTO YA SEA POR ACCION O POR OMISION.

 
 
 

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
JUAN MARCOS ES EL GRIAL
19+47=66=2X33

Isaías 19

1. Profecía sobre Egipto. He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto; y los ídolos de Egipto temblarán delante de él, y desfallecerá el corazón de los egipcios dentro de ellos.
2. Levantaré egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad, y reino contra reino.
3. Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo; y preguntarán a sus imágenes, a sus hechiceros, a sus evocadores y a sus adivinos.
4. Y entregaré a Egipto en manos de señor duro, y rey violento se enseñoreará de ellos, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.
5. Y las aguas del mar faltarán, y el río se agotará y secará.
6. Y se alejarán los ríos, se agotarán y secarán las corrientes de los fosos; la caña y el carrizo serán cortados.
7. La pradera de junto al río, de junto a la ribera del río, y toda sementera del río, se secarán, se perderán, y no serán más.
8. Los pescadores también se entristecerán; harán duelo todos los que echan anzuelo en el río, y desfallecerán los que extienden red sobre las aguas.
9. Los que labran lino fino y los que tejen redes serán confundidos,
10. porque todas sus redes serán rotas; y se entristecerán todos los que hacen viveros para peces.
11. Ciertamente son necios los príncipes de Zoán; el consejo de los prudentes consejeros de Faraón se ha desvanecido. ¿Cómo diréis a Faraón: Yo soy hijo de los sabios, e hijo de los reyes antiguos?
12. ¿Dónde están ahora aquellos tus sabios? Que te digan ahora, o te hagan saber qué es lo que Jehová de los ejércitos ha determinado sobre Egipto.
13. Se han desvanecido los príncipes de Zoán, se han engañado los príncipes de Menfis; engañaron a Egipto los que son la piedra angular de sus familias.
14. Jehová mezcló espíritu de vértigo en medio de él; e hicieron errar a Egipto en toda su obra, como tambalea el ebrio en su vómito.
15. Y no aprovechará a Egipto cosa que haga la cabeza o la cola, la rama o el junco. (El termino RAMA tiene connotacion con GENESIS 49:17 CON REFERENCIA A LA RAMA FRUCTIFERA DE JOSE, OSEA EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, SEGUN GENESIS 37. ISHTAR EVIDENTEMENTE ES EL MISMO LINAJE DE JOSE. Recordemos que JOSE, fue hijo de Jacob y "reino" en EGIPTO. SOL-O-MON equivale  SOL Y LUNA en la festividad de SHAVUOT/PENTECOSTES. SHAVUOT ES UNA REFERENCIA AL CUARTO DIA MIERCOLES/MERCURIO DE LA CREACION. EL MERCURIO ES LA UNICA SUSTANCIA que fue transformada en ORO. Osea que es obvia la connotacion ALQUIMICA del mismo.)
16. En aquel día los egipcios serán como mujeres; porque se asombrarán y temerán en la presencia de la mano alta de Jehová de los ejércitos, que él levantará contra ellos.
17. Y la tierra de Judá será de espanto a Egipto; todo hombre que de ella se acordare temerá por causa del consejo que Jehová de los ejércitos acordó sobre aquél.
18. En aquel tiempo habrá cinco ciudades en la tierra de Egipto que hablen la lengua de Canaán, y que juren por Jehová de los ejércitos; una será llamada la ciudad de Herez.
19. En aquel tiempo habrá altar para Jehová en medio de la tierra de Egipto, y ESTELA a Jehová junto a su frontera. (Esta es una referencia a JUAN MARCOS, EL ARCA PERDIDA, QUE PREDICO EN ETIOPIA/EGIPTO. JUAN MARCOS ES SINONIMO DE LA IGLESIA COPTA CON SEDE EN EGIPTO. LA ESTELA TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A LAS PIRAMIDES DE GIZE/ORION/SHAVUOT. STAR GATE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DE ORION EN EL VERANO.)
20. Y será por señal y por testimonio a Jehová de los ejércitos en la tierra de Egipto; porque clamarán a Jehová a causa de sus opresores, y él les enviará salvador y príncipe que los libre. (EL SALVADOR ES PRIMERO CRISTO, PERO TAMBIEN ES OBVIO QUE SU LINAJE OSEA JUAN MARCOS)
21. Y Jehová será conocido de Egipto, y los de Egipto conocerán a Jehová en aquel día, y harán sacrificio y oblación; y harán votos a Jehová, y los cumplirán.
22. Y herirá Jehová a Egipto; herirá y sanará, y se convertirán a Jehová, y les será clemente y los sanará.
23. En aquel tiempo habrá una calzada de Egipto a Asiria, y asirios entrarán en Egipto, y egipcios en Asiria; y los egipcios servirán con los asirios a Jehová.
24. En aquel tiempo Israel será tercero con Egipto y con Asiria para bendición en medio de la tierra;
25. porque Jehová de los ejércitos los bendecirá diciendo: Bendito el pueblo mío Egipto, y el asirio obra de mis manos, e Israel mi heredad.
Hechos
2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
 
395. Hechos 2:3: y se les aparecieron lenguas repartidas, como de FUEGO, asentándose sobre cada uno de ellos.

396. Hechos 2:19: Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y FUEGO y vapor de humo;
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reply  Message 33 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2013 01:37
 
OBAMA CONTROLA LAS LLAMADAS DE TELEFONO-RELACION CON JUAN MARCOS (25 DE ABRIL ES EL DIA DE SAN MARCOS SEGUN LA IGLESIA CATOLICA)
 

Teléfono y control del correo electrónico se convierte en rutina de negocios en EE.UU

Empresas de vigilancia privadas se han convertido en una industria de 85 mil millones de dólares. Dicen que ahora 12 años después del 9/11 dentro de un radio de 10 millas de cada hogar en los Estados Unidos hay una empresa privada que se encarga del gobierno para controlar las llamadas telefónicas y correos electrónicos, “ Susan Lindauer , periodista y escritor de Washington DC

Teléfono y control del correo electrónico se convierte en rutina de negocios en estados unidos Teléfono y control del correo electrónico se convierte en rutina de negocios en EE.UU

 

La administración Obama ha reconocido el informe del diario The Guardian que estaba recogiendo los registros telefónicos de la compañía de comunicaciones de Verizon. Defendió la práctica diciendo que era necesaria para proteger a los estadounidenses contra los ataques.

Más temprano, el periódico The Guardian obtuvo un alto orden de la corte federal secreto que requiere la compañía telefónica Verizon a entregar toda la información relativa a las llamadas de los clientes, para la Agencia de Seguridad Nacional.

El registro contiene tanto las llamadas dentro de los EE.UU. y entre los EE.UU. y otros países. La información incluye el número de teléfono, números de tarjeta de llamada, los números de serie de los teléfonos usados ​​y el tiempo y la duración de las llamadas. No incluye el contenido de una llamada o direcciones de las personas que llaman o información financiera.

El Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera secreto concedió la orden al FBI el 25 de abril, y le da al gobierno el acceso ilimitado a los datos de período de 3 meses, que termina el 19 de julio.Porque en la historia estamos unidos en el teléfono por Susan Lindauer, periodista y autor de Washington DC.

El gobierno de Obama dijo que la práctica era necesaria para proteger a los estadounidenses contra los ataques. Podría implicar que las fuerzas de seguridad de Estados Unidos están trabajando en la prevención de un ataque terrorista concreto?

“No, de hecho, apenas están entrando al negocio de rutina en Washington. Empresas de vigilancia privadas se han convertido en una industria de 85 mil millones de dólares. Dicen que ahora 12 años después del 9/11 dentro de un radio de 10 millas de cada hogar en los Estados Unidos no es una empresa privada que se encarga del gobierno para controlar las llamadas telefónicas y correos electrónicos. Verizon se les pide entregar números de teléfono sin embargo, hay personal de todos los lugares de los Estados Unidos que están realmente escuchando sus llamadas telefónicas y leer los mensajes de correo electrónico y entonces ellos se refieren a, y quiero ser claro en esto porque la privacidad ha muerto en los Estados Unidos.

Muchos estadounidenses creen erróneamente que la propaganda gubernamental que estas vigilancia sólo se aplica a las comunicaciones internacionales de la comunidad o que están dirigidas a individuos violentos individuos potencialmente radicales . Así americanos domésticos piensan que están exentos de esta ley y que de alguna manera están escapando, eso es sólo el mal chicos cita en cita que van a ser clavado. Pero en realidad lo que sucede es que la NSA está buscando palabras de código. Cada vez que dices la palabra terrorismo o de Al-Qaeda, o atentado Boston o NRA, o el control de armas, cualquier cosa, tienen zumbido, y las palabras de moda son añadidos – es un diccionario de palabras de moda Cada vez que usted. decir que una de esas palabras que número de teléfono y llamada obtiene etiquetado y alguien realmente tiene que venir y escuchar a ellos. Se ha convertido en una colección masiva de datos. “

Además de razones de seguridad puede haber otras razones para la recogida de datos de las llamadas telefónicas?

“No se trata de la seguridad de terrorismo, porque, por supuesto, sabemos que cada ataque terrorista desde el 9/11 ha sido planeado por el FBI. Cada ataque ha consistido en la infiltración del FBI FBI reclutamiento, la financiación y lo que hacen es establecer a estas personas y luego ir y que detenerlos para que puedan tener una tasa de captura de alta. Estos son los agentes del FBI que están construyendo sus carreras de esto y esto es mucho más que un escenario de atrapamiento. No es terrorismo local indígena. Pero, ¿qué tiene que sucedió es que Estados Unidos ha llegado a ser tan débil económicamente, hay desintegración trabajo, desintegración de la comunidad, la clase media se está derrumbando ante nuestros ojos. Hay tanta presión. Las personas que creen que estarían a salvo si lo hicieran todas las cosas correctas y obedecían las reglas, se obtendría una educación, usted conseguiría un trabajo, te levantas una familia, usted trabaja el sistema, y ​​el sistema podría funcionar para usted. Todo lo que ahora se ha ido. Así que, realmente tienen miedo de la gente y el gobierno ahora es mucho miedo de los estadounidenses y que es la seguridad de que están preocupados. No es de terroristas extranjeros, es malestar interno. “

Si nos fijamos en la historia no desde el punto de vista político, pero desde el punto de vista empresarial, ¿cree usted que Verizon ahora corre el riesgo de perder muchos de sus clientes?

“Desafortunadamente, no porque la mayoría de los estadounidenses creen que las medidas de seguridad son necesarias para protegerlos del terrorismo. Y un montón de gente, las libertades civiles están muy decepcionados con el espíritu americano que no ha podido enojarse. Es necesario que haya una protesta, es necesario ser una reacción en contra de Verizon, pero por desgracia no creo que va a pasar. Creo que habrá un momento de indignación y luego el siguiente ciclo de noticias entraré, y que es en gran medida causada por los medios corporativos en los Estados Unidos, que mantiene el estribillo deshonesta “.

Ataque terrorista doméstico frustrado por teléfono recopilación registros – EE.UU. Presidente de Intel

El presidente del comité de Inteligencia de la Cámara dice que la continua búsqueda de la NSA de los registros telefónicos frustró un ataque “significativo” terrorista en los Estados Unidos en los últimos años.

El representante republicano Mike Rogers, de Michigan defendió la colección grabaciones telefónicas en conferencia de prensa en el Capitolio el jueves. Dijo que la información obtenida de los registros permitió autoridades estadounidenses para detener un “caso importante”.

Se negó a dar más detalles, pero dijo que estaba en contacto con las autoridades estadounidenses en proporcionar más información.

Dijo que la búsqueda de la NSA es para registros comerciales y constantemente se está revisando. Dijo que no se hace nada sin la aprobación del tribunal.

Colección de discos Phone legal – Tecla legislador republicano EE.UU.

El presidente de la Cámara de Representantes del comité de inteligencia, dijo el jueves que la recopilación de los registros telefónicos de Verizon era legal y autorizada por el Congreso .

El representante republicano Mike Rogers , dijo a periodistas que el programa de registro de llamadas de la administración no abusó de las libertades civiles y se ha utilizado para detener un ataque de “significativo” terrorista en Estados Unidos .

“Fue un ataque significativo que ocurrió en los últimos años”, dijo Rogers en rueda de prensa. Se negó a dar más información, diciendo que estaba clasificado.

 
http://www.noticiashoy.cc/telefono-y-control-del-correo-electronico-se-convierte-en-rutina-de-negocios-en-ee-uu/
 
NUMERO 666 ¿NUMERO DE SATAN O NUMERO DE HOMBRE?
666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON

Reply  Message 34 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2013 01:27
 
GENESIS 1
14. Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15. y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. (EL CUARTO DIA ACTUAL TIENE REFERENCIA AL MIERCOLES. DOMINGO/PRIMER DIA, LUNES/SEGUNDO DIA, MARTES/TERCER DIA Y MIERCOLES/CUARTO DIA. LA REFERENCIA ESPIRITUAL AL CUARTO DIA DE LA CREACION ES UN NEXO ORION CON MERCURIO EN EL CONTEXTO A LA ALQUIMIA. EL MERCURIO ES LA UNICA SUSTANCIA QUE FUE CONVERTIDA EN ORO.)
17. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
18. y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
 
19. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (1:19=EL CODIGO DEL 11/9 O 9/11. ESTO EXPLICA DEL NEXO CON NUEVA YORK LA CAPITAL DEL MERCANTILISMO MUNDIAL)
 
SUEÑO DE JOSE
 

Génesis 37

1. Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
2. Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
3. Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
4. Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
5. Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
6. Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
7. He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
8. Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
9. Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí. (El sol/Jacob y la Luna/Raquel y once estrellas/once hermanos. El es la doceava estrella)
10. Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
11. Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre meditaba en esto.

Apocalipsis 12

1.
 
Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
2. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. (La referencia es aL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37  con referencia al SOL/JACOB, LUNA/RAQUEL Y ESTRELLA/JOSE O BENJAMIN. Es una relacion con MERCURIO/MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas segun genesis 1:19. ESTHER=ISHTAR=ESTRELLA=ORION DISEÑADA EN FUNCION AL PERIHELIO Y AFELIO DE MERCURIO.)
3. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
4. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
5. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
7. Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
8. pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
9. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
10. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
11. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
12. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
13. Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
14.
Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

Reply  Message 35 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2013 16:38
 
 
11 PUNTAS INCLUIDO EL CUADRADO (4 PUNTAS)
7 PUNTAS EXCLUIDO EL CUADRADO (4 PUNTAS)
 
ESTA CODIFICADA LA INDEPENDENCIA DE EEUU 4/7 (4 DE JULIO)
 
711 EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION
 
EL MISMO DISEÑO DE LA BASE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD PREDIJO EL 711 Y EL 911
 
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? 
 
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)

Reply  Message 36 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2015 16:23
 

…and profiled the research of John Michell and Robin Heath in the greater landscape temple surrounding Stonehenge…

 

Lundy island is the origin point of the greater temple that includes Stonehenge. The center of Lundy island is 123.4 miles, or 108 Egyptian royal miles, due West from Stonehenge.

Last night I had a subtle inspiration to draw a line from the center of Lundy at the precise latitude of Stonehenge to a specific location within Mexico City. The line I drew in Google Earth has a length of 8645864 m. You can download the kmz file here and see for yourself.

This distance encodes the number 864 twice. 864 is a key number I have blogged about in my previous post on 432 Park and written about extensively in my book Taking Measure.

LundyAlignment

The line passes right over Boston, a stone’s throw from the location of the original tea party…

Boston-Alignment

…and continues over Manhattan—just 200 meters from the United Nations complex…

NYC-Alignment

…then passes directly over the White House in Washington DC…

DC-Alignment

…and finally terminates at the center of the 330 foot diameter Basilica of Our Lady of Guadalupe in Mexico City.

OurLadyGuadalupe555

Just think about that for a moment. How likely is it that one line should pass over five sites of such global significance? I can’t begin to calculate the odds. This alignment seems to be about leaders, from the ancients who created Stonehenge and its greater temple, to the founding fathers of America, to the leaders of all nations, to the President of the United States, all the way to the Great Mother.

Our Lady of Guadalupe appeared to Juan Diego at the site in 1531 and today the Basilica de Nuestra Señora de Guadalupe is the most visited Marian shrine in the world. It is visited by millions of people every year (especially on her feast day of 12/12, the date I published this blog post) and is considered to be the national shrine of Mexico. The pilgrims are paying their respects to the image of the Virgin that was said to be miraculously emblazoned on Juan Diego’s peasant cloak almost 500 years ago.

This icon of the “Queen of Heaven” as she is known in Roman Catholicism (an epithet used millennia earlier for Isis) is located at the center of the shrine so that it can be seen from any point within the modern building which accommodates up to 50,000 people at a time.

Jan Zatko CC-BY-SA 3.0

Jan Zatko CC-BY-SA 3.0

The image of the Virgin of Guadalupe has been described as a representation of the Woman of the Apocalypse, a figure from Chapter 12 of the Book of Revelation that is subject to a wide variety of interpretations.

Washington DC and New York City

The capital of the United States and the empire’s most populous city have a very special relationship in space. By virtue of the fact of where these cities are on the Earth, they encode a series of secrets in plain sight when structures within these cities are precisely compared. For example:

The distance from the George Washington National Masonic Memorial to the Statue of Liberty is 333 km.

GWNMM-SOL-555

This is amazing on multiple levels. The George Washington National Masonic Memorial in Alexandria Virginia (occupying the lower corner of the District of Columbia’s original diamond) is a replica of the Lighthouse of Alexandria, Egypt. The modern structure’s 333 foot height echoes the Scottish Rite’s 33 degrees. Jan Thulstrup pointed out on Facebook that the Statue of Liberty’s base star is rotated 33 degrees with respect to true north. I noticed that the rotated arrangement also looks like the Templar flag or cross of St. John.

SOL-33

In antiquity, the island just off the coast of Alexandria was known as Pharos although today it is joined to the mainland. According to Graham Hancock and Robert Bauval in Talisman: Sacred Cities, Secret Faith,

“There was a temple dedicated to Isis-Pharia near the Pharos [the lighthouse on the island of Pharos]. Apparently also her colossal statue once stood directly outside the Pharos, and is likely to have been perceived as part of the lighthouse complex. In Roman times Isis was frequently known as Stella Maris, i.e., ‘Star of the Sea’, and the same epithet has, for a very long while, been applied by Christians to the Virgin Mary…The connection between Sothis-Sirius and Isis-Pharia of the Pharos is probably due to the beacon of light from the lighthouse as it was seen from afar by sailors approaching the harbour, and may explain why the Pharos lighthouse was sometimes called ‘the second sun’—a term used by the ancient Egyptians for the star Sirius.” Talisman pp. 202-3

The second sun epithet reminds me of Walter Cruttenden’s cutting-edge astronomical research I presented in SIPS Volume 2 showing how our solar system and the Sirius system are gravitationally bound together in a binary star system.

The Statue of Liberty is itself a symbol of Isis for those who have the eyes to see this secret in plain sight. Her torch was literally the Star of the Sea as seen by millions of immigrants coming to America by ship. The correlations between the Statue of Liberty and the George Washington National Masonic Memorial lighthouse are amazing!

FYI: I pointed out in SIPS Volume 1 that the Statue of Liberty also encodes the 7:11 proportions of the cross section of Great Pyramid with her 7 rayed crown, standing on an 11 pointed base. The statue’s height from heel to top of head is 111′-1″, echoing the Great Pyramid’s 1/11th of a mile height and its 1-1/11′ pyramidion height (according to Richard Heath’s metrology in Sacred Number and the Origins of Civilization).

The distance from the Washington Monument to the New Year’s Eve Ball in Times Square is 333 km.
I wrote about One Times Square in 2011 but have discovered amazing new correlations.

WashMMT-TimeBall

The height of the Washington Monument is just 3/8″ shy of the perfect 555’5.5″ which just happens to also equal 6666″ if you round up to the nearest inch. The pyramidion measures 55’5.5″ or 666″ in height. The Washington Monument’s dimensions are a play of 6’s and 5’s.

Sync: the time ball is a geodesic sphere composed of hexagrams and pentagons, 6’s and 5’s.

Susan Serra CC-BY-SA 2.0

Susan Serra CC-BY-SA 2.0

The New Year’s Eve Ball Fact Sheet details the ball’s design. The time ball is covered with 2688 Waterford crystal triangles, a number that I find very interesting because the square root of 2688 is 51.85…and 51.85° (equivalent to 51°51′) is the slope angle of the Great Pyramid.

The fact sheet also states that the ball is illuminated with 8064 red, 8064 blue, 8064 green, and 8064 white Philips Luxeon Rebel light emitting diodes. There are those numbers again, 8-6-4. How appropriate for a glowing time ball!

The Sun’s diameter is 864,000 miles (99.8%). One Earth rotation is divided into 86,400 seconds—that is 24 hours exactly.

So why is the distance between these two monuments to 6 and 5 equal to 333 km? Perhaps this resonates with a fact I brought forward in Taking Measure:

Earth’s polar circumference = 6/5 x 33,333,333 meters (99.9%)

In case you don’t understand the sublime significance of 6’s relationship with 5, I invite you to read Cubits, the Snowflake and the Flower, and for the whole story, Taking Measure.

Jan Thulstrup observed that the number of verses in the Bible, 31104, is equal to 864 x 36. I recall that the sum of the numbers 1-36 is 666, so we appropriately have the number of the Sun/Son 864 and the infamous number of the beast 666 encoded in the number of verses in the Bible. Equally amazing is the following mathematical expression:

Verses-in-Bible-555

The ball drop is watched by approximately one billion people on television at midnight every New Year’s Eve. Before we had television New Year’s was personified by Father Time in editorial cartoons in newspapers such as the New York Times. Long before that he was known as the Grim Reaper, Chronos, Cronus, Saturn, and way back in ancient Egypt he was known as Osiris.

Sculpture on the Library of Congress in the Rotunda Clock

Rotunda Clock on the Library of Congress

Many depictions of the personified New Year showed a very old man holding an infant, balancing immanent death with new life. To me this symbol is encoded in the relationship of 6 to 5, literally in life and death, or figuratively as rebirth within life. 6/5 is the marriage of Osiris and Isis, the alchemy in the reconciliation of opposites.

The New Year’s Eve Ball in Times Square is 5.55 miles from the Statue of Liberty at a bearing of 33 degrees true north.

The distance from the House of the Temple in DC to the Grand Lodge of New York in Manhattan is 330.33 km. That is 1733 16th Street, N.W., Washington DC to 71 West 23rd Street, New York

The distance from the Great Pyramid to St. Mary’s chapel in Glastonbury, UK is 3652422 meters. One year lasts 365.2422 days. See SIPS Volume 1 for more on the amazing significance of St. Mary’s Chapel.

Glastonbury-GP

Keith Hunter has brilliantly deciphered how the year is encoded in the Great Pyramid’s location. He shows how Earth’s latitudinal circumference at the location of the Great Pyramid divided by the pyramid’s base perimeter equals 36524.22 feet, a number 100 times the tropical year. He also shows how the height of the Great Pyramid is derived from the Earth’s orbital period, among other metrological wonders.

Here is another “coincidence”…

WhiteHouse-Versailles555

The distance from the center of the White House, USA to the center of the Hall of Mirrors in Versailles, France is 3330.33 nautical miles. This alignment bisects Versailles so it appears that the Sun King’s complex was designed to encode this alignment.

…and another…

Silbury-Shard-555

The distance from Silbury Hill, UK, the tallest neolithic structure in Europe to the tallest modern building in Europe, the Shard in London, is 123,456 meters or 66.66 nautical miles.

…and another…

TempleMount-Kaaba-555

The distance from the Temple Mount in Jerusalem (holiest place in Judaism and second holiest place in Islam) to the Kaaba in Mecca (holiest place in Islam) is 1,234,567 meters or 666.6 nautical miles.

…and another…

Teotihuacan-Heliopolis2

The distance from the end of the Avenue of the Dead at Teotihuacan, Mexico to the oldest standing obelisk in the world in Heliopolis, Egypt is 12,345,678 meters or 6,666 nautical miles. I never knew there was this curious metrological relationship between meters and nautical miles until stumbling upon these examples.

On a larger level, consider the following mathematical relationship:

Kepler's-Third-Law-555

This is Kepler’s Third Law of Planetary Motion applied to our solar system. You won’t normally see it written this way, but I rewrote the equation to highlight an interesting pattern, the repetitive sixes. Check it yourself with a scientific calculator! Note: AU stands for astronomical unit, the mean distance from the Earth to the Sun.

I am amazed that the rather remote island where I live in Canada, named Cortés after the infamous conquistador, is located 864 miles from the Transamerica Pyramid, the tallest building in San Francisco. I mentioned in SIPS Volume 1 that including its pyramidion and mast, the Transamerica Pyramid is 864 feet high. The Transamerica Pyramid is 8641 km from One Canada Square which for some years was the tallest building in London, England. One Canada Square was itself originally designed to be 864 feet high.

In my opinion, all of these things are so far beyond coincidence. What kind of intelligence has the capacity to encode precise relationships using our units of measure in the locations of temples and cities both ancient and modern? Wouldn’t that intelligence have to be eternal, meaning outside the flow of time?

Eternity is in love with the productions of time. -William Blake

Consider the possibility that time, space and matter might arise in awareness rather than the other way around. Are you a separate-self that is for a brief moment inhabiting a universe, or is all this synchronicity a clue pointing to how you, awareness, imagined your matrix playing out in time?

Maybe you have encoded these curious coincidences as gentle clues to help those “separate-selves” who are ready to wake up to who they really are?

“Before the world was, consciousness was. In consciousness it comes into being, in consciousness it lasts and into pure consciousness it dissolves. At the root of everything is the feeling “I am”. The state of mind “there is a world” is secondary, for to be, I do not need the world, the world needs me.” -Sri Nisargadatta Maharaj

“I regard consciousness as fundamental. I regard matter as derivative from consciousness. We cannot get behind consciousness. Everything that we talk about, everything that we regard as existing, postulates consciousness.” -Max Planck

“Past, present, and future is only a stubbornly persistent illusion.” -Albert Einstein

In 33°33′ there are a total of 2013 minutes. In 2014, we lift the veil on 33 and will experience whatever comes next.

Study and Genius Reveals Ancient Egypt and Greece by François-Édouard Picot

Study and Genius Reveals Ancient Egypt and Greece by François-Édouard Picot

Happy New Year, and when that time ball drops remember who you have been, are, and will always be — AWARENESS. It’s about time!

 
 
 
©2013 SIPS Productions Inc. – All Rights Reserved.

 

Reply  Message 37 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2015 20:53

tefekkurvesukur.blogsp...
como "en Dios confiamos"
500 × 474 - 75k - jpg

soysalesianocooperador...
La frase “En Dios confiamos”,
500 × 431 - 201k - jpg

actualidad.rt.com
La frase "En Dios confiamos",
630 × 354 - 50k - jpg

pastocity.wordpress.com
frase “En Dios confiamos”,
433 × 182 - 33k - jpg
 
 
Reply  Message 203 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2015 16:46
COMPAREN LA PIRAMIDE DE CRISTO CON LA PIRAMIDE DEL DOLAR

INCLUSO LA MISMA EXPRESION QUE APARECE EN EL DOLAR PERO CON REFERENCIA A CRISTO

 
 
 

SANTUARIO DE JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA Y DE SANTA MARIA DE GUADALUPE
JESUS EN TI CONFIO
Jesus, en ti confiamos, te necesitamos,
protege a los mexicanos y a nuestras familias.

Esta oracion repitela todo el dia y creelo.

PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE
Bendecire a las familias donde se exponga mi IMAGEN, convertire a los pecadores que
ahi habiten; ayudare a los buenos a perfeccionarse, a los tibios a volverse fervorosos.
Bendecire sus intereses; proveere a sus necesidades espirituales y materiales. Tengan fe
y confianza, todo lo que hagan por Mi seran recompensados al centuplo.

Reza la coronilla de la Divina Misericordia

Santiario de Jesus de la Divina Misericordia y de Santa Maria Guadalupe
Av. Rio Blanco No. 1588, Zapopan, Jal. MX. Tel: (33) 3364-7595.
Oficina de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 hrs.

.
PUBLIXMAIL
Para contratar este servicio de envio de publicidad por mail. Mas informes al +52 (33)1284-3097.
publixmail.com@gmail.com añadir en Asunto o Subject: Informes

 
 
Reply  Message 204 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2015 16:48

es.dreamstime.com
Pirámide del dólar
800 × 774 - 111k - jpg

noesficcion.com
pirámide
595 × 600 - 255k - jpg

canstockphoto.es
Stock de fotos dólar, pirámide
450 × 318 - 73k - jpg

controlatuego.blogspot...
interior de la pirámide,
993 × 1015 - 348k - jpg

luxland1.wordpress.com
4585414-dolar-piramide-macro-
400 × 400 - 70k - jpg

sabercurioso.es
en el dólar estadounidense
215 × 215 - 84k - jpg

pasadofuturo.com
Dolar USA Energia
315 × 350 - 47k - gif

es.dreamstime.com
Pirámide de Bill de dólar
1300 × 957 - 693k - jpg

noesficcion.com
inferior de la pirámide,
306 × 133 - 45k - jpg

xombit.com
en billete de dólar
1086 × 1019 - 135k - jpg

es.dreamstime.com
Pirámide del dólar
1375 × 1300 - 265k - jpg

oocities.org
Arriba de "el ojo de Lucifer"
392 × 400 - 160k - gif

realograma.net
Reverso del billete de 1 dólar
604 × 269 - 174k - jpg

soyreptiliana.blogspot...
de arriba de la pirámide,
533 × 545 - 133k - jpg

zazzle.es
del dólar Tarjeta Postal
512 × 512 - 69k - jpg

gilbertogutierrez.word...
los billetes de dólar se
293 × 374 - 53k - jpg

taringa.net
en el billete del dólar:
175 × 147 - 29k - jpg

centrorey.org
en el billete de un dólar
261 × 255 - 21k - jpg

es.dreamstime.com
dólar-ojo-y-pirámide-10219839.jpg
300 × 450 - 72k - jpg

cazacuriososelblog.blo...
EL ENIGMA DE LA PIRÁMIDE
1200 × 804 - 328k - jpg
 
 
 
Reply  Message 20 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2015 16:55
DOLAR="VIRGEN DE LOURDES"=FRANCIA
INCLUSO EN LA PIRAMIDE QUE APARECE BAJO EN LA MANO DE CRISTO TIENE LA BANDERA FRANCESA.

Reply  Message 38 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2016 18:45
Quote:
Originally Posted by dodeca View Post
As noted above by Plutarch, the planet Venus remained after the battle to course across the sky. In antiquity Venus is variously called Neith, Isis, Hathor, Athena, Inanna, and other names, and is often identified as a warrior goddess. 
Including Minerva.

dodeca...I wanted to bring this to your attention as I am looking into this on my own and seeking additional information.

I live in NYC and in the most populated borough in all of New York. We have already discussed much symbology including that of the Statue of Liberty in New York Harbor. Being that I am from this area many people would not know the history of the area nor any of the sculpture and symbology which is around.

This is a monument in a cemetery in Brooklyn, NY. It is of the Roman Goddess Minerva (which ofcourse can also go by many names). She is pictures placing a wreath on the altar in which she stands next to. 



She faces the Statue of Liberty while she salutes her. The Statue of Liberty can be seen in this photo. Minerva faces Liberty who is in New York Harbor.

http://www.museumplanet.com/image/nyc/gw/gw035.jpg

Here is a closer shot. Keep in mind the camera changes ones sense of perspective. The Statue of Liberty actually appears alot closer than the picture shows.



What is most peculiar to me is the fact that this monument is not just places on ordinary land. It is places on a historic site. It is also marks the highest point in Brooklyn, NY. Here is a bit of its history which is written on one of the four plaques on the altar.



It reads;

Quote:
On this battle hill. Facing the Statue of Liberty. This altar is erected to commemorate the battle of Long Island. The first engagement of which was fought on this site. August 27, 1776. Between General...with 2000 Americans and with General Grant with 6000 British. This was the first battle of the nation and the first stoke for our great American charter of the rights and liberties the Decleration of Independence.
As you could see this is no ordinary site...

Another plaque on the altar reads;

Quote:
“The Place Whereon Thou Standest is Holy Ground”
Glory to the Memory of Our First National Heroes Who Fought and Fell on this Battle Ground to Win Our Liberty and Independence! Minerva, the Goddess of Wisdom, Glory and Patriotism, Here Salutes The Goddess of Liberty and Enwreathes This Altar in Tribute to the Heroes of American Liberty and to the Wisdom of American Institutions."
Here are some more details of this monument.

Take particular notice of Minerva's helmet (a symbol of secrecy). You can see a Sphinx.





Just beyond the mouseleum in the background of the picture above in another peculiar bronze monument. Is this Saint Michael...or is this another Venus?

http://www.pbase.com/marchael/image/52665089

To commemorate the battle between American and Bristish forces there is this monument. Which is approximately 50 feet from Minerva's altar.



This is a site where men died. Is placing this monument and altar significant of their sacrifice? Was it erected for this purpose?

As a side note....we discussed the significance of the Owl to Athena and how the Statue of Liberty is Venus/Athena. So where is the Owl. Well being that I am from NYC I can tell you where it is. It is in Brooklyn and it is called Owl's Head Park. The symbolism is just represented on a larger geographical scale. The park is said to have been given its name because it was in the shape of an Owl's head...or theire was many owl's in the park once long ago. Now how would anybody know the park was in the shape of an Owl's head without seeing it from above. Like from a plane or a blimp.

Here is an overhead Google Maps look of what I am talking about.


Last edited by thedefender; 20-08-2010 at 12:53 AM.
 
 
17
BARILOCHENSE6999 08/02/2016 15:26
251
BARILOCHENSE6999 08/02/2016 15:25
65
BARILOCHENSE6999 08/02/2016 14:13
125
BARILOCHENSE6999 08/02/2016 13:32
3
BARILOCHENSE6999 08/02/2016 02:37
377
BARILOCHENSE6999 06/02/2016 23:46
65
BARILOCHENSE6999 06/02/2016 22:54
17
BARILOCHENSE6999 06/02/2016 21:47
44
BARILOCHENSE6999 06/02/2016 21:47
78
BARILOCHENSE6999 01/02/2016 16:18
8
BARILOCHENSE6999 26/01/2016 00:56
13
BARILOCHENSE6999 24/01/2016 13:29
91
BARILOCHENSE6999 23/01/2016 12:34
14
BARILOCHENSE6999 20/01/2016 23:00
62
BARILOCHENSE6999 04/01/2016 17:10
29
BARILOCHENSE6999 02/01/2016 11:49
4
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:10
3
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:09
106
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:09
47
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:07
9
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:07
103
BARILOCHENSE6999 14/12/2015 14:07
21
BARILOCHENSE6999 08/12/2015 14:39
3
BARILOCHENSE6999 08/12/2015 14:13
3
BARILOCHENSE6999 06/12/2015 16:27
9
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 13:52
12
BARILOCHENSE6999 25/11/2015 14:09
18
BARILOCHENSE6999 23/11/2015 12:35
5
BARILOCHENSE6999 04/09/2015 00:41
7
BARILOCHENSE6999 24/07/2015 21:54
4
BARILOCHENSE6999 18/07/2015 22:12
2
BARILOCHENSE6999 05/06/2015 13:30
61
BARILOCHENSE6999 11/04/2015 22:54

Reply  Message 39 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/03/2016 15:10
LA UBICACION DE NUEVA YORK (74 OESTE O 254 DESDE EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA ESTA INTERRELACIONADA CON LOS 254 DIAS QUE HAY DESDE EL PRIMERO DE ENERO HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE)
City Coordinates: 40°43′N 74°0′W
φ Latitude, λ Longitude (of Map center):
 

Reply Hide message Delete message  Message 36 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2012 21:20

Above:  On Google Earth you can see the peak of Mt. Sinai in Saudi Arabia.  Encampment is to the right of peak.

http://www.arkdiscovery.com/mt__sinai_found.htm


Reply Hide message Delete message  Message 37 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/05/2012 21:59
http://www.nationsonline.org/oneworld/map/google_map_Jerusalem.htm

Reply Hide message Delete message  Message 38 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2012 13:00
 
     

Se trata de uno de los símbolos más difundidos de la cultura deEstados Unidos. Es un regalo que el pueblo de Francia dio a la ciudad de Nueva York en 1886 (a100 años de la independencia norteamericana). 

Fué construída en París y diseñada por Gustave Eiffel, se desmontó y transportó en barco hasta la isla de la Libertad, a orillas del río Hudson, en Nueva York. Mide unos 46 metros y su peso se calcula en 225 toneladas.

Coordenadas: 40 41 23.30N, 74 2 40.14W


Reply Hide message Delete message  Message 39 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/07/2012 20:41

Reply Hide message Delete message  Message 40 of 101 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2012 15:35
BERMUDA-TRIANGLE

Reply  Message 40 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/08/2016 16:16
: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/08/2016 12:23
3. Génesis 35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo TRABAJO en su parto.

4. Génesis 35:17 Y aconteció, como había TRABAJO en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
1. Génesis 1:3: Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.
 
2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
 
3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
 
52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
RABA=FILADELFIA
 
19
BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:03
 
1. Génesis 35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.

2. Génesis 35:24 Los hijos de Raquel: José y Benjamín.
 
BENJAMIN FRANKLIN
1. Génesis 35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.

2. Génesis 35:24 Los hijos de Raquel: José y Benjamín.

Reply  Message 41 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2016 01:20
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" (AGUA EST-ANC-ADA TIENE ENERGIA POTENCIAL)/ "AGUA VIVA" TIENE ENERGIA CINETICA

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito: 
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; 
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; 
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Juan 7

1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA. EN EL MARCO A CONSIDERAR QUE EL DIA 22/7= OCTAVO DIA =LEVITICO 23:36 TENEMOS QUE EL 21/7=OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA= SEXO=666= SISTEMA SEXAGECIMAL=EXAGONO/CUBO= ESPACIO/TIEMPO. EFECTIVAMENTE EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DICHO DIA NOS CAE EN EL DIA NUMERO 198=33*6 DEL MISMO.)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Resultado de imagen para VOLT TENSION
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL DEPOSITO DE AGUA
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
 
 

Resultado de imagen para ciclo del agua biblia
Resultado de imagen para VOLT TENSION

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA  SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
 
 
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)
 

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
 
 
(EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)
 

Reply  Message 42 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/09/2017 19:02
Resultado de imagen para caracol renne le chateau


Reply Delete message  Message 34 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/09/2017 14:12
Resultado de imagen para LADDER renne le chateau

tefekkurvesukur.blogsp...
como "en Dios confiamos"
500 × 474 - 75k - jpg

soysalesianocooperador...
La frase “En Dios confiamos”,
500 × 431 - 201k - jpg

actualidad.rt.com
La frase "En Dios confiamos",
630 × 354 - 50k - jpg

pastocity.wordpress.com
frase “En Dios confiamos”,
433 × 182 - 33k - jpg
 
 
Reply  Message 203 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2015 16:46
COMPAREN LA PIRAMIDE DE CRISTO CON LA PIRAMIDE DEL DOLAR

INCLUSO LA MISMA EXPRESION QUE APARECE EN EL DOLAR PERO CON REFERENCIA A CRISTO

 
 
 

SANTUARIO DE JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA Y DE SANTA MARIA DE GUADALUPE
JESUS EN TI CONFIO
Jesus, en ti confiamos, te necesitamos,
protege a los mexicanos y a nuestras familias.

Esta oracion repitela todo el dia y creelo.

PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE
Bendecire a las familias donde se exponga mi IMAGEN, convertire a los pecadores que
ahi habiten; ayudare a los buenos a perfeccionarse, a los tibios a volverse fervorosos.
Bendecire sus intereses; proveere a sus necesidades espirituales y materiales. Tengan fe
y confianza, todo lo que hagan por Mi seran recompensados al centuplo.

Reza la coronilla de la Divina Misericordia

Santiario de Jesus de la Divina Misericordia y de Santa Maria Guadalupe
Av. Rio Blanco No. 1588, Zapopan, Jal. MX. Tel: (33) 3364-7595.
Oficina de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 hrs.

.
PUBLIXMAIL
Para contratar este servicio de envio de publicidad por mail. Mas informes al +52 (33)1284-3097.
publixmail.com@gmail.com añadir en Asunto o Subject: Informes

 
 
Reply  Message 204 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2015 16:48

es.dreamstime.com
Pirámide del dólar
800 × 774 - 111k - jpg

noesficcion.com
pirámide
595 × 600 - 255k - jpg

canstockphoto.es
Stock de fotos dólar, pirámide
450 × 318 - 73k - jpg

controlatuego.blogspot...
interior de la pirámide,
993 × 1015 - 348k - jpg

luxland1.wordpress.com
4585414-dolar-piramide-macro-
400 × 400 - 70k - jpg

sabercurioso.es
en el dólar estadounidense
215 × 215 - 84k - jpg

pasadofuturo.com
Dolar USA Energia
315 × 350 - 47k - gif

es.dreamstime.com
Pirámide de Bill de dólar
1300 × 957 - 693k - jpg

noesficcion.com
inferior de la pirámide,
306 × 133 - 45k - jpg

xombit.com
en billete de dólar
1086 × 1019 - 135k - jpg

es.dreamstime.com
Pirámide del dólar
1375 × 1300 - 265k - jpg

oocities.org
Arriba de "el ojo de Lucifer"
392 × 400 - 160k - gif

realograma.net
Reverso del billete de 1 dólar
604 × 269 - 174k - jpg

soyreptiliana.blogspot...
de arriba de la pirámide,
533 × 545 - 133k - jpg

zazzle.es
del dólar Tarjeta Postal
512 × 512 - 69k - jpg

gilbertogutierrez.word...
los billetes de dólar se
293 × 374 - 53k - jpg

taringa.net
en el billete del dólar:
175 × 147 - 29k - jpg

centrorey.org
en el billete de un dólar
261 × 255 - 21k - jpg

es.dreamstime.com
dólar-ojo-y-pirámide-10219839.jpg
300 × 450 - 72k - jpg

cazacuriososelblog.blo...
EL ENIGMA DE LA PIRÁMIDE
1200 × 804 - 328k - jpg
 
 
 
Reply  Message 20 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2015 16:55
DOLAR="VIRGEN DE LOURDES"=FRANCIA
INCLUSO EN LA PIRAMIDE QUE APARECE BAJO EN LA MANO DE CRISTO TIENE LA BANDERA FRANCESA.

Statue of Liberty

The height of the Statue of Liberty is 111′-1″ from bottom of foot to top of head. The 7 rays on the crown and the 11 points of the base star echo the proportions of the Great Pyramid’s 7:11 height to base proportion. The superb book Talisman by Graham Hancock and Robert Bauval convincingly shows this goddess is actually the Egyptian Isis.

 

Image courtesy Elcobbola under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

http://www.viewzone.com/onstott66.html


Anuncios:

First  Previous  28 a 42 de 42  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved