Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: NUMERO 33
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/06/2011 03:34
El número 33 es un número muy potente, las personas que tienen esta vibración pueden llegar a ser grandes líderes espirituales, son idealistas y soñadores.
 
// -->
 

Como sucede con todas las vibraciones maestras, los 33 atraen hacia sí las Vibraciones Cósmicas que inspiran a los verdaderos maestros y guías espirituales de la humanidad. Están llenos de ideas e inquietudes artísticas, intelectuales y espirituales, pero la más importante y la más fuerte de sus motivaciones será la del maestro que siente la necesidad de llevar sus conocimientos y su propia luz a los demás.

El 33 representa el ideal del AMOR en su más pura expresión, esto es, no sólo el amor a las personas de su entorno, sino el que abarca a todos los seres humanos. El amor que significa entrega, sacrificio y compasión. El amor que genera los más altos ideales y que no vacila en sacrificar todo lo material o personal para defender sus sueños y ofrecerlos a sus semejantes.
El 33 nos habla del equilibrio de las cualidades morales y espirituales y de hecho, la paz que emana de su persona atrae especialmente a las personas angustiadas o desorientadas.

En esta, como en todas las Vibraciones Maestras las facultades intuitivas son extraordinarias en general, pero en este caso en particular les inspiran en el campo artístico y creativo, pudiendo alcanzar renombre al más alto nivel.

Soñadores e idealistas, con una notable percepción e intuición que les permiten entrever y explorar los mundos ocultos, la mística y los fenómenos paranormales. Sus creencias, acciones y reacciones estarán siempre inspiradas por su elevada envergadura moral, ya que como los demás N.M. no sólo es un Maestro para los demás, sino que ante todo, será el más exigente juez de si mismo.

A veces, el apego que estas personas sienten por su núcleo familiar es tan fuerte que llegarán al sacrificio de su propia trayectoria personal, si ésta entra en conflicto con la responsabilidad que sienten hacia los suyos, pero no deben permitir que esto suceda.

Toda persona que lleva un Número Maestro no debe olvidar que tan altas Vibraciones deben ser usadas con cuidado, respeto y prudencia, ya que el ascendente que tienen sobre los demás es muy grande y si hace mal uso de éste no sólo retrocede en su propia evolución, sino que lo paga con quebranto y angustia moral. Deben huir también del fanatismo, o de presumir de sus poderes de intuición y clarividencia.

Nota de EBM: si al buscar nuestro número nos da 33 y no nos sentimos identificados con este Número Maestro podemos leer el número 6. A veces según el momento de nuestra vida podemos actuar o sentirnos de un modo u otro.

Gladys Lobos

Maestra e investigadora, practicante de la Numerología durante más de 40 años y autora del libro “Numerología Mágica”.
Aclaración: Cualquier copia de este articulo asignado a un autor distinto a Gladys, es una copia no autorizada del mismo

1. Es según la biblia la edad que tenia Cristo al morir.

2. Es la cantidad de vértebras que se cuentan cuando los huesos del cóccix de una espina humana normal se toman individualmente

3. El elemento químico del arsénico tiene un número atómico de 33

4. A los héroes de la independencia uruguaya se les conoce como “Los treinta y tres orientales” y por eso:

5. Uno de los departamentos uruguayos y su capital llevan por nombre: Treinta y Tres

6. En la mayoría de ocasiones, es el número de corredores del Indianápolis 500

7. En aquellos tiempos pre-ipod (¿alguien los recuerda?) un disco de vinilo de 33⅓ revoluciones era el discote grande conocido como Long Play.

8. Alejandro el Grande murió a los 33 (Bueno que no me dedico a ser emperador)

9. Evita Perón también murió a los 33 (Menos mal tampoco soy ni seré primera dama)

10. David Koresh, líder del famoso culto de Waco, Texas murió a los 33 (Tampoco tengo planes de hacerme líder de ningún culto)

11. 33 es el nombre de una canción de Smashing Pumpkins

12. 33 años es el nombre de una canción de Julio Iglesias

13. “Extensión 33″ es el nombre de una canción de Yoko Ono

14. 33 es un número importante de la numerología, “un número maestro” junto al 11 y al 22 (¿Será que lo compran en la lotería?)

15. 33 es el título del primer episodio de “Battlestar Galáctica” (Si alguien ya sabía esto… please get a life!)

16. 33 es el grado mayor de la masonería.

17. La expresión “diga 33″ se atribuye a una práctica común en la examinación médica porque permite “la reverberación de distintas partes del sistema respiratorio (tráquea, cuerdas vocales, alvéolos) de forma que se puede realizar lo que técnicamente se llama una ‘exploración táctil del frémito pulmonar’” ¿Queda claro?

18. Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar, Patrick Ewing y Scottie Pippen usaron en algún momento la camiseta # 33.

19. En la religión del Islam los musulmanes creen que los habitantes del cielo existen eternamente siendo de 33 años. (¿Moraleja? Por cualquier cosa, traten de verse bien a los 33. ¡Así se verán por la eternidad!)

20. Las 3 partes de la Divina Comedia de Dante (Infierno, Purgatorio y Paraíso) están compuestas de 33 cantos cada una.

21. En religión (no se cual, wikipedia no lo dice) el 33 significa que el bien siempre triunfará sobre el mal.

22. El objeto M33, una galaxia de magnitud 7.0 en la constelación Triangulum, también se conoce como objeto NGC 33, una estrella doble de la constelación Piscis…. ¡Pero quien no sabe eso ya!

23. El número de innings jugados en el juego de baseball más largo de la historia, un juego de ligas menores de 1981.

24. El área donde lel Tigres y el Eufrates se juntan y donde para muchos es la locación del Edén queda exactamente en la latitud 33°30′N, lo que es ahora Irak. Bagdad está en la latitud 33°33′N. (prefiero quedarme celebrando en estas latitudes).

25. Elvis Presley apareció en 33 películas

26. Una pintura de Jackson Pollock lleva por nombre “Number 33, 1949.”

27. El Idioma italiano tiene 33 sonidos

28. Hay 33 consonantes en el Alfabeto indio de Devanagari.

29. 33 es el código de país de Francia.

30. México tiene 33 estados.

31. Miguel Angel tenía 33 años cuando comenzó a pintar la capilla sixtina (¿Alguien necesita que le pinte algo? ¡Estoy a tiempo!)

32. El rey David reinó en Jerusalem por 33 años 
                                                                                                    

 


Anuncios:

First  Previous  143 to 157 of 157  Next   Last  
Reply  Message 143 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2015 16:03
 
5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.
 
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. (ESTE ES EL NEXO O EL "AGUJERO DE GUSANO" CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN CESAREA DE FILIPO, PARALELO 33 Y MERIDIANO 33 DE PARIS, EN LA EX TRIBU DE DAN)
 
33. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como SERPIENTEs, y sencillos como palomas. (VERSICULO NUMERO 33 EN QUE APARECE SERPIENTE EN LA BIBLIA. NOTEN EL NEXO CON EL LOBO / BENJAMIN Y LA OVEJA / RAQUEL, EN EL MARCO A GENESIS 35. ES OBVIA LA REFERENCIA A LA CREACION DIVINA, COMO NEXO CON EL "AGUJERO DE GUSANO". EINSTEIN NACIO JUSTAMENTE UN 14 DE MARZO, OSEA UN 3:14, COMO NEXO OBVIO CON LA SERPIENTE EN FUNCION A GENESIS Y JUAN 3:14. CRISTO, AUNQUE USTED NO LO CREA, ESTA HACIENDO REFERENCIA A LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN.)
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
38. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
3. Salmos 22:12: Me han rodeado muchos TOROS;
Fuertes TOROS de Basán me han cercado.
Impresionante la conjuncion entre DEUTERONOMIO 33:22 y salmos 22:12, con referencia al CACHORRO DE LEON como MARCO CON BASAN, que tenia fuerte relacion CON LOS TOROS. EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON, OSEA LAS 7 COLINAS, SON UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE TAURO / TORO / PLEYADES. AQUI ESTA LA CLAVE BIBLICA CON REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO".  
 
BIBLIA DE JERUSALEN (JUAN 3)
14. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre,

15. para que todo el que crea tenga por él vida eterna.

16. Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

17. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. (JUZGAR /JUICIO / DAN (HEBREO. JESUCRISTO ESTA RELACIONANDO EN REFERENCIA A GENESIS 49:17, A LA SERPIENTE EN ESTE MARCO)

18. El que creee en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios. (JUICIO / (DAN / DENARIO / DIANA / DAN BROWN (CODIGO DA VINCI)) - TODO COMO NEXO CON LA SERPIENTE, OSEA EL MISMO SIGNO $. NUESTRO SEÑOR HACE REFERENCIA AL SANTO GRIAL)

19. Y el juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. (EL MUNDO CODICIOSO DE DOLARES, NO LOGRA DISCERNIR EL MAYOR SECRETO DE LA HISTORIA, EN SU MAYOR IDOLO, OSEA EL DIOS DINERO. PARADOJA DE UN MUNDO HIPOCRITA QUE HABLA DE LOS POBRES, PERO POR EL PODER)

20. Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras.

21. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.» (SOLO CRISTO ES LIBERTAD PORQUE PREDICO UN DIOS DE AMOR. TODO LO DEMAS ES PURA EGOLATRIA E IDOLATRIA)

 
 
714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?

 
 
Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.

2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.

3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ
Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
CLAVE DEL OJO DE RA, EN EL MARCO AL DOLAR / SERPIENTE ES SU NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR, INSISTO, EN LA TRIBU DE DAN.


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2015 12:09
 
171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán. (LEON-ARDO DA VINCI-DAN BROWN-EN UN MISMO VERSICULO ESTA LA CLAVE EN EL MARCO AL NUMERO 33)
3. Salmos 22:12: Me han rodeado muchos TOROS;
Fuertes TOROS de Basán me han cercado.
Impresionante la conjuncion entre DEUTERONOMIO 33:22 y salmos 22:12, con referencia al CACHORRO DE LEON como MARCO CON BASAN, que tenia fuerte relacion CON LOS TOROS. EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON, OSEA LAS 7 COLINAS, SON UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE TAURO / TORO / PLEYADES. AQUI ESTA LA CLAVE BIBLICA CON REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO".

Reply  Message 144 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2015 23:14
Gen 12:15 The princes also of Pharaoh saw her, and commended her before Pharaoh: and the woman was taken into Pharaoh's house.
Bk
Chpt
Vs

Verse # = 314 | Words = 12 | Letters = 45
Data from Strong's Concordance
KJV Hebrew Strong's # Value
The princes שר 500
also of Pharaoh פרעה 355
saw ראה 206
her, and commended הלל 65
her before אל 31
Pharaoh: פרעה 355
and the woman אשה 306
was taken לקח 138
into Pharaoh's פרעה 355
house. בית 412
Total = 3965
Original Text
Hebrew Value Inc
ויראו 223
אתה 406
שרי 510
פרעה 355
ויהללו 87
אתה 406
אל 31
פרעה 355
ותקח 514
האשה 311
בית 412
פרעה 355

שר sar {sar} from 08323; TWOT - 2295a; n m AV - prince 208, captain 130, chief 33, ruler 33, governor 6, keeper 3, principal 2, general 1, lords 1, misc 4; 421 1) prince, ruler, leader, chief, chieftain, official, captain 1a) chieftain, leader 1b) vassal, noble, official (under king) 1c) captain, general, commander (military) 1d) chief, head, overseer (of other official classes) 1e) heads, princes (of religious office) 1f) elders (of representative leaders of people) 1g) merchant-princes (of rank and dignity) 1h) patron-angel 1i) Ruler of rulers (of God) 1j) warden


Gematria: 500

 
 
 
Reply Hide message Delete message Message 14 of 206 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2012 12:27

ראשית re'shiyth {ray-sheeth'} from the same as 07218; TWOT - 2097e; n f AV - beginning 18, firstfruits 11, first 9, chief 8, misc 5; 51 1) first, beginning, best, chief 1a) beginning 1b) first 1c) chief 1d) choice part


Gematria: 911

 

שר sar {sar} from 08323; TWOT - 2295a; n m AV - prince 208, captain 130, chief 33, ruler 33, governor 6, keeper 3, principal 2, general 1, lords 1, misc 4; 421 1) prince, ruler, leader, chief, chieftain, official, captain 1a) chieftain, leader 1b) vassal, noble, official (under king) 1c) captain, general, commander (military) 1d) chief, head, overseer (of other official classes) 1e) heads, princes (of religious office) 1f) elders (of representative leaders of people) 1g) merchant-princes (of rank and dignity) 1h) patron-angel 1i) Ruler of rulers (of God) 1j) warden


Gematria: 500

 
 

שר sar {sar} from 08323; TWOT - 2295a; n m AV - prince 208, captain 130, chief 33, ruler 33, governor 6, keeper 3, principal 2, general 1, lords 1, misc 4; 421 1) prince, ruler, leader, chief, chieftain, official, captain 1a) chieftain, leader 1b) vassal, noble, official (under king) 1c) captain, general, commander (military) 1d) chief, head, overseer (of other official classes) 1e) heads, princes (of religious office) 1f) elders (of representative leaders of people) 1g) merchant-princes (of rank and dignity) 1h) patron-angel 1i) Ruler of rulers (of God) 1j) warden


Gematria: 500

 
 

Reply  Message 145 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/04/2015 23:28
 
Gen 12:15 The princes also of Pharaoh saw her, and commended her before Pharaoh: and the woman was taken into Pharaoh's house.
Bk
Chpt
Vs

Verse # = 314 | Words = 12 | Letters = 45
Data from Strong's Concordance
KJV Hebrew Strong's # Value
The princes שר 500
also of Pharaoh פרעה 355
saw ראה 206
her, and commended הלל 65
her before אל 31
Pharaoh: פרעה 355
and the woman אשה 306
was taken לקח 138
into Pharaoh's פרעה 355
house. בית 412
Total = 3965
Original Text
Hebrew Value Inc
ויראו 223
אתה 406
שרי 510
פרעה 355
ויהללו 87
אתה 406
אל 31
פרעה 355
ותקח 514
האשה 311
בית 412
פרעה 355

שר sar {sar} from 08323; TWOT - 2295a; n m AV - prince 208, captain 130, chief 33, ruler 33, governor 6, keeper 3, principal 2, general 1, lords 1, misc 4; 421 1) prince, ruler, leader, chief, chieftain, official, captain 1a) chieftain, leader 1b) vassal, noble, official (under king) 1c) captain, general, commander (military) 1d) chief, head, overseer (of other official classes) 1e) heads, princes (of religious office) 1f) elders (of representative leaders of people) 1g) merchant-princes (of rank and dignity) 1h) patron-angel 1i) Ruler of rulers (of God) 1j) warden


Gematria: 500

 
 
 
Reply Hide message Delete message Message 14 of 206 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2012 12:27

ראשית re'shiyth {ray-sheeth'} from the same as 07218; TWOT - 2097e; n f AV - beginning 18, firstfruits 11, first 9, chief 8, misc 5; 51 1) first, beginning, best, chief 1a) beginning 1b) first 1c) chief 1d) choice part


Gematria: 911

 

שר sar {sar} from 08323; TWOT - 2295a; n m AV - prince 208, captain 130, chief 33, ruler 33, governor 6, keeper 3, principal 2, general 1, lords 1, misc 4; 421 1) prince, ruler, leader, chief, chieftain, official, captain 1a) chieftain, leader 1b) vassal, noble, official (under king) 1c) captain, general, commander (military) 1d) chief, head, overseer (of other official classes) 1e) heads, princes (of religious office) 1f) elders (of representative leaders of people) 1g) merchant-princes (of rank and dignity) 1h) patron-angel 1i) Ruler of rulers (of God) 1j) warden


Gematria: 500

 
 

שר sar {sar} from 08323; TWOT - 2295a; n m AV - prince 208, captain 130, chief 33, ruler 33, governor 6, keeper 3, principal 2, general 1, lords 1, misc 4; 421 1) prince, ruler, leader, chief, chieftain, official, captain 1a) chieftain, leader 1b) vassal, noble, official (under king) 1c) captain, general, commander (military) 1d) chief, head, overseer (of other official classes) 1e) heads, princes (of religious office) 1f) elders (of representative leaders of people) 1g) merchant-princes (of rank and dignity) 1h) patron-angel 1i) Ruler of rulers (of God) 1j) warden


Gematria: 500

 
 

Reply  Message 146 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2015 19:44
 
CRISTO, MOISES Y ELIAS (TRES)
 
PEDRO, SANTIAGO Y JUAN (TRES)
 
TREINTA Y TRES

Reply  Message 147 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/05/2015 17:25
 
The Franciscan church is attached to the Church of the Holy Sepulchre by the Magdalene chapel
One of the most holiest churches, located in Jerusalem at the traditional site of Golgotha - the place of Jesus Crucifixion and burial.

Matthew 27: 33, 60: "And when they were come unto a place called Golgotha....And laid it in his own new tomb, which he had hewn out in the rock: and he rolled a great stone to the door of the sepulchre, and departed"

http://www.biblewalks.com/Sites/Sepulcher.html#Magdalene

On the floor, in front of the Holy Sepulchre, is a mosaic figure of a double headed eagle - symbol of the Byzantine empire and the Greek Orthodox church.

that is also the symbol used by
Image

Morals and Dogma by Pike and the Scottish Rites
The first mention of a double-headed eagle in the West dates from 1250, in a roll of arms of Matthew of Paris for Emperor Frederick II of the Holy Roman Empire. Usually depicted black on a gold background, it replaced the earlier single-headed eagle, and was subsequently adopted in the coats of arms of many German cities and aristocratic families. After the dissolution of the Holy Roman Empire in 1806, the double-headed eagle was retained by the Austrian Empire, and served also as the coat of arms of the German Confederation.

The double-headed eagle was part of the emblem of the Order of the Solar Temple. This cult was started by Joseph Di Mambro and Luc Jouret in 1984 in Geneva. It gained notoriety in 1994 when members of the cult committed mass suicide and murders in two villages in Switzerland, followed in 1997 by suicide/murders in Canada.
http://en.wikipedia.org/wiki/Double-headed_eagle

The Greek Orthodox chapel has a circle floor with a sun and wavy rays coming from it
there is a rock there which the crack goes down to the chapel of Adam below
it is said that Jesus blood dripped down to reach the skull of Adam

Magdalen's star has points and a green stone center
http://www.sacred-destinations.com/israel/jerusalem-holy-sepulchre-photos/slides/franciscan-mass-cc-irith

The Franciscans
he impact of the Franciscan Third Order Secular upon the feudal society of medieval Europe has been held to be considerable. Among its ways of impacting that era was the prohibition on the brothers of the Order from bearing arms. This stance of pacifism in a society with frequent feuds and wars was upheld by the authority of the Church, and limited the ability of the nobility and towns to demand that all men be subject to serving in battle.

Also, the admission to the Order of members from all stations in life on an equal basis was a mechanism for promoting social change in a period of rigid social stratification.

The Third Order has known many notables among its members. Outstanding among them is Saint Elisabeth of Hungary, though it is not established to all that she ever formally joined;[3] she is, however, Patroness of the Order. Additionally, she is traditionally paired with St. Louis, King of France, declared Patron of the Order.

Among other notable figures were: St. Ferdinand, King of Castile; St. Elizabeth of Portugal, grand-niece of the first St. Elizabeth; St. Rosa of Viterbo; St. Margaret of Cortona; St. Thomas More; Blessed Umiliana Cerchi; Blessed Angela of Foligno; St. Ivo of Kermartin; Saint John Vianney, the famed Curé of Ars, France. Of names celebrated in history for literature, arts, politics, inventions, etc., Blessed Raymond Lull; Dante, Giotto, Petrarch, Cola di Rienzo, Christopher Columbus, Vasco da Gama, Cervantes, Lope de Vega, Galvani, Alessandro Volta, Garcia Moreno, Franz Liszt, and Lady Georgiana Fullerton. Popes Pius IX and Leo XIII were members of the Third Order, as also were Pope St. Pius X and the Blessed Pope John XXIII

The Third Order of Saint Francis Canada
The Third Order of St. Francis was established by the Friars Minor Recollects at Quebec in 1671, and some years later at Three Rivers and Montreal. Considering the sparse population of the country, it was in a flourishing condition. In 1681 a Recollect notes that "many pious people of Quebec belong to the Third Order".

After the cession of Canada to England, the Third Order, deprived of its directors, the Recollect Franciscan friars, seemed to have disappeared gradually, only to flourish anew thirty years after the death at Montreal in 1813 of the last Recollect friar.

The Third Order was re-established about 1840 by Mgr. Ignatius Bourget, Bishop of Montreal. Fervent fellow-labourers helped the holy prelate to spread the Third Order in Montreal, notably Canon J.A. Paré and the Sulpicians C. E. Gilbert and A. Giband. Mgr. Bourget established a fraternity of women, 6 May 1863, and one of men, 13 June 1866; both were directed by the Sulpicians till 1874, by Canon P. E. Dufresne from 1874 till 1881, by the Jesuits from 1881 till 1888, and by the Sulpicians from 1888 till 1890; since then by the Friars Minor. Mgr. Fabre, successor to Bishop Bourget, in a letter (3 September 1882) to the priests and faithful of his diocese, says: "We have in our midst the tertiaries of St. Francis, who are known to you all by the edification they give, and by the good odour of all the virtues which they practise in the world." The Third Order was reintroduced at Quebec almost at the same time as at Montreal. On 19 November 1859, Father Flavian Durocher, O.M.I., received the profession of two women, after a year's novitiate. These were joined by others, until in 1876 Quebec City alone possessed over 200 tertiaries, while in the Province of Quebec several parishes had groups of tertiaries.


Saint Francis of Assisi rejected the urban materialism of his parents and local church. He established a mendicant, or beggar, lifestyle for the followers of his church-approved order—Franciscan friars for men and the Poor Clares for women. Many religious thinkers in the 1200s were influenced by the earlier philosophy of Christian Neoplatonism, a synthesis of Plato’s ideals and Christian mysticism. Under that influence, they rejected the Aristotelian focus on rationalizing religion and believed God's divine revelation could best be understood through experience. The Cistercian Bernard of Clairvaux, who died in 1153, feared that Abelard's scholastic logic would deaden true spiritual understanding. Later, Bonaventure, a Franciscan who lived from 1221 to 1274, developed a mystical philosophy guiding Christians toward contemplation of the ideal realm of God.
http://history-world.org/dynamic_culture_of_medieval_euro.htm

Alexander of Hales, Bonaventure, and John Duns Scotus, the "Doctor of Wonders" Roger Bacon, and the well-known mystic authors and popular preachers David of Augsburg and Berthold of Regensburg.
as well as Anthony of Padua

_________________
Everything is Connected and there are no
coincidences
 

Reply  Message 148 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/05/2015 17:25
EL MENSAJE 911, TIENE ORIGEN EN EL GRIAL (LLAVE DE SALOMON).CONEXION CON EL CATOLICISMO, ISLAM, DA VINCI E INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS-ZOROBABEL (SEÑOR DE LOS ANILLOS)-RELACION CON JANUKAH
Hageo
2:1 En el mes séptimo, a los veintiún días del mes, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo: (21 DEL SEPTIMO MES/OSHANAH RABBAH. LA MISA CATOLICA SE LA REALIZA EN ESTE CONTEXTO.)
2:2 Habla ahora a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y al resto del pueblo, diciendo:
2:3 ¿Quién ha quedado entre vosotros que haya visto esta casa en su gloria primera, y cómo la veis ahora? ¿No es ella como nada delante de vuestros ojos?
2:4 Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.
2:5 Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.
2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;
2:7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y
llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. (La gloria tiene fuerte relacion con el septimo dia. ¿Hay un puente espiritual con la resurreccion de Lazaro?)

2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. (LA PLATA ES LA LUNA Y EL ORO EL SOL. ES OBVIA LA REFERENCIA AL GOLDEN Y SILVER GATE E INCLUSO A LA MANZANA DE ORO Y DE PLATA, EN EL MARCO A PROVERBIOS 25:11)

2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y
daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
2:10 A los veinticuatro días del noveno mes, en el segundo año de Darío, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo:
(JANUKAH. AQUI ESTA EL SECRETO DE JANO EN EL MARCO A LA LLAVE DE ORO Y DE PLATA)

2:11 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Pregunta ahora a los sacerdotes acerca de la ley, diciendo:
2:12 Si alguno llevare carne santificada en la falda de su ropa, y con el vuelo de ella tocare pan, o vianda, o vino, o aceite, o cualquier otra comida, ¿será santificada? Y respondieron los sacerdotes y dijeron: No.
2:13 Y dijo Hageo: Si un inmundo a causa de cuerpo muerto tocare alguna cosa de estas, ¿será inmunda? Y respondieron los sacerdotes, y dijeron: Inmunda será.
2:14 Y respondió Hageo y dijo: Así es este pueblo y esta gente delante de mí, dice Jehová; y asimismo toda obra de sus manos; y todo lo que aquí ofrecen es inmundo.
2:15 Ahora, pues, meditad en vuestro corazón desde este día en adelante, antes que pongan piedra sobre piedra en el templo de Jehová.
2:16 Antes que sucediesen estas cosas, venían al montón de veinte efas, y había diez; venían al lagar para sacar cincuenta cántaros, y había veinte.
2:17 Os herí con viento solano, con tizoncillo y con granizo en toda obra de vuestras manos; mas no os convertisteis a mí, dice Jehová.
2:18 Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el
día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón.
(24 DEL NOVENO MES ES CHANUKAH/JANUKAH. 24+9=33, OSEA TREINTA Y TRES. ESTA ES LA REFERENCIA DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO.)
 
2:19 ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.
2:20 Vino por segunda vez palabra de Jehová a Hageo,
a los veinticuatro días del mismo mes, diciendo:
2:21 Habla a Zorobabel gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra;
2:22 y trastornaré el trono de los reinos, y destruiré la fuerza de los reinos de las naciones; trastornaré los carros y los que en ellos suben, y vendrán abajo los caballos y sus jinetes, cada cual por la espada de su hermano.
2:23 En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, te tomaré, oh Zorobabel hijo de Salatiel, siervo mío, dice Jehová, y te pondré como anillo de sellar; porque yo te escogí, dice Jehová de los ejércitos (AQUI SE EXPLICA LA RELACION DE JANO CON EL TOROIDE, ANILLO O CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA", LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
 

Reply  Message 149 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2015 23:49

MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL SANTO GRIAL-ESTER/ISTAR-EN BABILONIA ISTAR ERA MADRE DE MARDUK-BABILONIA/BABYLON

 
 
 
 

 
 
Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
 
 
 
The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
 
 
Three names that appear more often as a sacred group of three are …

Ninki - (later became Ishtar) the mother

Enki - (later became Namakh) the father

Marduk the son
 
ANK = LIBERTAD = JANUKAH =JUAN 10:23 = PUERTA DE SALOMON
11. Juan 10:22: Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
271. Juan 10:23: y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.



Sumerian Trinity 
This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.



Syrian Trinity 
 
Star Gate
 
 
 
254. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la PUERTA del rey.
 
255. Ester 2:21: En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
 
256. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la PUERTA del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
 
257. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la PUERTA preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
 
 
 
258. Ester 4:2: Y vino hasta delante de la PUERTA del rey; pues no era lícito pasar adentro de la PUERTA del rey con vestido de cilicio.
 
259. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la PUERTA del rey.
 
260. Ester 5:1: Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la PUERTA del aposento.
 
261. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la PUERTA del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
 
262. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey.
 
263. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
 
264. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la PUERTA real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
 
265. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la PUERTA real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
 
 
 
GATE=33
 
G=7
 
A=1
 
T=20
 
E=5
 
7+1+20+5=33
 
 
 
HECHOS 12
486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
 
488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
 
GATE/PUERTA
 
HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
 
 
Reply  Message 23 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2015 19:40
 

Enki

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Enki

Enki o Enkil (en sumerio: dEN.KI) es un dios en la mitología sumeria, más tarde conocido como Ea en las mitologías acadia y babilónica. Significa El señor de la tierra, es hermano del dios Enlil, e hijo de An. Su misión será la de crear a los hombres e impulsar a que otras divinidades los creen. Dota a los humanos con las artes, oficios y medios técnicos para la agricultura.

 

 

Descripción[editar]

Enki (de En= Señor, ki = tierra), o «Ea» (quizás se trata de un nombre compuesto por los signos E = "templo" o "casa" y A = "agua"), como lo denominaron los acadios y babilonios, asociándolo quizás a un antiguo dios acadio de nombre tal vez "Ia".

Se le asocia con el mundo acuático y reina en el Apsu, un lugar situado en las profundidades de la tierra, donde fluyen "las aguas primordiales". Enki Nudimmud (uno de sus epítetos más usados, algo así como "hacedor") es el dios de la sabiduría, señor de la magia la construcción, las artes, el diseño y la creación. Es uno de los tres dioses más importantes (con Enlil y Anu) de la cultura mesopotámica, surgida en el valle del Tigris y el Éufrates.

Es el creador de la humanidad, según lo que se cuenta en la leyenda épica acadia de Atrahasis, únicamente con el propósito de liberar de su trabajo a los dioses, utilizó un homínido ya existente el cual manipuló de alguna manera para hacerlo capaz de entender y satisfacer las necesidades de los dioses. También es asimismo considerado su salvador, ya que alertó sobre el diluvio universal (abubu en acadio y a.ma.ru en sumerio ) a Ziusudra (el nombre babilonio de este mismo personaje sería Utnapishtim). Este diluvio lo promovió Enlil, el "Señor del Cielo (del aire o de la atmósfera)", aparentemente preocupado por la excesiva proliferación del género humano y su ruidoso comportamiento. Enlil consiguió convencer al resto de los dioses, reunidos en asamblea, para que autorizasen el exterminio de la Humanidad. Esta leyenda, probablemente, dio origen al posterior relato bíblico de Noé y el diluvio universal.

También es el autor de un cierto tipo de seres representados portando una especie de traje de pez, llamados apkallu (ab-gal-lu "gran hombre del mar" o "hombre del gran mar" en sumerio) que durante el día enseñaban a los humanos todo tipo de materias y durante la noche se retiraban al fondo del mar.

Su templo principal era el "E-engur", situado en la ciudad de Eridu. Enki era el detentor de los misteriosos "Me", término intraducible que se viene interpretando como "Poderes" o "Leyes divinas", y que los dioses podían portar como adornos o joyas.

El auténtico nombre de Sumeria era, en su lengua, "KI.EN.GI" literalmente "la tierra del señor del cañaveral", quizás en referencia a este dios en particular, del que se especifica en un texto muy difundido que estableció su morada entre cañaverales. El dios Enki siempre gozó de una cierta preeminecia a pesar de no ser el titular del panteón mesopotámico, de hecho su hijo Marduk heredó el trono celeste, en detrimento de la descendencia de Enlil.

Sus símbolos eran la cabra y el pez, que más tarde se refundieron en una única bestia denominada Capricornio. De ahí que, astronómicamente, se asocie a las constelaciones de Acuario y Capricornio, aunque también se le relaciona con el planeta Mercurio. Se representa como una figura masculina portando o vertiendo agua.

Véase también[editar]

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Enki

Reply  Message 150 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2015 00:10
 
33 DIAS ENTRE LA BOMBA DE NAGASAKI Y EL PRINCIPIO DEL CALENDARIO COPTO (11 DE SEPTIEMBRE)
 
9/8-31/8=22 DIAS
1/9-11/9=11 DIAS
 
22+11=TREINTA Y TRES
 
 
INSISTO, ENTRE EL 11/9 Y EL 6/8 HAY 330 DIAS Y 333 DIAS ENTRE EL 11/9 Y EL 9/8 (NAGASAKI)
 
EL CENTRO ES EL CALENDARIO COPTO.
 

Reply  Message 151 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/07/2015 00:33

drjudywood.com
The WTC twin towers towering
800 × 600 - 84k - jpg

en.wikipedia.org
to the World Trade Center,
4256 × 3426 - 12407k - jpg

twintowers-newyork.com
<>
1600 × 1200 - 796k - jpg

twintowers-newyork.com
<>
1920 × 1200 - 1278k - jpg

twintowers-newyork.com
<>
1600 × 1067 - 361k - jpg

dailymail.co.uk
of the World Trade Center
634 × 489 - 78k - jpg

blog.criminalu.co
Tragedy without a name now
640 × 360 - 37k - jpg

commons.wikimedia.org
File:Twin Towers circa fall
1200 × 1800 - 1132k - jpg

bobbyshred.com
Rebuild The Twin Towers!
465 × 467 - 47k - jpg

politicsforum.org
Image
900 × 611 - 331k - jpg

forum.skyscraperpage.com
http://s185.photobucket.com/
1024 × 768 - 94k - jpg

youtube.com
Twin Towers - Before One World
1618 × 1074 - 318k - jpg

en.wikipedia.org
Twin Towers at night seen from
1455 × 944 - 399k - jpg

dailymail.co.uk
of the World Trade Center
306 × 423 - 35k - jpg

themillenniumreport.com
the the first tower fell,
460 × 287 - 42k - jpg

stock-free-images.net
Twin towers new york city
1024 × 768 - 179k - jpg

911research.wtc7.net
Twin Towers new
354 × 345 - 13k - jpg

blendspace.com
2
2448 × 3264 - 2733k - jpg

chicagonow.com
twin towers
288 × 360 - 20k - jpg

hercampus.com
My life up until that day was
1158 × 752 - 221k - jpg
OBSERVEN QUE VIENDO LAS TORRES GEMELAS EN FORMA OBLICUA, CADA TORRE ES UNA REFERENCIA AL NUMERO TRES YA QUE SE VEN TRES VERTICALES. ES OBVIA LA REFERENCIA EN ESTE CONTEXTO AL NUMERO TREINTA Y TRES, OSEA A LA TRANSFIGURACION DE CRISTO.
 
Reply Hide message Delete message  Message 5 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2015 00:01
 
TREINTA Y TRES ES UNA REFERENCIA AL HOMBRE Y LA MUJER (CABEZA, CUERPO Y PIERNA)-ESE ES EL SECRETO ESOTERICO DETRAS DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO- EL LINAJE, EN ESTE MARCO ES EL SECRETO DETRAS DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO O TELETRANSPORTACION
 

taringa.net
entre hombre y mujer.
800 × 808 - 121k - jpg

pagr777.blogspot.com
Algunos sectores (yo diría que
300 × 300 - 7k - png

taringa.net
Hombre perfecto vs. Mujer
360 × 368 - 65k - jpg

diferencia-entre.com
los hombres y las mujeres,
300 × 222 - 12k - jpg

fenixnews.com
entre hombre y mujer se ha
300 × 254 - 20k - jpg

listas.20minutos.es
ser hombre o MUJER!!!
640 × 480 - 23k - jpg

taringa.net
Hombre y mujer (apto)
800 × 533 - 306k - jpg

bajopalabra.mx
relaciones hombre-mujer
760 × 300 - 36k - jpg

bonsaisgigantes.net
b&n-media-cara-hombre-mujer-
900 × 600 - 216k - jpg

temasbasicosdelaetica....
Identidad de genero.
1200 × 1140 - 62k - jpg

es.dreamstime.com
del hombre y de la mujer
1300 × 1260 - 107k - jpg

radiodelmar.cl
a las mujeres subordinadas
351 × 460 - 21k - jpg

eltrasterodepalacio.wo...
el de la mujer es menor,
799 × 425 - 78k - jpg

escritoresypoetas.com
con un hombre y una mujer
490 × 351 - 89k - gif

wapa.pe
Un hombre puede ser amigo de
600 × 400 - 45k - jpg

es.123rf.com
simbolo hombre mujer : iconos
1300 × 1300 - 103k - jpg

revalorizandoam.org
Resumen:
237 × 258 - 11k - jpg

es.dreamstime.com
Del Hombre Y De La Mujer.
346 × 450 - 24k - jpg

sitiosargentina.com.ar
un hombre hacia una mujer
276 × 183 - 7k - jpg

es.dreamstime.com
Iconos de la mujer del hombre
1300 × 1058 - 98k - jpg

Reply  Message 152 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/07/2015 23:13
potential applications in the design of optical devices and components.

 
 
Reply  Message 44 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/07/2015 20:12
LA GAMADA TAMBIEN TIENE RELACION CON EL TREINTA Y TRES SEGUN LA GRAFICA ANTERIOR. OBSERVAMOS QUE SON DOS JUEGOS DE TRES SEGMENTOS.
 
TREINTA Y TRES=33

Reply  Message 153 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2015 02:01
 

LA CREACION DIVINA EN FUNCION AL "TREINTA Y TRES", OSEA EN FUNCION A LA ESTRELLA DE DAVID ("EXPERIMENTO FILADELFIA"), PATRON MASONICO DEL RELOJ

Génesis 1

1. En el principio creó Dios los cielos y la tierra. (EL CIELO ES UNA REFERENCIA A LA MUJER Y LA TIERRA ES AL HOMBRE)
2. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
4. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
5. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
6. Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
7. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
8. Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
9. Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
10. Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
11. Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
12. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
13. Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
14. Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15. y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
17. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
18. y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
19. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (SE REPITE EL PATRON DE LA CREACION DIVINA EN EL PRIMER DIA, EN FUNCION AL DIA Y LA NOCHE Y LA LUZ Y LA OSCURIDAD)
20. Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
21. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
22. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
23. Y fue la tarde y la mañana el día quinto. (Se repite el patron de la creacion divina en el segundo dia en funcion a la VERTICAL CIELO-TIERRA)
24. Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
25. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
26. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
30. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
31. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. (SE REPITE EL PATRON DEL TERCER DIA. ULTRA SECRETO DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN FUNCION AL TREINTA Y TRES. EN EL SEXTO DIA, CON FUERTE CONNOTACION SEXUAL=SEXO, FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS. ES OBVIA LA REFERENCIA DE LA RELACION DEL CIRCULO CON LA MUJER Y EL CUADRADO CON EL HOMBRE. SEXTO DIA=VIERNES=VENUS Y SABADO=SATURNO=EXAGONO=CUBO.)
 

Génesis 2

1. Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
2. Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. (SABADO ES SATURNO, OSEA AL EXAGONO QUE ESTA EN EL MISMO CENTRO DE LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS, QUE ES UNA REFERENCIA AL CUBO DEL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO, DEL TEMPLO DE SALOMON E INCLUSO AL CUBO DE LA GRAN PIRAMIDE. RECORDEMOS QUE LA MISMA ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA CONVERSION DE UNA ESFERA DEL CUBO QUE CONTIENE AL PLANETA TIERRA)
3. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
4. Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
5. y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

Reply  Message 154 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/08/2016 22:51
Image credit:

The Dog Days and Sothic Cycles of August

 Article Updated: 23 Dec , 2015

by

 

The month of August is upon us once again, bringing with it humid days and sultry nights for North American observers.

You’ll often hear the first few weeks of August referred to as the Dog Days of Summer. Certainly, the oppressive midday heat may make you feel like lounging around in the shade like our canine companions. But did you know there is an astronomical tie-in for the Dog Days as well?

We’ve written extensively about the Dog Days of Summer previously, and how the 1460 year long Sothic Cycle of the ancient Egyptians became attributed to the Greek adoption of Sothis, and later in medieval times to the ‘Dog Star’ Sirius. Like the Blue Moon, say something wrong enough, long enough, and it successfully sticks and enters into meme-bank of popular culture.

Sirius (to the lower right) along with The Moon, Venus and Mercury and a forest fire taken on July 22, 2014. (Note- this was shot from the Coral Towers Observatory in the southern hemisphere). Image credit and copyright: Joseph Brimacombe

Sirius (to the lower right) along with The Moon, Venus and Mercury and a forest fire taken on July 22, 2014. (Note- this was shot from the Coral Towers Observatory in the southern hemisphere). Image credit and copyright: Joseph Brimacombe

A water monopoly empire, the Egyptians livelihood rested on knowing when the annual flooding of the Nile was about to occur. To this end, they relied on the first seasonal spotting of Sirius at dawn. Sirius is the brightest star in the sky, and you can just pick out the flicker of Sirius in early August low to the southeast if you know exactly where to look for it.

Sundown over Cairo during the annual flooding of the Nile river. Image Credit: Travels through the Crimea, Turkey and Egypt 1825-28 (Public Domain).

Sundown over Cairo during the annual flooding of the Nile river. Image Credit: Travels through the Crimea, Turkey and Egypt 1825-28 (Public Domain).

Sirius lies at a declination of just under 17 degrees south of the celestial equator. It’s interesting to note that in modern times, the annual flooding of the Nile (prior to the completion of the Aswan Dam in 1970) is commemorated as occurring right around August 15th. Why the discrepancy? Part of it is due to the 26,000 year wobbling of the Earth’s axis known as the Precession of the Equinoxes; also, the Sothic calendar had no intercalculary or embolismic (think leap days) to keep a Sothic year in sync with the sidereal year. The Sothic cycle from one average first sighting of Sirius to another is 365.25 days, and just 9 minutes and 8 seconds short of a sidereal year.

Image credit:

The Djoser step pyramid outside of Cairo. Image credit: Dave Dickinson

But that does add up over time. German historian Eduard Meyer first described the Sothic Cycle in 1904, and tablets mention its use as a calendar back to 2781 BC.  And just over 3 Sothic periods later (note that 1460= 365.25 x 4, which is the number of Julian years equal to 1461 Sothic years, as the two cycles ‘sync up’), and the flooding of the Nile now no longer quite coincides with the first sighting of Sirius.

Such a simultaneous sighting with the sunrise is known in astronomy as a heliacal rising. Remember that atmospheric extinction plays a role sighting Sirius in the swampy air mass of the atmosphere low to the horizon, taking its usual brilliant luster of magnitude -1.46 down to a more than a full magnitude and diminishing its intensity over 2.5 times.

This year, we transposed the seasonal predicted ‘first sightings’ of Sirius versus latitude onto a map of North America:

Image credit:

Optimal sighting dates for the heliacal rising of Sirius by latitude. Image credit: Dave Dickinson, adapted from data by Ed Kotapish.

Another factor that has skewed the date of first ‘Sirius-sign’ is the apparent motion of the star itself. At 8.6 light years distant, Sirius appears to move 1.3 arc seconds per year. That’s not much, but over the span of one Sothic cycle, that amounts up to 31.6’, just larger than the average diameter of a Full Moon.

Sirius has been the star of legends and lore as well, not the least of which is the curious case of the Dogon people of Mali and their supposed privileged knowledge of its white dwarf companion star. Alvan Graham Clark and his father discovered Sirius B  in 1862 as they tested out their shiny new 18.5-inch refractor. And speaking of Sirius B, keep a telescopic eye on the Dog Star, as the best chances to spy Sirius B peeking out from the glare of its primary are coming right up around 2020.

Sirius image Credit

The dazzling visage of Sirius. Image credit: Dave Dickinson

Repeating the visual feat of spying Sirius B low in the dawn can give you an appreciation as to the astronomical skill of ancient cultures. They not only realized the first sighting of Sirius in the dawn skies coincided with the annual Nile flooding, but they identified the discrepancy between the Sothic and sidereal year, to boot. Not bad, using nothing but naked eye observations. Such ability must have almost seemed magical to the ancients, as if the stars had laid out a celestial edge for the Egyptians to exploit.

Image credit:

Man’s best (observing) friend… Image credit: Dave Dickinson

You can also exploit one method of teasing out Sirius from the dawn sky a bit early that wasn’t available to those Egyptian astronomer priests: using a pair of binoculars to sweep the skies. Can you nab Sirius with a telescope and track it up into the daytime skies? Sirius is just bright enough to see in the daytime against a clear blue sky with good transparency if you know exactly where to look for it.

Let the Dog Days of 2015 begin!

 
http://www.universetoday.com/121608/the-dog-days-and-sothic-cycles-of-august/
 
135
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 23:11
28
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 23:03
367
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:58
212
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:57
86
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:56
7
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:55
94
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:51
7
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:50
319
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:49
13
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:43
43
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:41
64
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:40
4
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:32
187
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:12
713
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 22:11
8
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 21:47
62
BARILOCHENSE6999 06/08/2016 21:39
 

Reply  Message 155 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2017 17:12
Resultado de imagen para israel god's time clock


Reply Hide message Delete message  Message 25 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2017 13:48
950. Apocalipsis 3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué HORA vendré sobre ti.
 
Resultado de imagen para criptografia LLAVE MANZANA
 
 

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

cafepress.com
Star of David Wall Clock
225 × 225 - 12k - jpg

amazon.com
Wall Clock Blue Star of David
1000 × 1000 - 84k - jpg

Reply  Message 156 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2017 22:23
EL VINO, LA SANTA CENA Y EL GRIAL
 
Resultado de imagen para latitud 33
Resultado de imagen para latitud 33
Resultado de imagen para latitud 33
Resultado de imagen para latitud 33
Resultado de imagen para latitud 33
Resultado de imagen para latitud 33
 
 
Reply Delete message  Message 27 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2017 19:17
La fantasía de un "Jesús" con 33                         milagros y él murió con 33 - ¡es claramente una                         invención de los francmasones!

Reply  Message 157 of 157 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/09/2017 20:14

The Bank of America

The Bank of America logo encodes both 11:11 and 33. Two pairs of red elevens encodes 11:11.

 

Image courtesy of Brian Katt under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

Three pairs of both red and blue elevens encodes 33. See this post for all things 33.

Rik Clay's 11:11 Research

This Red Ice Creations interview will blow your mind about the symbolism swirling around 11:11. Hour one and hour two.


Anuncios:

First  Previous  143 a 157 de 157  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved