Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL: MERCURIO (RELACION CON EL NUMERO DE ORO Y EL NUMERO PI)/DIA DE SAN MARCOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 20/04/2013 23:07
EN LOS AÑOS BISIESTO EL DIA DE SAN MARCOS (25/4=DIA NUMERO 116 DEL AÑO) ESTA RELACIONADO CON MERCURIO Y CON EL NUMERO PI=3.14-RELACION DE DICHO PLANETA CON EL NUMERO DE ORO PHI-10 DE NOVIEMBRE ES EL DIA NUMERO 314 (AÑOS BISIESTO DEL CALENDARIO GREGORIANO PI=3:14)-FUERTE NEXO ALQUIMICO (NUMERO AUREO)
 

LA EXCÉNTRICA E INCLINADA ÓRBITA DE MERCURIO

La órbita de Mercurio es la más cercana al Sol. La distancia hasta el Sol es su radio. Podemos tomarla como unidad básica de medida del Sistema solar, de modo que la órbita de Plutón -límite físico del Sistema planetario- es 100 de esas unidades, de modo que podemos considerar al radio de la órbita de Mercurio como 1 centímetro cósmico, y al de la órbita de Plutón como 1 metro cósmico.

Es la más excéntrica de todas, es decir que es la que tiene el mayor índice de descentramiento respecto a su centro ideal en el que está el Sol. La excentricidad hace que haya dos puntos que son el más cercano y el más alejado respecto al Sol. A tales puntos se les denomina en el argot astronómico "perihelio" y "afelio" (ver afelios y perihelios de los planetas interiores). Ambos puntos son los extremos de una línea que pasa por el Sol. Aquí los vemos extendiéndolos hacia la órbita de la Tierra, comparándolos con el afelio y perihelio de ésta.

Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

Órbita 'perfecta' de Mercurio inscribe a un pentágono formado por la Tierra y Venus

La excentricidad de la órbita de Mercurio hace que el planeta varíe gradualmente su distancia del Sol, de modo que la gravedad o fuerza de atracción del Sol también le afecta gradualmente. El resultado es que Mercurio varía su velocidad de traslación durante su órbita. Y también eso hace que el periodo entre dos alineaciones de Mercurio con la Tierra no sea siempre igual, aunque tras cierto número de alineaciones sí se encuentra un patrón regular. Es el Ciclo Sinódico de Mercurio visto desde la Tierra, y es de 116 días de media que son 16'6 semanas. .

De hecho, a cada órbita de la Tierra, Mercurio da un poco más de 4 órbitas mientras ambos planetas se encuentran 3 veces al mismo lado del Sol. Estos son los 3 ciclos sinódicos anuales de Mercurio en relación con la Tierra. Realmente son 3 y el 14% de otro más, es decir 3'14, un número que "nos suena". Y de hecho, el año terrestre es 3'14 periodos (PI periodos) de 116 días. También, otro efecto de ello es que, si desde tierra aceleráramos el temporizador con el que percibimos la realidad, veríamos a Mercurio variando su dirección y velocidad de forma notoria.

Mercurio ante el Sol

Así mismo la órbita de Mercurio está inclinada 7 grados (la de la Tierra lo está 1,6º). Por eso, en la relación entre ambas órbitas existen dos puntos en los que sus planos intersectan. A estos puntos se les llama "nodos". En la órbita de la Tierra, nuestra Nave alcanza los nodos con la órbita de Mercurio cuando en nuestra memoria es el día gregoriano 9 de mayo y el 10 de noviembre. Es decir que uno de los dos nodos de la órbita de la Tierra que intersecta con la órbita de Mercurio (el del 10 de noviembre) está a 39 días del punto (el 19 de diciembre) por el que la Tierra pasa ante el afelio de la órbita de Mercurio.

 
 

Esta inclinación orbital es un factor fundamental para que se produzcan los tránsitos de Mercurio vistos (con ayuda de telescopio) desde la Tierra, pues a veces las naves Mercurio y la Tierra coinciden pasando al mismo lado del Sol por alguno de estos dos puntos. El último tránsito mercuriano ocurrió el 8 de noviembre de 2006. También la órbita de Venus está 3,4º inclinada y por eso ocurren tránsitos de Venus (al año cristiano 2011 la Tierra y Venus están circulando entre una pareja de tránsitos que ocurren en la misma fecha, a principios de junio). La secuencia de tránsitos de Mercurio es irregular, pero ese grupo irregular forma el patrón que se repite regularmente. Más o menos ocurren 13 tránsitos de Mercurio cada 100 años, es decir, cada 100 órbitas de la Tierra y 415 de Mercurio.

La órbita de Mercurio es 2.6 veces más pequeña que la de la Tierra:

150.000.000 kms / 58.000.000 kms = 2.58 = 2.6

Es la misma proporción que entre ambos planetas:

12.756 kms (diámetro Tierra) / 5875 kms (diámetro Mercurio) = 2.61 = 2.6 (2.618=PHIXPHI=1.618X1.618)

Los rayos de luz que salen del Sol tardan un poco más de 3 minutos en llegar a la órbita de Mercurio. Es el mismo tiempo que tarda el horizonte en ocultar o mostrar al Sol en el ocaso o en el alba en la Tierra.

Si ahora construimos una maqueta del Sistema Solar en el que nosotros somos el Sol y en la que cada metro representa 300 millones de metros (300.000 kms, distancia recorrida por la luz en 1 segundo), la órbita de Mercurio quedaría a unos 193 metros a nuestra redonda. Y nuestros rayos recorrerían 1 metro cada segundo hasta llegar a Mercurio en 193 segundos.

Proporción de las órbitas de Mercurio y de la Tierra

Mercurio tarda 88 días en dar una órbita al Sol. Son días terrestres, no días ni giros de Mercurio. La distancia entre la órbita de Mercurio y la de la Tierra es recorrida por la luz, según el segundo, en 303 segundos (5 minutos). Si los consideramos como "metros luminosos", son 303 metros luminosos, menos de medio kilómetro luz.

 
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

Anuncios:

First  Previous  25 to 39 of 39  Next   Last  
Reply  Message 25 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/12/2013 02:52
 
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas
18:1
También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
18:3 Había también en aquella ciudad
una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
18:5 sin embargo, porque
esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
18:8 Os digo que pronto
les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
 
 
 
 
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
 
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
 
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
 

Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

 
IMPRESIONANTE GRAFICA CODIFICADA. Observen la cruz de CRISTO en el CENTRO de la BALANZA/JUSTICIA. La VIUDA (PELIROJA) a la DERECHA y ANUBIS / PERRO /CHACAL / BENJAMIN a la ISQUIERDA QUE SIMBOLIZA AL GRIAL/JUAN MARCOS. En la parte inferior los cuadrados, una referencia al numero 4, y en la parte superior el numero ocho/infinito que simboliza al cielo. Noten el sol y la luna que son una referencia obviamente, en el contexto al sueño de Jose de Genesis 37 a JACOB y RAQUEL y tambien al CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES /MERCURIO. El actual 4to dia de la semana es el MIERCOLES que es una referencia al MERCURIO QUE ES EL UNICO ELEMENTO QUE FUE CONVERTIDO EN ORO POR LA CIENCIA (ALQUIMIA). En la parte inferior se ve a la derecha una referencia a la PLATA/LUNA y a la isquierda al ORO/SOL. Lo concreto que en esta grafica esta codificado el YOM KIPUR HEBREO EN UN CONTEXTO EGIPCIO. Esto es una REFERENCIA ESOTERICA A GALATAS 4:26 ADONDE LA NUEVA JERUSALEM/SARA OBVIAMENTE ES MARIA MAGDALENA Y EL NUEVO ISAAC ES JUAN MARCOS. Noten incluso la estrella de 7 puntas en la parte superior de la cabeza de la mujer. ES UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES QUE ESTA EN LA CONSTELACION DEL TORO. EL 911 ESTA CODIFICADO AQUI. ES INCREIBLE LA PROFUNDIDAD ESOTERICA QUE TIENE ESTA GRAFICA. Otra manera de verlo es en el contexto a la CONSTELACION DEL CISNE/CRUZ DEL NORTE / CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA /TRANSFIGURACION DE CRISTO.

Reply  Message 26 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2013 03:32
 
HOLLYWOOD / BEBERLY HILLS / PARALELO 33
MERCURIO CICLO (88 DIAS)
 
RELACION MERCURIO-ORION EN EL MISMO DISEÑO DE CALIFORNIA
 
EURion-Constellation

Reply  Message 27 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/01/2014 17:51
 
Juan 1:45: Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.
 
FELIPE/PHILIP EN INGLES
PHILIPS ES SINONIMO DE ILUMINASION
SION=JERUSALEM=MARIA MAGALENA
 
 
La expresion "hijo de Jose" indudablemente tambien tiene una connotacion con JOSE EL HIJO DE JACOB Y RAQUEL, que estuvo en EGIPTO. Aqui, el/la escritor/a del cuarto evangelio nos esta dando un nexo con RAQUEL pero en un contexto a que Jesus fue descendiente de Lea, ya que ella fue la madre de Juda. Osea que aqui hay un fuerte nexo con Egipto y es en ese contexto que hay que interpretar la ESCALERA DE JACOB.
 
1:51 Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. (Escalera de Jacob)
Comprementando al anterior, es que las BODAS DE CANA, expresadas en JUAN 2, TAMBIEN SON EN ESTE CONTEXTO. ¿SE ACUERDAN DEL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37?
Génesis
37:1 Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
37:2 Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
37:3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
37:4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
37:5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
37:6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
37:7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
37:8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
37:10 Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?

LA BODA EN CANÁ DE GALILEA

En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.

  1. Juan 1:19 = Día Primero
  2. Juan 1:29 = Día Segundo
  3. Juan 1:35 = Día Tercero
  4. Juan 1:43 = Día Cuarto (MIERCOLES/ MERCURIO / ALQUIMIA)

    Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

  5. Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.

 
 
Juan
 
 
2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
(La "madre de Jesus" es MARIA MAGDALENA en un contexto a BETANIA. La expresion "tercer dia" tiene connotacion con LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. ¿PORQUE PHOENIX EN EEUU ESTA EN EL  PARALELO 33?. Incluso tambien hay un nexo con el TERCER DIA DE LA CREACION cuando fueron creados la TIERRA, EL MAR Y LOS ARBOLES. ¿ARBOL DE NAVIDAD? El arbol simboliza a MARIA y el FRUTO al HIJO. LA SEMILLA/SEMEN SIMBOLIZA AL HOMBRE)
 

2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.
2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. (El vino, es la sangre de Cristo, osea el GRIAL. Noten que todo esto esta en conexto a JUAN 1:51 QUE ES LA ESCALERA DE JACOB.¿EL HANGAR 51 ES UNA CONSPIRACION? ¿LOS MASONES DE EEUU MANEJAN ESTOS CODIGOS? OBVIAMENTE QUE SI LOS CONOCEN)
 ¿MARIA MAGDALENA ES "MADRE ESPIRITUAL" DE CRISTO?
2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
2:6 Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.
2:7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.
2:8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.
2:9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,
2:10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
2:11 Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
2:12
Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.
MATEO 11
11:25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.
(EL CIELO Y LA TIERRA ES UNA ALUSION A LA ESCALERA DE JACOB)
 
11:26 Sí, Padre, porque así te agradó.
11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
 
 
GATE=33
 
G=7
 
A=1
 
T=20
 
E=5
 
7+1+20+5=33
 
 
 
 
 
LA LETRA G ES LA SEPTIMA LETRA (PLENITUD ESPIRITUAL) 
STAR GATE
GNOSIS/GALAXIA/LETRA G/GOD
 
SOPHIA/SABIDURIA/SERPIENTE/SNIKE/LETRA S
 
LOS MASONES SABEN TODA ESTA SIMBOLOGIA, POR ESO EL SIMBOLO DE LA ESCUADRA Y EL COMPAS, OSEA LA ALQUIMIA QUE EN GEOMETRIA ES LA CUADRATURA DEL CIRCULO . 
LA VIA LACTEA TIENE FORMA DE G Y DE S /STAR GATE
SANTO GRIAL
A es igual a al COMPAS
L es igual a la ESCUADRA
 
¿CASUALIDAD O CASUALIDAD?
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados).
Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26).
EL CIELO Y LA TIERRA ES LA ALQUIMIA QUE ES SINONIMO DE LA ESCALERA DE JACOB, OSEA EL GRIAL

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

"Y esto ruego, que vuestro Amor (agape) abunde aun más y más
en Ciencia (gnwsei=gnosis)
y en todo Conocimiento, ("epignosis": Conocimiento (Gnosis) Pleno.)"
(Filipenses, 1: 9).

 
 

LOS CUATRO NIVELES DE ENTENDIMIENTO
DE LA TORÁ / PALABRA DE DIOS

  1. P’shat — Literal
  2. Remez — Una Escritura unida a otra Escritura
  3. Drash — Interpretaciones derivadas de la Escritura por medio de la exégesis y las aplicaciones espirituales.
  4. Sod — Significado espiritual más profundo (misterios y dichos oscuros) de la Escritura no visto según el significado aparente.
    ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 
 
Respuesta  Mensaje 36 de 36 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/01/2014 14:39
FELIPE ES SINONIMO DE ILUMINACION. PHILIPS (JUAN 1:43)=CUARTO DIA= MIERCOLES / MERCURIO
 
CUARTO DIA DE LA CREACION-ALQUIMIA-SUEÑO DE JOSE -MIERCOLES / MERCURIO (UNICA SUSTANCIA CONVERTIDA EN ORO POR LA CIENCIA)
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

Reply  Message 28 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/01/2014 04:28

Magdalena Eternal

 




    • The holy grail 'neath ancient Roslin waits.

      The blade and chalice guarding o'er her gates.

      Adorned in masters' loving art, she lies.

      She rests at last beneath the starry skys.




DAVINCI/DAVID
A/ESPADA/BLADE/SIMBOLO FALICO
V/CALIZ/CHALICE/RECIPIENTE/SIMBOLO FEMENINO

 

 
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

 
Siguiendo estudiando el 17 del septimo mes (Genesis 8:4) es curioso que desde el 1 de enero hasta el 17/7 tenemos 198 dias (la misma cantidad de dias que hay desde el 1 de Nissan hasta el 21 de Tisri). Otro dato contextual es que en el 17/9/1787 (17 de septiembre o septimo mes) dia que se impuso la CONSTITUCION DE LOS EEUU, en el contexto a LUNA NUEVA EN LUNA LLENA CAYO TAMBIEN EL 21 DE TISRI, OSEA OSHANAH RABBAH.
RABA/AMMAN/FILADELFIA/7 COLINAS
 

The Franciscan church is attached to the Church of the Holy Sepulchre by the Magdalene chapel
One of the most holiest churches, located in Jerusalem at the traditional site of Golgotha - the place of Jesus Crucifixion and burial.

Matthew 27: 33, 60: "And when they were come unto a place called Golgotha....And laid it in his own new tomb, which he had hewn out in the rock: and he rolled a great stone to the door of the sepulchre, and departed"

http://www.biblewalks.com/Sites/Sepulcher.html#Magdalene

On the floor, in front of the Holy Sepulchre, is a mosaic figure of a double headed eagle - symbol of the Byzantine empire and the Greek Orthodox church.

that is also the symbol used by
Image

Morals and Dogma by Pike and the Scottish Rites
The first mention of a double-headed eagle in the West dates from 1250, in a roll of arms of Matthew of Paris for Emperor Frederick II of the Holy Roman Empire. Usually depicted black on a gold background, it replaced the earlier single-headed eagle, and was subsequently adopted in the coats of arms of many German cities and aristocratic families. After the dissolution of the Holy Roman Empire in 1806, the double-headed eagle was retained by the Austrian Empire, and served also as the coat of arms of the German Confederation.

The double-headed eagle was part of the emblem of the Order of the Solar Temple. This cult was started by Joseph Di Mambro and Luc Jouret in 1984 in Geneva. It gained notoriety in 1994 when members of the cult committed mass suicide and murders in two villages in Switzerland, followed in 1997 by suicide/murders in Canada.
http://en.wikipedia.org/wiki/Double-headed_eagle

The Greek Orthodox chapel has a circle floor with a sun and wavy rays coming from it
there is a rock there which the crack goes down to the chapel of Adam below
it is said that Jesus blood dripped down to reach the skull of Adam

Magdalen's star has points and a green stone center
http://www.sacred-destinations.com/israel/jerusalem-holy-sepulchre-photos/slides/franciscan-mass-cc-irith

The Franciscans
he impact of the Franciscan Third Order Secular upon the feudal society of medieval Europe has been held to be considerable. Among its ways of impacting that era was the prohibition on the brothers of the Order from bearing arms. This stance of pacifism in a society with frequent feuds and wars was upheld by the authority of the Church, and limited the ability of the nobility and towns to demand that all men be subject to serving in battle.

Also, the admission to the Order of members from all stations in life on an equal basis was a mechanism for promoting social change in a period of rigid social stratification.

The Third Order has known many notables among its members. Outstanding among them is Saint Elisabeth of Hungary, though it is not established to all that she ever formally joined;[3] she is, however, Patroness of the Order. Additionally, she is traditionally paired with St. Louis, King of France, declared Patron of the Order.

Among other notable figures were: St. Ferdinand, King of Castile; St. Elizabeth of Portugal, grand-niece of the first St. Elizabeth; St. Rosa of Viterbo; St. Margaret of Cortona; St. Thomas More; Blessed Umiliana Cerchi; Blessed Angela of Foligno; St. Ivo of Kermartin; Saint John Vianney, the famed Curé of Ars, France. Of names celebrated in history for literature, arts, politics, inventions, etc., Blessed Raymond Lull; Dante, Giotto, Petrarch, Cola di Rienzo, Christopher Columbus, Vasco da Gama, Cervantes, Lope de Vega, Galvani, Alessandro Volta, Garcia Moreno, Franz Liszt, and Lady Georgiana Fullerton. Popes Pius IX and Leo XIII were members of the Third Order, as also were Pope St. Pius X and the Blessed Pope John XXIII

The Third Order of Saint Francis Canada
The Third Order of St. Francis was established by the Friars Minor Recollects at Quebec in 1671, and some years later at Three Rivers and Montreal. Considering the sparse population of the country, it was in a flourishing condition. In 1681 a Recollect notes that "many pious people of Quebec belong to the Third Order".

After the cession of Canada to England, the Third Order, deprived of its directors, the Recollect Franciscan friars, seemed to have disappeared gradually, only to flourish anew thirty years after the death at Montreal in 1813 of the last Recollect friar.

The Third Order was re-established about 1840 by Mgr. Ignatius Bourget, Bishop of Montreal. Fervent fellow-labourers helped the holy prelate to spread the Third Order in Montreal, notably Canon J.A. Paré and the Sulpicians C. E. Gilbert and A. Giband. Mgr. Bourget established a fraternity of women, 6 May 1863, and one of men, 13 June 1866; both were directed by the Sulpicians till 1874, by Canon P. E. Dufresne from 1874 till 1881, by the Jesuits from 1881 till 1888, and by the Sulpicians from 1888 till 1890; since then by the Friars Minor. Mgr. Fabre, successor to Bishop Bourget, in a letter (3 September 1882) to the priests and faithful of his diocese, says: "We have in our midst the tertiaries of St. Francis, who are known to you all by the edification they give, and by the good odour of all the virtues which they practise in the world." The Third Order was reintroduced at Quebec almost at the same time as at Montreal. On 19 November 1859, Father Flavian Durocher, O.M.I., received the profession of two women, after a year's novitiate. These were joined by others, until in 1876 Quebec City alone possessed over 200 tertiaries, while in the Province of Quebec several parishes had groups of tertiaries.


Saint Francis of Assisi rejected the urban materialism of his parents and local church. He established a mendicant, or beggar, lifestyle for the followers of his church-approved order—Franciscan friars for men and the Poor Clares for women. Many religious thinkers in the 1200s were influenced by the earlier philosophy of Christian Neoplatonism, a synthesis of Plato’s ideals and Christian mysticism. Under that influence, they rejected the Aristotelian focus on rationalizing religion and believed God's divine revelation could best be understood through experience. The Cistercian Bernard of Clairvaux, who died in 1153, feared that Abelard's scholastic logic would deaden true spiritual understanding. Later, Bonaventure, a Franciscan who lived from 1221 to 1274, developed a mystical philosophy guiding Christians toward contemplation of the ideal realm of God.
http://history-world.org/dynamic_culture_of_medieval_euro.htm

Alexander of Hales, Bonaventure, and John Duns Scotus, the "Doctor of Wonders" Roger Bacon, and the well-known mystic authors and popular preachers David of Augsburg and Berthold of Regensburg.
as well as Anthony of Padua

_________________
Everything is Connected and there are no
coincidences
 
 
http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=3596&sid=08fa98f4e45105880e21fcd1a4631719&start=100

Reply  Message 29 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/02/2014 17:08
LA FRASE DE NEIL ARMSTRONG
 
"UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, UN GRAN SAL-TO PARA LA HUMANIDAD"
 
RELACION CON LA SAL-VACION Y LA CONSTELACION DE ORION
 

SAL-VACION-ORINAR/ORION (RELACION CON LA SAL)

Simbología Gnóstica

La Sal, al Azufre y el Mercurio

AlquimiaLa sal es la sustancia de las cosas, y el principio fijo de todo lo existente. La sal obra sobre el azufre y el mercurio, y estos últimos la hacen volátil como ellos. La sal en recompensa los coagula y los fija. La sal disuelta en un licor adecuado, disuelve las cosas sólidas y les da consistencia. La sal disuelve nuestros metales, nuestros cuerpos lunares envueltos en el ego  para elaborar con ellos nuestro sol interno en forma de un niño de oro. La sal disuelve y coagula todas las cosas.

La tierra es de la naturaleza de la sal, y por ello se disuelve en el agua, y se coagula en el agua. Los continentes salen de las aguas saladas de la mar, y vuelven al mar.

Nuestra tierra filosófica, es decir, nuestro cuerpo humano, debe reducirse a las sales seminales, para elaborar con esas sales nuestros cuerpos solares, cuerpos conscientes, luminosos.

El azufre es un principio grasoso y aceitoso que une a la sal y al mercurio indisolublemente. El azufre tiene parte de la solidez de la sal, y parte de la volatilidad del mercurio. El azufre coagula el mercurio asistido poderosamente por la sal. El mercurio es un licor espiritual aéreo y raro. El Mercurio es el águila volante de la Filosofía. El Mercurio es nuestro Caos. El Mercurio es nuestra simiente.

La sal se halla en la orina y en el sudor. El azufre abunda en las grasas y en las axilas. El Mercurio en la sangre, Médula, humor acuoso, hueso, músculo, etc. Los principios de todos los metales (nuestros cuerpos internos) son: la Sal, el Mercurio y el Azufre. El Mercurio solo, o el Azufre, o la Sal sola, no podrían dar origen a los metales, pero  unidos dan nacimiento a diversos metales minerales.

Es, pues, lógico, que nuestra conciencia debe tener Inevitablemente estos tres principios. El FUEGO es el Azufre de la Alquimia; el Mercurio es el Espíritu de la Alquimia; la Sal es la maestría de la Alquimia. Para desarrollar los valores del ser y utilizar sabiamente nuestras energías creadoras,  necesitamos inevitablemente de una sustancia donde la Sal, el Azufre y el Mercurio se hallen totalmente puros y perfectos, porque la impureza y la imperfección de los compuestos se vuelven a encontrar en el compuesto.

Empero, como a los metales (nuestros cuerpos internos) no se les puede agregar sino substancias extraídas de ellos mismos, es lógico que ninguna sustancia extraña pueda servirnos, por lo tanto dentro de nosotros mismos tiene que encontrarse la materia prima para nuestro trabajo interno.

Esta materia prima para el trabajo íntimo, es la simiente de nuestras glándulas sexuales. Con nuestra ciencia y mediante el FUEGO, transformamos esta maravillosa sustancia, para que al final del trabajo, sea millones de veces más perfecta.

Con esta maravillosa sustancia elaboramos los valores del ser y utilizamos sabiamente nuestras fuerzas creadoras. En las minas vemos como los elementos groseros se van transformando con el calor, hasta convertirse en Mercurio. Vemos en las minas el Fuego, transformando las grasas de tierra, en azufre.

El calor, actuando sobre estos dos principios, engendra, según su pureza o impureza, todos los metales de la Tierra. Por medio de la cocción incesante, la Naturaleza produce y perfecciona todos los metales de nuestro planeta Tierra.

Rogerio Bacon dijo lo siguiente: “¡Oh, locura infinita! ¿Quién lo preguntó, quién nos obliga a querer hacer la misma cosa con la ayuda de procedimientos raros y fantásticos?”.

Ciertamente, queridos amigos, es muy cierta aquella frase de Rogerio Bacon: “Naturaleza contiene a Naturaleza, Naturaleza se alegra con Naturaleza, Naturaleza domina a Naturaleza y se transforma en las demás Naturalezas”. Los ángeles no se hacen con teorías de hombres, ni con Teosofismos, Rosacrucismos o Espiritismos. Los ángeles son naturales, no artificiales. Naturaleza contiene a Naturaleza, y en nuestra naturaleza humana está la materia prima, con la que podemos trabajar en nuestra propia regeneración.

Es preciso cuidar nuestra sal es decir nuestro organismo físico, nuestro mercurio o sea nuestra simiente y nuestro fuego que habita en cada uno de nuestros átomos y no cansarnos de ello".

Los viejos alquimistas dicen: "Que vuestro fuego sea tranquilo y suave, que se mantenga así todos los días, siempre uniforme, sin debilitarse, si no eso causará un gran perjuicio". El Fuego se debilita y hasta se extingue, cuando abusamos de nuestra simiente, en adulterios, violaciones, pasiones incontroladas, etc. Entonces se fracasa en la sabia mezcla de nuestra sal, azufre y mercurio, entonces nos estancamos en el proceso de transformación humana.

Enviado por: Hammurabi Luis Rivera. ICQ Tulancingo, Hidalgo. México.

http://www.samaelgnosis.net/revista/ser30/capitulo_04.htm

 

Reply  Message 30 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/06/2014 01:11
 
EL NOMBRE DE EINSTEIN (PIEDRA) ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DEL CIELO
 
11. Génesis 28:17: Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y PUERTA del cielo.
JACOB/ISRAEL ES EL PADRE DE BENJAMIN/PERRO/LOBO /CHACAL
 
2. Génesis 28:11: Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las PIEDRAs de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar.

3. Génesis 28:18: Y se levantó Jacob de mañana, y tomó la PIEDRA que había puesto de cabecera, y la alzó por señal, y derramó aceite encima de ella.

4. Génesis 28:22: Y esta PIEDRA que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti.
 
 
Busqueda para PUERTA DE BENJAMIN
 
EL PORTAL DE BENJAMIN ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA LA ESCALERA DE JACOB. ESE ES EL ORIGEN DEL NEXO RAQUEL-RAHAB-RABBIT-RABI. ESTO NOS CONFIRMA EL NEXO DEL CUARTO DIA DE LA CREACION CON LA PUERTA DE BENJAMIN (ISHTAR GATE)-GENESIS 1:19
 
Tema
Mensajes
Iniciada por Última respuesta
53
BARILOCHENSE6999 11/06/2014 13:37
46
BARILOCHENSE6999 18/05/2014 17:48
262
BARILOCHENSE6999 18/05/2014 17:48
28
BARILOCHENSE6999 14/05/2014 22:51
2
BARILOCHENSE6999 13/05/2014 20:16
10
BARILOCHENSE6999 11/05/2014 14:39
4
BARILOCHENSE6999 10/05/2014 00:02
47
BARILOCHENSE6999 12/03/2014 13:37
37
BARILOCHENSE6999 09/03/2014 02:37
29
BARILOCHENSE6999 17/02/2014 14:08
8
BARILOCHENSE6999 19/01/2014 01:31
7
BARILOCHENSE6999 27/12/2013 12:33
4
BARILOCHENSE6999 26/11/2013 18:35
16
BARILOCHENSE6999 17/11/2013 21:55
5
BARILOCHENSE6999 26/10/2013 23:01
4
BARILOCHENSE6999 27/08/2013 16:32
1
BARILOCHENSE6999 11/08/2013 01:49
14
BARILOCHENSE6999 09/08/2013 23:32
11
BARILOCHENSE6999 20/04/2013 22:51
1
BARILOCHENSE6999 07/04/2013 20:39
1
BARILOCHENSE6999 14/10/2012 11:38
1
BARILOCHENSE6999 21/09/2012 14:06
1
BARILOCHENSE6999 07/07/2012 23:23
1
BARILOCHENSE6999 04/06/2012 00:04
1
BARILOCHENSE6999 02/06/2012 18:03
1
BARILOCHENSE6999 02/06/2012 18:02
1
BARILOCHENSE6999 02/06/2012 18:02
2
BARILOCHENSE6999 02/06/2012 18:00
1
BARILOCHENSE6999 02/06/2012 17:55
1
BARILOCHENSE6999 02/06/2012 17:53

Reply  Message 31 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/06/2014 16:14
 

Juan 1

1. En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2. Este era en el principio con Dios.
3. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
4. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
6. Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
7. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
8. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
9. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
10. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
11. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
12. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13. los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
14. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
15. Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
16. Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
17. Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
18. A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
19. Este es el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas para que le preguntasen: ¿Tú, quién eres?
20. Confesó, y no negó, sino confesó: Yo no soy el Cristo.
21. Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No.
22. Le dijeron: ¿Pues quién eres? para que demos respuesta a los que nos enviaron. ¿Qué dices de ti mismo?
23. Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.
24. Y los que habían sido enviados eran de los fariseos.
25. Y le preguntaron, y le dijeron: ¿Por qué, pues, bautizas, si tú no eres el Cristo, ni Elías, ni el profeta?
26. Juan les respondió diciendo: Yo bautizo con agua; mas en medio de vosotros está uno a quien vosotros no conocéis.
27. Este es el que viene después de mí, el que es antes de mí, del cual yo no soy digno de desatar la correa del calzado.
28. Estas cosas sucedieron en Betábara, al otro lado del Jordán, donde Juan estaba bautizando.
29. El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. (ANTITIPO DEL SEGUNDO DIA DE LA CREACION)
30. Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo.
31. Y yo no le conocía; mas para que fuese manifestado a Israel, por esto vine yo bautizando con agua.
32. También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él.
33. Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo.
34. Y yo le vi, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.
35. El siguiente día otra vez estaba Juan, y dos de sus discípulos. (ANTITIPO DEL TERCER DIA DE LA CREACION)
36. Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios.
37. Le oyeron hablar los dos discípulos, y siguieron a Jesús.
38. Y volviéndose Jesús, y viendo que le seguían, les dijo: ¿Qué buscáis? Ellos le dijeron: Rabí (que traducido es, Maestro), ¿dónde moras? (MASTER- RABI- RAQUEL/RAHAB/RABBIT (CONEJO-SIMBOLO DE FERTILIDAD=CONEJO PASCUAL- NOTEN EL MARCO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION= TERCER DIA DE LA SEMANA= MARTES= MARZO= PASCUA= SANGRE = LINAJE=PLANETA ROJO. MARIA LA MAGDALENA LE LLAMA MAESTRO EN ESTE CONTEXTO A NUESTRO SEÑOR EN SU RESURRECCION. MARTES =MARCOS =SANTO GRIAL. EL PELO ROJO EN LA PINTURA DE LEONARDO DA VINCI TIENE ESTE MENSAJE)
2279. Jonás 1:17: Pero Jehová tenía preparado un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.

2280. Jonás 2:8: Los que siguen vanidades ilusorias,
Su misericorDIA abandonan.

2281. Jonás 3:3: Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino.

2282. Jonás 3:4: Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida.

2283. Jonás 4:2: Y oró a Jehová y dijo: Ahora, oh Jehová, ¿no es esto lo que yo decía estando aún en mi tierra? Por eso me apresuré a huir a Tarsis; porque sabía yo que tú eres Dios clemente y piadoso, tardo en enojarte, y de grande misericorDIA, y que te arrepientes del mal.

2284. Jonás 4:7: Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un gusano, el cual hirió la calabacera, y se secó.
39. Les dijo: Venid y ved. Fueron, y vieron donde moraba, y se quedaron con él aquel día; porque era como la hora décima.
40. Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús.
41. Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo).
42. Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro). (LA SEÑAL DE JONAS TIENE RELACION CON EL TERCER DIA)
43. El siguiente día quiso Jesús ir a Galilea, y halló a Felipe, y le dijo: Sígueme. (ANTITIPO DEL CUARTO DIA DE LA CREACION)
44. Y Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro.
45. Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret. (NATANAEL ES UNA REFERENCIA A NATAN, EN EL CONTEXTO AL PACTO DAVIDICO DE NATAN DE 2 DE SAMUEL 7, DEL LINAJE DINASTICO. FELIPE=PHILIP TIENE CONNOTACION CON ILUMINACION. PHILIP ES UNA REFERENCIA AL NUMERO DE ORO PHI=1.618033. NATAN TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A JONATAN, EL HIJO DEL REY SAUL QUE ERA A QUIEN DAVID AMABA, OSEA UN TIPO DEL DISCIPULO AMADO, UN BENJAMINITA.)
46. Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve.
47. Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño. (NOTEN LA INTERRELACION CON EL NUMERO 47. ES CURIOSO QUE EL CUARTO DIA DE GENESIS 1 SE LO RELACIONA CON EL NUMERO 119 Y EL MISMO PERO DEL EVANGELIO DE JUAN CON ESTE ULTIMO. ES UNA OBVIA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
48. Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi. (BOSON DE HIGGS=ISHTAR GATE =HIGUERA=VERANO =PUERTA DE BENJAMIN= LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN (AGUJERO DE GUSANO=PUENTE DE EINSTEIN-ROSEN). ESTE VERSICULO AUNQUE USTED NO LO CREA, ES UN ANTICIPO, AL NEXO BOSSON DE HIGGS CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, OSEA EL 4 DE JULIO DEL 2012)
Previsualización de la tapa del diario Clarin
49. Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.
50. Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás.
51. Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. (NOTEN LA RELACION CON LA ESCALERA DE JACOB, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA O LA CUADRATURA DEL CIRCULO, ETC,ETC. CRISTO HABLABA EN UN FUERTE CODIGO CIENTIFICO)
 

Reply  Message 32 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2015 18:23
Raphael wrote:

The 22:7 ratio of the Sun/Mercury synodic cycle reveals a reciprocal 7 representation of Pi. Very Happy

Also, Mercury’s inclination relative to the ecliptic is approximately 7 degrees.

Mercury traces 22 isosceles triangles within a 7 year period, completing itself a full co-relational circle through the Zodiac at the completion of this seven year period.




The gematria of 314 = Wise Man or Magician = attributes of Mercury/Hermes/Thoth = Mercury/Hermes/Thoth
353 = Hermes
671 = SATOR mirror ROTAS Idea
671 = Adonai
671 = AMA DEUS (love & will)
671 = ThROA = 61 x 11, Ain = 61, (nothing or zero and 11 is the number of the magical expansion)
671 = Rota = the Wheel of Fortune (22 Keys of R.O.T.A.)
671 = Athor = the Lady of the path of Daleth
671 = Yeshu Ha-Notzri (written without "ayin") why no "J" in hebrew alphabet? Laughing
671 - 176 = 495 (FOUR NINE FIVE = 144 = 9)

Quote:
The unification of Ehyeh, Elohim and Adonai milui with the 3 YHVH = (161+300+671) + 78 + 2 (kolel) = 1215, which is (5 x35), and there are 300 phrases of value 1215 in the Torah.

"The bread of life came down from God in heaven." (390 + 86 + 90 + 214 + 18 + 78 = 671)

BREAD = αρτος = 671


Let's keep in mind that the roman goddess PAX = 681 (XP), I believe it hold's significance to pi.

232 + 671 = 903, which is recognizable as the sum of all the positive integers through 42, which is a connection to the 42 Letter Name of God that is the Tree of Life and that fuses Zeir Anpin with Malchut, and is necessary for bringing about the Geula (final redemption) as it was for bringing about Creation and the Torah.

Magic sum of the 11x11 Magic Square: M(11) = 671
Sum of digits: 14, Base 9 = 5
Arrow http://www.rodurago.net/en/index.php?site=details&link=11
http://www.mathrecreation.com/2010/07/de-morgans-magic-square.html

Quote:
Magic Squares:

Moon____= (9²+1)/2 = #369 9 81 369 3321
Earth___=(10²+1)/2 =#505 10 100 505 5050

Daath__=(11²+1)/2 =#671 11 121 671 7381 Idea


Mercury truly is the Me55enger of the perfect Pi I37, the good old square & circle, sun & mercury, masculine & feminine.
Arrow http://illuminatusobservor.blogspot.com/2010/09/mercury-key-to-decoding-philosophers.html

_________________
TRIA SUNT MIRABILIA DEUS ET HOMO MATER ET VIRGO TRINUS ET UNUS
 
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=108

Reply  Message 33 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2015 17:49
 
 
Reply  Message 96 of 96 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2015 14:09
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2015 10:35
I C, the pillars are giving birth. /irgo's legs extend down to Libra's / Scorpio's balances were the pillars reside. 

The Babylonian "Chelae Scorpionis" is Libra's balances in sidereal Scorpio! 

For those wondering, yes, our astrological signs have been tampered with with as well, the degrees are way off. Eastern sidereal astrology is the truth! Is there anything they don't have there hands in? 

It's the same directly opposite side of the zodiac with the bulls horns & Cap El lA, with Capella being north of the horns. 

PerSeuS (Algol = negative feminine energy) is chasing CapELLA. (masculine positive energy = the lamb) Wink 

In-Between the bulls horns & capella is were we will find our 137 axis (F#4.5) or the nuclear axis. 

The light bends with the the sound !! 
1 black hole in the east, 1 white hole in the west, or we can rotate the ying yang 90 degrees. Wink 

There is a invisible white hole in Scorpio that the stinger is pointing to, it is the starting point of the west pillar. 
(at 9 on the major scale) Wink 

And that my friend is why Zuben EL chemali is the only star in the sky that is green, hydrogen green that is. Idea 

Here is the BRANE of the operation 

3 x 3 / 81 Permutations of the Lo Shu 
 
 

P.S. 
19.47 major (related to ADAM) 
25.52 minor (related to EVE) 

Those are two mirror numbers or mirror partners above & below G on the musical scale. Could note A on the scale be 19.47? 

Arrow http://www.bob-wonderland.supanet.com/journal_10.htm 

Hmmmmm, Zuben EL, Algol, & Scheat are all on the 19.5 degree mark with Capella at 20. Shocked 

The 19.47 degree angle is linked geometrically to the Mercury synodic hexagram circumscribed by the Earth's orbit. Idea 

22:7 = Mercury-Earth Synodic Cycle (22 x 116 = 2552 : 2555 = 7x 365) 


_________________
TRIA SUNT MIRABILIA DEUS ET HOMO MATER ET VIRGO TRINUS ET UNUS
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=144
 
 
Reply  Message 11 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2015 14:02
Alcoseri  (Original message) Sent: 18/11/2015 11:27
El Planeta Venus  desde siempre ha despertado inquietudes entre los seres humanos, la Masonería no escapa a esta inquietud pues en los  Templos de la Masonería del Rito Escocés Antiguo y Aceptado , está representado en una estatua o pintura como una Mujer Desnuda , justo al lado del torno del Segundo Vigilante- Este segundo vigilante sería para nosotros el Vigilante Interno , el Interno  Yo Observante de nuestros actos. Venus está entre la órbita de la Tierra y el Sol y tiene fases como la Luna. Desde la Tierra, Venus es el objeto más brillante en el cielo después del Sol y la Luna, que aparece justo antes del amanecer, como Estrella de la Mañana, o poco después anochecer, como estrella de la tarde, los antiguos incluso pensaron que se trataba de dos estrellas diferentes,  y serían en si los anunciantes de la aparición de la Luz, dándole la bienvenida y otro dándole la despedida a la Luz . Debido a su proximidad a la Tierra, a pesar de que es un planeta, su luminosidad es 13 veces más fuerte que la estrella más brillante, que es Sirius o Estrella Sirio. Su atmósfera está llena de nubes que se encargan de reflejar el 75% de la luz que proviene del sol, formando un brillante planeta visto desde la Tierra.

Durante 11 meses, Venus se llama la estrella de la tarde o de noche de la estrella, ya que establece un máximo de tres horas después del Sol y los otros 11 meses que aparece en la mayoría de aproximadamente 3 horas antes de que el Sol, como Estrella de la Mañana o Estrella de David . Cuando él está cerca de la tierra, en la conjunción inferior, en las cinco semanas antes o después de que él se encontraba en la etapa de la "nueva", que tiene su imagen en el mundo aumentó en 6 veces y parece aún más brillante. Esto sucede una vez cada ocho años y este período fue conocido en el antiguo Egipto como el ciclo Sothis.

En Mesopotamia, el planeta Venus era conocido por varios otros nombres como Asera, Ashtart, Baalat, Ishtar, Shekinah, Baalat, Inanna, Anat y Astaroth. Al aparecer en diferentes momentos (atardecer o antes del amanecer) durante mucho tiempo fue considerado como dos estrellas diferentes, que se les dio el nombre de Lucifer y Vesper (en latín, Lucifer significa "portador de luz", y fue simplemente debido a un problema en la traducción de la Biblia, que se asoció con el mal). En el siglo III A-C Pitágoras descubrió que se trataba de una sola estrella, pero fueron los romanos quienes le dieron el nombre de Venus, que es la diosa romana del amor y la belleza.

Venus se ajusta a un tiempo tan predecible en todo el tiempo que ha servido como el estándar para establecer los relojes y varios ciclos se observaron:

- Cada ocho años que regresa al mismo punto en el cielo en la conjunción inferior, aunque las estrellas en el fondo son completamente diferentes.

- Cada 40 años se realiza un círculo completo, terminando donde comenzó, en un movimiento preciso en cuestión de segundos, aparece con la misma configuración de estrella en el fondo;

- Cada 480 años, es decir, 12 ciclos de 40 años, es la conjunción de los planetas Mercurio y Venus, que, visto desde la Tierra, parecen superponerse y una sola estrella roja, extremadamente brillantes, provocando sombras en el suelo.

- Cada 1440 años, es decir, 3 ciclos de 480 años, Mercurio y Venus se superponen en el mismo lugar en el cielo, con exactamente las mismas estrellas en el fondo.

 
El hecho de que el patrón de Venus es tan predecible que puede ser utilizado para el ajuste del reloj, sirve para conectar este planeta para Metatron, que es un indicador de tiempo también asociado con Enoc.   El primer nombre de Jerusalén era Urushalim - el prefijo uru significa "fundada por" y el sufijo o salem shalem es el nombre de dios cananeo de Venus, mientras que en su aspecto nocturno. Curiosamente, aunque el nombre de Jerusalén está dedicado a Venus en su aspecto nocturno, el Templo de Salomón se enfrentaba a la otra dirección - uno en el que Venus se comporta como la Estrella de la Mañana.- Alcoseri   Leer mucho más del tema en: https://sites.google.com/site/secretomasonico/diosa-venus
 
 
Reply  Message 37 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2015 13:57
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 19/11/2015 14:52

Los Secretos de  la Shekinah en la Masonería

Según algunos entendidos , el fenómeno físico o manifestado  de la Shekinah (estrella  flamígera) se repite cada 480 años, es decir, cada 12 ciclos de Venus de 40 años, y es causada por la conjunción de los planetas Venus y Mercurio, y que, visto desde la Tierra, y parecen superponerse  como una sola estrella, generando una luz extremadamente brillante y rojiza en el solsticio de invierno justo al amanecer . Este fenómeno se ha considerado siempre como una gran epifanía. Para ellos, este ciclo ha sido conocido desde los inicios  de la Masonería para  quienes residen en las Islas Británicas en el período neolítico, y que construyó Stonehenge (construcción con bloques de piedra de 280 toneladas, fechados en 3500 aC, donde el sol ilumina la  cámara central en el solsticio de invierno y tenía una apertura o  pasaje para permitir que la luz de Venus penetrara en una cámara interior, del solsticio de invierno cada 8 años.

El término Shekinah podría ser llamado sintéticamente como  "la gloria de Dios se manifiesta." Significa esplendor, la gloria visible o  la  "Divina Presencia" y es considerada el mismo  rostro femenino de Dios  y  la expresión maternal de la divinidad  y  es una transliteración de la raíz hebrea "shkn" = vivo, para habitar. 

La Shekinah (" Dios hizo morarda") aparece en la literatura rabínica en alusión a la presencia divina en Israel. En la Biblia, Dios le dice a su pueblo: Éxodo

Éxodo 25:8  Reina-Valera 

Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos.

 

Éxodo 26,1: Y harás el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura, y carmesí: y harás querubines de obra de arte.

 

 Los Cabalistas Judíos comenzaron a utilizar esta palabra a partir del siglo XIII, con el sentido de la gloria. En la Cábala esotérica, Shekinah es la esencia de Ain Soph (el Supremo  forma de Dios en la Kabbalah) que quedó atrapado en Malkuth (mundo físico), y corresponde a la Kundalini Shakti o la tradición esotérica oriental de Yoga.  El sentido  cabalístico plasmado en el  Zohar (Libro esplendores), la evolución del hombre es un proceso en el que el polo femenino de la Divinidad (Shekinah), presente en la creación y en el hombre (físico Malkuth) se une al polo masculino de la divinidad ( Kether- en manifestaciones que tienen lugar en otras dimensiones). La Shekinah siempre se tomó como una bendición de Dios.

Extrañamente, en la Biblia  muchos estudiosos muestran que el término Shekinah es una palabra hebrea que se usa para designar a la diosa mesopotámica LILITH-Inanna, es decir, una diosa de la fertilidad del misticismo judío, y por lo tanto el nombre de una "demonia cabalística ". Es una interpretación extraña que a Lilith se le asocie con la Shekina , son aspectos discutibles, pero cuya discusión llega a ser estéril en el campo religioso sea judío o cristiano , ya que tales aspectos están  encubiertos en un carácter religioso dogmatico para denigrar a la Mujer y presentarla en la Biblia como un algo negativo , así  los aspectos femeninos en la Biblia para los religiosos dogmáticos  que no admiten  un aspecto femenino de Dios y dicen que Dios no se puede presentar como un Algo femenino,  pero han pasado los años y estamos en pleno siglo XXI y la Religión dogmatizada ha perdido fuerz  y ya  " no tienen la Verdad única." De hecho, la Shekinah  y  su asociación con la diosa mesopotámica Lilith se deriva del hecho de que ambos aspectos  están asociados con la sabiduría y la luz del planeta Venus, pero no es razonable que el hecho de que los mesopotámicos han asociado en la antigüedad una diosa pagana al planeta Venus constituye evidencia suficiente para hoy demonizar cualquier tema relacionado a este planeta, aunque sólo sea porque está vinculada a Jesús como la Estrella de la Mañana.

La palabra Shekinah se menciona seis veces en el Corán, que representa la garantía de la paz, la calma y la tranquilidad. El Cap.2, aleya 248 dice:  Su profeta les dijo: «El signo de su dominio será que el Arca volverá a vosotros, llevada por los ángeles, con sakina de vuestro Señor y reliquia de lo que dejaron las gentes de Moisés y de Aarón. Ciertamente tenéis en ello un signo, si es que sois creyentes».-

1) La Shekinah apareció cuando Dios sacó a Israel de Egipto, y protegido por una columna de nube y fuego

Éxodo 19:16Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

La Majestuosa Presencia del Señor

16 Y aconteció que al tercer día, cuando llegó la mañana, hubo truenos y relámpagos y una densa nube sobre el monte y un sonido tan fuerte de trompeta, que hizo temblar a todo el pueblo que estaba en el campamento.

 

2) La Shekinah se refiere a la nube que rodeaba a la gloria

Éxodo 40,34: 

 Entonces una nube cubrió el tabernáculo de reunión, y la gloria de Jehová llenó el tabernáculo.

Éxodo 40,38

 Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche en él, á vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.

 

3) La Shekinah reapareció con Cristo  en  Mateo 17,5:  Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

El profeta Isaías (Is 60: 1,3,6) escribió 60  Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos.

Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.

Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová.

El Profeta Isaías hablo acerca del futuro mesías, sin duda  basado en la Shekinah: La importancia del profeta Isaías, los primeros cristianos trató de enmarcar a Jesús esta profecía, la incorporación de los Reyes Magos y los dones mencionados.

En el antiguo templo de Salomón , no había necesidad de que la luz de la Shekinah penetrara  en el tabernáculo  o Sanctasanctórum y, por esto, se orientó hacia el oriente, con el fin de que algún día  se pudiera permitir el acceso de la Shekinah a la cámara de en medio , iluminado con una gran luz,  y eclipsando todo  lo profano   allí.

Según la tradición esotérica en relación ,al  "sello" de Salomón  que se creó con la figura de una estrella (estrella de seis puntas)  y que en realidad consiste en un pie de pirámide y una pirámide invertida, derivado de los ángulos creados por las sombras al amanecer y al atardecer en los dos solsticios en Jerusalén para formar un símbolo de la Shekinah.

En Escocia en  la Edad Media, la familia Sinclair (que significa: la luz brillante  y sagrada)

El apellido Sinclair tiene orígen normando y procede de la localidad francesa de Saint-Clair-sur-Elle, estableciéndose la familia en Escocia en 1162 (siglo XII), cuando Henry de Saint-Clair de Roslin (o Rosslyn) obtuvo tierras y feudos en Lothian.


En 1455, William Sinclair, 3er Conde de Orkney, recibió de la corona escocesa el condado de Caithness y fundó anteriormente la tan famosa Capilla de Rosslyn en 1446. En 1470, el conde de Orkney y de Caithness fue obligado a ceder el condado de Orkney al rey Jacobo I, a cambio del castillo de Ravenscraig en Fife. El por qué del intercambio en el cual perdía el conde, venía de los tremendos celos que sentía hacia él el rey, por poseer y gobernar casi como un monarca el condado de Orkney, que los Sinclair habían heredado de los reyes del Mar del Norte.

Sinclair proviene desde las leyendas merovingias cuando María Magdalena se vio obligada a huir por toda Europa ya que quedo embarazada de Jesús y los católicos extremistas y radicales con sectas ocultas deseaban asesinar la desdecía directa de Jesús.

 

La Shekinah tiene asociaciones claras a eventos como : la construcción de Rosslyn  que comenzó en 1440 después del nacimiento de Jesús (es decir, después de tres ciclos de Shekinah); Jesús nació 1440 años después de Moisés y su Éxodo;y el Templo de Salomón comenzó 1440 años después del Diluvio. El Templo de Zorobabel comenzó 480 años después de que el Templo de Salomón (un ciclo de la Shekinah) y 1440 años después de Abraham (entonces 75 años de edad) hasta llegar a Canaan. Por otra parte, Enoc (3382 AC) que precede en Abraham acerca de tres ciclos de la Shekinah. Como se puede ver, todos estos eventos ocurrieron en los tiempos de ocurrencia del fenómeno Shekinah (o lo que la historia fue cambiado a colocarlos en esas fechas, lo que indicaría también la intención de iniciar la construcción de Rosslyn exactamente ese año ).

Así las normas para la reapariciones Shekinahs y por lo tanto no es sorprendente que el Antiguo Testamento refleja una visión cíclica de la historia judía, con un estándar compatible con el ciclo de Shekinah. Implícita en esta es la visión que Dios decreta las leyes que rigen  la naturaleza que puede ser descubiertas  por  los masones a través de las señales proporcionadas.

Curiosamente, el término de búsqueda "480 años" en Google trae 126.000 resultados, que muestran que este ciclo es bien reconocido, pero menos de 0,5% de ellos asociado con la aparición de la Shekinah. Por otra parte, la búsqueda de "Shekinah" resultados de Google trae 3,8 millones, menos del 0,02% del ciclo asociado con la aparición de"480 años", lo que demuestra que la Shekinah y el ciclo bíblico de 480 años son conceptos bien conocidos, pero la asociación explicadas por la masonería del fenómeno Shekinah con el ciclo bíblico de 480 años, aún está lejos de conocimiento  profano común.

En efecto, con la construcción de la Capilla Rosslyn, se inició el ciclo de la Shekinah,  y era una copia del Templo de Salomón y debe haber sido construido para hacer la voluntad de Dios en la tierra. Muchos masones están  convencidos de que en Rosslyn  tiene un sótano oculto y en él se esconden los supuestos pergaminos encontrados por los templarios en el Templo de Salomón, pergaminos con importantes y profundas verdades, que aún no son conocidos por todos.

Además,  muchos rechazan que la masonería fue originado los  gremios de los albañiles, creyendo que era durante la construcción de Rosslyn que se construyeron los cimientos de la masonería, se encontraron con fuertes conexiones con diversos grados de la masonería moderna.   Si Observamos la Capilla  Rosslyn  desde una nueva perspectiva es un Libro de Piedra en si , y debe ser considerada un templo con mensajes encriptados ,  no debe sorprendernos  el simbolismo masónico dentro de  esta capilla de Rosslyn. - Alcoseri


Reply  Message 34 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/01/2016 01:15


Reply Hide message Delete message  Message 330 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2016 21:21

Mateo 8:28-34

Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

Los Endemoniados Gadarenos

28 Al llegar Jesús al otro lado, a la tierra de los Gadarenos, fueron a Su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y gritaron: “¿Qué hay entre Tú y nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo (designado para el juicio)?”

30 A cierta distancia de ellos estaba paciendo una manada de muchos cerdos; 31 y los demonios Le rogaban: “Si vas a echarnos fuera, mándanos a la manada de cerdos.” 32 “¡Vayan!” les dijo Jesús. Y ellos salieron y entraron en los cerdos; y la manada entera se precipitó por un despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

33 Los que cuidaban la manada huyeron; y fueron a la ciudad y lo contaron todo, incluso[a] lo de los endemoniados. 34 Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando Lo vieron, Le rogaron que se fuera de su región.



Reply Hide message Delete message  Message 34 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 21:59


Reply Hide message Delete message  Message 35 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:00


Reply Hide message Delete message  Message 36 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:01


Reply Hide message Delete message  Message 37 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:05
 
30
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:54
14
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:54
15
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:53
10
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:53
23
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:52
9
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:51
29
Alcoseri 05/01/2016 21:50
41
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:50
7
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:50
39
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:47
282
Alcoseri 05/01/2016 21:47
500
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:46
120
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:44
6
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:43
7
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:43
21
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
31
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
36
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
49
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:41
32
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:41
50
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:40
42
Alcoseri 05/01/2016 21:39
57
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:39
341
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:38

Reply  Message 35 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/06/2016 17:31
 
 
Reply  Message 224 of 224 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/06/2016 13:40

TUESDAY, MAY 18, 2010

BORROMEAN RINGS (1/3)

 
“If one proceeded to announce that there is still nowadays a work of the former Egyptians, one of their books that escaped the flames that devoured their superb libraries, and which contains their purest doctrines on interesting subjects, everyone who heard, undoubtedly, would hasten to study such an invaluable book, such a marvel. If one also said that this book is very widespread in most of Europe, that for a number of centuries it has been in the hands of everyone, the surprise would be certain to increase. Would it not reach its height, if one gave assurances that no one ever suspected that it was Egyptian; that those who possessed it did not value it, that nobody ever sought to decipher a sheet of it; that the fruit of an exquisite wisdom is regarded as a cluster of extravagant figures which do not mean anything by themselves? Would it not be thought that the speaker wanted to amuse himself, and played on the credulity of his listeners?”
- Antione Court de Gebèlin, The Game of Tarots,
from le Monde Primitif (1781)




BORROMEAN RINGS

RING ONE: hidden element


3 Rings linked together, their centers being vertices (corners) of an equilateral Triangle.

Viewed in this diagram, we are looking at a 2-dimensional map of Earth from its side, represented by One ring of our choosing (blue):


Orient the planet so the Great Pyramid at Giza (30˚N) lays at one of the vertices, the Earth’s center at another, and its axis’ North pole at the third.

Exploring this set of relations, it can be demonstrated that the architectural proportions of the Great Pyramid at Giza exhibit a means of utilizing the measure of Earth to express the mathematical constant, π. To understand how we must suspend, for a moment, our habit of thinking of number in purely quantitative terms and consider the ways in which some numbers are also inherently bound to specific geometric forms - like with ‘square’ (1² 2² 3² 4² 5²...) or ‘cubed’ (1³ 2³ 3³ 4³ 5³...) numbers we see a sum attached to a particular shape. Other shapes each possess their own sequence of numbers also attached to their change in proportion.

These are called ‘figurate numbers’, and tradition has it they were introduced into Greek mathematics by the pre-Socratic philosopher, Pythagoras, in the 6th century BC. A student of the ancient mystery schools, it is likely he acquired this knowledge during his journeys to Chaldea & Egypt; but all that is really required to calculate the number sequences tied to these shapes is a stack of pebbles and time to spare, counting out the variety of polygons & devising ways of stacking them to construct polyhedrons.

To the careful interpreter of nature a pattern was discernible amidst this numerical data - One that, properly placed, could be applied to the measure of all things. It is suggested here that the Great Pyramid at Giza, in relation to the 3-Ring structure given above, embodies this application.

Let us then imagine the Great Pyramid as keystone to a system of ‘projective numerology’ - an application of mathematics using figurate numbers to model distances and proportions as shapes, and translating them into their related forms as ‘seen’ from different angles & in other dimensions.

At the root of any square pyramid’s architecture is its’ seked - an ancient Egyptian ratio of angular measure used to determine the slope of a pyramid’s sides and thus its’ height.




Utilizing the seked of the Great Pyramid, the perimeter of a square pyramidal base equals the circumference of a circle whose radius is equal to that pyramid’s height.

Within our 2-dimensional map, as our planet rotates upon its’ axis, the Pyramid appears to move from one end of a vesica piscis to the other, as if turning on a Wheel whose rim is the 30th parallel. Thus, in one quarter turn (11/14 ≈ π/4) the Pyramid appears to move in a perpendicular line to the base of the equilateral Triangle articulated within our 3-ring diagram.

 

The distance of this perpendicular line from the Great Pyramid to the Earth’s polar axis is 3430 nautical miles, or 10x the cube of seven.

Let us then imagine this distance as a stack of 10 cubes, 7x7x7.



A ‘quarter turn’ (11/14) of the Earth thus ‘apportions’ a 10x10 square of these cubes:
10² x 14/11 = 127.27272727...

So, by the logic induced with this arrangement of proportions, distances can be pictured in the mind’s Eye as figurate numbers of octahedral symmetry with 7-unit sides. Reading the Run & Rise of the Great Pyramid’sseked both forward and backward we get a formula for modeling a linear distance of the Earth’s measure as a column made of figurative cubes.
[3d:2d = 343 : 127 ]


As such, we can picture the square pyramid monument atop this ‘column’ as pointing to the center of an imaginary 11th cube.




It follows, then, that a 12-hour rotation (180˚) measures a distance from center-point to center-point of the cubes at either end of a column 22 cubes of 7 long.



The center point of a unit cube has a specific relationship to the vesica piscis traversed in this 12-hour ‘distance’ within our diagram, as Two rings sharing a single radius give a rational approximation for √3, which is also the space diagonal of any unit cube.




In other words, with respect to a unit cube, the √3 is the distance between opposite corners of that cube. Tracing these space diagonal lines joins the opposing corners, all of which intersect at the center of that cube, and thereby delineate the edges of six square pyramids joined at their apex.



22:7 ≈ π
To the Egyptian god Thoth, equated with the Greek god, Hermes, and particularly the Roman god, Mercury, this ratio is significant in describing the number of conjunctions aligning Mercury & Earth with the Sun every 7 years. Also known as a ‘synodic cycle’, this is an example of what ancient Greek astronomers called an exeligmos, or ‘Turn of the Wheel’ - describing any period wherein Sun, Moon, and/or planets return to conjunction(s) from which they started. The term is still used today, but is more specifically applied to the Triple Saros cycle of reckoning lunar eclipses, each 120º of longitude apart, eventually returning to a point relatively close to where they began: exeligmos. The Romans used the term annus magnus, or ‘great year’ to describe the same class of periodic event.

As we shall see, each of the planets have a harmonic ratio of conjunctions with our planet Earth, and with each other. By fixing the Earth to the center of our ecliptic plane, the motion of other planets relative to our position appear as serpentine spiro-graph patterns, looping in close when aligning into conjunction with the Sun, and looping out to trace a wide arc that coils about the Earth until looping in again for another conjunction.


Mars:Earth


Venus: Earth


Consistent within our model of 10 cubes of seven, the Great Pyramid (pointing to the center of an eleventh) also corresponds to the tip of an octahedron of 7 = 231. And it just so happens that 11x 231 is the number of days in the exeligmos of Mercury & Earth, 22:7. In addition, the measure of the Great Pyramid’s base side lengths (440 cubits each) give a total base area measuring approximately 231 meters square.

Being a close approximation of the value π, and our annus magnus with the planet Mercury (Hermes/Thoth), let us then imagine this column of 22 cubes of 7 as the staff of his Caduceus. As we shall see, the cycles of the other planets can be represented as the serpents entwined about this Staff, their helices in tune with the ratio of their exeligmos.

Imparting more than just the inevitable passage of Time, they were the very music of the spheres by which the harmony of creation was made known to the ancient Geometers. Our 3-Rings establish the base unit of an entire system of weights & measures (metrology) by symbolizing an angular dimension constructed by the movement through Time of the Great Pyramid, like the point of a metronome entrained to the Earth’s tempo. In effect attuning the mathematical constant π with Mercury's Great Year  & the linear measure of Earth's size in units of angular measure. 'Squaring' the circle much like the Great Pyramid's seked.

1 nautical mile = 1.15 miles
The nautical mile used as our base unit of measure for obtaining the distance in cubes of seven is also a unit of angular measure equivalent to 1/60th degree of Earth longitude (=1 minute of arc degree). Converting this into survey land miles = 1/10² the number of days between Earth:Mercury conjunctions (=115).



22:7 = 12 hrs @ 30˚north (12x 30 = 360)
180˚ = 10,800 arc minutes of degree = 50x 216, the cube of 6
216 also equals the number of degrees between Earth:Venus conjunctions (x5 = 1 Earth:Venus pentagram = exeligmos). So, by subdividing each degree of arc into 60 minutes, Earth’s 180˚ rotation (22:7) upon its’ axis thereby possesses a kind of numerological resonance regarding its harmonic with Venus, the exeligmos of the pentagram. Reputedly a symbol of good will among the Pythagoreans, the pentagram also provides an easy means of obtaining the golden ratio.



 

12 : 1 = (22/7) = 60 minutes
In this way our measure of both Time & Space define each other by weaving together the value π with the ‘divine proportion’ of the golden ratio.

Of the numerous other curious facets to this TooL of Hermetic Metrology, establishing not only our system of weights & measures, its choice of cubes & octahedrons also exhibit a direct connection to speeds of both sound & light:

1 meter
=distance trave1ed by sound 1/343th of second
=distance trave1ed by light 1/299,792,458th of second

343 = cube of 7
299,792,458 = c = speed of light in meters per second
1296000 / π = number of square degrees in one whole sphere
c / 1296000 = 231.321....
231 = octahedron of 7

Stranger still, the proportions outlined above are also paralleled in the numerical structure of the Tarot de Marseilles’ pattern of 22 major arcana trumps when applied to the Hebrew alphabet - in turn derived from Egyptian (via proto-Sinaitic) hieroglyphs which depicted the symbols those letters are still associated with.

We see traces of this tradition within our own English alphabet with the letter A: also the glyph for an Ox head (turned upside-down) having the same origin as the Hebrew letter aleph.



Referred to by 'occultists' as the Book of Thoth (though never adequately explained why), the key to unlocking this puzzle, as with any cryptological TooL, is knowing where to place the cypher, or sifr - the arabic word from which we also get Zero, or ‘nothing’, the rank of every Tarot deck’s Fool [aleph=0].

And this role proves more than suitable for One who ushers in what ultimately reveals a prank, of sorts... leading to what is arguably the greatest punch-line in history.
 
http://yzygy.blogspot.com.ar/2010/05/borromean-rings-13.html

Reply  Message 36 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2016 01:26

Source

 

 

 

Possible New Pyramids Found in Egypt with Google Earth

 

Two unidentified, possible pyramid complexes have been located with satellite imagery from Google Earth.

One of the complex sites contains a distinct, four-sided, truncated, pyramidal shape that is approximately 140 feet in width. This site contains three smaller mounds in a very clear formation, similar to the diagonal alignment of the Giza Plateau pyramids. 
The second possible site contains four mounds with a larger, triangular-shaped plateau. The two larger mounds at this site are approximately 250 feet in width, with two smaller mounds approximately 100 feet in width. This site complex is arranged in a very clear formation with the large plateau, or butte, nearby in a triangular shape with a width of approximately 600 feet. 
The sites have been documented and discovered by satellite archaeology researcher Angela Micol of Maiden, North Carolina. Angela has been conducting satellite archaeology research for over ten years, searching for ancient sites from space using Google Earth. Angela is a UNC Charlotte alumnus and has studied archaeology since childhood. Google Earth has allowed her to document many possible archaeological sites, including a potential underwater city off the coast of the Yucatan peninsula that has sparked the interest of scientists, researchers and archaeologists. Angela is also a board member of the APEX Institute, founded by archaeologist William Donato, who is pioneering underwater archaeological research in the Bahamas. Angela has been assisted by Don J. Long, fellow APEX researcher and colleague. 
The sites have been verified as undiscovered by Egyptologist and pyramid expert Nabil Selim. Nabil’s discoveries include the pyramid called Sinki at Abydos and the Dry Moat surrounding the Step pyramid Complex at Saqqara. Nabil has stated the smaller 100 foot “mounds”, at one of the proposed complex sites, are a similar size as the 13th Dynasty Egyptian pyramids, if a square base can be discovered...

MORE

(Following Images and text found here)

The image below is approximately 620 feet wide.  For comparison purposes the Great Pyramid is 208 feet in width.  This mound feature is almost 3 times the size of the Great Pyramid.  Upon closer examination of the formation, it appears to have a very flat top and a curiously symmetrical triangular shape that has been heavily eroded with time.

 

 

 

Reply  Message 37 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/04/2017 16:23
 
a bit of info :

Vladimir Putin Confirms Russian Zombie Radiation Gun

Quote:
Precise details have not been revealed but previous research has shown that low-frequency waves or beams can affect brain cells, alter psychological states and make it possible to transmit suggestions and commands directly into someone's thoughts.

Principle of Correspondence ... if we humans can do it ... so can the Celestial Intelligences

------------------- one more link



Use Harmonic Math on the following table





images from : The Brain is an Advanced Fractal Antenna - Page 10
__________________
Signs and symbols rule the world, not words nor laws.” -Confucius.
 
 

Reply  Message 38 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/06/2017 20:23
Resultado de imagen para 2.54 cm en una regla

Reply  Message 39 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 18:59
Resultado de imagen para marcos vigato teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 112 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:29
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 113 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:51
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 114 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:53
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Reply Hide message Delete message  Message 115 of 115 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2017 14:56
Resultado de imagen para mercury river teotihuacan

Anuncios:

First  Previous  25 a 39 de 39  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved