Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL: MERCURIO (RELACION CON EL NUMERO DE ORO Y EL NUMERO PI)/DIA DE SAN MARCOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 20/04/2013 23:07
EN LOS AÑOS BISIESTO EL DIA DE SAN MARCOS (25/4=DIA NUMERO 116 DEL AÑO) ESTA RELACIONADO CON MERCURIO Y CON EL NUMERO PI=3.14-RELACION DE DICHO PLANETA CON EL NUMERO DE ORO PHI-10 DE NOVIEMBRE ES EL DIA NUMERO 314 (AÑOS BISIESTO DEL CALENDARIO GREGORIANO PI=3:14)-FUERTE NEXO ALQUIMICO (NUMERO AUREO)
 

LA EXCÉNTRICA E INCLINADA ÓRBITA DE MERCURIO

La órbita de Mercurio es la más cercana al Sol. La distancia hasta el Sol es su radio. Podemos tomarla como unidad básica de medida del Sistema solar, de modo que la órbita de Plutón -límite físico del Sistema planetario- es 100 de esas unidades, de modo que podemos considerar al radio de la órbita de Mercurio como 1 centímetro cósmico, y al de la órbita de Plutón como 1 metro cósmico.

Es la más excéntrica de todas, es decir que es la que tiene el mayor índice de descentramiento respecto a su centro ideal en el que está el Sol. La excentricidad hace que haya dos puntos que son el más cercano y el más alejado respecto al Sol. A tales puntos se les denomina en el argot astronómico "perihelio" y "afelio" (ver afelios y perihelios de los planetas interiores). Ambos puntos son los extremos de una línea que pasa por el Sol. Aquí los vemos extendiéndolos hacia la órbita de la Tierra, comparándolos con el afelio y perihelio de ésta.

Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

Órbita 'perfecta' de Mercurio inscribe a un pentágono formado por la Tierra y Venus

La excentricidad de la órbita de Mercurio hace que el planeta varíe gradualmente su distancia del Sol, de modo que la gravedad o fuerza de atracción del Sol también le afecta gradualmente. El resultado es que Mercurio varía su velocidad de traslación durante su órbita. Y también eso hace que el periodo entre dos alineaciones de Mercurio con la Tierra no sea siempre igual, aunque tras cierto número de alineaciones sí se encuentra un patrón regular. Es el Ciclo Sinódico de Mercurio visto desde la Tierra, y es de 116 días de media que son 16'6 semanas. .

De hecho, a cada órbita de la Tierra, Mercurio da un poco más de 4 órbitas mientras ambos planetas se encuentran 3 veces al mismo lado del Sol. Estos son los 3 ciclos sinódicos anuales de Mercurio en relación con la Tierra. Realmente son 3 y el 14% de otro más, es decir 3'14, un número que "nos suena". Y de hecho, el año terrestre es 3'14 periodos (PI periodos) de 116 días. También, otro efecto de ello es que, si desde tierra aceleráramos el temporizador con el que percibimos la realidad, veríamos a Mercurio variando su dirección y velocidad de forma notoria.

Mercurio ante el Sol

Así mismo la órbita de Mercurio está inclinada 7 grados (la de la Tierra lo está 1,6º). Por eso, en la relación entre ambas órbitas existen dos puntos en los que sus planos intersectan. A estos puntos se les llama "nodos". En la órbita de la Tierra, nuestra Nave alcanza los nodos con la órbita de Mercurio cuando en nuestra memoria es el día gregoriano 9 de mayo y el 10 de noviembre. Es decir que uno de los dos nodos de la órbita de la Tierra que intersecta con la órbita de Mercurio (el del 10 de noviembre) está a 39 días del punto (el 19 de diciembre) por el que la Tierra pasa ante el afelio de la órbita de Mercurio.

 
 

Esta inclinación orbital es un factor fundamental para que se produzcan los tránsitos de Mercurio vistos (con ayuda de telescopio) desde la Tierra, pues a veces las naves Mercurio y la Tierra coinciden pasando al mismo lado del Sol por alguno de estos dos puntos. El último tránsito mercuriano ocurrió el 8 de noviembre de 2006. También la órbita de Venus está 3,4º inclinada y por eso ocurren tránsitos de Venus (al año cristiano 2011 la Tierra y Venus están circulando entre una pareja de tránsitos que ocurren en la misma fecha, a principios de junio). La secuencia de tránsitos de Mercurio es irregular, pero ese grupo irregular forma el patrón que se repite regularmente. Más o menos ocurren 13 tránsitos de Mercurio cada 100 años, es decir, cada 100 órbitas de la Tierra y 415 de Mercurio.

La órbita de Mercurio es 2.6 veces más pequeña que la de la Tierra:

150.000.000 kms / 58.000.000 kms = 2.58 = 2.6

Es la misma proporción que entre ambos planetas:

12.756 kms (diámetro Tierra) / 5875 kms (diámetro Mercurio) = 2.61 = 2.6 (2.618=PHIXPHI=1.618X1.618)

Los rayos de luz que salen del Sol tardan un poco más de 3 minutos en llegar a la órbita de Mercurio. Es el mismo tiempo que tarda el horizonte en ocultar o mostrar al Sol en el ocaso o en el alba en la Tierra.

Si ahora construimos una maqueta del Sistema Solar en el que nosotros somos el Sol y en la que cada metro representa 300 millones de metros (300.000 kms, distancia recorrida por la luz en 1 segundo), la órbita de Mercurio quedaría a unos 193 metros a nuestra redonda. Y nuestros rayos recorrerían 1 metro cada segundo hasta llegar a Mercurio en 193 segundos.

Proporción de las órbitas de Mercurio y de la Tierra

Mercurio tarda 88 días en dar una órbita al Sol. Son días terrestres, no días ni giros de Mercurio. La distancia entre la órbita de Mercurio y la de la Tierra es recorrida por la luz, según el segundo, en 303 segundos (5 minutos). Si los consideramos como "metros luminosos", son 303 metros luminosos, menos de medio kilómetro luz.

 
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14


First  Previous  2 to 9 of 39  Next   Last 
Reply  Message 2 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2013 00:43
 

Mercurio (planeta)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Mercurio Símbolo astronómico de Mercurio (planeta)
Mercury in color - Prockter07 centered.jpg
Mercurio tomado por la sonda MESSENGER
Elementos orbitales
Inclinación 7,004 °
Excentricidad 0,20563069
Elementos orbitales derivados
Período orbital sideral 87d 23,23h
Período orbital sinódico 115,88 días
Velocidad orbital media 47,8725 km/s
Radio orbital medio 0,387 UA
57.894.376 km
Satélites 0
Características físicas
Masa 3,302×1023 kg
Densidad 5,43 g/cm3
Área de superficie 7,5 × 107 km2
Diámetro 4.879,4 Km
Gravedad 3,7 m/s2
Velocidad de escape 4,25 km/s
Inclinación axial 0 °
Albedo 0,10-0,12
Características atmosféricas
Presión vestigios
Temperatura
Día 623 K (350 °C)
Noche 103 K (-170 °C)
Mínima 90 K (-183 °C)
Media 440 K (166 °C)
Máxima 700 K (427 °C)
Composición
Potasio 31,7%
Sodio 24,9%
Oxígeno atómico 9,5%
Argón 7,0%
Helio 5,9%
Oxígeno molecular 5,6%
Nitrógeno 5,2%
Dióxido de carbono 3,6%
Agua 3,4%
Hidrógeno 3,2%
Cuerpo celeste
Anterior Sol
Siguiente Venus
Mercury Earth Comparison.png
Comparación con la Tierra

Mercurio es el planeta del Sistema Solar más próximo al Sol y el más pequeño. Forma parte de los denominados planetas interiores o rocosos y carece de satélites. Se conocía muy poco sobre su superficie hasta que fue enviada la sonda planetaria Mariner 10 y se hicieron observaciones con radares y radiotelescopios.

Antiguamente se pensaba que Mercurio siempre presentaba la misma cara al Sol, situación similar al caso de la Luna con la Tierra; es decir, que su periodo de rotación era igual a su periodo de traslación, ambos de 88 días. Sin embargo, en 1965 se mandaron impulsos de radar hacia Mercurio, con lo cual quedó definitivamente demostrado que su periodo de rotación era de 58.7 días, lo cual es 2/3 de su periodo de traslación. Esto no es coincidencia, y es una situación denominada resonancia orbital.

Al ser un planeta cuya órbita es inferior a la de la Tierra, Mercurio periódicamente pasa delante del Sol, fenómeno que se denomina tránsito astronómico Observaciones de su órbita a través de muchos años demostraron que el perihelio gira 43" de arco más por siglo de lo predicho por la mecánica clásica de Newton. Esta discrepancia llevó a un astrónomo francés, Urbain Le Verrier, a pensar que existía un planeta aún más cerca del Sol, al cual llamaron Vulcano, que perturbaba la órbita de Mercurio. Ahora se sabe que Vulcano no existe; la explicación correcta del comportamiento del perihelio de Mercurio se encuentra en la Teoría General de la Relatividad.

Índice

 [ocultar

[editar] Estructura interna

Estructura interna de Mercurio:
(1) Corteza
(2) Manto
(3) Núcleo.

Mercurio es uno de los cuatro planetas sólidos o rocosos; es decir, tiene un cuerpo rocoso como la Tierra. Este planeta es el más pequeño de los cuatro, con un diámetro de 4879 km en el ecuador. Mercurio está formado aproximadamente por un 70% de elementos metálicos y un 30% de silicatos. La densidad de este planeta es la segunda más grande de todo el sistema solar, siendo su valor de 5.430 kg/m3, sólo un poco menor que la densidad de la Tierra. La densidad de Mercurio se puede usar para deducir los detalles de su estructura interna. Mientras la alta densidad de la Tierra se explica considerablemente por la compresión gravitacional, particularmente en el núcleo, Mercurio es mucho más pequeño y sus regiones interiores no están tan comprimidas. Por tanto, para explicar esta alta densidad, el núcleo debe ocupar gran parte del planeta y además ser rico en hierro,[1] material con una alta densidad.[2] Los geólogos estiman que el núcleo de Mercurio ocupa un 42% de su volumen total (el núcleo de la Tierra apenas ocupa un 17%). Este núcleo estaría parcialmente fundido,[3] [4] lo que explicaría el campo magnético del planeta.

Rodeando el núcleo existe un manto de unos 600 km de grosor. La creencia generalizada entre los expertos es que en los principios de Mercurio un cuerpo de varios kilómetros de diámetro (un planetesimal) impactó contra él deshaciendo la mayor parte del manto original, dando como resultado un manto relativamente delgado comparado con el gran núcleo.[5] (Otras teorías alternativas se discuten en la sección Formación de Mercurio).

Rupes Discovery schematic es.jpg

La corteza mercuriana mide en torno a los 100-200 km de espesor. Un hecho distintivo de la corteza de Mercurio son las visibles y numerosas líneas escarpadas o escarpes que se extienden varios miles de kilómetros a lo largo del planeta. Presumiblemente se formaron cuando el núcleo y el manto se enfriaron y contrajeron al tiempo que la corteza se estaba solidificando.[6]

[editar] Geología y superficie

Imagen de la superficie de Mercurio en falso color obtenida por la Mariner 10. Los colores ponen en evidencia regiones de composición diferente, particularmente las planicies lisas nacidas de cuencas de lava (arriba a la izquierda, en naranja).

La superficie de Mercurio, como la de la Luna, presenta numerosos impactos de meteoritos que oscilan entre unos metros hasta miles de kilómetros. Algunos de los cráteres son relativamente recientes, de algunos millones de años de edad, y se caracterizan por la presencia de un pico central. Parece ser que los cráteres más antiguos han tenido una erosión muy fuerte, posiblemente debida a los grandes cambios de temperatura que en un día normal oscilan entre 623 K (350 °C) por el día y 103 K (–170 °C) por la noche.

Al igual que la Luna, Mercurio parece haber sufrido un período de intenso bombardeo de meteoritos de grandes dimensiones, hace unos 4000 millones de años. Durante este periodo de formación de cráteres, Mercurio recibió impactos en toda su superficie, facilitado por la práctica ausencia de atmósfera, que pudiera desintegrar o frenar multitud de estas rocas. Durante este tiempo Mercurio fue volcánicamente activo, formándose cuencas o depresiones con lava del interior del planeta, produciendo planicies lisas similares a los mares o marías de la Luna; una prueba de ello es el descubrimiento por parte de la sonda MESSENGER de posibles volcanes.[7]

Las planicies o llanuras de Mercurio tienen dos distintas edades; las jóvenes llanuras están menos craterizadas y probablemente se formaron cuando los flujos de lava enterraron el terreno anterior. Un rasgo característico de la superficie de este planeta son los numerosos pliegues de compresión que entrecruzan las llanuras. Se piensa que como el interior del planeta se enfrió, se contrajo y la superficie comenzó a deformarse. Estos pliegues se pueden apreciar por encima de cráteres y planicies, lo que hace indicar que son mucho más recientes.[8] La superficie mercuriana está significativamente flexada a causa de la fuerza de marea ejercida por el Sol. Las fuerzas de marea en Mercurio son un 17% más fuertes que las ejercidas por la Luna en la Tierra.[9]

Destacable en la geología de Mercurio es la Cuenca de Caloris, un cráter de impacto que constituye una de las mayores depresiones meteóricas de todo el sistema solar; esta formación geológica tiene un diámetro aproximado de 1550 km (antes del sobrevuelo de la sonda MESSENGER se creía que su tamaño era de 1300 km). Contiene además una formación de origen desconocido no antes vista ni en el propio Mercurio ni en la Luna, y que consiste en aproximadamente un centenar de grietas estrechas y de suelo liso conocida como La Araña; en el centro de esta se encuentra un cráter, desconociéndose si dicho cráter está relacionado con su formación o no. Interesantemente, también el albedo de la Cuenca de Caloris es superior al de los terrenos circundantes (al revés de lo que ocurre en la Luna). La razón de ello está siendo investigada.[10]

Justo en el lado opuesto de esta inmensa formación geológica se encuentran unas colinas o cordilleras conocidas como Terreno Extraño, o Weird Terrain. Una hipótesis sobre el origen de este complejo geomorfológico es que las ondas de choque generadas por el impacto que formó la Cuenca de Caloris atravesaron toda la esfera planetaria convergiendo en las antípodas de dicha formación (180°), fracturando la superficie[11] y formando esta cordillera.

Al igual que otros astros de nuestro sistema solar, como el más semejante en aspecto, la Luna, la superficie de Mercurio probablemente ha incurrido en los efectos de procesos de desgaste espaciales, o erosión espacial. El viento solar e impactos de micrometeoritos pueden oscurecer la superficie cambiando las propiedades reflectantes de ésta y el albedo general de todo el planeta.

A pesar de las temperaturas extremadamente altas que hay generalmente en su superficie, observaciones más detalladas sugieren la existencia de hielo en Mercurio. El fondo de varios cráteres muy profundos y oscuros cercanos a los polos que nunca han quedado expuestos directamente a la luz solar tienen una temperatura muy inferior a la media global. El hielo (de agua) es extremadamente reflectante al radar, y recientes observaciones revelan imágenes muy reflectantes en el radar cerca de los polos;[12] el hielo no es la única causa posible de dichas regiones altamente reflectantes, pero sí la más probable. Se especula que el hielo tiene sólo unos metros de profundidad de estos cráteres, conteniendo alrededor de una tonelada de esta sustancia. El origen del agua helada en Mercurio no es conocido a ciencia cierta, pero se especula que o bien se condensó de agua del interior del planeta o vino de cometas que impactaron contra el suelo.[13]


Reply  Message 3 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2013 01:51
MERCURIO ESTABA EN CANCER EN LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. SE CONFIRMA LA INTERRELACION ALQUIMICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA AL IGUAL QUE LA DE ESTADOS UNIDOS. LAS DOS NACIONES NACIERON EN PLENILUNIO, EN SOLSTICIO CON MERCURIO EN CANCER. SOL-O-MON (DOS LUMBRERAS/CUARTO DIA / MIERCOLES / MERCURIO / HERMES / ANUBIS EGIPCIO / HOMBRE PERRO / DOG / GOD / 4-7 /7-4 )
 
Carta astral de Argentina: Declaración de independencia de Argentina

Signo Solar: Cáncer
Signo Lunar: Capricornio
Ascendente: Libra

 
 

Reply  Message 4 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2013 03:07

El seiscientos sesenta y seis es el número natural que sigue al seiscientos sesenta y cinco y precede al seiscientos sesenta y siete.

[editar] Propiedades matemáticas

  • Es la suma de los primeros 36 números naturales:( 1 + 2 + 3 + ... + 34 + 35 + 36 = 666) y, por ende, el 36º número triangular.
  • Es la suma de los cuadrados de los siete primeros números primos: ( 2^2 + 3^2 + 5^2 + 7^2 + 11^2 + 13^2 + 17^2 = 666).
  • La media armónica de los dígitos decimales de 666 es un número entero: 3/(1/6 + 1/6 + 1/6) = 6, siendo así el 54º número con esta propiedad que comparten todos los números naturales repdigit.
  • Es, en base 10, un número repdigit (número cuyas cifras son todas iguales).
  • Es un número de Smith.
  • Un cuadrado mágico primo recíproco basado en 1/149, en base 10, tiene un total mágico de 666.
  • El número romano que representa al número 666 (DCLXVI) usa una vez cada una de las cifras romanas cuyo valor es menor que 1.000, en orden descendente respecto a su valor (D = 500, C = 100, L = 50, X = 10, V = 5, I = 1).
  • Cumple la suma de los siguientes cubos (1^3+2^3+3^3+4^3+5^3+6^3+5^3+4^3+3^3+2^3+1^3 = 666)
  • 666 es un miembro de los índices de los números primos Pandovan: 3, 4, 5, 7, 8, 14, 19, 30, 37, 84, 128, 469, 666, 1262, 1573, 2003, 2210, ... (secuencia A112882 en OEIS).
  • El seno del ángulo de 666 ° multiplicado por -2 es igual a la proporción áurea:

-2 sen 666^circ = 2 sen 54^circ = 2 cos 36^circ = varphi, = frac{1 + sqrt{5}}{2} = 1.61803,39887ldots,


Reply  Message 5 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2013 03:23
 

El seiscientos sesenta y seis es el número natural que sigue al seiscientos sesenta y cinco y precede al seiscientos sesenta y siete.

[editar] Propiedades matemáticas

  • Es la suma de los primeros 36 números naturales:( 1 + 2 + 3 + ... + 34 + 35 + 36 = 666) y, por ende, el 36º número triangular.
  • Es la suma de los cuadrados de los siete primeros números primos: ( 2^2 + 3^2 + 5^2 + 7^2 + 11^2 + 13^2 + 17^2 = 666).
  • La media armónica de los dígitos decimales de 666 es un número entero: 3/(1/6 + 1/6 + 1/6) = 6, siendo así el 54º número con esta propiedad que comparten todos los números naturales repdigit.
  • Es, en base 10, un número repdigit (número cuyas cifras son todas iguales).
  • Es un número de Smith.
  • Un cuadrado mágico primo recíproco basado en 1/149, en base 10, tiene un total mágico de 666.
  • El número romano que representa al número 666 (DCLXVI) usa una vez cada una de las cifras romanas cuyo valor es menor que 1.000, en orden descendente respecto a su valor (D = 500, C = 100, L = 50, X = 10, V = 5, I = 1).
  • Cumple la suma de los siguientes cubos (1^3+2^3+3^3+4^3+5^3+6^3+5^3+4^3+3^3+2^3+1^3 = 666)
  • 666 es un miembro de los índices de los números primos Pandovan: 3, 4, 5, 7, 8, 14, 19, 30, 37, 84, 128, 469, 666, 1262, 1573, 2003, 2210, ... (secuencia A112882 en OEIS).
  • El seno del ángulo de 666 ° multiplicado por -2 es igual a la proporción áurea:

-2 sen 666^circ = 2 sen 54^circ = 2 cos 36^circ = varphi, = frac{1 + sqrt{5}}{2} = 1.61803,39887ldots,

 
SI CONSIDERAMOS QUE 360 SON LA VUELTA DE LAS PRIMERAS 12 HORAS DEL RELOJ TENEMOS QUE 666-360=306=2X153, CICLO QUE ESTA INTERRELACIONADO CON EL ARCA DE NOE EN EL CONTEXTO DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES HASTA EL ONCE DEL ONCEAVO MES. LO CURIOSO ES QUE SI LO LLEVAMOS A LAS AGUJAS DEL RELOJ 306 GRADOS EQUIVALE A EXACTAMENTE LAS 22:12 (HORAS). OBSERVAMOS QUE DICHA HORA EQUIVALE AL 22/12/2012. VEMOS DESDE OTRA PERSPECTIVA MATEMATICA LA INTERRELACION CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA DEL NUMERO DE ORO PHI. PINCHE EN EL SIGUIENTE ENLACE;
 

Reply  Message 6 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 16:17
 
CICLO SINÓDICO DE MERCURIO
3'14 (pi) ciclos sinódicos en 1 año terrestre.

Durante este día 31 de marzo, mientras estás dentro de casa, o dentro de la calle recibiendo los rayos del Sol en la parte de piel no cubierta por la ropa, el propio Sol tiene bajo él a un compañero de la Tierra: es el Planeta Mercurio, que está al otro lado del Sol y un poquito por debajo. Si a la Luna le tocara eclipsar al Sol podríamos ver a Mercurio como un puntito luminoso bajo la Luna y el Sol. Pero eso no ocurre porque la Luna está ocupada en otros asuntos.

Si ahora viajamos a Mercurio y amercurizamos vemos a la Tierra y Venus pasando por detrás del Sol. Si nos llevamos un termómetro, vemos que el mercurio reacciona de forma diferente a como lo hace en la Tierra.

Un momento como este que vemos desde la Tierra con Mercurio al otro lado del Sol es el Punto y Momento Medio del Ciclo Sinódico de Mercurio. Ocurrió hace 116 días, que son 16'6 semanas, y ocurrirá dentro de 116 días. Un ciclo sinódico de un planeta visto desde otro -como la Tierra- no es más que el número días que transcurren entre dos apariciones de ese planeta en el meridiano (línea vertical imaginaria) del Sol, sea por encima, sea a la misma altura del Sol, o sea por debajo. Es una órbita sinódica mientras la órbita real de Mercurio es de 88 días. La diferencia es de 28 días, la media de un mes lunar. Los demás planetas también tienen sus ciclos sinódicos correspondientes: Venus, la Luna, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. E igualmente la Tierra vista desde los demás planetas.

Realmente 116 es una media que podemos obtener de un patrón formado por 4 grupos de 3 periodos de diferente número de días pero cuya media es 116 días. Si dividimos 365 días por 116 obtenemos un número conocido, un número universal. Por muy universal que sea no es aplicable a las batallas diarias por la supervivencia en esta extraña y fascinante, necesitada (que no amada) y odiada sociedad que hemos montado en este más o menos olvidado y amado templo de vida que es el Planeta Tierra, compañero y compañera de baile con los demás planetas alrededor del Sol, uno de ellos Mercurio.

Ese patrón regular compuesto por 4 grupos de 3 periodos de número desigual de días que cumple Mercurio durante sus ciclos sinódicos tiene el sentido de servirnos para comprobar -con números y simples operaciones aprendidas en casa y en la escuela- la existencia del equilibrio y la compensación en la Libertad de la Dinámica del Caos del Universo. Los números tienen la función de demostrar lo que nuestra razón no puede. Tales demostraciones pueden servirnos para probar zambullirnos en tal dinámica y comprobar sus resultados en nuestra mente, emociones, organismo, vida, soledad y sociedad. Es como probar a soltarse del flotador y practicar el nado sin apoyarse en algo. O como andar sin apoyarse con las manos, como de peques. Es insólito que un planeta como Mercurio pueda servir para algo.

Esos 4 grupos son los siguientes:

- 1er grupo: 106 días, 126 días y 117 días = 346 días cuya media es 115'3 días.

- 2º grupo: 105 días, 122 días y 121 días = 348 días cuya media es 116 días.

- 3er grupo: 107 días, 118 días y 124 días = 349 días cuya media es 116'3 días.

- 4º grupo: 107 días, 113 días y 127 días = 347 días cuya media es 115,6 días.

Así, la media es 115'8 días, prácticamente 116.

Son 12 ciclos sinódicos de Mercurio distribuidos en 4 grupos de 3 ciclos. El 1er grupo empezó el 22 de febrero de 2007 y el último concluye el 2 de septiembre de 2010. Son 3 años y 7 meses, es decir, 3'6 órbitas de la Tierra y 14'6 de Mercurio. Ahora la Tierra está orbitando en la mitad del 7º ciclo sinódico de Mercurio.

Dado que este momento es el punto medio del ciclo sinódico de Mercurio, su inicio se produjo hace 58 días cuando Mercurio pasó entre el Sol y la Tierra, y su final se producirá dentro de 58 días con el mismo tránsito para iniciar un nuevo ciclo como otra pasada más en un bucle de duración indefinida (que no infinita). Resulta que 58 millones de kms es la distancia media entre Mercurio y el Sol. O 59 días es 1 día en Mercurio.

En la animación se puede observar los movimientos de Mercurio durante una órbita de la Tierra (1 año nuestro). Mercurio da 1 órbita al Sol cuando nosotros cumplimos 88 días y se encuentra 3 veces con la Tierra en el punto más cercano al mismo lado del Sol en 1 año nuestro.

 

 

Reply  Message 7 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 16:52

Reply  Message 8 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 21:46
 
DETRAS DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES TENEMOS UN NEXO CON APOCALIPSIS 13:18 (666) Y APOCALIPSIS 14:1,5 (144000)-RELACION CON EL PERIODO MAYA DE 144000 DIAS DENOMINADO BAKTUN EN EL CONTEXTO AL PERIODO GRANDE DE 13 PERIODOS DE LOS MISMOS DE 5125 AÑOS. EL CALENDARIO MAYA ESTA DISEÑADO EN FUNCION A APOCALIPSIS 13:18 Y 14:1,5

La unidad básica que utilizaban era  el día, llamado Kin

  • 1 Kin = dia
  • 20 Kines = 1 Uinal (1 mes o 20 dias)
  • 18 Uinales = 1 Tun (año de 360 dias)
  • 20 Tunes = 1 Katún (o 7200 dias)
  • 20 Katunes = 1 Baktún (144000 dias)

Cada uno de ellos representado con los correspondientes glifos.

Una forma sencilla y estandarizada de representar la notación de los años mayas en Cuenta Larga se hace con números separados por puntos. Por tanto, la notación 6.19.19.0.0 es igual a 6 baktunes, 19 katunes, 19 tunes, 0 uinales y 0 kines. El total de días se calcula multiplicando cada uno de estos números por su equivalente en días solares de acuerdo a la anterior tabla y sumando los productos obtenidos. En este caso particular, el total de días T es:

T = 6 * 144.000 + 19 * 7.200 + 19 * 360 + 0 * 20 + 0 * 1 = 1.007.640 días

 
13 * 144 000 = 1872000
 
(13 * 144 000) / 365.242256 = 5125.36534108
 
 
5 125.36534108 - 5125 = 0.36534108
 
0.36534108 * 365.242256 = 133.438000269
 
EL 22/12/2012 ES EL DIA NUMERO 357 DEL AÑO, SI LE RESTAMOS 133 NOS QUEDA
230 DIAS.
 
 
357 - 133 = 224 (11/12 DE AGOSTO)
EN 13 BAKTUN TENEMOS 63391 CICLOS LUNARES
 
 
(144 000 * 13) / 29.53059 = 63391.892949
EN APOCALIPSIS 13:18 SE HACE REFERENCIA AL NUMERO 666, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 13 DADOME UNA INTERRELACION ESPIRITUAL CON JUSTAMENTE EL BAKTUN MAYA DE 144000 DIAS. RECORDEMOS QUE DESDE EL 22/9/1618 (NUMERO DE ORO E INCLUSO NUMERO PI=227=22 DE SEPTIEMBRE) HASTA EL 25/12/2012 TENEMOS EXACTAMENTE 144000 DIAS. LA GRAN PIRAMIDE DISEÑADA EN FUNCION A DICHOS NUMEROS CUMPLE CON DICHO PATRON ALQUIMICO.
 
 
 
10. Mateo 23:17: ¡INSENSATOS y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
 LA INSENSATEZ, ESTA TOTALMENTE CONECTADA CON LA ANTILUMINACION O RAZONANDO EN FORMA ANTAGONICA LA SENSATEZ ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONA CON LA ILUMINACION Y LA PROSPERIDAD.  LA ESTATUA DE LA LIBERTAD (COLUMBIA) FUE DONADA POR EL ESTADO FRANCES EN EL CENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU. RECORDEMOS QUE FRANCIA Y ESPAÑA COLABORARON CON LOS EEUU E INCLUSO LA CONSTITUCION AMERICANA TIENE UN FUERTE ORIGEN FRANCES (MONTESQUIEU)
 
 
Mateo

25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. (La virgen con la lampara simboliza la ILUMINACION, que esta totalmente relacionada con la SENSATEZ. EL AGUILA es el ave que tiene mejor vista e incluso la fiesta de Janukah, era la fiesta con referencia a la menorah o candelabro de 7 luces interrelacionado con las PLEYADES/TAURO/TORO con analogia tambien en la luna creciente y la estrella de 5 puntas. CONCRETAMENTE DETRAS DE LA ILUMINACION ESTA LA CONCEPCION DEL GRIAL. NUEVA YORK, LA CAPITAL DE LA ECONOMIA MUNDIAL, EN CONTEXTO A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL ORO REFINADO DE APOCALIPSIS 3:14 EN CONTEXTO A LA ILUMINACION , OSEA EL SANTO GRIAL. EL MENSAJE DEL 911, EN CONTEXTO AL ISLAM, ESTRELLA DE 5 PUNTAS MEDIANTE, TAMBIEN TIENE ESTE MENSAJE)
 

25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. (Tiene fuerte nexo con LA IGLESIA DE LAODICEA EN CONTEXTO A LA ILUMINACION. APOCALIPSIS 3:14. La puerta es una referencia a la ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB/CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO/SANTO GRIAL)
 APOCALIPSIS 3:14 (ORIGEN TEOLOGICO DEL DISEÑO DE LA GRAN
25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. (Notemos que en esta parabola hay una referencia a la POLIGAMIA, 10 virgenes y el esposo. ¿PORQUE SE DA ESTA SITUACION? Porque tenemos un contexto con los 666 talentos de oro del rey Salomon, que sabemos tuvo mas de mil mujeres. Observen que la parabola siguiente justamente hace referencia a los talentos y que en APOCALIPSIS 14 SE HACE REFERENCIA A LOS 144000 VIRGENES, osea que esta interpretacion no es DESCABELLADA. Si vamos a las matematicas con estos dos monstruosos numeros, ya sabemos que el numero 144000 tiene fuerte relacion con el calendario maya, y le restamos al 22/12/2012 llegamos a la INCREIBLE INTERRELACION A QUE DESDE EL 21/9/1618 (NUMERO DE ORO) HASTA EL 21/22 DE DICIEMBRE DEL 2012 TENEMOS EXACTAMENTE 144000 DIAS.
HAY UN IMPRESIONANTE NEXO CON EL NUMERO DE ORO.
144 000 / 365.242256 =
 
 
 
394.258872391
 EN 144000 DIAS TENEMOS 394.25 DIA. LAS MATEMATICAS ME INTERRELACIONA MATEO 25 CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA.
 
 
NO HAY DUDAS QUE EL 666 ES UN NUMERO QUE IMPERA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, UN NUMERO muy demonizado por la CRISTIANDAD y por el mundo seglar. Pero el numero 666 esta muy interrelacionado con el LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO e incluso estaba interrelacionado con el REY SALOMON.
 
 
8. 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;
 
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO HAY DUDAS QUE ESTA MANEJADO POR YHWH YA QUE EL MISMO ES EL QUE CONTROLA EL MUNDO. Observen el NEXO LUGAR  SANTISIMO CON EL ORO (sabemos que el ARCA DEL PACTO E INCLUSO EL ARCA DE NOE ESTABAN DISEÑADOS EN FUNCION AL NUMERO DE ORO PHI). LAS TEORIAS DE CONSPIRACION DESGRACIADAMENTE NO VEN EL NEXO DAN/SERPIENTE CON ADAN. EL DINERO/DIANA/DENARIO/DINA/DAN/JUICIO NO VEN EL NEXO ESOTERICO Y ESPIRITUAL CON LA SERPIENTE (SIGNO PESO) EN EL CONTEXTO AL LINAJE DE ADAN E INCLUSO AL "CODIGO DA VINCI"/DAN BROWN. Desgraciadamente en las TEORIAS DE CONSPIRACION, obviamente creadas con un interes politico, NO VEN EL NEXO DE LA TRIBU DE DAN CON ADAN. AUNQUE, obviamente, NO DESCARTO QUE LAS PROFECIAS Y QUE LOS SIMBOLOS DEL TABERNACULO SEAN DUALES, osea que tambien se cumplan (FUTURO ANTICRISTO O SISTEMA) o que se esten cumpliendo. NEGAR LA INDEPENDENCIA DE EEUU, en su NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL ES CAER EN EL CINISMO. TODAS LAS MATEMATICAS LO DEMUESTRAN E INCLUSO EN SU NEXO CON EL 666 (NUMERO DEL SOL) Y 1080 (NUMERO DE LA LUNA). 666+1080=1746. INDEPENDENCIA DE EEUU FUE 1746 AÑOS DESPUES DE LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR.
 HOY el mundo muy materialista, incluido a la religion misma, no ve y no quiere ver el NEXO ADAN CON LA SERPIENTE (GENESIS 3:15,22) CON EL SIMBOLO DEL DOLAR (MISMA SERPIENTE EN EL CONTEXTO A LAS DOS columnas de HERCULES o dos columnas de JACHIN Y BOAZ que estaban en el TABERNACULO e incluso tambien en el TEMPLO DE SALOMON). COMO UNA JERINGA SIRVE para introducirse una vacuna tambien sirve para DROGARSE. LA ENERGIA NUCLEAR SIRVE para fines pacificos pero tambien sirve PARA BOMBAS NUCLEARES. TODO ES RELATIVO Y LO MISMO SUCEDE CON EL DINERO, QUE LO MUY PROBABLE INSISTO, ES QUE SU SIMBOLOGIA SEA DUAL (FUTURO MESIAS Y FUTURO ANTICRISTO).
Rev 13:17 And that no man might buy or sell, save he that had the mark, or the name of the beast, or the number of his name.
Rev 13:18 Here is wisdom. Let him that hath understanding count the number of the beast: for it is the number of a man; and his number is Six hundred threescore and six.
Observemos que en el idioma ingles aparece como MARCA EL MISMO NOMBRE DE MARCOS TAMBIEN EN EL MISMO IDIOMA. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? DETRAS DE MARCOS esta todo el 911.
 
EL 666, incluso tiene un fuerte nexo SABATICO/SA-BA-DO/SA-BI-DURIA/SO-PHI-A/PHI/NUMERO DE ORO=1.618033. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO. La secuencia misma de APOCALIPSIS 13 LO EVIDENCIA en el contexto a la referencia a los mandamientos.
 

Apocalipsis 13

1. Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
2. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. (Hay un obvio nexo con DRACO y con la OSA mayor y obviamente EL LEON)
3. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
4. y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? (Referencia obvia hacia el PRIMER MANDAMIENTO. "NO ADORAREIS A OTROS DIOSES")
5. También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
6. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. (TABERNACULO/TABERNA/VINO/PARALELO 33/LINAJE DE CRISTO)
7. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. (MARTE/MARTILLO/GUERRA/WAR/MARCOS)
8. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
9. Si alguno tiene oído, oiga.
10. Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
11. Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
12. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. (Segundo mandamiento "No tendreis imagen...")
15. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; (MARCA/MARCOS/MARKETING/MERCADO/$$$$$$$$$)
17. y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (NOMBRE DE LA BESTIA ES UNA REFERENCIA ESPIRITUAL A LA VIOLACION DEL TERCER MANDAMIENTO)
18.  Aquí hay  sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (SA-BI-DURIA/SA-BA-DO/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EN SABIDURIA ESTA CODIFICADO TODO EL SECRETO DEL 911, CON UN FUERTE CONTEXTO SABATICO, OSEA EL SANTO GRIAL. Numero de hombre es una OBVIA REFERENCIA A ADAN/HOMBRE. RECORDEMOS QUE ADAN, PRIMER HOMBRE Y EVA PRIMERA MUJER, AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN POR YHWH)
 

Reply  Message 9 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2013 04:06
 

Mateo 2

1. Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,
2. diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. (La estrella del Oriente es Sirio u Orion)
3. Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él.
4. Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo.
5. Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:
6. Y tú, Belén, de la tierra de Judá, (Belen me da una relacion con Raquel, porque al nacer Benjamin, ella muere y es enterrada alli. La misma era la esposa mas amada de Jacob y tambien madre de Jose con fuerte relacion con Egipto. Recordemos tambien el sueño de Jose de Genesis 37, en que el hace referencia a que Jacob es el Sol y Raquel la luna. Hay tambien una interrelacion con SOL-O-MON/SOL Y LUNA, una referencia espiritual al CUARTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADAS LAS DOS LUMBRERAS. CUARTO DIA/ MIERCOLES / MERCURIO/ ALQUIMIA)
No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá;
Porque de ti saldrá un guiador,
Que apacentará a mi pueblo Israel.
7. Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;
8. y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.
9. Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.
10. Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.
11. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
12. Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.
13. Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo. (El nombre de Jose, el padre de Jesus, no es casualidad. Hay una interrelacion espiritual con Jose, el Hijo de Jacob y Raquel, la rama fructifera segun Genesis 49)
14. Y él, despertando, tomó de noche al niño y a su madre, y se fue a Egipto, (Lo curioso es que vemos que no hay una demonizacion de Egipto. La escritura quiere hacer REFERENCIA AL NEXO JOSE, PADRE DE JESUS, CON EL JOSE QUE ESTUVO EN EGIPTO)
15. y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.
16. Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos.
17. Entonces se cumplió lo que fue dicho por el profeta Jeremías, cuando dijo:
18. Voz fue oída en Ramá,
Grande lamentación, lloro y gemido;
Raquel que llora a sus hijos,
Y no quiso ser consolada, porque perecieron. (Insisto, RAQUEL, la madre de Jose. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO POR SU INTERRELACION CON EL CUARTO DIA DE LA CREACION EN EL CONTEXTO A LAS DOS LUMBRERAS, GENESIS 1:19)
19. Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en Egipto,
20. diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño.
21. Entonces él se levantó, y tomó al niño y a su madre, y vino a tierra de Israel. (ISRAEL /ISIS-RA-ELOHIM/ ES EL NUEVO NOMBRE DE JACOB, GENESIS 32)
22. Pero oyendo que Arquelao reinaba en Judea en lugar de Herodes su padre, tuvo temor de ir allá; pero avisado por revelación en sueños, se fue a la región de Galilea,
23. y vino y habitó en la ciudad que se llama Nazaret, para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habría de ser llamado nazareno. (ZAR/PRINCIPE)
Si observamos en el calendario gregoriano, REYES, es el 5 de enero. Si consideramos que el 29 de Junio es el dia numero 180, sumando 5 dias, que casualidad que llegamos a la INDEPENDENCIA DE LOS EEUU, el 4 de Julio. Ya hemos visto en otro panel la IMPORTANCIA DE DICHO DIA, EN LA VIRGEN DE FATIMA. CRECE LA PROBABILIDAD QUE LA ESTRELLA DE BELEN SEA SIRIO POR SU INTERRELACION CON CAN MAYOR/EL PERRO/DOG/GOD Y EL CUARTO DIA DE LA CREACION. APARTE SIRIO TIENE GRAN IMPORTANCIA EN EL DISEÑO DE WASHINGTON D.C E INCLUSO LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU. Hay muchas fechas INTERRELACIONADAS en ese contexto como por ejemplo el 15/3 (numero 153), dia numero 74 del año, con el 11 de Septiembre dia numero 254 (180+74) del año. El 13/5 (primera aparicion de Fatima) dia numero 133 del año con el 9 de Noviembre (Otro 911), dia numero 313=180+133, del año. LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL EL 14/5 (DIA NUMERO 134 DEL AÑO) CON EL 10 DE NOVIEMBRE QUE ES EL DIA NUMERO 180+134=314 (NUMERO PI) DEL AÑO. NO PUEDEN SER CASUALIDAD TODAS ESTAS EQUIVALENCIAS. LOURDES, el 11 de febrero que es el dia numero 42 del año, con el DIA DE SAN LORENZO, EL SANTO QUE ESCONDIO EL GRIAL SEGUN LA TRADICION CATOLICA, que su festividad es el 10 de AGOSTO, dia NUMERO 222=180+42 DEL AÑO. HAY UNA EQUIVALENCIA ESOTERICA ENTRE LA PRIMERA PARTE DEL AÑO CON LA SEGUNDA.

 

 

  • The dog days derive their name from the fact that the ancients associated the extreme heat of summer (in the northern hemisphere) with the conjunction of our Sun and Sirius. That is, those who could conceptualize the geometry necessary to understand astronomy and celestial mechanics. It's not every one's cup of tea.

     

    July 4 - January 3

     

     

  • Every year our sun conjoins the star Sirius, at 13.5 degrees Cancer, during the first week in July; that is, as seen from the earth, the sun lies in front of Sirius which lies at the same celestial longitude as the astrological sign of Cancer in the sky. Today, this occurs on July 5th, but it occured earlier in the past, since the background of stars shifts 1 degree every 72 years. We call this the "Precession of the Equinoxes" , and it accounts for the occult significance of the number 72.

     

  • Since we celebrate July 4th as the birthday of the US in commemoration of the signing of the Declaration of Independence in 1776, and we know that the timing of this event has moved three days (or degrees) in the last 210 years, we must presume that either the Founding Fathers were a little off in their celestial reckoning, or that they adjusted their date to account for the slippage into the future.

     

  •  EL AFELIO Y EL PERIHELIO DE LA TIERRA ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL MISMO SIRIO. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE EL DISEÑO DE WASHINGTON D.C EN FUNCION A VIRGO, ARTURO Y SPICA ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON RAQUEL, JACOB Y JOSE, LA RAMA FRUCTIFERA.
    ESTO EXPLICA EL NEXO TEOLOGICO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LUNA LLENA Y EN SOLSTICIO. LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA RELACIONADA CON LA ESTRELLA DE BELEN , MATEO 2 E INCLUSO CON EL MISMO LIBRO DE ESTHER/ISTAR/ESTRELLA, en el contexto a MARDOQUEO/MARDUK/MARTE. LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA CODIFICADA EN MATEO 2. EN EL SANTORAL CATOLICO EL DIA DE BETSABE, LA ESPOSA QUE DAVID LE ROBO A URIAS EL HITITA, ES EL MISMO 4 DE JULIO. NADA ES CASUALIDAD.
     SABEMOS QUE MARTE ERA HIJO DE ISTAR. ESTHER ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN, QUE ERA EL HIJO DE RAQUEL OSEA EL LOBO SEGUN GENESIS 49, QUE MURIO.
     ESTHER, EN SU LIBRO, HACE REFERENCIA A LA FIESTA HEBREA DE PURIM (CARNAVAL JUDIO), que es aproximadamente en febrero y QUE APARENTEMENTE TIENE RELACION CON SIRIO. EN ENERO/FEBRERO, no se en que fecha SIRIO TIENE LA CUALIDAD QUE SALE A LA PUESTA DEL SOL POR EL ESTE Y SE PONE EN EL OESTE A LA SALIDA DEL SOL. OSEA QUE SE VE LA MISMA TODA LA NOCHE. TENIENDO EN CUENTA QUE EL 6 DE AGOSTO ES LA SALIDA HELIACA , ES MUY PROBABLE QUE DICHO DIA ESTE CERCA DE LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO. PURIM, QUE ES EL 15 DE ADAR (PERO QUE SALIO EN FUNCION AL 13 DE ADAR), TENDRIA RELACION ESPIRITUAL CON EL 13 DE ELUL (MES 12 Y SEXTO).
     
    NUMERO 47


    First  Previous  2 a 9 de 39  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved