Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL: ¿PORQUE EL ZORRO ES UN ANIMAL MUY ASTUTO?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 03/12/2014 01:16

Mateo 8

1. Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. (Hay un paralelo a JUAN 8:1 cuando nuestro Señor tambien bajo del monte)
2. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
3. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
4. Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.
5. Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
6. y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
7. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
8. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará. (Expresion que contestan los fieles cuando el cura corta la ostia y cruza las partes (vescica piscis/numero 153. EL CURA, en este contexto hace referencia a la expresion de Juan el Bautista "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, FELICES LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR" a la que luego los fieles respenden lo mismo que el CENTURION EN MATEO 8:8. LA OSTIA SIMBOLIZA A LA LUNA LLENA, OSEA A MARIA MAGDALENA, QUE ES EL CUERPO CRISTO SEGUN EFESIOS 5)
9. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
10. Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL "MISTERIO DE NUESTRA FE" DE LA MISA CATOLICA)
11. Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
12. mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13. Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
14. Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
15. Y tocó   su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía. (La "mano de DIOS". Observen el contexto)
16. Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;
17. para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
18. Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.
19. Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
20. Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. (La zorra, tiene fuerte relacion con la luna llena. ¿Se acuerdan de la serie "el Zorro"?. Es que amigo, esta todo calculado porque hay un DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS)

miércoles, 9 de julio de 2008

EL OJO DE ZORRO TIENE RELACION CON VESICA PISCIS


taringa.net
El zorro nació para amar y a
396 × 438 - 23k - jpg

fotolog.com
EL OJO DE ZORRO - ES MI ANIMAL
500 × 375 - 19k - jpg

solarmag.com.co
Arbol de ojos
984 × 949 - 1848k - png

pirateking.es
Imagen
225 × 225 - 12k - jpg

taringa.net
naturaleza
1000 × 635 - 39k - jpg

ojodigital.com
Nota del moderador:
800 × 533 - 139k - jpg

fondosni.com
Zorro con ojos cerrados
400 × 250 - 7k - jpg

cibercorresponsales.org
En mi primer post sobre mi
2048 × 1536 - 697k - jpg

ojodigital.com
La mirada del zorro
1024 × 768 - 73k - jpg

photaki.es
Zorro de ojos cerrados
626 × 439 - 77k - jpg

taringa.net
Parece el sharingan
423 × 599 - 60k - png

taringa.net
Su ojo se parece a lo que los
634 × 511 - 81k - jpg
Búsquedas relacionadas con ojo de zorro

ojo de lobo

ojo de zorro de 9 colas


El zorro y la luna

 
Había una vez un zorro muy joven, él ya no quiso vivir más en la casa de sus padres así que decidió dejarlos y vivir solo. Una noche cuando sus progenitores dormían, él preparó todo para irse. Salió a pie juntillas para no hacer ruido, abrió la puerta con mucho sigilo y después de atravesarla la cerró con mucho cuidado. Caminó tratando de no pisar la maleza seca que abundaba por ese lugar. La noche no estaba muy oscura, así que caminó todo lo que pudo, hasta que se cansó y se quedó dormido entre las grietas de una gran roca. Cuando amaneció, despertó sobresaltado, pues había olvidado que ya no estaba en su casa sino en el campo. Miró para todos lados, no reconocía el lugar, tampoco por donde había venido, subió hacia una pequeña loma tratando de divisar su casa, pero fue en vano, no logró ver nada, se asustó y se entristeció un poco. Luego pensó:


«Seguiré adelante, soy un zorro fuerte y mi padre me enseñó a cazar, no debo asustarme». Así que se puso en camino; después de un largo caminar vio a los lejos un bosque.
«¡Comida!», pensó, y se dirigió a ella corriendo con desesperación.


Llegó al bosque cansado y sediento, olfateó el aire y siguió su instinto animal, pronto encontró un riachuelo en donde bebió agua hasta saciarse. Luego de descansar un poco escuchó revolotear tiernos pichones, a los cuales comenzó a perseguirlos hasta alcanzarlos, los devoró y así satisfizo su hambre. El cansancio le hizo dormirse y durmió toda la tarde. Al despertarse era ya de noche y vio que sobre él se posaba una brillante luz, era la luna cuyos brazos de plata le cubrían, se sintió muy bien, miró a ver de dónde venía tan exquisita luz y luego de moverse un poco divisó entre el follaje de los altos árboles, a la luna, inmensa, bella, cautivante, radiante. Era una inmensa reina acompañada de otras más pequeñas, pero hermosas también que con rutilante brillo posaban junto a ella. El zorro quedó anonadado, su pecho se inflamó, sus sentidos quedaron paralizados por un instante y se sintió como flotando en el aire tibio de la noche, estaba enamorado. La volvió a mirar y suspiró.


—Hola hermosa y bella luna, te pido que seas mi novia —le dijo a viva voz, ella no respondió—. ¿Qué pasa, por qué no me respondes? —le preguntó—, ¿será porque estás muy lejos?, eso no es problema mi dulce amada, te alcanzaré, escalaré la montaña en donde estás sentada y allí te hablaré de mi amor ¡Espérame!


El zorro corrió con todas sus fuerzas, contendió con la gravedad como nunca nadie antes lo había hecho, su amor le hizo superar muchos obstáculos y desafíos, que ningún ser osaría siquiera intentarlo. Por fin estuvo al pie de la montaña.


—Ahora subiré y te pediré que vivas conmigo para siempre, amada mía.

El zorro corrió cuesta arriba, estaba agotado, no podía más y aún le faltaba un largo trecho, pero siguió adelante, hizo un gran esfuerzo, llegó a la cumbre arrastrándose, totalmente agotado. Estando en la cima se paró sobre sus patas posteriores y alargando sus patitas delanteras la miró con dulzura y dio un salto hacia ella para abrazarla y besarla, pero no pudo alcanzarla, se dio cuenta que estaba aún más alta, entonces el zorro triste y cansado por el enorme sacrificio, murió.

La luna compasiva al ver lo que había hecho el zorro por su amor, lanzó sus brazos de fulgurante luz hacía él, y el cuerpo inerte del zorro comenzó a elevarse y a elevarse hasta que por fin cumplió su sueño de estar en los brazos de su amada luna.

Y colorín colorado, este cuento peruano se ha terminado.
 


Los cuentos de este blog forman parte de su libro "Uno y más cuentos de don Ernesto Phillips" (Ediciones Luz de Vida), que se encuentra a disposición del público en la Biblioteca Municipal de Huacho.
 
 
21. Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
 
22. Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
LA LUNA LLENA/OSTIA/MATEO 8/ZOROBABEL
 
Image
HAY UNA RELACION ESOTERICA ENTRE MATEO 8, CON EL ZORRO y la LUNA LLENA. NO ES CASUALIDAD QUE EN LA MISA CATOLICA SE DICE LA EXPRESION DE MATEO 8:8. EL SACRIFICIO DE LA MISA CATOLICA TAMBIEN TENDRIA NEXO ESOTERICO CON LA CREACION, EN EL CONTEXTO A LA LUNA LLENA. AMIGOS FORISTAS NO DEMONIZEN AL CATOLICISMO POR SUS ERRORES. ESTUDIEN LA GRAN PROFUNDIDAD ESOTERICA DE LA MISMA. EL DOMINGO CATOLICO (8VO DIA) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS 8 DIAS DE LA CREACION. GENESIS 1:1 (LUNA LLENA) MAS LOS SIETE DIAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES CON REPOSO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA CON LUNA NUEVA/ROSH JODESH EN LUNA LLENA E INCLUSO EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO EN LUNA LLENA.
 

Anuncios:

First  Previous  23 to 37 of 37  Next   Last  
Reply  Message 23 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2016 16:10
1
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:53
25
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:48
17
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:46
8
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:46
46
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:44
213
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:41
488
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:41
18
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:40
2
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:33
16
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:33
16
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:32
109
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:32
56
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:31
13
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:31
28
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:30
80
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:29
73
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:26
19
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:25
24
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:25
36
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:24
196
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 12:23
25
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:46
14
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:44
295
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:43
26
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:42
16
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:39
78
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:38
542
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:28
14
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:24
823
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:14
6
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:13
66
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:12
15
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:02
379
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 11:02
2
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 10:45
135
BARILOCHENSE6999 20/04/2016 10:44
27
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:43
1
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:43
557
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:37
34
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:37
54
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:35
17
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:35
6
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:35
13
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:35
38
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:32
32
BARILOCHENSE6999 19/04/2016 22:31

Reply  Message 24 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2016 16:05

Reply  Message 25 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 21:25
 
es obvia la relacion del gato con el toroide / cubierta
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 86 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/05/2016 21:51
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 87 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/05/2016 21:54
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 88 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/05/2016 21:55
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 89 of 89 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/05/2016 22:01
Indiana Jones y el Destino de Atlantis es un juego de aventuras gráficas, publicada originalmente en 1992 y publicado por LucasArts. Fue el séptimo juego para utilizar el motor Scumm y es ampliamente considerado como un clásico de su género.
TOROIDE (MUY BUENA PAGINA)
137
BARILOCHENSE6999 04/05/2016 22:04
ROSCA DE LA PASCUA=RESURRECCION=NUEVA CREACION=TOROIDE=BIG BANG
27
BARILOCHENSE6999 04/05/2016 22:04
¿PORQUE CRISTO RELACIONA DRACO, "OJOS DE GATO", ORION Y TAURO?
47
BARILOCHENSE6999 04/05/2016 22:00
son los gatos seres de la luz?
89
RabinoCatali 04/05/2016 21:46
TRANSFORMADOR ELECTRICO ES UN PATRON PARA RACIONALIZAR LA NUEVA CREACION
12
BARILOCHENSE6999 04/05/2016 21:42
RESISTENCIA NOS AYUDA A ENTENDER LA RESURRECCION DE CRISTO
4
BARILOCHENSE6999 04/05/2016 21:34
APOCALIPSIS 3:7=LLAVE DE DAVID=CANDADO="AGUJERO DE GUSANO"
12
BARILOCHENSE6999 04/05/2016 21:31
 
 
Reply  Message 139 of 139 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/05/2016 22:15
 
Reply  Message 24 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 18:22

Reply  Message 26 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2016 18:42
 

Reply  Message 27 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2016 19:00

Reply  Message 28 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2016 19:09

Reply  Message 29 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/11/2016 00:54
Resultado de imagen de DONALD TRUMP VICTORY SON

Reply  Message 30 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/11/2016 02:52
Resultado de imagen para el zorro y las gallinas

Reply  Message 31 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/11/2016 02:56
Resultado de imagen para el zorro y las gallinas

Reply  Message 32 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/11/2016 02:57
Resultado de imagen para el zorro y las gallinas

Reply  Message 33 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2017 23:26
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
 
RAMERA=$=SERPIENTE=SABADO=SABIDURIA=LETRA S
 
S=SERPIENTE
 
ES IMPOSIBLE SABER LA VERDAD SI USTED NO ESTUDIA EL CATOLICISMO
 
LA SERPIENTE SIEMPRE SE MUERDE LA COLA.
 
 

Resultado de imagen para apolo delfos pitone

Resultado de imagen para apolo delfos pitone

Resultado de imagen para espacio tiempo cuantico

 
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
VENECIA (ITALIA)
¿PORQUE LA BANDERA MEXICANA ES SIMILAR A LA ITALIANA EN EL MARCO A UNA SERPIENTE?
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
 
 
DRACO=SERPIENTE
 
 
 
 
 
Resultado de imagen para mexico bandera
Resultado de imagen para serpiente bandera mexico
Resultado de imagen para serpiente bandera mexico
 
BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:00
 
 
 
LA SERPIENTE TAMBIEN ES UN GUSANO.

Reply  Message 34 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2017 03:01
 
EL ZORRO TAMBIEN TIENE OJO DE GATO
 
Resultado de imagen para OJO DEL ZORRO

Reply  Message 35 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2017 03:12
Image
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 16 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2012 13:25
 

EL SIMBOLISMO DE LA LUNA

 

 

  • EL SIMBOLISMO MÁS HABITUAL:

El simbolismo de la luna es muy complejo y amplio. En general representa el poder femenino, la Diosa Madre, la reina del cielo y la protección. No obstante también tiene otros significados como por ejemplo el lado oscuro y el aspecto invisible de la naturaleza; el aspecto espiritual de la luz en la oscuridad; el conocimiento interior; lo irracional, intuitivo y subjetivo. Es el ojo de la noche, el que ve todo lo que sucede en una etapa del día considerada prohibida. Tiene un papel regulador de las mareas, lluvias, aguas, inundaciones y estaciones por lo que se convierte en la mediadora entre el cielo y la tierra. La luna se relaciona también con el huevo del mundo, la matriz y el arca. Su metal correspondiente es la plata por su color y pureza. La luna se asocia con la fantasía y a la imaginación por su misterio y representación dentro de la noche, de la cual es representante.

Los símbolos más habituales que representan gráficamente a la luna son la media luna como unos cuernos de vaca (considerada “nave de luz en el mar de la noche”); las diosas lunares controlan y tejen el destino, y por esta razón a veces se la simboliza como la araña en el centro de su tela; un hombre viejo y decrépito puede simbolizar la luna menguante.

 

  • SIMBOLISMO ATRIBUIDO A LAS FASES LUNARES:

Las fases de nacimiento, crecimiento y muerte de la luna simbolizan la inmortalidad y la eternidad, la renovación perpetua; iluminación. Se utilizan como recreación periódica, es el tiempo y su medición que en un principio se realizaba por fases lunares. La luna llena significa la totalidad, la plenitud, fuerza y poder espiritual. El cuarto menguante es funeral, la luna menguante representa el aspecto siniestro y demoníaco, mientras que el cuarto creciente o la luna creciente representa la luz, el crecimiento y la regeneración. Los tres días que la luna no esta visible (luna llena) representan el descenso del dios al mundo subterráneo del que emerge, al igual que la luna (luna creciente). Estas fases, por analogía, se parecen a las estaciones anuales, a las edades del hombre (el crecimiento -infancia y juventud- y el decrecimiento -madurez y ancianidad-), de ahí nace el mito que la luna nueva, tiempo donde no está visible, corresponde en la muerte,

  • EL SIMBOLISMO DE LA UNIÓN ENTRE EL SOL Y LA LUNA:

La luna y el sol juntos representan la perfección, el matrimonio sagrado entre el cielo y la tierra, el rey y la reina, el oro y la plata, …

  • DIFERENTES SIMBOLISMOS SEGÚN CULTURAS Y REGIONES:

  • Islámica: Representa la medida del tiempo. La media luna representa la divinidad y la soberanía. Es el símbolo del Islam y una muestra clara es su representación en las banderas de todos los países islámicos.

  • Africana: El tiempo y la muerte. Pero en algunas tribus la asocian con los arboles, y en otras significa una deidad masculina.

  • Amerindia: “La anciana que nunca muere” y “La doncella del agua”. Se relaciona con la palmera y el maíz en Sudamérica y en Norteamérica con un árbol. La luna llena se asemeja con la luz del Gran espíritu, y en algunas tribus representa un poder maligno.

  • Budista: Paz, serenidad, belleza. La luna llena y la nueva indican tiempos de fortaleza del poder espiritual. También es símbolo de unidad o del yo. La luna y las aguas juntas representan la naturaleza no obstructiva.

  • China: La esencia del principio femenino de la naturaleza, lo pasivo y transitorio pero también la inmortalidad.

  • Cristiana: La luna es la morada del arcángel Gabriel, la seguridad u pureza.

  • Egipcia: “La hacedora de la eternidad y la creadora de la duración eterna”. La media luna principalmente es la Reina del Cielo.

  • Esquimal: La luna es quien envía la nieve.

  • Hindú: La media luna representa al recién nacido impaciente por crecer.

  • Japonesa: La luna es de carácter masculino.

  • Maorí: La luna es el dios padre.

  • Oceánica: La luna es masculina y simboliza la eterna juventud.

  • Sumerio-semita: El dios masculino de la sabiduría y el medidor del tiempo.

  • Taoísta: La luna es la verdad absoluta y el ser sobrenatural.

  • Teutónica: La luna es el poder divino masculino.

  • SIMBOLISMO DE LA LUNA DESDE OTROS ASPECTOS:

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 17 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2017 00:01
 
EL ZORRO TAMBIEN TIENE OJO DE GATO
 
Resultado de imagen para OJO DEL ZORRO

Reply  Message 36 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2017 16:18
Resultado de imagen para HASTA LA VISTA BABY
Resultado de imagen para HOLLYWOOD 911
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
 

AD UNIVERSI VIRTUALIS ORBIS SUMMI  ARCHITECTI  GLORIAM

Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA

 

comp 2014


Reply  Message 37 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2017 16:32
From: Cajeli  (Original message) Sent: 30/11/2014 01:57
 
Y si vosotros sois del Cristo, ciertamente la Simiente de Abraham sois, y conforme a la promesa, los herederos.”
Pablo resaltó que la familia de Abraham protagonizó un drama ilustrativo, y conformaron un cuadro profético, en relación con el cumplimiento de la estrategia de Dios para la conclusión de los tiempos (Gálatas 4.22-31).

ABRAHÁM: Cuando Jehová cambió su nombre de Abram por Abraham ya le asignaba un papel fundamental que desempeñaría como patriarca y como "padre exaltado", según las primeras letras “Ab” “padre”, de multitudes o de pueblos como lo indica "am" al final de su nombre; así también le fue dicho "tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes".
Como cabeza de familia, representó a Jehová. Su intención de sacrificar a su hijo Isaac en cumplimiento de lo que debía hacerse, prefiguró la futura disposición del Dios de Israel para aceptar el sacrificio a su Hijo amado, y salvar de la muerte y del pecado a la humanidad.
También Abraham representó al Santo de Israel en el sentido que se le consideró “la roca” desde la cual fueron cortados, o sacados, quienes serían la descendencia santa.
51:1 Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados. 
51:2 Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué. 


SARA: Su nombre original “Sarai” significa princesa, o “mi princesa”; cambiado por Sara, noble que persevera y hace conexión con un remanente. Fue inicialmente la esposa de Abraham que era estéril; representó a la congregación del Santo en el sentido de ser su esposa, quien estaría alerta para aplastar la cabeza de la serpiente (Gé 3.15) mediante su descendencia manifestada en Jesús; la descendencia santa que finalmente resplandecerá desde la Jerusalén celestial, por esto Sara también representó a la ciudad de Dios.
4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
4:27 Porque está escrito: 
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; 
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; 
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
4:28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa


ISAAC: (Risa) Prefiguró a la descendencia santa (espiritual) de la esposa del Santo, su congregación, cuyo principal integrante es Jesucristo Gál 3.16, quien incluyó también a todos sus hermanos que le sigan, como hijos de Dios que llegan a ser coherederos junto con Él.
Romanos 8:15 Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar (otra vez) en temor; mas habéis recibido el Espíritu de adopción (de hijos), por el cual clamamos, ¡Abba, Padre!


AGAR: Su nombre significa vuelo o forastera. La esposa secundaria o concubina de Abraham que era una esclava. Pablo dijo que Agar significa Sinaí, que es el monte en el que se estableció el pacto de la ley; por consiguiente simboliza a la Jerusalén terrenal, la ciudad que estaba sujeta a la ley de Moisés.
4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.

ISMAEL: (Dios escucha) El hijo de Agar. Aunque los árabes y musulmanes se consideran descendientes de él, Ismael representó a los hijos de la Jerusalén esclava de los preceptos mosaicos y las ordenanzas y costumbres que le fueron añadidas. Así como Ismael persiguió a Isaac, los judíos del primer siglo persiguieron a quienes abrazaron al Mesías y que fueron llamados cristianos, quienes a su vez eran hijos de la Jerusalén de arriba o de la Sara simbólica. Por esto, tal como Abraham hizo a un lado a Agar e Ismael, Jehová terminó por abandonar a la Jerusalén del primer siglo y a sus hijos rebeldes.
Mateo 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que son enviados a ti! ¡Cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste!
38 He aquí vuestra Casa os es dejada desierta.
Resultado de imagen para el zorro y las gallinas
Resultado de imagen para volver al futuro gallina
Resultado de imagen para volver al futuro gallina
Resultado de imagen para volver al futuro gallina
CESAREA DE FILIPO / SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)

Anuncios:

First  Previous  23 a 37 de 37  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved